[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

jjlgisbert escribió:Yo he descargado el de 360 y lo he probado en una tv de 19, ahora estoy descargando el de ps3 que tengo conectada a una tele de 32, quiero ver si se nota esa diferencia de resolución porque viendo los comentarios estoy dudando si pillar una versión u otra.

ya me comentaras porque estoy rallado en que version cojer, en cuanto lo pruebes ambas versiones dinos en que se diferencian una de otra
jjlgisbert escribió:Yo he descargado el de 360 y lo he probado en una tv de 19, ahora estoy descargando el de ps3 que tengo conectada a una tele de 32, quiero ver si se nota esa diferencia de resolución porque viendo los comentarios estoy dudando si pillar una versión u otra.

Si kieres decidir que versión, compara las Demos en la misma tv, por que de una de 19'' a una de 32'' va un trecho... aparte de que la calidad que puede dar una a la otra puede variar un montón (y más si es un monitor de Pc con resoluciones anamorficas). Lo mismo con los cables, no pongas una por componentes y la otra por hdmi, por que eso tambien influye. De todas formas, mañana o pasado seguro que ya hay comentarios al respecto sobre las 2 Demos.

ATENCION!!!

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.

Parece que los problemas de conexión de la Demo son "generales", por lo que van a sacar un parche para corregirlo. Vamos, de juzgado de guardia... un parche para una Demo!? [tomaaa] Se están cubriendo de "gloria" estos de Rebellion, y lo peor, es que afecta directamente a las ventas del título que nos ocupa...
eXecuter escribió:Lo de "esto no es una versión final bla bla bla" es lo típico, puede cambiar algo interno del funcionamiento del juego pero ni gráficos, ni jugabilidad ni otro gran pilar.

La verdad es que gráficamente luce de pena pero los modos de juego multi, salvo el deathmatch, tienen una pinta increíble para jugar con colegas.

De verdad que yo flipo... yo no se que entendeis algunos por "espectacularidad grafica..." que si luce de pena, que si es mediocre... joder... pues a mi me parecen espectaculares los graficos...

Pero bueno, para gustos los colores
IridiumArkangel es depende con que "ojos" quieras verlo... es decir a mi personalmente me parece muy correcto que pongan de su parte por sacar un parche para una demo... tu mismo lo dices "una demo" es decir que si para dicha demo se molestan en arreglarlo, pues me da confianza para cuando saquen la version definitiva el saber que tendran las mismas soluciones...

chorizito Yo te puedo decir que si miras un poco las comparaciones de juegos pasados, oblivion, bayonetta etc... veras que lucen bastante mejor en xbox, si este te parece "diferente" la demo pues chico no hay mas que decir... pillalo para xbox ¡Ojo! yo tengo las 2 consolas, pero solo he podido probar la de xbox, si puedo probarla mañana para ps3 te digo algo ya que las dos van por Hdmi....

Salu2
denis74 escribió:un kaos la demo,no? Tenían que haber puesto otro modo de juego multijugador de los que hay para dar más juego. Aparte que hay unos cuantos para escoger.

Como soy silver ya veré la demo la semana que viene. que se le va a hacer!! No entiendo que halla lag en una demo. Por otro lado este no es un juego para graficazos y viendo los videos cumplen de sobra. Si con el uno me divertí (vaya gráficos entonces) con éste diversíon asegurada.

Hay que saborear su modo campaña que es donde está la chicha....................espero ;)

Pues dudo que juegues a esa demo siendo silver,siendo multi no creo
windurst escribió:IridiumArkangel es depende con que "ojos" quieras verlo... es decir a mi personalmente me parece muy correcto que pongan de su parte por sacar un parche para una demo... tu mismo lo dices "una demo" es decir que si para dicha demo se molestan en arreglarlo, pues me da confianza para cuando saquen la version definitiva el saber que tendran las mismas soluciones...

chorizito Yo te puedo decir que si miras un poco las comparaciones de juegos pasados, oblivion, bayonetta etc... veras que lucen bastante mejor en xbox, si este te parece "diferente" la demo pues chico no hay mas que decir... pillalo para xbox ¡Ojo! yo tengo las 2 consolas, pero solo he podido probar la de xbox, si puedo probarla mañana para ps3 te digo algo ya que las dos van por Hdmi....

