[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Bueno ahora con el predator madre mia, que abuse jajaja, las visiones molan un huevo, y el disquito y el laser la hostia, cuerpo a cuerpo es bastante bueno ... a ver si me toca ser alien
Agregadmeeeee k no encuentro a nadie!!!

gametarg elfrenchy
Joder.... no encuentra a nadie...
Pero si seréis los primero en jugar, ya quereis que haya gente? esta noche os lo diré a todos, haber cuanta gente encontrias... jejeje. Bueno, la KDD sigue en pie, quien se retire será un marine mariquita....

saludos, bunbury.
Bueno yo he probao las 3 razas y me kedo con el alien o el predator, el mercenario mola porque vas tenso mirando pa tos laos con la linterna pero estas en una bastisima desventaja salvo q pilles la ametralladora con sensor de movimientos.

El online me parece regulero cutre amos el tipico online q hacen por cumplir pero el coop y la campaña seguro q molan bastante
A mio el online me está gustando y al menos no hay lag por ahora, hay que tener en cuenta que es el modo deathmatch el modo mas repetitivo que hay
Para los despistados, si mueves la cruzeta hacia arriba y con el A antes de que empiece la partida puedes modificar la especie, normalmente humano o alien eliges sin problema, predators solo deja a dos.

Saludos,
a mi no me a gustado mucho esperemos que el modo historia enganche mas...
A mi el online me ha parecido bastante malo, supongo que con todos los modos la cosa mejorara.
SrX escribió:Para los despistados, si mueves la cruzeta hacia arriba y con el A antes de que empiece la partida puedes modificar la especie, normalmente humano o alien eliges sin problema, predators solo deja a dos.

Saludos,

gracias, yo era uno de esos despistados, pensaba que era aleatorio xD
D@rth escribió:A mi el online me ha parecido bastante malo, supongo que con todos los modos la cosa mejorara.

DSimphony escribió:Bueno yo he probao las 3 razas y me kedo con el alien o el predator, el mercenario mola porque vas tenso mirando pa tos laos con la linterna pero estas en una bastisima desventaja salvo q pilles la ametralladora con sensor de movimientos.

El online me parece regulero cutre amos el tipico online q hacen por cumplir pero el coop y la campaña seguro q molan bastante

Varox escribió:A mio el online me está gustando y al menos no hay lag por ahora, hay que tener en cuenta que es el modo deathmatch el modo mas repetitivo que hay

Lo dicho, tpica demo absurda mostrando la parte mas floja del juego, con el modo más standard que existe, que lo unico que va a lograr es alejar a users que se lleven una idea equivocada del mismo XD.
en mi primera partida he barrido como alien

XD mola ¡!
A mi me a gustado mucho , pero no deberian haber echo una demo, del online, y menos del deathmatch, deberian haber echo algo de campaña

He jugao con un par de eolianos, y nos hemos repartido hostia fina XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estoy en casa que tuve que salir!! bajando!!! ;)
Joer como alien me lio mucho!!!.

Me ha gustado mucho, pero no controlo bien ni a predator ni al alien. El marine funde mucho a larga distancia.

Me ha gustado mucho. Pero no creo que lo pille de primeras.
Y de gráficos como anda??????
Pues bueno... no es como los ultimos next gen, pero tampoco está tan mal, habrá que verlo en algun mapa que tenga más luz, porque es un poco oscuro el de la demo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En el vídeo del modo campaña del Alien se veía que el movimiento de este era bastante tosco y robótico, a ver si se deja controlar...

De gráficos no espero gran cosa y en realidad no es lo más importante, L4D no tiene los mejores y es adictivo a raudales. A ver si este convence o solo se queda en el hype (hype made in Varox XD)
A mi me hypearon pues ahora hypeo yo jaja
La demo esta en el bazar para los SILVER???

es multijugador o tambien muestra el modo historia? Con que raza se juega la demo?? Gracias
Al final lo comprarán cuatro, ya lo veo venir [poraki]
sonny hanzo escribió:La demo esta en el bazar para los SILVER???

es multijugador o tambien muestra el modo historia? Con que raza se juega la demo?? Gracias

para los silver no creo... es multi con un mapa no puedes jugar off line ni campaña, pero juegas con todas las razas
eXecuter escribió:Al final lo comprarán cuatro, ya lo veo venir [poraki]

me parece que los que ya jugaron al avp 1 y 2 lo compraran y para mi eso ya es suficiente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a jugarlo!!!! 100%!!! Ahora pongo impresiones!!! ;)

dios, anda que no tarda en encontrar partida!!!! que me agregue gente para jugar que sino chungo!!! [carcajad] [carcajad]
Varox escribió:
sonny hanzo escribió:La demo esta en el bazar para los SILVER???

para los silver no creo... es multi con un mapa no puedes jugar off line ni campaña, pero juegas con todas las razas

Ok gracias, entonces no me interesa,me espero al juego final [beer]
Menudo chasco me he llevado, uffff. La demo no es lo que me esperaba, aunque sea multijugador. Gráficamente es normalito, y el modo multi no me ha convencido.

