[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Oscar AndU2 escribió:
Zack_VII escribió:Veis, a estas cosas me referia, por un lado la compañia es medio anormal por poner una demo asi, y la gente con tanto juego en el mercado, va por faena, y se basa directamente en las demos... Conclusion? la mayoria va a pasar del juego sin ni siquiera haber probado su modo principal que es la campaña....XD Bravo por el señor encargado de las demos XD [plas]

De todos modos, en una demo que pone que es anterior al producto acabado, que se centra en multi, con reduccion de carga grafica, y un deathmatch, por ridicula que haya sido....no juzguemos aspectos a la ligera ome XD.

yo te entiendo perfectamente pero date cuenta que no hay pasta para tanto y con la que se nos avecina de juegos tenemos que seleccionar los mejores y mas adelante si merecen la pena los secuandarios comprarlos mas economicos.
¬_¬

Ya ya, si por eso digo, que en un mercado saturado de juegos AA, esta demo es absurda, porque la gente tiene que ir descartando, y les han ofrecido lo peor que les podian ofrecer de este juego XD...... . De todos modos sigo diciendo que hasta no ver la campaña, no se puede juzgar, es como si bioshock 2 tubiese multi(que ignoro si lo tiene) y meten una demo de eso en vez de un cacho de campaña...........pues pasaria 3/4 partes de lo mismo, aunqune en menor medida por el nombre que de por si tiene Bioshock.
BeRMeJo está baneado por "troll"
Varox escribió:SEÑORES YA LO ESTOY BAJANDO!! habré sido el primero en el mundo? XDDD os explico como lo he hecho, no se si desde la xbox se puede, pero desde el ordenador mandar la orden a la xbox si!!!

1º Vais al bazar desde la web de xbox con vuestra cuenta gold
2º Donde pone buscar juego poneis Aliens
3º Veis el juego y seguis el proceso de descargar demo multijugador, está en la parte de abajo
4º encendeis la xbox > descargas activas y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dudo xDD, anoche estaba yo jugando a las 2 de la mañana =)
he jugado 5 minutos y me parece que esta noche voy a tener pesadillas [mad] [mad] [mad] espero no mearme en la cama [ayay] [ayay] [ayay]
pos he probao la demo y me flipa jeje,solo he cojido al alien es una gozada pero weno pa gusto los colores..un saludo
BeRMeJo escribió:
Varox escribió:SEÑORES YA LO ESTOY BAJANDO!! habré sido el primero en el mundo? XDDD os explico como lo he hecho, no se si desde la xbox se puede, pero desde el ordenador mandar la orden a la xbox si!!!

1º Vais al bazar desde la web de xbox con vuestra cuenta gold
2º Donde pone buscar juego poneis Aliens
3º Veis el juego y seguis el proceso de descargar demo multijugador, está en la parte de abajo
4º encendeis la xbox > descargas activas y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dudo xDD, anoche estaba yo jugando a las 2 de la mañana =)

haberlo dicho cabrón! [poraki]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué perras, yo a las 4 o por ahí miré y no vi nada.

Mis impresiones tras jugar dos o tres partidas son un poco confusas, el juego me deja un poco frío aunque achaco totalmente la culpa a esta insulsa demo de todos contra todos. El control del Alien me parece tosquísimo y muy malo, el Predator lo funde y el humano no es mala alternativa.

De momento sigo pensando lo mismo, juego a tener muy en cuenta pero en ningún caso juegazo.
En el menu del juego, lo que gira es un pene?
solo digo una kosa, puto amo el alien, sin armas ni polladas y lo parte, aunke es kaotiko saltar kon el, no sabes donde pollas se va a pegar

hay ke dejar pusaldo RT para kambiar de pared en pared suavemente ¿?
El alien sin duda es el mejor,yo he jugado varias partidas con el y he ganado en todas mientras que con el humano cuesta mas. Es algo lioso lo de subirse por las paredes, y otra cosa que no me ha gustado nada es la metralleta del marine que no tiene retroceso ni nada,queda un poco cutre pero bueno habra que catar la campaña para opinar del todo. Yo seguramente lo pillare de import para el live con los colegas.