Salu2

ok gracias, es que la verdad me lo quiero cojer para ps3 por el tema de tener una coleccion mas amplia en esa consola.
windurst, obviamente al menos se molestan en corregirlo; pero coño! Que la Demo se ha lanzado hoy y ha dado problemas en todas sus versiones!! Es que no tienen betatesters o que!? Queda muy mal lanzar una Demo para supuestamente promocionar un juego, y que esta no encuentre partidas ni a la de 3... Al menos, dicen que cuando se lance la versión final, tendrá servidores dedicados.

chorizito, si lo quieres coger para Ps3 para aumentar la colección, pues lo tienes blanco y en botella! Vamos, que te la pela entonces si puede haber diferencias o no, ya que realmente la estás decidiendo por otro motivo.
IridiumArkangel escribió:windurst, obviamente al menos se molestan en corregirlo; pero coño! Que la Demo se ha lanzado hoy y ha dado problemas en todas sus versiones!! Es que no tienen betatesters o que!? Queda muy mal lanzar una Demo para supuestamente promocionar un juego, y que esta no encuentre partidas ni a la de 3... Al menos, dicen que cuando se lance la versión final, tendrá servidores dedicados.

Bueno, lo de los betatester de hoy en dia...jajaja me gustaria ver como "prueban" ellos las cosas creo que son hasta un mito XD porque a dia de hoy TOOOOODO juego que sacan terminan metiendole parchecitos y chorradillas que supuestamente deberian haber informado ellos...
El AvP puede que tarde en encontrar partidas, por dos razones 1. que la demo ha sido descargada por mucha gente y se ha "petado" el servidor (cosa que no creo) o 2. que como bien dices "tal vez" esperaban a que nosotros fuesemos los beta tester y a ver que pasaba...

En cualquiera de las dos te doy la razon que no es forma de "promocionar" un producto que tienen pensado verdernos, pero hay juegos por ejemplo como el Gear of war 2 (que nadie se me mosque es un ejemplo) que tambien tardas un hu*o en encontrar partida y ahi nadie dice nada ¿porque? porque es el Gear of war....
Ojala que como dices tengamos servidores dedicados, aunque para mi no es un impedimento de compra.

PD: Edito ya por segunda vez pero esque se me olvidaba.

Muchos dicen que los graficos no les gustan ok perfecto, la jugabilidad no les gusta ok..
Los graficos: Si leemos la demo al comenzar veremos que esta demo esta lanzada con Directx 9 y que su version final se lanzara con Directx 11, conclusion...sobra decirlo

Jugabilidad: No quiero ofender ¿ok? pero si tenemos pollas en los dedos eso no es valorable para generalizar en que el manejo es malo XD

salu2
jose juan, tienes razón. Si soy silver no voy a poder probar el multi. Supongo que no me dejará ni arrancar la demo cuando la baje. No había caido en eso. blup! Bueno, no pasa nada me interesa la campaña,,,,y sobretodo la del marine.
No se que gráficos piden algunos pero viendo los videos gameplay yo los veo de p. m. No se si alguien habrá jugado a los juegos de entonces que eran pixelados. Eso si que eran grafiquillos,jeje!! Pero bueno,,,si la ambientación de la campaña marine la calcan como el primero + gráficos actuales, eso es todo lo que pido.

Lo de sacar parche para una demo....bueno,,sin comentarios!!!
IridiumArkangel escribió:
ATENCION!!!

Rebellion just made an announcement about the infamous matchmaking system issues. A patch to fix this issue will be released shortly. Check the full announcement here.

Parece que los problemas de conexión de la Demo son "generales", por lo que van a sacar un parche para corregirlo. Vamos, de juzgado de guardia... un parche para una Demo!? [tomaaa] Se están cubriendo de "gloria" estos de Rebellion, y lo peor, es que afecta directamente a las ventas del título que nos ocupa...

Pero el parche es para PC, no dice nada de consolas

We've identified an issue with the matchmaking system that is causing the very long wait times to get into a PC game, and hope to release an update shortly which addresses this.

Y ya a salido
Sobre el tema de los graficos veo mucho grafic wore por aqui,mas en esa demo que esta todo oscuro poco se ve o nada,mas prefiero una jugabilidad esquisita que graficos del gears por poner un caso,que lo suyo seria tener las 2 cosas,pues si,pero a un juego multi milagros a lourdes,mas rebellion tampoco es que sea unos maquinas en graficos viendo sus juegos
Phellan_Wolf escribió:Ha los que habéis probado la demo y que además jugaron a los juegos de Pc en su día: sigue siendo igual de soporífero????? Es decir igual de aburrido??
Porque los de Pc aunque al principio parecían entretenidos acaban siendo un rollo y muy aburridos.

