[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Morralla de demo pffffff
kurtkbain escribió:Según he leido en varios blogs con copia de prensa como anait, comentan que el juego no es la maravilla que mucha gente se piensa. Esperemos que estén equivocados.

Comienza la sangría ( nunca mejor dicho ) gameinformer con una nota de 5,75
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Según he leido en varios blogs con copia de prensa como anait, comentan que el juego no es la maravilla que mucha gente se piensa. Esperemos que estén equivocados.

Pues capaz que es de las más altas que se lleva, por lo menos juzgando la demo, que, al fin y al cabo, no deja de ser el engine del juego... No vamos muy lejos, la demo del Bad Company 2, aún sin ser gráficamente la bomba, le da 500.000 vueltas a esta...
Ya... seguro el Bad Comany se lleva una notaza pero para mi la diferencia es que por lo que he visto y he jugado en la demo (no he seguido los avances ni nada) no propone nada nuevo, mientras que el AVP3 si, es un shooter diferente, 3 especies dandose estopa y controlándose de manera totalmente diferente. Espero que también puntuen que sea un shooter diferente y no sólo los gráficos que parece que es donde todo el mundo se queda.

Esta mañana he visto po primera vez como un alien se merendaba a un marine y es...acojonante [mad], es más, no he sido capaz ni de dispararle al puto bicho de lo flipao que me he quedao XD.

Por cierto en el Bad Company he tenido que darle 4 tiros en la cabeza a un tío pa matarlo, y eso que la pistola se la tenía puesta en el cogote, para mi es peor esa sensación que los gráficos mediocres.
cada noticia que veo del juego y despues de probar la demo me estan entrando unas dudas acojonantes....estoy por kitar mi reserva del juego. [buuuaaaa]
Ami la nota que le den los enteradillos de las revistas y sitios asi me la paso por el culo, si ami un juego me gusta por poca nota que le den me va a seguir gustando y me lo voy a comprar.
ErikM escribió:Ami la nota que le den los enteradillos de las revistas y sitios asi me la paso por el culo, si ami un juego me gusta por poca nota que le den me va a seguir gustando y me lo voy a comprar.

Como se dice en estos casos +1000,aunque a mi este juego ni fu ni fa,pero lo que dices lo hago en referencia de otros juego que pienso lo mismo que tu
Se save algo de que idiomas vendra el UK/pal
chusfortune escribió:Se save algo de que idiomas vendra el UK/pal

Almenos en ps3 (en la 360 creo que igual) voces en ingles y textos en español
Pues yo me lo voy a pillar de cabeza, hacer un analisis y ponerle una nota a un juego solo por una demo multijugador y encima deathmatch me parece la mayor gilipollez del siglo. Yo estoy seguro ke no me va a defraudar.
baronrojo2 escribió:
chusfortune escribió:Se save algo de que idiomas vendra el UK/pal

Almenos en ps3 (en la 360 creo que igual) voces en ingles y textos en español

Yo pienso que las voces también son en español, hemos visto por aquí videos totalmente en castellano. No estoy seguro pero creo que está totalmente doblado al castellano.
Hombre, si os digo la verdad despues de haber probado la demo (solo he jugado como Predator) me ha dejado algo frio, pero vamos, me gustaria ver los reviews cuando salga y juzgar un poco en base a las criticas que le den. Aun asi, no creo que pille este juego nada mas salir, esta semana viene Bioshock 2 y hasta que no saque los 1000G no pienso parar de darle caña xD
Tha Sniper escribió:
kurtkbain escribió:

Pues capaz que es de las más altas que se lleva, por lo menos juzgando la demo, que, al fin y al cabo, no deja de ser el engine del juego... No vamos muy lejos, la demo del Bad Company 2, aún sin ser gráficamente la bomba, le da 500.000 vueltas a esta...

Uy vaya, que raro que no se pase el de sega, osease, dragonloore, a decirnos lo chachi piruli que es el juego, y como tritura con el alien, y que mal que se ven los videos que ponemos, que en realidad los graficos son muchisimo mejores. Ah claro, que ya a hecho su trabajo de decir mil veces que el juego es lo mejor, ahora que llegan las notas nada puede decir.

Sinceramente nose que esperaba la gente de este juego, mas aun, viendo el ultimo juego de esta compañia, rogue warrior, el peor juego que he jugado en mi vida. Framerate malisimo, juego malo y de duracion dos horas.

