[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)
el enterrador escribió:Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)

o massssssss amigo o masssssssss
LoNe-WoLf escribió:a salido el scan de una review alemana que le da 81%(SP:78 | MP:86%) [burla2] Anque es de PC
http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (1152x1536)

Un resumen con mi cutre alemán:

Así por encima dice que el juego no está exento de fallos, el control de los Aliens y los Predators un poco confuso, la IA de los enemigos es un poco mala, y que a la campaña del predator aparte de matar aliens es un paseo. Pero que a pesar de esto el juego es bueno. Que ya solo por poder ir a escondidas detras de un marine y empalarlo con tu cola, o con un predator matar al campamento entero le deja en la cara una sonrisa dificil de quitar. Además dice que en el modo multijugador es donde el juego realmente se vuelve increible.

+Casi 3 juegos en 1
+Jugar como alien o predator mola
+Gran multijugador
-Fallos de la IA
-Las campañas del Alien y del predator un poco sosas.

P.D.: Que Goethe me perdone [+risas]
AGCO escribió:
LoNe-WoLf escribió:a salido el scan de una review alemana que le da 81%(SP:78 | MP:86%) [burla2] Anque es de PC
http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (1152x1536)

Un resumen con mi cutre alemán:

Así por encima dice que el juego no está exento de fallos, el control de los Aliens y los Predators un poco confuso, la IA de los enemigos es un poco mala, y que a la campaña del predator aparte de matar aliens es un paseo. Pero que a pesar de esto el juego es bueno. Que ya solo por poder ir a escondidas detras de un marine y empalarlo con tu cola, o con un predator matar al campamento entero le deja en la cara una sonrisa dificil de quitar. Además dice que en el modo multijugador es donde el juego realmente se vuelve increible.

+Casi 3 juegos en 1
+Jugar como alien o predator mola
+Gran multijugador
-Fallos de la IA
-Las campañas del Alien y del predator un poco sosas.

P.D.: Que Goethe me perdone [+risas]

Letra arriba letra abajo seguro que se acerca mucho a lo que dice. Se agradece. Es mucho mejor que el "super cutre traductor del google". [+risas]
Pues como las campañas sean lo peor del juego, ya me puedo olvidar XD
Bueno unas cosillas que he encontrado:

El trailer del modo survivor (no se si lo habíais visto): http://www.gametrailers.com/video/survi ... s-vs/61452

Un gameplay de este mismo modo: http://www.youtube.com/watch?v=H81pXvPb ... _embedded#

Y la razón del 5.75: http://ps3p.es/12290/el-primer-analisis ... -mediocre/

No me doy cuenta si algo de esto ya estaba posteado, si lo estaba perdón pero no lo he visto.
a mi me ha gustado batsante. La demo tiene q pulir un par de cosas pero me gusta, no hay nada como sisearle a los marines con el alien desde arriba y verlos disparar para todas partes xD
el enterrador escribió:Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)

+1..........la acabo de desinstalar.....................
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:

Yo igual, no hay manera de probar el juego.
Ya la descargare más adelante a ver.
yo de verdad no dudo de niguno de vosotros, pero la verdad es raro lo de buscar partidas, ami lo maximo que me a tardado en encontrar una partida yo solo a sido de 5 minutos maximo, puede ser tema de conexiones o algo no se, es raro que a unos les encuentre mediamente rapido y a otros ni les encuentre, no es normal.

saludos.
BeRMeJo está baneado por "troll"
DavidGoBa escribió:
bad73 escribió:

Yo igual, no hay manera de probar el juego.
Ya la descargare más adelante a ver.

No os preocupeis, un poco de paciencia, y sí, tiene razón en eso, yo como maximo 5 minutos y ya estoy como el alien, subiendome por las paredes Xdd, pero bueno.. claro si, será tema de conexiones, la campaña será impresionante... puede que corta, pero si muy buena, y si no lo es, me consuelaré con los 7 modos multijugador que NADA MAS EMPEZAR EL JUEGO, cito textualmente (lo que me acuerdo de lo que pone al empezar xd) *disfruta de sus 7 modos multijugador*

el hunt mode... (BABA)!!
O el infestation, serás mis preferidos, y que no falte el SURVIVOR!!
Pues no se, que cosa mas rara lo de las partidas, a mi maximo me tarda un par de minutos y si llega... :-?
Otro que borra la demo y no va a esperar al juego. Quizás si fuera seguidor de las saga tanto de cine como de los anteriores juegos también lo vería de otra manera, y seguiría con la esperanza de que al final sea un juegazo, pero no es el caso...Me esperaba otra cosa, la demo es de un "simplón" increíble: mata-mata, coger a un alien por la cola, camuflarte, golpear...lo único y tampoco es para tanto la tensión del marine con el radar.
IridiumArkangel escribió:Nueva review...

