[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

pues aki uno mas q lo ha probado bastante a fondo.....siendo como soy fan de las tres sagas,debo decir q si bien a nivel ambientacion hay cosas muy logradas,hay otras q son irrisorias,como esa jungla de pega q no t da la menor inmersion al jugar,pero tb hay ciertos momentos pasilleros en la parte del marine q si q t remiten a los clasicos primeros dos alien+aliens.ahora bien,por un lado,graficamente deja muuuuchisimo q desear a mi parecer,y eso sumado al hecho de no poder apuntar(detalle ridiculo,os imaginais a un marine disparando a un alien q le viene de frente sin apuntar?asi a boleo ,a ver si le doy,jajajajaj) y los ortopedicos movimientos hace q lo q se intuye al jugar q podria haber sido un GOTY,se keda en un juego mediocre,bajo mi punto de vista,entretenidillo pero teniendo juegos como los q estan saliendo y los q van a salir en breve.............yo m lo pensaria muchisimas veces antes de comprarlo,aunq seas megafan de las sagas.

le doy un 6/10 y siendo muy muy generoso(para lo q yo pensaba q iba a ser,se ha kedado a medio camino)

saludos
BeRMeJo está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por pedir enlaces descargas ilegales
rpgman escribió:Arkadia, te aseguro que llevo jugando a shooters desde que no sabia casi ni leer xD y me gustan todo tipo de juegos, no solo rpg's. Pero esque despues de juegos como COD MW2 el liston esta bastante alto, pero esque este juego es muy SOSO, es decir.. alomojor si no hubiera quemado la demo me resultaria algo mas sorprendente pero esque NO, no veo realmente diferencia tan GRANDE como para decir JODER que juegazo, vale sus 70 napos... NO. Como ya he dicho, sigo intentado buscarle las cosquillas al juego, pero termino apagando la xbox por que no me trasmite nada en absoluto.. lo unico que puede agradarme un poco son las muertes sigilosas, que creo haber visto todas practicamente xD y es a lo que me he dedicado en la campaña predatos a hacer durante 20 min., siquiera se han molestado en poner una puta ARMA que no sean las cuchillas, recuerdo ahora mismo el Alien VS Predator 2 que era una gozada el predator, cogias el cañon de plasma y se veia como el pavo se colocava la mano en la computadora de brazo. Todo lo que adquieres son armas secundarias, ni la lanza tiene su propio ataque cuerpo a cuerpo, me explicas por que?... Y el Alien.. ya mejor ni hablamos, como lei hace poco en una review en IGN, es muy dificil dar historia a un insecto gigante sin sentido. Bueno me voy a dormir que mañana curro.

Para poneroslo facil.. el juego es la demo, pero con objetivos y IA. Nada mas xD.
Un saludo.

Hombre, para gustos colores, pero me parecen un poco raros tus comentarios, sobre todo por que el predator desde la primera fase ya pillas el cañon :-?

Y lo de la lanza, pues muy obvio. En vez de poner armas a tutiplen sin sentido alguno, en este juego se han escogido con mucho tiento. Teniendo las cuchillas para el ataque cuerpo a cuerpo, de que narices sirve la lanza en el cuerpo a cuerpo? La lanza se usa para determinadas situaciones para hacer cosas que no puedes hacer con otra arma.

Yo tb llevo jugando a FPS desde el darkside, y a mi este me parece un juegazo.

Y la historia del alien me parece muy adecuada...el no. 6 es un bastardo muy listo XD

Y como para gustos colores, yo el dead space lo puse y no me acabe ni la primera pantalla por aburrimiento...pero bueno, la gente dice que es un juegazo...a ver si me lo rengancho un día de estos :p

Pero vamos que respeto tu opinión aunque no me parezca acertada, faltaría más [beer]

Movimientos ortopédicos????