Saludos!
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Zack_VII escribió:Veis, a estas cosas me referia, por un lado la compañia es medio anormal por poner una demo asi, y la gente con tanto juego en el mercado, va por faena, y se basa directamente en las demos... Conclusion? la mayoria va a pasar del juego sin ni siquiera haber probado su modo principal que es la campaña....XD Bravo por el señor encargado de las demos XD [plas]

De todos modos, en una demo que pone que es anterior al producto acabado, que se centra en multi, con reduccion de carga grafica, y un deathmatch, por ridicula que haya sido....no juzguemos aspectos a la ligera ome XD.

yo te entiendo perfectamente pero date cuenta que no hay pasta para tanto y con la que se nos avecina de juegos tenemos que seleccionar los mejores y mas adelante si merecen la pena los secuandarios comprarlos mas economicos.
¬_¬

Ya ya, si por eso digo, que en un mercado saturado de juegos AA, esta demo es absurda, porque la gente tiene que ir descartando, y les han ofrecido lo peor que les podian ofrecer de este juego XD...... . De todos modos sigo diciendo que hasta no ver la campaña, no se puede juzgar, es como si bioshock 2 tubiese multi(que ignoro si lo tiene) y meten una demo de eso en vez de un cacho de campaña...........pues pasaria 3/4 partes de lo mismo, aunqune en menor medida por el nombre que de por si tiene Bioshock.

Estoy opinando sin probarlo y ya te digo yo este juego no lo quiero por su online lo quiero por su campaña, pero estoy leyendo cosas como control algo raro, graficamente pissss etc.. y entro en colera porque esperaba otra cosa. Luego por la tarde le echare un rato y a ver que pasa-. [fumando]
Despues de probarlo un rato, y teniendo en cuenta que no se me dan muy bien este tipo de juegos, he de decir que me da la sensacion de que no han conseguido equilibrar las razas (no me puedo creer que en mi primera partida como alien me zumbe a todo cristo, y eso que me hacia la picha un lio subiendo por las paredes.....ademas me tire como unos 30 segundos persiguiendo mi propia cola hasta que me di cuenta XD ).
Por otro lado esto le da un aliciente:.....usar los marines sera como un nivel de dificultad adicional (por lo menos en lo referente al on-line):

Alien= Cazurro que quiere sentirse bien en live [angelito]
Predator= intermedio
Marine= El puto amo (si sobrevives mas de 5 minutos) [poraki]

De todas maneras podian haber incluido un nivelito de campaña [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:he jugado 5 minutos y me parece que esta noche voy a tener pesadillas [mad] [mad] [mad] espero no mearme en la cama [ayay] [ayay] [ayay]

Luego te meto caña con el predator [poraki]
Pues la demo que yo sepa ha aparecido esta mañana sobre las 11 en el bazar desde mi consola..lo he estado mirando todo el tiempo,la han puesto junto a la demo de Dinasty Warriors..

Y no se si soy el unico o que..pero una vez instalada la demo cuando quiero jugar una partida de jugador,que es lo unico que te deja hacer..se queda " buscando partidas " todo el tiempo..y no inicia ni encuentra ninguna..mas de 20 min esperando,lo he intentado todo y sigue igual y lo he achacado que quizas como acababan de poner la demo no la tendria demasiada gente todavia o algo pero aqui comentais que habeis jugado y todo..si me podeis explicar todo eso me hariais un gran favor..

Saludos..

Ezequielcn
El que se esperase el juego puntero gráficamente hablando, se confundia y bien. Lo más importante de este juego, se centra en la ambientación y en la capacidad para "hacerte sentir" como una de las razas; y eso hasta probar el modo campaña no lo sabremos. Por otro lado, no será por videos que se han colgado para hacernos una idea de la calidad gráfica del título... [+risas] Que no son los de un AAA, pero de ahí a tildarlos de "cutres"...

P.D Mierda! Y yo sin Gold y sin poder conectarme al Live!!! [triston]
acabo de probarla y bueno me esperaba mejo control ma tocado ser alien y madre mia que lio pegandose por todos los lados nose nose si me lo ocmpro es de importacion y para jugr ocn un colega al survivor
Para mi es practicamente igual que el juego que salio hace años para PC simplemente con mejoras graficas, lástima.
Eso si me lo he pasado como un enano con la demo XD XD XD XD

Saludos!
airen escribió:acabo de probarla y bueno me esperaba mejo control ma tocado ser alien y madre mia que lio pegandose por todos los lados nose nose si me lo ocmpro es de importacion y para jugr ocn un colega al survivor

He preguntado dos posts arriba el como lograis encontrar partida,porque a mi cuando le doy a partida rapida..se pone a buscar y no encuentra nada de nada y asi se tira la mar de tiempo..habies podido jugar online con gente..o agregando gametargs de amigos??

