Gearbox didnt care about the game, they spent the money from acm on the borderlands games. Look at the release dates of borderlands and when aliens was anounced, they had the other companies like timegate do the work. When they got the game back timegate had done a terrible job. When it came into sega it was shit basicaly. Gearbox only cared about fixing 'progression blockers' (things that stop a player from getting through a level) or crashes.
Básicamente dice que sólo se ha interesado por Borderlands, que gastó el dinero del Aliens en Boderlands y que el desarrollo del Alien se lo encargaron a compañias como Timegate. Cuando trajeron el juego de vuelta a Gearbox dice que habían hecho un trabajo terrible, calificado básicamente de mierda. Gearbox sólo se preocupó de los Bugs gordos tales como la imposibilidad de avanzar en un nivel o cuelgues del juego.
jose juan escribió:Bueno aqui dejo un documento que yo creo que ya se sabia viendo loq ue4 decis bastantes foreros de por aqui,esto lo dice un testers del juegoGearbox didnt care about the game, they spent the money from acm on the borderlands games. Look at the release dates of borderlands and when aliens was anounced, they had the other companies like timegate do the work. When they got the game back timegate had done a terrible job. When it came into sega it was shit basicaly. Gearbox only cared about fixing 'progression blockers' (things that stop a player from getting through a level) or crashes.
Dejo la traduccion hecha por el foero de meri rafagrigri91Básicamente dice que sólo se ha interesado por Borderlands, que gastó el dinero del Aliens en Boderlands y que el desarrollo del Alien se lo encargaron a compañias como Timegate. Cuando trajeron el juego de vuelta a Gearbox dice que habían hecho un trabajo terrible, calificado básicamente de mierda. Gearbox sólo se preocupó de los Bugs gordos tales como la imposibilidad de avanzar en un nivel o cuelgues del juego.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... rines_ama/
Mandolinator escribió:makiki escribió:cuanto me pagarian por el en Gamestop si lo entrego este mismo lunes?? mas o menos y no seria por dinero seria para gastar en tienda
saludos
Te lo cambian por el prey o el haze xd
Yakerton escribió:Habra parche como en pc?
Mandolinator escribió:makiki escribió:cuanto me pagarian por el en Gamestop si lo entrego este mismo lunes?? mas o menos y no seria por dinero seria para gastar en tienda
saludos
Te lo cambian por el prey o el haze xd
Empecemos por el principio...
Aliens Colonial Marines fué anunciado en Febrero de 2008 por Sega y Gearbox, un año y unos meses despues de que Sega consiguiese la licencia de 20th Century Fox. Gracias a ello, el equipo de desarrollo tendría acceso a todos los artworks y material de las películas, e incluso contrataron al Concept artist Syd Mead que había trabajado en Aliens para diseñar las partes de la Sulaco que no habían aparecido en la película pero que sí se iban a utilizar en el juego.
Como el juego iba a requerir de una configuración peculiar para los gráficos (iluminación, físicas, renderizado,etc), decidieron modificar el motor Unreal Engine 3.0 para que se pudiera "moldear" el juego de Aliens que querían hacer, al que llamaron Red Ring Engine.
A finales del 2008, se anunció que el juego iba a ser retrasado de la fecha inicial (por el año 2010 creo recordar) y que en su lugar saldría otro juego de Alien (Aliens Versus Predator 3) que estaba siendo desarrollado por Rebellion, aunque ACM seguiría con su desarrollo y se lanzaría más tarde (en algún momento de 2012 en principio ). Un movimiento bastante extraño la verdad, pero que en su momento tampoco levantó muchas sospechas, ya que a falta de un juego en aquel momento había 2 juegos de la saga en ciernes...
Posteriormente, se mostró una Demo del juego en el E3 del 2011 (campaña) para tranquilizar a los fans de que el juego seguía con su desarrollo.En el E3 del 2012 se volvió al mostrar (multiplayer) pero el titulo volvió a retrasarse y se dió la fecha de 12 de Febrero de 2013 como la definitiva. Randy Pitchford habló sobre el nuevo retraso, y dijo que se había producido para poder incorporar a algunos actores de la película en el juego (que ciertamente aparecen en la parte multi mediante un Dlc) aunque en mi opinión sirvió para ganar áun más tiempo para el desarrollo en estado muy verde.
denis74 escribió:Ufff como está la gente en el foro oficial. Echan chispas y con razón. Les está cayendo una. Aquí uno abrió un hilo para decir que firma para no comprar nada más de Gearbox......y se ha unido ya mucha gente que también se unen a la causa para no comprar más juegos de esta gente. Corazones encendidos. Id mirando los posts:
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=246138
Aquí otra comparativa pero a pantalla partida "Demo Octubre 2012 vs Versión final". Anda que no hay diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=g1orK2qj_9k
Miniviciao@ escribió:Que hay que hacer para pillar el ALien el toro en el multiplayer?, matar a un numero de marines o como es el rollo
IridiumArkangel escribió:Miniviciao@ escribió:Que hay que hacer para pillar el ALien el toro en el multiplayer?, matar a un numero de marines o como es el rollo
Pues yo me lo he cogido una vez, tanto al Toro como tu lo llamas como al amigo ciego Chiquitander tan famoso . Creo que aparecen aleatoriamente por los mapas multi, y si los descubres, al acercarte a ellos y darle a X o [] (según la versión); te convertirás en alguno de estos Aliens especiales hasta que te maten. Aprovechalos bien, porque te puedan dar muchos frags...
stroquer escribió:Jugada la primera fase y estoy pensando en desinstalarlo del disco duro y dejarlo. Es una pérdida de tiempo
killer2011 escribió:pues yo como al final no me pillo el juego,me voy a poner a jugar al avp que si lo tengo y me quito el mono que tengo de matar aliens, al menos la mision de los marines esta guapa.