Imagen

... ahora a ver quien traduce! XD

Bueno, yo traduzco que en verano en mi pueblo hay muchas rusas y de tanto entrarles algo se pega. bueno, resumiendo, esto..., sí, ajá... El artículo viene a decir que el juego se merece un 95%. Los caracteres cirílicos ocupan mucho espacio pero luego la cosa se queda en "ná".

(candidato al post más chorra del año...)
Interesante comparativa de las Demos del juego en sus versiones X360/Ps3. Para el que posea las 2 plataformas y no sepa por cual decidirse, esto aclará dudas... en espera de las versiones definitivas.

http://www.lensoftruth.com/?p=17939

P.D Canelita2, lo tuyo con las rusas/ruso es "canela fina"... XD
La verdad esque despues de haberlo probado en PC el juego me ha gustado muchisimo mas, aparte no he tardado mas de 15 segundos en encontrar una partida, la verdad esque ahora me crea la duda de si pillarlo en PC o en 360, pero creo que por esta vez hare como con el L4D2 y lo pillare en PC, ya que me puedo permitir moverlo en condiciones (eso por no contar que me sale por 30libras la edicion survivor en game.co.uk xD)
Sesión de preguntas y respuestas a Rebellion:

http://blogs.sega.com/usa/2010/02/09/aliens-vs-predator-community-qa-2/

Pongo algunas interesantes:

Uyuyuy – will be future missions as DLC ??? Does the game support split screen ?
Tim Jones – AvP does not support split-screen but you can expect further Survivor Mode missions as DLC.

Wraith King – Will you be able to use the Alien Queen in multiplayer?
Tim Jones- No, sorry!

Wicked Sick – Why the decision to remove player controlled facehuggers (aka Lifecycle) and Predaliens from the game? These two classes put the Alien in Alien vs. Predator.
Tim Jones- Creating a compelling experience for each of the three main species (Marine, Predator and Alien) is essentially like making three very different games at the same time. If we were to make the Face Huggers and Predaliens playable with the same attention to detail (that they would deserve), it would be like adding another two game types to what is already an ambitious project!

AdamXENO - I would like to ask if the Survivor Edition/Hunter Edition multiplayer maps will be available later in the future to those who buy the Standard version?
Tim Jones- Yes they will, as Downloadable Content.

PredatorWorld - Will Rebellion create Female Predator [+risas] skins for multiplayer in the future?
Tim Jones- Never say never…

DJ Fob Fresh – How are the three species balanced for multi-player play in the various game modes?
Tim Jones- Each species has their own advantages and disadvantages which all help balance the experience: The Alien lacks ranged weapons but has speed, agility, melee strength and powerful senses; the Predator has lots of gadgets, jumping ability and melee strength but lacks rapid-fire ranged weaponry; the Marine is least agile and lacks melee strength, but has the Motion Tracker and powerful rapid fire ranged weaponry.

Bob – Is AVP focus more on the console pr pc version??? And which version is better
Tim Jones- Every format of AvP has equal care and attention given to it to make sure it is everything it can be. It’s up to you to pick the version which suits your set-up… you won’t be disappointed! :)

Franco Roman – And are there going to be any new things you can do in AvP 3 that you couldn’t do in AvP 2.
Tim Jones- There are, of course, countless improvements across the board, but a few highlights include: We’ve added significant depth to the melee combat for all species, the Predator has considerably more agility than previously, and the Alien has the ability to sense its victims through walls.

XxDarkspacexX – when you kill a alien when you walk over it will you still get damaged by the acid?
Tim Jones- Yes you will!

