A ver cuando cuelgan el primer video de la campaña del marine en si, y su mítico sensor de movimiento, que es de los objetos que mas han logrado ponerme de los nervios en un videojuego
, eso de no ver un carajo al rededor, completamente a oscuras,y empezar a escuchar el: pip.......pip.......pip..pip,pip, pip!!!!PIP!! y tu que sigues sin verlo y no paras de dar vueltas pa tos lados hasta que zas, te pilla desprevenido y te haces cacotas
.
peter parker escribió:Tiene una pinta impresionante.
Veo que cuenta con una especie de modo historia o campaña, no? A juzgar por la voz en off del trailer. El multiplayer debe ser acojonante a poco que se lo hayan currado.
Me parece que seleccionaré a los marines, me gusta ir de víctima
saludos y ya queda menos
Y tanto...de echo es la principal baza como ya lo fue en sus 2 entregas anteriores. Alien Vs predator se suele caracterizar por ser 3 juegos en 1: 3 campañas distintas, totalmente diferentes a nivel jugable, e independientes una de la otra:
Alien: Si siguen la tonica de los anteriores, la cosa es vivir el ciclo de un alien, es decir, empiezas como "araña", buscas presa, atacas, infectas, naces como larba, te escapas, intentas pasar desapercibido, comes animaliyos y demas, creces, y una vez eres un alien como dios manda....a matar!!!
. La principal baza era que como alien podias moverte por cualquier parte, es decir, paredes, techo, y a una velocidad considerable, y era letal en el cuerpo a cuerpo. Es de lejos la campaña mas original.
Depredador: Era basicamente la campaña para lucirse, con los tropecientos-mil cacharros propios de la especie, solo tenias que decidir si a ese lo empalabas arrancandole la cabeza, si lo desintegrabas etc
, incluso para curarte usabas lo mismo que en las peliculas. Era la campaña más vistosa, pero a su vez la que menos aportaba a mi modo de ver.
Marine: Era algo como Dead Space en 1a persona
. Era la mas complicada de lejos, con una oscuridad total el 90% del tiempo, con el jodido pitido que te ponia de los nervios, los disparos al azar a ver si acertabas a algo
y obviamente tambien era la que desarrollada una trama más compleja. Personalmente mi preferida.
Vamos que lo dicho, son cmo 3 juegos de dsarrollo completamente distinto, en 1
, y ahora con el multi que parece que promete, casi 4 en 1