[HILO OFICIAL] ¿Alguna vez os habeis pelado las clases?

Ese es el tema.Es una especie de Hilo Ofical , dónde vamos a contar nuestras experiencias cuándo nos las hemos pelado , si nos han pillado , dónde , etc...Un ejemplo:
Yo me las habré pelado , el curso pasado 4 o 5 veces en casa de un amigo que tenía piscina ( obviamente fue en Mayo casi Junio , cuándo hacía calorcito ) una de las veces me pillaron y me dejaron sin verano dos meses ¬_¬ ese fue el contra xDDD.Por lo demás mis padres no se enteraron...
Espero vuestras experiencias. [oki]
Todo universitario lo ha hecho alguna vez en su vida.
No acabo de entender muy bien el titulo.. Si nos la hemos pelado en clase? Por el momento no he tenido el honor.. Es que soy muy tradicional para estas cosas XD
kurras escribió:No acabo de entender muy bien el titulo.. Si nos la hemos pelado en clase? Por el momento no he tenido el honor.. Es que soy muy tradicional para estas cosas XD

Si os habeis pelado las clases , en otro idioma:si has pasado de ir a clase por irte con los colegas ;-)
Pelao? Te refieres de pirola?

Muchisimas, y ahora que es cuando menos tengo que faltar, mas falto (2º bach)

Es mas, la semana pasada termine los examenes y tal, y esta emos empezado la 3º ev, pues aun no he ido a clase, me levanto para ir como siempre y tal, pero me voy al bar que esta al lado del insti, me tomo un cafe leyendo el mundo y pa las 10 a casa que ya no hay nadie...

Unos dias de vacaciones nunca vienen mal, pero bueno, mañana a clase ya lo juro.
seergioo escribió:Si os habeis pelado las clases , en otro idioma:si has pasado de ir a clase por irte con los colegas ;-)
comprendo.. xDD
Kurnous escribió:Pelao? Te refieres de pirola?

Es mas, la semana pasada termine los examenes y tal, y esta emos empezado la 3º ev, pues aun no he ido a clase, me levanto para ir como siempre y tal, pero me voy al bar que esta al lado del insti, me tomo un cafe leyendo el mundo y pa las 10 a casa que ya no hay nadie...

Unos dias de vacaciones nunca vienen mal, pero bueno, mañana a clase ya lo juro.

Ese tipo de opinión es lo que " busco " :-p .
Saludos...
PD: Pelado , me refiero a pasar de ir a clase...
seergioo escribió:Ese tipo de opinión es lo que " busco " :-p .
Saludos...
PD: Pelado , me refiero a pasar de ir a clase...

Yo es que lo mio es un problema ya en serio [jaja]

En cada asignatura hay un maximo de horas que puedes faltar, dependiendo de las horas que tengas en una evaluacion y tal, pues siempre ando superjusto, vamos que cuando esta acabando la evaluacion aunque este con 40 de fiebre tengo que ir a clase si o si, si no me quedo sin evaluacion porque no puedo faltar mas... xDD

Lo peor son las 2 ultimas horas, y la primera hora [jaja]

Y como por la mañana nunca hay nadie en casa...
Yo si este curso 3 veces:

1: Me quedé en casa, asi porque me apetecia, tocandme lo huevos.
2: Me fui con los amigos a tirar petardos de los gordos(lejos de la sociedad civilizada ehh!)
3: Me quede en casa una rato para acabr un programa en VB6 que me pidio mi tia y luego me fui con mi mejor amigo a su casa a putear a los vecinos.
No me han pillado ninguna vez :)

Saludos
Pues yo el año pasado alguna tarde me tengo escaqueado, me iba a jugar al billar a un bar que esta al lado del insituto y nunca me pillaron, y eso que tengo entrado con mas de un profesor dentro tomando el café.
Otra vez pero hace dos años, coji la bici y me fui a dar una vuelta y a la salida de las clases me pase por el insti y me encontre al profesor de gimnasia que solo me pregunto si tenia clase o no.
Pero nunca me pillaron.