Robert – How many Predator weapons will we have access to?
Tim Jones- The Predator has his Wrist Blades, Shoulder Cannon, Smart Disc, Throwing Spear, Proximity Mines, Vision Modes, Distraction Mode, and Zoom — plenty for you to play with…

Tyler – Is this game going to be tied in the movie series’?
Tim Jones- The story is consistent with the continuity established in the movie series — it takes place around 30 years after the events in Alien 3.

Alex – Even though you’ve said there will be no predalien in the game, will there still be a predalien skin in multiplayer?
Tim Jones- I’m afraid no Predalien in multiplayer, but he makes a significant contribution as a formidable enemy in the single player campaign.

James – Is the campaign mode co-op? Or any hint of Co-op at all?
Tim Jones- The campaign is focused on a single player experience – it’s the best way to maintain the atmosphere and tension in the narrative for AvP. You can, however, play cooperatively with up to four Marines online in the Survivor Mode against waves of AI controlled Aliens which a truly nerve-wracking experience!

Nada nuevo en las respuestas y preguntas....tal vez la que dice que la historia se situa 30 años despues de alien 3, pero claro...eso es como decir que se situa 200 años depsues de alien XD del plan: como nadie sabe que pasó despues ni tenemos que enlazarlo con nada, podemos decir que pasó cuando nos salga del rabo XD.

Por lo demás, no hay predalien jugable, pero si aparece en el juego como enemigo. No tiene coop de ningun tipo, ni multijugador offline a pantalla partida. Y como detalle pues lo que se preguntó por aquí hace un tiempo de si el acido del alien al matarlo nos dañaria, y si, confirman que si.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ayer me entró un hype malísmimo con este juego, jugndo al cronicas de riddick butcher bay, porque llegué a la parte de las minas profundas, cuando está todo a oscuras y vas con el arma y yo personalmente con la linterna(no uso los ojos de riddick, demasiado facil), y no paran de salirte esa especie de enemigos royo dead space que se arrastran por techos, paredes etc y encima hacen el ruido del alien [toctoc] [toctoc] y pensé....joder, si esto ya mete en tensión, no quiero ni imaginarme el AVP [toctoc]
Bueno, tengo claro que no seá un gears of war o un call of duty, pero me apasiona el mundo alien vs. predator, así que se que lo voy a disfrutar, si bien la demo se la podrían haber metido en el cu**, me parece bien que la saquen porque así sabemos como se manejaran todas las razas, creo que si cuidan bien el online habrá mucha gente que este hasta el gorro del COD (como yo, nivel 47 y ya me estoy cansando de él) así que este soplo de aire fresco creo que vendrá muy bien.

Pero como bien he dicho antes te tiene que gustar este mundillo, porque sino lo veras como un shooter mas, en cambio los que son algo fans de la saga les entrará conquillitas mientras juegan con el alien o predator, sin contar con que la campaña del marine tiene que ser soberbia.
Ha esperar el juego completo y a poder opinar, ademas sin ser un boom ya se está llevando buenas notas (aunque no me interesen mucho estas notas).

saludos, bunbury.
Este juego acaba de perder todo el HYPE k traiga tras de sí...lo siento, pero de momento me lo voy a saltar...hay juegos muxo mas jugosos k ste en camino
Me llama la atención este juego, pero siguiendo el hilo, todavía no tengo claro si cogerlo o esperar.

Seguiremos leyendo. XD
OXM le ha dado al un 8

Destacando que cuenta a sus lectores la atmósfera excelente que ofrece el juego. Claramente enseña el universo de dentro a fuera, que ha creado una auténtica experiencia de Aliens totalmente aterradora.
"AvP no es el más bonito juego, pero tiene momentos de gran escala en tensión y los detalles más sutiles que hacen que sea uno de los más atmosféricos.
Sin embargo, las notas OXM que en comparación con las misiones del marine, jugando com Predator o alien "no es tan bueno".

El alien es el más débil de los tres, 'añade. "Es difícil elaborar un relato en torno a un insecto de gran tamaño, sin sentido."

Acaba diciendo algo así que el multijugador ofrece algo único y que los fans de las películas estarán más que satisfechos.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=234150
denis74 escribió:OXM le ha dado al un 8

Destacando que cuenta a sus lectores la atmósfera excelente que ofrece el juego. Claramente enseña el universo de dentro a fuera, que ha creado una auténtica experiencia de Aliens totalmente aterradora.
"AvP no es el más bonito juego, pero tiene momentos de gran escala en tensión y los detalles más sutiles que hacen que sea uno de los más atmosféricos.
Sin embargo, las notas OXM que en comparación con las misiones del marine, jugando com Predator o alien "no es tan bueno".

