[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

BeRMeJo escribió:
repenta escribió:El final de la campaña del marine
no os parece malo de cojones.Bishop es facilisimo de matar le das vueltas a una estatua y el tonto te sigue y se queda mirando para otro lado.La verdad que la IA del juego en algunos momentos es de pena

Que campaña me recomendais despues de la del marine la del alien o la del predator?
Son los
mismos escenarios?

Nos harías un gran favor a todos los que NO hemos jugado, al no destripar lo que ocurre en finales de los juegos, es de muy mal gusto

Nos harías un gran favor a todos los que APREDEMOS a utilizar los foros a no mirar los spoiler que para eso estan
ErikM escribió:
tyrion_juanka escribió:acabo de llamar a fnac y me dan ya mi version hunter¡¡¡¡¡ en un rato voy por ella¡¡¡¡¡

edit, mi gozo en un pozo me acaban de llamar y se han confundido, solo tienen la survivor no la hunter...... ahora no se que hacer si ahorrarme 20 eurillos y pillarme la survivor o que hacer.....

Yo esperaria y pillaria la Hunter.

la cosa esq lo unico que tiene la hunter respecto a la survivor quitando las 2 pegatinas warras esas es el facehugger...... y yo ya tengo uno, bastante mejor hecho que el de esta edicion, exceptuando que el de la edicion estaes moldeable. o eso dicen... y los 20 euros que me ahorro se van para el final fantasy.... que tambien tengo reservado.....
BeRMeJo está baneado por "troll"
Moderador: Faltta anotada por flammer
BeRMeJo escribió:
xD EN FIN.. no invento nada piltrafilla, es lo que me dijeron, por cierto, plataforma PC, 46 euros, y me lo dijo el dependiente

A mi me pareció un cambio gigante, porque en game me dijeron 70 pavazos, en media markt por el estilo, y en pc city por 46, reitero, 46 €

BeRMeJo, no intento ser desagradable, pero estamos en el subforo de X360 con lo que mejor hablar del precio de esa misma versión que sinó creas confusion. Existe tambien en el subforo de Pc el Hilo Oficial del juego creado por el compañero Lone_Wolf, mejor sitio para postear ese precio alli.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BeRMeJo escribió:
repenta escribió:
BeRMeJo escribió:

Nos harías un gran favor a todos los que NO hemos jugado, al no destripar lo que ocurre en finales de los juegos, es de muy mal gusto

Nos harías un gran favor a todos los que APREDEMOS a utilizar los foros a no mirar los spoiler que para eso estan

ZAS EN TODA LA BOCA!

Joder tio.. no puedes ir por la vida asi de listillo colegui, igual y algun dia topas con alguien que se caga en tu puta madre, ten cuidado :O

Relájate troll o poco vas a durar aquí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BeRMeJo, no sé que coño estas contando, te he leído los últimos tres mensajes que has escrito:

En uno hablas de un precio irreal del juego en PC City, que te he preguntado de donde lo has quitado y has dicho ¿alguien te lo ha contado? , me he molestado en buscarlo porque me interesaba y ploff cagada.

El segundo donde el colega se ha tomado la molestia de poner información de la trama del juego en spoiler (opción tuya leerlo o no que para leerlo tendrás que abrirlo joer), yo me quedo con las ganas y sigo porque no quiero saberlo, que lo lea quien lo haya jugado.

Y ya el tercero hablas de falta de respeto y no se que gaitas, cuando tú la estas cometiendo.

Haz ejercicio de autocrítica y mide tus comentarios, que aqui nadie se ataca, pero tu estas escribiendo dimes y diretes sin confirmar, llamando la atención a quien sigue las pautas de no desvelar detalles importantes de la trama y lo peor de todo..... trolleando y es que encima te haces el ofendido. Lo que deberías hacer es disculparte y comentar para ayudar a los compañeros o dar info (info y no bulos).

