[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

La verdad es que cuesta un poco buscar partida, pero sed insistentes [sati] que al final sale.
Lo que no entiendo es: si estan tan compensadas las clases, ¿porque solo deja llevar dos predator?
Recordatorio:

En la página principal del hilo hay un Link de Gametargs para jugar a Aliens Vs Predators, agregad algunos de los gametargs de gente de Eol y daros leña!!! XD

Asi, el que no sea capaz de encontrar partidas, podrá jugar contra esta "mini-comunidad AvsP Eol"... [360º]
Yo he jugado un poco solo con el alien y la verdad que el control con teclado y raton se hace algo tosco ... al principio andaba dando vueltas por las paredes XD hasta que le pille un poco el truco, lo unico que echo de menos es el pounce del Alien que ayudaba para atacar a un objetivo lejano y lo de atacar con la 2º boca cuando estabas apuntando a la cabeza ,no se si los tiene este al menos yo no los he visto >_< ... eso si los ataques sigilosos por la espalda molan XD .
Lo de el predator será porque sino está to quisqui invisible xD
k fuerte cuando parecia q a entrado pone la conecxion a tardado mucho y otra vez buscando partida... valla broma

edit:despues de meria ora entra en una i el anfitrion abandona la partidaa xd
No hay de que me entre a una partida...ni 5 min ni 10 ni 15...:(

Saludos!
PUes coño yo acabo de jugar 4 partidas seguidas,mas llevo la tarde jugando y abre jugado como 8 partidas,eso eso con el marine 4 partidas jugadas y las 4 ganadas,con los otros 2 ni la rasco [carcajad]
se puede jugar con los marines? ,yo solo he podido jugar como predator, me esperaba algo mas de este juego ,enseguida te matan ,me gusta mas jugar offline
Yo tampoco he conseguido entrar aún en una partida [triston]
Pues me alegro saber que no soy el unico con el problema (a ver, no me alegro de vuestro mal, sino de que no es un problema mio o del Live! quiero decir [+risas] )

Vaya tela, lo he seguido intentando y nada de nada. Ya le pueden dar por culo al AvsP3, que como siga asi, va a jugar la demo su puta madre, y mas teniendo el BF2 que es la polla.

Me quedo con lo que ha dicho el chaval hace poco, vaya genio el colega que haya sacado una demo multijugador que no rula ni a la de tres, y que cuando lo hace, lo hace mal y con lag (eso en el caso de que te funke, xq a mi por lo menos...) Manda huevos la cosa ¬_¬

Total, ya lo probare, pero si sigue asi, pasando del tema, xq es que no me lo creo vamos. Y mas cuando ya esta la demo en todas las stores/bazares...

Saludos!
Joe, yo no he tenido ninguno de esos problemas.. :S xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RPD_Nightmare escribió:Pues me alegro saber que no soy el unico con el problema (a ver, no me alegro de vuestro mal, sino de que no es un problema mio o del Live! quiero decir [+risas] )

Vaya tela, lo he seguido intentando y nada de nada. Ya le pueden dar por culo al AvsP3, que como siga asi, va a jugar la demo su puta madre, y mas teniendo el BF2 que es la polla.

Me quedo con lo que ha dicho el chaval hace poco, vaya genio el colega que haya sacado una demo multijugador que no rula ni a la de tres, y que cuando lo hace, lo hace mal y con lag (eso en el caso de que te funke, xq a mi por lo menos...) Manda huevos la cosa ¬_¬

Total, ya lo probare, pero si sigue asi, pasando del tema, xq es que no me lo creo vamos. Y mas cuando ya esta la demo en todas las stores/bazares...

Saludos!

pues yo habré jugado unas 10 partidas, y ni pizca de lag y genial iba, no me mola el juego como para comprarlo, pero iba perfecto :) y el predator es una mala bestia :P
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo igual,todo perfecto,sin lag encontrando partidas rapido,solo que a veces cuando acaba la partida me sacaba del grupo,mira que tengo 3 megas yo XD.

