Zack_VII escribió:Yo debo ser el bicho mas raro del universo, pero a mi los motores palo fotorealista de condemened y fear 2 me gustan mas que muchos otros punteros Del alien ni idea porque por desgracia aun no he podido agenciarmelo, pero joder, me reitero y ya o he dicho mas de una vez en otros hilos, que a mi ese motor que usan, por muchos trucos que tenga, me parece la ostia, les veo mas definicio en modelado de armas y acabo de interiores que muchos otros....pero no se, debe ser algo muy personal, y en este caos por lo que decís estoy de suerte .
Aun asi sigo viendo en esta generacion una obsesion masiva por los gráficos. Hemos de exigir un acabado nextGen? si, y éste, como los mentados, lo és. Hemos de exigir "lo más" en cada juego en apartado técnico, o un excelente cuanto menos? Hombre, eso ya va a gustos, yo personalmente pido ambientacion, trama, que sea ameno, original, rejugable y unas 10 cosas mas y luego un apartado grafico excelente si cae cae, y sino, duermo igual..... .
ALPESS escribió:Cuidado con el guardado durante las partidas que te machaca la partida anterior.
He jugado con el marine, he guardado dandole a start, y despues he jugado un poco al predator, y sorpresa, me ha machacado la partida que tenia guardada del marine.
L4nDeR escribió: (...)
Graficos : 5 ( Les queda mucho por aprender )
Jugabilidad : 6 ( El Online es desastroso )
Ambientacion : 5 ( Demasiado Oscuro )
Sonido : 8 ( Lo mejor del juego )
Roger Operario escribió:L4nDeR escribió: (...)
Por qué dices que el online es desastroso? Te agradecería que me lo comentases porque para mi es una de las principales razones para pillarlo.
alalan26 escribió:L4nDeR escribió:A continuación os doy mi opinión :
El juego supongo que sera para amantes de la serie porque para los no amantes como yo , y se que diciendo esto se me van a echar a la cara unos cuantos users pero es mi opinión , el juego gráficamente es nefasto muy muy brusco y con bajadas de frame/rate bastante importantes incluso se me a llegado a parar , cuando sales a algún sitio amplio el juego directamente va a peos , pero bueno supongo que eso ya lo sabían los desarrolladores ya que casi todo el juego se desarrolla en pasillos oscuros en la que la mayor parte del tiempo corres corres corres corres las peleas son penosas , le disparas al alien viene a por ti le das al rb y disparas que el juego te apunta solo ! por lo menos en dificultad normal .
Hace tiempo leí un pos de alguien que preguntaba que si era muy oscuro el juego , oscuro no lo que viene depues de oscuro es decir que da asco ver como te pegan los aliens y no puedes hacer nada porque no sabes ni por donde te vienen , sobretodo en la campaña con el Marine ,
Total : 6 ( No recomiendo comprarlo antes de verlo , si eres un amante de la serie entonces me callo pero para nuevos jugadores este juego directamente es un TRUÑACO PACO )
Joder¡¡¡¡ me has echo ahorrarme 65 pavos,pues muchas gracias por la opinion,la verdad si dices que es tan malo graficamene y que tiene esas bajdas de frame....uno que no se lo pilla...
santy2 escribió:ALPESS escribió:Cuidado con el guardado durante las partidas que te machaca la partida anterior.
He jugado con el marine, he guardado dandole a start, y despues he jugado un poco al predator, y sorpresa, me ha machacado la partida que tenia guardada del marine.
pues yo inicie con marine guarde en guarda y comence una de alien y guarde en otra ranura
porri escribió:Zack_VII escribió:Yo debo ser el bicho mas raro del universo, pero a mi los motores palo fotorealista de condemened y fear 2 me gustan mas que muchos otros punteros Del alien ni idea porque por desgracia aun no he podido agenciarmelo, pero joder, me reitero y ya o he dicho mas de una vez en otros hilos, que a mi ese motor que usan, por muchos trucos que tenga, me parece la ostia, les veo mas definicio en modelado de armas y acabo de interiores que muchos otros....pero no se, debe ser algo muy personal, y en este caos por lo que decís estoy de suerte .
