[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Mis impresiones:

Solo voy a poner lo bueno y lo malo mas adelante en multi are un analisis

Lo mejor:

-La atmosfera es brillante alien al 100%100 un sumo respeto a las peliculas, visualmente me agustado mucho sin ser un AAA es notable el trabajo, hay alguna carencia pero por lo general superior a la media.
-Engancha muchisimo y te mantiene en tension contantemente.
-El sonido es magistral, aunque el doblaje le falta ese toque epico demasiado plano.

Lo malo:

-El control no es malo, pero el ayuda enmascarada del auto-apuntado es un coñado estorba mas que ayuda.
-No poder agacharte me parece un putadon lo hecho mucho en falta.
-No poder apuntar como en otros juegos salvo con el sniper me parece una gran cagada sobre todo en espacios abiertos por cierto que no son pocos.

Hay van algunas preguntas el modo supervivencia solo tiene 2 mapas???? esque el primero es injugable el 2 aun tienes espacio para moverte pero el primero me parece muy mal calculado no?

Por ahora me parece una compra muy recomendable y sobre todo el multi que no lo he provado tiene que estar de cine + las campañas unas 6 horas aproximadamente por cada una, 18 horas es una buenisima cifra.

salu2
Aristoteles escribió:Hay van algunas preguntas el modo supervivencia solo tiene 2 mapas???? esque el primero es injugable el 2 aun tienes espacio para moverte pero el primero me parece muy mal calculado no?

En el primer mapa, cuando llegas a la cuarta o 5ta oleada, se abre la puerta grande que hay y te da acceso a otra sala bastastante mas grande y mas armas.
BeRMeJo está baneado por "troll"
Que mal me ha hecho leer este foro, malas personas, me habeis destripado muchos de los exquisitos momentos que me esperaba xDD!!
supongo que el culpable seré yo por mirarlo ¬_¬

En fin.. el Viernes por fin tendrémos respuestas a TODO, ya lo unico que quedará, será criticar al multijugador supongo... xDDD es coña, aver si os encuentro a alguno por los servers, me imagino que alguien tendrá la genial idea de hacer uno español =)

Saludets [angelito]
Aristoteles escribió:Hay van algunas preguntas el modo supervivencia solo tiene 2 mapas????

El juego sale con 2 mapas para el modo supervivencia, las ediciones especiales(Survivor y Hunter) "traen" 2 mapas mas para el modo supervivencia
De cuantas horas son más o menos las campañas para quien se las haya pasado?
me lo esperaba en Meristation un 7,5

tengo ganas de probarlo,a ver si se adelanta un par de dias el lanzamiento [poraki]
Cabron** me estais poniendo en dudas, no se si importarlo o pillamerlo aqui con la caja metálica, ya que soy fan de alien vs. predator estoy indeciso. Se que voy a disfrutar el online sin duda y que las campañas tienen que ser bastante chulas. Así que creo que teniendo un par de juegos para vender tal vez lo haga. Ya veremos. Lo que no se es si aún se podrá reservar, ya veremos, porque en el game si lo reservas te dan 2000 puntos (unos 5 eurillos) así que creo que vale la pena.

saludos, bunbury.

P.D. Que ganas de estar [uzi] aliens en el modo survivor.
Juegazo a la vista. esperemos que sean fieles a la saga.
Nada nuevo en el horizonte, la nota que ya dije antes de su lanzamiento que tendria por ser lo que és XD. De todos modos, es de guasa, un 8,5 y 9 de ign y play magazine, contra un 5,5 de gameinformer y gamespot(esta ultima para mi es junto a meri la mas nefasta web de videojuegos XD), vamos, que supongo que depende del punto de vista de la revista....si enfocan en jugabilidad tiran alto, si enfocan en superficalidad, bajo. Puede que la nota justa objetiva en base alo leido, sea un 8, ni tanto ni tan calvo, aunque personalmente será de 9, pero como digo, objetivamente 8 u 8,5 segun lo superficial que se sea.

Sale el jueves no? Alguien podria hacer un simil de oscuridad? Es decir, es un tipo de oscuridad estilo a............riddick? fear 2? dead space?
bunbury2008 escribió:Cabron** me estais poniendo en dudas, no se si importarlo o pillamerlo aqui con la caja metálica, ya que soy fan de alien vs. predator estoy indeciso. Se que voy a disfrutar el online sin duda y que las campañas tienen que ser bastante chulas. Así que creo que teniendo un par de juegos para vender tal vez lo haga. Ya veremos. Lo que no se es si aún se podrá reservar, ya veremos, porque en el game si lo reservas te dan 2000 puntos (unos 5 eurillos) así que creo que vale la pena.

saludos, bunbury.

