[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Muy buenas imagino que ya lo habréis contestado pero,prefiero preguntar para ir mas rapido.... Hay alguna manera de conseguir en España la edición Hunter de alien???.

Saludos y gracias!!!!!!
ManuMR escribió:Muy buenas imagino que ya lo habréis contestado pero,prefiero preguntar para ir mas rapido.... Hay alguna manera de conseguir en España la edición Hunter de alien???.

Saludos y gracias!!!!!!

Este pack es exclusivo del Fnac
si decis que el modo campana del Marine es como las peliculas de alien con su tension, atmofera y encima el modo supervivencia tambien la hay de un solo jugador y sus modos online . . .
con eso ya es una compra asegurada
un saludo!

PD: yo ame el AVP2 asi que este lo amare tambien.
Ya me he pasado la campaña del alien y tengo la del depredador empezada, y la de los humanos casi por la mitad o incluso mas... LAs campañas son cortas, y dejan bastante que desear

En fin, me ha decepcionado bastante, me esperaba más, pero aun asi, es entretenido
alguien ha probado el online ¿? es para saber como va lo de subir de nivel, si pillas habilidades nuevas o si tiene desafios como el MW2 ¿?

gracias gente
pff.. nada que ver con el original Aliens VS Predator.. acaba de caerse un juego de mi lista de compras [Ooooo]
Este pack es exclusivo del Fnac

en GameShop también se puede reservar.
Acabo de jugar un rato pequeño con el marine y graficamente no hay novedad, es mas, digamos que es un motor antiguo (FEAR 2) o algo asi, pero la ambientacion y tension opresiva del ambiente, junto con los sonidos originales y un buen equipo 5.1 ya merece la pena, no un gran desembolso,pero pasable, en peores campos hemos batallado
Yo al final cancelé la reserva de hmv... Viendo el poco exito que ha tenido y que no me gustó la demo creo que bajará de precio pronto como ha pasado con otras colecciones...
Sabeis si el juego en UK viene en español? Es que aqui es una pasta, lo tengo reservado en game, pero tio 70 pavazos del ala como que no, lo he mirado en zavvi y esta a 37.93+1.15 de gastos, imaginaos la diferencia, creo que voy a anular la de game, y la otra duda es si vendrá en caja metálica, porque en españa la edic.normal no sale, pero no sabemos en Uk.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Sabeis si el juego en UK viene en español? Es que aqui es una pasta, lo tengo reservado en game, pero tio 70 pavazos del ala como que no, lo he mirado en zavvi y esta a 37.93+1.15 de gastos, imaginaos la diferencia, creo que voy a anular la de game, y la otra duda es si vendrá en caja metálica, porque en españa la edic.normal no sale, pero no sabemos en Uk.

saludos, bunbury.

Me uno a la pregunta! La versión que circula por los mares del sur está completamente en español, pero que versión es? Region Free o Pal/Uk? Por favor que alguien conteste que estoy a un click de hacer la reserva. Un saludo! [bye]
No sé, yo lo he cogido en BLAHDVD a todo riesgo, si viene en guiri pues mala suerte. :cool:
Yo tampoco sé en qué idioma está la UK. De todos modos Zavvi ya está enviando los preorders. El mío salió para España el viernes.
Alguien ha podido probar ya el Online? Merece la pena?

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien ha podido probar ya el Online? Merece la pena?

Salud2s

Pero si el juego no ha salido, como coño van a ser un online que merezca la pena? no tendra ni 4 gatos, eso hasta que no este el juego en las tiendas no lo vamos a saber.
La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.

En el caso del alien es atraer a un jilipollas a cierto lugar para que se quede solo y matarle, actos eguido, atraer a otro, y otro y otro...

En el predator es subirse por arriba y atraerlos igual o lanzarlse un boom de esos de plasma, y con el marine, es un simple shooter agobiantes y oscuro, siempre matando o aliens o arañas

Podrian haber incluido vehiculos, misiones de persecucion, sigilo, asalto, mas variedad de armas, y lo mas importante, momentos epicos como atrincherarse con otros marines evitando oleadas de aliens durante un tiempo o algo asi... pero se queda en eso un shooter del monton, avanzar y matar lo que se mueve y nada mas. El manejar un alien por la pared y un predator es lo que llama mas la atencion, pero al fin y al cabo con estos dos ultimos tienes que hacer todo el rato lo mismo, atraer y matar, y encima la IA de los humanos (los aliens simplemente vienen hacia tí) es de risa

Yo puede que lo compre cuando este muy muy barato de importacion para jugar en el online, pero no pagando mas de 20 eur, porque para mi no los vale
StroggKhasius escribió:

Salud2s

Pero si el juego no ha salido, como coño van a ser un online que merezca la pena? no tendra ni 4 gatos, eso hasta que no este el juego en las tiendas no lo vamos a saber.