Me hubiera gustado que sega hubiera distribuido el rogue warrior, habria sido divertido ver al de sega alavando semejante mierda.
Lo que puse en el foro de ps3 sobre esa "review"
LoNe-WoLf escribió:Un resumen rapido

Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas

Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo ramb0 pegando tiros es malo... [qmparto]

Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar. En fin... [plas]

Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan

Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido" [plas]

harmony555 escribió:Sinceramente nose que esperaba la gente de este juego, mas aun, viendo el ultimo juego de esta compañia, rogue warrior, el peor juego que he jugado en mi vida. Framerate malisimo, juego malo y de duracion dos horas.

Se supone que el Rogue warrior y el AvP no estan hechos por el mismo equipo :p
LoNe-WoLf escribió:Lo que puse en el foro de ps3 sobre esa "review"
LoNe-WoLf escribió:Un resumen rapido

Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas

Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo ramb0 pegando tiros es malo... [qmparto]

Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar. En fin... [plas]

Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan

Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido" [plas]

harmony555 escribió:Sinceramente nose que esperaba la gente de este juego, mas aun, viendo el ultimo juego de esta compañia, rogue warrior, el peor juego que he jugado en mi vida. Framerate malisimo, juego malo y de duracion dos horas.

Se supone que el Rogue warrior y el AvP no estan hechos por el mismo equipo :p

Tienes razón en todo lo que dices, está todo el análisis tirando a joder el juego XD, se nota que no es un estilo de juego que le guste y no es nada objetivo, además utilizando palabras como "apesta..." no me parece un análisis serio.
Sólo me preocupa una cosa y es donde dice que los tios pasan de los ruidos raros que oyen y no se preocupan cuando los alien escapan. Esto me preocupa porque en los videos de gameplay que he visto me ha dao la misma sensación. Espero que sólo sea porque han jugado en un modo facil o normal, si no... es un error muy grave que le quitará inmersión.
harmony555 escribió:...

Buenas,

Solo me paso para decir que que piruli es el juego y que los videos se ven mal [qmparto]

En fin Imagen, las notas me la pelan, para mi es un must have. Y esa review no te digo por donde me la paso XD. Vamos que podrán decir que los gráficos, que si la demo, que si tal...pero decir que el juego es malo porque no tiene nada que ver con los anteriores juegos me parece una soberana GILIPOLLEZ (ahi ya pare de leer)...soy fan de la saga de juegos AvP a muerte y no puedo estar más contento en ese aspecto...aparte de que parece que el tío no se entera de que va el juego (hacia tiempo que no leía tantas chorradas juntas [qmparto])

Me regalan el juego en el curro, pero aún así me pienso comprar la edición especial [toctoc]

Espero que lo disfrutéis (incluido harmony555) [bye]
danimetal1 escribió:tengo una pregunta para el juego completo . . .
los modos que son para online se puede jugar sin ser gold?? porque en el gear of war y el killzone por ejemplo ponias el modo online y si no tienes gold los demas players los usa la CPU. sera este juego de ese estilo?

de verdad nadie lo sabe? porque si es asi duraria mas el juego
Madre mia vaya puto lio usar el alien [+risas]
Yo pienso que es una demo y como tal no explota su potencial al maximo,tanto los menus como el modo de juego,quiero pensar que el juego no sera asi,algo simple y burdo,respecto a los personajes el marine carnaza,alien dificil de manejar por el tema de las paredes que llega a desorientar,y el predator algo mas nivelado tanto cuerpo a cuerpo como con rapidez de movimientos.
en definitiva,a mi parecer,esperar a ver el juego completo y ver si de verdad esconde algo.
La primera impresion que tengo despues de jugar a la demo es que los personajes estan un poco descompensados. Seguire jugando a ver que tal.
Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...
La gente veo que se esta alarmando mucho por sus reservas, vamos a ver , a mi personalmente me encanta el Final fantasy VII y me lo compraria mil veces, ¿!acaso importa lo viejo y lo mal echo que este graficamente¡? pues no!, porque si de verdad te gusta la "saga" te lo compras por que es lo que te gusta, independientemente de como sea el juego (que para mi no esta nada mal)...

Si nos basamos en los comentarios y criticas de revistas y no usamos nuestra propia opinion/criterio no podemos decidir a la ligera las cosas.