Yo me pienso comprar la edición HUNTER con el Facehugger y la resta de extras.

Así que el mismo viernes por la noche, a todos y cada uno de vosotros, os pienso comer la cocorota con el Alien xD

Estás avisado soldado!! Activa tu radar, enciende la linterna, date media vuelta y corre... por tu vida: corre.
CiCuTa-3.0 escribió:
bunbury2008 escribió:Cabron** me estais poniendo en dudas, no se si importarlo o pillamerlo aqui con la caja metálica, ya que soy fan de alien vs. predator estoy indeciso. Se que voy a disfrutar el online sin duda y que las campañas tienen que ser bastante chulas. Así que creo que teniendo un par de juegos para vender tal vez lo haga. Ya veremos. Lo que no se es si aún se podrá reservar, ya veremos, porque en el game si lo reservas te dan 2000 puntos (unos 5 eurillos) así que creo que vale la pena.

saludos, bunbury.

Yo me pienso comprar la edición HUNTER con el Facehugger y la resta de extras.

Así que el mismo viernes por la noche, a todos y cada uno de vosotros, os pienso comer la cocorota con el Alien xD

Estás avisado soldado!! Activa tu radar, enciende la linterna, date media vuelta y corre... por tu vida: corre.

Jajajaja, no te lo crees ni tu, ten cuidado con el marine, lo peor que puedes hacer es confiarte, en cuanto te ve venir por la pared no podras avanzar ni 2 metros mas.... [uzi] tu si que estas avisado... bicho infernal... (a esto es cuando llega el predator y nos mata a los 2, jejeje [qmparto] )

Venga gente que cada vez queda menos.

saludos, bunbury.
Una duda, si soy marine y me encuentro un predator de frente, se le puede decir : "que eres¿? hijo de satanas!" XD XD XD
A ver si adelantan la salida un dia o 2 porque como diria Watson de la grandiosa ALIENS: "Soy el supremo culo inquieto, del estado de los culos inquietos" [plas] [rtfm] . Grandes frases de ayer y hoy que nos ha dejado la saga, como la otra gran cita de esta pelicula: Conversacion entre watson y Vasquez:

Watson: "Vazques, nunca te han confundido con un hombre?"
Vazques: "No, y a ti?"

[plas] [plas]
Zack, lardin, donde lo pillareis vosotros? Teneis alguna edic.coleccionista reservada?

saludos, bunbury.
Como es posible que sea wave 4 ?
es wave 6 no 4 pero tp creo q sea una cosa pa discutir aqui :S
Otro analisis, hardgame2.com

UN 9 [360º]
AGCO escribió:De cuantas horas son más o menos las campañas para quien se las haya pasado?

Entre 4 y 5 horas cada campaña, no es coña.
StroggKhasius escribió:Otro analisis, hardgame2.com

UN 9 [360º]

No lo entiendo [+furioso]

Cada uno le da la puntuación que le da la gana!!

De quien te fias?
pbanegas escribió:
StroggKhasius escribió:Otro analisis, hardgame2.com

UN 9 [360º]

No lo entiendo [+furioso]

Cada uno le da la puntuación que le da la gana!!

De quien te fias?

Un 9 es un poco demasiado creo yo...
Zack_VII escribió:A ver si adelantan la salida un dia o 2 porque como diria Watson de la grandiosa ALIENS: "Soy el supremo culo inquieto, del estado de los culos inquietos" [plas] [rtfm] . Grandes frases de ayer y hoy que nos ha dejado la saga, como la otra gran cita de esta pelicula: Conversacion entre watson y Vasquez:

[plas] [plas]

Hudson, se llamaba Hudson.
Zack_VII escribió:A ver si adelantan la salida un dia o 2 porque como diria Watson de la grandiosa ALIENS: "Soy el supremo culo inquieto, del estado de los culos inquietos" [plas] [rtfm] . Grandes frases de ayer y hoy que nos ha dejado la saga, como la otra gran cita de esta pelicula: Conversacion entre watson y Vasquez:

