[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Ya han vendido dos, no soy muy de ediciones de estas especiales, pero alien es mi saga preferida y ese facehugger tiene que se mío.
Por aquí tb se llevan otra.. que pasada... ayer llame a los gamestop y a los game de Murcia y me dijeron que aún no se puede reservar, ni les aparece en la base de datos :(
A ver si le meten multi offline, tipo GOW2 con bots, porque aunque es lo que menos me llama del juego (me sobra con las 3 campañas), puede estar curioso para ratos muertos patear el culo de aliens en un deathmatch XD
Hola gente, se saben los precios de las 3 ediciones? Porque fijo que nos cuelan la hunter por 80 pavos (o mas) para mi la hunter es una caña, así que caerá si o si. Que ganas, ir por pasillos oscuros, con tu tropa, tener poca luz, oir como los aliens se mueven por las paredes.... dios!!!! que larga se hará la espera...

saludos, bunbury.
Joer el multiplayer de este juego es la ostia [uzi]

Por si queréis saber más (en inglés)
http://kotaku.com/5428840/aliens-vs-pre ... es-hunting

Aliens rulz, una vez que te acostumbras a los controles te conviertes en una máquina de matar (y eso que los juegos online se me dan fatal XD)...muhahaha ayer hice 35 frags en una partida de 10 minutillos...parecía una trituradora de marines muhahahaha [uzi]

Lo que más mola es que está todo super equilibrado.

suerte! :-)
dragoonloore escribió:Joer el multiplayer de este juego es la ostia [uzi]

Por si queréis saber más (en inglés)
http://kotaku.com/5428840/aliens-vs-pre ... es-hunting

Aliens rulz, una vez que te acostumbras a los controles te conviertes en una máquina de matar (y eso que los juegos online se me dan fatal XD)...muhahaha ayer hice 35 frags en una partida de 10 minutillos...parecía una trituradora de marines muhahahaha [uzi]

Lo que más mola es que está todo super equilibrado.

suerte! :-)

Pero y donde has jugado?
eso mismo iba a preguntar yo.
Hicieron un pase de prensa hace una semana o dos junto con Bayoneta
Ahhh, que suerte joe.

Pues a esperar los demas
En vida extra han puesto una imagen del juego que tiene telita.

La edición especial mola 1000.
IridiumArkangel escribió:Nuevo trailer

http://www.gamersyde.com/news_aliens_vs ... 48_en.html

Tremendo trailer, tremendo juego.
Enorme, epico [tadoramo] [tadoramo]

Menudo mono, y no digamos ya para la precuela al fin confirmada de Ridley Scott [tadoramo] [tadoramo] , aunque eso hasta 2011 nanai [buuuaaaa] , aunque tengo algo de miedo porque pese a ser el padre de la ciratura, su tendencia ultimamente es a gladiatizar las cosas jajaja vease la nueva de robin hood que prepara XD, ya me veo un alien en un coliseo romano contra maximo XD(total, es precuela, puede situarla cuando quiera XD)
Tremendo. Voy a pasarle el enlace a mi hermano que va a flipar también.
Aquí lo tenéis en español: http://www.sega.es/games/?g=6063&v=2035

Brutal, pero no sé yo si voy a poder jugar a este juego... sin manchar los calzones, me da miedo [agggtt]
Tiene una pinta impresionante. Veo que cuenta con una especie de modo historia o campaña, no? A juzgar por la voz en off del trailer. El multiplayer debe ser acojonante a poco que se lo hayan currado.
Me parece que seleccionaré a los marines, me gusta ir de víctima [carcajad]

saludos y ya queda menos ;)
Otro que se apunta a los marines con su rifle de pulsos M41A, que poquito queda.
IridiumArkangel escribió:Nuevo trailer

http://www.gamersyde.com/news_aliens_vs ... 48_en.html

Me tengo que quitar el sombrero, impresionante el video, impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia te cagas encima! que pedazo juego!!!