Ya me gustaría veros a vosotros corriendo con una armadura M3 de los USCM y un arsenal a cuestas [qmparto]
eddy escribió:
......y eso sumado al hecho de no poder apuntar(detalle ridiculo,os imaginais a un marine disparando a un alien q le viene de frente sin apuntar?asi a boleo ,a ver si le doy,jajajajaj)........

saludos

Como que "no puedes apuntar"!? Para que sirve el stick derecho entonces? O lo dices por que tiene autoapuntado? Si es así, supongo que en opciones podrás desactivar las ayudas...

P.D Bermejo, Eol NO es una página de descargas...
(mensaje borrado)
BeRMeJo escribió:...

A comprar el juego piratilla! [uzi]

Es broma [qmparto]

Ja paaaaaayo, comprame el juego de la SEGA que sino no me dan de comeeeeeeeer.

saludos

PD:
Yo tampoco entiendo lo de que no se puede apuntar :-?
(mensaje borrado)
ALRUPE escribió:BeRMeJo, tienes un privado.

Y contestado está, creo que 2 o 3 veces reenviado xD, sorry por mi parkinson de darle tantas veces ;P
(mensaje borrado)
a mi m gustaria hacer una pregunta para losa fortunados q hayan podido jugar a la version completa
se peude jugar a mas de un jugador en vs?
por ejemplo,yo juego con mis amigos en mi tele de 36" a 4 y esta se parte en 4 trozos
molaria q se pudiera asi q si alguien peude confirmarlo se lo agradeceria
un saludo
Vamos a ver, el juego se ve asi!?

http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xBF4U

http://www.youtube.com/watch?v=3dRC6tcbssc

http://www.youtube.com/watch?v=uhONIHgJx3A

Si es asi, creo que ya está todo dicho... ZzzZZ

Edito: Videos que he encontrado y no había visto...

http://www.youtube.com/watch?v=nAS2WJTgzOY

http://www.youtube.com/watch?v=0uUs2Bal0Ac

ImagenImagenImagenImagen

... en serio esto son gráficos malos!? Los efectos de luz, sombras, texturas, etc como mínimo son decentes diría yo ¬_¬

P.D Mierda! Con todo el rollo, me he tragado un montón de videos que me había resistido a ver... hasta ahora XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pue yo lo veo mas que correcto en los videos.
Nexus_VII escribió:Pue yo lo veo mas que correcto en los videos.

Es que es eso, yo no se lo que se esperaba la gente... Y no será por no haber puesto videos en los que ya se veia que gráficos iba a tener el juego... :-? En fin.

Para los que ya le están dando al tema. 4 jugadores a split screen!? (por soñar XD ) Al menos deja hacer interconexión en red local para el modo survivor por ejemplo!?
De todas formas, yo nunca he visto un mi consola los mismos graficos de las fotos de los juegos que ponen en internet.
El modo supervivencia se puede jugar dos consolas por Interconexión y en cada una 2 jugadores? gracias.
Ayer probe la demo y he de reconocer que me defraudo bastante la version multijugador. Los graficos son muy buenos pero el movimiento del Predator me parecio bastante basico y lento. Espero que esto sea una beta y que el juego mejore antes de su lanzamiento
Ayer pude jugar un poco y ahí van mis impresiones

Cuando vas a iniciar partida, te dejan escoger entre las tres razas, estando la primera la de los marine; yo escogí esta y me puse a ello con dificultad normal

Cuando empiezas te ponen una "semicinemática" donde parece que juegas tú, en primera persona, y yo ya flipaba como se veía... pero resulto ser eso, una cinemática a lo Halo OSDT en el principio

Graficamente no sorprende, para que vamos a engañarnos, no es ni un bioshock ni un COD2, pero cumple. Es del nivel de Halo 3 o puede que un pelín superior, pero los escenarios son bastante más cerrados y oscuros.
Sí, oscuros, los que odiaron el Jericho, este es más o menos igual, pero en escenarios futuristas. Solo ves donde te enfoca la linterna y poco más, y normalmente (aún saliendo algunas veces al exterior) es entrar en un edificio con un pasillo totalmente a oscuras, empezar a oir el tinin tinin tinin del radar y acojonarse en un rincón a esperar a que vengan