magin_GO escribió:La tormenta de mierda no ha decepcionado. Es incluso mejor de lo que se podía esperar. Acusaciones cruzadas entre SEGA y Gearbox sobre la autoría, sospechas sobre un uso corrupto del dinero de Sega, demos de muestra que ni siquiera corren con el motor del juego, estudios subcontratados, versiones retrasadas por no ser ni siquiera aceptables, acoso a Gearbox en sus foros... Vamos, está siendo esto espectacular. Un escándalo en toda regla de los que acaban con el buen nombre de un estudio. Y no es por desear el mal a nadie pero Gearbox se lo tiene merecido, por querer abarcar todo lo posible de cualquier manera sin tener en cuenta el resultado.
Y entre toda la mierda florece el rumor optimista de que Creative Assembley se encarga ya del siguiente juego de Alien para la siguiente generación. Una buena noticia sin duda.
Pero mientras tanto que continue la tormenta de mierda!
magin_GO escribió:La tormenta de mierda no ha decepcionado. Es incluso mejor de lo que se podía esperar. Acusaciones cruzadas entre SEGA y Gearbox sobre la autoría, sospechas sobre un uso corrupto del dinero de Sega, demos de muestra que ni siquiera corren con el motor del juego, estudios subcontratados, versiones retrasadas por no ser ni siquiera aceptables, acoso a Gearbox en sus foros... Vamos, está siendo esto espectacular. Un escándalo en toda regla de los que acaban con el buen nombre de un estudio. Y no es por desear el mal a nadie pero Gearbox se lo tiene merecido, por querer abarcar todo lo posible de cualquier manera sin tener en cuenta el resultado.
Y entre toda la mierda florece el rumor optimista de que Creative Assembley se encarga ya del siguiente juego de Alien para la siguiente generación. Una buena noticia sin duda.
Pero mientras tanto que continue la tormenta de mierda!
killer2011 escribió:me lo alquilare a ver como es.
si el avp dicen que es mejor que este ,vaya chusta de juego tiene que serr,porque el avp es bastante regularcillo.
Jos66 escribió:killer2011 escribió:me lo alquilare a ver como es.
si el avp dicen que es mejor que este ,vaya chusta de juego tiene que serr,porque el avp es bastante regularcillo.
Afirmo que Aliens vs Predator es mucho mejor juego que este, solo tienes que jugar a este un rato y acto seguido ponerte a jugar el modo superviviente del antiguo, ya veras que diferencia.
es normal que el hilo tenga 400 paginas, y no es para menos por que el juego tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas, lo normal seria ver aqui reflejado el despido fulminante de los responsables de esta atrocidad ( el guionista el primero )
por que una cosa es que no este a la altura en cuanto a expectativas, y otra muy distinta que tomen al usuario final ( nosotros ) por el pito del sereno.
que estamos hablando de un producto que se mueve entono a los 40 / 100 Euros de media y el juego presenta grandes lagunas ( oceanos ) en cuanto a jugabilidad y acabado final.
es que si me apuras Condemned criminal origins, le da un repaso en angustia y graficos ( aunque no tenga que ver nada con la franquicia Alien ) y es un juego de salida de xbox 360...que ya a llovido un poco
Saludos!
Jos66 escribió:
Jos66 escribió:
yo te puedo confirmar que no tengo multiplayer, y al igual que yo muchisima gente, pero vamos que si esta contento con la compra....estupendo
pero decir que este juego le hace justicia a la saga....es como decir que el Samurai Shodown 2 es un buen juego de Aliens ( sale uno en una cazuela )
Saludos!
Miniviciao@ escribió:Jos66 escribió:killer2011 escribió:me lo alquilare a ver como es.
Afirmo que Aliens vs Predator es mucho mejor juego que este, solo tienes que jugar a este un rato y acto seguido ponerte a jugar el modo superviviente del antiguo, ya veras que diferencia.
es normal que el hilo tenga 400 paginas, y no es para menos por que el juego tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas, lo normal seria ver aqui reflejado el despido fulminante de los responsables de esta atrocidad ( el guionista el primero )
por que una cosa es que no este a la altura en cuanto a expectativas, y otra muy distinta que tomen al usuario final ( nosotros ) por el pito del sereno.
que estamos hablando de un producto que se mueve entono a los 40 / 100 Euros de media y el juego presenta grandes lagunas ( oceanos ) en cuanto a jugabilidad y acabado final.
es que si me apuras Condemned criminal origins, le da un repaso en angustia y graficos ( aunque no tenga que ver nada con la franquicia Alien ) y es un juego de salida de xbox 360...que ya a llovido un poco
Saludos!
Yo te puedo confirmar que el multiplayer se caga mea y defeca en el de AVP3
Mandolinator escribió:
Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.
Miniviciao@ escribió:Mandolinator escribió:
Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.
You sure?
Que si hijo que si.
Mandolinator escribió:
Mandolinator escribió:Miniviciao@ escribió:Mandolinator escribió:
You sure?
Que si hijo que si.
Im pretty sure
Jos66 escribió:
pero tambien os entiendo en parte a los que alabais " el online" despues de haberos dejado semejante pastizal.
yonshi escribió:Jos66 escribió:
pero tambien os entiendo en parte a los que alabais " el online" despues de haberos dejado semejante pastizal.
Yo soy de los que alabo el online (Link) y no tengo que justificarme porque no me he dejado pastizal alguno.
Hay que aprender a respetar la opiniones de los demás, sobre todo sino has probado dicho modo de juego.