Todo esto sin acritud tio.
Moderador: falta anotada por insultos
(Obviando al inberbe).....ya queda menos para dar estopa!!! XD
Hala simpático! Que te vaya bien... que gente con tu "educación" sobra en este foro.
Acabo de estrenar la lista de ignorados

Esperando la justicia de los moderadores en 3...2...1...
Bueno, volviendo al asunto, nada en los game aun no?
Zack_VII escribió:Bueno, volviendo al asunto, nada en los game aun no?

Nain, yo me he hecho con él en Stargames. Esta noche lo probare, aunque sigo con Bayonetta, y no la dejare porque tiene mejor culo que los Aliens, jajajaja.
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, volviendo al asunto, nada en los game aun no?

Nain, yo me he hecho con él en Stargames. Esta noche lo probare, aunque sigo con Bayonetta, y no la dejare porque tiene mejor culo que los Aliens, jajajaja.

Sin duda alguna, jejeje. Yo empecé ayer con Bayonetta y flipas, pero creo que un ratito los aliens si que caeran.

Por cierto menudo follon se ha montado, no? 4 horas que he dejado de ver el foro y... [flipa]

saludos, bunbury.

Que ganitas el pu** juego.
El Bayonetta es una caña, me esta gustando un huevo. El Aliens pese a que lo han criticado bastante, sobre todo el apartado tecnico, soy un seguidor acerrimo de toda la saga, y solo por sentirte en la piel de Hicks, Vasquez o Hudson merece la pena. La mejor pelicula de toda la saga es Aliens como se nota la mano de James Cameron. Luego la saga se fue a la mierda con la de Alien 3 de Fincher, o Alien resurrection de uno de los pirados de Delicattesen (Jeunett) (no esta mal, pero se les va la pinza con el argumento).

Tengo que volver a verla, ademas la version extendida mola, no se porque le metieron tanta tijera.
rkomin escribió:El Bayonetta es una caña, me esta gustando un huevo. El Aliens pese a que lo han criticado bastante, sobre todo el apartado tecnico, soy un seguidor acerrimo de toda la saga, y solo por sentirte en la piel de Hicks, Vasquez o Hudson merece la pena. La mejor pelicula de toda la saga es Aliens como se nota la mano de James Cameron. Luego la saga se fue a la mierda con la de Alien 3 de Fincher, o Alien resurrection de uno de los pirados de Delicattesen (Jeunett) (no esta mal, pero se les va la pinza con el argumento).

Tengo que volver a verla, ademas la version extendida mola, no se porque le metieron tanta tijera.

Alien 3, con la de problemas que tuvo, Fincher hizo lo que pudo dentro de lo que cabe y no lo hizo tan mal (mirate el making off y verás "la tela" que fue rodar esa pelicula). Alien 4 tiene tanta tijera? A mi es que lo del Alien "raro" fue la gran cagada de la pelicula. A ver si va a ser que la versión extendida gana enteros... por que no la he visto.
Ayer estuve revisionando la cuarta de alien y las tijeras solo son al principio y al final de la peli, que por cierto, me gustan más los originales, aquí se nota demasiado el toque francés, hasta sale la Torre Eiffel al final. Hacía tiempo que no la veía y valiente rollo de peli, ese humor francés que le meten no calza con nada en una peli de Alien, además era un poco más asquerosa que las demás, hubo momentos que no creía que estuviera viendo una peli de Alien y cuando al final sale la reina pariendo.....AVP, la primera, le da mil vueltas a esta, por lo menos se toma a los bichos un poco más en serio, aunque esta peli también sea mala, mala, de la segunda de AVP, mejor ni hablo...Para mí la teniente Ripley sigue hibernada en la Sulaco y los Predator, a ver que tal sale esa tercera parte, que tiene buena pinta, pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron, y para peli de Predator, la primera con el gran Chuache, y aquella frase mítica..."Si sangra, podemos matarlo". Perdón por el offtopic, pero tengo tanto hype que me estoy revisionando las pelis otra vez.
Os habéis fijado que el actor Bill Paxton, es el único, cuyo personaje muere en una peli de Alien y en una peli de Predator? Era el soldado Hudson en Aliens, y el poli macarra, no recuerdo el nombre, en Predator 2. Un saludo y a ver si lo venden ya, que el Gamestop de mi ciudad ya lo tienen, pero hasta que no den la orden nada de nada..
bueno, ya me están mandando el juego desde blahdvd, a ver lo que tarda, espero que no más de 5-7 días que es lo que me ha tardado el resto de los que he pedido... Lo siento, el hype no ha podido con mi racanería XD. Es que 40 euros es el máximo que pagaría por un juego...y creo que este los merecerá. Saludos
Alrupe, Bill Paxton es un asiduo de Cameron, esta hasta en Mentiras Arriesgadas y Titanic jaja. Me sorprendio no verle en Avatar...