El alien es el más débil de los tres, 'añade. "Es difícil elaborar un relato en torno a un insecto de gran tamaño, sin sentido."

Acaba diciendo algo así que el multijugador ofrece algo único y que los fans de las películas estarán más que satisfechos.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=234150

Bueno, nada sorprendente: tecnicamente normal, en cambio atmosfera lograda, y a nivel de trama, OBVIAMENTE la del alien es la más floja, porque como bien dice....es dificil trama ru argumento en torno a un bicho semi-inteligente XD, pero a nivel jugable, despues de la del marine, es dios...una vez le cojes el control, la vida que da la libertad de movimiento y el sigilo...pffff.
Pue si, mientras la atmosfera esté bien lograda no tenemos porque preocuparnos, si bien ya sabíamos que las campañas que no fueran marines no tendrían la misma atmosfera, se supone que de las 3 somos la especiemenos fuerte, entonces jugar con el marine se hace agobiante. Si bien el predator y alien tienen sus alicientes no será lo mismo que jugar con el marine. Pero bueno, aunque haya gente que no le mole el multijugador yo pienso hecharme buenos vicios matando aliens (o predators). Hay que [uzi] a todo lo que se manee.

saludos, bunbury.
Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.
Rebellion confirma que los mapas multijugador estarán disponibles para la versión básica después del lanzamiento.

Los cuatro mapas exclusivos de las ediciones especiales Hunter y Survivor estarán disponibles como contenido descargable para la versión básica del juego después del lanzamiento oficial.

“El contenido descargable para las ediciones especiales consistirá en cuatro nuevos mapas multijugador: dos nuevos mapas para el modo Survivor y dos para los otros modos multijugador”, ha confirmado Tim Jones, jefe de diseño de Rebellion.
Este contenido estará disponible para todo el mundo poco después del lanzamiento. Estad atentos a los próximos anuncios sobre contenidos descargables. Una gran franja de público ha estado esperando este juego durante mucho tiempo y sin duda, los fans querrán algo para recordar”, añade Jones.

“Las ediciones especiales ofrecen algo especial. Y creo que las reservas hechas hasta día de hoy demuestran lo ansiosos que están los fans por poner sus manos sobre el juego”. La edición Survivor vendrá en una caja metálica y los citados cuatro mapas multijugador. La edición Hunter añade a lo anterior una réplica de una cría de Alien, un parche de la compañía ficticia que aparece en el juego y una tarjeta 3D. El juego será lanzado el próximo 19 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Si no estaba posteado [fumando]
rkomin escribió:Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.

:) Para sacar esta BASURA de demo que no pongan nada. Yo lo he dejado 15 min y no me encuentra partidas, cuando ya estamos casi un grupo alguno se va y zas otra vez a esperar. Ni punto de comparacion con la del Butterfly que en 0, ya esta jugando. :(
flor25 escribió:
rkomin escribió:Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.

:) Para sacar esta BASURA de demo que no pongan nada. Yo lo he dejado 15 min y no me encuentra partidas, cuando ya estamos casi un grupo alguno se va y zas otra vez a esperar. Ni punto de comparacion con la del Butterfly que en 0, ya esta jugando. :(

:-?
arkadia3 escribió:
flor25 escribió:

Butterfly Bad Insect 2 [rtfm] , los duelos de mariposeo són epicos, y sin lag [qmparto] [qmparto] , aunque se ve algo oscuro, y texturas paxin paxan... .
arkadia3 escribió:
flor25 escribió:

Arkadia?

Zack_VII escribió:
Butterfly Bad Insect 2 [rtfm] , los duelos de mariposeo són epicos, y sin lag [qmparto] [qmparto] , aunque se ve algo oscuro, y texturas paxin paxan... .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
del idioma y si es region free, no se sabe nada, no ¿?
Pues del idioma, pensaba que iba a ser en ingles con sub pero resulta que el otro dia viendo el video que colgaron del modo Survivor, los marines hablan en perfecto castellano...
Kain SirKoT escribió:del idioma y si es region free, no se sabe nada, no ¿?

