[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

No os preocupeis, vamos a salir de dudas todos muy pronto, el martes o así seguro que estára la versión sparrow del juego y espero que alguien postee algo... Los demás esperaremos al viernes! Aunque podrian sacarlo el jueves coñe :)
cholei está baneado por "troll"
LARD1N escribió:No os preocupeis, vamos a salir de dudas todos muy pronto, el martes o así seguro que estára la versión sparrow del juego y espero que alguien postee algo... Los demás esperaremos al viernes! Aunque podrian sacarlo el jueves coñe :)

si es region free,antes pq su lanzamiento usa segun dice ign es el dia 16.en game pone que 19(sera en europa)
EPICA la pregunta del modo historia jajaja ;)

No solo tiene modo historia, sino que es la principal baza XD, són 3 juegos en 1, 3 campañas totalmente distintas desde el enfoque, a la jugabilidad y atmósfera, y es, ha sido, y esperemos que será XD, el fuerte de esta saga desde siempre :)

Gráficamente viendo esas imagenes, me sigue pareciendo muy similar al acabado de fear 2 o riddick y personalmente ocmo ya dijen, me parecen la ostia.
Si, jaja, también me quede oops cuando vi la pregunta de si había campaña,,,que bueno!!!

Aquí un video gameplay en HD de la demo jugando como Marine en la Xbox360. Por si alguien no ha jugado (como yo) a la demo de la 360 y quiere ver los gráficos (que no son los del juego final):

http://www.youtube.com/watch?v=u1ehIrEcJT0

Pokito para recoger el juego... XD
BeRMeJo está baneado por "troll"
GAMEPLAY PREDATOR: http://www.youtube.com/watch?v=bHBG7enH5w4

GAMEPLAY MARINE: http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xBF4U

GAMEPLAY ALIEN: http://www.youtube.com/watch?v=uhONIHgJx3A

Y AHORA SI AL DUEÑO DE ESTE POST, NO LE IMPORTA, QUE DEJE DE BORRARME LOS COMENTARIOS QUE ENVIO CON VIDEOS DE GAMEPLAY QUE LA GENTE PREGUTNA SI HAY MODO HISTORIA O NO.
Ya salio la review de ign UK y le dan de media 8,5.

IGN reviews AvP 8.5/10 - "The result is a pitch perfect tribute to action cinema's greatest icons.”

Rating Description
8.5 Presentation
A slick front-end is befitting of an experience so indebted to cinema, and the whole show moves along smoothly.
7.5 Graphics
Easily AvP's weakest hand, what's on offer is little better than first generation offerings on console. It's ultimately saved by expert working of the assets, however.
9.0 Sound
Each iconic element of the films has been captured perfectly, from the burst of a Pulse Rifle to the click of the Predator, and it's backed by a soundtrack that pilfers the best from the movies.
8.0 Gameplay
It may feel dated but that doesn't stop it from being riotous fun as both the opportunity to play as these fabled beasts and the ensuing variety ensure it's never less than fun.
8.5 Lasting Appeal
It's a generous package whichever way you slice it, with three separate campaigns combining with multiplayer modes that are equally plentiful.
8.5/10
Great OVERALL

El link: http://xbox360.ign.com/articles/106/1068446p2.html
Bufff....un 8,5!! cada vez me sorprende mas este juego....IGN UK al menos los analisis que suelo consultar yo, suelen ser bastante mas exigentes que la IGN usa....aunque en este caso me extrañaria mucho que la usa le endosase un 9....pero vamos, que un 8,5 de ign IK es mucho...demasiado para lo que a priori parece objetivamente el juego y eso que soy de los que mas lo esperan, pero vamos, todo puede ser que se lo hayan currado mucho mas de lo que a priori parece.

De echo, analizando los puntos que destacan, se deduce que con un acabao gráfico algo mejor, estariamos hablando de un juego de 9 o 9 y algo O_o
Buah, me han encantado los videos del gameplay, y eso que no los he visto enteros para sorprenderme mas cuando lo juegue.. el del marine parece que es super agobiante, a ver que tal los otros dos. Deseando que llegue!
Pues yo estoy esperando a la version Sparrow, de ello depende que cancele mi reserva de la version Survivor o no... Si veo que al final es como espero, me lo pillo de salida, sino, me esperare a que baje de precio como con el L4D2...
-][BeldaR][- escribió:Pues yo estoy esperando a la version Sparrow, de ello depende que cancele mi reserva de la version Survivor o no... Si veo que al final es como espero, me lo pillo de salida, sino, me esperare a que baje de precio como con el L4D2...

que es version sparrow?
BeRMeJo escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues yo estoy esperando a la version Sparrow, de ello depende que cancele mi reserva de la version Survivor o no... Si veo que al final es como espero, me lo pillo de salida, sino, me esperare a que baje de precio como con el L4D2...

que es version sparrow?

