jfdeza escribió:The_Pain escribió:no se como os quejais tanto de la duracion de los juegos...
Bueno hombre, perdoname la vida...
, no se, yo jugué al wolf3D que sería de los primeros shooter en 1a persona... y tarde algo más de 3 horas, no recuerdo cuantas pero más de 3 seguro... el half life como dice "Unknown" tardé algo más de 3 horas, tampoco me acuerdo cuanto... el primer flashpoint también más de 3, de hecho cada expansión duraba más de 3 h, no se será que siempre he sido muy malo... De todas maneras a lo que me refería era al precio por hora del juego, llamese shooter, aventuras, estrategia...cualquier género, como estamos con un shooter pues puse ese ejemplo pero pasa con todos y lo peor es que
ya nos parece normal un juego de poco más de 10 h...Bueno, al juego que nos interesa, como ha quedao lo de dar los gametags pal online? yo me apunto aunque ya habreis notao que por lo que tardo en pasarme los juegos soy bastante malo, pero bueno pa hacer bulto con los marines...suficiente jajaja
Lo cierto esque el género shooter necesita un lavado de cara....entre otras cosas no solo por la duración, sino por la linealidad que plantean y que los hace poco rejugables(los enemigos estan siempre en las mismas zonas, reaccionan igual, acuden a las 2 coberturas de siempre etc...). Solo veo 2 caminos, o planteamientos estilo left4dead, con directores de IA que al menos te hagan creer que la prtida es distinta de la anterior y no todo prefijado, o libertad, ya sea far cry 2(me durá unas 70 horas), borderlands (que tiene mas de shooter que de rol) etc, es decir, hacerlos algo "sand-box", o por lo menos con alternativas jugables para alargar y/o hacerlos mas rejugables.
De todos modos, estamos en el dilema de siempre....al darle libertad a un juego, pierdes guion, trama, desarrollo, ambientación y espectacularidad, pero ganas duración, jugabilidad y re-jugabilidad..... por ello es dificil imaginar este alien vs predator de otra manera que no sea la pasillera para crear las escenas peliculeras, la claustrofobia, la ambientación, el desarrollo de guion etc..... pero a costa de la duración (me reitero, juegos largos suelen ser rol, sandbox etc, es decir, los que no tienen un camino lineal, los demas, aventuras y tal, maxime 20 porque mantener un argumento lineal 20 horas........cuesta
).