[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

baronrojo2 escribió:Disculpar, los juegos anteriores se llaman tmabien Alien vs Predator 1 y 2? Es por echarles un ojo pa ver como eran [+risas]

Si no recuerdo mal eran "alien vs predator", "alien vs predator 2" y la expansión "alien vs predator:primal hunt"
El "primero" es "Aliens versus Predator" que ahora esta en Steam a 3€ y lo hizo Rebellion, el segundo "Aliens versus Predator 2" fue hecho por Monolith y luego esta la expansion "Aliens versus Predator 2: Primal Hunt" que a saber quien la hizo xD

Y el de ahora es "Aliens vs predator" [burla2]
Muchs gracias! Ahora voy a mirar videos para ver como era el juego
Si, poniendo nombres no se escoñan no jajajajaja. Y bueno, los juegos eran como este, al menos el marine y el alien, eran totalmente identicos a los videos que hemos visto del AVP3. El predator es el que mas ha evolucionado con el tema ese de los saltos de arboles y paranoyas varias, pero marine y alien como digo son calcados en casi todo al 2.
Zack_VII escribió:Si, poniendo nombres no se escoñan no jajajajaja. Y bueno, los juegos eran como este, al menos el marine y el alien, eran totalmente identicos a los videos que hemos visto del AVP3. El predator es el que mas ha evolucionado con el tema ese de los saltos de arboles y paranoyas varias, pero marine y alien como digo son calcados en casi todo al 2.

Thx^^

Solo encuentro videos de este Alien vs Predator...no encuentro ninguno de los antiguos xD aun poniendo el nombre original de los otros me sale este xD
baronrojo2 escribió:
Zack_VII escribió:Si, poniendo nombres no se escoñan no jajajajaja. Y bueno, los juegos eran como este, al menos el marine y el alien, eran totalmente identicos a los videos que hemos visto del AVP3. El predator es el que mas ha evolucionado con el tema ese de los saltos de arboles y paranoyas varias, pero marine y alien como digo son calcados en casi todo al 2.

Thx^^

Solo encuentro videos de este Alien vs Predator...no encuentro ninguno de los antiguos xD aun poniendo el nombre original de los otros me sale este xD

has probado alien vs predator.....PC!! XD

Del marine:

http://www.youtube.com/watch?v=fC8xP3o7xY4

Lo que sale hablando al principio es un predalien creo, si, el que da por culo 2 mins hasta ponerse a jugar jajajaja.

Del alien:

http://www.youtube.com/watch?v=zCWdooyR ... re=related

Ambos son del AVP2.

En este se ve algo más de acción con el alien:

http://www.youtube.com/watch?v=hsgZfz2E ... re=related
Aqui tienes varios videos:

Marine:
http://www.youtube.com/watch?v=2W6JqtV-Siw&translated=1

Predator:
http://www.youtube.com/watch?v=8z931wMB ... re=related

Alien
http://www.youtube.com/watch?v=87EUQbgBGwg&translated=1

Espero que los disfruteis. Por cierto tener piedad del juego que ya tiene 10 años a sus espaldas XD
Ostias, aun siendo antiguo esta guapo, lo que me sorprende es que el Alien se acerca al muerto y se ven los dientes...por que? xDD

Llegara alguna ocasion que el marine tenga que matar a un Predator?

Esta bien pero habiendo visto este nuevo...paso de hacerme con el xDD

Gracias por todos los videos^^
baronrojo2 escribió:Ostias, aun siendo antiguo esta guapo, lo que me sorprende es que el Alien se acerca al muerto y se ven los dientes...por que? xDD

A la primera pregunta, es que el alien recuperaba vida mutilando a sus víctimas, y si le arrancabas la cabeza te daban más vida. Aunque estuviese muerto. Yo me acuerdo que hacía auténticas carnicerías con los cadáveres ;)

Y a la 2ª, en el 2 no recuerdo (Creo que tb, pero no estoy seguro), pero en el 1 si que te las tenías que ver con 1 o 2 predators.
La mutilación del alien era mitica y nunca entendí la relación que habia entre desmembrar humanos y recuperar vida [maszz] jajaja pero era buenisima, y para aquella epoca bastante gore.....y lo cierto esque si en esta entrega se mantiene, con el "realismo" de esta Gen, me da que el juego tendrá problemas de distribución en varios paises [toctoc] [toctoc] .
Zack_VII escribió:La mutilación del alien era mitica y nunca entendí la relación que habia entre desmembrar humanos y recuperar vida [maszz] jajaja pero era buenisima, y para aquella epoca bastante gore.....y lo cierto esque si en esta entrega se mantiene, con el "realismo" de esta Gen, me da que el juego tendrá problemas de distribución en varios paises [toctoc] [toctoc] .