Perdon por el offtopic
IridiumArkangel escribió:
rkomin escribió:El Bayonetta es una caña, me esta gustando un huevo. El Aliens pese a que lo han criticado bastante, sobre todo el apartado tecnico, soy un seguidor acerrimo de toda la saga, y solo por sentirte en la piel de Hicks, Vasquez o Hudson merece la pena. La mejor pelicula de toda la saga es Aliens como se nota la mano de James Cameron. Luego la saga se fue a la mierda con la de Alien 3 de Fincher, o Alien resurrection de uno de los pirados de Delicattesen (Jeunett) (no esta mal, pero se les va la pinza con el argumento).

Alien 3, con la de problemas que tuvo, Fincher hizo lo que pudo dentro de lo que cabe y no lo hizo tan mal (mirate el making off y verás "la tela" que fue rodar esa pelicula). Alien 4 tiene tanta tijera? A mi es que lo del Alien "raro" fue la gran cagada de la pelicula. A ver si va a ser que la versión extendida gana enteros... por que no la he visto.

Me referia a la version extendida de Aliens (la segunda parte, la de James Cameron). De la cuarta entrega no tengo ni idea si hubo o no version del director.
ALRUPE escribió: pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron,

:-? :-? Pues yo no soy todo el mundo pero me encanta el cine y como Alien el octavo pasajero de Ridley Scott creo que ni de largo ninguna se le acerca a la primera.
Y creo que en el mundo muchos tienen la misma opinión que yo, vamos eso creo, o eso lo daba yo por hecho, jejeje
Por cierto cuando la estrenaron yo tenia 7 años (1979) y me acuerdo perfectamente verla clasificada como mayores de 16 años y recuerdo que a esta peli le tenia mucho miedo, no se por que. Por akel entonces no era tan habitual este tipo de pelis y duró en cartel muchos meses.
Más tarde la pudé ver en VHS y me encantó!!!!

Saludos y me ha entrado la nostalgia del cine [ginyo]
ALRUPE escribió:Ayer estuve revisionando la cuarta de alien y las tijeras solo son al principio y al final de la peli, que por cierto, me gustan más los originales, aquí se nota demasiado el toque francés, hasta sale la Torre Eiffel al final. Hacía tiempo que no la veía y valiente rollo de peli, ese humor francés que le meten no calza con nada en una peli de Alien, además era un poco más asquerosa que las demás, hubo momentos que no creía que estuviera viendo una peli de Alien y cuando al final sale la reina pariendo.....AVP, la primera, le da mil vueltas a esta, por lo menos se toma a los bichos un poco más en serio, aunque esta peli también sea mala, mala, de la segunda de AVP, mejor ni hablo...Para mí la teniente Ripley sigue hibernada en la Sulaco y los Predator, a ver que tal sale esa tercera parte, que tiene buena pinta, pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron, y para peli de Predator, la primera con el gran Chuache, y aquella frase mítica..."Si sangra, podemos matarlo". Perdón por el offtopic, pero tengo tanto hype que me estoy revisionando las pelis otra vez.
Os habéis fijado que el actor Bill Paxton, es el único, cuyo personaje muere en una peli de Alien y en una peli de Predator? Era el soldado Hudson en Aliens, y el poli macarra, no recuerdo el nombre, en Predator 2. Un saludo y a ver si lo venden ya, que el Gamestop de mi ciudad ya lo tienen, pero hasta que no den la orden nada de nada..