Ya decía yo...

Como hay gente que habla de él. Bueno, pues a esperar toca, xq puede estar bien si modo online.

Salud2s
Eric Draven escribió:
StroggKhasius escribió:

Salud2s

Ya decía yo...

Como hay gente que habla de él. Bueno, pues a esperar toca, xq puede estar bien si modo online.

Salud2s

Pero esto es lo de siempre, hay mucha gente que se gasta 2,50 en un dvd, lo pone en la consola, se echa una partida en facil o normal, y corre aqui a decir "vaya una mierda de juego, que corto es"

No digo que sea asi todo el mundo, pero en casi todos los hilos oficiales pasa una semana antes del lanzamiento, la gente se lo pasa como si fuese una carrera, y viene a ponerlo a parir,y a desilusionar a la peña, vease dante inferno.

Lo mejor que se puede hacer es probarlo por uno mismo, alquilarlo o ver videos.

Todavia recuerdo cuando salio el batman, que la gente decia que era cortisimo y facilisimo... que que decepcion...

Un saludo
Por eso, normalmente pregunto por el juego, cuando ya ha pasado un tiempo, véase Dantes Inferno (que lo estoy jugando ahora y me mola) y Darksides, para que ya lo haya probado más gente a fondo.

Bueno, me bajaré la demo a ver que tal, pero en su momento, en PC estaban bien.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por eso, normalmente pregunto por el juego, cuando ya ha pasado un tiempo, véase Dantes Inferno (que lo estoy jugando ahora y me mola) y Darksides, para que ya lo haya probado más gente a fondo.

Bueno, me bajaré la demo a ver que tal, pero en su momento, en PC estaban bien.

Salud2s

Pues es lo mejor que puedes hacer.

Conozco un monton de gente que no se gasta ni un duro en un juego, y que viene aqui a despotricar con TODOS los juegos, se lo bajan, se lo pasan cagando leches en facil o normal, y ala, el juego es una mierda.
[oki] Gracias por tu atención. XD

Salud2s
señores, si toda va bien, y no se cancela, lo mejor aun está por llegar y se llama Alien: Colonial Marines.
Pues esta mañana mirando el hilo de coleccionistas he leido esto del forero snake_eyes:

Para los q manteneis la reserva del "AVP" en HMV y tal, han confirmado en el Hilo Oficial de q SÍ viene traducido tanto Voces como Texto...

Por eso me he venido aqui a preguntar. Creo que lo anularé de la web de game y lo pillaré por zavvi, porque son 30 euros de ahorro. Aunque el de zavvi no venga con caja metálica y aunque me joda porque soy fan de alien vs. predator, pero por tonto no me toman. Si confirman que esta en español ahi voy, joder lo que puedo hacer con 30 pavos... (comprarme otro juego, por ejemplo).
bunbury2008 escribió:Pues esta mañana mirando el hilo de coleccionistas he leido esto del forero snake_eyes:

Para los q manteneis la reserva del "AVP" en HMV y tal, han confirmado en el Hilo Oficial de q SÍ viene traducido tanto Voces como Texto...

Por eso me he venido aqui a preguntar. Creo que lo anularé de la web de game y lo pillaré por zavvi, porque son 30 euros de ahorro. Aunque el de zavvi no venga con caja metálica y aunque me joda porque soy fan de alien vs. predator, pero por tonto no me toman. Si confirman que esta en español ahi voy, joder lo que puedo hacer con 30 pavos... (comprarme otro juego, por ejemplo).

Muchas gracias por la aclaración! Pedido en Play.com por 45 euretes y envío gratis, además regalan los los mismos skins multiplayer que gamestop. Un saludo y ya os despedazaré con mi alien.... [sati]
Zinnet escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.

