[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

BeRMeJo está baneado por "troll"
wlan_b9 escribió:Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.

Estás muy equivocado tio, alomejor a ti este juego te encanta, yo en tu lugar no me dejaría llevar por lo que bocas de personas "adversas" dicen, en mi opinión, mi madre te diría la legendária frase..

*Si tus amigos se tiran por un puente, ¿tú les sigues?*

[carcajad]

Saludetes
a mi la verdad, me he pasado las kampañas de alien y predator en normal, y la verdad la IA eran un poco estupidas, ahora voy con la de alien en dificil, tb me parece corto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me divierte, lo ke me gustaria saber es si al subir de nivel en el online pillas nuevas habilidades o armas o si hay desafios y tal
Kain SirKoT escribió:a mi la verdad, me he pasado las kampañas de alien y predator en normal, y la verdad la IA eran un poco estupidas, ahora voy con la de alien en dificil, tb me parece corto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me divierte, lo ke me gustaria saber es si al subir de nivel en el online pillas nuevas habilidades o armas o si hay desafios y tal

Ok, dificultad normal (que yo sepa hay fácil, normal, dificil y nightmare) con lo que supongo es casi "un paseo" con esa dificultad. Con corto, a cuantas horas te refieres la primera vez que te la pasaste? Dime, si puedes, cuantas horas la del Alien y cuantas horas la del Predator. De todas formas, tengo entendido que la campaña más larga es la del marine...

P.D La dificultad influye en la I.A. Yo por ejemplo los Halo siempre los he jugado de primeras en Heroico, y despues de habermelo pasado la primera vez; subo a Legendario para que me dé cera el Covenant! Y joder si espabilan!!! XD
Zinnet escribió:Yo he dicho literalmente lo que el dice, y en ningun momento he dicho que no valga ni para posavasos. Es mas, pienso acabarmelo poruqe soy fan de la saga alien, pero esta es mi opinion. El juego deja mucho que desear en todos sus aspectos, menos en la atmosfera que si esta bien conseguida. Graficamente normal, la IA es penosa y es repetitivo a mas no poder. Si no le gusta mi opinion, que se aguante, pero que no diga cosas que no son

Coincido contigo, la atmosfera esta muy bien conseguida, pero el juego me parece un churro tanto graficamente como jugablemente.

Es otro juego devorado por el hype de 4 trailers bien montados.
Zinnet escribió:Cuando empiezas te ponen una "semicinemática" donde parece que juegas tú, en primera persona, y yo ya flipaba como se veía... pero resulto ser eso, una cinemática a lo Halo OSDT en el principio

A ver, igual que la cinématica no se ve, pero tampoco dista tanto el juego de la cinemática. La cinemática tiene algún efectillo más y la ventaja de que los ángulos están escogidos, pero los modelados y la mayoría de los efectos son los mismos.

Zinnet escribió:Graficamente no sorprende, para que vamos a engañarnos, no es ni un bioshock ni un COD2, pero cumple. Es del nivel de Halo 3 o puede que un pelín superior, pero los escenarios son bastante más cerrados y oscuros.
Sí, oscuros, los que odiaron el Jericho, este es más o menos igual, pero en escenarios futuristas. Solo ves donde te enfoca la linterna y poco más, y normalmente (aún saliendo algunas veces al exterior) es entrar en un edificio con un pasillo totalmente a oscuras, empezar a oir el tinin tinin tinin del radar y acojonarse en un rincón a esperar a que vengan

Pues eso, los gráficos subjetivamente pueden o no gustar, pero es uno de los pocos juegos que usan directx11, y aunque en 360 no se aprecie, eso quieras que no es innovación. Luego de las fases del marine, más o menos 33% son más cerradas que abiertas, 33% son mitad cerradas mitad abiertas y 33% son mayoritariamente abiertas. El juego es mayoritariamente oscuro, pero sino te gusta la sensación puedes subir el gamma al máximo sin perder calidad visual y verás todo super fácil (pero a mi gusto es quitarle toda la gracia al juego).

Zinnet escribió:De enemigos solo vi los aliens y las arañas, y al ser rápidos y negros, es bastante difícil matarlos. Bueno, si te viene uno en un pasillo de frente es fácil cargárselos, pero si es una zona algo más abierta, entre uno que viene por una pared, otro por otra pared, otro por no sabes donde y el tinin tinin del radar se convierte en un auténtico caos que no sabes donde disparar, y encima la munición escasea bastante y el rifle de pulso chupa munición que no veas... y gracias a dios que la punteria es semi-automática, que si no, seria imposible.

Hay 4 niveles de dificultad para que elijas el que mejor te parezca.

Zinnet escribió:Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD

Eso no es ´medio nivel´es solo la última parte del primer nivel, y no te preocupes, no es que seas malo o el juego sea muy difcícil, esta hecho así a drede para causar tensión al tener que huir para salvar el pellejo.

Zinnet escribió:En fin, para alguien a quien le gusta el mundo de los aliens le gustará, pero a los que se la soplan y no le gustan los juegos agobiantes con una presión constante, que lo dejé para cuando no haya nada más a lo que jugar`

Efectivamente. A quien no le guste el "Aliens vs Predator" no le va a gustar el "Aliens vs Predator". A quien no le guste el "Dante´s inferno" no le va a gustar el "Dante´s inferno". Y a quien no le guste el "Final Fantasy XIII" no le va a gustar el "Final Fantasy XIII"

Zinnet escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.

En el caso del alien es atraer a un jilipollas a cierto lugar para que se quede solo y matarle, actos eguido, atraer a otro, y otro y otro...

El alien tiene solo tiene el combate cuerpo a cuerpo, pero las tácticas son variadas. Efectivmente la dinámica de las técnicas "tácticas" o de "sigilo" las puedes reducir a lo que tu dices, pero en la forma de hacerlo es donde esta la gracia. Piensa la cantidad de cosas que puedes hacer con un boli y un papel...en este caso la tinta es la sangre de los marines muhahahaha...