Si tiene esa pinta,ya he comentado antes que es igual pero con mejoras graficas

Saludos!
Bueno solo he podido jugar una partida con el marine porque no me encuentra o se tira la vida diciendo faltan tantos jugadores...

Hablo siempre desde el punto de vista del marine.

Bueno para empezar el escenario es bastante caotico y no se ve un pijo, tenia que estar todo el rato pendiente del radar para saber por donde me venian.

La linterna alumbra al suelo o una pared a medio metro y no mas, al final la acabe apagando y llendo a oscuras ya que me delataba mas mi posición que el uso que hacia.

El arma apunta sola automaticamente, cosa que no me gusta nada. Tan solo cuando lo tienes medio centrao aprietas el gatillo y ya no lo sueltas hasta que cae el enemigo.
Los aliens y los predators al hacer los fatalities esos de las x estan unos segundos expuestos , asi me he cargado a varios.

A falta de probar el alien y el predator ( cosa que es mucho ) me parece un multi que esta ahi por cumplir, de esos que al poco tiempo no hay un alma en live.
windurst escribió:
En cualquiera de las dos te doy la razon que no es forma de "promocionar" un producto que tienen pensado verdernos, pero hay juegos por ejemplo como el Gear of war 2 (que nadie se me mosque es un ejemplo) que tambien tardas un hu*o en encontrar partida y ahi nadie dice nada ¿porque? porque es el Gear of war....

Nadie dice nada!? Pues es un hecho contrastado, y creo que en el hilo oficial se echaron pestes y pestes de lo mal que iba el on-line con respecto a su predecesor... y que si iban a mejorarlo y tal y tal y pascual. No se como irá ahora.

Lo de las "pollas en las manos", me ha sacado una sonrisa y lo de los gráficos ya paso del tema. O no han jugado a cagarros graficamente hablando o no me lo explico. Una cosa es que te parezca normalito, o algo justo para los tiempos que corren, y otra muy distinta es que te parezcan una soberana mierda. Oye, que cada uno tiene su opinión, pero un poco de criterio no vendría mal...
windurst escribió:...

Pues hombre ahora tienen trabajando sin descanso como a un centenar de personas para ver que es lo que ha fallado, así llevan todo el día y así se pasarán todo el finde, espero...pero no es lo mismo probar el juego en un entorno controlado y reducido, que en la enormidad de internet.

En teoría para mañana o el finde ya habrá mejorado bastante.

Para mi lo que ha pasado es imperdonable, y si por mi fuera les iba a estar dando collejas hasta que saliera el sol [qmparto]

Para los que os dan pal pelo siendo marines un par de consejillos:
- estad al loro de lo que oís, y sobre todo del radar. En cuanto oigas el pitidito o incluso antes ya tenéis que estar mirando el radar para saber donde está el enemigo y que no os pillen por la espalda.
- pa mi gusto: Smart gun > Escopeta > Rifle de asalto. La smartgun en la pantalla de la refineria esta en la plataforma con rampas de la gran zona central.
- para los aliens: si te vienen de frente empieza a disparar, y mientras llegan mueren solos. Si ya están muy cerca pero sabéis donde están, lleváis las de ganar, simplemente bloquead, en cuanto ataquen y se choquen contra vosotros pulsad ataque cuerpo a cuerpo y les derribaréis. Ya en el suelo lo tenéis a huevo.
- para los predator: buscad sitios donde creais que puedan estar (normalmente en sitios altos) y disparar. No escatimeis en municion y disparad ráfagas aleatorias cuando creáis que está cerca (oís pitidos pero no veís nada). Con la smart gun (y la mira del rifle de francotirador) les detectáis automáticamente. Una vez que sepáis donde están hay que ser muy paquete pa no matarle (a no ser que le tengáis encima ya). Si oís el sonidito del cañon (como en las pelis) corred como p***s [oki]
- no recogáis el lanzallamas y no activéis la linterna.
- en el modo death match no sirve de nada, pero en otros modos juntaros con otros marines y así es muy chungo que os pillen por la espalda.

En fin ánimo a los que habéis tenido algún problemilla...un poco de paciencia [beer]

Me voy a echar unas partidillas por steam [qmparto]
Ya he podido probar la demo en Steam que me ha salido una actualizacion para la demo, supongo que sera la que decian, y tengo que decir que me ha gustado muchisimo mas en PC.

