Yo por fin pude probarlo anoche, tras haber estado como un dia entero intentandolo probar
El juego en lineas generales me ha parecido
muy bueno. No es ni una mierdaca, ni tampoco un juego de notable, pero esta bastante bien. Eso si, me ha decepcionado en cuanto a lo que esperaba personalmente.
Me esperaba muchisimo mas de este titulo.Lo que mas me ha gustado ha sido sin duda alguna,
la ambientacion. Es genial jugar con Marines y Predators (los Aliens me rayan mucho y son extremadamente liosos por cierto) Cada uno con sus propias cosillas. Creo que, especialmente los Marines, con ese efecto de agobio, esos sonidos, el radar, la linterna que casi ni ilumina... han quedado genial y son los mejor trabajados en el aspecto de ambientacion y jugabilidad.
En el tema del equilibrio (que no es tal el que hay por cierto, hay bastantes cosas que pulir en mi opinion) esta decente. El Marine es capaz de pillarse varias armas y todo eso, pero son los pupitas de todo el juego. Habia veces en que jugaba y no paraba de morir cada dos por tres, y en otra que me carge a un depredador y 3 alien seguidos...
Los veo muy bien conseguidos pero muy irregulares, puedes morir en 3 segundos o follarte a todo dios...
Los Aliens, a pesar de lo contrario, los veo bastante jodidos. Un Marine es capaz de tirarte al suelo y follarte vivo. El Predator te ve y aunque te escondas, te folla tambien. Si vas a saco, muerto por ambas especies. Y si te ocultas emboscando a los Marines me mataban los Predators con lo de la X. Tambien son capazes de bloquear tus ataques, y los controles son bastante chusta en mi opinion. Era todo un poco...
Por contra, me lo pase bomba asediando entre las sombas a un guiri con lo del botoncito Y que hace el sonidillo ese, hasta que vi que empezaba a disparar a todos los sitios y a correr como un loco, y yo meao en mi casa xDDDDD (cuando le pille desde arriba despues de haberlo estado acechando... IMPAGABLE!
)
Los Predator junto a los Marines me han encantado. Mi raza preferida con diferencia. La alternativa de poder usar hasta tres tipos de vision, las armas, el camuflaje y sus capacidades mas el control tan bueno que tienen (en mi primera partida ya sabia pegar saltos personalizados, usar armas, emboscar...) me parecieron una de las razas mejor conseguidas y mas divertidas de la demo.
Y asi en general...
-Graficos corrientitos/decentes. Ni son una mierda, ni son una diosada. Corrientito, y tirando. Pero me joden las imagenes que vendieron con esos graficazos pasados por photoshop. Xq vamos, juegas a esto y ves las imagenes que distribuyo sega y es un poco...
-Sonidos, ambientacion, efectos... Muy buenos. Todos los originales mas otros nuevos. La verdad, me ha parecido genial e insisto, en que Predators y Marines especialmente, son geniales.
Controles Algunos si, otros no. Los Marines se meven bien. Controles tipicos de FPS, se llevan muy bien, son manejables y te acostumbras rapido. Los Predator, hay gente que los ha criticado en este aspecto y yo los veo perfecto. En mi primera partida ya los dominaba al completo. Los Alien en cambio...
Mareo continuo, muchos controles sin usar, lioso a mas no poder y control muy inestable en mi opinion...
Gameplay El equilibro del juego que nos vendian, no es tal. Existe, pero no como decian. Hay serios problemas y detalles absurdos. Por ejemplo, cuando terminas lo del ataque especial, puedes hacerlo a medio metro o incluso en movimiento y es absurdo. Tambien, justamente cuando tu terminas de hacerlo, viene otro y te mata. Las animaciones durante los combates chocan en muchas ocasiones.
Los Predators, a pesar de ser en lineas generales muy buenos, son un poco exagerados, aunque pasan xq en el universo de AvsP son asi, pero yo reduciria su daño con armas. Practicamente cualquier arma Predator mata de un toque a cualquier otro enemigo, lo que en mi opinion es absurdo.
Los Aliens ni lo uno ni lo otro. Quizas con mejores controles podria hacerse mejor, pero es dificil emboscar con los Predators matandote por la espalda. Y luego los veo limitados en muchos aspectos, con ambas razas que son capaces de cubrise, noquearte o matarte antes de llegar a ellos...
Y los Marines los veo los pupitas del juego. Si no es a distancia estas follado. Y el bloqueo/contra muchas veces funciona cuando le sale del rabo. Pero en general, estan bastante bien. Bastante fragiles, pero equlibrados.
Pues eso es todo. Opino que me parece MUY absurdo el tema de un Deathmatch. Xq coño no han hecho un combate por equipos entre razas. Me parece una gilipollez los marines matandose entre ellos en vez de colaborar para sobrevivir o los Alien matandose entre si. Con lo facil que hubiera sido poner a los dos Predators contra todos. Aliens contra todos y Marines sobreviviendo. Colaboracion entre razas joder...
Tambien creo que
la demo ha hecho mas mal al juego que bien, pero bueno. En general un juego bueno, pero como demo un ñordo del 15
.
Un Saludo!