De enemigos solo vi los aliens y las arañas, y al ser rápidos y negros, es bastante difícil matarlos. Bueno, si te viene uno en un pasillo de frente es fácil cargárselos, pero si es una zona algo más abierta, entre uno que viene por una pared, otro por otra pared, otro por no sabes donde y el tinin tinin del radar se convierte en un auténtico caos que no sabes donde disparar, y encima la munición escasea bastante y el rifle de pulso chupa munición que no veas... y gracias a dios que la punteria es semi-automática, que si no, seria imposible.

Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD

En fin, para alguien a quien le gusta el mundo de los aliens le gustará, pero a los que se la soplan y no le gustan los juegos agobiantes con una presión constante, que lo dejé para cuando no haya nada más a lo que jugar

PD: El modo campaña se ve mejor que en la demo
arkadia3 escribió:
KenshoD escribió:Vamos a ver. Llevo unas cuantas horas ya jugando. Siento decir que gameinformer saben tanto de videojuegos como Falete de dietas, porque este juego puede gustarte o disgustarte, pero tiene un límite.

Lo primero que digo a los que lo compran/reservan/quieren jugar ya, es que el juego cumple lo que promete, eso de base, y luego si os gusta, como es mi caso, es mucho más, y eso que no he probado el online.

Me gusta como montan lo de alien, me gusta como mezclan en todo al predator, y me ENCANTA como ambientan la parte marine, con situaciones variadas y entretenidas.

Lo dicho, de decepción, poca, porque si te hiciste espectativas con un juego de acción con 3 razas MUY diferentes, mucha variedad e inmersión, la vas a tener. Si te esperabas un half life 2 o un mass effect, no. Este juego es este juego, ningún otro, y a mi me encanta.

CONCLUSION: Dejad de decir que no vale 70 euros o que no leches, como dijo arkadia, cada cual sus gustos, y los míos son los que he dicho. Bravo Rebellion

+10, lo as explicado mejor que yo XD [plas] [plas]

saludos.

Ese david, este es el amigo que comentaba anteriormente jusepo.
Que! como anda la cosa? Yo creo que el tema de los gráficos se lo que he visto por los videos y no andará muy diferente en la tv de mi casa. Pero no es lo más importante en este juego. Quien ponga el juego y lo juzgue por los gráficos que además me parecen correctos probablemente no le guste. Me parece un juego muy personal y alguien dice por ahí unos lo amarán y otros lo odiarán. La fase en el pub. Los famosos 5 minutos de gameplay a mi me gustó bastante y no sabes por donde te vienen escuchando ese bip bip de que un alien se está acercando. En este sentido me parece que en la campaña del marine juega más el factor niebla, ruidos, sombras y luces y el bip bip para tenerte en alerta todo el rato.

El depredador es sigilo, no rapidez. Es robusto y fuerte y visto lo visto en las pelis no le pongas a correr pero sus armas son la invisibilidad, los señuelos y ese cañón de plasma que te deja frito.

Un marine puede correr pero el alien será más rápido que él. Y como dice alguno, con esa coraza no tendrá la habilidad de correr los 100 m lisos XD

Repito visto lo visto en los videos de las campañas de las tres especies yo ya se lo que me voy a encontrar. Como digo la campaña del marine es la que más voy a exprimir al igual que hize en AVP1. Las otras dos no se si me gustarán porque en AVP1 no me gustaron.

También además tenemos la crítica y todas coinciden en la ambientación del juego parte marine y que las campañas del predator y alien sean un poco flojas.