¿Con el Alien como se mata con la boca, atravesar con la cola y eso? Porque yo solo les consigo matar a manotazos o colazos simples, no los puedo empalar ni nada. [buuuaaaa]
ErikM escribió:¿Con el Alien como se mata con la boca, atravesar con la cola y eso? Porque yo solo les consigo matar a manotazos o colazos simples, no los puedo empalar ni nada. [buuuaaaa]

Simplemente pillales por la espalda y pulsa X cuando estés lo suficientemente cerca. Pero si hay alguien más alrededor lo más probable es que tú también mueras ya que se pierde demasiado tiempo con las muertes con sigilo.

saludos! :-p
dragoonloore escribió:
ErikM escribió:¿Con el Alien como se mata con la boca, atravesar con la cola y eso? Porque yo solo les consigo matar a manotazos o colazos simples, no los puedo empalar ni nada. [buuuaaaa]

Simplemente pillales por la espalda y pulsa X cuando estés lo suficientemente cerca. Pero si hay alguien más alrededor lo más probable es que tú también mueras ya que se pierde demasiado tiempo con las muertes con sigilo.

saludos! :-p

Gracias, voy a ello. ;)
el juego es un sold dia 19 cae fijo

una duda, en el resto de modos, cual es el numero maximo de jugadores
Llevo todo el día jugando a la demo, a mi me ha encantado, he probado las tres clases y como decían en las previews necesita una adaptación de la jugabilidad. Luego ya la cosa se hace de un vicio que no puedo parar de jugarlo. Un sold como una casa :). Por cierto, nuevo video mostrándonos el modo plaga (en español):
http://www.youtube.com/watch?v=t3NzM_wJqWg.

Salu2.
a mi me ha parecido un juegazo, efectos, ambientacion, graficos (y seran mejores en la version final!) vamos un juegazo. Lo unico que no me llego a gustar del todo es el alien, un poco rara la camara y se ven los predator y los marines con un borde de color, y la movilidad un poco confusa, creo que solo sera ponerse y viciarse, pero aun asi un juegazo. Si os gusta las peliculas y los juegos de alien vs predator anteriores e incluso si os hubiera gustado ser un marine que aniquila alienigenas (igual a starship troopers XD) es vuestro juego. Este cae fijo junto con Red Dead Redemption. XD
Un saludo!
La verdad es que a medida que he ido jugando le he ido pillando el gustillo, y jugando con unos colegas nos hemos pegado unas buenas risas,muy divertido. Esperando ya que llegue el juego con su facehugger moldeable XD. Eso si, deberían ponerse las pilas, más que con los gráficos, con la representación de los movimientos, que parecen de la ps one
Bueno, despues de "catarlo" ayer puedo dar mi opinion:

El juego en lineas generales esta muy bien.

Graficos: La verdad es que estan bien, y mas sabiendo que no es una version final, sino una beta, por mi cumplen a la perfeccion, si bien no es una maravilla gráfica tampoco es de lo peor del catálogo de xbox.
Jugabilidad: Muy bien definida, como todo, lleva su tiempo de adaptacion (la verdad es que cada vez es en menos tiempo). El marine es facil de dirigir, con un 90% del control del COD) El predator es una maravilla llevarlo, y el alien... pues el alien es acostumbrarse, porque cuando lo cojí iba todo loco corriendo por el techo [jaja]
Ambientacion: Muy bien conseguida, si bien el agobio es solo para el marine (ya que esta en desventaja) el pitido te va acojonando conforme se acelera el sonido. La campaña con el marine tiene que ser... [babas]

En lineas generales un buen juego, no será juego del año, pero tampoco un juego mediocre. Ademas de que tenemos 3 modos campaña y el online.

Mi opinion: Que no tendrían que haber sacado una demo del modo deathmatch, pero ni harto de vino, como decía mi vecino. Al que se le ocurrió sacar esta demo con esta forma de juego es para pegarle una patada en los webs, mas que nada porque no estan demostrando realmente de que va este juego, para la gente que no lo ha seguido será un mata-mata, otro FPS mas, pero la gente que le gusta el universo alien VS. predator sabemos a lo que vamos. Pero que esta demo no hace justicia a lo que va ha ser el juego.
Creo que tendrían que haber puesto 10 minutos de campaña marine (offline) y 5 hordas del mudo survivor (online) ahí hubiesen triunfado como la coca-cola.

saludos, bunbury.
según leo a varios EOLIANOS el marine es una mierda xdd... que juguen con el y sinceramente creo que es el mejor pero con bastante diferencia y como pille las granadas no te pare ni diosssss... Pero si ves por donde vienen por el radar!!! es tan sencillo como esperar a que aparezcan y zasss les vacias el cargador o les metes un pepinazo de granada xdd

Ayer quede 1 en 3 partidas seguidas como marine, y e de decir que el alien es la mayor rallada que existe xdd supongo que es hacerse como todo ;)

Enga saludos...
La demo es muy MEDIOCRE tirando a mala...
Este juego lo unico que me importa es el modo "historia". El multiplayer, excepto el modo "horda", para mi le puede ir dando mucho por el ojaldre despues de ver la magnifica demo que colocaron ayer. No me gusto.