Zinnet escribió:En el predator es subirse por arriba y atraerlos igual o lanzarlse un boom de esos de plasma, y con el marine, es un simple shooter agobiantes y oscuro, siempre matando o aliens o arañas

Hombre pues lo mismo. Creo que lo simplificas demasiado (pero vamos, que respeto tu opinión), y aún más que en el caso del alien, por que aquí tienes más armas...además de que el cañón se gasta rápido. Yo en este caso soy más de currarme los trophy kills en vez de ir a lo fácil.

Zinnet escribió:Podrian haber incluido vehiculos, misiones de persecucion, sigilo, asalto, mas variedad de armas, y lo mas importante, momentos epicos como atrincherarse con otros marines evitando oleadas de aliens durante un tiempo o algo asi...

Creo recordar que tenian hecho en un principio el modelado del tanque de los marines...si que hubiera estado bien que lo pusieran, aunque fuera solo de forma presencial...pero no se puede tener todo. No sé si te has fijado al pasártelo tán rápido, pero precisamente en la campaña del marine hay al menos 2 momentos en los que tienes que resistir oleadas de aliens junto a tus compañeros

Zinnet escribió:pero se queda en eso un shooter del monton, avanzar y matar lo que se mueve y nada mas. El manejar un alien por la pared y un predator es lo que llama mas la atencion, pero al fin y al cabo con estos dos ultimos tienes que hacer todo el rato lo mismo, atraer y matar,

Gustos, colores, etc, etc... para mi un juegazo.

Zinnet escribió: y encima la IA de los humanos (los aliens simplemente vienen hacia tí) es de risa

Pues a mi la IA me ha sorprendido más de una vez. Una vez el alien me pillo por la espalda, me gire super rápido y atisbé la cola mientras desaparecia en la oscuridad. A los 2 segundos me dió otro toque por la espalda, me giré y otra vez desaparecido en combate 2 ¬_¬ . 2 segundos despues R.I.P.

Zinnet escribió:Yo puede que lo compre cuando este muy muy barato de importacion para jugar en el online, pero no pagando mas de 20 eur, porque para mi no los vale

Pues nada, espero que lo disfrutes cuando lo pilles...y cuando tengas el original no te pierdas el pedazo de online que tiene

Sé que puede parecer un poco "hardcore" quotearte tanto, pero lo hago sin mala y intención :p.

Además me parece tan válida tu opinión como la mía aunque no esté de acuerdo contigo.

Sólo espero que los que lo compren, lo disfruten tanto como yo [beer]
Muy buenas, despues de hacerme 2 fases del marine, 2 del predator, más bien una porque la primera es tutorial y la primera del alien, tengo que decir que aunque graficamente, como ya se ha dicho, es normal, la ambientación es soberbia y los efectos de luces muy buenos, digo que es UN JUEGAZO, muy original y fiel a la peliculas, con el marine se respira tensión e incluso algo de miedo, en las demás sientes el poder y que puedes jugar con tus presas, pero siempre con una frescura y conjunto de ideas muy bien reflejadas, en cada papel sientes realmente lo que eres, ya seas alien, predator o marine, llevaré unas cinco horas, a este paso jugando despacio y disfrutandolo, debe estar entre las 12 y 15 horas, que está muy bien en este genero, solo decir que quien le guste esta saga, no se va a decepcionar, mi nota un 9, espero que siga así hasta el final. Solo un apunte, tengo el Bioshock 2 abandonado por este juego, más que nada por lo divertido que es.
Kain SirKoT escribió:a mi la verdad, me he pasado las kampañas de alien y predator en normal, y la verdad la IA eran un poco estupidas, ahora voy con la de alien en dificil, tb me parece corto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me divierte, lo ke me gustaria saber es si al subir de nivel en el online pillas nuevas habilidades o armas o si hay desafios y tal

en cuatro horas me he pasado la ultima mision del alien y las cuatro ultimas del predator
Kain SirKoT escribió:

en cuatro horas me he pasado la ultima mision del alien y las cuatro ultimas del predator

Esto en difícil por lo que dices en el otro post. ¿La suma total de horas de las tres campañas a cuanto ascienden en dificil? Más o menos.
yo lo que quiero saber es cuanto de bueno es el online, ya que la campaña te dura unas horas y en este tipo de juegos una vez terminada no se suele volver a jugar.

por lo que vi en la demo el online es bastante divertido aunque me dio la sensacion de que el marine era demasiado bueno (o yo era demasiado bueno con el marine) por que partida que jugaba con el partida que ganaba, en cambio con alien perdia miserablemente y con predator me defendia pero tampoco hacia mucho.

asi que opiniones del online (no de la demo) en cuanto la gente lo cate, please.
el que dependa su compras de las opiniones, notas y demas que le dan a un juego se perderan grandes joyas para EL.
Yo este lo espero por el online, se que me va a entretener muchoooooo. Y se que me va a durar, sobre todo por el modo supervivencia. Este juego yo lo compro por su online.
Y ya pueden poner auqi el juego como carrola, que yo por videos que he visto y (jugado un poco en casa de un colega) . YO lo voy a tener en mi estanteria.
IridiumArkangel escribió:
wlan_b9 escribió:....pero por lo que vale un juego hoy en día, me gusta mirar lo que opina la mayoría, y creo que esto es algo que no tiene nada que ver con la personalidad, un saludo...

Está bien que te guste ver que opina la gente, pero guiarse por "lo que dice la gente" no te lo recomiendo. Lo mejor es siempre tener tu propia opinión, ya coincida con el resto o no.