Aun asi sigo viendo en esta generacion una obsesion masiva por los gráficos. Hemos de exigir un acabado nextGen? si, y éste, como los mentados, lo és. Hemos de exigir "lo más" en cada juego en apartado técnico, o un excelente cuanto menos? Hombre, eso ya va a gustos, yo personalmente pido ambientacion, trama, que sea ameno, original, rejugable y unas 10 cosas mas y luego un apartado grafico excelente si cae cae, y sino, duermo igual..... .
Esto es lo que tiene EOL, que te rodeas de gentuza, y luego estas jugando y te acuerdas de ellos. Ayer me agencie la version ps3 y se me venia en mente tu nombre y el de SonnyHanzo a cada dos pasos.
El juego tiene chapuzadas graficas cada 3 pasos, sobretodo en texturas, pero en lo que es el gordo del juego se mantiene bastante solido (Efectos de luz, atmosfera, sonido) blablabla.
Otra cosa importante (importantisima) del juego es el MP, que presupongo que aqui no hace falta jugarlo con bots eh? que comento por aqui
hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353_s1450
Y si, hoy sale el juego de manera oficial, y este juego a poco que creo conocerte, te encantara. No suelo recomendarlo, y mas como estan los FPS hoy, gracias a mi "querido" CoD, pero esque lleva tu nombre el juego. Lo que mucha gente esta pasando por alto, estoy completamente seguro que sabras valorar y te encantara.
PD: Yo si creo que vale los 70 euros, aunque no los pagara . Yo soy de cine independiente, y son las unicas peliculas "fantasma" que puedo ver (y si, no esque sean peliculazas) pero me entretienen, y me gusta el mundillo. Y dudo que si alguien tubo las santas narices de comerse AvP 1 y 2, y poder decir que le entretuvieron (porque reconozco que son muuuu malas) con el juego lo gozara como un enano.
Ahora, permitidme que me ria (en general) del que dice que las campañas son "aburridas", las campañas son AvP, no hay mas, si te son aburridas es porque no sabias a lo que estabas jugando. Hay gentuza como este usuario y yo, que podemos pasarnos saltando 4 horas en el Assasin Creed solo para ver paisajes, creo que el fallo es si le metieran a este juego una historia con un argumento complejo. Aqui se va a lo que se va. Deberia poner en la caratula "solo apto para freaks". Porque reconozco que puede no gustar, ahora si te gusta el mundillo y sabes a lo que estas jugando, goty. Mira que soy rata a la hora de comprar un juego (me lo pienso mucho), y ayer ya lo tenia en casita
sonny hanzo escribió:porri escribió:Zack_VII escribió:Yo debo ser el bicho mas raro del universo, pero a mi los motores palo fotorealista de condemened y fear 2 me gustan mas que muchos otros punteros Del alien ni idea porque por desgracia aun no he podido agenciarmelo, pero joder, me reitero y ya o he dicho mas de una vez en otros hilos, que a mi ese motor que usan, por muchos trucos que tenga, me parece la ostia, les veo mas definicio en modelado de armas y acabo de interiores que muchos otros....pero no se, debe ser algo muy personal, y en este caos por lo que decís estoy de suerte .
Esto es lo que tiene EOL, que te rodeas de gentuza, y luego estas jugando y te acuerdas de ellos. Ayer me agencie la version ps3 y se me venia en mente tu nombre y el de SonnyHanzo a cada dos pasos.
El juego tiene chapuzadas graficas cada 3 pasos, sobretodo en texturas, pero en lo que es el gordo del juego se mantiene bastante solido (Efectos de luz, atmosfera, sonido) blablabla.
Otra cosa importante (importantisima) del juego es el MP, que presupongo que aqui no hace falta jugarlo con bots eh? que comento por aqui
hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353_s1450
Y si, hoy sale el juego de manera oficial, y este juego a poco que creo conocerte, te encantara. No suelo recomendarlo, y mas como estan los FPS hoy, gracias a mi "querido" CoD, pero esque lleva tu nombre el juego. Lo que mucha gente esta pasando por alto, estoy completamente seguro que sabras valorar y te encantara.
PD: Yo si creo que vale los 70 euros, aunque no los pagara . Yo soy de cine independiente, y son las unicas peliculas "fantasma" que puedo ver (y si, no esque sean peliculazas) pero me entretienen, y me gusta el mundillo. Y dudo que si alguien tubo las santas narices de comerse AvP 1 y 2, y poder decir que le entretuvieron (porque reconozco que son muuuu malas) con el juego lo gozara como un enano.
