Por fín me ha pillado hoy partida, no había podido jugar desde que me bajé la demo el día de salida
Los graficos reguleros, algunas texturas son realmente penosas, y algunos movimientos resultan bastante robóticos tipo juego de hace 5 años
Pero el sonido, y la ambientación es brutal, en cuanto escuchas el pitido característico del radar, que se hace mas agudo a medida que se acercan a ti, y te preparas con tu rifle de impulsos para sobrevivir, el juego se convierte en DIOS para cualquier fan de Alien.
No había lag (que tiene coj**** lo que llevamos aguantando con los COD desde hace años), y el marine bien utilizado a mi me ha parecido bastante bueno, de hecho ha ganado las dos partidas que he jugado dandoles bastante leña a aliens y predators, sobretodo a los primeros.
La campaña del marine será la leche, el modo supervivencia si está bien pensado y realizado sera mítico, y el modo online siempre se agradece para alargar la duración del juego.
El que busque un shooter y le de igual Alien, pues no encontrará ninguna maravilla, pero para el que sea fan de Alien desde hace tiempo lo va a flipar con el juego, si no lo hizo ya en su día con las entregas de AVsP de PC