Salu2
pues a mi me paso pero con unos amigos pero no salio muy mal
cuando estaba en la escuela digamos a los 15 años en argentina con unos amigos queriamos ir a ver un partido que justo se jugaba temprano ese dia por que iva a ver elecciones y tenian que jugar en dia de semana y temporano (digamos 2 de la tarde creo que fue) habiamos organizado todo para escaparnos de clase antes de que empieze el partido,pues lo hicimos fuimos a ver el partido y nosotros todos felices hasta que vemos como se nos acerca una persona y bueno era el director dela escuela que ese dia habia tomado licensia para asistir al partido y vosotrois pensais que nos dijo no pasa nada pues no al vernos ahi nos puwo 4 sanciones a cada uno por no haber ido a clase y mentir diciendo que era un asunto personal
maldito cabr... todavia me acuerdo y me da rabia que mala suerte tuvimos
salu2
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sí, con el libro tapándome claro.
Joder, tengo tal espesor mental que había entendido ¿Alguna vez os la habeis pelado en clase? [qmparto] .

Pirarme las clases muchas veces. Desde echarle cuento años atrás para que me justificara la falta mi madre a echarle cuento ahora. Hay días que no me apetece nada ir a clase y directamente me voy. Lo malo es que hay una asistencia mínima, por eso cuando no me apetece ir en todo el día pido hora para la enfermera, voy a por cualquier receta y de pase me hace un justificante. De hecho, hoy mismo lo he hecho [jaja] .
Mañana mismo me piro 2 clases a dar una vuelta al bar xDDDDDDD

Unas birritas y unas raciones y despues a ultima hora a hacer un examen de historia [looco]
Entendi que si alguna vez me la habia pelado en clase, ya iba a contar mis historias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas , demasiadas......XD
Pufff... en el instituto cada 2 por 3 me iba... nunca iba una semana entera a clase...
En la universidad pues cada vez que me apetece dormir más o ir a cualquier sitio paso de las clases... soy un alma libre xD
[beer]
Recuerdo la primera vez... con mis dulces 14 años, en las que el tio mas niñaco de la clase que por aquel entonces era el mas guay (y que ahora vive en una casa okupa xDD) me incito a hacer novillos hasta la extenuación durante un mes hasta que acepte...

El plan era el siguiente: Nos vamos al centro comercial neptuno, nos metemos toda la mañana al cyber y despues cada uno a su casa...
Pues quedamos cerca del colegio (nos vieron dos profesoras, pero bueno daba igual) nos fuimos para alli, para el centro comercial neptuno de los cojones, que estuvo cerrado hasta las 10 de la mañana, asi que dos horas esperando y fumando para hacernos los mayores.
Abre el puto neptuno y han quitado el cyber... asi que nosotros alli dando vueltas y aburriendonos y yo ya diciendole al otro vamos a clase que nos van a cortar los huevos, y el que no que no, vamonos al parque garcia lorca.

Pues al parque garcia lorca... a fumar mas y a estar por ahi tirados.
Al final nos fuimos al Corte Ingles, a las 1, dejamos las mochilas en consigna y fuimos a jugar a las consolas que tienen alli para probar y rompimos una maquina que limpiaba piscinas bla bla bla... y despues a casa.

Llegué y escucho desde el salon, juan pablo, ven. Mi madre con un tono de mala ostia... donde has estado? yo? en clase ( con los zapatos naranjas de la arena del parque y una etiquetita del corte ingles en la mochila).

Imaginaos lo que vino luego.

Saludos xD
deberias editar el hilo, y poner si hemos hecho campana XD

me he pelado alguna clase, y mientras me pelaba esa clase me la pelaba en casita XD
vpc1988 escribió:deberias editar el hilo, y poner si hemos hecho campana XD

me he pelado alguna clase, y mientras me pelaba esa clase me la pelaba en casita XD

Campana, o mil expresiones que tiene que existir.

En mi pueblo se dice, hacer piarda asi que..
kurras escribió:No acabo de entender muy bien el titulo.. Si nos la hemos pelado en clase? Por el momento no he tenido el honor.. Es que soy muy tradicional para estas cosas XD

Yo no, pero uno de mi clase si que lo hizo.

