[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

BeRMeJo está baneado por "troll"
CAIM4N3Z escribió:=:=2 Jueves
Empieza el Dia D !!!

Te me has adelantaaoo cabroon xD

Empieza la cuenta atrás.. veremos cuanto dura esta agonia xD
Pues por lo menos 18 horas mas si no me equivoco.
Entonces... habemus demo?

jajaja, algunos estamos estirandonos de los pelos ya [qmparto]
Jdr.. estaré to emparanoyao actualizando steam todo el rato!
Yo mañana tengo un examen, me levanto a las 6 puff... Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LA DEMO!!! XD
chouji escribió:Yo mañana tengo un examen, me levanto a las 6 puff... Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LA DEMO!!! XD

Pues ves estudiando "Mapa Refinery" creo que ese va a caer... :)

A ver si el Bazar la suelta pronto...
Veo mucho hype con este juego. ¿No pensais siquiera de que os podeis llevar un gran OWNED? Quizás jno sea así pero hay que ser cautos.
CAIM4N3Z escribió:
chouji escribió:Yo mañana tengo un examen, me levanto a las 6 puff... Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LA DEMO!!! XD

Ja, ja, buenísima respuesta...

Ya falta menos para que llegue la demo, que ganas tenemos eh!!!
danko06 escribió:Veo mucho hype con este juego. ¿No pensais siquiera de que os podeis llevar un gran OWNED? Quizás jno sea así pero hay que ser cautos.

Nooooo!! verás que noooo, cualquier cosa de las que he visto bastan para superar mis espectativas, hace como 2 años jugue un poquillo a AVP2, y dije, si sacaran uno nuevo estaría guapo.. pero para mi fue un castillo en el aire, prefieres un AVP nuevo? o un NOTHER NOTHER? xDD
CAIM4N3Z escribió:

JAJAJAJA mañana tendre que estudiar mucho para poder reventar vuestros cráneos :D
chouji escribió:
CAIM4N3Z escribió:

JAJAJAJA mañana tendre que estudiar mucho para poder reventar vuestros cráneos :D

JA! eso habrá que verlo.. si te engarzo y te atravieso el pecho con mi cola, te preguntaré, te ha gustado mi vida? he estado bién XD !!?? xDD
pbanegas escribió:BAJANDO DEMO DE STEAM !!!!

K?
Y BAZAR????
JODER QUE PUTO PLACEER XD
Me gustaria mas que la demo fuera offline,el online en este juego no me llama,de todas maneras me lo bajare a ver como esta el tema
En el bazar aun no esta!

Yo me piro ya al sobre! Mañana marines!!!
Debo ser el unico que se ha descagado la demo porque no hay ni dios jugando, y cuando digo ni dios es que no encuentra ninguna partida. [buuuaaaa]
o sea se puede jugar la demo en offline???
Ya esta la demo (PC), pero estan los servers de descarga apagamos x el manteniemiento :(

EDITO: ya la he probado, esta muy bien, pero ya te dicen que la demo es anterior al trabajo final, de todas formas muy guapo, el alien revienta a todos XD
BeRMeJo escribió:
chouji escribió:JAJAJAJA mañana tendre que estudiar mucho para poder reventar vuestros cráneos :D

JA! eso habrá que verlo.. si te engarzo y te atravieso el pecho con mi cola, te preguntaré, te ha gustado mi vida? he estado bién XD !!?? xDD

[+risas] Jajaja, escena mítica de la peli de alien vs predator, cuando el alien empala al predator y lo levanta del suelo (Casi lo único bueno de la peli)

Y yo sin live ni leches, y la demo al caer, grrrr
pues nada, a descargar se ha dicho jajajajajaja!
melovampire escribió:pues nada, a descargar se ha dicho jajajajajaja!

ya sta en el bazar?
Pues supongo que hasta las 12.00 horas no estará en el bazar, ya que es cuando actualizan el bazar, hasta las 2 que llego a casa no podré probarlo, pero vamos a irnos agregando y esta noche probamos la demo los eolianos que esten conectados, ya he dejado mi gamertag en la seccion online, pero quien no se haya pasado en mi firma esta mi gamertag, esta noche toca vicio...

Haber si por aqui podemos quedar unos cuantos para jugar esta noche, que cojones, vamos a organizar una partida para la demo...

Esta noche sobre las 22.00 horas partidita.... quien se apunta???

saludos, bunbury.
Contad conmigo!

Yo estoy igual que tú bumbury hasta las 2 que llego a casa no podré probarla....
Yo estoy bajandola de steam pa rebajar el monazo hypeado!! jaja, a ver a las 12...
Cuandoo este en el bazar se podra saber el idioma de version uk o asia,para hacer la reserva,cuestion de pasta ya sabeis!!!
danko06 escribió:Veo mucho hype con este juego. ¿No pensais siquiera de que os podeis llevar un gran OWNED? Quizás jno sea así pero hay que ser cautos.

Depende de lo que uno espere supongo.