Lo dije en su momento es un juego para "fans" y no tan fans de la saga, el multi es un complemento mas pero no imprescindible, para mi el modo horda y sobre todo la campaña me sobra y me basta...

La primera impresion que tengo despues de jugar a la demo es que los personajes estan un poco descompensados. Seguire jugando a ver que tal.

Pruebalo en condiciones, yo puedo decirte que he probado todos durante unas cuantas horas, y te puedo decir que no tienen descompensacion alguna...simplemente hay que saber manejar las propiedades cada uno:

Alien: Su capacidad la velocidad y el sigilo (no te quedes ahi parado matando a lo rambo, corre y da un rodeo , pillalos por la espalda es lo que yo personalmente hago)

Predator: Sigilo y fuerza (usa las alturas y tu camuflaje, cuando tengas la oportunidad usa la "embestida" (que muchos no sabras ni hacerla) y de un golpe lo aturdes y de otro lo matas)

Marine: Usa bien los "ojos" y tu radar (mata todo lo que se mueva)

No tiene mas historia que esta...

salu2
virgen santisima , llevo ya dos dias intentando probar la demo , pero como no me encuentra ninguna partida pues no la puedo probar , al final sale el juego y yo sin probar la demo .
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos
danimetal1 escribió:
danimetal1 escribió:tengo una pregunta para el juego completo . . .
los modos que son para online se puede jugar sin ser gold?? porque en el gear of war y el killzone por ejemplo ponias el modo online y si no tienes gold los demas players los usa la CPU. sera este juego de ese estilo?

de verdad nadie lo sabe? porque si es asi duraria mas el juego

No es que no lo sepamos es que se ha comentado más atrás y según lo que se ha dicho no habrá bots ni cosas parecidas y se cree que el modo horda no será a pantalla dividida si no que también será por live.
Un saludo

neocube escribió:La primera impresion que tengo despues de jugar a la demo es que los personajes estan un poco descompensados. Seguire jugando a ver que tal.

No te preocupes que no estan nada descompensados yo he jugado 3 partidas, todas con el marine, y terminas repartiendo estopa igual que los demás XD, me imagino que cuando sea lucha por especies estará más compensando aún y entonces cuidadin con los humanos [uzi]

Por cierto no he sido capaz de encontrar el arma que apunta sola o es que hay que darle a algún boton para que apunte??
Haber, me gustaria saber los que tanto critican el juego tanto graficamente (¿?) como jugablemente ha que juegan habitualmente ya que como se ha dicho antes este juego está creado únicamente para fans. No puedes ponerte a jugar a ALIENS o a PREDATOR sin tener ni puta idea de lo que es. Yo juego en PC y graficamente es brutal, no he visto la versión de XBOX pero según comentais parece patetica. No entiendo que halla tanta diferencia por que cuando jugué al Batman Arkam Asilum lo vi también en XBOX y no había mucha diferencia.
A ver unas cosas. Con lo del arma que apunta sola, en muchos Fps el apuntado tiene "ayuda", simplemente basta con ir a opciones desactivar esa ayuda y listo...

Con lo del tema de los gráficos, yo sigo pensando que el que comenta que son infames; no se ha pasado mucho por aquí o ha pensado que iba a ser el Killzone en "formato alien" ya que se veia que técnicamente iba a ser normal pero con una muy buena ambientación en la campaña (y la del marine la mejor de todas! [Ooooo] )

Con respecto a lo de la nota, yo hace mucho tiempo ya que no les hago ni caso. Siempre hay reviews que dejan mucho que desear, mismamente al reciente Mass Effect 2 tambien hay una que le casca un 75 y se quedan tan anchos... O por ejemplo el gran Richard Burns Rally tiene una media en Metacritics de 74, y para mi es el mejor juego de rallys que de momento existe. Si lees esas reviews, se quejan de que el juego es "muy dificil de dominar y que requiere de mucha concentración" y claro le cascan un 60 y andando. (osea, somos unos paquetes y como no somos capaces de ganar es una mierda de juego. Menuda objetividad).

En fin, con todo esto quiero decir que algunos os precipitais demasiado en dar ya "un veredicto" con respecto al juego o si es dificil esto o lo otro (todo tiene una curva de aprendizaje,además que este juego NO es un Fps al uso). Y más sabiendo que la Demo NO es de una build final, NO es del modo principal de juego y aún por encima la han lanzado con problemas de conexión...
yo en 360 no he podido jugar, no me encontraba partida. Asi que me lo he tenido que bajar por steam la demo y ahi, aunque con muchos problemas de conexion, ya me ha ido.

