ManuMR escribió:Muy buenas imagino que ya lo habréis contestado pero,prefiero preguntar para ir mas rapido.... Hay alguna manera de conseguir en España la edición Hunter de alien???.
Saludos y gracias!!!!!!
bunbury2008 escribió:Sabeis si el juego en UK viene en español? Es que aqui es una pasta, lo tengo reservado en game, pero tio 70 pavazos del ala como que no, lo he mirado en zavvi y esta a 37.93+1.15 de gastos, imaginaos la diferencia, creo que voy a anular la de game, y la otra duda es si vendrá en caja metálica, porque en españa la edic.normal no sale, pero no sabemos en Uk.
saludos, bunbury.
Eric Draven escribió:Alguien ha podido probar ya el Online? Merece la pena?
Salud2s
StroggKhasius escribió:Eric Draven escribió:Alguien ha podido probar ya el Online? Merece la pena?
Salud2s
Pero si el juego no ha salido, como coño van a ser un online que merezca la pena? no tendra ni 4 gatos, eso hasta que no este el juego en las tiendas no lo vamos a saber.
Eric Draven escribió:StroggKhasius escribió:Eric Draven escribió:Alguien ha podido probar ya el Online? Merece la pena?
Salud2s
Pero si el juego no ha salido, como coño van a ser un online que merezca la pena? no tendra ni 4 gatos, eso hasta que no este el juego en las tiendas no lo vamos a saber.
Ya decía yo...
Como hay gente que habla de él. Bueno, pues a esperar toca, xq puede estar bien si modo online.
Salud2s
Eric Draven escribió:Por eso, normalmente pregunto por el juego, cuando ya ha pasado un tiempo, véase Dantes Inferno (que lo estoy jugando ahora y me mola) y Darksides, para que ya lo haya probado más gente a fondo.
Bueno, me bajaré la demo a ver que tal, pero en su momento, en PC estaban bien.
Salud2s
bunbury2008 escribió:Pues esta mañana mirando el hilo de coleccionistas he leido esto del forero snake_eyes:
Para los q manteneis la reserva del "AVP" en HMV y tal, han confirmado en el Hilo Oficial de q SÍ viene traducido tanto Voces como Texto...
Por eso me he venido aqui a preguntar. Creo que lo anularé de la web de game y lo pillaré por zavvi, porque son 30 euros de ahorro. Aunque el de zavvi no venga con caja metálica y aunque me joda porque soy fan de alien vs. predator, pero por tonto no me toman. Si confirman que esta en español ahi voy, joder lo que puedo hacer con 30 pavos... (comprarme otro juego, por ejemplo).
Zinnet escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.
En el caso del alien es atraer a un jilipollas a cierto lugar para que se quede solo y matarle, actos eguido, atraer a otro, y otro y otro...
En el predator es subirse por arriba y atraerlos igual o lanzarlse un boom de esos de plasma, y con el marine, es un simple shooter agobiantes y oscuro, siempre matando o aliens o arañas
Podrian haber incluido vehiculos, misiones de persecucion, sigilo, asalto, mas variedad de armas, y lo mas importante, momentos epicos como atrincherarse con otros marines evitando oleadas de aliens durante un tiempo o algo asi... pero se queda en eso un shooter del monton, avanzar y matar lo que se mueve y nada mas. El manejar un alien por la pared y un predator es lo que llama mas la atencion, pero al fin y al cabo con estos dos ultimos tienes que hacer todo el rato lo mismo, atraer y matar, y encima la IA de los humanos (los aliens simplemente vienen hacia tí) es de risa
Yo puede que lo compre cuando este muy muy barato de importacion para jugar en el online, pero no pagando mas de 20 eur, porque para mi no los vale
Kain SirKoT escribió:la verdad eske la IA de los marines al menos ....
a ver si en dificil kambia, por ke en normal, eske no tengo ni ke salir de los konductos, pego el grito, se acercan y a rabazos hasta ke mueren, si tirasen granadas en los konductos o kosas asi, seria mas gracioso, o kosas para hacerme salir, komo gas
Spark89 escribió:bunbury2008 escribió:Sabeis si el juego en UK viene en español? Es que aqui es una pasta, lo tengo reservado en game, pero tio 70 pavazos del ala como que no, lo he mirado en zavvi y esta a 37.93+1.15 de gastos, imaginaos la diferencia, creo que voy a anular la de game, y la otra duda es si vendrá en caja metálica, porque en españa la edic.normal no sale, pero no sabemos en Uk.
saludos, bunbury.
Me uno a la pregunta! La versión que circula por los mares del sur está completamente en español, pero que versión es? Region Free o Pal/Uk? Por favor que alguien conteste que estoy a un click de hacer la reserva. Un saludo!
rpgman escribió:No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
pero 70€ no vale.. y 40 tampoco. Como a dicho Zinnet el juego es repetitivo hasta la saciedad, es lo mismo una y otra vez...