Por cierto, a los que ya lo habeis finiquitado, cuantas horas os ha durado la campaña? (especificad la especie elegida y la dificultad por favor)

Yo le he hechado unas 6 horitas aproximadamente y llevo un 75% pasado, jugandolo en normal

Sobre lo de repetitivo... es que es simplemente un avanza y mata sin ningun tipo de situacion, sobretodo en el alien y el predator. Es avanzar, encontrar 3 enemigos, atraerlos y cargarselos. No se, no tiene momentos diferentes en toda la campaña, se basa unicamente en avanzar y matar, y, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, juegos asi son mediocres y monotonos

No digo que el juego sea peste, pero tras haber jugado a otros juegos mas antiguos este caera en el olvido rapidamente, a no ser que tenga un online a la altura de lo prometido. Puede que sea por el hype o y todas las esperanzas depositadas en este juego, lo pintaban como la panacea del universo AvP, y debido a esto, un buen golpe sa ha llevado

El desarrollo de las campañas es soso a mas no poder, graficamente justo (eso no es que me importe demasiado), IA muy poco depurada, animaciones toscas...y lo dicho anteriormente, que peca de monotonia y, lo mas importante carece de situaciones epicas o emocionantes. Puede que a los verdaderos fans les guste muchismo, pero a mi, que me han gustado mucho todas sus pelis, me ha decepcionado

Ah, y los gustos de cada uno son diferentes. Mi opinion es esa y nada mas, y no intento convencer a nadie de que el juego no valga 2 eur; simplemente me esperaba mucho mas y quiza por eso me ha decepcionado tanto. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mi me la pela si lo compran original es su edicion mas tocha, que mas me da xD Solo digo que yo de salida no lo pillare ni loco, 70 eur para este juego es muchismo. De comprarlo seguramente lo compre, pero de segunda mano o de importacion no por mas de 20 o 25 eur

Lo dicho, a quienes les guste, enhorabuena, pero para mi, no esta a la altura y ha perdido una gran oportunidad de quedarse como un must have del universo Alien.
Aun asi, estoy casi al final de la campaña del depredador y me la pienso acabar.
sefirus escribió:El anterior tambien pegaba de la monotomia que ha dicho Zinnet y era un juegaso asi que este no sera menos (para mi) pero lo que no entiendo es porque las peronas que todavia ni lo han jugado se ponen a criticar a dichos users que dicen que el juego no les gusta mucho.

Quitaos un poco el hype de la cabeza y bajar de la nube, no todos tenemos los mismos gustos

mira llevo ya muchos años en estos foros, los suficientes para saber de que pie cojea la gente.
yo no critico a nadie por dar su opinion la respeto, como ya e dejado claro muchas veces, lo que si critico es que se critique por ejemplo un juego con criticas sin sentido porque el juego no es de tu gusto o porque creias que era otra cosa y encima repetidamente.
y no, no lo e jugado, pero se perfectamente a lo que voy a jugar y lo que me voy a encontrar, cosa que otros parece que no.

saludos.
Vamos a ver que creo que me he perdido algo:
¿Alguien ha dicho que no lo compreis?
Lo digo por comentarios como:
Ya pueden poner el juego como X, que yo lo voy a tener en mi estanteria.

Vamos a ver, por mi como si lo teneis 20veces en cada edicion. Si os gusta enhorabuena y disfrutarlo, que para eso estan los juegos.
arkadia3 escribió:
sefirus escribió:El anterior tambien pegaba de la monotomia que ha dicho Zinnet y era un juegaso asi que este no sera menos (para mi) pero lo que no entiendo es porque las peronas que todavia ni lo han jugado se ponen a criticar a dichos users que dicen que el juego no les gusta mucho.

Quitaos un poco el hype de la cabeza y bajar de la nube, no todos tenemos los mismos gustos

mira llevo ya muchos años en estos foros, los suficientes para saber de que pie cojea la gente.
yo no critico a nadie por dar su opinion la respeto, como ya e dejado claro muchas veces, lo que si critico es que se critique por ejemplo un juego con criticas sin sentido porque el juego no es de tu gusto o porque creias que era otra cosa y encima repetidamente.
y no, no lo e jugado, pero se perfectamente a lo que voy a jugar y lo que me voy a encontrar, cosa que otros parece que no.

saludos.

Lo mas gracioso de todo son las criticas de la gente que no lo ha jugado contra las de los que lo estan jugando y casi terminando ;)
Yo no he dicho que hayais dicho de no comprarlo. Lo he dicho por un forero que ha dicho que no lo pillara por las opiniones qu ele dais. Y yo digo que pueden decir misa las opiniones que yo lo pillare. Pero si tu te das por aludido.....
Zinnet escribió:
IridiumArkangel escribió:
wlan_b9 escribió:....pero por lo que vale un juego hoy en día, me gusta mirar lo que opina la mayoría, y creo que esto es algo que no tiene nada que ver con la personalidad, un saludo...

Está bien que te guste ver que opina la gente, pero guiarse por "lo que dice la gente" no te lo recomiendo. Lo mejor es siempre tener tu propia opinión, ya coincida con el resto o no.

Por cierto, a los que ya lo habeis finiquitado, cuantas horas os ha durado la campaña? (especificad la especie elegida y la dificultad por favor)

Yo le he hechado unas 6 horitas aproximadamente y llevo un 75% pasado, jugandolo en normal

Sobre lo de repetitivo... es que es simplemente un avanza y mata sin ningun tipo de situacion, sobretodo en el alien y el predator. Es avanzar, encontrar 3 enemigos, atraerlos y cargarselos. No se, no tiene momentos diferentes en toda la campaña, se basa unicamente en avanzar y matar, y, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, juegos asi son mediocres y monotonos

No digo que el juego sea peste, pero tras haber jugado a otros juegos mas antiguos este caera en el olvido rapidamente, a no ser que tenga un online a la altura de lo prometido. Puede que sea por el hype o y todas las esperanzas depositadas en este juego, lo pintaban como la panacea del universo AvP, y debido a esto, un buen golpe sa ha llevado