Está bien poner el 5.75 de gameinformer pero tela el tío que hizo la crítica. Estuvo torpe y mas bien fue algo personal contra el juego. He aquí los puntos que el colega criticó del juego:
Dice que la linterna no alumbra zonas muy oscuras. Pero no dice nada de las bengalas que sirven para alumbrar esas zonas.

Se "queja" de que la campaña del predator esta centrada en el sigilo y cuerpo a cuerpo limitado. Como no se puede ir a lo rambo pegando tiros es malo...

Dice que lo peor de todo es la habilidad de los Aliens para ir por las paredes, que puede desorientar.

En fin... Del sonido dice que escuchar a los Aliens moverse y tal asustaria si no fuera por que el sensor de moviniento esta sonando todo el rato. Creo que no a jugado a los anteriores AvP, o que no le gustan

Y por ultimo dice que el multijugador no ofrece nada nuevo, pero luego dice algo asi como "tiene varios modos multijugador llenos de contenido"

Pero hay que saber también que los demás análisis le dan un 8 para arriba al juego. Por algo será.

Zinnet escribió:...
...
PD: El modo campaña se ve mejor que en la demo

Buen análisis y me gusta lo que dices al final.
Zinnet escribió:
Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD

[qmparto] muy bueno !!!!!!
Bueno yo ayer lo probe un buen rato el marine y un poco con el alien y debo decir q graficamente PARA NADA es malo. La iluminacion es bastante buena y la IA es bastante hija de puta (los aliens para los q sean fans como yo veran q SON ALIENS y se comportan como tal, cuando te vienen en manadas es realmente agobiante porq ni ves ni por donde te vienen hay veces q tienes uno delante en el radar y cuando te das la vuelta ya lo tienes detras son muy rapidos y bastante listos, sobretodo en grupo)

A mi graficamente me parece q esta bien, no es un mass effect 2 ni un gow 2 ni nada asi pero es q creo que el q esperase eso de este juego estaba muy equivocado, graficamente es ligeramente superior a la demo y a mi personalmente me encanta como se ve y a todo el q sea fan de alien tb porq jugar con humano es tan parecido en atmosfera a las peliculas, todo oscuridad y tension.

En cuanto a las animaciones de los otros marines q te encuentras XDDDD ahi si debo decir q tienen razon cuando dicen q son malas pero vamos creo q pocos marines te vas a encontrar q te hablen en el juego XD solo he encontrao una chica y un grupo y el grupo ni me fije cuando hablaban pero la otra soldado esa q encontre la cara le cambiaba de gesto sin una animacion de transicion entre uno y otro pero sinceramente me da igual no es una cosa q tire un juego solo por esa estupidez, seria como decir q el bioshock es una mierda de juego porq cuando tienes delante a un personaje normal (q no este deforme) cuando habla es menos expresivo que la duquesa de alba.

Yo lo tengo muy claro para los fans de aliens y predator este juego va a ser un gustazo para los que no sera un shooter del monton

P.D.- el juego se ve como las capturas q pusieron arriba que son de la version 360 por cierto y hay partes con iluminacion bastante mas currada que esa
Sabemos algo del idioma de las versiones UK y Region Free??? No se si seré capaza de esperar a que me lleguen si las pido o acabaré llendo a alguna tienda a pillarlo el mismo 19 [sonrisa] Por lo que he leído y visto, si la historia de las campañas es buena (por lo menos la del marine, porque es lógico que un alien no tenga una historia épica) y el online va fluido como en la demo (solucionando los problemas de conexión) para mi va a ser todo un juegazo, y los demás ya pueden decir misa, que para gustos los colores!!! Un saludo!!! [beer]
DSimphony Gracias por tus impresiones. Me cuadran más a tenor por lo visto en los videos.

Pero bueno lo principal en este caso es de la tensión que hablas y los escenarios que aunque no sean de lo último técnicamente hablando cumple su prometido de sobras. Me veo jugando a oscuras en la habitación contra esa manada de aliens de la que hablas,jeje!!
Vamos a ver, el problema no es que graficamente no sea un Gears, un Dead Space o un Bioshock, es que la jungla del Predator, esta bastante peor hecha que la jungla del FarCry 1 de Xbox1...