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Pos eso..... . Ya que estoy aburrido me voy a leer el analisis de IGN a ver que cuentan.
denis74 escribió:bunbury2008, un apunte: El "Aliens: colonial marines" lo hace Gearbox Software (que son los creadores de Borderlands). Y sí es cierto que Sega dijo que El Aliens: colonial marines depende de las ventas de AvP. Pero también también hay que decir que está en fase de desarrollo igualmente. El proyecto está en marcha.

Saludos

EDITO: Miedo me da. Aquí está la lista de la empresas que estarán en el próximo E3-2010. Y no veo Gearbox por ningún lado. Sí que está Rebellion:

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/702488/TheFeed.html?utm_source=g4tv&utm_medium=twitterblog&utm_campaign=so-0907-twitterthefeed-702488&cmpid=so-0907-twitterthefeed-702488

Pero esta EPIC GAMES [babas] [babas]
Bueno señores, al final me habeis liao y lo he reservado en BLAH, por 40 euritos. Supongo que vendra en español y sino pues naa a flipar el idioma anglosajón jejeje.

Descontando días a ver cuanto me tarda. XD
Por cierto, ¿algun sitio para pillarlo online mas barato?¿Aunque sea Uk? Porque en game.uk sale practicamente igual...

Lo tengo reservado en el fnac con un 10% pero si me puedo ahorrar algo mas, mejor...
QUINSITO escribió:Bueno señores, al final me habeis liao y lo he reservado en BLAH, por 40 euritos. Supongo que vendra en español y sino pues naa a flipar el idioma anglosajón jejeje.

Descontando días a ver cuanto me tarda. XD

MIRA QUE eres marikita jajajjajaja que caña de tio al final caes. XD XD a mi me pasa lo mismo estoy esperando a los comentarios de los piratas del caribe
En Fnac, el mismo dia de la salida ya lo tienes en casa o q? porque sino...
Varox escribió:En Fnac, el mismo dia de la salida ya lo tienes en casa o q? porque sino...

Por experiencia propia, por Seur, un par de días te tarda en llegar desde la fecha de salida.
Hombre, en FNAC me refiero a que lo tengo reservado en tienda con el 10% que hacen por anticipada, segun salga lo recojo el mismo dia fisicamente.
-][BeldaR][- escribió:Hombre, en FNAC me refiero a que lo tengo reservado en tienda con el 10% que hacen por anticipada, segun salga lo recojo el mismo dia fisicamente.

En el fnac ya no hacen el 10% por reservar juegos.

Un saludo
Ein¿? Pues a mi me dijeron que si hace un mes y pico cuando reserve este...
BeRMeJo escribió:
Y AHORA SI AL DUEÑO DE ESTE POST, NO LE IMPORTA, QUE DEJE DE BORRARME LOS COMENTARIOS QUE ENVIO CON VIDEOS DE GAMEPLAY QUE LA GENTE PREGUTNA SI HAY MODO HISTORIA O NO.

Que yo que!? :-? Primero, deja de escribir en mayúsculas (es como si estuvieras "gritando"). Segundo, yo no te he borrado nada que no soy moderador. Y tercero, si la gente no sabe si hay modo historia o no, es que ni tan siquiera se han molestado en leer el post principal del hilo que tanto "curro" me ha dado... [rtfm]
Por fín me ha pillado hoy partida, no había podido jugar desde que me bajé la demo el día de salida

Los graficos reguleros, algunas texturas son realmente penosas, y algunos movimientos resultan bastante robóticos tipo juego de hace 5 años

Pero el sonido, y la ambientación es brutal, en cuanto escuchas el pitido característico del radar, que se hace mas agudo a medida que se acercan a ti, y te preparas con tu rifle de impulsos para sobrevivir, el juego se convierte en DIOS para cualquier fan de Alien.