El desarrollo de las campañas es soso a mas no poder, graficamente justo (eso no es que me importe demasiado), IA muy poco depurada, animaciones toscas...y lo dicho anteriormente, que peca de monotonia y, lo mas importante carece de situaciones epicas o emocionantes. Puede que a los verdaderos fans les guste muchismo, pero a mi, que me han gustado mucho todas sus pelis, me ha decepcionado

Ah, y los gustos de cada uno son diferentes. Mi opinion es esa y nada mas, y no intento convencer a nadie de que el juego no valga 2 eur; simplemente me esperaba mucho mas y quiza por eso me ha decepcionado tanto. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mi me la pela si lo compran original es su edicion mas tocha, que mas me da xD Solo digo que yo de salida no lo pillare ni loco, 70 eur para este juego es muchismo. De comprarlo seguramente lo compre, pero de segunda mano o de importacion no por mas de 20 o 25 eur

Lo dicho, a quienes les guste, enhorabuena, pero para mi, no esta a la altura y ha perdido una gran oportunidad de quedarse como un must have del universo Alien.
Aun asi, estoy casi al final de la campaña del depredador y me la pienso acabar.

me parece estupendo tus gustos y demas, pero tu imaginate que voy yo con esa frase al foro del MW2 (que por cierto es lo que pienso), me cruzifican y me tiran a los leones, pero aqui por lo menos somos mas respetuosos XD
que conste que esto no es una critica, paso ya de las criticas, esto simplemente tomatelo como un comentario mas.

saludos.
Pero 6 horas de que campaña? Por lo que veo tu tambien vas en dificultad normal... Que "madiquitas" que sois! XD

Esto es más que discutible, y te vuelvo a citar el Doom 3. Que sea un Fps clásico, no implica mediocridad.

Un saludo

P.D Es tontería crear un "mal ambiente" en el hilo por "disparidad de opiniones"... pero opiones bien argumentadas por favor, nada de "este juego es un cagarro por que yo lo valgo" XD
Bueno me he uqedado atascado con el alien
Bueno estoy en una parte de la ''selva'' donde se cierran las compuertas de una ''caseta'' Bo3 y mee dice que tengo que encontrar la forma de entrar, pero no veo la fotma
foxier escribió:Bueno me he uqedado atascado con el alien
Bueno estoy en una parte de la ''selva'' donde se cierran las compuertas de una ''caseta'' Bo3 y mee dice que tengo que encontrar la forma de entrar, pero no veo la fotma

a la derecha de las puertas hay un agujero de ventilacion
Zinnet escribió:

Antes de nada, decir que sinceramente me da igual que os guste o que no. A mi me esta gustando (y mucho) y con eso me vale pa pillarmelo el viernes (Version ps3).

Por partes, lo 1º esque la serie AvP, no esque venga teniendo un argumento elaborado ni en cine ni en videojuegos. Simplemente es para lo que es.
Por otro lado una campaña en "normal" de 6 horas (por tus comentarios dudo que fueras a recoger los items y tal) con su 75%, yo creo que es una duracion "buena" a lo que estamos acostumbrados a ver. Supongo que en dificil se alargara, y con pesadilla, sera realmente una pesadilla.
Yo he jugado en Dificil, y la verdad, no he visto a la IA tonta, o algun fallo "gordo" en la IA, de hecho me han pasado situaciones bastante comicas, con algun que otro bichejo (jugando campaña de marine)
Juzgando la demo, tendriamos que pensar que es un modo Deathmatch. ¿Alguien a jugado al Deathmatch de algun CoD? yo particularmente, ni los he probado, habra a quien le guste, pero presumiblemente sera la opcion menos jugada (yo creo). Y aun asi consigue engancharme, vez tras vez.

Por otro lado, "por ejemplo" una campaña de 7:30 (mas o menos) en normal (a saco), sus 9 horas en dificil, + sus 12 horas en pesadilla, acompañado, de lo que parece ser un buen multijugador, es mas, de lo que acostumbramos tener.

Por otro lado es la forma de entender el concepto de juego. Por ejemplo, y voy a hablar en mi caso, salen juegos como Heavy Rain y GoW 3 que seran un "boom" sin embargo mi forma de entender un juego, mas que por su historia (que tambien es importante) es por el tiempo que me va a tener "jugandolo". Asi, para mi este juego si vale 70 euros, y otras superproducciones para mi no, y como me interesa el multijugador, prefiero gastarme X dinero y jugar X meses, y esperar a que los juegos de 1 jugador (que nunca se desfasan al contrario que los multis) jugar, cuando estos bajen de precio.

Igual suena a burrada, pero el que no es rico tiene que ir a lo que mas se le acople :)

PD: Te quoteo a ti, porque eres el que esta hablando, no es nada personal.
Ejemplo de la IA tonta

Con el alien, atacas a un marine y no le matas, te escondes cerca de el en la oscuridad. El vendra y te buscara, no te vera y se alejara un poco. Pues bien, si aqui "siseas" (haces ruido para atraerlos) el, el muy estupido, volvera con un simple "yaaa voooooy" como si le llamara un compañero pa la hora de merendar. Y esto es totalmente veredicto xDDD

Puede que en dificil sea mas largo o mas duradero, pero para que un juego sea bueno, no tiene que ser necesario jugarlo en dificil. Aun asi, monotono y sin personalidad a mas no poder.

Repito una vez y otra lo msimo: Faltan situaciones variadas como atrincheramientos, huidas... y que no se base en un simple ves a tal punto > activa interruptor y vuelve

Ah, y para colmo, con todas las raza repites escenarios. Por una parte esta bien el entrelazar las campañas en un mismo sitio, pero se han lucido de lo lindo. Encima de que las campañas son cortas, vas al mismo mapa con todas las razas. Vamos, que han creado 4 mapas, han puesto enemigos diferentes y ale, campaña nueva xD

Aun asi ya digo que el juego esta bien, a mi me entretiene y me ha enganchado (porque me gusta el universo de aliens), pero deja que desear
Con eso me callo entonces, solo he jugado la campaña del marine, y no me la he acabado. En la del marine, yo al menos ni me he dado cuenta de ningun tipo de fallo, sera cuestion de fallos en las otras.

