Zack_VII escribió:IridiumArkangel escribió:Alguien decía por ahí que ir como marine era un suicidio... y a mi es el que más me atrae!!! Que buena pinta tienen los efectos de luces y la ambientación!
Pero supongo que se referian a que en multi, el soldado era el mas vendido de todos.....porque ni tiene la movilidad del alien, ni los artilugios del depredador.
En cuestón de campaña, basándome en los anteriores, para mi:
Marine>Alien>Predator.
El marine, si respetan la esencia de los anteriores, y jugado en condiciones, puede ser el único que haga sombra en términos de agobio a dead space. El alien es de lo más original que se ha visto en FPS alguno....para empezar un fps sin disparos es raro, pero uno que directamente solo permite el ataque cuerpo a cuerpo mas aun, y uno que ademas permite ir por cualquier parte del escenario: paredes, tejados, conductos...y que encima te hace pasar por varias etapas: larva, mini.alien, aline, cada una con su estilo de juego.... y gore por supuesto
La del depredador es visualmente la más espectacular, por los cahcibaches y tal....pero se me hacia demasiado "normal"....vamos como cualquier otro FPS con armas chulis
spawn_comando escribió:Bueno y encima lo hace geaebox, que ha demostrado con brthers in arms y borderlands, que saben hacer shoters muy decentes
Amok escribió:spawn_comando escribió:Bueno y encima lo hace geaebox, que ha demostrado con brthers in arms y borderlands, que saben hacer shoters muy decentes
Creo que los AVP los hace Rebellion no Gearbox.
A.I. escribió:La primera gran pregunta que indica que el juego está cerca: ¿el juego pal uk vendrá en castellano?
bigblue escribió:Nooooo, según esa fecha se retrasa. Espero que no sea cierta esa información
jjlgisbert escribió:bigblue escribió:Nooooo, según esa fecha se retrasa. Espero que no sea cierta esa información
Os estáis confundiendo, el que sale el mes que viene es el avp 3, el colonial aún no está claro cuando saldrá.
LARD1N escribió:No si la fecha de salida del avp la tengo clara, tengo hasta mi HUNTER reservada ya en gamestop, lo que pasa es que pone que el juego sale para marzo, además en la tienda de gamestop tb me ofrecieron reservar el colonial marines pq a ellos tb les aparecia fecha de salida en marzo, no me acuerdo de que dia... pero que vamos que teniendo los pies en la tierra, no creo que tengamos tanta suerte los fans de la saga en tener estos pedazo de juegos en apenas 2 meses...
IridiumArkangel escribió:Windurst, en cuanto a coop en campaña no se ha dicho nada. Sólo se ha comentado lo del coop en modo horda. En multiplayer han dicho que hay 4, pero que aún no los han desvelado todos...
Lo de si es Region Free aún hay que esperar... pero no estaría mal no .
Un saludo
P.D Gracias Denis74 tanto por tus agradecimientos como por preocuparte es postear nueva info y material (Como siempre en cualquier hilo oficial que te interesa! Que no paras macho!! Je je)
Varox escribió:Habeis leido en marca player lo que han puesto? bueno hay que tener en cuenta que simplemente es la opinión de un tío, pero casi lo pone a parir...
jjlgisbert escribió:La hunter que precio tiene aquí? 100 €? +?. Estoy dudando si reservar aquí o esperar confirmación de idioma en las ediciones de fuera porque el precio seguro que es menor.
Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta
IridiumArkangel escribió:P.D Gracias Denis74 tanto por tus agradecimientos como por preocuparte es postear nueva info y material (Como siempre en cualquier hilo oficial que te interesa! Que no paras macho!! Je je)
http://www.game.es/calendario/default.aspx?mes=2&mas=S&ano=2010&familia=PS3
LARD1N escribió:jjlgisbert escribió:La hunter que precio tiene aquí? 100 €? +?. Estoy dudando si reservar aquí o esperar confirmación de idioma en las ediciones de fuera porque el precio seguro que es menor.
Pues 89 napos! pero habia que tenerla !
Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta
pbanegas escribió:Hola a todo el mundo.
He estao leyendo por ahí, que, a pesar de lo que pensaba, AVP3 no se mueve bajo Unreal Engine 3, sino por "Asura", según parece un "custom built" del IdTech4 echo por Rebellion. Creo que lo han usado antes para Shellshock 2.
Alguien ha oido algo de eso?
¿Que tal andaba el Shellshock 2 en gráficos?
Un saludo.
arkadia3 escribió:Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta
a ver amigo, no lies la madeja que vas a confundir a la gente.
eso que dices es una seccion de la revista en la que dos personas, uno lo critica y otro lo pone por los cielos dando unas razones cada uno, pero practicamente sin haberlo probado, (vamos una chorrada de seccion), es como esa que ponian en la hooby que exponian un tema y uno habla a favor y otro en contra ( vamos que a uno le gusta y a otro no) como a cualquier mortal, en fin que no hagais mucho caso.
PD: tambien podias haber puesto al que habla bien no?
saludos.
pbanegas escribió:Hola a todo el mundo.
He estao leyendo por ahí, que, a pesar de lo que pensaba, AVP3 no se mueve bajo Unreal Engine 3, sino por "Asura", según parece un "custom built" del IdTech4 echo por Rebellion. Creo que lo han usado antes para Shellshock 2.
Ya sé (antes de que me fusileis), que no es nada trascendental, pero si creo que es algo curioso. Para mí, es importante, ya que lo voy a jugar en PC y quiero saber como correrá en mi cacharro.