Un fallo que yo le encontre, es que guarde partida como Marine al final de una pantalla y por mucho que le daba luego a cargar, me cargaba al inicio de esta pantalla...

Pero bueno lo dicho, seguire probandolo este finde, pero como no cambie la cosa, lo comprare cuando haya bajado a unos 30€... Antes prefiero quemar el L4D2...
No hay que dar tanta importancia a los graficos, sobre todo en un shooter, donde lo que realmente cuenta por encima de todo es la inmersion y la atmosfera del juego. Cuando te metes dentro es cuando lo disfrutas, no cuando te paras a mirar las texturas del suelo y compañia

Sino, mirad del Killzone 2 xD
Lo siento mucho pero discrepo contigo Zinnet... Si los graficos nos dieran igual, ¿porque jugar a este AVP3 cuando el AVP2 para mi gusto es superior en la trama? Con ese empiece desde 0 como Alien...
Cuanto mas realistas son los graficos en un juego en 1ª persona, mas te metes en el, si a eso le añades buena trama y buena jugabilidad, pues ya es una pasada...

En este caso la trama del Alien es correcta, esta bastante bien y la del Marine y Predator, pues no hay mucho donde rascar a nivel de trama... Sobrevivir y cazar.

En resumen para mi no es un juego MALO, pero no es lo que me esperaba. Graficamente es del monton, comparable a cualquier shooter que haya pasado sin pena ni gloria por la next gen, logicamente para los que somos fan de la saga nos atrae mucho mas que para alguien que le de igual matar Aliens que (Lease cualquier otro ser), pero la verdad, es que yo por lo menos, esperare a que baje su precio para comprarlo, ya que de lo unico que no he disfrutado es del Multi y para eso, prefiero como he comentado antes, pulirme otros juegos que ya llevan un tiempo...
Acabo de probarlo y a mí me ha gustado, está muy bien ambientado, te metes en cada personaje: con el marine vas acojonado, con el radar y el pitido poniéndote en tensión, y te llevas algunos sustos (lo he dejado cuando tienes que ir al club, pero la he cagado con las partidas guardadas y al probar el predator y el alien he machado la del marine, así que a empezar otra vez, aunque ahora ya sé dónde están los primeros sustos XD). El predator es una bestia, potencia bruta, con este no me acojono si viene un xenomorfo XD, aunque ya me han dado un par de veces por el orto en la jungla, los muy cabrones XD. Y el alien, un poco lío eso de andar por suelo, pared y techo, pero es otra máquina de matar, el jodío número 6 XD. Lo que no me gusta es que vaya siempre a cuatro patas, hubiera preferido la opción de poder levantarse, que no es un perro [+risas]. Yo estoy acostumbrado a jugar los shooter en PC pero no se manejan mal con el mando, incluso el marine. El predator, con los saltos y demás, y el alien con su movimiento, son fáciles de manejar con mando, pero habrá que probarlo en PC con ratón y teclado.

El aspecto sonoro, genial. El doblaje me ha gustado, las voces están muy bien, no son vomitivas como en algunos otros doblajes infames. Y el resto, todo idéntico a las películas: el sonido de las armas, los chillidos de los aliens, la voz (o el sintetizador) de los predator, el sonido de la jungla...

Gráficamente no es la leche pero no es el típico juego para recrearte en el paisaje con todo oscuro y bichos por todos lados deseosos de reventarte el ojete XD. Supongo que en PC mejorará.