Ahora, permitidme que me ria (en general) del que dice que las campañas son "aburridas", las campañas son AvP, no hay mas, si te son aburridas es porque no sabias a lo que estabas jugando. Hay gentuza como este usuario y yo, que podemos pasarnos saltando 4 horas en el Assasin Creed solo para ver paisajes, creo que el fallo es si le metieran a este juego una historia con un argumento complejo. Aqui se va a lo que se va. Deberia poner en la caratula "solo apto para freaks". Porque reconozco que puede no gustar, ahora si te gusta el mundillo y sabes a lo que estas jugando, goty. Mira que soy rata a la hora de comprar un juego (me lo pienso mucho), y ayer ya lo tenia en casita
No entendi que te acordaras de mi.....pero con lo poco que entro ahora se agradece jajajajaja
Varox escribió:Por cierto, sin problemas para encontrar partida, de 5 partidas, solo en supervivencia hubo una vez que no me encontró lo demás perfect.
porri escribió:Jajaja es imposible que no me acuerde de dos de los mas importantes freaks que me he encontrado del stealth. Si a eso le sumamos una saga freak de por si, tendria que gustarte si o si Sonny. Si nos hemos bapuleado el 1º Tenchu de PSP con su vision, y lo gozamos, esto tiene que ser hype a puñados poder jugar con el Alien o Predator
lorito1978 escribió:Varox escribió:Por cierto, sin problemas para encontrar partida, de 5 partidas, solo en supervivencia hubo una vez que no me encontró lo demás perfect.
Comenta impresiones del online... ¿que tal va de lag?
Varox escribió:lorito1978 escribió:Varox escribió:Por cierto, sin problemas para encontrar partida, de 5 partidas, solo en supervivencia hubo una vez que no me encontró lo demás perfect.
Comenta impresiones del online... ¿que tal va de lag?
Nada de lag, por el momento yo no he notado nada, está entretenido aunque lo que más alto apunta es el modo supervivencia con 3 colegas, la bomba tiene que ser
QUINSITO escribió:Buenas noticias amigos, según todoconsolas la versión UK del juego trae doblaje al castellano yupiiiii!!!.
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es
LARD1N escribió:Bueno pues he recogido mi copia ya en Fnac, solo me ha dado tiempo a ponerlo instalarlo y jugar 3 minutos.. yo creo que a mí si me va a gustar, yo soy de los que le gustan los graficazos, xo bueno este tiene una cosa muy buena y es su ambientación. Voy a disfrutar con el seguro.
La arañita mi encanta, mi madre se ha pegao un susto cuando ha visto esto.....
LARD1N escribió:Bueno pues he recogido mi copia ya en Fnac, solo me ha dado tiempo a ponerlo instalarlo y jugar 3 minutos.. yo creo que a mí si me va a gustar, yo soy de los que le gustan los graficazos, xo bueno este tiene una cosa muy buena y es su ambientación. Voy a disfrutar con el seguro.
La arañita mi encanta, mi madre se ha pegao un susto cuando ha visto esto.....
Rats_1990 escribió:Me aconsejais el juego? Merece comprarlo nuevo o esperariais a que bajase porque os ha defraudado? Un saludo
LARD1N escribió:Si alguno quereis esta noche echar un modo supervivencia que me agregue, es a lo único que voy a jugar por ahora, pq tengo a medias el bioshock 2 y tenemos que ir por partes
xsecktorx escribió:Pues aqui uno que ya lo tiene y francamente estoy decepcionado.
-Las campañas son totalmente simplistas y da la sensacion de que estan simplemente para ocupar disco.
-En el tema tecnico solo puedo sacar fallos ya que graficamente es un tanto deprimente...
Texturas muy flojas, exteriores poco creibles y una IA muy muy deprimente. Lo unico pasable son algunos interiores y el modelado de los personajes (aunque podrian estar mejor sobre todo el de los humanos). Esta falta de graficos se podria perdonar en el modo online ya que es comprensible que se tenga que reducir la calidad para tener un juego estable pero el problema reside en que los graficos de la campaña son practicamente los mismos.
-El modo online aparte de que tarda un pecado en encontrar partida me resulta tremendamente caotico por lo que la esencia de las peliculas de alien se pierde totalmente dejando paso a un mata mata de toda la vida. Lo unico que merece la pena es el modo supervivencia y poco mas.