No había lag (que tiene coj**** lo que llevamos aguantando con los COD desde hace años), y el marine bien utilizado a mi me ha parecido bastante bueno, de hecho ha ganado las dos partidas que he jugado dandoles bastante leña a aliens y predators, sobretodo a los primeros.

La campaña del marine será la leche, el modo supervivencia si está bien pensado y realizado sera mítico, y el modo online siempre se agradece para alargar la duración del juego.

El que busque un shooter y le de igual Alien, pues no encontrará ninguna maravilla, pero para el que sea fan de Alien desde hace tiempo lo va a flipar con el juego, si no lo hizo ya en su día con las entregas de AVsP de PC
pues yo estoy en estados unidos asi que lo pillare el dia 16 para Xbox 360, ya os contare como es el juego!! [babas]
una pregunta . . . alguien sabe si el juego de USA esta en ingles? espero que si, me mola mas oir a los marines hablando ingles y los subtitulos en espanol por si acaso! jaja
un saludo
danimetal1 escribió:pues yo estoy en estados unidos asi que lo pillare el dia 16 para Xbox 360, ya os contare como es el juego!! [babas]
una pregunta . . . alguien sabe si el juego de USA esta en ingles? espero que si, me mola mas oir a los marines hablando ingles y los subtitulos en espanol por si acaso! jaja
un saludo

Lo raro sería que no fuera asi...

P.D Esperemos "que cantes" tus primeras impresiones sobre el juego como agua de Mayo.
danimetal1 escribió:pues yo estoy en estados unidos asi que lo pillare el dia 16 para Xbox 360, ya os contare como es el juego!! [babas]
una pregunta . . . alguien sabe si el juego de USA esta en ingles?

Lo flipo de mas.......tas de coña o que? :O :O
Ayer jugué una fase del riddick a oscuras, con linterna, y un rifle de impulsos casi clavado al del avp y contra unos aliens ademas XD y creo que en efecto, por los videos que he visto, que el diseño gráfico por ahí anda, presuponiendo mejor ambientación en alien, asi que me hago una idea bastante cercana a lo que será la campaña del marine y el riddick ya en ese sentido me está pareciendo dios.....este va a ser epico.
QUINSITO escribió:

jejejejeje, yo creo que habras querido decir en castellano...
rkomin escribió:
QUINSITO escribió:

jejejejeje, yo creo que habras querido decir en castellano...

supongo que sera eso XD XD XD XD
Yo creo que este juego no defraudará a los amantes de alien vs. Predator, creo que tiene todo para que triunfe, y creo tambien que este juego traerá gente nueva a este juego, creo que aparte de que la campaña (las 3) van a ser lo mejor, no le hago feo al online, porque es que cada noche sueño con jugar al modo survivor con 3 marines mas para poder matar oleadas y oleadas de aliens... que se dice pronto pero nos van a poner las cosas muy chungas, ademas que dijeron que en el modo survivor habría 2 zonas, una defendible y una con campo abierto, que es donde se encuentra la municion, es que me lo veo venir...

Marine 2: bunbury, cubreme que salgo a por municion
bunbury2008: Venga, pero no te entretengas que la liamos
Marine 2: No te preocupes....
bunbury2008: Mierda, ya estan ahí... correeeeeeee!!!!!

Jajajaja, un pokito de humor para el viernes... Que ganas de que salga este juego.

saludos, bunbury.
El otro posteé lo del 8 de OXM y hoy toca los scans de la revista. Aquí van. Mirar en la última página, el veredicto o lo que es lo mismo, los puntos positivos y negativos del juego (click para ampliar):

ImagenImagen
ImagenImagen

No os perdais el trailer multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=rpj2UvzLgvI

Venga chavales, que ya queda pocoooooooo [plas] [ok]
Que putada me parece cuando los juegos salen un viernes [poraki] toda la puta semana con el hype por las nubes [mamaaaaa] ....aunque de todos modos voy bien provisionado XD en 2 semanas he comprado 5 juegos XD que creo que me van a durar hasta el viernes XD
Lo flipo de mas.......tas de coña o que? :O :O[/quote]

