[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

a mi el depredador me encanta, pero es que el alien me fascina, y por ello la criatura que mas me gusta es el predalien. Espero que te lo dejen cojer en multijugador aunque sea una skin.
COBHC escribió:se puede saber por que a nadie le gusta el predator? xDD

Supongo que porque en este juego, es el mas "casual" de los 3 XD.

La del marine, se puede llegar a considerar un survival en 1a persona, y que yo recuerde....DOOM 3 y muy poco más podriamos encuadrar como tal, vamos, shooters que fundamente su desarrollo más en la tensión que el matar porque si.

La del alien es lo mas original que personalmente yo haya jugado nunca en FPS alguno...lo de poder ir por todas las superficies, no tener armas, solo cuerpo a cuerpo y ademas en desventaja de frente, por lo que tienes que trabajar la infiltracion constantemente etc....unico.

El depredador.........es como otros tantos FPS futuristas con varias armas y en plan avanzar y decidir conque arma matas XD, puede ser la ostia, pero el más normal.
Alguien en Sevilla, ha podido reservar en GAME la edicion survivor? Es que me dicen que solo tienen la normal ¬_¬ y no hay normal, solo hay hunter!
Opino lo mismo que vosotros: marine supervivencia, alien infiltración y sigilo y depredador pura caza :p
Un solo día para la demo [oki] a ver si se cumplen las expectativas

saludos
BeRMeJo está baneado por "troll"
Vamos a ver... he leido varias cosas.. las campañas, son entrelazadas.. pero en el sentido de que llega un punto, y derrepente se pasa a los ojos de alien, osea, que llegas hasta un sitio con el marine, y derrepente cambia todo, y sigues con predator, y cuando con él, llegues al proximo sitio, se quedara interesante supongo, y cambiará de nuevo a marine, ESO HE LEIDO, y no me hace gracia alguna xd... respecto a reservar el juego, si teneis mucho problema para ello, porque no lo comprais en steam?? 49,99 y pone, un jugador, multijugador, cooperativo, logros de steam, steam cloud tal... vamos que por ese precio, si pone un jugador, multijugador, y cooperativo, quiere decir que vendrá todo incluido, digamos survivor hunter y deathmatch y lo que hagafalta, ademas te dice lo de qeu te regalan la copia del facehugger, una lente reflectante de weyland yutani o algo así... BUENO A L OQUE IVA, QUE ME DESPISTO!, he leido que la campaña, cada una, dura 3 horas y media, que no será muy larga, espero que estén muy muy equivocados
Para que no sea tan fácil el juego y por lo tanto acabarlo más rápido, haré el juego en nivel difícil (el anterior a nigthmare) y luego lo volveré a repetir pero en el nightmare que debe ser la ostia, sobretodo en la campaña del marine. [mad]

y en spoiler os dejo el enlace de un nuevo video gameplay campaña del marine en HD hasta 720p. Pa cagarse de miedo XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=FT0IRotsLS0
PDT: quien dijo que a mi no me guste predator :-| xD, y mas ahora que se puede saltar con esa agilidad y el cañon está mas logrado!! pero a la hora de repartir leches en Multi, me gusta alien, arrghh!! [looco]
a partir de esta noche ya es jueves 4 de febrero.. no me digais que será mañana a las 12, dejarme vivir con la ilusion de actualizar, y actualizar, actualizar, hasta que ponga get demooo!! xD
BeRMeJo escribió:Vamos a ver... he leido varias cosas.. las campañas, son entrelazadas.. pero en el sentido de que llega un punto, y derrepente se pasa a los ojos de alien, osea, que llegas hasta un sitio con el marine, y derrepente cambia todo, y sigues con predator, y cuando con él, llegues al proximo sitio, se quedara interesante supongo, y cambiará de nuevo a marine, ESO HE LEIDO, y no me hace gracia alguna xd... respecto a reservar el juego, si teneis mucho problema para ello, porque no lo comprais en steam?? 49,99 y pone, un jugador, multijugador, cooperativo, logros de steam, steam cloud tal... vamos que por ese precio, si pone un jugador, multijugador, y cooperativo, quiere decir que vendrá todo incluido, digamos survivor hunter y deathmatch y lo que hagafalta, ademas te dice lo de qeu te regalan la copia del facehugger, una lente reflectante de weyland yutani o algo así... BUENO A L OQUE IVA, QUE ME DESPISTO!, he leido que la campaña, cada una, dura 3 horas y media, que no será muy larga, espero que estén muy muy equivocados

W T F??

