La verdad esque con toda la info que hay ya, los videos, imagenes y previews....creo que han respetado 100% el espiritu de los anteriores....de echo me atrevo a airmar que es practicamente un calco tal cual, adaptado a nextGen y obviamente con nuevo argumento, pero vamos, que han tirado sobre seguro...porque me leo las impresiones de 3Djuegos, y si fuesen del original de PC colaria igual
porque es exactamente lo mismo: marine? tensión y dificultad; alien? ritmo frenético y sigilo; Depredador? a lucirse con los gadgets
.
Gráficamente pinta bien, pero en el video del de PS3 ya se ve que lejos de las scans como suele pasar siempre que las retocan por tos laos jajaja. Lo que quiero saber es si con el alien se puede quitar la aureola esa a los humanos...no me convence que sea asi todo el rato.
Por cierto, una pena porque segun dicen la campaña del alien....ya eres un alien en si por lo que entiendo, vamos, que no han hecho las "fases" del ciclo vital como en el 2 que eran un puntazo, pero por contra veo que podemos hacer:
Lo unico negativo esque en la mayoria de avanzes dejan intuïr que las 3 campañas serán cortas.