PD:Comparar el AvsP3 con el BF2 JUAS!!! Perdon es que los 2 son FPS XD.
Buaaa q pasada de Juego!! que risas con el marine jajajja el lanzagranadas es la leche para mi el mejor char de todos... eso si el Predator como te pille te pone muy fino y lanzando las cuchillas esas voladoras juas juas

Enga saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
este juego tiene que ser la leche jugarlo en campaña a oscuras, con los sharkoon puestos y de marine..... menudos sustos te tienes que meter [sonrisa]
Lo unico decente es el ambiente claustrofobico del juego. Debo estar mal de la vista,pero me parece una mierda graficamente, vamos para atras, haber si alguien me corrige.
Haber que tal el modo campaña,si la historia engancha,pq esta demo una mierda, ademas 10 mins para entrar
El online de esta demo no tira ni a la de 3... me doy por vencido. Me jodo y me espero a que salga el juego.
Mike Patton escribió:El online de esta demo no tira ni a la de 3... me doy por vencido. Me jodo y me espero a que salga el juego.

joer, añadir a gente española!! de todas formas, jugando yo solo esta mañana, me tardaba COMO MUCHO 5 mins en encontrar partida, ahora no se, luego probaré.

y si, de gráficos una full, de todas formas ponen que no es la versión final, pero dudo que en la versión final haya mejores gráficos... parece un juego de "DS" [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:
Mike Patton escribió:El online de esta demo no tira ni a la de 3... me doy por vencido. Me jodo y me espero a que salga el juego.

joer, añadir a gente española!! de todas formas, jugando yo solo esta mañana, me tardaba COMO MUCHO 5 mins en encontrar partida, ahora no se, luego probaré.

y si, de gráficos una full, de todas formas ponen que no es la versión final, pero dudo que en la versión final haya mejores gráficos... parece un juego de "DS" [sonrisa] [sonrisa]

5 min?? XD

Pues yo llevo mas de media hora...
Lo de graficos de DS... madre mia, no lo veo asi pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero os pasais 3 pueblos.

Para mi tiene unos graficazos.

Saludos.

Quizas yo tambien me de por vencido, por que esto es una PUTA MIERDA
De verdad lo digo, el que haya dicho a rebelion, "oíd... porque no sacamos la demo multijugador?? Asi podemos joder a la mayoria de usuarios y que no jueguen..."

A ese tio... le tendrian que pegar una paliza y luego despedirlo.
Demo descargada ;) pero llevo buscando partidas unos 5-10 minutos y nada :( cawento
A ver si tengo suerte dentro de un rato .....

saludos
despues de 1 hora y pico buscando paertidas,he entrado unicamente a 3,y en cada una con un personaje.Mis impresiones:
-Marine:muy buen ambiente terrorifico y buen control.este lo tiene chungo.
-Alien:buenisimo,pero el control de las paredes un poco lioso,pero te acostumbras.no tiene precio acechar a un marine desde el techo y perseguirle hasta agarrarle.
-Predator.Sin duda,el ganador.Mola las visiones(siempre me equipo la del alien).mata a todos facilmente.lo uncio esque no sabia como lanzar cuchillas,pero debe estar wapo.

como no arreglen lo de buscar partidas,que les en.

pero que conste que el juego esta wapisimo.
OKGARCIA escribió:
oskuro escribió:

5 min?? XD

Pues yo llevo mas de media hora...
Lo de graficos de DS... madre mia, no lo veo asi pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero os pasais 3 pueblos.

Para mi tiene unos graficazos.

Saludos.

Quizas yo tambien me de por vencido, por que esto es una PUTA MIERDA
De verdad lo digo, el que haya dicho a rebelion, "oíd... porque no sacamos la demo multijugador?? Asi podemos joder a la mayoria de usuarios y que no jueguen..."

A ese tio... le tendrian que pegar una paliza y luego despedirlo.

Hombre graficos de ds no,pero graficazos pues tampoco,vamos a dejarlo en termino medio [sonrisa]
peter parker escribió:Demo descargada ;) pero llevo buscando partidas unos 5-10 minutos y nada :( cawento
A ver si tengo suerte dentro de un rato .....

saludos

Me da a mi que vas a estar como yo y mas gente... yo he llegado antes a la media hora casi 40 min y nada.

Lo siento, alien vs predator... you wins [buuuaaaa]

Me tendre que esperar de aqui 2 semanas para pillarlo... lo dicho... menuda cagada de demo, por dios... lo podrian haber puesto, al menos... modo supervivencia...