Yo lo que vi sobre las campañas... es que se pueden jugar en cualquier orden, igual que el antiguo si no recuerdo mal
Sobre la duracion e visto esto:
Marine 6-7 horas
Predator 4-5 horas
Alien 3-4 horas

Y lo de comprar el juego en Steam....[+risas], por esos 50€ te puedes comprar la Survivor en el Game, y por 20-23€ puedes comprar la edicion simple en UK, y es como si lo compraras en Steam(menos el juego de regalo[burla2]) ya que la version fisica se tiene que activar en Steam
Uff, esperemos que estes en lo cierto en lo de tantas horas, el marine, bueno si, es mas logico, porque vas mas cagao, y te lo piensas antes de forzar para abrir una puerta en la que detras se oyen jadeos y gruñidos y tardas mas xDD!!
aun recuerdo ese canguelo...
El predator al ser mas atletico y saltarín se pasara los mapas volando, me da a mi que mas de uno se pasara 1 o 2 historias en un dia, creo que practicamente todos porque lo vamos a enganchar con ganas xD, y mas que el juego se estrena un viernes, me parece que ese finde nos dara poco el sol me han dicho... Xddd

PDT: la del marine la dejaré para el final, me da bastante cosica, quiero jugar con el pero que sea ya por obligación, porque no quede otra xd.
denis74 escribió:Para que no sea tan fácil el juego y por lo tanto acabarlo más rápido, haré el juego en nivel difícil (el anterior a nigthmare) y luego lo volveré a repetir pero en el nightmare que debe ser la ostia, sobretodo en la campaña del marine. [mad]

yo creo que tb haré lo mismo que tú, así se me hará más larga la cosa...

Madre mia por favor que pongan la demo esta noche (aunque lo veo jodido)
lone-wolf, te solicitaban para el grupo de AvP de Steam, en el foro de PC...
Hay grupo de AVP español en steam??
Es publico? :-|
Bueno mañana llegara la demo a Xbox Live (Oficialmente)

SEGA REVEALS ALIENS VS PREDATOR™ MULTIPLAYER DEMO

Play as a Colonial Marine, Alien and Predator in a multiplayer Deathmatch demo. Hunter. Survivor. Prey. Which will you be?

LONDON AND SAN FRANCISCO (February 3rd, 2010) – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. can today reveal that an online multiplayer demo will be released for the upcoming FPS action sci-fi title, Aliens vs Predator. The demo will be released simultaneously on Xbox Live, PlayStation Network and STEAM on February 4th.

The multiplayer demo will allow gamers the chance to play as all three species – the Colonial Marine, the Predator and the Alien – and pitch their skills against each other in Deathmatch mode on Refinery, one of the game’s multiplayer maps.

“The team at Rebellion has created a truly immersive multiplayer experience with three completely different and compelling playable species. We believe that Aliens vs Predator offers gamers a unique alternative to the current FPS multiplayer games on the market, and sets a precedent for the evolution of multiplayer gaming in the genre,” said Gary Knight, European Marketing Director of SEGA Europe.

“Multiplayer was a huge part of our original AVP game back in 1999, and we’ve kept the spirit of that classic experience in creating the multiplayer for our new Aliens vs Predator. With the demo now gamers can get to grips with each of the three iconic species so they can hone their skills and be ready for when the game launches and battle commences,” said Jason Kingsley, CEO and Creative Director of Rebellion.

Aliens vs Predator allows players to take the role of each of the three infamous species; the Colonial Marine, the Predator and the Alien. Each of the three species has its very own distinct story-driven single-player campaign mode that interweaves with the campaigns of the other two species.