Pobre Bill Paxton, es un secundario que mola, su personaje de Hudson en Aliens es cojonudo. Un actor que tambien suele ser fetiche de James Cameron es Michael Biehn, sale en Aliens, Terminator, Titanic y The Abyss.
warfire25 está baneado por "troll"
yo tengo ya el juego y es una marabilla me gusta mucho excepto el marine que no me convence weno ya contaremos experiencias
Es que NO se puede decir que Aliens es la mejor de la saga. Tanto Alien el octavo pasajero, como Aliens el regreso son LE-GEN-DA-RIAS! XD Tanto Scott como Cameron hicieron un GRAN trabajo. A partir de ahí, todo fue "hacia abajo"... Espero que el reencuentro de Ridley con la saga y la precuela que está en desarrollo se recupere la calidad de la misma.

P.D rkomin, es cierto, no se por que cortaron esas escenas en Aliens... y lo peor es que en la versión extendida las voces no son las mismas en esos cortes y cantan un huevo! [snif] Aún asi es apoteósica [amor] [Ooooo] [Ooooo]

Drake: No nos pagan lo suficiente por esto chicos...
La Marine: No lo suficiente para despertarse viendo tu cara Drake...
Drake: Qué!? Eso es un chiste?
La Marine: Aaah... me gustaría que lo fuera Drake, me gustaría que lo fuera... XD [poraki]
Veo que este pequeño lapsus que hay entre que tenemos el juego o no, hace que nos salga la vena cinéfila, y desde luego que la tengo, ya que el cine es una de mis pasiones,sobretodo el de ciencia ficción, si algo me gusta de Aliens es que explora el universo alien mucho más que la primera, no digo que esta sea mala, para mí es una obra de arte de la ciencia ficción, esos pasillos, esa fotografía y el darnos esa visión del espacio sucio y no impoluto como no lo había mostrado antes el cine, sin embargo la de Cameron tiene algo de la que esta adolece y es la acción pura y dura junto a la claustrofobia de la primera parte, así como el mostrarnos algo más de la raza alienígena como la reina y la jerarquía existente en la colmena, como bien explican en la película parecida a una colmena de hormigas, nada más hay que ver que todos los cómics que aparecieron en el mercado por los noventa, aparecían los marines espaciales y expandían un poco más este universo creado por Ridley Scott y continuado y ampliado por James Cameron, de ahí que esta me parezca mejor, pero sin mucho menos desmerecer a la primera, que como he dicho, obra maestra. Por cierto ya sabía que tanto Bill Paxton como Michael Biehn eran actores fetiches de Cameron ya que los dos aparecieron juntos en el primer Terminator junto a Lance Herriksen el actor que encarna a Bishop y que por cierto presta su voz en la versión original de este juego. Saludos cinéfilos y a ver cuando sale el puñetero juego que tengo unas ganas de echarle horas al online que ni os la imaginais.
Roger Operario escribió:2. Algo del matchmaking? Búsqueda local? Servidores dedicados?
3. O elegir clases?

Servidores dedicados en PC
Se supone que no hay clases, solo Skins
Lo que faltaba [rtfm]

Parece ser que algunas pequeñas cantidades de face hugger de la Edición Especial Hunter están saliendo defectuosas por la parte de la cola. Por ahora, sólo se conocen casos en norteamérica. Sega ya se ha puesto manos a la obra para devolver los facehugger dañados

Fuente:

http://www.gametrailers.com/news/sega-fixing-avp-facehuggers/1839
Roger Operario escribió:Unas preguntas chatos, a ver si alguien sabe algo:

1. Sabeis si tendrá soporte para clanes? Soporte para clanes no, pero hay un lobby como en el COD que metes a tus compis en el grupo y buscais partida juntos, si es un modo por equipos vais juntos.
2. Algo del matchmaking? Búsqueda local? Servidores dedicados? No se si serán dedicados o no, pero llevo unas cuantas partiditas en salas de 18 jugadores y de momento va perfecto.
3. Se podrá personalizar las armas al gusto del consumidor para dar cera? O elegir clases? las armas que yo sepa no se pueden personalizar, pero si que vas desbloqueando diferentes tipos de predator o aliens según subes de nivel.