jejejejeje, yo creo que habras querido decir en castellano...[/quote]
no no! me refiero al ingles, porque la consola esta region USA pero idioma espanol. Algunos juegos es mejor asi ya que vienen con sustitulos en espanol y voces en ingles (gta 4 por ejemplo) pero otros no, por ejemplo Gear of War que esta completamente en espanol aqui. Por eso quiero que sea voces en ingles pero con sub en espanol. porque si pongo la consola en ingles . . . hasta los sub estan en ingles U.U, porque no me gustaria oir a los marines hablando espanol latino U.U como en gear of war, aunque no tengo nada contra ellos, prefiero oirlo en ingles.
un saludo!
danimetal1 escribió:no no! me refiero al ingles, porque la consola esta region USA pero idioma espanol. Algunos juegos es mejor asi ya que vienen con sustitulos en espanol y voces en ingles (gta 4 por ejemplo) pero otros no, por ejemplo Gear of War que esta completamente en espanol aqui. Por eso quiero que sea voces en ingles pero con sub en espanol. porque si pongo la consola en ingles . . . hasta los sub estan en ingles U.U, porque no me gustaria oir a los marines hablando espanol latino U.U como en gear of war, aunque no tengo nada contra ellos, prefiero oirlo en ingles.
un saludo!

El gears esta en español de españa XD a no ser q seas de por alli n_nU
DSimphony escribió:
danimetal1 escribió:no no! me refiero al ingles, porque la consola esta region USA pero idioma espanol. Algunos juegos es mejor asi ya que vienen con sustitulos en espanol y voces en ingles (gta 4 por ejemplo) pero otros no, por ejemplo Gear of War que esta completamente en espanol aqui. Por eso quiero que sea voces en ingles pero con sub en espanol. porque si pongo la consola en ingles . . . hasta los sub estan en ingles U.U, porque no me gustaria oir a los marines hablando espanol latino U.U como en gear of war, aunque no tengo nada contra ellos, prefiero oirlo en ingles.
un saludo!

jaja el mio esta en latino jaja pero al menos es un avance para ser USA, y no todo tan gringo solo jaja
un saludo!
danimetal1 escribió:
DSimphony escribió:
un saludo!

jaja el mio esta en latino jaja pero al menos es un avance para ser USA, y no todo tan gringo solo jaja
un saludo!

Yo lo juge en latino primero y debo decir q la voz de los locust en latino le da mil vueltas a la española

En cuanto al alien... LO QUIERO YAAAAAA XD la campaña del marine debe molar un webo
El gears esta en español de españa XD a no ser q seas de por alli n_nU[/quote]
un saludo![/quote]

Yo lo juge en latino primero y debo decir q la voz de los locust en latino le da mil vueltas a la española

En cuanto al alien... LO QUIERO YAAAAAA XD la campaña del marine debe molar un webo[/quote]
jaja no se nunca lo juge en espanol de espana jaja
pero el AVP la campana del Marine sera espectacular!!
PAL / RegionFree

language ....... EN DE FR iT ES

Saludos.
a importar se a dicho xD
Impresiones por favor!!!
En un par de horas lo estare catando... Solo con probar 5min de cada campaña, me valdra para pillarlo el viernes o esperarme a que baje de precio...
-][BeldaR][- escribió:Hombre, en FNAC me refiero a que lo tengo reservado en tienda con el 10% que hacen por anticipada, segun salga lo recojo el mismo dia fisicamente.

No se si lo dices por mi respuesta de antes pero yo lógicamente me refería a reservas en FNAC.es para que te envíen a casa.

Para recoger en tienda, ni idea, hace años que no lo hago y tampoco recuerdo si podías ir a recogerlo en la fecha de salida, pero supongo que sí.
comentariossssssssssssssssssssssssssssssssssss que tengo mas dudas con este juego [360º]
confirmad el idioma ya que se dijo que el bio 2 era multi 5 y al final era multi 3...

Gracias ;)
NeOz7 escribió:Los que teneis la sparrow edition, confirmad el idioma ya que se dijo que el bio 2 era multi 5 y al final era multi 3...

Gracias ;)

Yo aun no lo tengo, pero tiene toda la pinta que va ha ser multi 5 subtitulado.

Saludos.
he jugadoa la demo y me sigue gustando más el primero...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no he leido mucho el post el juego estara doblado?
Vuelvo a preguntar, he visto que en fnac pidiendolo en la web te sale por 63 leuris, suelen llegar los pedidos de fnac el mismo día de la salida del juego?? sobre todo teniendo en cuenta que tengo un Fnac a 10 mins de mi casa xD
QUE ALGUIEN ME ACLARE ALGOOOOOOO !! ESTAIS DICIENDO QUE SE PUEDE JUGAR UN POCO DE HISTORIAAA??? ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO
4254 respuestas