Y tambien pensaba que iva a estar subtitulado....pero la demo esta en perfecto castellano...lo tengo reservado en HMV como es de SEGA espero no tener ningun problema con el idioma...

se sabe algode este tema?

y otra duda..El juego va a tener modo historia, o solo es online?

gracias

salu2

O_o
Ponisito escribió:

O_o

Vaaale xDD

Acabo de leer, en la 1era pagina del hilo que si tendra modo historia xD

Pero volviendo al post anterior, del idioma de la version UK aun siendo de SEGA...se sabe algo??

gracias

salu2
DjBastard escribió:
Ponisito escribió:

O_o

Vaaale xDD

Acabo de leer, en la 1era pagina del hilo que si tendra modo historia xD

Pero volviendo al post anterior, del idioma de la version UK aun siendo de SEGA...se sabe algo??

gracias

salu2

Vamos a ver.. que a estas alturas DUDEIS DE SI TIENE MODO HISTORIA O NO, tiene pelotas, que poco mirais en internet madremia, y eso que os meteis en una pagina de foro de ALIEN VS PREDATOR, TENEIS PELOTAS XDDDDDDDD
buscad videos y vereis como veis primera parte del marine tal, de gente guiri que ya ha jugado un demo del modo historia, ademas EN ESTE MISMO FORO, se ha hablado ya de que tiene modo historia, y para aquellos qeu duden, SIIIIIIIII, VIENE EN CASTELLAAAAAAAANO... Y ES EL 19 DE FEBREEERO... Y SIIII, SALEN PREDAAATORS... -_-'
gracias BeRMeJo xD

Es que con el curro no tengo ahora mucho tiempo de andar x aqui [+risas]

Entonces despues de lo que me has dicho del idioma de la version UK, no cancelo Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition de HMV...

salu2
DjBastard escribió:gracias BeRMeJo xD

Es que con el curro no tengo ahora mucho tiempo de andar x aqui [+risas]

Entonces despues de lo que me has dicho del idioma de la version UK, no cancelo Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition de HMV...

salu2

Si tienes steam pasameloo, que tengo 1 o 2 que jugarán SEGURO a AVP xdd

que clasicazo tio.. es un caramelito de juego pa mi :P
hunter tiene que ser la hostia consagrá

Salu2
Unas imágenes de la Demo...

ImagenImagenImagen

Yo es que no le veo "la mierda de gráficos" que muchos dicen... o seré yo que lo veo con muy buenos ojos (bueno, algo de eso puede ser tambien XD )
La demo un poco decepcionante ya es.
Te encuentras con la gente de repente y en un abrir y cerar de ojos o te han matado o has matado

No se como será el juego pero como marketing sacar una demo de baja calidad es un gran error.

Por supuesto solo en una opinion personal
mambri escribió:La demo un poco decepcionante ya es.
Te encuentras con la gente de repente y en un abrir y cerar de ojos o te han matado o has matado

No se como será el juego pero como marketing sacar una demo de baja calidad es un gran error.

Eso es lo que mola el agobio de saber que eres una presa (o cazador) y que en cualquier momento puedes morir si no vigilas tu radar [uzi] . Para mi va a ser todo un juegazo, el modo deathmatch de la demo no es muy bueno y estoy enganchadisimo pues cuando pueda jugar al Infestation o Survivor... No salgo de mi casa en 2 meses [qmparto] Un saludo!!! [bye]
mambri escribió:La demo un poco decepcionante ya es.

+1, decepcionante no, es una MIERDA de demo.
IridiumArkangel escribió:Unas imágenes de la Demo...

ImagenImagenImagen

Yo es que no le veo "la mierda de gráficos" que muchos dicen... o seré yo que lo veo con muy buenos ojos (bueno, algo de eso puede ser tambien XD )

Yo estoy de acuerdo contigo, el juego tiene un framerate muy estable, gráficos buenos y muy buenos efectos de iluminación y motion blur. lo q pasa q la demo es en un mapa muy oscuro hay videos del online de 360 en otros mapas y se ve de lujo.

A mi para nada me ha parecido una mierda, es mas es infinitamente mas divertido este online que el del bioshock 2 por ejemplo
Visto lo visto,,en los videos de los diez primeros minutos (que eran de la 360) para mi ya están bastante bien los gráficos.