En el caso del alien es atraer a un jilipollas a cierto lugar para que se quede solo y matarle, actos eguido, atraer a otro, y otro y otro...

En el predator es subirse por arriba y atraerlos igual o lanzarlse un boom de esos de plasma, y con el marine, es un simple shooter agobiantes y oscuro, siempre matando o aliens o arañas

Podrian haber incluido vehiculos, misiones de persecucion, sigilo, asalto, mas variedad de armas, y lo mas importante, momentos epicos como atrincherarse con otros marines evitando oleadas de aliens durante un tiempo o algo asi... pero se queda en eso un shooter del monton, avanzar y matar lo que se mueve y nada mas. El manejar un alien por la pared y un predator es lo que llama mas la atencion, pero al fin y al cabo con estos dos ultimos tienes que hacer todo el rato lo mismo, atraer y matar, y encima la IA de los humanos (los aliens simplemente vienen hacia tí) es de risa

Yo puede que lo compre cuando este muy muy barato de importacion para jugar en el online, pero no pagando mas de 20 eur, porque para mi no los vale

si, ya leimos tus impresiones y en todas el juego no vale ni para posavasos, ya lo sabemos ya.
encuanto a lo demas ¿que esperabas? es un shooter, que quieres un GTA o un ASSASSINS......pues te as equibocado de juego, parece uqe no hayas jugado un shooter en tu vida por tus comentarios, ademas el primero fue asi, lo que es un shooter puro y duro, no se lo que te esperabas.
desde luego hay comentarios que es para tirarse de los pelos......que pusieran vehiculos, anda que [carcajad] .
para eso tienes el halo o el bc2.

saludos.
la verdad eske la IA de los marines al menos ....

a ver si en dificil kambia, por ke en normal, eske no tengo ni ke salir de los konductos, pego el grito, se acercan y a rabazos hasta ke mueren, si tirasen granadas en los konductos o kosas asi, seria mas gracioso, o kosas para hacerme salir, komo gas
Kain SirKoT escribió:la verdad eske la IA de los marines al menos ....

a ver si en dificil kambia, por ke en normal, eske no tengo ni ke salir de los konductos, pego el grito, se acercan y a rabazos hasta ke mueren, si tirasen granadas en los konductos o kosas asi, seria mas gracioso, o kosas para hacerme salir, komo gas

Pues como en casi todos los juegos amijo... en normal si has jugado a algunos shoters, te parecera un puto paseo, este juego minimo dificil para saborearlo creo yo.
No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
pero 70€ no vale.. y 40 tampoco. Como a dicho Zinnet el juego es repetitivo hasta la saciedad, es lo mismo una y otra vez...
No tiene ninguna variedad de situaciones que no sea la diferencia entre razas, nada mas.
Un saludo.
Spark89 escribió:
bunbury2008 escribió:Sabeis si el juego en UK viene en español? Es que aqui es una pasta, lo tengo reservado en game, pero tio 70 pavazos del ala como que no, lo he mirado en zavvi y esta a 37.93+1.15 de gastos, imaginaos la diferencia, creo que voy a anular la de game, y la otra duda es si vendrá en caja metálica, porque en españa la edic.normal no sale, pero no sabemos en Uk.

saludos, bunbury.

Me uno a la pregunta! La versión que circula por los mares del sur está completamente en español, pero que versión es? Region Free o Pal/Uk? Por favor que alguien conteste que estoy a un click de hacer la reserva. Un saludo! [bye]

Te lo dejo en modo texto,,,no en enlace que sino el moderador me da, [jaja]

13-02-10 Aliens vs. Predator [ XBOX 360] [REGION FREE] [Multilenguaje] 6.8 GB

Y como ves, es region free
rpgman escribió:No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
pero 70€ no vale.. y 40 tampoco. Como a dicho Zinnet el juego es repetitivo hasta la saciedad, es lo mismo una y otra vez...
No tiene ninguna variedad de situaciones que no sea la diferencia entre razas, nada mas.
Un saludo.

y tu porque tratas de autoconvercernos de que es una mierda? te lo dije post mas atras, tu tienes tus gustos y los demas otros, tu juega a lo que te guste y deja a los demas que jueguen a lo que les guste, ademas ya as dado tu opinion varias veces cosa muy respetable pero si tan poco te gusta no se que haces aqui insistiendo.
yo cuando un juego no es de mi estilo o no me gusta no estoy dando por saco todo el rato en el hilo, paso olimpicamente de el, a ver si tomamos nota.