Por favor a ver si alguien se digna a responderme...

Gracias de nuevo..

Ezequielcn
Acabo de probarlo y deciros que no está mal, pero como dicen otros en el hilo, este juego es para jugarlo en campaña.

El multijugador lo veo un poco de locos, es un mata-mata sin cuartel, el único que podrá pasárselo bien es el alien o el predator, ya que el marine parace un conejillo en una caza, y eso que he quedado segundo en una de las partidas.

Asi que mi veredicto, queda pendiente del juego completo, esta demo solo me vale para saciar un poco la espera.
EZEQUIELCN escribió:
airen escribió:acabo de probarla y bueno me esperaba mejo control ma tocado ser alien y madre mia que lio pegandose por todos los lados nose nose si me lo ocmpro es de importacion y para jugr ocn un colega al survivor

He preguntado dos posts arriba el como lograis encontrar partida,porque a mi cuando le doy a partida rapida..se pone a buscar y no encuentra nada de nada y asi se tira la mar de tiempo..habies podido jugar online con gente..o agregando gametargs de amigos??

Gracias de nuevo..

Ezequielcn

Vete a la página principal del hilo. Pincha en el Link de Gametargs para jugar a este juego, y agrega algunos de los gametargs de gente de Eol y prueba...
ALPESS escribió:Acabo de probarlo y deciros que no está mal, pero como dicen otros en el hilo, este juego es para jugarlo en campaña.

El multijugador lo veo un poco de locos, es un mata-mata sin cuartel, el único que podrá pasárselo bien es el alien o el predator, ya que el marine parace un conejillo en una caza, y eso que he quedado segundo en una de las partidas.

Asi que mi veredicto, queda pendiente del juego completo, esta demo solo me vale para saciar un poco la espera.

Me pasa igual que a tí, prefiero esperarme a ver que tal es la versión final. Además se me ha hecho tan complicado pq no tenía bien claro los mandos... y encima he jugado unas partidas con alien.. que la verdad hasta que no le pille el truco a los mandos se va a hacer dificil..
Desde luego no ha sido la demostración más acertada, hubiera preferido un pelín de campaña pero bueno..
En cuanto a los gráficos yo creo que el modo campaña mejorara, normalmente en el aspecto online siempe pierde un poco esto, además que el mapa es oscuro de cojones..
Luego echaré unas partidas..
IridiumArkangel escribió:P.D Mierda! Y yo sin Gold y sin poder conectarme al Live!!! [triston]

jeje,,pues como yo. Por lo que comentan mejor remitirlos a la campaña del juego, así que paso de hacerme gold para bajarme el juego. Yo lo tengo reservado por su campaña marine, más que nada y como colofón al "aliens: colonial marines".
Por otro lado quizás debieran de haber puesto otro modo multiplayer, como el survivor, que sería más emocionante. Así creo que hubiese estado mejor acertado que no un vulgar modo deathmatch.
IridiumArkangel escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Gracias de nuevo..

Ezequielcn

Vete a la página principal del hilo. Pincha en el Link de Gametargs para jugar a este juego, y agrega algunos de los gametargs de gente de Eol y prueba...

Si eso lo se...que agregando a peña puedes jugar seguro..pregunto tb si alguien ha podido jugar sin agregar a amigos,etc....