Ya tuvo problemas en el Australia (sino me equivoco), pero al final se va a poner a la venta sin ningun problema.
baronrojo2 escribió:Ostias, aun siendo antiguo esta guapo, lo que me sorprende es que el Alien se acerca al muerto y se ven los dientes...por que? xDD

Para darle un "besito" [qmparto]

videos del modo Survival(del antiguo)
http://www.youtube.com/watch?v=YsIpixlcLBs
http://www.youtube.com/watch?v=tCU1vJ99 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xJ8ypiZT ... re=related
En el antiguo se puede usar al Predator en el modo "Survival"(hay es "Skirmish"), y el marine tiene mas armas(espero que las que se han dicho del AvP"3" no sean todas, quiero mi lanza-granadas [+risas]).
Los que han jugado al nuevo(AvP"3") dicen: las bengalas no se pueden usar en Multijugador/Co-op(en el antiguo si, los mapas tienen zonas muy oscuras [mad]) y que no se puede agachar/agazapar(siempre de pie)

Por cierto en algun video del AvP"3" a salido la "vision nocturna" del marine ? en algun lado vi que en este juego no tiene [+risas]
Gráficamente no es un pelín discreto?
Azazelsb escribió:

A la primera pregunta, es que el alien recuperaba vida mutilando a sus víctimas, y si le arrancabas la cabeza te daban más vida. Aunque estuviese muerto. Yo me acuerdo que hacía auténticas carnicerías con los cadáveres ;)

Y a la 2ª, en el 2 no recuerdo (Creo que tb, pero no estoy seguro), pero en el 1 si que te las tenías que ver con 1 o 2 predators.

Gracias!^^

LoNe-WoLf escribió:

Para darle un "besito" [qmparto]

Me has hecho reir xDD

La verdad que pa los graficos que tiene, debia divertir mucho, espero que este divierta mas!
Zakarias escribió:Gráficamente no es un pelín discreto?

Yo los veo bastante aceptables

Depende de con que los compares... pero, la ambientación puede suplir que no sea puntero técnicamente (es lo que más me importa del juego). En un par de días lo podrás ver y catar tu mismo.
2 días, madre mia, no puedo!!!!! [babas] [babas] [babas]
Es posible que la demo salga miercoles de madrugada o el jueves a lo largo del dia?
IridiumArkangel escribió:

Depende de con que los compares... pero, la ambientación puede suplir que no sea puntero técnicamente (es lo que más me importa del juego). En un par de días lo podrás ver y catar tu mismo.

No se echo en falta más biscosidad y brillo en los aliens.
BeRMeJo está baneado por "troll"
Tuve que registrarme, no podia reprimirme a ver tantos fans de lo mio xDD!

Tengo una duda!!
En este avp, el Alien se abalanza igual que en el primero?? creo qeu de tanto ver videos, he podido apreciar, que lo que puede es, saltar a sitios certeros, cuando el puntero de la pantalla, está "relleno", aprieta un boton, y salta a ese punto y se queda pegado sea techo o pared, y cuando esta "vacio", osea silueta, no puede saltar aese punto por lejania o inadherencia supongo Xd.. vamos.. por poner el ejemplo, igual que el marcador de predator cuando da un salto a la copa de otro arbol, si esta muy lejos, se ve que en el marcador de salto que no le permite porque esta lejos... despues de todo este rollo soltao, alguien puede aclararme eso?? la pregunta era, podrá alien abalanzarse como en la version uno?
En los videos se como se abalanza contra un marine, que yo recuerde...
Si, también lo recuerdo, pero creo que es lo mismo que predator, utilizar el salto, como ataque de emvestida, si te fijas parece que le da a algun boton, selecciona al marine, y salta automaticamente encima de el con un zarpazo, pero lo que me gustaban eran las rapidas huidas saltando a la nada y cayendo fuera del mapa casi xD
La demo es modo Online o campaña???
Todos sabemos lo que hemos visto en los vídeos que nos han pasado ( que no han sido pocos)

P.D: online
Una pregunta: ¿lo de la demo lo han dicho en un comunicado oficial, son rumores, o qué? Es que no encuentro nada oficial por Google...
Antunez escribió:Una pregunta: ¿lo de la demo lo han dicho en un comunicado oficial, son rumores, o qué? Es que no encuentro nada oficial por Google...

http://xbox360.ongames.com/noticia_la-demo-de-avp-llegara-este-jueves_aliens-vs-predator
Estos son los modos de juego online:

Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.
Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo...
Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.
Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.
Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.
Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido...El que llegue a 100 gana.
Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento...

Info sacada de http://www.hardgame2.com
The_Pain está baneado por "troll"
nuevos video e info:

http://www.avpgalaxy.net/
Oscar AndU2 escribió:Estos son los modos de juego online:

Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.
Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo...
Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.
Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.
Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.
Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido...El que llegue a 100 gana.
Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento...

Info sacada de http://www.hardgame2.com

Imagen
Imagen
Imagen
Para que vayais probando botoncitos... XD

Edito: Chouji, te me has adelantado! [+risas]
IridiumArkangel escribió:Para que vayais probando botoncitos... XD

jejeje que mañana a las 12 estaremos todos mirando si esta la maldita demo jajajaj
chouji escribió:
IridiumArkangel escribió:Para que vayais probando botoncitos... XD

jejeje que mañana a las 12 estaremos todos mirando si esta la maldita demo jajajaj

No es el jueves la demo?¿
Claro pero mañana por la noche a las 12 ya será jueves :D!
cojo el nuevo video para ponerlo en otro foro, ufff que ganas de que salga
Cual es el nuevo videoO??
BeRMeJo escribió:Cual es el nuevo videoO??