Este modo online simplemente es para echar unas partiditas durante una o dos semanas y ya esta.
En resumen solo decir que es un juego plagado de errores los cuales considero imperdonables pero que cosechara grandes ventas por el simple motivo de ser un producto de la saga alien cosa que atraera a los fans (yo el primero)
A todos los que aun no lo teneis deciros que es mejor que lo alquileis primero y no os pase lo que a mi.
IMPORTANTE: Este mini analisis esta basado en mis opiniones personales asi que si alguien no esta de acuerdo y quiere debatir algo de lo que yo pongo espero que lo haga sin insultos ni faltas de respeto.
LARD1N escribió:Si alguno quereis esta noche echar un modo supervivencia que me agregue, es a lo único que voy a jugar por ahora, pq tengo a medias el bioshock 2 y tenemos que ir por partes
Zinnet escribió:xsecktorx escribió:Pues aqui uno que ya lo tiene y francamente estoy decepcionado.
-Las campañas son totalmente simplistas y da la sensacion de que estan simplemente para ocupar disco.
-En el tema tecnico solo puedo sacar fallos ya que graficamente es un tanto deprimente...
Texturas muy flojas, exteriores poco creibles y una IA muy muy deprimente. Lo unico pasable son algunos interiores y el modelado de los personajes (aunque podrian estar mejor sobre todo el de los humanos). Esta falta de graficos se podria perdonar en el modo online ya que es comprensible que se tenga que reducir la calidad para tener un juego estable pero el problema reside en que los graficos de la campaña son practicamente los mismos.
-El modo online aparte de que tarda un pecado en encontrar partida me resulta tremendamente caotico por lo que la esencia de las peliculas de alien se pierde totalmente dejando paso a un mata mata de toda la vida. Lo unico que merece la pena es el modo supervivencia y poco mas.
Este modo online simplemente es para echar unas partiditas durante una o dos semanas y ya esta.
En resumen solo decir que es un juego plagado de errores los cuales considero imperdonables pero que cosechara grandes ventas por el simple motivo de ser un producto de la saga alien cosa que atraera a los fans (yo el primero)
A todos los que aun no lo teneis deciros que es mejor que lo alquileis primero y no os pase lo que a mi.
IMPORTANTE: Este mini analisis esta basado en mis opiniones personales asi que si alguien no esta de acuerdo y quiere debatir algo de lo que yo pongo espero que lo haga sin insultos ni faltas de respeto.
Yo ya me lo pase este finde y tambien me decepciono bastante, y, al igual que a ti y a mi, a mucha otra gente le decepcionara
Yo estaba esperando a ver si valia la pena pillarmelo por el tema del online, pero viendo lo que dices se me han quitado todas las ganas
Puzzle escribió:Zinnet escribió:xsecktorx escribió:Pues aqui uno que ya lo tiene y francamente estoy decepcionado.
Yo ya me lo pase este finde y tambien me decepciono bastante, y, al igual que a ti y a mi, a mucha otra gente le decepcionara
Yo estaba esperando a ver si valia la pena pillarmelo por el tema del online, pero viendo lo que dices se me han quitado todas las ganas
Pues yo un juego que no me gusta y me decepciona no me lo paso la verdad, perdona que dude de eso pero es asi.
Zack_VII escribió:Bueno, probado, y me reafirmo, alucino con algunas impresiones respecto a lo técnico.....el diseño de las armas es mas que correcto, los interiores estan trabajados y el tratamiento de la luz queda de puta madre y hace que el juego parezca mejor de lo que és si,pero lo que cuenta esel aspecto, no los trucos que use para llegar a el , y los exteriores malos?... joder, algunas vistas son geniales, ese toque marte a lo red faction con esas edificaciones a lo mass efect en secundarias da el pego de sobras, pero vamos, que como se ha dicho, en la linea de condemened 2 o fear 2 que como ya he comentado siempre me han parecido muy buenos por usar los mismos recursos que usa este en temas iluminacion, oscuridad, niteriores con estilo fotorealista etc para crear ATMOSFERA, que para mi es lo que realmente cuenta. Vamos que no lo veo mediocre ni mucho menos malo; excelente? no, bueno? si y para mi gusto personal, bastante bueno, de notable vamos, al menos en la campaña del marine, no tanto la del predator y por el estilo el alien, aunque me reitero, la del marine esta a un nivel notable fácilmente, destacando el acabado de interiores con efectos de luz varios y el modelado de personajes, no tanto sus animaciones.