Si se espera una copia de los anteriores, con mejor acabado, nadie va a salir defraudado.

Si se espera la panacea de los FPS de esta Gen, con nivel técnico puntero.....se van a dar una ostia guapa.

Respecto a la demo, no hay manera de jugarla offline con bots?¿ De no ser asi paso mucho de descargarla XD y aun asi me lo pensaria porque me llevaria una idea equivocada del juego, que repito, es offline por mucho que se empeñen en ensalzar su faceta multi..... .
contad conmigo para unas partiditas esta noche xdd

Eso si hasta las 19:00 no podre empezar a descargar que ganas!!

Saludos...
Venga que esto se va animando, ya somos 3 (id agregando) lo que no se es cuantas personas son por partida, porqu si hay mucha gente se pueden hacer 3 ó 4 equipos y vamos rulando. Venga peñas despertaos que yo llevo desde las 7 de la mañana en pie, ahora currando sabiendo que a las 12 estará la demo, pero bueno, la mañana se pasa agradable en EOL. Venga vamos agregandonos y le echamos vicio a la demo.

Aunque ahora estais contentos, pero cuando os coja con mis garras de predator tal vez me odieis (se puede jugar con predator, no) jejejeje.

saludos, bunbury.
ya estais todos agregados en mi lista.. nos vemos luego chavales!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He mirado en el bazar de usa por si ya había salido y en el de japón pero nada, lo sacan a la vez para todo el mundo la demo o qué?
SEÑORES YA LO ESTOY BAJANDO!! habré sido el primero en el mundo? XDDD os explico como lo he hecho, no se si desde la xbox se puede, pero desde el ordenador mandar la orden a la xbox si!!!

1º Vais al bazar desde la web de xbox con vuestra cuenta gold
2º Donde pone buscar juego poneis Aliens
3º Veis el juego y seguis el proceso de descargar demo multijugador, está en la parte de abajo
4º encendeis la xbox > descargas activas y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He jugado a la del pc y va lentisima de narices [sonrisa] que ganas de que pongan la demo en el playstore ya!
Confirmado desde el bazar de xbox no podeis, teneis que hacerlo como he dicho en mi ultimo mensaje
En el bazar de Xbox ya ha salido, yo desde el PC ya lo he mandado a la cola de descargas de la Xbox.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rkomin escribió:En el bazar de Xbox ya ha salido, yo desde el PC ya lo he mandado a la cola de descargas de la Xbox.

?? yo pongo a buscar ALIENS y no me sale nada

solo este que no tiene nada que ver:

http://www.xbox.com/es-ES/games/a/avpex ... ails.page/
oskuro escribió:
rkomin escribió:En el bazar de Xbox ya ha salido, yo desde el PC ya lo he mandado a la cola de descargas de la Xbox.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1
por favor que alguien pruebe la demo que estoy en el curro y quiero comentariosss ya jejejje XD
Yo estoy dentro ya, pero no hay ni el tato!! joder jajajaja, ahora empiezo en 5 mins os cuento impresiones xD
Varox escribió:
oskuro escribió:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1

Gracias,bajando... [sonrisa]
Varox escribió:SEÑORES YA LO ESTOY BAJANDO!! habré sido el primero en el mundo? XDDD os explico como lo he hecho, no se si desde la xbox se puede, pero desde el ordenador mandar la orden a la xbox si!!!

1º Vais al bazar desde la web de xbox con vuestra cuenta gold
2º Donde pone buscar juego poneis Aliens
3º Veis el juego y seguis el proceso de descargar demo multijugador, está en la parte de abajo
4º encendeis la xbox > descargas activas y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hecho. Muchas gracias, no sabía que se podía hacer eso.

Saludos;
Gracias por la info, ya estoy bajando, menos mal que son 800 megas y no 2 gigas XD
Poner impresiones, no dejeis asi a la gente por dios!!!!!!
chorizito escribió:Poner impresiones, no dejeis asi a la gente por dios!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh [mamaaaaa] impresiones
A ver... la verdad que está de puta madre ambientado, yo estoy en tension con el humano porque me atrinchero en una esquina y espero que vengan jajajaja, muy equilibrado está, aunque pone que no es la versión final, he visto un movimiento un poco extraño en un predator en plan robotizado... pero solo me ha pasado una vez.. y teniendo en cuenta que no es la versión final no me preocupa tampoco, ahora me ha tocado el predator ahora os cuento
Pero impresiones de que? XD es una demo de un deathmatch XD digo yo que será como cualquier otro shooter en deathmatch....como mucho será diferente desde el punto de vista del alien...el resto...pos un unreal 3 XD.

Lo único que me puede interesar de esta demo, de cara a impresiones, és cuantas y que armas tiene el marine? Y tiene algun tipo de cuerpo a cuerpo a lo culetazo, o cuchillo o algo así?
Agregada a la cola de descargas a través del pc, en cuanto llegue a casa lo primero, repito lo primero es encender la consola...ufffffffff.
4254 respuestas