El de infestation

este http://www.avpgalaxy.net/
Diooooooooooos!!!!
que canteo lo de infectar con el alien..... el marine se mira la mano y es de un alien
joder, imagina la cara que tiene que tener al ver eso XD XD
No se si lo habreis visto, este video mola mucho y además están en castellano.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/52 ... -caza.html
No creo que pueda verlo.. pero estaré al tanto de aver si logro encontrarlo por la red cuando salga :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver qué tal la demo... me gusta la temática de aliens vs marines o predator vs marines y las combinaciones que se pueda hacer de eso [carcajad]

Alguien ha jugado al NATURAL SELECTION alguna vez?. en ese claro, hay varias especies de alien con sus mutaciones correspondientes y ventajas cada una y marines a los que guía un comandante, pero bueno, es algo "parecido" aunque no tan amplio como el natural selection claro [sonrisa]
Es en la tienda Game que fui ayer donde se agotó el cupo de reservas del juego, lo cual no quiere decir que en otras GAME o ONLINe se pueda reservar. Ayer fui al Fnac y ya pude reservar mi edición HUNTER XD XD XD XD XD XD
Esperemos que la demo tenga algo de campaña que yo creo que es la baza del juego...el multi es curioso pero todos sabemos que no hará sombra a COD, L4D etc..... y no se, personalmente una demo multi, aunque me gustase el juego online, no me haria gastarme 70 napos sin saber si la campaña merece o no la pena la verdad.
Hombre, sombra no le va haver al COD MW2, pero si creo que habrá bastante gente jugando al juego online, creo que el modo SURVIVOR tiene que ser un vicio, cubriéndote las espaldas con 3 coleguillas mas, y que tiene su puntito eso de que jueguen todos con marines y tu con predator (aqui quien es la presa, jejeje)

No se, yo tambien espero que tenga una campaña a la altura, y por lo que hemos visto en videos no se han dedicado hacer un AVP online, sino que es un juego, con 3 campañas (a falta de saber la duracion de las 3) y su modo online. Pero por ejemplo COD esta enfocado al multijugador, con una buena campaña, no muy larga y con un online de flipar.

saludos ,bunbury.
el call enfocado al multijugador? pues no sera por falta de glitch, cheats y errores... en ese juego e visto las cosas mas falsas de toda mi vida (como lanzar un cuchillo y darme tras una pared) y para colmo solo hay 2 juegos en los que se puede hablar por party (esto no lo entiendo...) a quien la importa que la gente hable por party? si no hay logros multijugador [carcajad]

a mi parecer el avp en multi tiene muy buena pinta, igual le faltan mas modos de juego pero estos son la ostia XD
NO si por eso mismo, no creo que el AVP esté enfocado al multi, lo considero un juego con una campaña , bueno 3, currada sy un interesante multi, y por eso no acabaria de entender que la demo fuese exclusivamente multi, de echo como digo no creo que les beneficie sacar ese tipo de demo. Una mixta ya seria otra cosa, 5-10 mins de gameplay de las 3 campañas(máxime 30 mins de demo que es lo que suelen durar las de los fps), aunque no sean partes reales de las mismas, sino a modo de ejemplo, y luego, ademas, un deathmatch multi, eso seria la demo perfecta para el juego.
Zack_VII escribió:NO si por eso mismo, no creo que el AVP esté enfocado al multi, lo considero un juego con una campaña , bueno 3, currada sy un interesante multi, y por eso no acabaria de entender que la demo fuese exclusivamente multi, de echo como digo no creo que les beneficie sacar ese tipo de demo. Una mixta ya seria otra cosa, 5-10 mins de gameplay de las 3 campañas(máxime 30 mins de demo que es lo que suelen durar las de los fps), aunque no sean partes reales de las mismas, sino a modo de ejemplo, y luego, ademas, un deathmatch multi, eso seria la demo perfecta para el juego.

Sale mañana la demo y aún no sabemos lo que contiene :O :O :O ???

Como bien dices, sería la demo perfecta, enseñado o mejor dicho dejando entrever que será el juego en sí, un par de pasillos infectados de alien y sonando el pit-pit-pit... cagon... que ganas de probar el juego, de matar por primera vez a un alien vaciandole varios cargadores, o empalandolo con la lanza del predator...

saludos, bunbury.
Esta noche vamos a estar todos pendientes... madre mia que ganas de verlo puesto en mi bravia..
igual es muti pero el modo horda este raro
lo cual me joderia un poco por no poder usar el predator xDDD
Lo normal es que dejaran probar las 3 especies, pero ya veremos si lo hacen, la verdad es que sino puedo probar a mi predator les pueden da por el cu**... Vale es mentira voy a jugar igual, jejeje. Que ganas, estaré informado por el hilo. Pero hasta mañana a las 12.00 horas no creo, no? dicen que es cuando actualizan el bazar.

saludos, bunbury.
se puede saber por que a nadie le gusta el predator? xDD
4254 respuestas