saludos.
StroggKhasius escribió:

Pues como en casi todos los juegos amijo... en normal si has jugado a algunos shoters, te parecera un puto paseo, este juego minimo dificil para saborearlo creo yo.

luego lo pones en dificil y varia en ke tienes menos vida y los enemigos te hacen mas daño ... a ver si este no es asi
Kain SirKoT escribió:
StroggKhasius escribió:

luego lo pones en dificil y varia en ke tienes menos vida y los enemigos te hacen mas daño ... a ver si este no es asi

A mi me parece que lo mejor y para sacarle mejor partido es jugarlo en nivel dificil (que es el anterior al nightmare) porque también mejora el nivel de la IA además de lo que comentas.
Si lo juegas en nivel facil o medio es un paseo militar, como ocurre en el COD.
arkadia3 escribió:
rpgman escribió:No se por que seguis intentado autoconvenceros... el juego no es nada del otro mundo... que para jugar un rato y tal tiene un pase
Un saludo.

y tu porque tratas de autoconvercernos de que es una mierda? te lo dije post mas atras, tu tienes tus gustos y los demas otros, tu juega a lo que te guste y deja a los demas que jueguen a lo que les guste, ademas ya as dado tu opinion varias veces cosa muy respetable pero si tan poco te gusta no se que haces aqui insistiendo.
yo cuando un juego no es de mi estilo o no me gusta no estoy dando por saco todo el rato en el hilo, paso olimpicamente de el, a ver si tomamos nota.

saludos.

Lo siento si os he molestado, simplemente intento evitar la que gente malgaste el dinero..
Un saludo.
Un saludo.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Para repetitivo el Dead Space, madre mia un juegazo si, pero muy repetitivo. Y es que este tipo de juego es asi, no hay mas.. Y dime tu si es un juego de matar aliens y depredadores, que variedad quieres que haya...
Para mi un juego lo valoro en cuanto diversion me ofrezca. La campaña del Marine me la acabo de terminar y me lo he pasado genial. Es mas la volveria a repetir.
Por cierto he creado un hilo en el Foro de XBOX360 - Online, para que dejemos los Gamertags y exemos unos vicios online.
Animaos!!
rpgman no es malgastar el dinero. Lo que a ti no te gusta alomejor a otros si, y gastarán el dinero en lo que les gusta y divierte. Es una ecuación bastante sencilla de entender. Tu ya sabes que los gustos son muy variados.
rpgman escribió:
arkadia3 escribió:
Un saludo.

saludos.

Lo siento si os he molestado, simplemente intento evitar la que gente malgaste el dinero..
Un saludo.

gracias por interesarte por nuestro estado financiero, pero no te preocupes yo no malgasto el dinero, se lo que voy a comprar y jugar, para eso me informo antes de lo que me va a ofrecer el juego y si son mis gustos y se que para mi es una compra segura.

PD: haced lo mismo antes de comprar un juego mirar si son vuestros gustos y asi os evitaresis disgustos, aunque en tu caso te a salido gratis y por un dvd aunque no sea tu gusto pues nada, luego pasa lo que pasa.

saludos.
No tengo nada mas que añadir, teneis razon cuando decis que para gustos colores, no se si simplemente le he cogido mania a el juego por que yo
esperaba mucho de el.
Un saludo.
Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.
wlan_b9 escribió:Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.

pues amigo vas mal encaminado, si solo te fias de la opinion de los demas, poca personalidad tienes, no te puedes fiar ni de las buenas ni de las malas opiniones, ni de quien lo critica ni tampoco de mi que lo defiendo.
solo te puedes fiar de ti y de tus gustos, informate del juego lo que te ofrece y si te va a gustar por tu tipo de juegos, si haces caso a los demas te equivocaras en la mayoria de casos.

saludos.
wlan_b9 escribió:Pues yo personalmente soy de los que agradece que se critique un juego cuando no es bueno, porque francamente, yo esperaba un juegazo y gracias a las opiniones de los foreros se que no lo es, ya que no es uno solo el que lo dice, sino varios compañeros los que dicen que no es un juegazo, esta claro que sobre gustos colores, pero te metes en el hilo de dead space, biosckoc, gears, batman ect y ves que casi todas las opiniones son unánimes en decir que son juegazos, yo este no lo he probado pero gracias a algunos de nuestros compañeros se lo que me espera mas o menos, es mi opinión, un saludo.