Ezequielcn
Al final la edicion hunter solo es exclusiva para fnac?
Hay algun sitio donde se pueda reservar online? Porque en la web de fnac no hay rastro de ninguna de las ediciones, y en game solo la survivor.
Yo no he seguido este juego para nada y me ha gustado la demo, sobre todo por la gran diferencia entre personajes, en el que el Alien parece tener cierta ventaja sobre el resto (sobre todo sobre los humanos).
Pelin cutre el juego no? xD
Vaya mierda de primera impresion, 10 minutos para encontrar una partida, y me meten ahi con un predator sin tener ni pajolera idea de nada, me han agarrado 3 veces x detras y muerto.
La segunda partida con un marine he quedado segundo por que sabia como disparar.
Estoy muy defraudado con la demo, ojala hubieran metido una fase en el modo campaña.
Melkorian escribió:Vaya mierda de primera impresion, 10 minutos para encontrar una partida, y me meten ahi con un predator sin tener ni pajolera idea de nada, me han agarrado 3 veces x detras y muerto.
La segunda partida con un marine he quedado segundo por que sabia como disparar.
Estoy muy defraudado con la demo, ojala hubieran metido una fase en el modo campaña.

que no sepas jugarno significa que sea una mierda...
Encima ya se ha dicho que los servers son por p2p y la version final tendra servers dedicados, sino me equivoco...
chouji escribió:
Melkorian escribió:Vaya mierda de primera impresion, 10 minutos para encontrar una partida, y me meten ahi con un predator sin tener ni pajolera idea de nada, me han agarrado 3 veces x detras y muerto.

que no sepas jugarno significa que sea una mierda...
Encima ya se ha dicho que los servers son por p2p y la version final tendra servers dedicados, sino me equivoco...

Efectivamente tendra servidores dedicados.
Tendrían que haber puesto el Deathmatch por equipos, que seguramente gustará más y debe ser más sencillo
a mi me ha gustado bastante la demo, tanto que es posible que caiga este juego.

pero hay grandes diferencias entre las clases, los marines son muy pero que muy buenos si estas un poco atento, los predators son buenos pero dificilisimos de manejar (supongo que una vez controlado sera la mejor clase) y por ultimo los aliens son demasiado debiles mueren con nada, o eres muy rapido o te comen vivo y para hacer dos bajas seguidas hay que sudar sangre, o en este caso acido... [+risas]
Pues despues me teterle caña a los tres tipos, y aunque a priori este en desventaja me quedo con.................los marines:

la sensacion de oscuridad, el u puf puf del radar es impagable, los otros dos modos se pierde la sensacion de acojono del juego [mad] [mad]

He de reconocer que el ir acechando como alien por el techo y tener un marine que no se entera justo sobre tu cabeza, y......zasca... bocadillo de Ripley para el niño, tambien tiene su punto... [sati]
Bueno probada la demo y bueno no esta mal,la pensaba peor,eso si a al hora de jugar,puede elegir el personaje con el que quiero jugar?,y si al respuesta es si como se hace
jose juan escribió:Bueno probada la demo y bueno no esta mal,la pensaba peor,eso si a al hora de jugar,puede elegir el personaje con el que quiero jugar?,y si al respuesta es si como se hace

Segun han comentado en el menu de la partida mientras esperas a entrar con la cruceta hacia arriba o abajo se elige la especie,alien predator o marine.

Yo aun no la he probado,la estoy bajando luego comentaré mis impresiones...
Pues no se nose...

La demo no me a parecido nada del otro mundo.
Esdenoche escribió:a mi me ha gustado bastante la demo, tanto que es posible que caiga este juego.

pero hay grandes diferencias entre las clases, los marines son muy pero que muy buenos si estas un poco atento, los predators son buenos pero dificilisimos de manejar (supongo que una vez controlado sera la mejor clase) y por ultimo los aliens son demasiado debiles mueren con nada, o eres muy rapido o te comen vivo y para hacer dos bajas seguidas hay que sudar sangre, o en este caso acido... [+risas]

mira por donde, a mi me resulta mas facil ganar con el alien que con el marine
En principio me ha gustado la demo, es lo que me esperaba. en mi caso el problema ha sido que la conexión me ha fallado dos veces, una en plena partida y otra nada más empezar la siguiente. Lo he tenido que dejar, esta noche volveré a la carga.

Pd. os intentaré agregar a los que estais en el hilo de gametargs, a ver si podemos pasar un buen rato.
Yo lo tengo descargado e intento entrar pero me dice "buscando partida" cuando le doy a partida rapida, y ahi se queda. No puedo hacer nada. Lo he probado varias veces y nada. A alguien mas le pasa esto? Es que es raro de cojones... :-?