En cuanto a lo de las clases, versión oficial para mis padres: NO. Es decir: cuando no habia un temblor de tierra que habia tirado las canastas y no habiamos podido hacer clase de gimnasia, o cuando no es que habia goteras en clase y se habia inundado, o cuando no, es que el profe no habia venido (cierto, el profe no habia ido al bar a ver si estabamos alli XD ) o cuando no, es que era la semana blanca y como a mi no me dejaban ir a esquiar, y solo habiamos 3 que no ibamos, pues no iban a dar clase para tres...
La verdad es que al final decia la verdad, mira, si no voy a aprobar, para que voy a seguir yendo a clase, me quedo en casa a estudiar las que todavia podia recuperar.. delante del ordenador, por supuesto XD.
Eh, que conste que después de hacer el vago todo el año, sacaba notables y excelentes luego y lo aprobaba todo XD. Además que siempre me quedaban las justas para pasar de año.

En fin.. cuantos Joe&Mac, cuantos Street Fighter's, cuantos Ghouls n'Ghost, cuantos Pang, cuantos Sunset Riders, cuantos Final Fight.. cuantos...
joder, que narices haceis los jovenes (los más jovenes que yo, claro) cuando haceis campana, si ya no hay bares con recreativas? Que muermos

[triston]
millones d veces, una vez entras en bachiller descubres un mundo....
y pillarme nunca, pero una vez estubieron apunto
normalmente como mis padres se iban a las 7 me despertaban antes de irse y se piraban, y si alguna noche habia estado hasta demasiado tarde viciandome pues simplemente hacia como que me levantaba pero me quedaba en la cama hasta las 11 o asi.
debo remarcar que mi cama es de estas altas como una litera, que abajo esta el escritorio con el pc y tal.
pues bueno uno de esos dias, me despierta la puerta de la calle, miro el movil y eran las 10 de la mañana y oigo el inequivoco caminar de mi padre, entra en el cuarto, yo rijido como una estaca debajo de las sabanas, se pone debajo, en el orrdenador a hacer noseque y a los 10 minutos se pira.
enmi vida he aguantado 10 minutos mas quieto xDDD
En la uni es obligatorio hacerlas... son basicamente terapeuticas en muchos casos la verdad xDD.

Hoy mismo ya ha habido peyas... y casi siempre hay alguna tipica hora a la ke no vas, y ahora encima con el buen tiempo ke hace...

Luego en la eso, en 4º empece a hacerlas de manera descomunal, en 1º de bach faltaba dias enteros directamente, y luego en 2º de bach me controle mas, aunke tuve buenas peyas xDD

en 1º de carrera donde estoy ahora, como digo, son terapeuticas, no me excedo con las peyas pero hay a veces.
Me piraba pocas en el instituto, pero en la universidad me piré alguna asignatura entera. [+risas]
Muchas... en los dos últimos años de carrera, el 90% de mis apuntes eras fotocopias de otros....

PD: En mi pueblo se llama "hacer rabona"
Pues yo he entrado en una dinamica realmente peligrosa XD En la ESO creo que no me he pirado ni una sola clase, pero fue empezar el bachiller de ciencias y madremia, a partir de ahi fue un no parar, sobretodo gracias a la asignatura CAU(comunicacion audiovisual :p ) una optativa que coji porque no habia otra cosa a elegir, y nada, eran sencillamente horas libres. Luego habia dias que empalmaba con ingles, religion, y asi y asi...hasta que al final acabas como estoy ahora mismo, en 2º bach y pirandome toque lo que toque, ya sea e.f. o sea quimica, sin ningun tipo de remordimientos XD

Es una droga, en serio [qmparto] Jovenes, no caigais nunca, al menos hasta la uni :-|
elmenda5 escribió:Pues yo he entrado en una dinamica realmente peligrosa XD En la ESO creo que no me he pirado ni una sola clase, pero fue empezar el bachiller de ciencias y madremia, a partir de ahi fue un no parar, sobretodo gracias a la asignatura CAU(comunicacion audiovisual :p ) una optativa que coji porque no habia otra cosa a elegir, y nada, eran sencillamente horas libres. Luego habia dias que empalmaba con ingles, religion, y asi y asi...hasta que al final acabas como estoy ahora mismo, en 2º bach y pirandome toque lo que toque, ya sea e.f. o sea quimica, sin ningun tipo de remordimientos XD