Es que el q esperese un juegazo de alien vs predator estaba muy equivocado y luego llenais esto de criticas negativas. Tampoco es un mal juego, graficamente es resulton, la jugabilidad es buena y para los q sean fans de aliens o predator les gustara seguro pero no como un must have ni nada asi, es un buen juego ya esta solo eso, de estos q te pasas una vez juegas al online alguna q otra vez y ya esta, lo q pasa q en este foro si un juego no es un dead space o un gears ya directamente decis q es una mierda o q es malo. hay juegos con muchos peores graficos y mucho peor control como rainbow six vegas y mira ahi estan como si fueran buenos solo por el nombre.

Para mi el juego ha sido entretenido, corto pero entretenido, seguramente los q no le guste alien ni los ambientes tensos y oscuros no les gustara pero es un juego para fans de aliens esta claro y no no digo que un juego sea mejor o peor si te gusta la saga solo digo q te guste mas o menos y seguramente al q no le guste alien pasara del juego aunq este a 10€.

Ahora q merezca la pena gastarse 70€ en el, pos claramente no a no ser q seas muy muy fan, pero es un juego q si lo pillas de importacion por 40-30€ esta bien porq el online es divertido y la campaña tb aunq sean cortas (las 3 porq la del marine tp es especialmente larga)
arkadia3 escribió:¡
si, ya leimos tus impresiones y en todas el juego no vale ni para posavasos, ya lo sabemos ya.

A ver chavalin, solo he posteado dos veces en este hilo y estas son las dos opiniones que he escrito:

Yo tras haberjugado una hora escribió:Ayer pude jugar un poco y ahí van mis impresiones

Cuando vas a iniciar partida, te dejan escoger entre las tres razas, estando la primera la de los marine; yo escogí esta y me puse a ello con dificultad normal

Cuando empiezas te ponen una "semicinemática" donde parece que juegas tú, en primera persona, y yo ya flipaba como se veía... pero resulto ser eso, una cinemática a lo Halo OSDT en el principio

Graficamente no sorprende, para que vamos a engañarnos, no es ni un bioshock ni un COD2, pero cumple. Es del nivel de Halo 3 o puede que un pelín superior, pero los escenarios son bastante más cerrados y oscuros.
Sí, oscuros, los que odiaron el Jericho, este es más o menos igual, pero en escenarios futuristas. Solo ves donde te enfoca la linterna y poco más, y normalmente (aún saliendo algunas veces al exterior) es entrar en un edificio con un pasillo totalmente a oscuras, empezar a oir el tinin tinin tinin del radar y acojonarse en un rincón a esperar a que vengan

De enemigos solo vi los aliens y las arañas, y al ser rápidos y negros, es bastante difícil matarlos. Bueno, si te viene uno en un pasillo de frente es fácil cargárselos, pero si es una zona algo más abierta, entre uno que viene por una pared, otro por otra pared, otro por no sabes donde y el tinin tinin del radar se convierte en un auténtico caos que no sabes donde disparar, y encima la munición escasea bastante y el rifle de pulso chupa munición que no veas... y gracias a dios que la punteria es semi-automática, que si no, seria imposible.

Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD

En fin, para alguien a quien le gusta el mundo de los aliens le gustará, pero a los que se la soplan y no le gustan los juegos agobiantes con una presión constante, que lo dejé para cuando no haya nada más a lo que jugar

PD: El modo campaña se ve mejor que en la demo

Yo tras haber terminado la campaña del alien, y casi la del predator y la del marine escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.