Saludos.
Tha Sniper escribió:La demo es muy MEDIOCRE tirando a mala...

Segun gustos yo la verdad como muchos eolianos estube toda la tarde dandole al alien, y la verdad es que me lo pase genial, un sold como una casa para mi, muy divertido en todas sus formas, aqui van mis impresiones:

- Alien: A mi me parecio muy facilisimo el control lo unico te tienes que acostumbrar a saber en que direccion apareces cuando te pegas en una pared. Mortal en distancias cortas y buenos fatalitys.

- Predator: es bestial me a encantado cuando te ocultas y te quedas quieto y pasa un marine y por la espalda le dejas ensartado cual pincho moruno con la lanza. Un poquillo complicado el control pero te acostumbras rapido.

- Marine: Ni es over ni es una mierda como todos esta muy bien balanceado en distancias largas es una maquina de matar lo unico que muchas veces cuando lo detectan el radas a los enemigos es demasiado tarde, sobre todo con la velocidad de los aliens, me encanta eso de ir a oscuras y ver venir a 2 aliens de frente a ti y mientras el radar pitando.

El mapa: Un mapa estandar para una demo, pequeño y muy oscuro (ideal para aliens y predator) podrian aver elegido otro, pero bueno suficiente para hacerme reafirmarme en la compra de este gran juego.
Tema gráficos yo creo que muchos se han quedado encasillados enque esta Gen ha de aportar unicamente un apartado técnico sobervio. Si ofrece un apartado tecnico, efectos de luz y demases, justos para aportar AMBIENTACION, que mas da si tal textura está poco definida coñe XD.

Por otro lado, me reitero, la mayoria de FPS rebajan el aspecto técnico en sus facetas multi para conseguir un frame estable pese a la cantidad de elementos en pantalla que se dan en el multi, comprado con la campaña, asi que como ya dije, esta "chorri-demo", en todos los sentidos, no sirve nisiquiera para eso, porque es casi seguro que en campaña lucirá bastante mejor en todos los sentidos.
A mi me ha gustado mucho... Como mola sisear con el Alien a los Marines desde el techo, y ver como salen corriendo XD
Luego probaré la demo haber si me deja entrar en alguna partida...pero por lo que veo hay opiniones muy diferentes...
cloud fantasy escribió:Luego probaré la demo haber si me deja entrar en alguna partida...pero por lo que veo hay opiniones muy diferentes...

Pues creo que las opiniones se dividen entre los que esperabamos un juego de aliens vs predator estilo del 2000 y los que esperaban un juego estilo COD y Bad company.

La verdad el juego no viene con grandes espectativas, como bien dijeron querian reacer para la generacion actual el juego que sacaron el año 2000 y para mi cumple de sobra solo viendo el multijugador y como dice Zack esto es el multi y encima un modo y un mapa tristisimos (y me aprece divertido :D) a falta del modo campaña que va a estar cojonudo.
spawn_comando escribió:una duda, en el resto de modos, cual es el numero maximo de jugadores

18
LoNe-WoLf escribió:
spawn_comando escribió:una duda, en el resto de modos, cual es el numero maximo de jugadores

18

En el modo este de las hordas máximo 4 no?
cloud fantasy escribió:Luego probaré la demo haber si me deja entrar en alguna partida...pero por lo que veo hay opiniones muy diferentes...

DEvil te aconsejo que busques partida con alguno amiguete en grupo que las localiza antes que si vas solo (no se xq pero es así xddd)

Saludos... en cuanto llegue del curro te agrego ;)
Radixx escribió:

DEvil te aconsejo que busques partida con alguno amiguete en grupo que las localiza antes que si vas solo (no se xq pero es así xddd)

Saludos... en cuanto llegue del curro te agrego ;)

Guay,luego termino de bajarla y echamos unos vicios online que tengo ganas de probarla [looco]
Una pregunta, alguien sabe para que sirven o como se utilizan los STIMS esos de salud? me matan muchas veces teniendolo lleno...
Pues ayer lo probe y me parece bastante chulo, y creo que lo sera mas en mapas mas grandes donde puedas emboscar bien y controlando bien los movimientos de cada personaje. Pero no me ha parecido tan malo como lo pintan algunos...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Serrasalmus escribió:Una pregunta, alguien sabe para que sirven o como se utilizan los STIMS esos de salud? me matan muchas veces teniendolo lleno...