Si la demo tendria que ser 100% online, solo hubiera pedido eso... supervivencia, pero no esta mierda de deathmatch sin sentido, todo el mundo petandose entre si, incluso los de la misma raza, y a la vez una busqueda de partida interminable.

Te da tiempo a ir a pasar la ITV i todavia sigue buscando partida...
Pues yo llevo toda la tarde dandole al juego y sin ningun tipo de problema, lo unico hoy a la madrugada el que no me conectaba era la demo en Steam.

A los que habeis jugado, ¿Cuando acabais una partida teneis que volver a buscar otra o seguis jugando con los mismos?
Por cierto, acabo de leer un comunicado de rebelion diciendo que han detectado un error en la demo matchmaking de aliens vs predator de PC.

Dicen que ese error es que va lento a la hora de encontrar partidas, y supongo que intentarán solucionarlo... espero que tambien en la version de ps3 y 360 puedan arreglarlo, porque sino me veo esperandome hasta 2 semanas para jugar... [buuuaaaa]

Me hace gracia por que en el menú pone:

Partida Rapida: Busca una partida de AvP y ponte a jugar RAPIDO...

Rapido?? Los cojones XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ErikM escribió:Pues yo llevo toda la tarde dandole al juego y sin ningun tipo de problema, lo unico hoy a la madrugada el que no me conectaba era la demo en Steam.

A los que habeis jugado, ¿Cuando acabais una partida teneis que volver a buscar otra o seguis jugando con los mismos?

Busca otra.
Tengo que decir una cosa de lo de la conexión porque a mi no me encontraba partidas hasta que no active el fastpath este de jazztel asique alomejor tiene algo que ver con el ping de la conexión.

En cuanto al juego tengo que decir que tiene pinta porque si viendo lo peor de todo el juego no me está disgustando...me imagino que el juego completo tiene que estar bastante bien o muy bien. Me recuerda mucho al antiguo.

Una recomendación, subid el brillo hasta arriba, lo tenía normal y no veía a los alien ni a 2 pasos míos porque vamos la linterna...peor que una vela, que en los chinos las venden de leds por 2 € ya....jajaja
eXecuter escribió:
ErikM escribió:Pues yo llevo toda la tarde dandole al juego y sin ningun tipo de problema, lo unico hoy a la madrugada el que no me conectaba era la demo en Steam.

Busca otra.

Gracias, eso me tenia mosqueado.

OKGARCIA escribió:Por cierto, acabo de leer un comunicado de rebelion diciendo que han detectado un error en la demo matchmaking de aliens vs predator de PC.

Dicen que ese error es que va lento a la hora de encontrar partidas, y supongo que intentarán solucionarlo... espero que tambien en la version de ps3 y 360 puedan arreglarlo, porque sino me veo esperandome hasta 2 semanas para jugar... [buuuaaaa]

Me hace gracia por que en el menú pone:

Partida Rapida: Busca una partida de AvP y ponte a jugar RAPIDO...

Rapido?? Los cojones XD

Sera por eso que sigo sin poder jugar a la demo en Steam, cosa que en 360 si me tira bien. [buuuaaaa]
Pues dejandolo unos minutos largos he conseguido disputar dos partidas con las siguientes impresiones:

-Graficos adecuados, no son lo mejor de lo mejor que se ha visto, pero suficientes. Tal vez algo por debajo de lo que esperaba.
-Los 3 personajes diferentes a mas no poder
-Desconozco si te selecciona el personaje aleatoriamente o se puede elegir. Como tardaba tanto cuando he vuelto he visto que la partida ya habia empezado XD
-Los enemigos, especialmente Predators, salen de cualquier sitio. He intento mirar el sensor de movimiento para cazarlos pero ni da tiempo ni me ha resultado. Mi abdomen ha conocido el filo de las cuchillas del Predator varias veces
-El Marine no aguanta nada .... o me lo parece a mi?
-Ambiente claustrofobico
-Un multi frenetico de todos contra todos: Este no era el modo mas adecuado para una demo pero en fin ....