Ayer pregunte por la versión hunter en game y gagmestop y aún no se puede reservar, joder!!!!
Dentro del siguiente link mirar un poco más abajo donde hay más información sobre "Aliens: Colonial Marines":

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Colonial-Marines-Xbox-360/dp/B001ASUMNG/ref=pd_bxgy_vg_h__img_a

Y esta es la traducción que he hecho:

Pocas películas han tenido tanta influencia directa en los videojuegos como el clásico de Aliens de 1986 y por fin un juego moderno será capaz de hacer plena justicia a los hombres y mujeres de los Marines Coloniales de los Estados Unidos.

•Los originales marines espaciales están de vuelta al fin
•Los Facehuggers son tan mortales como los Alienes adultos
•Lanzallamas, armas inteligentes y más, están todas presentas
•El seguidor de movimiento icónico es vital para tu supervivencia

Una escuadra basada en un shooter en primera persona justo despues de los acontecimientos de Alien3, debes tirar de las botas virtuales de otra escuadra de marines para investigar que le ocurrió a Ellen Ripley y el equipo original de las películas. Puedes cambiarte entre cualquier miembro del equipo siempre que quieras, cada uno con una especialidad o arma diferente.

Equipos de alta tecnología, como el monitor de movimiento y armas de centinela son ahora tuyos para uso y despliegue como mejor te parezca para luchar contra ola tras ola de Xenomorphs. Con los auténticos gráficos que recrean lugares de las primeras tres películas y un innovador multijugador, este debería ser el definitivo sci-fi shooter basado en la escuadra - enseñando los definitivos marines espaciales.

•Encuentros cercanos: Los marines espaciales originales del cine están de vuelta en el negocio con un shooter intenso basado en la escuadra de los creadores de Brothers in Arms y Borderlands.

•Armas del siglo 22: Utiliza todo el mismo equipo y vehiculos de las peliculas, incluyendo rifles de pulso, armas inteligentes, lanzallamas, rastreadores de movimiento, armas de centinela y mucho más.

•Organismo desconocido: Batalla contra los más icónicos aliens del cine con facehugger, scout, guerreros y variedades de la reina, además de tipos de drone nunca nunca antes visto.

•Telón de fondo de las películas: Lucha a través de los lugares de las tres primeras películas, incluyendo la nave espacial abandonada, la base colonial LV-426 y las instalaciones de la carcel "Fury" 161.

•Game Over, hombre: Juega en el modo cooperativo online y offline o compite competitivamente en los modos especiales multijugador en todos contratodos y partidas por equipos.

Saludos [oki]
Me parece que en este juego llevar un marine es un suicidio en toda regla.

DEW!!
Tío oir el sonido de las balas de los marines de alien me pone palote palote. Pi pi pi piu. ¡¡¡¡Jooooorlll!!!! [amor]

Es igualito que en las pelis.
A ver cuando cuelgan el primer video de la campaña del marine en si, y su mítico sensor de movimiento, que es de los objetos que mas han logrado ponerme de los nervios en un videojuego [jaja] , eso de no ver un carajo al rededor, completamente a oscuras,y empezar a escuchar el: pip.......pip.......pip..pip,pip, pip!!!!PIP!! y tu que sigues sin verlo y no paras de dar vueltas pa tos lados hasta que zas, te pilla desprevenido y te haces cacotas [toctoc] [qmparto] .

peter parker escribió:Tiene una pinta impresionante. Veo que cuenta con una especie de modo historia o campaña, no? A juzgar por la voz en off del trailer. El multiplayer debe ser acojonante a poco que se lo hayan currado.

Y tanto...de echo es la principal baza como ya lo fue en sus 2 entregas anteriores. Alien Vs predator se suele caracterizar por ser 3 juegos en 1: 3 campañas distintas, totalmente diferentes a nivel jugable, e independientes una de la otra:

Alien: Si siguen la tonica de los anteriores, la cosa es vivir el ciclo de un alien, es decir, empiezas como "araña", buscas presa, atacas, infectas, naces como larba, te escapas, intentas pasar desapercibido, comes animaliyos y demas, creces, y una vez eres un alien como dios manda....a matar!!! XD. La principal baza era que como alien podias moverte por cualquier parte, es decir, paredes, techo, y a una velocidad considerable, y era letal en el cuerpo a cuerpo. Es de lejos la campaña mas original.