Las clases se pueden elegir según el modo de juego que elijas

Bueno yo creo que mañana ya estará a la venta en muchos comercios. Joer que ganas que tengo de catarlo y pasarlas canutas por esos pasillos,jaja!!! Esta tarde parece que ha habido movida en el foro,no? He leido varias páginas y vaya follón pero bueno,,es agua pasada.

Sobre las pelis las que más me gustán son "Alien, el octavo pasajero" y el "Aliens, el regreso". Dos peliculones que no hay que perderse. La primera me cagué de miedo de peque debido a esa atmósfera y sobretodo el bichejo saliendo del estómago. Gran escena aquella en la que están comiendo.
En la segunda peli me acuerdo cuando se meten en la colonia y la neblilla esa no les deja ver y encima no pueden disparar porque sino saltan por los aires y les empiezan a salir los aliens de las paredes y techo literalmente.
Ojalá en "aliens: colonial marines" se pudiese llevar el vehiculo de transporte terrestre blindado.

Saludos,,ya queda.......nada XD
tyrion_juanka escribió:
ErikM escribió:
tyrion_juanka escribió:acabo de llamar a fnac y me dan ya mi version hunter¡¡¡¡¡ en un rato voy por ella¡¡¡¡¡

edit, mi gozo en un pozo me acaban de llamar y se han confundido, solo tienen la survivor no la hunter...... ahora no se que hacer si ahorrarme 20 eurillos y pillarme la survivor o que hacer.....

Yo esperaria y pillaria la Hunter.

la cosa esq lo unico que tiene la hunter respecto a la survivor quitando las 2 pegatinas warras esas es el facehugger...... y yo ya tengo uno, bastante mejor hecho que el de esta edicion, exceptuando que el de la edicion estaes moldeable. o eso dicen... y los 20 euros que me ahorro se van para el final fantasy.... que tambien tengo reservado.....

Siendo en ese caso ahorra entonces, aunque nunca vienen mal 2 Facehugger XD .
Despues de jugar media hora mas o menos para probar el titulo de Rebelion, me ha quedado un buen sabor de boca, sin quedarme con la boca abierta como me ha pasado con otros titulos a los que he jugado recientemente (Darksiders, Bayonetta o Dante's Inferno). Es un Shooter cuyas sensaciones me recuerdan a las sentidas jugando a Condemned, zonas muy muy poco iluminadas, una cutre linterna que no alumbra nada, una buena ambientacion (graficos, efectos de luz y sonido, BSO) y unas cuantas dosis de sustos.

El apartado tecnico es bueno, graficamente no es de lo mas sorprendete pero cumple bastante, pero no es nada que no hayamos visto ya. Magistral es la BSO, pero lo es aun mas los efectos de sonido que son los de las peliculas, parece que estaba viendo la peli de Aliens el regreso. Todo ello hace que la atmosfera de juego sea sobrecogedora a mas no poder, y vayamos a tientas explorando cada rincon temerosos de lo que nos vamos a encontrar (al menos asi voy yo, porque al principio con el marine vas con una mierda de pisola). El diseño de las armas no esta mal, pero no me ha sorprendido, solo llevo la pistola y el rifle de pulsos (me encantaba esa arma). Por otro lado los escenarios me recuerdan tambien a los de Aliens el regreso (la colonia minera), y cuando suber y bajas por la escaleras y ver los letreros de los niveles piensas en la pelicula. No jugue mucho mas porque estoy enfrascado con el Bayonetta, pero este AVP promete.

El argumento me esta gustando, pero por ahora no he descubierto mucha cosa por ahora
es la tipica mision de rescate de una colonia minera en un planeta remoto, con el mismo rollo de la pelicula Aliens el regreso
.

Esto son unas impresiones previas, y solo he probado al marine, cuando me meta a fondo con el juego probare las campañas del predator y alien.