Una noticia que acabo de leer. Los mapas multijugador exclusivos de las ediciones coleccionistas serán descargables para todos los usuarios en forma de DLC gratuito:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109713/aliens-vs-predator-dlc-multijugador-gratuitos-en-el-momento/
DSimphony escribió:
IridiumArkangel escribió:Unas imágenes de la Demo...

ImagenImagenImagen

Yo estoy de acuerdo contigo, el juego tiene un framerate muy estable, gráficos buenos y muy buenos efectos de iluminación y motion blur. lo q pasa q la demo es en un mapa muy oscuro hay videos del online de 360 en otros mapas y se ve de lujo.

A mi para nada me ha parecido una mierda, es mas es infinitamente mas divertido este online que el del bioshock 2 por ejemplo

No es una mierda de juego, sino una mierda de demo. El juego pinta bastante guapo, este tipo de titulos en plan claustrofobico molan mucho. Tuve el anterior en PC y me gusto un huevo.
Una revista alemana le da el 81%

Imagen
El problema que estoy leyendo por el foro es que se esta juzgando al juego por la demo, y esto es un error. No lo defiendo a capa y espada, no me paga ni sega ni rebellion (pero no diría que no, jejeje) pero me parece muy fuerte decir que ya no os interesa el juego viendo que la demo no es el producto final y que solo tienes un modo de juego (cuando tenga el juego original no creo que juegue a este modo, hay otros que me atraen mucho mas). Así que lo único que os pediría es que espereis al producto final por decantaros por él o no, porque juzgar al juego por la demo tiene mucha tela, y mas por una demo de hace bastante tiempo.

Es verdad que ha sido un error sacar esta demo, ya lo dije mas atrás en el hilo, pero es lo que hay, así que nos tenemos que conformar con lo que hay. Por cierto, me interesa que lo compre mucha gente porque (por desgracia) rebellion dijo que dependiendo de las ventas de este juego se planterarían sacar el aliens colinies o no, así que por mi cuantos mas compremos el juego mejor, ademas de que encontraremos muchas mas partidas por internet.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:El problema que estoy leyendo por el foro es que se esta juzgando al juego por la demo, y esto es un error. No lo defiendo a capa y espada, no me paga ni sega ni rebellion (pero no diría que no, jejeje) pero me parece muy fuerte decir que ya no os interesa el juego viendo que la demo no es el producto final y que solo tienes un modo de juego (cuando tenga el juego original no creo que juegue a este modo, hay otros que me atraen mucho mas). Así que lo único que os pediría es que espereis al producto final por decantaros por él o no, porque juzgar al juego por la demo tiene mucha tela, y mas por una demo de hace bastante tiempo.

Es verdad que ha sido un error sacar esta demo, ya lo dije mas atrás en el hilo, pero es lo que hay, así que nos tenemos que conformar con lo que hay. Por cierto, me interesa que lo compre mucha gente porque (por desgracia) rebellion dijo que dependiendo de las ventas de este juego se planterarían sacar el aliens colinies o no, así que por mi cuantos mas compremos el juego mejor, ademas de que encontraremos muchas mas partidas por internet.

saludos, bunbury.

Estoy de acuerdo contigo, pero se lo podrian haber currado un poco mas, porque muchos usuarios sacaran conclusiones por esta demo. Yo creo que tendrian que haber sacado una demo off line, que suelen tener mejor resultado que las on line (salvo en el L4D). Yo me lo pillare, pero mas por el off line que por el on line. Ultimamente con el poco tiempo que tengo no juego nada on line.
bunbury2008, un apunte: El "Aliens: colonial marines" lo hace Gearbox Software (que son los creadores de Borderlands). Y sí es cierto que Sega dijo que El Aliens: colonial marines depende de las ventas de AvP. Pero también también hay que decir que está en fase de desarrollo igualmente. El proyecto está en marcha.

Saludos

EDITO: Miedo me da. Aquí está la lista de la empresas que estarán en el próximo E3-2010. Y no veo Gearbox por ningún lado. Sí que está Rebellion:

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/702488/TheFeed.html?utm_source=g4tv&utm_medium=twitterblog&utm_campaign=so-0907-twitterthefeed-702488&cmpid=so-0907-twitterthefeed-702488
4254 respuestas