Mantén pulsada la Y. Te sirve en el Marine y el Predator (aunque lo de este no es salud sino energía), el Alien recupera salud en resposo.
Yo también lo probé anoche y el que busque reproducir las sensaciones que tenían los protagonistas de Aliens, que no se preocupe, que podrá hacerlo. El modo campaña será el punto fuerte, pero para el modo online no hay que olvidar las mejores modalidades, que son las de infección y el modo horda. La que han puesto es solo para ver qué tal está.

Magnífica ambientación (de marine es una gozada porque vas con miedo y lento), sonido fiel a las películas; escenarios inspirados en ellas, y los protagonistas se mueven como han de moverse, aunque los xenoformos necesitan práctica.

No es un juego puntero, pero es un juego fiel. Y eso es justo lo que yo buscaba. Compra segura para ser un marine en un ambiente que da miedo. De hecho, no voy a jugar más a la demo porque no quiero acostumbrarme a que me maten ni a los bichos, prefiero reservarme para la experiencia offline y luego ya lo otro.
repenta escribió:enlaces demo?

Dado que es una demo multijugador, que es necesario el online para probarla, que esta disponible en la primera pagina que aparece al encender la consola y que no tendria sentido descargarla de una pagina para usarlo en una consola offline (a no ser que quieras ver el menu), no es necesario poner ningun enlace.
chorizito tienes razon, aun asi con Hdmi en ambas plataformas se nota una diferencia, que a simple vista en esta demo (al menos) tampoco tendra mucho de que hablar...pero como ya digo, al menos en la demo tendremos que ver la version final para ambas...
Si es por tener tu "coleccion" pues pillalo para Ps3 y ya esta, pero si buscas que el juego este en condiciones ( que para eso pagas ) pues como ya te comente, me lo pillaria con los ojos cerrados para xbox...

salu2
Shikamaru escribió:
repenta escribió:enlaces demo?

Dado que es una demo multijugador, que es necesario el online para probarla, que esta disponible en la primera pagina que aparece al encender la consola y que no tendria sentido descargarla de una pagina para usarlo en una consola offline (a no ser que quieras ver el menu), no es necesario poner ningun enlace.

ok si es para jugar por internet no hace falta
Yo por fin pude probarlo anoche, tras haber estado como un dia entero intentandolo probar [Ooooo]

El juego en lineas generales me ha parecido muy bueno. No es ni una mierdaca, ni tampoco un juego de notable, pero esta bastante bien. Eso si, me ha decepcionado en cuanto a lo que esperaba personalmente. Me esperaba muchisimo mas de este titulo.

Lo que mas me ha gustado ha sido sin duda alguna, la ambientacion. Es genial jugar con Marines y Predators (los Aliens me rayan mucho y son extremadamente liosos por cierto) Cada uno con sus propias cosillas. Creo que, especialmente los Marines, con ese efecto de agobio, esos sonidos, el radar, la linterna que casi ni ilumina... han quedado genial y son los mejor trabajados en el aspecto de ambientacion y jugabilidad.

En el tema del equilibrio (que no es tal el que hay por cierto, hay bastantes cosas que pulir en mi opinion) esta decente. El Marine es capaz de pillarse varias armas y todo eso, pero son los pupitas de todo el juego. Habia veces en que jugaba y no paraba de morir cada dos por tres, y en otra que me carge a un depredador y 3 alien seguidos... [+risas] Los veo muy bien conseguidos pero muy irregulares, puedes morir en 3 segundos o follarte a todo dios...

Los Aliens, a pesar de lo contrario, los veo bastante jodidos. Un Marine es capaz de tirarte al suelo y follarte vivo. El Predator te ve y aunque te escondas, te folla tambien. Si vas a saco, muerto por ambas especies. Y si te ocultas emboscando a los Marines me mataban los Predators con lo de la X. Tambien son capazes de bloquear tus ataques, y los controles son bastante chusta en mi opinion. Era todo un poco... ¬_¬

Por contra, me lo pase bomba asediando entre las sombas a un guiri con lo del botoncito Y que hace el sonidillo ese, hasta que vi que empezaba a disparar a todos los sitios y a correr como un loco, y yo meao en mi casa xDDDDD (cuando le pille desde arriba despues de haberlo estado acechando... IMPAGABLE! [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Los Predator junto a los Marines me han encantado. Mi raza preferida con diferencia. La alternativa de poder usar hasta tres tipos de vision, las armas, el camuflaje y sus capacidades mas el control tan bueno que tienen (en mi primera partida ya sabia pegar saltos personalizados, usar armas, emboscar...) me parecieron una de las razas mejor conseguidas y mas divertidas de la demo.