Aliens vs Predator also features unique 3-way online multiplayer, giving gamers the chance to pit the three species against each other in the ultimate battle for survival and for the right to be crowned the deadliest species. Aliens vs Predator has seven multiplayer modes in total: Infestation, Survivor, Predator Hunt, Domination, Deathmatch, Species Deathmatch and Mix Species Deathmatch.

Aliens vs Predator is set to be released on Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system and PC Games For Windows on February 16th in America and February 19th in Europe.

-> La demo sera Multiplayer, nos enseñaran un modo de juego y un mapa ademas podremos probar las 3 especies

Imagen
Imagen
Imagen
gracias por la info fenix_supremo [oki] uy esa demo!! a por ella.

mmmm, ay el hype!!, soy silver pero alomejor mañana soy gold con tal de bajar la demo y probarla porque esperar otra semana más para bajarla,,como que no,jaja XD .
BeRMeJo escribió:Hay grupo de AVP español en steam??
Es publico? :-|

Es el "grupo de AvP de Eol" [burla2] http://steamcommunity.com/groups/EolAvp, aunque fijo que acabamos 4 gatos [qmparto]

fenix_supremo escribió:Bueno mañana llegara la demo a Xbox Live (Oficialmente)

SEGA REVEALS ALIENS VS PREDATOR™ MULTIPLAYER DEMO

a ver que modos trae...

Facepalm, lo dice ai [+risas]
Edito: te me has adelantado Lone-Wolf
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y el tema gráficos cómo será? porque por las fotos parece que muy normalito :-?
En la nota de prensa pone que modo de juego es:
Deathmatch mode

y el mapa es: Refinery
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Podríamos hacer una lista para añadirnos mañana y jugar solo españoles a la demo ;)
oskuro escribió:Podríamos hacer una lista para añadirnos mañana y jugar solo españoles a la demo ;)

IridiumArkangel escribió:Señores, que Varox creo un hilo de Gametargs para este juego exprofeso... hagan uso de el !!! XD

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052

P.D Tambien está en el hilo principal bien grandecito nada más empezar.

[+risas]
LoNe-WoLf escribió:
oskuro escribió:Podríamos hacer una lista para añadirnos mañana y jugar solo españoles a la demo ;)

IridiumArkangel escribió:Señores, que Varox creo un hilo de Gametargs para este juego exprofeso... hagan uso de el !!! XD

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052

P.D Tambien está en el hilo principal bien grandecito nada más empezar.

[+risas]

es lo que tiene estar jugando al mw2 a la vez que leo el foro :P gracias!
Yo cualquier cosa, ya he añadido a Steam, EoL AVP =)

Sea lo que sea, y como sea, MAÑANA SE VERÁ :D
estas kosas las kuelgan sobre las 11 de la mañana, no ¿?
Si decido finalmente hacerme gold ya iré a ese hilo del online para agregar mi gametarg.

Por aquí los controles para el mando de Xbox360 para el Predator, Marine y Alien. También las armas o habilidades que se usan con cada uno de ellos:

PREDATOR
Imagen

MARINE
Imagen

ALIEN
Imagen
Cagada de demo la verdad....como ya he dicho no creo que el multi sea la baza de este juego, por lo que la demo no me interesa para nada, a parte de que en muchos casos en multi disminuye el aspecto técnico para subir el frame, por lo que no es buena ni para ver como se ve XD.....máxime el control [+risas]
Cuando creeis que sabremos lo de los idiomas definitivamente? tengo unas ganas de poder reservarlo ya.. pero por el puto idioma no me decido xD
No se de que ciudades soys... pero por lo menos en la mia, en el media markt de al lao de mi casa no creo que se agote xD, incluso sobrarán, si me tengo que gastar la pasta me la gastaré, ya que este es el unico juego que me ha entusiasmado esperarlo y jugarlo, creo que puedo gastarme lo que cueste y tenerlo en formato fisico, con su cajita, sus instrucciones y comandos, y el cd, aunque despues de registrarlo luego no sirva xd pero ya es una reliquia que conservaré en mi estante :P
Varox escribió:Cuando creeis que sabremos lo de los idiomas definitivamente? tengo unas ganas de poder reservarlo ya.. pero por el puto idioma no me decido xD

Algún post atrás han dicho que estaba doblado al castellano.