A mí sí me ha gustado, yo sí le daría un 8.
por favor
alguien puede comentar si tiene modo split screen y a cuantos juugadores y/o modos?
gracias
No tiene opcion de pantalla partida, solo online e interconexion.
Salu2
-][BeldaR][- escribió:Lo siento mucho pero discrepo contigo Zinnet... Si los graficos nos dieran igual, ¿porque jugar a este AVP3 cuando el AVP2 para mi gusto es superior en la trama? Con ese empiece desde 0 como Alien...
Cuanto mas realistas son los graficos en un juego en 1ª persona, mas te metes en el, si a eso le añades buena trama y buena jugabilidad, pues ya es una pasada...

Ojo, no digo que los graficos no importen, solo digo que no hay que darles tanta importancia
-][BeldaR][- escribió:No tiene opcion de pantalla partida, solo online e interconexion.
Salu2

pos vaya chufa...gracias de todos modos
por cierto...la edicion uk sera tb en caja de metal?
es q no recuerdo si lo de las cajas de metal eran en europa o solo en españa
un saludo
A mi tampoco me parece tan malo como lo ponen, solo he jugado como marine la 1ª mision y no me a parecido malo graficamente.
Yo creo que muchos teneis razón =)

Si eres una persona que viene de un juego con gran trama, y ahora se ha empezado a interesar por este juego, puede que no le guste si es flojillo... pero para los que hace años, como yo por ejemplo, incluso antes de que sacaran los videojuegos a mi estos 2 GRANDES como Alien y Preddy xD, ya me encantaban, en cuestión, pa quién le guste de antes, y haya seguido los juegos y tal, esque le va a gustar seguro, SI O SI, porque para mi los personajes son legendarios, tengan buenos graficos o no, y para mi no existe historia floja sobre alien vs predator, lo que existe es historia CORTA =), mientras haya humanos que cazar, aliens que fusilar, y como no, nosotros los humanos de por medio dejando el rastro de olor a heces por el miedo, me vale =), y como no, contando con el multijugador, survivor, hunt e infestación, será lo mejor, no he jugado todavia la campaña, prefiero esperar a jugarlo completo y como algunos dicen, "no saber cuando saldra el susto" ;P! pero soy fan de siempre, asi que no me espero nada malo, ni graficamente ni a la hora de jugar, ya que yo no juego a otros juegos mas que al Garrys mod y al Css, para mi sus graficos serán de :O, y auún habiendo jugado a algun otro con mejores escenarios, siempre será mas especial a la hora de tratarse de esta saga =)
-][BeldaR][- escribió:No tiene opcion de pantalla partida, solo online e interconexion.
Salu2

Interconexion cooperativa o competitiva?
entonces para alguien como yo que no le gusta muicho la saga no es buen juego?,,ahora me entero que si los videojuegos son mas buenos o mas malos si eres seguidor de la saga o no,,,
un videojuego debe de entretener a cualquiera de un modo o de otro,,o eso pienso yo,,

saludos
IridiumArkangel escribió:
... en serio esto son gráficos malos!? Los efectos de luz, sombras, texturas, etc como mínimo son decentes diría yo ¬_¬

P.D Mierda! Con todo el rollo, me he tragado un montón de videos que me había resistido a ver... hasta ahora XD

Es que el juego por graficos tampoco sea una cosa como para pìllarse un juego o no, en mi opinion, yo hace muy poco me vicie al F.E.A.R. que graficamente esta a años luz de lo que hay ahora, y me parece un grandisimo juego tanto historia como por FPS y su sublime IA de los enemigos, asi que si este juego cumple buena jugabilidad, historia y modos de juego es como para pensarselo.
Lion_omega escribió:De todas formas, yo nunca he visto un mi consola los mismos graficos de las fotos de los juegos que ponen en internet.