Una lástima, esperaré a la versión definitiva a ver si cambia radicalmente
bigblue escribió:Menudo chasco me he llevado, uffff. La demo no es lo que me esperaba, aunque sea multijugador. Gráficamente es normalito, y el modo multi no me ha convencido.

Una lástima, esperaré a la versión definitiva a ver si cambia radicalmente

No saqueis conclusiones para decir que nos os gusta el online, ya que solo muestra un modo, que es el mas normal de todos y encima solo 8 jugadores. En la version final cambiara ya vereis.
jugar al online con amigos mejora pero bueno sigue siendo un online de relleno q meten en estos juegos la demo deberia haber sido de la campaña la verdad
La demo va a asustar al personal y a decepcionar a mucha gente, no entiendo como han sacado una demo online de este juego, y encima deathmatch...

A mi me a gustado bastante a pesar de ello, pero no va a aclarar las dudas a nadie, es mas va a generar muchas mas...

Un saludo
Acabo de jugar como predator.

Dejas B pulsado y alternas entre distintos modos de visión.
Si se pulsa LT apuntas y te teletransportas pulsando A(pega un salto hacia donde apuntas), también pulsando LT te encuentra "objetos" he interactuado con uno que mete el predator su brazalete pero no se para qué, y he cogido también "algo" que me permitía disparar.

está guapo, 1ª partida que he jugado y estaba probando las cosas. voy a ver ahora qué tal las siguientes!!

y lo de hacer invisible no se cómo se hará, habrá que coger algo supongo!
StroggKhasius escribió:La demo va a asustar al personal y a decepcionar a mucha gente, no entiendo como han sacado una demo online de este juego, y encima deathmatch...

A mi me a gustado bastante a pesar de ello, pero no va a aclarar las dudas a nadie, es mas va a generar muchas mas...

Un saludo

si la gente se asusta es porque no se a informado bien, esta bastante claro la cosa han dado toda la informacion de todos los modos y lo que tendra el juego, si por una demo de un modo de juego la gente se asusta es porque no se a informado bien.
chorizito escribió:
StroggKhasius escribió:La demo va a asustar al personal y a decepcionar a mucha gente, no entiendo como han sacado una demo online de este juego, y encima deathmatch...

Un saludo

si la gente se asusta es porque no se a informado bien, esta bastante claro la cosa han dado toda la informacion de todos los modos y lo que tendra el juego, si por una demo de un modo de juego la gente se asusta es porque no se a informado bien.

Una demo es en parte para que no tegas que informarte XD "Demostracion del juego", que mejor informacion que esa XD, pero en muchos casos, como en este, la cagan con la demo. Lo mismo hicieron con Dead space poniendo una demo con una sala y una especie de oleada O_o....que de dead space no tiene nada XD. En este caso la demo eran 5 mins de gameplay con las 3 razas, ya que si este juego vende algo, será por el single, y el multi como extra, no al revés, vamos, que se han publicitado todo lo mal que podian XD
Zack_VII escribió:
chorizito escribió:

Un saludo

Una demo es en parte para que no tegas que informarte XD "Demostracion del juego", que mejor informacion que esa XD, pero en muchos casos, como en este, la cagan con la demo. Lo mismo hicieron con Dead space poniendo una demo con una sala y una especie de oleada O_o....que de dead space no tiene nada XD. En este caso la demo eran 5 mins de gameplay con las 3 razas, ya que si este juego vende algo, será por el single, y el multi como extra, no al revés, vamos, que se han publicitado todo lo mal que podian XD

Yo sigo pensando que este juego la gente lo comprara por el multi, jejejeje pienso al reves que la gente :D yo de todas maneras ya me lo han vendido me encanta el juego y me pego unos buenos vicios :D
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo online solo juego a los juegos deportivos, he probado la demo pero ni fu ni fa, a espera de que salga para probar la campaña.
Bueno señores, con todos mis respetos y SIEMPRE bajo mi humilde opinion, me ha parecido bastante malo en lineas generales.
Me ha parecido un corre-corre por pasillos tremendamente oscuros, graficos bastante flojos y un modo online muy repetitivo.
Me duele porq lo tenia en la lista como primera opcion, pero ahora ha salido el primero... Tal vez en unos meses cuando baje de precio de importacion lo pille.
Pero seguro q a los fans de los primeros AvP les gustará.
Salu2.
con el marine no ves un pijo, oscuro de la leche a más no poder jaja ahora voy a probar el alien, de momento el predator el que más me gusta
Los pceros, se van a tirar de los pelos, por que el juego es consolero en todos los aspectos... menus, combate cuerpo a cuerpo... y miles de cosas mas.. me jode de sobremanera el NO PODER AGACHARTE , como marine.

Al menos tengo yo esa impresion, o me estoy volviendo loco.

Por cierto con el marine vas cagao de miedo de verdad XD, el arma de apuntado automatico es bestial.