De todas formas, como decia, AvP es lo que es este juego. No es ni mas ni menos. Que igual se podrian hacer nuevas situaciones? Quiza, pero con el publico que tiene, y a quien va dirigido, yo creo que cumple. Lo estaba jugando y llego un amigo esta tarde, y le llamo la atencion y le gusto, sin haberse tragado ni una pelicula de alien ni avp.

Ya digo, entiendo que te decepcione, es un producto mejorable, pero si tengo que situar el producto, a falta de ver el apartado multijugador, lo situaria mas hacia la review de IGN que la de GameInformer. Pero claro, esto ya es subjectivo.
Zinnet escribió:Ejemplo de la IA tonta

Con el alien, atacas a un marine y no le matas, te escondes cerca de el en la oscuridad. El vendra y te buscara, no te vera y se alejara un poco. Pues bien, si aqui "siseas" (haces ruido para atraerlos) el, el muy estupido, volvera con un simple "yaaa voooooy" como si le llamara un compañero pa la hora de merendar. Y esto es totalmente veredicto xDDD

En todo caso sería un fallo del archivo de audio que está llamando el código, por que de la IA me parece raro. Si al marine lo "invocas" este irá hacia a ti. Otra cosa es que el archivo de audio que se reproduzca sea el incorrecto (quizás por un error de rango en los archivos aleatorios de audio que el codigo llama en ese momento para la versión de Español)...o incluso un error en la grabación al no saberle dar la entonación correcta...aunque eso ya ni idea :p

Zinnet escribió:Puede que en dificil sea mas largo o mas duradero, pero para que un juego sea bueno, no tiene que ser necesario jugarlo en dificil. Aun asi, monotono y sin personalidad a mas no poder.

Si pones una dificultad que no es la adecuada para ti, es probable que el juego te parezca fácil, y por ende aburrido y repetitivo como dices. No digo que si lo pones en más difícil te vaya a parecer "súper" divertido, pero a mi por lo menos por regla general cuando el juego es muy fácil (o por ejemplo si uso trucos) al final me resulta de lo más aburrido y lo acabo quitando sin terminarlo.

Zinnet escribió:Repito una vez y otra lo msimo: Faltan situaciones variadas como atrincheramientos, huidas... y que no se base en un simple ves a tal punto > activa interruptor y vuelve

Tío ya solo en la 1a misión del marine tienes ambas situaciones: atrincheramiento y huida. Y por cada campaña hay al menos 1 par de luchas épicas (aunque no se si te refieres a lo mismo que yo)

Zinnet escribió:Ah, y para colmo, con todas las raza repites escenarios. Por una parte esta bien el entrelazar las campañas en un mismo sitio, pero se han lucido de lo lindo. Encima de que las campañas son cortas, vas al mismo mapa con todas las razas. Vamos, que han creado 4 mapas, han puesto enemigos diferentes y ale, campaña nueva xD

Sí pero no...comparten secciones pero no son iguales. Y esa es una de las cosas que me parecen más guapas. Se suponen que son los mismos escenarios, pero cada uno tiene diferentes partes y diferentes "aproximaciones" según la campaña que estés jugando. Y por ejemplo si te fijas bien verás detallitos, que a mi por lo menos me tienen carcomiendome el tarro.

Pejm. Cuando juegas con el marine en la primera fase, en cuanto sales a superficie por primera vez, hay una alcantarilla por donde ves pasar corriendo el primer alien. En teoría ese alien es el mismo que el numero 6, por que si te fijas pasas por esa alcantarilla en la 2a misión del alien. Lo cual es muy raro por que no sé si al final las campañas son sucesos consecutivos, simultaneos, aleatorios o alternativos. Me molaría ver que alguien se currara la línea temporal de las campañas...a ver si alguien la saca y me despeja las dudas

Zinnet escribió:Aun asi ya digo que el juego esta bien, a mi me entretiene y me ha enganchado (porque me gusta el universo de aliens), pero deja que desear

Pues nada, me alegro que te haya gustado, aunque sea un poco [beer]

suerte! :P
ves zinnet, hay gente que te contradice en tus puntos, pienso y seguire pensando que a ti como a otros el juego no es de tu gusto ni tu tipo de juego, y que nada mas que le sacais los puntos negativos, ademas estoy totalmente convencido que si no lo tuvieras en edicion verbatim ni siquiera le habrias prestado atencion y menos aun comprarlo.

saludos.
3 horas jugadas y coincido con el 90% de gente que se lo ha jugado en profundidad o se lo ha acabado. juego mediocre en toda regla. Opinión personal, faltaría más.

No quita estoq ue no se pueda jugar y disfrutar a la manera de cada uno; ahora, técnica y argumentalmente, juego MEDIOCRE. Yo reconozco que he disfrutado con alguna cosa particular que considero que es como mucho del montón, pero son casos aislados y particulares que todos tenemos o que cada uno puede ver el punto en algo muy específico de vez en cuando. Pero que a rasgos generales y pasándolo por un criterio general, este es un juego lo más que va a dar de hablar serán los primeros días tras la salida de la release, y muy pronto va a pasar al olvido.

Al que le guste, sólo puedo decir que lo disfrute sin importarle que a otros les guste ó no.
PUNTO.
Aqui ocurre lo normal en un juego, que hay gente que le gusta y a otros no. A mi por ejemplo el Bioshock,,puf, no me mola,, ni tampoco el battlefield. Simplemente no me enganchan. Pero no pasa nada. Cuestión de gustos.
En este caso la trama del marine y su atmósfera me atrae. Me fío de lo que me he ido informando en este hilo y otros de fuera, unido a las críticas de las webs especializadas que también cuentan, por supuesto. Con esto ya tengo una idea formada y por eso lo reserve hace dos semanas. A este no le han dado un 5 pelado precisamente. Está rondando sobre un 8 y por algo será.