Lo curioso es que he estado jugando antes al BF2 y me ha ido de puta madre, pero cada vez que intento probar la demo del AvsP3 se me queda pillado y no me funka. No encuentra ninguna partida ni nada...

Ya probare luego, a ver si hay suerte... [snif]
Me reitero en el tema armas del marine...que tiene? Y con el alien, que clase de ataques hay? Podeis ejecutar finishers en el multi? o es algo exclusivo de la campaña?
se puede jugar offline???
Ha los que habéis probado la demo y que además jugaron a los juegos de Pc en su día: sigue siendo igual de soporífero????? Es decir igual de aburrido??
Porque los de Pc aunque al principio parecían entretenidos acaban siendo un rollo y muy aburridos.
La demo no he podido probarla pero aparte de lo que veo que se puede jugar online, pero aparte se puede jugar offline, la verdad que jugar con los aliens debe de haber desventaja
rekiemxp escribió:se puede jugar offline???

No,es demo multijugador
Zack_VII escribió:Me reitero en el tema armas del marine...que tiene? Y con el alien, que clase de ataques hay? Podeis ejecutar finishers en el multi? o es algo exclusivo de la campaña?

El marine empiezas con una pistola y la metralleta clasica, despues por la pantalla he encontrao una escopeta y una metralleta tocha q te señala automaticamente los objetivos (con esta arma mas si vas con cuidado con el radar eres dios) que diria q es la que sale en alien 2, con el alien diria q hay ataques fuertes y debiles pero rapido (aunque no lo he provado aun pero asi funciona con el predator asi q mas o menos sera lo mismo) y tambien hay finishers con el predator y el alien si pillas a los enemigos por la espalda como en el modo campaña. Espero haberte aclarado dudas.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Yo lo tengo descargado e intento entrar pero me dice "buscando partida" cuando le doy a partida rapida, y ahi se queda. No puedo hacer nada. Lo he probado varias veces y nada. A alguien mas le pasa esto? Es que es raro de cojones... :-?

Lo curioso es que he estado jugando antes al BF2 y me ha ido de puta madre, pero cada vez que intento probar la demo del AvsP3 se me queda pillado y no me funka. No encuentra ninguna partida ni nada...

Ya probare luego, a ver si hay suerte... [snif]

A mi también me pasa, aunque yo he estado poco, pero no puede ser que tarde tanto, yo creo que esto es porque poca gente tiene la demo aún, a la que este en la store americana y la tengan tambien, yo creo que tirará mas rapido.

Y en el juego igual, cuando salga irá mas rapido ya vereis. Pero me parece imperdonable que hayan puesto una puta demo del multijugador... Porque no lo han puesto de la campaña?? Es asqueroso de verdad, ahora con esto de las consolas de nueva generacion se centran mas en el modo multi, y se dejan mas a parte la campaña de 1 jugador. Deberia ser al revés.

Para mi, una gran cagada, me esperaba un poco de campaña del marine. Porque para estar esperando en la demo a que encuentre partida... Le van a dar por """" a la demo. Ahora, el juego caerá fijo por la campaña y por el modo supervivencia XD

Saludos
Un pin para el campeón que se le ha ocurrido sacar una demo multijugador (con el MW2 y la demo del BBC2 en pleno apogeo), en vez de una fase offline del marine, (que es por lo que mayoría de gente se comprará el juego) que no funciona ni a la de tres, dejando una pésima impresión, y que cuando lo hace deja al personal frío.

BRAVO. Todo un genio del marketing.
Heidern escribió:Un pin para el campeón que se le ha ocurrido sacar una demo multijugador (con el MW2 y la demo del BBC2 en pleno apogeo), en vez de una fase offline del marine, (que es por lo que mayoría de gente se comprará el juego) que no funciona ni a la de tres, dejando una pésima impresión, y que cuando lo hace deja al personal frío.

BRAVO. Todo un genio del marketing.

Pues la verdad es que tienes razón xD
Que raro que no se pase el de sega a decir lo chupi piruli que es estar media hora pa jugar una partida, y luego encima jugarla con mil de lag

A y lo divertido que es el alien que hay que darle a un boton todo el rato para que cambie de pared
He estado como 5m esperando y nada.Ni una mísera partida aunque por lo se dice no me he perdido gran cosa
BUSCANDO PARTIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4254 respuestas