Pero bueno, habiendo matizado que en lo tecnico me parece bueno (hay muchiiiiiiisimos FPS peores en este sentido en 360, pero muchos , y no necesariamente antiguos eh y muchos otros equiparables ocmo los mentados que no veo que se echenlas mismas pestes ¬¬'), su fuerte es sin duda la ambientacion y jugabilidad de las 3 campañas. He probado un poco de cada, dandole mas caña a la del marine que a las otras 2, y por el momento puedo afirmar que en efecto:
- Són exactamente lo mismo que fueron sus omónimas en PC en AVP y AVP2.
Una vez aclarado esto, el que sepa que eran aquellos, sabe que se va a encontrar, porque practicamente han portado cada aspecto palmo a palmo, de echo con el alien, de primeras, me he manejado como si llevase jugando años, en cambio se lo he dejado probar a un compañero y no atinaba a nada jajajaja.
MARINE: En efecto sus bazas son la ambientación, claustrofobia, tensión y recreación de las peliculas de la saga, sobretodo la de cameron. Estás la mayor parte del tiempo a oscuras, con efectos de luz entrando por ventanales o saliendo de rayos varios que quedan de PM y ayudan a la ambientación, y con la linterna mitica, que alumbra lo justo para que podamos ver unos metros alante, teniendo siempre ademas la ayuda de las vengalas, que son la clave de los enfrentamientos, y si, infinitas . Hay momentos buenisimos, como el primer contacto con los marines atrincherados....esa parte final de pura tension tu solo contra lo que viene y huyendo com puedes es la esencia de la campaña del marine en los AVP.
Otro detalle que me ha encantado y que es totalmente fiel a las pelis, es el echo de que en ocasiones, ves en tu radar movimiento, y de golpe nada.....pero en esas que te orientas y dices: venia de ahí....asi que enfocas hacia ahi y nada, pero entonces piensas...y si?....y en ese momento enfocas al techo y zas! y ahi esta ese cabron esperando que no le pillases que en cuanto le enfocas, sale disparado hacia ti jajajajaj peliculero a mas no poder.
Loestoy jugando directamente en dificil y joder, los aliens aguantan lo suyo , aunque lo veo vital para aportar mas tension.
Sobre el brillo, me cuestiono la calidad de vuestros LCD eh , porque mi proyector es de los malotes, y teniendo el brillo del cacharro a 55, y un contraste bajo de unos 30, y con el del propio juego a 2 puntos mas de la mitad, consigo ver de sobras aun sin linterna...... vamos que es oscuro si, pero no mas que fear 2 o condemned, incluso diria que bastante menos que esosm o por ejemplo, menos que riddick.
Y sobre el sonido, es genial, jugado con auriculares a otdo trapo consigue tenerte en tension, con recursos estilo dead space de tuberias que crujenm cosas que caen, rejillas que se abren, tubos que explotan, gritos de fondo, y el gran y mitico PIP...PIP
ALIEN: De momento poco puedo decir más allá de que en efecto, es como los de antaño, acehcar por las alturas, ir a velocidad vertiginosas, preparar emboscadas, muertes sigilosas, comerse cabezas jajaja, todo un clasico, cno el añadido de las muertes especiales, bastante gores en algunos casos, y mas pijadas que supongo que iran apareciendo.
PREDATOR: Pues lo mismo que el alien, lo mejor que se puede decir esque es como las de sus antecesores, con añadidos nuevos, como el tema del salto a donde quieras, con solo endocar y apretar gatillo, y elañadido de nuevo de las muertes prefijadas gores jajaja.
