LARD1N, que foto más curiosa,,jajaja ahí en plan lego.....
Una cosa referente al famoso video de 720p que subí en su día y que se ha propagado en un periquete por todo el mundo. Claro no es de extrañar pues nadie lo tenía. Solo quería comentar las estadísticas que puedo consultar de él en mi canal de Youtube.
Tenía 61 enlaces externos y 16 enlaces de reproductor insertado. webs como N4G, gametrailers, gameprotv, vidaextra, xboxland, teambox, y lo más curioso, estaba enlazado en los foros de Sega. No me extraña que lo diesen de baja,jajaja!! Se había hecho demasiado popular.
Al fin y al cabo a Sega también le interesa que se hallan visto estas imágenes aunque luego trate de borrarlas. Me refiero también a los otros videos. En cierto modo le va bien estas filtraciones para poder crear expectación estando seguros del buen trabajo hecho. A mi al menos me ha despejado dudas visto lo visto. Sino a día de hoy no lo tendría aun reservado.
Otra cosa misteriosa que no entiendo. Visito los sitios que tienen incrustado mi video en una ventana de youtube y se puede reproducir. Cosa curiosa si yo ya no lo tengo.
EDITO: LA SEMANA QUE VIENE DEMO