A lo que iba. Si este juego me gusta es por la trama del marine porque en el cine me gustan las pelis pero de la saga Alien. sobretodo las dos primeras de alien. Las pelis de Alienvspredator no las he visto.

Y estoy a la espera de ese "aliens: colonial marines", que está siguiendo el guion de las pelis de Aliens 1,2 y 3.

De hecho yo pienso pasarme las campañas en nivel difícil y luego el más difícil aun, [mad]
El Bioshock por ej, puede gustarte mucho o nada. Pero pocos o nadie van a reprochar el acabado técnico del juego (especialmente el 1 hace 3 años) y menos el cuidado y creatividad que muestra en sus acabados.

En cuanto a atmósfera espacial por ej, mira el Dead Space. no se, hay juegos que gustos aparte, sobresalen del resto por méritos propios. Es lo que la gente trata de explicar en este AvP, que aparte de gustos particulares, no tiene nada que lo haga especial ni mucho menos.

Es que si te pones, te paras y coges la mayor mierda que ha parido una desarrolladora, y fijo que encuentras a alguien en el mundo que le divirtió y se lo pasó bien, tipo Rogue Warrior o Turning Point. Pero.. y? qué me dices con eso, que la opinión general no sirve de nada? Simplemente es una referencia más, no es determinante en absoluto, pero sí una referencia más. Las particulares o aisladas, lo son menos aún.
bueno pues nada, nos veremos el viernes por aqui, paso de entrar al hilo hasta el viernes, que disfruteis.

saludos
arkadia3 no te rindas,jajaja!!!

Haber el Bioshock será muy bonito en su acabado técnico pero no me dice nada.
Está bien leer comentarios positivos y negativos pero tildar el juego de la mayor mierda no creo que expresarlo así asecas sea muy acertado. ¿La opinión de la gente? Cuenta algo pero no es algo por lo que me deje llevar.
Lo gráficos, claro es lo peor que ha parido la 360. Faltaría más. XD (en plan cachondeo)

Lo cierto es que sí que me he llevado alguna decepción en algún otro juego. En este por pasta no será.
Todos los que estan dando su opinion del juego supongo que estaran probando la version sparrow...pero cual de ellas la de xbox360 o la de pc?

Supongo que la primera mas que nada porque es el hilo de la version de xbox360..pero es que yo no encuentro ninguna de la versiones en la red y me extraña que halla gente pasandose el juego ya...

Lo digo solo por curiosidad...

Por cierto para mi son tan validas las opiniones de unos y otros ya sean positivas y negativas ya que la ultima palabra siempre la tenemos nosotros.

Ezequiel

Puede que en dificil sea mas largo o mas duradero, pero para que un juego sea bueno, no tiene que ser necesario jugarlo en dificil. Aun asi, monotono y sin personalidad a mas no poder.

Repito una vez y otra lo msimo: Faltan situaciones variadas como atrincheramientos, huidas... y que no se base en un simple ves a tal punto > activa interruptor y vuelve

Ah, y para colmo, con todas las raza repites escenarios. Por una parte esta bien el entrelazar las campañas en un mismo sitio, pero se han lucido de lo lindo. Encima de que las campañas son cortas, vas al mismo mapa con todas las razas. Vamos, que han creado 4 mapas, han puesto enemigos diferentes y ale, campaña nueva xD

Aun asi ya digo que el juego esta bien, a mi me entretiene y me ha enganchado (porque me gusta el universo de aliens), pero deja que desear

Pues yo tanto con el alien como con el predator al usar el señuelo del predator tras atacar a un gran grupo de marine como con el siseo del alien tras atacar a algun marine cuando lo hago me dice cosas como "no pienso ir cabron" o "se que estas ahi hijo de puta" :S y eso q no lo he jugao en dificil. Es mas recuerdo una vez q con el predator use el señuelo y dijo es de "ven aqui cabronazo" y me suelta una marine "no pienso ir cabronazo" XD

Y si la version q probamos es de 360, es mas la de pc aun no esta en sparrow
DSimphony escribió:

Pues yo tanto con el alien como con el predator al usar el señuelo del predator tras atacar a un gran grupo de marine como con el siseo del alien tras atacar a algun marine cuando lo hago me dice cosas como "no pienso ir cabron" o "se que estas ahi hijo de puta" :S y eso q no lo he jugao en dificil. Es mas recuerdo una vez q con el predator use el señuelo y dijo es de "ven aqui cabronazo" y me suelta una marine "no pienso ir cabronazo" XD

Como mola, que tal el tema del doblaje? molan? ME MUERO de ganas de que sea viernes XD
StroggKhasius escribió:
DSimphony escribió:

Como mola, que tal el tema del doblaje? molan? ME MUERO de ganas de que sea viernes XD

El doblaje pos normalito, ni es una maravilla ni es de los peores, es ...En general como todo el juego ... regulero, poco variado pero entretenido.

