Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...
La gente veo que se esta alarmando mucho por sus reservas, vamos a ver , a mi personalmente me encanta el Final fantasy VII y me lo compraria mil veces, ¿!acaso importa lo viejo y lo mal echo que este graficamente¡? pues no!, porque si de verdad te gusta la "saga" te lo compras por que es lo que te gusta, independientemente de como sea el juego (que para mi no esta nada mal)...
Si nos basamos en los comentarios y criticas de revistas y no usamos nuestra propia opinion/criterio no podemos decidir a la ligera las cosas.
Lo dije en su momento es un juego para "fans" y no tan fans de la saga, el multi es un complemento mas pero no imprescindible, para mi el modo horda y sobre todo la campaña me sobra y me basta...
La primera impresion que tengo despues de jugar a la demo es que los personajes estan un poco descompensados. Seguire jugando a ver que tal.
Pruebalo en condiciones, yo puedo decirte que he probado todos durante unas cuantas horas, y te puedo decir que no tienen descompensacion alguna...simplemente hay que saber manejar las propiedades cada uno:
Alien: Su capacidad la velocidad y el sigilo (no te quedes ahi parado matando a lo rambo, corre y da un rodeo , pillalos por la espalda es lo que yo personalmente hago)
Predator: Sigilo y fuerza (usa las alturas y tu camuflaje, cuando tengas la oportunidad usa la "embestida" (que muchos no sabras ni hacerla) y de un golpe lo aturdes y de otro lo matas)
Marine: Usa bien los "ojos" y tu radar (mata todo lo que se mueva)
No tiene mas historia que esta...
salu2