No se a que viene lo de "en todas tus impresiones sabemos que no vale ni de posavasos" ya que en ninguna de ellas he dicho tal cosa. Simplemente lo he jugado y esta es mi opinion, si no te gustan, no las leas
Zinnet escribió:
arkadia3 escribió:¡

A ver chavalin, solo he posteado dos veces en este hilo y estas son las dos opiniones que he escrito:

Yo tras haberjugado una hora escribió:Ayer pude jugar un poco y ahí van mis impresiones

Cuando vas a iniciar partida, te dejan escoger entre las tres razas, estando la primera la de los marine; yo escogí esta y me puse a ello con dificultad normal

Cuando empiezas te ponen una "semicinemática" donde parece que juegas tú, en primera persona, y yo ya flipaba como se veía... pero resulto ser eso, una cinemática a lo Halo OSDT en el principio

Graficamente no sorprende, para que vamos a engañarnos, no es ni un bioshock ni un COD2, pero cumple. Es del nivel de Halo 3 o puede que un pelín superior, pero los escenarios son bastante más cerrados y oscuros.
Sí, oscuros, los que odiaron el Jericho, este es más o menos igual, pero en escenarios futuristas. Solo ves donde te enfoca la linterna y poco más, y normalmente (aún saliendo algunas veces al exterior) es entrar en un edificio con un pasillo totalmente a oscuras, empezar a oir el tinin tinin tinin del radar y acojonarse en un rincón a esperar a que vengan

De enemigos solo vi los aliens y las arañas, y al ser rápidos y negros, es bastante difícil matarlos. Bueno, si te viene uno en un pasillo de frente es fácil cargárselos, pero si es una zona algo más abierta, entre uno que viene por una pared, otro por otra pared, otro por no sabes donde y el tinin tinin del radar se convierte en un auténtico caos que no sabes donde disparar, y encima la munición escasea bastante y el rifle de pulso chupa munición que no veas... y gracias a dios que la punteria es semi-automática, que si no, seria imposible.

Yo llegué a pasarme medio nivel corriendo como un cosaco con 4 aliens persiguiéndome, sólo viendo los puntos cerca de mi en el radar y sin huevos a girarme para matarlos xDDD

En fin, para alguien a quien le gusta el mundo de los aliens le gustará, pero a los que se la soplan y no le gustan los juegos agobiantes con una presión constante, que lo dejé para cuando no haya nada más a lo que jugar

PD: El modo campaña se ve mejor que en la demo

Yo tras haber terminado la campaña del alien, y casi la del predator y la del marine escribió:La gracia de este juego es ser o el alien o el predator con sus respectivas habilidades. La verdad es que al principio mola ser un alien y ir por la pared y perforarles el craneo con la cola (es bastante gore).... pero enseguida cansa ya que es todo el rato lo mismo.

No se a que viene lo de "en todas tus impresiones sabemos que no vale ni de posavasos" ya que en ninguna de ellas he dicho tal cosa. Simplemente lo he jugado y esta es mi opinion, si no te gustan, no las leas

no dice que lo hayas dicho eso del posavasos, si no que es lo que das a entender con lo que opinas
hay que leer mejor las cosas hombre!!!! XD
Yo he dicho literalmente lo que el dice, y en ningun momento he dicho que no valga ni para posavasos. Es mas, pienso acabarmelo poruqe soy fan de la saga alien, pero esta es mi opinion. El juego deja mucho que desear en todos sus aspectos, menos en la atmosfera que si esta bien conseguida. Graficamente normal, la IA es penosa y es repetitivo a mas no poder. Si no le gusta mi opinion, que se aguante, pero que no diga cosas que no son
No, si al final, segun un par de vosotros, nos va a tener que gustar el juego SI O SI... Es que vamos, me parece penoso que aqui la gente opine y ahora los que opinan contrario desestimen todas las demas opiniones, haciendo ver que la unica que vale es la de ellos...

Una cosa esta clara y es lo que comenta algun compañero, que hay juegos que un 90% de personas los ve bien y siempre suele haber un 10% que no le gusten (En mi caso el Halo no me gusta, pero es una opinion personal y no desestimo las demas, de hecho reconozco que la trama es muy buena) y hay juegos como este u otros, que un 70% de los que lo han jugado opinan que es regulon, un 20% opinan que es muy bueno y un 10% que es una mierda. Lo que no se puede pretender ahora, es que ese 20% que opina que es un MUST HAVE nos haga ver que todos los demas estamos equivocados...

Como comentarios:
Si te gusta la saga, este juego es una pasada, si no te gusta pues pasara a ser del monton...
Erroneo, logicamente, ya que a mi y a varios que lo hemos probado nos gusta esta saga y nos parece mediocre, en cambio a posteado alguno que no ha visto ni una peli de Alien y le gusta...

