Alrededor de 8 años en desarrollo entre unas cosas y otras... el anteriormente llamado Dynamite Dreams se rebautiza como Alice Dreams Tournament y está ya, por fin, terminado y listo para ser lanzado. Los autores lo han llevado a Kickstarter para recaudar lo justo para cubrir costes de producción/fabricación:
Hmmm bueno, me sorprende un poco que a nadie le haya importado un ñordo la noticia... xD
En fin, como sólo pedían 8.000 dólares, básicamente porque el juego lo tenían hecho y querían el dinero para auto-publicarlo y no depender de nadie... han conseguido el objetivo y bastante más en poco tiempo. Ahora ofrecen la posibilidad de fundas estilo PAL, por si a alguien le interesa.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
No es que no me interese, pero dentro del catalogo veo mas interesantes algunos títulos que no tengo (bastantes) antes que este, no es del tipo de juego que mas me atraiga, aunque como curiosidad se ve apañao! Jjeje saludos
Hasami Age
Adicto
490 mensajes desde dic 2014
Editado 2 veces. Última: 21/10/2015 - 16:26:18 por Hasami Age.
@hombreimaginario A mi si que me interesa este juego aunque no sea un triple A es un juego para divertirse con los amigos entre la cocacola y ganchitos.
Que ya hay demasiados juegos que para jugar en grupo lo tienes que jugar en on-line.
Hasami Age escribió:@hombreimaginario A mi si que me interesa este juego aunque no sea un triple A es un juego para divertirse con los amigos entre la cocacola y ganchitos.
Que ya hay demasiados juegos que para jugar en grupo lo tienes que jugar en on-line.
Y esa caja azul es muy tentador.
Pues si te tienta date prisa que termina el kickstarter en 2 días... xD
Hasami Age escribió:@hombreimaginario A mi si que me interesa este juego aunque no sea un triple A es un juego para divertirse con los amigos entre la cocacola y ganchitos.
Y esa caja azul es muy tentador.
Pues si te tienta date prisa que termina el kickstarter en 2 días... xD