Depredador: Era basicamente la campaña para lucirse, con los tropecientos-mil cacharros propios de la especie, solo tenias que decidir si a ese lo empalabas arrancandole la cabeza, si lo desintegrabas etc XD, incluso para curarte usabas lo mismo que en las peliculas. Era la campaña más vistosa, pero a su vez la que menos aportaba a mi modo de ver.

Marine: Era algo como Dead Space en 1a persona XD. Era la mas complicada de lejos, con una oscuridad total el 90% del tiempo, con el jodido pitido que te ponia de los nervios, los disparos al azar a ver si acertabas a algo XD y obviamente tambien era la que desarrollada una trama más compleja. Personalmente mi preferida.

Vamos que lo dicho, son cmo 3 juegos de dsarrollo completamente distinto, en 1 [plas] , y ahora con el multi que parece que promete, casi 4 en 1 XD
Zack_VII escribió:A ver cuando cuelgan el primer video de la campaña del marine en si, y su mítico sensor de movimiento, que es de los objetos que mas han logrado ponerme de los nervios en un videojuego [jaja] , eso de no ver un carajo al rededor, completamente a oscuras,y empezar a escuchar el: pip.......pip.......pip..pip,pip, pip!!!!PIP!! y tu que sigues sin verlo y no paras de dar vueltas pa tos lados hasta que zas, te pilla desprevenido y te haces cacotas [toctoc] [qmparto] .

peter parker escribió:Tiene una pinta impresionante. Veo que cuenta con una especie de modo historia o campaña, no? A juzgar por la voz en off del trailer. El multiplayer debe ser acojonante a poco que se lo hayan currado.

Y tanto...de echo es la principal baza como ya lo fue en sus 2 entregas anteriores. Alien Vs predator se suele caracterizar por ser 3 juegos en 1: 3 campañas distintas, totalmente diferentes a nivel jugable, e independientes una de la otra:

Alien: Si siguen la tonica de los anteriores, la cosa es vivir el ciclo de un alien, es decir, empiezas como "araña", buscas presa, atacas, infectas, naces como larba, te escapas, intentas pasar desapercibido, comes animaliyos y demas, creces, y una vez eres un alien como dios manda....a matar!!! XD. La principal baza era que como alien podias moverte por cualquier parte, es decir, paredes, techo, y a una velocidad considerable, y era letal en el cuerpo a cuerpo. Es de lejos la campaña mas original.

Depredador: Era basicamente la campaña para lucirse, con los tropecientos-mil cacharros propios de la especie, solo tenias que decidir si a ese lo empalabas arrancandole la cabeza, si lo desintegrabas etc XD, incluso para curarte usabas lo mismo que en las peliculas. Era la campaña más vistosa, pero a su vez la que menos aportaba a mi modo de ver.

Marine: Era algo como Dead Space en 1a persona XD. Era la mas complicada de lejos, con una oscuridad total el 90% del tiempo, con el jodido pitido que te ponia de los nervios, los disparos al azar a ver si acertabas a algo XD y obviamente tambien era la que desarrollada una trama más compleja. Personalmente mi preferida.

Vamos que lo dicho, son cmo 3 juegos de dsarrollo completamente distinto, en 1 [plas] , y ahora con el multi que parece que promete, casi 4 en 1 XD

Dimelo a mi( yo no he jugado los de pc),por eso le tengo muchiiisimas ganas.Pero todavia recuerdo la tension que vivi jugando al ALIENS RESSURRECCION de psx [mad] .(jugandolo en condiciones: a oscuras y con cascos). Por cierto ¿alguien de aqui se lo acabo como yo? De los juegos mas difiles que recuerde jajaja Eso si que era dificultad desajustada [uzi]
Lo que en verdad es la caña como bien dice Zack es la campaña marine, pipipi!! y de los nervios jaja
Bueno, aunque "oficial" no es técnicamente, esto que he encontrado al menos mantiene la llama viva de que Aliens:Colonial Marines sigue en desarrollo y en progreso...

2010 – Aliens: Colonial Marines (Xbox 360, PS3, PC – in development)

Esto está sacado de este curriculum particular de Simon Hurley; que al parecer estuvo envuelto en el desarrollo del mismo.
IridiumArkangel escribió:Bueno, aunque "oficial" no es técnicamente, esto que he encontrado al menos mantiene la llama viva de que Aliens:Colonial Marines sigue en desarrollo y en progreso...