En resumen, que CADA UNO ES LIBRE DE DAR SU OPINION, PERO QUE NO SE LA IMPONGA A LOS DEMAS, ni para bien, ni para mal.
llevo como una hora de juego, y no se por que lo ponen algunos tan mal. A mi me esta gustando bastante (solo marine)

un shooter de toda la vida, con buenas dosis de tension detras de cada esquina. No es de sobresaliente, pero tampoco tan malo como lo ponen algunos. Yo le doy un 7 a la espera de jugar con los aliens y con los predators.

salu2
Zinnet escribió:Yo he dicho literalmente lo que el dice, y en ningun momento he dicho que no valga ni para posavasos. Es mas, pienso acabarmelo poruqe soy fan de la saga alien, pero esta es mi opinion. El juego deja mucho que desear en todos sus aspectos, menos en la atmosfera que si esta bien conseguida. Graficamente normal, la IA es penosa y es repetitivo a mas no poder. Si no le gusta mi opinion, que se aguante, pero que no diga cosas que no son

Zinnet, en que dificultad te lo estás pasando? Por el tema de repetitivo, tal como criticas el juego, el Doom 3 tambien sería repetitivo hasta la saciedad... por que tambien es matar, matar y matar; y tambien pasillero como el solo. Es un Fps clásico no tiene más.

P.D Calma en los ánimos, todas las opiniones son subjetivas y lo que a uno le puede parecer un must have a otro no. Pero bueno, tambien habría que criticar con cierto criterio. Por ejemplo, yo en el tema de la gente que dicen que los gráficos son un bodrio, no les puedo dar la razón se pongan como se pongan. Se puede decir que son justos, o normales o simplemente pasables; pero creo que a la vista está "que una mierda" no son. A todo esto, esto no vá por nadie en concreto, simplemente es una crítica a algunas opiniones.
Homer J.Simpson escribió:llevo como una hora de juego, y no se por que lo ponen algunos tan mal. A mi me esta gustando bastante (solo marine)

un shooter de toda la vida, con buenas dosis de tension detras de cada esquina. No es de sobresaliente, pero tampoco tan malo como lo ponen algunos. Yo le doy un 7 a la espera de jugar con los aliens y con los predators.

salu2

Totalmente de acuerdo contigo
arkadia3 escribió:

pues amigo vas mal encaminado, si solo te fias de la opinion de los demas, poca personalidad tienes, no te puedes fiar ni de las buenas ni de las malas opiniones, ni de quien lo critica ni tampoco de mi que lo defiendo.
solo te puedes fiar de ti y de tus gustos, informate del juego lo que te ofrece y si te va a gustar por tu tipo de juegos, si haces caso a los demas te equivocaras en la mayoria de casos.

saludos.

Hombre llevas razón en lo de que no me puedo fiar de las opiniones, pero hasta cierto punto, yo me creo con la suficiente personalidad para decidir si me gusta un juego o no, pero tenéis que reconocer que si un tanto por ciento de la gente tiene una opinión negativa sobre un juego, devén de llevar parte de razón, es lo mas lógico, te aseguro que si el juego fuese un vervatim edicion ni miraría las opiniones, pero por lo que vale un juego hoy en día, me gusta mirar lo que opina la mayoría, y creo que esto es algo que no tiene nada que ver con la personalidad, un saludo.
El anterior tambien pegaba de la monotomia que ha dicho Zinnet y era un juegaso asi que este no sera menos (para mi) pero lo que no entiendo es porque las peronas que todavia ni lo han jugado se ponen a criticar a dichos users que dicen que el juego no les gusta mucho.

Quitaos un poco el hype de la cabeza y bajar de la nube, no todos tenemos los mismos gustos
wlan_b9 escribió:....pero por lo que vale un juego hoy en día, me gusta mirar lo que opina la mayoría, y creo que esto es algo que no tiene nada que ver con la personalidad, un saludo...

Está bien que te guste ver que opina la gente, pero guiarse por "lo que dice la gente" no te lo recomiendo. Lo mejor es siempre tener tu propia opinión, ya coincida con el resto o no.

Por cierto, a los que ya lo habeis finiquitado, cuantas horas os ha durado la campaña? (especificad la especie elegida y la dificultad por favor)
4254 respuestas