[plas] [plas]

Jajjaja es verdad que bueno lo de Hudson y Vazquez [qmparto] Madre mía que peliculones, me los voy a ver todos antes de ponerme a jugar tanto todas las de Alien, como las de Predator e incluso las de Alien Vs Predator xD. Un saludo a todos!! [beer]
arcadia_dsg escribió:

[plas] [plas]

Hudson, se llamaba Hudson.

jajajaja totalmente cierto si, y la habré visto , no se, 50 veces? Pero bueno, he visitado el planeta de los krogan en mass effect 2 unas 5 o 6 veces y sigo sin saberme el nombre [fumando]
jajaja,,buena contestación la de Vazques!!

Yo creo que la nota más o menos se queda entre un 7.5 y 8. Claro que todavía no lo he visto para juzgarlo. Ni tan arriba, ni tan abajo. Todo depende de cuales son los puntos flacos que se han fijado porque el análisis de Gameinformer da pena en lo que se queja el tío.
denis74 escribió:jajaja,,buena contestación la de Vazques!!

Yo creo que la nota más o menos se queda entre un 7.5 y 8. Claro que todavía no lo he visto para juzgarlo. Ni tan arriba, ni tan abajo. Todo depende de cuales son los puntos flacos que se han fijado porque el análisis de Gameinformer da pena en lo que se queja el tío.

Un 7,5/8 esta bien la verdad, yo creo que es lo que se merece, por lo menos el modo campaña lo podrian haber pulido un poco, sobre todo que los escenarios son los mismos para las 3 campañas, no cambian absolutamente nada de una a otra...
le has sakao ya los 1000 g Dragonssss ¿?

a ver si se te van a adelantar ni pollas ¡!
Kain SirKoT escribió:le has sakao ya los 1000 g Dragonssss ¿?

a ver si se te van a adelantar ni pollas ¡!

Nah ste no me lo pillo finalmente, hice las guias y ya esta :D

saludos, bunbury.

Loco pillatelo en un PC CITY, sale por 46 eurillos y te llevas tu cajita y tu todo a cuestas hasta casa, es lo mejor ;)

2 cosillas:

Edición Hunter, se podrá comprar en españa? me molaría tener mi facehugger moldeable :P!

Y por ultimo... ¡¡HUDSON BASTA YA DE JILIPOLLECES!!

XDDD que bueno es el tio este
despues de leer el analisis de la pagina que mas me fio, seria este: http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4502.html acabo de cambiar mi reserva de bad company para pillarme este. Que ganas. XD
Oscar AndU2 escribió:despues de leer el analisis de la pagina que mas me fio, seria este: http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4502.html acabo de cambiar mi reserva de bad company para pillarme este. Que ganas. XD

Jajaja bien hecho pillaoo. A ver si llega el mío antes que salga aqui joer. [sonrisa]
Imagen
Esto es Hudson que va y dice: "¿Dónde hay una cabina para llamar a mi abuela?"
Entonces solo habra dos versiones a la venta? la hunter y la survivor?

No sacaran otra basica sin nada mas? [tomaaa]
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:despues de leer el analisis de la pagina que mas me fio, seria este: http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4502.html acabo de cambiar mi reserva de bad company para pillarme este. Que ganas. XD

Jajaja bien hecho pillaoo. A ver si llega el mío antes que salga aqui joer. [sonrisa]

quinsi voy a hacer que te llegue a ti ok pongo tu direccion de envio que yo a veces no estoy aqui y no me mola que les llegue aqui
YuOminae escribió:Imagen

Siiiiiiiiii !!!!! Haaaaahahahaha muy bueno el cabo Hudson! XD
A ver si me aclarais un poco el tema, en diferentes reviewa del juego se quejan del tema de la duración, que si dura 6 horas o 7 horas... y en otros lados he leído que esa duración es de cada especie, es decir 6 horas el alien, 6 el predator y 6 el marine.
En qué quedamos??!!

DEW!!
YuOminae escribió:Imagen

Es que la peli es como la de depredador, tiene frases miticas. Yo creo que me se el 90% de los dialogos de depredador, una pasada. Ya no se hacen pelis como esas...

Saludos..

P.D.: Por cierto, tu firma casi me hace soltar una lagrimilla. Que buenos ratos pase con mi MSX.... snif.
Siguiendo con frases miticas:

Hudson: Eh jefe, cual es la misión ?