Ahora lo q no entiendo es la gente q dice q tecnicamente es mediocre... amos argumentalmente es flojo y el juego en conjunto es regulero aunq entretenido pero tecnicamente mediocre? :S yo lo veo bastante bien graficamente, el sistema de iluminacion es muy bueno mencion especial a las luces dinamicas de las bengalas en la campaña del humano el texturizado tb esta bien sobretodo las armas y en las ultimas fases q hay mas iluminacion se nota, las armas estan muy bien texturizadas. los alien estan detallao al milimetro en especial los arañas sino dejad q uno os salte a la cara y vereis q esta detallao a la perfeccion, ademas todo con motion blur bastante bueno y con una tasa de fotogramas bastante estable. Amos hay juegos "famosos" como el q nombré en otro post como el rainbow six vegas y tienen peor framerate, peores graficos, peor control y la gente dice q esta muy bien q es la ostia o incluso y por mucho q os duela halo 3 tiene peores graficos en segun q zonas eso sin contar q nisiquiera corre a 720p y este decis q es mediocre? porq para la epoca es parecio, pa la epica el rainbow six vegas era una chusta grafica al lao de casi todo lo q habia en esa epoca. Comprenderia tecnicamente la palabra mediocre en juegos como darksiders o dante's inferno pero en este salvo el mapeado de la selva, no, no lo entiendo.
Yo no veo ahi graficos mediocres y esos dientes de sierra es porq es sacao de un video porq el juego se ve bastante nitido
Imagen
Mediocre? y no me digais q es una imagen de promocion porq el juego se ve exactamente asi
Imagen
En serio... Mediocre?
Imagen
Y una del multi q tiene peores graficos pero me vale pa q se vea la textura por ejemplo del fusil con su desgaste en la chapa y eso q la captura se ve bastante difuminada
Imagen

Y luego no me contesteis como algunos diciendo "algunos quieren imponer su opinion" hombre yo no intento imponer nada yo doy mi opinion pero amos decir q este juego graficamente es mediocre me parece ya de pasarse un poco de la ralla y criticar ya por criticar. Vale no es un mass effect ni un bioshock pero graficamente ESTA BIEN mas que de sobra a la altura de este generacion en terminos generales.

Argumento flojo: SI
Poco Variado: SI
Flojo en conjunto: SI
Entretenido: Bastante
Tecnicamente mediocre.... NI DE LEJOS

Tecnicamente mediocre para esta generacion es esto
Imagen

Le duela al que le duela y ojo que yo soy fan de halo como el que mas, pero eso no quita q admita q halo salvo la iluminacion q tiene q me encanta y los efectos del agua y poco mas graficamente es muy muy anticuado EN TODO
EZEQUIELCN escribió:Todos los que estan dando su opinion del juego supongo que estaran probando la version sparrow...pero cual de ellas la de xbox360 o la de pc?

Supongo que la primera mas que nada porque es el hilo de la version de xbox360..pero es que yo no encuentro ninguna de la versiones en la red y me extraña que halla gente pasandose el juego ya...

Por cierto para mi son tan validas las opiniones de unos y otros ya sean positivas y negativas ya que la ultima palabra siempre la tenemos nosotros.

Ezequiel

La version pc (esta tarde) no estaba, la de 360 lleva dias
Perdona, Halo 3 cuanto hace que ha salido?? Porque vaya comparación que has hecho. A mí esos gráficos me siguen pareciendo normalitos, de hecho no creo que todas las reviews mientan sobre eso...
CAIM4N3Z escribió:Perdona, Halo 3 cuanto hace que ha salido?? Porque vaya comparación que has hecho. A mí esos gráficos me siguen pareciendo normalitos, de hecho no creo que todas las reviews mientan sobre eso...

Es q da igual cuando salio el halo 3 porq cuando salio ya estaba desfasao y el q no admita eso es q esta muy ciego. cuanto tiempo tienen los otros dos ejemplos q he puesto, dantes inferno y darksiders? ademas si por aqui decis desfasao "para esta generacion" la generacion empezo hace ya 3 años no hace 1 mes y vuelvo a decirlo darksiders (juego q me ha encantado) tiene peores graficos y es de hace 1 mes apenas asi q si el alien es Mediocre el darksiders ya debe ser como poco pa arrancarse los ojos.

Ademas tu mismo lo has dicho normalitos yo no he dicho mas q eso buenos, normales de ahi a "mediocres" va un salto cualitativo bastante amplio
He probado el juego un rato largo en casa de un colega y quiero mandar este mensaje para los fans del AvP 1 y 2 (me incluyo):

Os va a encantar el juego.
DSimphony escribió:
CAIM4N3Z escribió:Perdona, Halo 3 cuanto hace que ha salido?? Porque vaya comparación que has hecho. A mí esos gráficos me siguen pareciendo normalitos, de hecho no creo que todas las reviews mientan sobre eso...

Es q da igual cuando salio el halo 3 porq cuando salio ya estaba desfasao y el q no admita eso es q esta muy ciego. cuanto tiempo tienen los otros dos ejemplos q he puesto, dantes inferno y darksiders?

Ademas tu mismo lo has dicho normalitos yo no he dicho mas q eso buenos, normales de ahi a "mediocres" va un salto cualitativo bastante amplio

Normalitos = decir algo pobre, pero con optimismo.

Darksiders, Dantes (menos cinemáticas) y este Alien son de la mismo grupo en cuanto a calidad gráfica, es decir, no destacan y en algunos momentos son pobres.
si vamos igualitos estos a los del dantes inferno o los del darksiders XD madre mia lo q hay q leer y lo de normalito= pobre con optmismo ya... Encima dices "dudo q todas las reviews se equivoquen en eso" dando a entender q me debates mi opinion de los graficos y los comparas con otros sin siquiera haberlo jugado. Por cierto cuanto hace q salio el odst? porq se ve igual y no hace ni medio año q salio

Ademas yo estoy deacuerdo con las reseñas, por ejemplo ign dice q la paleta de color es bastante "gris" pero amos eso es mas que evidente q no te iban a poner en un juego de alien una paleta como la del halo asi colorista no tendria ningun sentido y como ya he dicho antes para mi el juego tiene graficos normales pa lo q tiene q tener esta generacion (normales en el significado original y verdadero de la palabra)

Ojo eeh igualito igualito amos dos goticas de agua
Imagen
porri escribió:
EZEQUIELCN escribió:Todos los que estan dando su opinion del juego supongo que estaran probando la version sparrow...pero cual de ellas la de xbox360 o la de pc?