Y concretando los personajes disponibles aunque ya se ha apuntado:

Marine: carne de cañon, la victima,.... el rival mas debil.
Emociona pensar en la campaña con los marines o en el multijugador con varios apañeros a tu lado. Realmente creo que casi hubiera preferido el futuro? Alien Colonial Marines que este, porque supongo que se explotara este aspecto muchosimo mas.

Alien: Muy diferente el control. Mas rapido, ataque cuerpo a cuerpo aunque hay una opcion de agarrar desde la media distancia y puedes ir por todas las superficies. A veces te marea un poco pero es cuestion de acostumbrarse digo yo

Predator: Este no he podido catarlo.

saludos y suerte para encontrar partidas que la cosa no esta facil
un kaos la demo,no? Tenían que haber puesto otro modo de juego multijugador de los que hay para dar más juego. Aparte que hay unos cuantos para escoger.

Como soy silver ya veré la demo la semana que viene. que se le va a hacer!! No entiendo que halla lag en una demo. Por otro lado este no es un juego para graficazos y viendo los videos cumplen de sobra. Si con el uno me divertí (vaya gráficos entonces) con éste diversíon asegurada.

Hay que saborear su modo campaña que es donde está la chicha....................espero ;)
Buenooo que diferencia, por fin me lo he bajado de la playstore y en consola en bastante mejor que en pc! rápido y engancha, el juego será la ostia. :p
lo he preguntado en el foro de ps3 a ver si alguien le pasa o solo es a mi:

Los que hayan jugado ya a las 2 versiones (xbox y ps3) no os parece que el juego tiene menos resolucion en ps3, esque me lo quiero comprar para ps3 ya que no tengo muchos pero lo veo un poco raro de resolucion.
Yo la he descargado y no he podido jugar, no me encuentra partida de ninguna manera.
chorizito escribió:lo he preguntado en el foro de ps3 a ver si alguien le pasa o solo es a mi:

Los que hayan jugado ya a las 2 versiones (xbox y ps3) no os parece que el juego tiene menos resolucion en ps3, esque me lo quiero comprar para ps3 ya que no tengo muchos pero lo veo un poco raro de resolucion.

Esperate a la version final, siempre es mejor en resolución.
Serrasalmus escribió:
chorizito escribió:lo he preguntado en el foro de ps3 a ver si alguien le pasa o solo es a mi:

el tema esta en que he probado las 2 versiones, y por lo que veo parece que la demo de la store es como mas antigua, no tiene el facehugger de fondo dando vueltas no tiene sonido de fondo en lso menus y luego tiene como menos resolucion que es lo que me extraña.
sabeis si es region free porque me ha gustado sobretodo siendo marine he podido quedar 2º pero la angustia no me la ha quitaod nadie han conseguido plasmar bien al marine.
Escultor escribió:Yo la he descargado y no he podido jugar, no me encuentra partida de ninguna manera.

Pues en la play las pilla al vuelo :O
Pero, habíais visto los videos primeramente!? Es que, no se a que viene la decepción en gráficos... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Pero, habíais visto los videos primeramente!? Es que, no se a que viene la decepción en gráficos... ¬_¬

no digo en tema de graficos digo en tema de resolucion, y en todo lo demas que te he comentado, alguien que haya jugado a las 2 versiones a ver si nos puede dar otra opinion.
chorizito escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero, habíais visto los videos primeramente!? Es que, no se a que viene la decepción en gráficos... ¬_¬

no digo en tema de graficos digo en tema de resolucion, y en todo lo demas que te he comentado, alguien que haya jugado a las 2 versiones a ver si nos puede dar otra opinion.

No lo decía por ti chorizito, lo digo por lo de "me ha parecido una mierda gráficamente" y por lo de "parece un juego de Ds". Es que se veia claramente como iba a ser en ese aspecto gracias a los videos de gameplay. Un engine normal a todas luces...
chorizito escribió:

Pues si tu mismo has dicho que la version del playstore parece mas antigua, pues ahi tienes la respuesta. [angelito]
IridiumArkangel escribió:
chorizito escribió:

No lo decía por ti chorizito, lo digo por lo de "me ha parecido una mierda gráficamente" y por lo de "parece un juego de Ds". Es que se veia claramente como iba a ser en ese aspecto gracias a los videos de gameplay. Un engine normal a todas luces...

yo claro que había visto los videos, por eso sabía que apestaba gráficamente :P pero está guapo el juego joer :P
Serrasalmus escribió:

Eso mismo, esperate a la version final.