Y como apunte final del juego, destacar que el modo SUPERVIVENCIA, es jugable OFFLINE en single eso si, todo un error no haberlo habilitado para dobles ya que lo ponian en offline O_o, pero por otro aldo al menos los que no le damos al online podemos jugarlo, asi que mal por un lado, bien por otro jajaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen, Esta saga nacio rompiendo moldes y hubo muchos que nos cautivó desde el primer momento con la tension del marine, el sigilo y gore del alien y los cachibaches del predator...otros no saben ni que existia dicha saga (la gran mayoria ) o por lo menos no la jugaron. Para los primeros, estamos ante una joya que respeta en todo a aquellos, con mejoras técnicas y jugables y multi mas depurado. Para el resto? pues en una gen tan superficial como esta y que idolatra los FPS más básicos y standard del mercado y salvo casos excepcionales estilo bioshock, condena a los que intentan innovar, probablemente un juego del montón, o no, porque veo gente agena a la saga que está disfrutando, y a esos, bienvenidos al mundillo y no dejeis de jugar a los anterores, a los que no....será por FPS en 360
Pero una cosa ha de quedar clara, NUNCA un AVP ha sido considerado must have, nunca ha sido el half life de turno, ni un referente técnico. AVP ha sido un juego que tenia 2 fuertes, la ambientacion y recreacion del universon alien y predator, y la originalidad y varidad jugable de sus 3 campañas, punto, y ambos aspectos se respetan en esta entrega, y sus pretensiones no van mas allá de eso asi que quien espere cualquier otra cosa, veas eun COD, o un Bioshock o que se y, un Killzone 2, va bastante errado, quien espere lo que le ofrecieron los anteriores, con añadidos, está de suerte.
P.D: Los 70€ no se si los costará, mas que nada porque su precio es de 60 y con caja metálica , y 3 campañas y modo supervivencia OFFLINE, mas el online y sus modos...bastante mas aportes que muchos otros que me se que cuestan sus 70 .
Tototipo escribió:Hola soy nuevo posteando, pero he seguido el hilo desde el principio y el hype o como se diga q tengo es anormal.
He palpado el demo y hoy viernes en lo q llego de currar mi churri me confirma q lo tengo esperando en casa del pakete.. No veo la hora de catarlo en condiciones... Por lo pokito q he visto me encanta y me vuelve loko, sin duda no es el juego del siglo.. Gráficos suficientes, y bueno personalmente soy mas de juego on line persistentes, me molan los shooter pero ya me tienen cansado, hasta q llego este caramelito, mirad mi frikada así sea un juego en 2D y con graficos de máster system o espectrum, con poder coger a mi depredadorcito y gruñir y arrancar alguna cabellera seré feliz, es mas con lo q he visto y jugado, podría pasarme dos meses jugando sin mover ni una pestaña al predador, solo con pasar los filtros de visión y ver corretear humanos y aliens kizas pudiera llegar a la mastubac"" y al orgasmo xD xD imaginaos si con eso solo me pongo... Imaginaos catado en todo su esplendor esos graficotes os guste o no mejor q las otras versiones y con esa ambientación.
Pero weno soy un friky enfermo de depredador... xD
venid por el caramelito.. Creo q a este jugare aunke sea una mierda hasta q ya no kede nadie pa jugar on line al menos hasta q salen otro mejor... Hay miles de juegos mejores pero ninguno me permite manejar a mi gordito predator hijo de Satanás... Os espero id haciendome el trabajo sucio e id arrancandoos la columna y dejadmela en la entrada... Besitos
arkadia3 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, probado, y me reafirmo, alucino con algunas impresiones respecto a lo técnico.....el diseño de las armas es mas que correcto, los interiores estan trabajados y el tratamiento de la luz queda de puta madre y hace que el juego parezca mejor de lo que és si,pero lo que cuenta esel aspecto, no los trucos que use para llegar a el , y los exteriores malos?... joder, algunas vistas son geniales, ese toque marte a lo red faction con esas edificaciones a lo mass efect en secundarias da el pego de sobras, pero vamos, que como se ha dicho, en la linea de condemened 2 o fear 2 que como ya he comentado siempre me han parecido muy buenos por usar los mismos recursos que usa este en temas iluminacion, oscuridad, niteriores con estilo fotorealista etc para crear ATMOSFERA, que para mi es lo que realmente cuenta. Vamos que no lo veo mediocre ni mucho menos malo; excelente? no, bueno? si y para mi gusto personal, bastante bueno, de notable vamos, al menos en la campaña del marine, no tanto la del predator y por el estilo el alien, aunque me reitero, la del marine esta a un nivel notable fácilmente, destacando el acabado de interiores con efectos de luz varios y el modelado de personajes, no tanto sus animaciones.
Pero bueno, habiendo matizado que en lo tecnico me parece bueno (hay muchiiiiiiisimos FPS peores en este sentido en 360, pero muchos , y no necesariamente antiguos eh y muchos otros equiparables ocmo los mentados que no veo que se echenlas mismas pestes ¬¬'), su fuerte es sin duda la ambientacion y jugabilidad de las 3 campañas. He probado un poco de cada, dandole mas caña a la del marine que a las otras 2, y por el momento puedo afirmar que en efecto:
- Són exactamente lo mismo que fueron sus omónimas en PC en AVP y AVP2.