A los amantes de los shooters y seguidores de la saga Aliens y Predators le gustara, pese a que tecnicamente no es lo mas, pero su ambientacion es muy buena, y suple esas carencias mencionadas. El doblaje al castellano es muy bueno.
juer y yo ya no lo puedo comprar seguro...ayer me pusieron una multa de aparcamiento...ala 46€ para el ayuntamiento...nos están sablando aquí en alicante no pasan una
KoX escribió:juer y yo ya no lo puedo comprar seguro...ayer me pusieron una multa de aparcamiento...ala 46€ para el ayuntamiento...nos están sablando aquí en alicante no pasan una

Ni en Alicante ni en Zaragoza.... aqui los locales no son demasiado amistosos. A mi un dia se empeñaron en multarme por estar descargando el coche en doble fila las maletas a mi domicilio (no llegaba a 5 minutos la parada), que esta en una calle en donde no hay aparcamiento proximo a la acera. Eso si hay un carga y descarga bien hermoso, en el que nunca hay furgonetas con tarjeta de transporte, sino turismos, pero a esos no les dicen nada. Menos mal que me he cambiado de casa, me hacian la vida imposible. Es un cuerpo de "seguridad", con una chuleria y prepotencia cosa mala. Nada que ver con la nacional o con la guardia civil que se merecen todos mis respetos. Los locales son recaudadores mediante sanciones que en un 90% son injustas.
Venga chicos, que ya queda menos para tenerlo entre manos. Esperemos que hoy lo suelten, que mas les da un dia antes???? Me veo mañana yendo a game aposta a por el, que hoy tengo paso....

saludos, bunbury.

P.D. Mis condolencias a los multados, putada que por culpa de un chulo put** no puedas disfrutar este juego en su salida.
bunbury2008 escribió:Venga chicos, que ya queda menos para tenerlo entre manos. Esperemos que hoy lo suelten, que mas les da un dia antes???? Me veo mañana yendo a game aposta a por el, que hoy tengo paso....

saludos, bunbury.

P.D. Mis condolencias a los multados, putada que por culpa de un chulo put** no puedas disfrutar este juego en su salida.

Yo por eso paso ahora del GAME, encima en Stargames esta 3 euros mas barato. Lo unico por acumular puntos y porque me llevo bien con los dependientes. No se que les cuesta sacarlo antes, mira que les digo yo que al lado de ellos lo estan vendiendo, pero tienen que obedecer las ordenes de central. Yo estas gilipoyeces de los lanzamientos ni lo entiendo ni lo entendere. Te llega lo vendes y punto.
ALRUPE escribió:Ayer estuve revisionando la cuarta de alien y las tijeras solo son al principio y al final de la peli, que por cierto, me gustan más los originales, aquí se nota demasiado el toque francés, hasta sale la Torre Eiffel al final. Hacía tiempo que no la veía y valiente rollo de peli, ese humor francés que le meten no calza con nada en una peli de Alien, además era un poco más asquerosa que las demás, hubo momentos que no creía que estuviera viendo una peli de Alien y cuando al final sale la reina pariendo.....AVP, la primera, le da mil vueltas a esta, por lo menos se toma a los bichos un poco más en serio, aunque esta peli también sea mala, mala, de la segunda de AVP, mejor ni hablo...Para mí la teniente Ripley sigue hibernada en la Sulaco y los Predator, a ver que tal sale esa tercera parte, que tiene buena pinta, pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron, y para peli de Predator, la primera con el gran Chuache, y aquella frase mítica..."Si sangra, podemos matarlo". Perdón por el offtopic, pero tengo tanto hype que me estoy revisionando las pelis otra vez.

Lambert el llanero solitario, la vi ayer y pense eso, en Aliens lo hunden en el suelo y en Predator 2 le sakan la raspa, solo falta ke en otra pelicula lo mate un marine para que se lo carguen las tres razas
¿se sabe algo si la version uk esta en español?

saludos
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo si la version uk esta en español?

saludos

Confío en que sí, pero ni idea, la he pedido a ciegas solo por ahorrarme 30 euracos. XD
QUINSITO escribió:
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo si la version uk esta en español?

saludos

Confío en que sí, pero ni idea, la he pedido a ciegas solo por ahorrarme 30 euracos. XD

ok, pues cuando te llegue, nos dices a ver que tal...mucha suerte!!! [oki]

saludos
Nada en Game aun? :(......joder, va a ser el unico juego que no adelanta su salida?¿ Ayer no estaba, pero pensé que hoy ya empezaria a circular de forma oficial :(.

