Despues de jugar media hora mas o menos para probar el titulo de Rebelion, me ha quedado un buen sabor de boca, sin quedarme con la boca abierta como me ha pasado con otros titulos a los que he jugado recientemente (Darksiders, Bayonetta o Dante's Inferno). Es un Shooter cuyas sensaciones me recuerdan a las sentidas jugando a Condemned, zonas muy muy poco iluminadas, una cutre linterna que no alumbra nada, una buena ambientacion (graficos, efectos de luz y sonido, BSO) y unas cuantas dosis de sustos.
El apartado tecnico es bueno, graficamente no es de lo mas sorprendete pero cumple bastante, pero no es nada que no hayamos visto ya. Magistral es la BSO, pero lo es aun mas los efectos de sonido que son los de las peliculas, parece que estaba viendo la peli de Aliens el regreso. Todo ello hace que la atmosfera de juego sea sobrecogedora a mas no poder, y vayamos a tientas explorando cada rincon temerosos de lo que nos vamos a encontrar (al menos asi voy yo, porque al principio con el marine vas con una mierda de pisola). El diseño de las armas no esta mal, pero no me ha sorprendido, solo llevo la pistola y el rifle de pulsos (me encantaba esa arma). Por otro lado los escenarios me recuerdan tambien a los de Aliens el regreso (la colonia minera), y cuando suber y bajas por la escaleras y ver los letreros de los niveles piensas en la pelicula. No jugue mucho mas porque estoy enfrascado con el Bayonetta, pero este AVP promete.
El argumento me esta gustando, pero por ahora no he descubierto mucha cosa por ahora
.
Esto son unas impresiones previas, y solo he probado al marine, cuando me meta a fondo con el juego probare las campañas del predator y alien.
A los amantes de los shooters y seguidores de la saga Aliens y Predators le gustara, pese a que tecnicamente no es lo mas, pero su ambientacion es muy buena, y suple esas carencias mencionadas. El doblaje al castellano es muy bueno.