kurras escribió:No acabo de entender muy bien el titulo.. Si nos la hemos pelado en clase? Por el momento no he tenido el honor.. Es que soy muy tradicional para estas cosas
Yo no, pero uno de mi clase si que lo hizo.
En cuanto a lo de las clases, versión oficial para mis padres: NO. Es decir: cuando no habia un temblor de tierra que habia tirado las canastas y no habiamos podido hacer clase de gimnasia, o cuando no es que habia goteras en clase y se habia inundado, o cuando no, es que el profe no habia venido (cierto, el profe no habia ido al bar a ver si estabamos alli
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) o cuando no, es que era la semana blanca y como a mi no me dejaban ir a esquiar, y solo habiamos 3 que no ibamos, pues no iban a dar clase para tres...
La verdad es que al final decia la verdad, mira, si no voy a aprobar, para que voy a seguir yendo a clase, me quedo en casa a estudiar las que todavia podia recuperar.. delante del ordenador, por supuesto
.
Eh, que conste que después de hacer el vago todo el año, sacaba notables y excelentes luego y lo aprobaba todo
. Además que siempre me quedaban las justas para pasar de año.
En fin.. cuantos Joe&Mac, cuantos Street Fighter's, cuantos Ghouls n'Ghost, cuantos Pang, cuantos Sunset Riders, cuantos Final Fight.. cuantos...
joder, que narices haceis los jovenes (los más jovenes que yo, claro) cuando haceis campana, si ya no hay bares con recreativas? Que muermos