Trailer del Modo Infestación del Multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=rv_r6zL4OXY
Zack_VII escribió:Cagada de demo la verdad....como ya he dicho no creo que el multi sea la baza de este juego, por lo que la demo no me interesa para nada, a parte de que en muchos casos en multi disminuye el aspecto técnico para subir el frame, por lo que no es buena ni para ver como se ve XD.....máxime el control [+risas]

En parte tienes razón, pero se va a ver la cara de la ota moneda que también es muy importante.
Hora prevista, se sabe?
denis74 escribió:
Varox escribió:Cuando creeis que sabremos lo de los idiomas definitivamente? tengo unas ganas de poder reservarlo ya.. pero por el puto idioma no me decido xD

Sisi lo se, me he leido todos los post xDD me refiero a las versiones de asia, uk etc...
Teniendo estas 2 joyitas en casa , creo que voy a ir pasándo de la super extreme hunter limited edition ... vá siendo hora de ponerse el helmet. [+risas]

Imagen Imagen

Imagen

jeje si es que mirar el facehugger abierto patas .. lo unico que merece la pena es la caja "metalica"? y el DLC ..
esperemos no nos defraude el juego . [fumando]
¿Qué carajo es lo de la primera foto? Parece un facehugger raro.
más bien parece un escorpion xD
Datos oficiales de la Demo...

The multiplayer demo gives access to all three species – the Colonial Marine, the Predator and the Alien – and Deathmatch mode on Refinery, one of the game’s multiplayer maps.

... vamos, un todos contra todos pudiendo escoger cualquier de las 3 especies!

Edito: Vale, old news... XD Veo que el hilo "ya ha cobrado vida propia". Mejor, eso indica que mucha gente lo está teniendo en cuenta!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Datos oficiales de la Demo...

The multiplayer demo gives access to all three species – the Colonial Marine, the Predator and the Alien – and Deathmatch mode on Refinery, one of the game’s multiplayer maps.

... vamos, un todos contra todos pudiendo escoger cualquier de las 3 especies!

Edito: Vale, old news... XD Veo que el hilo "ya ha cobrado vida propia". Mejor, eso indica que mucha gente lo está teniendo en cuenta!!! [Ooooo]

Prefiero que la información se repita, estos días el hilo está que arde y nos podemos perder fácilmente. Gracias.
Yarky escribió:¿Qué carajo es lo de la primera foto? Parece un facehugger raro.

es el facehugger de alien 3
un facehugger normal tras meter el huevo en tu caja toracica le toca alimentar al chesbuster gastando sus energias (tanto que muere xD)
pero el facehugger de alien 3 puede infectar a 2 personas o animales (en la peli infecta a ripley y al perro)
ademas es el que mete un huevo de la reina a ripley (supuestamente el que tiene un huevo de reina es mas fuerte de lo normal)
Del idioma na de na como es de esperar,todo rumores.parece que en esto del idioma los españoles somo los ultimos en enterearnos.
isopure escribió:Del idioma na de na como es de esperar,todo rumores.parece que en esto del idioma los españoles somo los ultimos en enterearnos.

Hace ya bastante tiempo, que se confirmo que el juego vendria traducido y doblado al castellano, el problema es que somos los ultimos en informarnos, y los primeros en quejarnos.

Un saludo
Me imagino que el compañero se referirá a la importación.
StroggKhasius escribió:
isopure escribió:Del idioma na de na como es de esperar,todo rumores.parece que en esto del idioma los españoles somo los ultimos en enterearnos.

Hace ya bastante tiempo, que se confirmo que el juego vendria traducido y doblado al castellano, el problema es que somos los ultimos en informarnos, y los primeros en quejarnos.

Un saludo

Perdona!!! en que post,por que he estado mirando y nada no lo vi,me lo podrias indicar.
jjlgisbert escribió:Me imagino que el compañero se referirá a la importación.

Pues si es asi, va a dar igual que seamos españoles o no,por que hasta que no se filtre por internet..