Sargento Apone: Una misión de rescate, te encantará. Hay unas preciosas hijas de colonos a las que tenemos que rescatar de su virginidad !

[tadoramo] [tadoramo]

El sargento es el perosnaje mas topico que he visto en pelicula alguna jajaja, macho-men, con el purito, con humor negro(en todos los sentidos jajaja), expresiones made in chulete: Nenes...
Zack_VII escribió:Siguiendo con frases miticas:

Sargento Apone: Una misión de rescate, te encantará. Hay unas preciosas hijas de colonos a las que tenemos que rescatar de su virginidad !

[tadoramo] [tadoramo]

El sargento es el perosnaje mas topico que he visto en pelicula alguna jajaja, macho-men, con el purito, con humor negro(en todos los sentidos jajaja), expresiones made in chulete: Nenes...

- ¿ donde lo quiere ?
- muelle 12 por favor
No lo tenia pensado pero voy a caer. Soy fan de ambas sagas desde que era un mico y Aliens es una peli de culto para mí, pero los 2 primeros AvP me dejaron frío (quizá algo menos el 2). Acabo de ver los videos de los 10 primeros min de cada especie y he flipado de tal manera que el jueves iré a por mi copia para ser marine, ya que como le dijo Hicks a Ripley me muero por "Sopesar" el rifle de impulsos en este juego ;)

Saludos!
Como cambia la cosa, ahora por lo que veo el HYPE is in crescend tal que una gaseosa agitada.

A mi me da igual lo que se diga, me voy a divertir con el juego cosa fina, lo sé. Es un tipo de juego que no jugué nunca y me atrae una barbaridad, lo de la oscuridad, los sustos, el canguele, la tensión... si puede transmitirme eso, para mi vale los 40 euritos que invertí pero de largo vamos. Y el online es una cosa que pienso cundir con los amiguetes, ahí si que las risas serán de escandalo. [carcajad]

He oido hablar pestes del L4D por ejemplo y a mi me parece un juegazo; he pagado 75 euracos por el MW2 el día que salió a la venta, llegué a nivel 20 y ahí está muerto de risa, seminuevo y sé que es un buen juego pero ya me cansa. Osease, que si alguno le vale mi opinión pues cojonudo, con deciros que deje días de leer el foro por que se repetía lo de que era un truño y me daba bajonazo, veo que ahora que se acerca el día D, aparece la euforia jeje, eso hombre que haya ilusión, que quien lo quiera lo va a tener, como yo.

PD: Oscarito, no hay fallo, pero por si acaso pon mi nombre en el paquete, no sea que no me encuentre yo en ese momento y lo rechacen. Ah!!! y de paso si te he visto no me acuerdo. XD XD
vicyr escribió:Entonces solo habra dos versiones a la venta? la hunter y la survivor?

En españa por lo visto no sale la "basica" [+risas]

Y unas cuantas notas:
* Empire Magazine 4/5
* Gamespot 5.5/10
* Game Informer 5.75/10
* GameReactor 6/10
* Original Gamer 6.5/10
* PS3bloggen.se 60/100
* Gamers.AT 81%
* Seraphic Gaming 8.6/10
* OXM UK 8/10
* IGN UK 8.5/10
* Techdigest.TV 4/5
* PC Zone 82%
* Bit-Tech 7/10
* Polymania 3+/5
* Everyeye.it 7.5/10
* Gamez.nl 86/100
* Jeuxactu.com 7/10 (SP)
* Games.Tiscali 7/10
* Gram.pl 4/6
* GamingXP.com 84%
* Eurogamer.it 7/10
* PC Powerplay 7/10
* OXM AUS 9/10
* Burn360.net 3/5
* Multiplayer.it 7.2/10
* Meristation 7.5/10
* PSM3 91%
* OXPM 90%
* OPM 90%
* GI (Aus) 8.7/10
Zack_VII escribió:Siguiendo con frases miticas:

[tadoramo] [tadoramo]

Dicen, que el actor que interpretaba al sargento Apone, era realmente un ex-marine (para darle un toque mas real), por eso Cameron le dió el papel.
LoNe-WoLf escribió:
vicyr escribió:Entonces solo habra dos versiones a la venta? la hunter y la survivor?

