DSimphony escribió:
En serio... Mediocre?
Zinnet escribió:DSimphony escribió:...
...
No se ve así ni de coña
No se ve mal, pero asi no se ve
den escribió:Yo creo que a la gente que le ha defraudado el juego, se esperaba mucho, es mas, diria que no vieron ninguno de los videos ingame que corrian por youtube antes de la salida de la demo y de la salida de las copias sparrow. A mi personalmente hasta ahora no me ha decepcionado nada, solo he probado el modo superviviente y unos minutos la campaña. Eso si he viciado hasta no poder mas a la demo. Respecto a la historia no puedo decir nada, pero del resto no me quejo para nada. Respecto a los graficos, las texturas, las animaciones, los veo exactamente igual que en los videos que se mostraron por youtube, no entiendo porque la gente se sorprende tanto, es lo que se mostraba. Ya se veia que iba a ser un juego que no iba a destacar por sus graficos, los movimientos del predator cuando ataca no tienen nada que ver con los del asasins creed o el batman, pero repito que es lo que se veia ya. Donde si me ha sorprendido es en la jugabilidad, una vez aprendes a moverte con todas las razas es muy divertido, a mi me esta encantando. Tengo ganas ya de que salga la version de pc porque apuntar con el stick del mando es muy chungo.
DSimphony escribió:La demo es del online q se ve peor y los colores claro q el 90% son negros la demo es una una cueva infestada de aliens por eso las paredes son asi, ademas ahora me entero yo q el potencial grafico se mide por cantidad de colores, porq si es asi el metal gear solid 4 es una mierda porq todos los tonos son palidos pero es q eso esta hecho para la atmosfera del juego, no vas a hacer un juego de alien con colores cantosos n_nU Si lo hubieras probado la version final verias q hay mapas con colores muy distintos y mucho mas iluminados ahora lo q no esperes es una paleta de colores iluminados y super brillantes llenos de un colorismo digno del eternal sonata n_nU eso seria como coger el gears y llenarlo de tonos pastel y purpurina no tendria el mas minimo sentido.
Tu mismo lo has dicho, los graficos se catalogan en "Malos, buenos, perfectos" pues eso este como llevo diciendo esta en buenos y darksiders y dante en malos (q ojo me gustan esos juegos el darksiders mas q el otro pero graficamente son malos las cosas como son)
En cuanto a que esas dos capturas nos e ven asi la de los aliens puede q no pero la del predator se ve asi amos na mas q tienes q ver la textura del craneo del brazo q es bastante difusa, si tubiera capturadora HD haria alguna captura y amos lo q es el texturizao del arma y la cara del soldado son asi 100% seguro vamos. Y en la captura del alien la iluminacion es exactamente asi en esa zona lo unico q tiene es mas Suavizao los bordes porq supongo q sera sacada del pc, pero la iluminacion es asi y ese pasillo esta casi cuando empiezan a salir aliens en el juego con esa misma y exacta iluminacion
DSimphony escribió:Ya lo he dicho por antes como 4 veces.
El juego es regulero, si te gusta alien o alien vs predator tienes una gran cantidad de opciones q te guste, pero es regulero con graficos resultones una historia floja y corta (pero entretenida) y un online pa echar unas pocas de partidas poco mas, si lo encuentras por 30-40€ y te gusta alien pillalo pero por 70 ni de coña.
A mi me ha entretenio las horas q me ha durao pero poco mas no va a pasar a la posteridad como uno de mis juegos favoritos ni nada asi.
En resumen es un juego q esta BIEN nada mas
Control: 9 (se maneja perfectamente todo puede q sea lo mejor del juego porq otros juegos fps asi del monton suelen tener un control penoso)
Graficos: 8
Sonido: 9
Historia: 6.5
Entretenimiento: 8.5
Ojo y vuelvo a repetir esta es mi opinion el q no la comparta q ponga la suya que aqui nadie intenta adoctrinar a nadie lo q no podeis decir son mentiras como q graficamente es de lo peor o mediocre porq eso es criticar por criticar.
repenta escribió:¿Soy el unico que piensa que los diarios de audio se deberia oir sin salir de juego?
Es que si cada 2x3 encuentras uno y le das a back poara oirlo le resta ambientacion
Varox escribió:Viendo las notas y tal no se os ve muy contentos, yo principlamente el modo historia me lo pasaré, solo me hace tilin pasarmelo con el marine, pero principalmente mi compra viene por el on line, por los 3 modos de juego apasionantes a mi modo de ver...