Isopure, yo lo lei o en vandal o en hardgame2, de toas formas viendo los ultimos videos te daras cuenta de que estan traducidos y doblados , puedes mirar tambien en el hilo de ps3, de hecho alguien comento que el doblaje eran dobladores de la fox.

Un saludo
Si alguien lo jugará en steam, se daria cuenta de que pone el idioma en que te viene...

ES MAS, tanto reservar que si hunter version y tal, si lo compras en steam, viene COMPLETO

pa los que no hacen ni caso cuando ya lo he puesto antes;

Título: Aliens vs Predator™
Género: Acción
Desarrollador: Rebellion
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 19 Febrero 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español

Incluye 50 Logros de Steam
Ver Logros

TAMBIÉN INCLUUUUUYE....

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Logros de Steam
Steam Leaderboards
Steam Cloud
Estadísticas

Y en steam si vendieran las ediciones por separado, digo yo qeu te saldría para reservarlas, no te harían la trampa de poner multijugador, y luego faltan cosas.
BeRMeJo escribió:Si alguien lo jugará en steam, se daria cuenta de que pone el idioma en que te viene...

ES MAS, tanto reservar que si hunter version y tal, si lo compras en steam, viene COMPLETO

Ver Logros

TAMBIÉN INCLUUUUUYE....

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Logros de Steam
Steam Leaderboards
Steam Cloud
Estadísticas

Y en steam si vendieran las ediciones por separado, digo yo qeu te saldría para reservarlas, no te harían la trampa de poner multijugador, y luego faltan cosas.

Ya pero en steam no lo puedes comprar para xbox es solo para pc,de hay mi duda con el idioma
isopure escribió:
BeRMeJo escribió:Si alguien lo jugará en steam, se daria cuenta de que pone el idioma en que te viene...

Ver Logros

TAMBIÉN INCLUUUUUYE....

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Logros de Steam
Steam Leaderboards
Steam Cloud
Estadísticas

Ya pero en steam no lo puedes comprar para xbox es solo para pc,de hay mi duda con el idioma

Hombre, yo por lo menos nooo pero.. alguien ha visto que un juego salga en el mismo pais, y para una version consolera salga en el idioma del pais, y en pc o para otra consola no salga en el mismo? de todas formas, si ves los gameplays traducidos en castellano, el movimiento es con jostick, si te consuela, casi todos los gameplays de videos en castellano que he visto parece que juega con consola =)
Varox escribió:
denis74 escribió:

Sisi lo se, me he leido todos los post xDD me refiero a las versiones de asia, uk etc...

Yo he estado dandole vueltas al tema del idioma y pensandolo bien... la cosa esta en decidir si estarias dispuesto a pagar mas por tenerlo en castellano y si realmente merece la pena el doblaje.Si es que lo trae, porque lo mas seguro es que solo hayan puesto subtitulos.
Asi que al final ya me lo he pedido de impor, ya que con que tenga subtitulos en ingles ya me conformo, y si luego resulta que los tiene en castellano encima lo celebrare riendome en las estanterias del Game,Media Mark y demas tiendas donde lo expongan al casi doble de preciode lo que me ha costado.
Teniendo en cuenta que con los 30€ que me ahorro... si quieren me lo pueden poner en japo que no creo que eso vaya a afectar la jugabilidad de este titulo.Total, el argumento de la campaña no creo que sea muy complejo, y al final cuando se terminen las campañas el juego se acabara reduciendo al modo online, que ahy ya si que no importa un carajo el idioma.
hay mas imagenes de las ediciones, pero mas grandes ¿?

gracias gente
el idioma siempre es importante lo necesitamos saver si no a esperar a que salga,
yo este mes ya llevo 4 juegos originales y esperando el alienvspred ,battle 2,mma,
isopure escribió:el idioma siempre es importante lo necesitamos saver si no a esperar a que salga,
yo este mes ya llevo 4 juegos originales y esperando el alienvspred ,battle 2,mma,

Pues si el idioma es importante, intenta redactar bien y por supuesto escribe "saver" con "b", por Dios!!
=:=2 Jueves
Empieza el Dia D !!!
jajajajajaj no os comais la cabeza aunque si estoy deseando que salga :D
4254 respuestas