Es una droga, en serio [qmparto] Jovenes, no caigais nunca, al menos hasta la uni :-|

Y las que quedan xDDD, aunque en 2º de Bach aun no hemos hecho un EPIC EMPALME como antes de 5 horas seguidas. [beer]
PD:hoy mismo por ejemplo, me he despertado, he mirado a la ventana y...na! que hoy no voy xDDD
jachondo escribió:Y las que quedan xDDD, aunque en 2º de Bach aun no hemos hecho un EPIC EMPALME como antes de 5 horas seguidas. [beer]

jajaja ya lo creo que si, suena tentador repetir una de esas piradas de 5 horas [babas] ya caera compadre, ya caera :-P
ostia santa habia entendido os la habeis pelado alguna vez en clase a lo que yo iba a contestar que si pero tambien contesto a que si he pelao faltao echo nobillos en clase xD
Joder, ya casi mejor para la proxima preguntad si alguien va a clase.

Ahora entiendo eso de que la gente suspenda en mas de un 50%, coño, si no va ni dios a clase.

Empiezo a pensar que el problema no es de las escuelas, si no de otras cosas.
No ir a clase y estar por ahi de farra? Decenas sino cientos de veces. Al final ni me saqué la ESO, apenas iba a clase, con lo cual, me di de baja en cuanto tuve los 16 (hará 7 meses o asi de ello). Pero vamos, estar en casa de un amigo jugando a la Wii, estar por ahi haciendo lo que sea, coger el tren o el metro e irme al centro a pillar manga, vamos, cualquier cosa que un alumno ejemplar no debe hacer,xDDD. De hecho habia dias que tenia pensado ir, llegaba practicamente a la puerta del instituto, y a veces habia un amigo esperandome, que ni siquiera iba a mi mismo instituto, diciendome que si nos ibamos por ahi. Un dia mi madre me pillo 2 veces seguidas, en mitad de la calle, estaba ya tan acostumbrado a andar por ahi a mi bola, que pasaba practicamente al lado de mi casa sin temor alguno, xD.

Un saludo

P.D.: Sí, he sido un alumno muy malo, pero no empeceis con lo de que la juventud está echada a perder y no se que. Si no iba a hacer nada a clase era una tonteria ir, y no me gusta molestar a los que si que estudian, asi que no iba al insti ( y cuando iba..... xDDDD, n-gage, que buenos ratos me has dado)
Kurnous escribió:Pelao? Te refieres de pirola?

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AMÉN :D

PD: Viva Pedro J. y su puta madre :D
Taurus5 escribió:Joder, tengo tal espesor mental que había entendido ¿Alguna vez os la habeis pelado en clase? [qmparto] .

Calla calla que yo sé de una que se lo hizo en clase
En mis tiempos de instituto muchas veces y ya que había monte al lado aprovechabamos para [babas] [babas] dar rienda suelta
Pffff muchísimas, sin ir mas lejos ,las 3 últimas de hoy no he entrado xDDD
seergioo escribió:Si os habeis pelado las clases , en otro idioma:si has pasado de ir a clase por irte con los colegas ;-)

yo en los dos casos si... la de pelado y la de pelado JOJOJO
Joder...... Desde 1º de B.U.P. supe lo que era el pirarse las clases y desde entonces fue un vicio... Creo que durante mi vida academica he estado mas tiempo por ahi que en clase..... El acabose fue cuando llegue a la universidad..... el ultimo año creo que fui la primera semana de curso, despues los profes se contentaron con verme en los examenes......
Dios los que decis que os la habeis pelado en clase...(tocaros me refiero XD ) hablais en serio? Oooh
Pelarme clases --> Diariamente
Pelarmela en clase --> Nunca