Sobre el debate cinéfilo. Alien el 8o pasajero impactó mas obviamente, pero para mi gusto en aliens es donde realmente se explotó el concepto de alien, y para mi es la mejor de la saga. La 3a es bastante mas floja, y alien resurrection.....se deja ver y poco más. Esperemos que Scott vuelva a encauzar la saga y le de el prestigio que se merece.
espero que abran la veda esta tarde, tengo ganas de catar el juego.

una pregunta tonta, sabeis si en el game puedo usar un vale de descuento y los puntos de la tarjeta para que me descuenten dinero de un juego, o va en compra / juegos separados?
Zack_VII escribió:Nada en Game aun? :(......joder, va a ser el unico juego que no adelanta su salida?¿ Ayer no estaba, pero pensé que hoy ya empezaria a circular de forma oficial :(.

Sobre el debate cinéfilo. Alien el 8o pasajero impactó mas obviamente, pero para mi gusto en aliens es donde realmente se explotó el concepto de alien, y para mi es la mejor de la saga. La 3a es bastante mas floja, y alien resurrection.....se deja ver y poco más. Esperemos que Scott vuelva a encauzar la saga y le de el prestigio que se merece.

+1, Aliens el regreso es la ostia, y este juego esta muy muy influenciado como la entrega que hubo hace unos años en PC. Sobre todo en el primer escenario de la campaña de los marines que se desarrolla en
una colonia minera, con un rescate de los colonos por parte de los marines, y encarnas a un novatillo que se queda KO despues del choque de una onda expansiva
.

Alien el 8º pasajero inauguro el genero de terror de criatura cabrona y asquerosa que se va cargando uno a uno a todos los miembros de una tripulacion (copias similares como Leviathan, Profundidad 6, Deep Blue Sea, etc....). La tercera para mi es la peor, aunque el videojuego para Supernintendo era cojonudo. En el juego se llevaban armas y en la peli no habia ni una ni media. Se comentaba que Sigourney habia acabado hasta el gorro de tanto disparo. Aunque viendo los efectos y la realizacion creo que el problema era un tema de presupuesto.

Sin duda el que es un genio es HR Giger, el diseño del alien es soberbio al igual que toda su obra basado en el concepto Biomecanico. Me encanto los juegos de Darkseed basados en su obra. Si no los habeis jugado os lo recomiendo, son unas aventuras graficas de PC cojonudas.
Alien 1 y 2 tienen todavía a día de hoy a un par de generaciones flipando con sus peliculas y universos, poco más que decir...

Alien 3 y 4 son caca, pero los videojuegos de Alien 3 para snes y megadrive eran geniales!!

Que ganas de catarlo ya, a ver si se adelanta a esta tarde
Haciendo un poco de retrospecter xD nadie recuerda el genial Alien Trilogy de PSX?? Vale que los enemigos eran sprites planos sobre escenarios 3D al estilo Duke pero las armas, sonidos y ambientacion eran los de las peliculas y el juego era largo de la leche (con sus 3 enfrentamientos contra otros tantos alien reina).

Espero que Game lo suelte de una vez esta tarde
Heidern escribió:Alien 1 y 2 tienen todavía a día de hoy a un par de generaciones flipando con sus peliculas y universos, poco más que decir...

Alien 3 y 4 son caca, pero los videojuegos de Alien 3 para snes y megadrive eran geniales!!

Que ganas de catarlo ya, a ver si se adelanta a esta tarde

Te gustara te lo garantizo!!!
dibujante escribió:Haciendo un poco de retrospecter xD nadie recuerda el genial Alien Trilogy de PSX?? Vale que los enemigos eran sprites planos sobre escenarios 3D al estilo Duke pero las armas, sonidos y ambientacion eran los de las peliculas y el juego era largo de la leche (con sus 3 enfrentamientos contra otros tantos alien reina).

Juegazo, aunque habia momentos que acababas hasta los huevos de matar tanto sintético xD
4254 respuestas