Y asi en general...

-Graficos corrientitos/decentes. Ni son una mierda, ni son una diosada. Corrientito, y tirando. Pero me joden las imagenes que vendieron con esos graficazos pasados por photoshop. Xq vamos, juegas a esto y ves las imagenes que distribuyo sega y es un poco... :-|

-Sonidos, ambientacion, efectos... Muy buenos. Todos los originales mas otros nuevos. La verdad, me ha parecido genial e insisto, en que Predators y Marines especialmente, son geniales.

Controles Algunos si, otros no. Los Marines se meven bien. Controles tipicos de FPS, se llevan muy bien, son manejables y te acostumbras rapido. Los Predator, hay gente que los ha criticado en este aspecto y yo los veo perfecto. En mi primera partida ya los dominaba al completo. Los Alien en cambio... [reojillo] Mareo continuo, muchos controles sin usar, lioso a mas no poder y control muy inestable en mi opinion...

Gameplay El equilibro del juego que nos vendian, no es tal. Existe, pero no como decian. Hay serios problemas y detalles absurdos. Por ejemplo, cuando terminas lo del ataque especial, puedes hacerlo a medio metro o incluso en movimiento y es absurdo. Tambien, justamente cuando tu terminas de hacerlo, viene otro y te mata. Las animaciones durante los combates chocan en muchas ocasiones.

Los Predators, a pesar de ser en lineas generales muy buenos, son un poco exagerados, aunque pasan xq en el universo de AvsP son asi, pero yo reduciria su daño con armas. Practicamente cualquier arma Predator mata de un toque a cualquier otro enemigo, lo que en mi opinion es absurdo.

Los Aliens ni lo uno ni lo otro. Quizas con mejores controles podria hacerse mejor, pero es dificil emboscar con los Predators matandote por la espalda. Y luego los veo limitados en muchos aspectos, con ambas razas que son capaces de cubrise, noquearte o matarte antes de llegar a ellos...

Y los Marines los veo los pupitas del juego. Si no es a distancia estas follado. Y el bloqueo/contra muchas veces funciona cuando le sale del rabo. Pero en general, estan bastante bien. Bastante fragiles, pero equlibrados.

Pues eso es todo. Opino que me parece MUY absurdo el tema de un Deathmatch. Xq coño no han hecho un combate por equipos entre razas. Me parece una gilipollez los marines matandose entre ellos en vez de colaborar para sobrevivir o los Alien matandose entre si. Con lo facil que hubiera sido poner a los dos Predators contra todos. Aliens contra todos y Marines sobreviviendo. Colaboracion entre razas joder...

Tambien creo que la demo ha hecho mas mal al juego que bien, pero bueno. En general un juego bueno, pero como demo un ñordo del 15 [agggtt] .

Un Saludo!
windurst escribió:chorizito tienes razon, aun asi con Hdmi en ambas plataformas se nota una diferencia, que a simple vista en esta demo (al menos) tampoco tendra mucho de que hablar...pero como ya digo, al menos en la demo tendremos que ver la version final para ambas...
Si es por tener tu "coleccion" pues pillalo para Ps3 y ya esta, pero si buscas que el juego este en condiciones ( que para eso pagas ) pues como ya te comente, me lo pillaria con los ojos cerrados para xbox...

salu2

Por lo que veo tu has jugado a las 2 versiones, si te das cuenta como comentaba antes en los menus al fondo (en xbox) te aparece un facehugger dando vueltas, y en la de ps3 no aparece, encambio he descargado la demo del juego de la store americana y es exactamente igual los menus de ps3 a los de xbox360, asi que ahora cuando llegue a mi casa probare a ver si jugando se nota alguna diferencia pero me parece que la demo de la estore europea es anterior a la demo del bazar, estoy seguro.