Ezequiel

La version pc (esta tarde) no estaba, la de 360 lleva dias

Gracias..!!! :)

Ezequiel
AGCO escribió:He probado el juego un rato largo en casa de un colega y quiero mandar este mensaje para los fans del AvP 1 y 2 (me incluyo):

Os va a encantar el juego.

Coincido totalmente, porque a mi me encanta [360º]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces quedamos que el juego es tirando a correcto y poco más, ¿no?
Digo valorando sólo las campañas.
Después de Bioshock 2 le daré un descanso a 360 para pasarme 3 exclusivos de PS3 seguidos (Heavy Rain, inFamous y GoW3), así que este juego creo que se va a quedar muy fuera de mi órbita, pero ya digo, si las campañas son correctas sin más, no creo que el juego me llegara a satisfacer (me he vuelto un poco tiquismikis con los FPS xD).

Salu2.
DSimphony escribió:si vamos igualitos estos a los del dantes inferno o los del darksiders XD madre mia lo q hay q leer y lo de normalito= pobre con optmismo ya... Encima dices "dudo q todas las reviews se equivoquen en eso" dando a entender q me debates mi opinion de los graficos y los comparas con otros sin siquiera haberlo jugado. Por cierto cuanto hace q salio el odst? porq se ve igual y no hace ni medio año q salio

Ademas yo estoy deacuerdo con las reseñas, por ejemplo ign dice q la paleta de color es bastante "gris" pero amos eso es mas que evidente q no te iban a poner en un juego de alien una paleta como la del halo asi colorista no tendria ningun sentido y como ya he dicho antes para mi el juego tiene graficos normales pa lo q tiene q tener esta generacion (normales en el significado original y verdadero de la palabra)

Ojo eeh igualito igualito amos dos goticas de agua
Imagen

Tú solo te quedas con las imágenes que quieres, yo me refiero al conjunto de gráficos en global es decir: Malos, buenos, perfectos...Luego, He jugado a la demo y ejm me parece penosa --> gráficamente hablando; la paleta es 99% Negra y amarilla en algun caso en concreto: como esa excavadora solitaria que muestra el potencial de este juego.
llevo un par de dias jugando y os comento las impresiones ,graficos que tanto se sta hablando para mi son bastante buenos se pule a muxos que hay aora mismo .para mi que jugaba al de pc es una delicia stoi deseando probar el live [fumando] ,tengo claramente la version in the sky, pero alguno lo ha probado por live ?hay gente jugandosela antes de que salga el juego?
NEO69 escribió:llevo un par de dias jugando y os comento las impresiones ,graficos que tanto se sta hablando para mi son bastante buenos se pule a muxos que hay aora mismo .para mi que jugaba al de pc es una delicia stoi deseando probar el live [fumando] ,tengo claramente la version in the sky, pero alguno lo ha probado por live ?hay gente jugandosela antes de que salga el juego?

Si que hay gente jugando en el LIVE, yo acabo de salir de una sala de 18 personas y a sido bestial.

3 equipos de 6 personas cada uno, cada uno con una raza diferente y no había nada de lag.

El juego es muy adictivo una vez que le pillas el tranquillo a las 3 clases.

VICIO ASEGURADO.
Hola chicos, va que llevo desenchufado de EOL desde el sábado. Esta confirmado que viene en español la version pal-uk??? Por pedirlo a zavvi por menos de 40 leuros.... Supongo que si alguien lo ha pillado no le habrá llegado aún, no?

saludos, bunbury.
Pues a mi la demo tampoco me gusto ... pero ya he probado el juego es mas me lo he pasado con el predator y el juego mejora bastante en grafico y movilidad cada vez estoy mas enganchao ... eso si al jodido alien no lo meto muy a viaje que digamos xD
bunbury2008 escribió:Hola chicos, va que llevo desenchufado de EOL desde el sábado. Esta confirmado que viene en español la version pal-uk??? Por pedirlo a zavvi por menos de 40 leuros.... Supongo que si alguien lo ha pillado no le habrá llegado aún, no?

saludos, bunbury.

También estoy interesado en esto para pedirlo en zavvi o playasia o donde sea XD. Supongo que estará la survivor no?
Azazelsb escribió:
bunbury2008 escribió:Hola chicos, va que llevo desenchufado de EOL desde el sábado. Esta confirmado que viene en español la version pal-uk??? Por pedirlo a zavvi por menos de 40 leuros.... Supongo que si alguien lo ha pillado no le habrá llegado aún, no?

saludos, bunbury.

También estoy interesado en esto para pedirlo en zavvi o playasia o donde sea XD. Supongo que estará la survivor no?

Pues el sábado un forero en el hilo de coleccionistas dijo que se había confirmado que estaba en español, y el mismo sábado en este mismo hilo un forero puso un enlace del juego sparrow (sin ser enlace, claro) en el que ponía que era region free.
Lo que no tengo tan claro es que sea la edicion survivor, creo que es la normal, en zavvi esta barato 37.93+1.15 gastos y en play.com a 45.99 pero pone que te regalan el código de descarga de mapas (que se supone que sale con la survivor). Así que no se que hacer si zavvi o play.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Azazelsb escribió:

saludos, bunbury.

Pues el sábado un forero en el hilo de coleccionistas dijo que se había confirmado que estaba en español, y el mismo sábado en este mismo hilo un forero puso un enlace del juego sparrow (sin ser enlace, claro) en el que ponía que era region free.
Lo que no tengo tan claro es que sea la edicion survivor, creo que es la normal, en zavvi esta barato 37.93+1.15 gastos y en play.com a 45.99 pero pone que te regalan el código de descarga de mapas (que se supone que sale con la survivor). Así que no se que hacer si zavvi o play.

saludos, bunbury.

Te corrijo, en Play.com no regalan los mapas, regalan skins para los personajes del multijugador: Alien nº6, Predator con máscara de alien y un marine especial que no se quien es [agggtt] . Un saludo!!! [beer]
4254 respuestas