Ademas, ya indica antes de empezar el juego, que esta version demo es una demo, y pueden cambiar muchas cosas de aqui a que salga el juego.

Evidentemente ya no creo que se cambie nada mas (ya que faltan 2 semanas para que salga...), pero vete a saber quanto tiempo hace que tienen esta demo preparada...

Quizas la resolucion cambien y algunas cosas tambien.
OKGARCIA escribió:
Serrasalmus escribió:

Eso mismo, esperate a la version final.

Ademas, ya indica antes de empezar el juego, que esta version demo es una demo, y pueden cambiar muchas cosas de aqui a que salga el juego.

Evidentemente ya no creo que se cambie nada mas (ya que faltan 2 semanas para que salga...), pero vete a saber quanto tiempo hace que tienen esta demo preparada...

Quizas la resolucion cambien y algunas cosas tambien.

Como va a mejorar la resolucion de una demo a la version final? Cuando habeis visto vosotros eso? Quizas mejoren algun detallito grafico. Pero muy poca cosa. Aunque lo normal es que el juego sea el mismo (graficamente). Si acaso alguna modificacion en jugabilidad o similar.
Muchisimas veces las demos no son en la resolucion del juego original. Luego al ver el juego en 720 o 1080 p cambia radicalmente.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lo de "esto no es una versión final bla bla bla" es lo típico, puede cambiar algo interno del funcionamiento del juego pero ni gráficos, ni jugabilidad ni otro gran pilar.

La verdad es que gráficamente luce de pena pero los modos de juego multi, salvo el deathmatch, tienen una pinta increíble para jugar con colegas.
El tema es que yo por ejemplo juego en una tele fullHD 37 pulgadas y el de xbox (y no es por trollear) lo veo mejor en cuanto a resolucion que el de ps3 parece que uno esta a 1080 y el otro a 640X480
de verdad estoy flipando, que si es una mierda graficamente, que si apestan los graficos, lo vuestro es grave.
a mi me parecen unos graficos muy buenos, buenas texturas modelados bastante buenos, vamos no es lo mejor de esta generacion pero cumple mas que de sobra.
o esque yo soy poco exigente o esque vosotros estais una generacion avanzada.

sobre el online, pues esta entretenido el juego joder para esos ratos que te quieres despejar un rato y echarte unas risas con los colegas pues cumple bien, de todas formas no es lo que yo busco en este juego lo que me interesa es la campaña, para el online ya tendre el BC2, pero oye si este lo lleva y es divertido, pues mejor.

saludos.
Yo he descargado el de 360 y lo he probado en una tv de 19, ahora estoy descargando el de ps3 que tengo conectada a una tele de 32, quiero ver si se nota esa diferencia de resolución porque viendo los comentarios estoy dudando si pillar una versión u otra.
A mi personalmente el juego me ha gustado, tambien hay que decir que tenemos que ser realistas, es un juego para gente como nosotros que nos gusta el mundillo alien, predator etc.. pero en realidad no aporta nada nuevo este titulo, es un mata mata sin prejuicios...los unicos tres defectos que le saco "a mi parecer" son:

1. El tiempo de carga, para buscar partidas online

2. Cuando usas el "combo" con la (x) muchas de las veces aprietas la (x) desde una distancia considerable por no decir exagerada y aun asi tu "pj" hace el combo... ¬_¬ eso no me termina de gustar...

3. Cuando haces tu ataque (combo ), ahi todo wapo que te queda y tal... va y tienes a otro detras tuyo esperando a que termines con el que tienes delante para empezar el a hacerltelo... vamos que no hay posibilidad de escapar del que tienes detras una vez empiezas el ataque...

Dicho lo anterior tambien digo que lo poco que he podido jugar con cada Pj me ha parecido bastante comodo en jugabilidad, ambientacion, ¡SONIDO! ( sobre todo del marine :) ) y en general casi todo... es una de mis compras compras seguras.

Nos vemos en la demo hasta que salga el juego señores.

Salu2
4254 respuestas