2010 – Aliens: Colonial Marines (Xbox 360, PS3, PC – in development)

Esto está sacado de este curriculum particular de Simon Hurley; que al parecer estuvo envuelto en el desarrollo del mismo.

Jeje,,,pues mira aquí:

http://www.gearboxsoftware.com/games/

Es un gustazo ver que está en desarrollo "Aliens: Colonial Marines", lo que pasa que todavía no sueltan ninguna información.
Y se puede ver además que hay otros tres proyectos sin nombre en desarrollo.
denis74 escribió:
Es un gustazo ver que está en desarrollo "Aliens: Colonial Marines", lo que pasa que todavía no sueltan ninguna información.
Y se puede ver además que hay otros tres proyectos sin nombre en desarrollo.

Ya denis, pero "lo malo" es que esa info de la página de gearbox fue actualizada por última vez el 13 de Abril de 2009...y la info del curriculum es más actual. Fíjate:

5/09 to Present – Senior Producer / Project Lead – Gearbox Software, LLC – Plano, TX

Project Lead – Picked up Aliens: Colonial Marines project and got back on track with publisher and
internal development. Built and managed development team of 30+ people for multi-platform AAA
Aliens title
. Built and maintained all project and team schedules, drove game design, managed all
publisher communication and milestone delivery. Pitched concept and story to Fox Studios.

Writing – Wrote Aliens game story treatment and script. Wrote and maintained design documentation

Eso si, ni pajolera de cuando exactamente dejó de trabajar este hombre para Gearbox.
ok,,,IridiumArkangel aunque como regularmente voy seguiendo el foro del Aliens: Colonial Marines, doy por hecho que está en fase de desarrollo. Se que el equipo que realizó el Borderlards está ahora con el Aliens: Colonial Marines.
Haber si pronto sueltan prenda con más imágenes y algún trailer porque lo llevan con máximo secretismo.

Saludos y Feliz Año 2010
No hay hilo oficial del próximo Alien VS Predator no? porque por lo que veo no va a ser el mismo que Colonial Marines
Varox escribió:No hay hilo oficial del próximo Alien VS Predator no? porque por lo que veo no va a ser el mismo que Colonial Marines

Estan los dos hilos en uno.
a1t0r escribió:
Varox escribió:No hay hilo oficial del próximo Alien VS Predator no? porque por lo que veo no va a ser el mismo que Colonial Marines

Ok, gracias, es que menudo cacao ya no sabía que lío estaba leyendo... xD sería interesante empezar a separarlos
Varox escribió:
a1t0r escribió:

Ok, gracias, es que menudo cacao ya no sabía que lío estaba leyendo... xD sería interesante empezar a separarlos

Hombre, mejor esperar a que realmente tengamos datos empiricos de que su desarrollo sigue adelante, y empezemos a tener fotos, videos etc.....hasta entonces por desgracia, el colonial, és poco más que un rumor XD.
Si, si, si yo lo decía más que nada por el Alien VS Predator ya que en mes y medio estará a la venta y no está el hilo oficial para calentar motores, pero solo es una idea xD
No creo que tarden mucho en llegarnos más info sobre este juego.

En el game de Reino Unido está el Preorder del juego Aliens: Colonial Marines. Eso ya es significativo:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Aliens-Colonial-Marines/~r334217/
Alguien ha reservado en algún sitio las ediciones coleccionistas????
Lo último que supe es que se está retrasando Aliens:Colonial Marines para distanciarlo de Aliens VS Predator.

Es lógico, porque saben que muchos dirán "¿Para qué quiero dos juegos sobre aliens? Compro el Alien VS Predator que tiene además al Depredador y pista." Tiene lógica. De ser así, tardaremos meses en ver Aliens:Colonial Marines en las tiendas.

Saludos.
Edito porque encontré la foto unas cuantas páginas atrás.
Varox escribió:Si, si, si yo lo decía más que nada por el Alien VS Predator ya que en mes y medio estará a la venta y no está el hilo oficial para calentar motores, pero solo es una idea xD

Pues no sé que le pasa a este para no hacerlo, pero me parece a mi que va a ser el último que haga... ¬¬
A mí la verdad me sorprende bastante como este hilo, a poquillo más de un mes ( ¿pq sale el 12 de Febrero no? ) está así, sin apenas movimiento. Supongo que conforme se acerque la fecha esto se ira animando, pq estoy seguro que somos muchos a los que nos gusta la saga Alien, por lo que estamos ante uno de nuestro juegos señores.