Esas capturas las he hecho yo mismo del gameplay del juego, con lo que si que van a ser los mismos gráficos que verás en tu tv... [+risas]

Pena que no tenga split-screen, pero si tiene interconexión GENIAL!!! [Ooooo] La interconexión vale para el modo Survivor!? [amor]
Lo acabo de probar una media hora con el marine y me esta gustando...no va a ser la panecea en cuanto a juegos de este tipo,pero asi un tipo fear. Graficamente cumple para mi, lo que no me gustó en la demo con el marine y veo que mas o menos sigue es que la pistola apenas tiene retroceso y queda un poco irreal. Yo creo que las notas que le estas dando las revistas son justas, sobre el 8 o 8.5 lo veo yo.
Estoy leyendo como se está hablando del juego y me gustaría expresar mi opinión. Antes de nada quería comentar que desde mi punto de vista no se puede comparar con Mass Effect 2, Gears of Wars, Modern Warfare 2 o incluso con Halo 3 (juego que me parece gráficamente muy subestimado por muchos) ni siquiera entre ellos mismos existe comparativa alguna puesto que son formas diferentes de sacarle partido gráfico a una consola y en concreto con un cometido bien definido. Cada uno tiene una jugabilidad diferente y busca representar diferentes elementos en pantalla.

Alien Vs Predator cumple con lo que quiere perfectamente, de hecho quizás en lo que mas se le puede exigir que es en la iluminación necesaria para ofrecer un ambiente opresivo, lo hace de escándalo, en este efecto creo que es de lo mejor que he visto. Las sombras de los ventiladores y demás elementos de la nave, la forma diferente en que percibe la luz un alíen, un marine o un predator...etc En definitiva hace un tratamiento muy muy correcto de la luz, y es eso precisamente lo que permite ambientar el juego como lo hace. Es un juego que para los que los fan´s de Alíen y Predator les va a encantar, y desde el primer momento van a saber a lo que juegan.

Un detalle también a tener en cuenta es que debido a la temática del juego no podemos esperar unos escenarios muy variados, como mucho una nave, un planeta con una atmósfera de oxido tipo Marte, y una jungla que particularmente, tampoco veo tan mal hecha como he leído por ahí, de hecho la han comparado con la del Far Cry 1. Hacedme caso poned ahora el Far Cry 1 y después volved a la jungla del predator, no está mal ni mucho menos. Los gráficos cumplen bastante bien, los escenarios están muy bien recreados en relación al mundo en el que se basan, mención aparte a las animaciones faciales de los marines que contrastan negativamente con los movimientos tan robóticos de los mismos.

En cuanto a la jugabilidad, decir que veo muy conseguido como han representado el control del marine, del predator y me ha resultado muy gratificante ver como lo hacen con el alíen (de hecho pensaba antes de probar el juego, era el que menos me iba a gustar y a sido al contrario).

El sonido es el colofón perfecto para ponernos el la piel de los personajes, un doblaje al castellano mas que correcto, el lenguaje de los predator y de sus armas, el sonar del marine...etc son solo algunos de los elementos que sentiremos en este juego.

Resumiendo, para los que no sepan nada de este crossover, y de las diferentes series de donde vienen, se pueden encontrar con un shooter bastante correcto y un buen punto de partida para empezar a interesarse pos los alien´s, los predator´s y los marines. Para los que ya conozcan de que va el tema les va ha gustar muchisimo y lo van a entender a la perfección.

Si tuviese que darle una nota seria un 85, porque pienso que se podría haber hecho algo mas, hay elementos que encajarian perfectamente en el juego, como el planeta tierra o una colonia humana, o un planeta helado,o una nave predator o haberse currado un poco mas la vegetación y en algunos casos muy puntuales unas texturas mas trabajadas. Son detalles que le impiden una mayor consideración. Pero que no llegan a empañar el conjunto.
Buenas señores!
La verdad es que entre la demo que no me gustó nada y los comentarios que ayer fui leyendo por aqui, estaba MUY desanimado...
Pero CHAPÓ por el juego... Solamente he jugado a la campaña del marine, y estoy flipando (si, los graficos podrian ser mejores, pero no son nada malos). Lo que me mata es la ambientación... Hacia mucho tiempo que no pasaba tantos nervios con un juego, teniendo en cuenta que me pasé el Dead Space la semana pasada y me pareció un juegazo. Pero como os digo, para mi, es mucho mas estresante y irritador este. El puñetero radar con los sonidos, la musica, el ruido de fondo... ufff.... Este juego está muy logrado.
Ahora lo que quiero es hincar el diente al online, es más, al modo horda (que no recuerdo como se llama).
Alguien se apunta??
Os dejo mi gamertag y me agregais los que lo tengais y querais haceros una horda... A ver si nos reunimos 4 y lo probamos guay.
"DAGGYZ"
Yo estare esta tarde dandole caña, y probablemente esta noche tambien.
Quien se anima!!!
Saludos
Elhaym escribió:por cierto...la edicion uk sera tb en caja de metal?
es q no recuerdo si lo de las cajas de metal eran en europa o solo en españa