PD: yo juego en la ps3 con HDMI a 1080p y la xbox en VGA a 1080 por si acaso os ayuda.
Los aliens, aunque ahora parezcan lo más complicados y los que más palos reciben, en cuanto sus seguidores se pongan a dominarlos van a ser extraordinarios. Las cualidades de las tres especies están muy bien balanceadas, pero esto no quiere decir que estén siempre en igualdad de oportunidades. El balanceo cuenta también con la posición, la ayuda, el tipo de arma, la forma de actuar. Puede haber situaciones muy desfavorables o muy propicias. Le veo profundidad.
Ya tengo ganas del Colonial Marines, porque sigo diciendo que los predator sobran. que hagan un juego de predators solo. [enfado1]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bueno, me voy a animar a hacer mi pequeño análisis tras jugar varias partida a la demo. Por supuesto, este análisis versa sobre la demo y no sobre el producto final, no obstante, si somos realistas todos sabemos que ese producto final vendrá pulido pero en ningún caso será revolucionario con respecto a su demostración.

Gráficos. En esta nueva generación de consolas, por suerte o por desgracia, el nivel gráfico y de detalle de un juego es un aspecto fundamental para la mayoría de jugadores hardcore. Con GPUs potentes y motores gráficos impresionantes parecen casi un insulto algunos texturizados que se gastan juegos como Aliens vs. Predator. Este aspecto se torna especialmente grave cuando la distribuidora hypea publicando imágenes supuestamente ingame con gráficos más que a la altura, es una mala costumbre que practican casi todos pero en este caso muy mal por los chicos de AvP.

En el caso de Aliens vs. Predator los gráficos son del montón, es decir, los hay peores pero rozan el suspenso. Suspenso, sobretodo, porque el nivel de detalle en algunas animaciones es irrisorio o, más grave aún, en varias situaciones te cuesta diferenciar si lo que hay en el techo es un alien o forma parte del escenario. Hasta los menús del juego tienen aire cutre-salchichero. Nota: 5.

Ambientación y Sonido. Puede parecer contradictorio que un juego tenga unos gráficos corrientes y una gran ambientación pero en AvP no es así. La ambientación está muy lograda, eso sí, depende en gran medida de la raza que gestiones. Para el Marine es realmente sublime, gracias a un apartado sonoro de gran calidad. Nota: 9.

Jugabilidad. Sin duda, la parte más difícil de juzgar y valorar del juego, ya que dependiendo de si controlamos al Alien, al Marine o al Predator sentiremos una u otra cosa. El aspecto fundamental es el equilibrio de las razas que los creadores prometieron. Sin duda depende mucho de las habilidades del jugador pero personalmente, aunque soy todo lo contrario a un habilidoso de esta demo, he podido comprobar que un buen jugador mete con el Alien, con el Predator y con el Marine. Desde mi punto de vista existe un equilibrio que si bien no es perfecto es más o menos loable estableciendo una estrategia o modo de jugar. En Deathmatch con el marine estás vendido si no te alías ilegalmente con otro Marine y razas como la Predator parten la pana de una forma espectacular.

Los controles son otro de los puntos a tener muy en cuenta. En el Marine son sencillos y casi los estándar, ya que casi todos los juegos han optado por implementar los mismos, y en el Predator son fáciles de aprender y adaptar, nada que no se supere con un par de partidas. El caso más complicado, como es de esperar por su naturaleza, es el Alien. Los movimientos son realmente mareantes y cuando saltas a un sitio o pasas una rendija no sabes hacia dónde coño estás mirando. Lo más sangrante de todo son las transiciones, conseguir una es ardua tarea, se nos muestra la opción de "Pulse RT para transición", desaparece, te mueves para buscarlo, aparece, vas a pulsar, desaparece y no hace nada. Para ello han tenido la gran idea de permitir transiciones automáticas, un acierto. En definitiva, quizás no había otra forma de implementarlos pero en el caso del Alien son un poco difíciles y toscos, aun así, el trabajo realizado me parece muy bueno.

Nota general de jugabilidad: 7

En resumen y haciendo una media aritmética me sale un 7 de media, es decir, un juego a tener en cuenta que para fans del universo AvP será un must have y para quienes ese mundo nos es ajeno supondrá una compra a tener en cuenta a precios reducidos, de importación o para jugar con colegas y echarse unas risas.
Lo que es de pena es el online de la demo, cada 2x3 se sale el anfitrión, tarda siglos en cargar partida, y el escenario es un poco Caos.

Sigo esperando el juego completo, la demo no me convence para nada, eso si, el juego ha perdido muchas ventas de los casuals y de la gente que estaba dudosa.

Un 5 para la demo. La gestión del marketing iba muy bien, pero sinceramente, con la demo la han cagado.
4254 respuestas