Como cambia la cosa, ahora por lo que veo el
HYPE is in crescend tal que una gaseosa agitada.
A mi me da igual lo que se diga, me voy a divertir con el juego cosa fina, lo sé. Es un tipo de juego que no jugué nunca y me atrae una barbaridad, lo de la oscuridad, los sustos, el canguele, la tensión... si puede transmitirme eso, para mi vale los 40 euritos que invertí pero de largo vamos. Y el online es una cosa que pienso cundir con los amiguetes, ahí si que las risas serán de escandalo.
He oido hablar pestes del L4D por ejemplo y a mi me parece un juegazo; he pagado 75 euracos por el MW2 el día que salió a la venta, llegué a nivel 20 y ahí está muerto de risa, seminuevo y sé que es un buen juego pero ya me cansa. Osease, que si alguno le vale mi opinión pues cojonudo, con deciros que deje días de leer el foro por que se repetía lo de que era un truño y me daba bajonazo, veo que ahora que se acerca el día D, aparece la euforia jeje, eso hombre que haya ilusión, que quien lo quiera lo va a tener, como yo.
PD:
Oscarito, no hay fallo, pero por si acaso pon mi nombre en el paquete, no sea que no me encuentre yo en ese momento y lo rechacen. Ah!!! y de paso si te he visto no me acuerdo.