No tiene ninguna variedad de situaciones que no sea la diferencia entre razas, nada mas.
Un saludo.
StroggKhasius escribió:Kain SirKoT escribió:la verdad eske la IA de los marines al menos ....
a ver si en dificil kambia, por ke en normal, eske no tengo ni ke salir de los konductos, pego el grito, se acercan y a rabazos hasta ke mueren, si tirasen granadas en los konductos o kosas asi, seria mas gracioso, o kosas para hacerme salir, komo gas
Pues como en casi todos los juegos amijo... en normal si has jugado a algunos shoters, te parecera un puto paseo, este juego minimo dificil para saborearlo creo yo.
Kain SirKoT escribió:StroggKhasius escribió:Kain SirKoT escribió:la verdad eske la IA de los marines al menos ....
Pues como en casi todos los juegos amijo... en normal si has jugado a algunos shoters, te parecera un puto paseo, este juego minimo dificil para saborearlo creo yo.
luego lo pones en dificil y varia en ke tienes menos vida y los enemigos te hacen mas daño ... a ver si este no es asi
arkadia3 escribió:rpgman escribió:No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
pero 70€ no vale.. y 40 tampoco. Como a dicho Zinnet el juego es repetitivo hasta la saciedad, es lo mismo una y otra vez...
No tiene ninguna variedad de situaciones que no sea la diferencia entre razas, nada mas.
Un saludo.
y tu porque tratas de autoconvercernos de que es una mierda? te lo dije post mas atras, tu tienes tus gustos y los demas otros, tu juega a lo que te guste y deja a los demas que jueguen a lo que les guste, ademas ya as dado tu opinion varias veces cosa muy respetable pero si tan poco te gusta no se que haces aqui insistiendo.
yo cuando un juego no es de mi estilo o no me gusta no estoy dando por saco todo el rato en el hilo, paso olimpicamente de el, a ver si tomamos nota.
saludos.
rpgman escribió:No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
Un saludo.
rpgman escribió:arkadia3 escribió:rpgman escribió:No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
Un saludo.
y tu porque tratas de autoconvercernos de que es una mierda? te lo dije post mas atras, tu tienes tus gustos y los demas otros, tu juega a lo que te guste y deja a los demas que jueguen a lo que les guste, ademas ya as dado tu opinion varias veces cosa muy respetable pero si tan poco te gusta no se que haces aqui insistiendo.
yo cuando un juego no es de mi estilo o no me gusta no estoy dando por saco todo el rato en el hilo, paso olimpicamente de el, a ver si tomamos nota.
saludos.
Lo siento si os he molestado, simplemente intento evitar la que gente malgaste el dinero..
Un saludo.
wlan_b9 escribió:Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.
wlan_b9 escribió:Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.
arkadia3 escribió:¡
si, ya leimos tus impresiones y en todas el juego no vale ni para posavasos, ya lo sabemos ya.
Yo tras haberjugado una hora escribió:Ayer pude jugar un poco y ahí van mis impresiones
Cuando vas a iniciar partida, te dejan escoger entre las tres razas, estando la primera la de los marine; yo escogí esta y me puse a ello con dificultad normal
Cuando empiezas te ponen una "semicinemática" donde parece que juegas tú, en primera persona, y yo ya flipaba como se veía... pero resulto ser eso, una cinemática a lo Halo OSDT en el principio
Graficamente no sorprende, para que vamos a engañarnos, no es ni un bioshock ni un COD2, pero cumple. Es del nivel de Halo 3 o puede que un pelín superior, pero los escenarios son bastante más cerrados y oscuros.
Sí, oscuros, los que odiaron el Jericho, este es más o menos igual, pero en escenarios futuristas. Solo ves donde te enfoca la linterna y poco más, y normalmente (aún saliendo algunas veces al exterior) es entrar en un edificio con un pasillo totalmente a oscuras, empezar a oir el tinin tinin tinin del radar y acojonarse en un rincón a esperar a que vengan
De enemigos solo vi los aliens y las arañas, y al ser rápidos y negros, es bastante difícil matarlos. Bueno, si te viene uno en un pasillo de frente es fácil cargárselos, pero si es una zona algo más abierta, entre uno que viene por una pared, otro por otra pared, otro por no sabes donde y el tinin tinin del radar se convierte en un auténtico caos que no sabes donde disparar, y encima la munición escasea bastante y el rifle de pulso chupa munición que no veas... y gracias a dios que la punteria es semi-automática, que si no, seria imposible.
Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD
En fin, para alguien a quien le gusta el mundo de los aliens le gustará, pero a los que se la soplan y no le gustan los juegos agobiantes con una presión constante, que lo dejé para cuando no haya nada más a lo que jugar
PD: El modo campaña se ve mejor que en la demo
Yo tras haber terminado la campaña del alien, y casi la del predator y la del marine escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.
En el caso del alien es atraer a un jilipollas a cierto lugar para que se quede solo y matarle, actos eguido, atraer a otro, y otro y otro...
