rpgman escribió:Arkadia, te aseguro que llevo jugando a shooters desde que no sabia casi ni leer xD y me gustan todo tipo de juegos, no solo rpg's. Pero esque despues de juegos como COD MW2 el liston esta bastante alto, pero esque este juego es muy SOSO, es decir.. alomojor si no hubiera quemado la demo me resultaria algo mas sorprendente pero esque NO, no veo realmente diferencia tan GRANDE como para decir JODER que juegazo, vale sus 70 napos... NO. Como ya he dicho, sigo intentado buscarle las cosquillas al juego, pero termino apagando la xbox por que no me trasmite nada en absoluto.. lo unico que puede agradarme un poco son las muertes sigilosas, que creo haber visto todas practicamente xD y es a lo que me he dedicado en la campaña predatos a hacer durante 20 min., siquiera se han molestado en poner una puta ARMA que no sean las cuchillas, recuerdo ahora mismo el Alien VS Predator 2 que era una gozada el predator, cogias el cañon de plasma y se veia como el pavo se colocava la mano en la computadora de brazo. Todo lo que adquieres son armas secundarias, ni la lanza tiene su propio ataque cuerpo a cuerpo, me explicas por que?... Y el Alien.. ya mejor ni hablamos, como lei hace poco en una review en IGN, es muy dificil dar historia a un insecto gigante sin sentido. Bueno me voy a dormir que mañana curro.
Para poneroslo facil.. el juego es la demo, pero con objetivos y IA. Nada mas xD.
Un saludo.
eddy escribió:
......y eso sumado al hecho de no poder apuntar(detalle ridiculo,os imaginais a un marine disparando a un alien q le viene de frente sin apuntar?asi a boleo ,a ver si le doy,jajajajaj)........
saludos
BeRMeJo escribió:...
ALRUPE escribió:BeRMeJo, tienes un privado.
Nexus_VII escribió:Pue yo lo veo mas que correcto en los videos.
arkadia3 escribió:KenshoD escribió:Vamos a ver. Llevo unas cuantas horas ya jugando. Siento decir que gameinformer saben tanto de videojuegos como Falete de dietas, porque este juego puede gustarte o disgustarte, pero tiene un límite.
Lo primero que digo a los que lo compran/reservan/quieren jugar ya, es que el juego cumple lo que promete, eso de base, y luego si os gusta, como es mi caso, es mucho más, y eso que no he probado el online.
Me gusta como montan lo de alien, me gusta como mezclan en todo al predator, y me ENCANTA como ambientan la parte marine, con situaciones variadas y entretenidas.
Lo dicho, de decepción, poca, porque si te hiciste espectativas con un juego de acción con 3 razas MUY diferentes, mucha variedad e inmersión, la vas a tener. Si te esperabas un half life 2 o un mass effect, no. Este juego es este juego, ningún otro, y a mi me encanta.
CONCLUSION: Dejad de decir que no vale 70 euros o que no leches, como dijo arkadia, cada cual sus gustos, y los míos son los que he dicho. Bravo Rebellion
+10, lo as explicado mejor que yo
saludos.
Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas.
Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo rambo pegando tiros es malo...
Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar.
En fin... Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan
Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido"
Zinnet escribió:...
...
PD: El modo campaña se ve mejor que en la demo
Zinnet escribió:
Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD
-][BeldaR][- escribió:Lo siento mucho pero discrepo contigo Zinnet... Si los graficos nos dieran igual, ¿porque jugar a este AVP3 cuando el AVP2 para mi gusto es superior en la trama? Con ese empiece desde 0 como Alien...
Cuanto mas realistas son los graficos en un juego en 1ª persona, mas te metes en el, si a eso le añades buena trama y buena jugabilidad, pues ya es una pasada...
-][BeldaR][- escribió:No tiene opcion de pantalla partida, solo online e interconexion.
Salu2
-][BeldaR][- escribió:No tiene opcion de pantalla partida, solo online e interconexion.
Salu2
IridiumArkangel escribió:
... en serio esto son gráficos malos!? Los efectos de luz, sombras, texturas, etc como mínimo son decentes diría yo
P.D Mierda! Con todo el rollo, me he tragado un montón de videos que me había resistido a ver... hasta ahora
Lion_omega escribió:De todas formas, yo nunca he visto un mi consola los mismos graficos de las fotos de los juegos que ponen en internet.
Elhaym escribió:por cierto...la edicion uk sera tb en caja de metal?
es q no recuerdo si lo de las cajas de metal eran en europa o solo en españa
sentdj90 escribió:entonces para alguien como yo que no le gusta muicho la saga no es buen juego?,,ahora me entero que si los videojuegos son mas buenos o mas malos si eres seguidor de la saga o no,,,
un videojuego debe de entretener a cualquiera de un modo o de otro,,o eso pienso yo,,
saludos
windurst escribió:Yo dije muchos post atras que este juego es para gente que le gustase el mundillo alien que no es para todo el mundo, ya que lo ven como un shooter mas del monton... a lo cual me respondieron "los cuatro de siempre con sus ideologias de siempre", que ahora por supuesto diran que el juego es una mierda y que ya lo veian venir...
En fin...
Salu2