Infestation, Survivor, y el Predator Hunt.
Sobre todo el survivor por eso del cooperativo entre 4.
DSimphony escribió:repenta escribió:¿Soy el unico que piensa que los diarios de audio se deberia oir sin salir de juego?
Es que si cada 2x3 encuentras uno y le das a back poara oirlo le resta ambientacion
En eso estoy deacuerdo, eso si, si le das a escucharlos y vuelves al juego sigues escuchandolos pero es una putada tener q parar el juego para pasar a un menu donde ponerlos a reproducir
Varox escribió:Viendo las notas y tal no se os ve muy contentos, yo principlamente el modo historia me lo pasaré, solo me hace tilin pasarmelo con el marine, pero principalmente mi compra viene por el on line, por los 3 modos de juego apasionantes a mi modo de ver...
Infestation, Survivor, y el Predator Hunt.
Sobre todo el survivor por eso del cooperativo entre 4.
AGCO escribió:He probado el juego un rato largo en casa de un colega y quiero mandar este mensaje para los fans del AvP 1 y 2 (me incluyo):
Os va a encantar el juego.
danimetal1 escribió:DSimphony escribió:Ya lo he dicho por antes como 4 veces.
El juego es regulero, si te gusta alien o alien vs predator tienes una gran cantidad de opciones q te guste, pero es regulero con graficos resultones una historia floja y corta (pero entretenida) y un online pa echar unas pocas de partidas poco mas, si lo encuentras por 30-40€ y te gusta alien pillalo pero por 70 ni de coña.
A mi me ha entretenio las horas q me ha durao pero poco mas no va a pasar a la posteridad como uno de mis juegos favoritos ni nada asi.
En resumen es un juego q esta BIEN nada mas
Control: 9 (se maneja perfectamente todo puede q sea lo mejor del juego porq otros juegos fps asi del monton suelen tener un control penoso)
Graficos: 8
Sonido: 9
Historia: 6.5
Entretenimiento: 8.5
Ojo y vuelvo a repetir esta es mi opinion el q no la comparta q ponga la suya que aqui nadie intenta adoctrinar a nadie lo q no podeis decir son mentiras como q graficamente es de lo peor o mediocre porq eso es criticar por criticar.
entonces me lo pillare, gracias
PD: soy fan de Alien 100% asi que es un punto mas a favor
un saludo a todos desde USA y que alla paz (raro veniendo de USA jaja)
repenta escribió:La verdad que los que desprecian el modo offline no los entiendo por ahora la campaña del marine me esta gustando basante llena de detalles para los fans Aliens y Predator
Y las armas muy conseguidas y realistas
Zack_VII escribió:Bueno, he visto los comentarios que necesitaba ver, por un lado los que esperaban un bioshock, y por otro los que vienen jugando al resto de AVP que NUNCA han sido AA a nivel popular ni de prensa vamos.
Asi que lo dicho, me basta conque los que son fans de la saga(de juegos, no de pelis) lo valoran muy positivamente diciendo que es lo mismo con mejor apartado técnico(ironicamente es lo que deseabamos los que seguiamos el hilo meses atrás ). Por otro lado dicen que el motor es estilo FEAR 2 como ya dije yo por los videos, con lo que me sobra (me parece subrealista lo superficial de esta Gen ), vamos, que creo que quien tenga claro que ha sido SIEMPRE esta saga de juegos, tiene claro que va a encontrar.
Luego podriamos abrir el debate de "que" es must have y "que" es mediocre y porqué, porque eso de las unanimidades es muy relativo. Yo por ejemplo en la vida me gastaria 70€ en el COD, Halo 3, Killzone 2 etc...porque a mi parecer, online a parte, són mediocres por lo que ofrece en campaña....y aqui entra el debate, que significa mediocre? en mi caso la mediocridad por ejemplo no depende PARA NADA del aspecto técnico, ni de un online pésimo, mediocre para mi es aquel de originalidad 0, avanza-fases, con todo prefijado: situaciones, armas, disposicion de enemigos, forma de solventar dichas situaciones etc....de 5 horas de duración y rejugabilidad 0 y dispara y cubre y punto, por lo tanto, en ese sentido, este juego, que me ofrece 3 campañas, 1 de ellas totalmente disitnta a cualquier otro juego, quitando los de su propia saga. Otra que me ofreze accion y survival (algo mas que pañum pañum/cobertura/pañum), y otra mas mediocre pero con originalida de armamento, me parece menos mediocre que los mentados entre otros, y a su vez 3 campañas son mas rejugables que 1 , y un juego con toques de infiltracion, tiene mas formas de resolver una situacion que otros como el descrito.