En el predator es subirse por arriba y atraerlos igual o lanzarlse un boom de esos de plasma, y con el marine, es un simple shooter agobiantes y oscuro, siempre matando o aliens o arañas
Podrian haber incluido vehiculos, misiones de persecucion, sigilo, asalto, mas variedad de armas, y lo mas importante, momentos epicos como atrincherarse con otros marines evitando oleadas de aliens durante un tiempo o algo asi... pero se queda en eso un shooter del monton, avanzar y matar lo que se mueve y nada mas. El manejar un alien por la pared y un predator es lo que llama mas la atencion, pero al fin y al cabo con estos dos ultimos tienes que hacer todo el rato lo mismo, atraer y matar, y encima la IA de los humanos (los aliens simplemente vienen hacia tí) es de risa
Yo puede que lo compre cuando este muy muy barato de importacion para jugar en el online, pero no pagando mas de 20 eur, porque para mi no los vale
Zinnet escribió:arkadia3 escribió:¡
si, ya leimos tus impresiones y en todas el juego no vale ni para posavasos, ya lo sabemos ya.
A ver chavalin, solo he posteado dos veces en este hilo y estas son las dos opiniones que he escrito:Yo tras haberjugado una hora escribió:Ayer pude jugar un poco y ahí van mis impresiones
Cuando vas a iniciar partida, te dejan escoger entre las tres razas, estando la primera la de los marine; yo escogí esta y me puse a ello con dificultad normal
Cuando empiezas te ponen una "semicinemática" donde parece que juegas tú, en primera persona, y yo ya flipaba como se veía... pero resulto ser eso, una cinemática a lo Halo OSDT en el principio
Graficamente no sorprende, para que vamos a engañarnos, no es ni un bioshock ni un COD2, pero cumple. Es del nivel de Halo 3 o puede que un pelín superior, pero los escenarios son bastante más cerrados y oscuros.
Sí, oscuros, los que odiaron el Jericho, este es más o menos igual, pero en escenarios futuristas. Solo ves donde te enfoca la linterna y poco más, y normalmente (aún saliendo algunas veces al exterior) es entrar en un edificio con un pasillo totalmente a oscuras, empezar a oir el tinin tinin tinin del radar y acojonarse en un rincón a esperar a que vengan
De enemigos solo vi los aliens y las arañas, y al ser rápidos y negros, es bastante difícil matarlos. Bueno, si te viene uno en un pasillo de frente es fácil cargárselos, pero si es una zona algo más abierta, entre uno que viene por una pared, otro por otra pared, otro por no sabes donde y el tinin tinin del radar se convierte en un auténtico caos que no sabes donde disparar, y encima la munición escasea bastante y el rifle de pulso chupa munición que no veas... y gracias a dios que la punteria es semi-automática, que si no, seria imposible.
Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD
En fin, para alguien a quien le gusta el mundo de los aliens le gustará, pero a los que se la soplan y no le gustan los juegos agobiantes con una presión constante, que lo dejé para cuando no haya nada más a lo que jugar
PD: El modo campaña se ve mejor que en la demoYo tras haber terminado la campaña del alien, y casi la del predator y la del marine escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.
No se a que viene lo de "en todas tus impresiones sabemos que no vale ni de posavasos" ya que en ninguna de ellas he dicho tal cosa. Simplemente lo he jugado y esta es mi opinion, si no te gustan, no las leas
Zinnet escribió:Yo he dicho literalmente lo que el dice, y en ningun momento he dicho que no valga ni para posavasos. Es mas, pienso acabarmelo poruqe soy fan de la saga alien, pero esta es mi opinion. El juego deja mucho que desear en todos sus aspectos, menos en la atmosfera que si esta bien conseguida. Graficamente normal, la IA es penosa y es repetitivo a mas no poder. Si no le gusta mi opinion, que se aguante, pero que no diga cosas que no son
Homer J.Simpson escribió:llevo como una hora de juego, y no se por que lo ponen algunos tan mal. A mi me esta gustando bastante (solo marine)
un shooter de toda la vida, con buenas dosis de tension detras de cada esquina. No es de sobresaliente, pero tampoco tan malo como lo ponen algunos. Yo le doy un 7 a la espera de jugar con los aliens y con los predators.
salu2
arkadia3 escribió:wlan_b9 escribió:Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.
pues amigo vas mal encaminado, si solo te fias de la opinion de los demas, poca personalidad tienes, no te puedes fiar ni de las buenas ni de las malas opiniones, ni de quien lo critica ni tampoco de mi que lo defiendo.
solo te puedes fiar de ti y de tus gustos, informate del juego lo que te ofrece y si te va a gustar por tu tipo de juegos, si haces caso a los demas te equivocaras en la mayoria de casos.
saludos.
wlan_b9 escribió:....pero por lo que vale un juego hoy en día, me gusta mirar lo que opina la mayoría, y creo que esto es algo que no tiene nada que ver con la personalidad, un saludo...