La caja de metal es la edicion Survivor y solo sale en europa, en tiendas de uk solo la vi en Game.co.uk, y la de 360 ya no esta
Yo dije muchos post atras que este juego es para gente que le gustase el mundillo alien que no es para todo el mundo, ya que lo ven como un shooter mas del monton... a lo cual me respondieron "los cuatro de siempre con sus ideologias de siempre", que ahora por supuesto diran que el juego es una mierda y que ya lo veian venir...

En fin...

Salu2
yo tambien he jugado media horita con el marine, y no es que me halla gustado demasiado, seguire jugando con el marine y luego probare con los otros personajes. Espero que mejore un poco.
un saludo.
sentdj90 escribió:entonces para alguien como yo que no le gusta muicho la saga no es buen juego?,,ahora me entero que si los videojuegos son mas buenos o mas malos si eres seguidor de la saga o no,,,
un videojuego debe de entretener a cualquiera de un modo o de otro,,o eso pienso yo,,

saludos

No seas radical hombre, no he dicho eso, yo no he dicho, o blanco, o negro, pero que como hay tanta queja, y la gente viene de otros juegos, aunqeu hayas jugado al mejor del mundo, si te ha gustado la saga alien y predator, éste juego sea como sea, vas a tener un sitio para el valga lo que valga, en cuanto a dinero se refiere, solo aclaré que, en resumen, quien ha jugado la saga anterior, y es fan de estos 2 personajes, le gusta FIJO

saludetes
Yo soy seguidor de la saga, me gustan estos personajes y el juego para mi no es un must have. Que parece que ahora porque te guste algo ya todo lo que lleve su nombre tiene que ser bueno...
y sigo viendo gente aun con el tema de que los graficos son malos.........pues ale venga aceptamos barco como animal acuatico [+risas] .

saludos.
Es recomendable seguir un orden de juego en las campañas ?

O da igual comenzar con la del alien por ejemplo.

Saludos,
En principio da lo mismo, son historias que mezclan las 3 razas pero independientes.
Por cierto se me olvido comentar un par de cosas mas del juego:
-Hay modo Superviviente para un solo jugador, vamos, 1 marine vs oleadas de aliens.
-La forma en la que desaparecen los aliens al morir es penosa... En vez de desaparecer al irnos o fundirse al morir, se hunden hacia el suelo sin ningun tipo de animacion, ya sea hormigon, metal o tierra...
bueno pues e jugado en los 3 modos y decir que me gusta bastante sobre todo la de predator un saludo que me voy a viciar otro rato sl2 [mad] [mad]
windurst escribió:Yo dije muchos post atras que este juego es para gente que le gustase el mundillo alien que no es para todo el mundo, ya que lo ven como un shooter mas del monton... a lo cual me respondieron "los cuatro de siempre con sus ideologias de siempre", que ahora por supuesto diran que el juego es una mierda y que ya lo veian venir...

En fin...

Salu2

Yo no soy para nada seguidor de alien,no he visto ninguna peli de echo xD. Y el juego me mola bastante,no se puede generalizar.
4254 respuestas