En españa por lo visto no sale la "basica" [+risas]

Y unas cuantas notas:
* Empire Magazine 4/5
* Gamespot 5.5/10
* Game Informer 5.75/10
* GameReactor 6/10
* Original Gamer 6.5/10
* PS3bloggen.se 60/100
* Gamers.AT 81%
* Seraphic Gaming 8.6/10
* OXM UK 8/10
* IGN UK 8.5/10
* Techdigest.TV 4/5
* PC Zone 82%
* Bit-Tech 7/10
* Polymania 3+/5
* Everyeye.it 7.5/10
* Gamez.nl 86/100
* Jeuxactu.com 7/10 (SP)
* Games.Tiscali 7/10
* Gram.pl 4/6
* GamingXP.com 84%
* Eurogamer.it 7/10
* PC Powerplay 7/10
* OXM AUS 9/10
* Burn360.net 3/5
* Multiplayer.it 7.2/10
* Meristation 7.5/10
* PSM3 91%
* OXPM 90%
* OPM 90%
* GI (Aus) 8.7/10

Tanta discrepancia es sospechosa... de todas formas, yo con lo visto en la demo me han echado para atrás en su compra.
QUINSITO escribió:Como cambia la cosa, ahora por lo que veo el HYPE is in crescend tal que una gaseosa agitada.

A mi me da igual lo que se diga, me voy a divertir con el juego cosa fina, lo sé. Es un tipo de juego que no jugué nunca y me atrae una barbaridad, lo de la oscuridad, los sustos, el canguele, la tensión... si puede transmitirme eso, para mi vale los 40 euritos que invertí pero de largo vamos. Y el online es una cosa que pienso cundir con los amiguetes, ahí si que las risas serán de escandalo. [carcajad]

He oido hablar pestes del L4D por ejemplo y a mi me parece un juegazo; he pagado 75 euracos por el MW2 el día que salió a la venta, llegué a nivel 20 y ahí está muerto de risa, seminuevo y sé que es un buen juego pero ya me cansa. Osease, que si alguno le vale mi opinión pues cojonudo, con deciros que deje días de leer el foro por que se repetía lo de que era un truño y me daba bajonazo, veo que ahora que se acerca el día D, aparece la euforia jeje, eso hombre que haya ilusión, que quien lo quiera lo va a tener, como yo.

PD: Oscarito, no hay fallo, pero por si acaso pon mi nombre en el paquete, no sea que no me encuentre yo en ese momento y lo rechacen. Ah!!! y de paso si te he visto no me acuerdo. XD XD

yo lo cojo para partirme el culo del quinsito mientras le mando un zambombazo con el cañon del predator, o me vuelvo invisible y le beso el culo jejejjeje xD
.
POSDATA:Ya puse tu nombre animal.
me acaban de llamar,de donde lo reserve que ya lo tienen,lugo me voy a por el a ver si me da tiempo esta noche a catarlo despues del madrid. para mi una escena mitica de aliens es cuando el sintetico le coge la mano a hudson y le hace lo del cuchillo.
eltomi escribió:me acaban de llamar,de donde lo reserve que ya lo tienen,lugo me voy a por el a ver si me da tiempo esta noche a catarlo despues del madrid. para mi una escena mitica de aliens es cuando el sintetico le coge la mano a hudson y le hace lo del cuchillo.

Si puede saberse donde lo has encargado? es tienda online?.

Lo había reservado en Blah pero he cancelado ahora la reserva pq llevaba días en estado pending y eso no me gusta, acabo de pedirlo a Zavvi . [mad]
eltomi escribió:me acaban de llamar,de donde lo reserve que ya lo tienen,lugo me voy a por el a ver si me da tiempo esta noche a catarlo despues del madrid. para mi una escena mitica de aliens es cuando el sintetico le coge la mano a hudson y le hace lo del cuchillo.

no sera de fnac no??????? que me voy corriendo a por el XD

dios que ganas de que lo tengan en fnac....
¿Entonces el juego está ya a la venta en algunos sitios en españa?
Espero Marines que lo paseis bien en la Dificulta infierno porque no hay checkpoints, la jodiste empieza de 0.

Creo que se han pasado un poco quitando los checkpoints.

salu2
Tha Sniper escribió:Tanta discrepancia es sospechosa... de todas formas, yo con lo visto en la demo me han echado para atrás en su compra.

+1 opino exactamente lo mismo
4254 respuestas