[poraki]
elmenda5 escribió:Dios los que decis que os la habeis pelado en clase...(tocaros me refiero XD ) hablais en serio? Oooh

Un tipo de mi clase el segundo año que hice 1º de BUP se la pelo alli mismo por una apuesta de 500 pesetas.... Acojonante estabamos en clase de musica y el tipo dale que te pego al manubrio....
Yo en "primaria" me "volaba" las clases cada dos por tres,incluso llegué a faltar 5 días....La que se armó con mi madre. [tomaaa]

En preparatoria los útlimos dos semetres acostumbraba a irme dos horas antes de la salida,incluso había días que no iba (los viernes) [666]

Sobre lo de "pelarmela" en clase.No pues no...¿es que alguien puede sentirse "inspirado" en plena clase? Oooh
Yo flipo... en mi época pelarse las clases era algo heavy. Y ahora veo que es lo más normal del mundo. Aunque estoy seguro de que vuestros profesores lo agradecen [poraki]

Yo me la he pelado muuuuuuy pocas veces. De hecho sólo recuerdo una. La primera vez, en 7º de EGB, nos pelamos un amigo y yo las clases de la tarde para jugar al spectrum. Sólo probamos 3 juegos en toda la tarde XD

En el Instituto lo tenía muy crudo siendo mi madre la conserje y estando en la puerta XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jamás y no, NO ES HIPOCRESIAEOL. He sido toda la vida el perfecto alumno modelo es decir, acudir a todas las clases sin rechistar algo que no "entienden" los universitarios de EOL cuando a partir de ahora la asistencia será obligatoria porque según ellos "ya no están en un instituto". [noop] [maszz]
yo una vez me fui de pellas en 3 de eso y me pillaron k cagada
pfff cuando mas fue en primero de bachillerato hubo unos meses k casi tos los dias faltando a 2 o 3 clases y poniendonos ciegos y alguna vez con la botella de calimocho en clase
eraser escribió:Yo flipo... en mi época pelarse las clases era algo heavy. Y ahora veo que es lo más normal del mundo. Aunque estoy seguro de que vuestros profesores lo agradecen [poraki]

Yo me la he pelado muuuuuuy pocas veces. De hecho sólo recuerdo una. La primera vez, en 7º de EGB, nos pelamos un amigo y yo las clases de la tarde para jugar al spectrum. Sólo probamos 3 juegos en toda la tarde XD

En el Instituto lo tenía muy crudo siendo mi madre la conserje y estando en la puerta XD

Si, se me olvidaba, la de veces que me fui a jugar con el spectrum, porque sabia que no habia nadie en casa. Y tambien era todo un lujo irse a jugar a casa de los amigos que empezaban a tener los primeros pc's con vga.
Yo en mi juventud de época de instituto falté millones de veces. Recuerdo en COU que empecé a faltar a Biología porque la profe se puso mala y venía un sustituto que no enseñaba nada.

Cuando me dio por volver un día, resulta que la profe ya hacía tiempo que había vuelto :D Y claro, había retomado la materia y como yo me había perdido clases, pues no me enteraba de nada y decidí seguir faltando :D

También era un clásico el pedir para ir al servicio y no volver :D

Buff, tengo tantas del instituto...
Ya ves, lo de pdir ir a baño, xDD
Eso lo hacia yo, aunque ahora esta un poco mas chungo, han puesto unos pases "que solo tienen los profesores", que los rellenan y puedes ir a donde ellos pongan. pues yo tenia unos cuantos (60 o 70).Pedia ir al baño, me rellenaban un pase, y en el pasillo lo rellenaba yo (uno de los mios), bajaba a conserjeria, usaba el pase del profesor, me quedaba en el baño hasta el final de la hora, y luego, en el cambio de clase te subias a clase cogias tus cosas, usabas tu pase y te ibas.
Este curso sobretodo ((4º Eso))..
yo nunca queriendo, no estando enfermo me he pelado una clase xD
Durante la ESO no faltaba a menos que estuviese enfermo pero en bachillerato, antes de dejarlo iba mas bien poco.
62 respuestas
1, 2