Un saludo.
Al que se le ocurrió sacar demo del Deatmatch tendrían que darle un premio, hay que ser SUBNORMAL para sacar demo del modo más mierdoso que hay. Me esperaba que fuese algo con más gracia, el de supervivencia, el de caza o algo, pero no todas las especies a darse piños entre sí sin siquiera haber equipos.

StroggKhasius escribió:Los pceros, se van a tirar de los pelos, por que el juego es consolero en todos los aspectos... menus, combate cuerpo a cuerpo... y miles de cosas mas..

Al menos tengo yo esa impresion, o me estoy volviendo loco.

Por cierto con el marine vas cagao de miedo de verdad XD.

Un saludo.

Yo me he bajado la versión de pc y sí, es consolero total, además con teclado el alien se controla de pena.
Estoy bajando la demo y, a ver:

- Aunque lo tengo bastante hypeado, en ningún momento he pensado que este juego vaya a ser un MUST HAVE. Ni creo que nadie lo piense.
- Jamás pagaría 40€ por él. Es un juego para comprar de importación a un precio reducido.
- A quien se le ocurriera poner el Deathmatch en la demo le deberían despedir, la primera impesión que se llevará alguien que no conozca sus interesantes modos de juego multi es que no es nada original ni del otro mundo.
Acabo de probar la demo con el alien y tremenda decepcion.
Graficamente mas de lo mismo, unas texturas nada nada curradas. El control tb complicado
Lo unico decente son los sonidos que son tal cuales los de la pelicula

Luego pruebo a los otros dos, pero me recuerda al que hubiera en pc hace años, pero vamos, nada nuevo, graficamente decepcion [discu]
Angeltdci escribió:Acabo de probar la demo con el alien y tremenda decepcion.
Graficamente mas de lo mismo, unas texturas nada nada curradas. El control tb complicado
Lo unico decente son los sonidos que son tal cuales los de la pelicula

Luego pruebo a los otros dos, pero me recuerda al que hubiera en pc hace años, pero vamos, nada nuevo, graficamente decepcion [discu]

yo de momento con el que más me he divertido ha sido con el alien , una pasada :) y el predator también :) el marine no me ha gustado mucho. no me compraré este juego hasta que ande por 20 euris o así importado :) pero bueno, no está mal la demo para pasar el tiempo :P
sin probarla y por vuestros comentarios me decantare por el bioshock 2 casi seguro. gracias chicos.
Este juego no es para poner modo multi de demo,yo creo que la mayoria yo incluido lo hubiera gustado mas demo del modo campaña,pero bueno por lo visto sobre la demo hay diversidad de opiniones [sonrisa]
Veis, a estas cosas me referia, por un lado la compañia es medio anormal por poner una demo asi, y la gente con tanto juego en el mercado, va por faena, y se basa directamente en las demos... Conclusion? la mayoria va a pasar del juego sin ni siquiera haber probado su modo principal que es la campaña....XD Bravo por el señor encargado de las demos XD [plas]

De todos modos, en una demo que pone que es anterior al producto acabado, que se centra en multi, con reduccion de carga grafica, y un deathmatch, por ridicula que haya sido....no juzguemos aspectos a la ligera ome XD.
el predator es un canteo, te haces invisible, te pillas los discos o los bastones y no veas cómo curte [Ooooo] [Ooooo]
Zack_VII escribió:Veis, a estas cosas me referia, por un lado la compañia es medio anormal por poner una demo asi, y la gente con tanto juego en el mercado, va por faena, y se basa directamente en las demos... Conclusion? la mayoria va a pasar del juego sin ni siquiera haber probado su modo principal que es la campaña....XD Bravo por el señor encargado de las demos XD [plas]

De todos modos, en una demo que pone que es anterior al producto acabado, que se centra en multi, con reduccion de carga grafica, y un deathmatch, por ridicula que haya sido....no juzguemos aspectos a la ligera ome XD.

yo te entiendo perfectamente pero date cuenta que no hay pasta para tanto y con la que se nos avecina de juegos tenemos que seleccionar los mejores y mas adelante si merecen la pena los secuandarios comprarlos mas economicos.
¬_¬
os tarda tanto como a mi ? se keda en buscando partida y no avanza nada [+furioso]
Yo voy a bajarla ahora, ya os comentare una vez lo pruebe.
La verdad es que tambien hubiera preferido una demo del modo campaña, que es donde este juego puede y debe despuntar. Con los 2 primeros no toque el online en su dia, y las campañas eran la ostia.
y con el predator si dejas el gatillo derecho apretado, si tienes el arma que dispara, fija el objetivo, lo sueltas y funde al alien/marine de 1 toque, la leche el predator en serio [amor] [amor]

Tienes 2 visiones, una térmica para los marines, y otra especial para los aliens, con una no ves al otro y viceversa.

y para volverse invisible, 1 toque a la Y, si se deja Y pulsada, se cura el predator.
4254 respuestas