En general lo veo bien, pero el control y la forma de moverse lo veo un tanto tosco...
Graficamente el juego es normal.
el online pues puede ser entretenido.

En cuanto a los idiomas en los que va a venir tenia pensado cogerlo de importacion pero viendo la revista de game me da que va a venir en ingles con sub al español.

en la revista ponia:
aliens vs predator:traducido al españo

y en otros juegos que si se que estan doblados al español ponia
:traducido y doblado al español

con lo cual meda que nos comemos en juegos en ingles con sub al español
Ninguna empresa hace un juego sólo para fans porque el objetivo es vender lo máximo posible y ganar dinero para amortizar una inversión enorme como es la de hacer un videojuego. Si sólo está realizado para gustar a los fans vendería 4 copias y seria un desastre. Más les vale que el juego le guste a más gente aparte de los fans.
Buenas ya que posiblemente me pille el juego de importacion queria preguntar si alguien sabe en que idioma vendra la version PAL/UK, gracias de antemano.
SniperGhost1987 escribió:Buenas ya que posiblemente me pille el juego de importacion queria preguntar si alguien sabe en que idioma vendra la version PAL/UK, gracias de antemano.

BeRMeJo escribió:
isopure escribió:
BeRMeJo escribió:Si alguien lo jugará en steam, se daria cuenta de que pone el idioma en que te viene...

ES MAS, tanto reservar que si hunter version y tal, si lo compras en steam, viene COMPLETO

pa los que no hacen ni caso cuando ya lo he puesto antes;

Título: Aliens vs Predator™
Género: Acción
Desarrollador: Rebellion
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 19 Febrero 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español

Incluye 50 Logros de Steam
Ver Logros

TAMBIÉN INCLUUUUUYE....

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Logros de Steam
Steam Leaderboards
Steam Cloud
Estadísticas

Y en steam si vendieran las ediciones por separado, digo yo qeu te saldría para reservarlas, no te harían la trampa de poner multijugador, y luego faltan cosas.

Ya pero en steam no lo puedes comprar para xbox es solo para pc,de hay mi duda con el idioma

Hombre, yo por lo menos nooo pero.. alguien ha visto que un juego salga en el mismo pais, y para una version consolera salga en el idioma del pais, y en pc o para otra consola no salga en el mismo? de todas formas, si ves los gameplays traducidos en castellano, el movimiento es con jostick, si te consuela, casi todos los gameplays de videos en castellano que he visto parece que juega con consola =)

EL IDOMA!!! en el hilo hay un buscador que como su propio nombre indica BUSCA la palabra que le pongas y así nos ahorramos responder las mismas preguntas una y otra vez. ;) sin rencores XD
windurst escribió:Veamos gente, no nos alarmemos, ya dije mas atras que esta demo es bastante antigua, no esta elaborada aun, con solo saber que tira con directx 9 cuando el juego andara con directx 11 es suficiente...

Esto significa que, pese a que la demo me va bien, puede que el juego final no me tire?

Tras probar la demo del AVP3, me puse a jugar online al AVP1 y... jo, es mucho más frenético, el multi del 3 es como jugar a single player casi, vas por el mapa con el radar medio acojonado.
Y el control del Alien (en cuanto a lo de andar por cualquier superficie) se atasca bastante.
estoy deseando volver a tener live para probar esta demo, que pinta bastante bien....
¿Que tal está el juego? Yo es que me quedé sin Live, y hasta el mes que viene dudo que vuelva a ponermelo... ¿Esta bien para un fan de la saga?
Gente tenemos ya informacion sobre que web lo venden baratito y en español? ¬_¬ paso de gastarme la pasta con los timadores de siempre.

salu2
Capell escribió:¿Que tal está el juego? Yo es que me quedé sin Live, y hasta el mes que viene dudo que vuelva a ponermelo... ¿Esta bien para un fan de la saga?