Lo convierte eso en mejor juego? No, lo convierte en mejor inversión para mi: Más original, más variado, menos simple en concepcion y más rejugable.
Zack_VII escribió:Bueno, he visto los comentarios que necesitaba ver, por un lado los que esperaban un bioshock, y por otro los que vienen jugando al resto de AVP que NUNCA han sido AA a nivel popular ni de prensa vamos.
Asi que lo dicho, me basta conque los que son fans de la saga(de juegos, no de pelis) lo valoran muy positivamente diciendo que es lo mismo con mejor apartado técnico(ironicamente es lo que deseabamos los que seguiamos el hilo meses atrás ). Por otro lado dicen que el motor es estilo FEAR 2 como ya dije yo por los videos, con lo que me sobra (me parece subrealista lo superficial de esta Gen ), vamos, que creo que quien tenga claro que ha sido SIEMPRE esta saga de juegos, tiene claro que va a encontrar.
Luego podriamos abrir el debate de "que" es must have y "que" es mediocre y porqué, porque eso de las unanimidades es muy relativo. Yo por ejemplo en la vida me gastaria 70€ en el COD, Halo 3, Killzone 2 etc...porque a mi parecer, online a parte, són mediocres por lo que ofrece en campaña....y aqui entra el debate, que significa mediocre? en mi caso la mediocridad por ejemplo no depende PARA NADA del aspecto técnico, ni de un online pésimo, mediocre para mi es aquel de originalidad 0, avanza-fases, con todo prefijado: situaciones, armas, disposicion de enemigos, forma de solventar dichas situaciones etc....de 5 horas de duración y rejugabilidad 0 y dispara y cubre y punto, por lo tanto, en ese sentido, este juego, que me ofrece 3 campañas, 1 de ellas totalmente disitnta a cualquier otro juego, quitando los de su propia saga. Otra que me ofreze accion y survival (algo mas que pañum pañum/cobertura/pañum), y otra mas mediocre pero con originalida de armamento, me parece menos mediocre que los mentados entre otros, y a su vez 3 campañas son mas rejugables que 1 , y un juego con toques de infiltracion, tiene mas formas de resolver una situacion que otros como el descrito.
Lo convierte eso en mejor juego? No, lo convierte en mejor inversión para mi: Más original, más variado, menos simple en concepcion y más rejugable.
tyrion_juanka escribió:gamespot destroza el juego:
http://www.gamespot.com/ps3/action/aliensvspredatorworkingtitle/review.html?page=2
lo malo: el control y el diseño.
lo bueno: las 3 campañas tan diferentes y el online que es muy divertido....
Cundo te tienes que enfrentar a lo 2 predators en las ruinas esas¡, pues bien les doy de hostias a mas no poder les agarro con X y na que no se mueren, hay que hacer algo en especial? o simplemento son chungo? me lo estoy pasando en dificil
tyrion_juanka escribió:gamespot destroza el juego:
http://www.gamespot.com/ps3/action/aliensvspredatorworkingtitle/review.html?page=2
Ang3l escribió:tyrion_juanka escribió:gamespot destroza el juego:
Se les ha ido la olla...
tyrion_juanka escribió:Opm ( oficial playstation magacine)---------> 9
esto es de locos!!!
tyrion_juanka escribió:eurogamer ltalia 7/10 dicen que sin ser un shooter que pasara a la historia, es elogiable el planteamiento tan diferente respecto a los otros shooter de la gen, que el multi lo parte y que el trabajo de rebellion merece ser tenido en cuenta.
Esdenoche escribió:tyrion_juanka escribió:eurogamer ltalia 7/10 dicen que sin ser un shooter que pasara a la historia, es elogiable el planteamiento tan diferente respecto a los otros shooter de la gen, que el multi lo parte y que el trabajo de rebellion merece ser tenido en cuenta.
es que el multi es lo que importa de este juego, vamos, es como los ultimos call of duty, no creo que nadie se los compre por el modo campaña...
Que no lleguen a cruzarse los 3 protas en la historia, o al menos no sea tan claramente como en el AvsP 2, cuando siendo marine te cruzas con el predator atrapado en la camara de ivernación, siendo predator te medio espavilas en la camara de ivernacion y ves al marine y más tarde como el alien revienta algo y provoca tu fuga... y alguno que otro más creo que tiene
Cuando terminas de huir del Bloque/Sector infestado de Aliens. Muy, muy bueno e intenso por cierto.