A mi lo que me flipa también es que como, a tan poco tiempo de la fecha de salida, las ediciones coleccionistas no se pueden reservar, o acaso no van a llegar??? Yo llamo dia si y dia también a GameStop y Game a ver si se puede reservar, pero nada, no se puede reservar, que aún no les aparece en el ordenador... }:/
En mi caso estoy más pendiente del Aliens: Colonial Marines que del Aliens Vs Predator. Jugué hace bastantes años al Aliens Vs Predator 2 creo que erá. Simplemente brutal la campaña del marine y que además ciertamente te metía el miedo en el cuerpo mientras sonaba el radar y los gritos del Alien acercandose no se sabe por donde, si por el pasillo semioscuro o por el falso techo.

¿Se sabe cuanto dura la campaña del marine de este Aliens Vs Predator 3?
LARD1N escribió:A mí la verdad me sorprende bastante como este hilo, a poquillo más de un mes ( ¿pq sale el 12 de Febrero no? ) está así, sin apenas movimiento. Supongo que conforme se acerque la fecha esto se ira animando, pq estoy seguro que somos muchos a los que nos gusta la saga Alien, por lo que estamos ante uno de nuestro juegos señores.

Yo no sé que "movimiento" kereis que le dé, si no hay nada nuevo que poner... ¬_¬

P.D Lo dicho, mi último Hilo Oficial... ¬¬
Se refiere que poca gente se mete aquí a interesarse por el Aliens Vs Predator 3. Que la gente escribe poco para saber más del tema. Aunque eso se puede ver por el contador de visitas pues habrá gente que visite el hilo sin escribir nada en él.

El hilo me parece genial tal como lo llevas. No te mosquees hombre [oki]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Viendo las capturas yo estoy flipando con este juego [oki]
Es el "tapado" del primer trimestre de 2010
IridiumArkangel escribió: Yo no sé que "movimiento" kereis que le dé, si no hay nada nuevo que poner... ¬_¬

P.D Lo dicho, mi último Hilo Oficial... ¬¬

No hombre que no lo he dicho por ti ni mucho menos, si el heli está supercurrao, lo decía por eso, pq por la cantidad de gente que le mola la saga esta no haya peña interesada. Disculpa si lo has interpretado mal, no era, ni mucho menos, mi intención.
Tranqui hombre, yo entro varias veces al hilo a ver si hay algo y si es verdad que la gente no participa mucho, yo creo que si cogieras la información del Alien vs Predator 3 y la pusieras en uno nuevo aparte del colonial la gente quizás participaría más, es una idea.
Varox escribió:Tranqui hombre, yo entro varias veces al hilo a ver si hay algo y si es verdad que la gente no participa mucho, yo creo que si cogieras la información del Alien vs Predator 3 y la pusieras en uno nuevo aparte del colonial la gente quizás participaría más, es una idea.

A ver, el hilo tiene 46.000 visitas y si no se mueve, es por que la gente no participa. El hilo primeramente era sobre el ACM, pero ante la sorpresa del retraso y la salida del AvsP3, decidí condensarlo todo en 1. Me estás diciendo que si cojo la info del AvsP3 y hago otro hilo aparte la gente participará más!? Es mejor eso que tener un hilo sólo centrado en ambos juegos? Vale que no sea un hacha haciendo hilos oficiales, y vale que no actualizo constantemente; pero creo que en este Hilo Oficial doble se diferencia claramente la info de un título u otro...

P.D Lard1n, ok pensé que lo decías en el otro sentido. Gracias denis.
Teneis razón, mucha participación no hay. Veo hilos de títulos que, personalmente, no encuentro para nada interesantes y en este apenas hay 50 páginas. Eso sí, yo estoy seguro (como fan de alien no puedo decir otra cosa) que este alien vs predator va a ser el tapado del año, seguro, seguro.

Pd. +10000000 para el creador del hilo, espero no sea el último.
4254 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286