Yo no me considero fan de la saga pero si te gusto el anterior este es lo mismo con mejores gráficos (no son lo más de lo más pero sobran) por lo que la ambientación está incluso mejor conseguida. Para mi gusto, las especies están más compensadas que en el anterior y sobre todo los nuevos modos multiplayer que tendrá, tienen todos muy buena pinta excepto el de la demo que es normalillo. A mi sin ser fan me ha gustado la pinta asique si tu eres fan te lo podría hasta recomendar XD
Tengo la demo y no he conseguido jugar ni una sola partida. Cuanto hay que esperar para poder jugar una partida??
kelos escribió:Tengo la demo y no he conseguido jugar ni una sola partida. Cuanto hay que esperar para poder jugar una partida??

Te pasa como a mi. Creo que vamos a tener que jugar con amigos, porque lo que es encontrar partidas yo ya lo doy como imposible. Pero me pasa lo mismo tanto en Xbox 360 como en Ps3.
novax escribió:
kelos escribió:Tengo la demo y no he conseguido jugar ni una sola partida. Cuanto hay que esperar para poder jugar una partida??

Te pasa como a mi. Creo que vamos a tener que jugar con amigos, porque lo que es encontrar partidas yo ya lo doy como imposible. Pero me pasa lo mismo tanto en Xbox 360 como en Ps3.

A mi me pasa lo mismo, no he conseguido jugar una sola partida, vaya cagada, como no lo arreglen pronto... [+furioso]
Joer pues a mi solo me ha pasado una vez, las demás en menos de 2 min ya estaba repartiendo cera jaja
A mi tampoco me funciona, se habrán caído los servidores...
en casa de un amigo toda la tarde jugando y rapidito... hay que esperar como siempre pero nada fuera de lo común,y en la version de PC igual
jfdeza escribió:
Capell escribió:¿Que tal está el juego? Yo es que me quedé sin Live, y hasta el mes que viene dudo que vuelva a ponermelo... ¿Esta bien para un fan de la saga?

Yo no me considero fan de la saga pero si te gusto el anterior este es lo mismo con mejores gráficos (no son lo más de lo más pero sobran) por lo que la ambientación está incluso mejor conseguida. Para mi gusto, las especies están más compensadas que en el anterior y sobre todo los nuevos modos multiplayer que tendrá, tienen todos muy buena pinta excepto el de la demo que es normalillo. A mi sin ser fan me ha gustado la pinta asique si tu eres fan te lo podría hasta recomendar XD

Bueno, no soy fan, pero me encanta el mundillo Alien/Predator xD No soy fan de tener todos los juegos ni todas las pelis, es mas, no tengo ninguno, solo el AvP normal, pero me gustó muchisimo, y la tematica juego de miedo (que seguro que en el multiplayer siendo marine se tiene que notar) me encanta =P
Traficante escribió:en casa de un amigo toda la tarde jugando y rapidito... hay que esperar como siempre pero nada fuera de lo común,y en la version de PC igual

Pues que suerte, porque lo mio es para flipar. Una de las veces he estado 5 minutos y al final el mismo se ha desconectado. las otras tropecientas veces mas o menos igual y nada. Mañana lo intentare otra vez, pero de momento no lo he podido probar.
...
gracias :) lo busque mas atras y no encontre nada por eso pregunte
asi que gracias de nuevo por la respuesta
un saludo
PD:larga vida AVP!
Pues yo estuve 20 minutacos esperando y no me entró en ninguna partida...Podriamos hacer una KDD esta tarde.
Para una KDD rapida de AVP me apunto ^^ Pero claro, tenemos k llenar entre todos la partida, y poniendonos de acuerdo las razas k elegiremos.

Odio jugar con guiris campers xD
que mas modos multijugador traera el juego final ¿?
No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto sacar una demo que la mayoría de la gente no puede siquiera probar, no se me parece un trabajo muy poco serio. Y con los ALIENS no se bromea [poraki] Dijeron algo de un parche que corregiría el problema pero por lo visto no tienen ninguna prisa. Podían haber probado la demo mejor antes de sacarla.
Kain SirKoT escribió:que mas modos multijugador traera el juego final ¿?

Son 7 modos de juego multijugador:

Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo...

Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido...El que llegue a 100 gana.

Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento...
Creo que no jugaré mas a la demo, me parece vergonzoso que saquen una demo como esta para este juego, no es ni la mitad de lo que será el juego. Así que para no aburrirme de él, me espero 2 semanas para jugar al juego completo y sus modos online (ya os digo yo que el deathmatch no es mi preferido) pero el modo infestacion me llama mucho, así como jugar con la campaña del marine... pit-pit-pit... [mad]

saludos, bunbury.
4254 respuestas