Alguien ha oido algo de eso?
¿Que tal andaba el Shellshock 2 en gráficos?
Un saludo.
denis74 escribió:Por cierto Zack_VII, se me olvidó comentarte lo del proyector que ibas a montar. Cuando tengas el juego, listo el proyector apuntando a la pared ya colgarás una foto haber como quedan esos pasillos oscuros a tamaño real.
No me quiero ni imaginar esa habitación a oscuras y con ese pítido agudizándose a medida que se te acerquen los alien,jejeje!!
Varox escribió:arkadia3 escribió:Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta
a ver amigo, no lies la madeja que vas a confundir a la gente.
eso que dices es una seccion de la revista en la que dos personas, uno lo critica y otro lo pone por los cielos dando unas razones cada uno, pero practicamente sin haberlo probado, (vamos una chorrada de seccion), es como esa que ponian en la hooby que exponian un tema y uno habla a favor y otro en contra ( vamos que a uno le gusta y a otro no) como a cualquier mortal, en fin que no hagais mucho caso.
PD: tambien podias haber puesto al que habla bien no?
saludos.
Ninguna madeja lio yo, puse a ese porque parece que es el único que lo ha probado, el otro no dice NADA, pero NADA reseñable, ni bueno ni malo, asi que yo no estoy confundiendo a la gente, el otro habla del juego en si. lo que ya he dicho antes y no volveré a repetir.
adelucas escribió:Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?
adelucas escribió:Joder, pues a mi las pelis no me parecen tan malas para estar basadas en videojuegos, bueno, quiza la última si fue un poco mojón con tanta víctima adolescente por medio, pero la primera me molo bastante. Tampoco me esperaba un guión supersesudo ni nada parecido, alien VS predator es acción pura y dura y el argumento de las arenas preparadas por los predators para "cazar y echar la tarde con los amigos" me parecio correcto.
Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?
pbanegas escribió:De todos modos, habrá que esperar a ver que nos tiene guardado Ridley Scott en la precuela de Alien 1 que está preparando.
pbanegas escribió:Según he podido leer por ahí, revelará la historia del "piloto" (o "derelict" como la llaman otros), es decir, la nave en ruinas que encuentran en LV426 y que dá lugar a toda la saga Alien.
Zack_VII escribió:adelucas escribió:Joder, pues a mi las pelis no me parecen tan malas para estar basadas en videojuegos, bueno, quiza la última si fue un poco mojón con tanta víctima adolescente por medio, pero la primera me molo bastante. Tampoco me esperaba un guión supersesudo ni nada parecido, alien VS predator es acción pura y dura y el argumento de las arenas preparadas por los predators para "cazar y echar la tarde con los amigos" me parecio correcto.
Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?
A priori es asi....por lo que tengo entndio a raiz de eso surgió un comic, etc etc.... , asi que tecnicamente, tanto pelis como juegos se basan en el mismo concepto, pero NADA tienen que ver(yo no me referia a que las pelis se basasen en el juego, sino que el juego fue antes , por lo que era absurda la critica o comentario extrañandose de que no se basase en una de las pelis...)
El problema de las pelis esque prostituyen 2 especies que en sus respectivas peliculas marcaron en el mundo de la sci-fi.....alien y aliens: el regreso (la 3a ya no tanto) son un mito, al igual que depredador(la 1a claro está), pero alien vs predator....es un mojón comercial de 3 al 4º, con chorradas como la relacion casi casi de amor entre la tia y el depreador ....lo unico que se salva esque argumentalmente está bien hilado todo... pero no se si tal vez eso es merito del cómic que no he leido.
En cualquier caso, por suerte, en este caso cine y videojuego van por sendas distintas.
Ang3l escribió:pbanegas escribió:De todos modos, habrá que esperar a ver que nos tiene guardado Ridley Scott en la precuela de Alien 1 que está preparando.
¿Precuela? No sabía que se estuviera preparando una, qué bien!!!pbanegas escribió:Según he podido leer por ahí, revelará la historia del "piloto" (o "derelict" como la llaman otros), es decir, la nave en ruinas que encuentran en LV426 y que dá lugar a toda la saga Alien.
Hostia, qué puntazo
Es algo que siempre me he preguntado, de dónde vendría esa nave, quién era ese piloto, qué ocurrió, etc. Imagino que irá para largo, 2011 o más ¿no?
The_Pain escribió:Ang3l escribió:Es algo que siempre me he preguntado, de dónde vendría esa nave, quién era ese piloto, qué ocurrió, etc. Imagino que irá para largo, 2011 o más ¿no?
vete a la wikipedia , pero resumiendo ese piloto es de la especie space jockey , los mismo que crearon a los aliens como arma de destruccion.
se ve que los space jockeys estostenian una guerra civil en el planeta y un bando creo a los aliens para acabar con la guerra , eso si los aliens se cargaron a todo dios ,luego la nave esta se piro pero se abrio un huevo y se lio tambien...
The_Pain escribió:por cierto tambien se esta haciendo otra peli sobre depredador de nombre predators , el director es robert rodriguez y el actor principal adrien brody(o como se escriba).
The_Pain escribió:de hesco la de predators esta fechada para julio de este año , no creo que la acaben por eso, el argumento va de que los predators vienen a la tierra y secuestran a gente para llevarla a su planeta y cazarla por una jungla, el guion ha sido filtrado y menos el final(que es una mierda) lo demas esta bien.
pbanegas escribió:Más cosas, no se si lo habeis visto, pero aqui han echo una pequeña preview del juego.
http://xbox360.ign.com/articles/106/1061121p1.html