Pues dejandolo unos minutos largos he conseguido disputar dos partidas con las siguientes impresiones:
-Graficos adecuados, no son lo mejor de lo mejor que se ha visto, pero suficientes. Tal vez algo por debajo de lo que esperaba.
-Los 3 personajes diferentes a mas no poder
-Desconozco si te selecciona el personaje aleatoriamente o se puede elegir. Como tardaba tanto cuando he vuelto he visto que la partida ya habia empezado
-Los enemigos, especialmente Predators, salen de cualquier sitio. He intento mirar el sensor de movimiento para cazarlos pero ni da tiempo ni me ha resultado. Mi abdomen ha conocido el filo de las cuchillas del Predator varias veces
-El Marine no aguanta nada .... o me lo parece a mi?
-Ambiente claustrofobico
-Un multi frenetico de todos contra todos: Este no era el modo mas adecuado para una demo pero en fin ....
Y concretando los personajes disponibles aunque ya se ha apuntado:
Marine: carne de cañon, la victima,.... el rival mas debil.
Emociona pensar en la campaña con los marines o en el multijugador con varios apañeros a tu lado. Realmente creo que casi hubiera preferido el futuro? Alien Colonial Marines que este, porque supongo que se explotara este aspecto muchosimo mas.
Alien: Muy diferente el control. Mas rapido, ataque cuerpo a cuerpo aunque hay una opcion de agarrar desde la media distancia y puedes ir por todas las superficies. A veces te marea un poco pero es cuestion de acostumbrarse digo yo
Predator: Este no he podido catarlo.
saludos y suerte para encontrar partidas que la cosa no esta facil