Una vez aclarado esto, el que sepa que eran aquellos, sabe que se va a encontrar, porque practicamente han portado cada aspecto palmo a palmo, de echo con el alien, de primeras, me he manejado como si llevase jugando años, en cambio se lo he dejado probar a un compañero y no atinaba a nada jajajaja.
MARINE: En efecto sus bazas son la ambientación, claustrofobia, tensión y recreación de las peliculas de la saga, sobretodo la de cameron. Estás la mayor parte del tiempo a oscuras, con efectos de luz entrando por ventanales o saliendo de rayos varios que quedan de PM y ayudan a la ambientación, y con la linterna mitica, que alumbra lo justo para que podamos ver unos metros alante, teniendo siempre ademas la ayuda de las vengalas, que son la clave de los enfrentamientos, y si, infinitas . Hay momentos buenisimos, como el primer contacto con los marines atrincherados....esa parte final de pura tension tu solo contra lo que viene y huyendo com puedes es la esencia de la campaña del marine en los AVP.
Otro detalle que me ha encantado y que es totalmente fiel a las pelis, es el echo de que en ocasiones, ves en tu radar movimiento, y de golpe nada.....pero en esas que te orientas y dices: venia de ahí....asi que enfocas hacia ahi y nada, pero entonces piensas...y si?....y en ese momento enfocas al techo y zas! y ahi esta ese cabron esperando que no le pillases que en cuanto le enfocas, sale disparado hacia ti jajajajaj peliculero a mas no poder.
Loestoy jugando directamente en dificil y joder, los aliens aguantan lo suyo , aunque lo veo vital para aportar mas tension.
Sobre el brillo, me cuestiono la calidad de vuestros LCD eh , porque mi proyector es de los malotes, y teniendo el brillo del cacharro a 55, y un contraste bajo de unos 30, y con el del propio juego a 2 puntos mas de la mitad, consigo ver de sobras aun sin linterna...... vamos que es oscuro si, pero no mas que fear 2 o condemned, incluso diria que bastante menos que esosm o por ejemplo, menos que riddick.
Y sobre el sonido, es genial, jugado con auriculares a otdo trapo consigue tenerte en tension, con recursos estilo dead space de tuberias que crujenm cosas que caen, rejillas que se abren, tubos que explotan, gritos de fondo, y el gran y mitico PIP...PIP
ALIEN: De momento poco puedo decir más allá de que en efecto, es como los de antaño, acehcar por las alturas, ir a velocidad vertiginosas, preparar emboscadas, muertes sigilosas, comerse cabezas jajaja, todo un clasico, cno el añadido de las muertes especiales, bastante gores en algunos casos, y mas pijadas que supongo que iran apareciendo.
PREDATOR: Pues lo mismo que el alien, lo mejor que se puede decir esque es como las de sus antecesores, con añadidos nuevos, como el tema del salto a donde quieras, con solo endocar y apretar gatillo, y elañadido de nuevo de las muertes prefijadas gores jajaja.
Y como apunte final del juego, destacar que el modo SUPERVIVENCIA, es jugable OFFLINE en single eso si, todo un error no haberlo habilitado para dobles ya que lo ponian en offline O_o, pero por otro aldo al menos los que no le damos al online podemos jugarlo, asi que mal por un lado, bien por otro jajaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen, Esta saga nacio rompiendo moldes y hubo muchos que nos cautivó desde el primer momento con la tension del marine, el sigilo y gore del alien y los cachibaches del predator...otros no saben ni que existia dicha saga (la gran mayoria ) o por lo menos no la jugaron. Para los primeros, estamos ante una joya que respeta en todo a aquellos, con mejoras técnicas y jugables y multi mas depurado. Para el resto? pues en una gen tan superficial como esta y que idolatra los FPS más básicos y standard del mercado y salvo casos excepcionales estilo bioshock, condena a los que intentan innovar, probablemente un juego del montón, o no, porque veo gente agena a la saga que está disfrutando, y a esos, bienvenidos al mundillo y no dejeis de jugar a los anterores, a los que no....será por FPS en 360
Pero una cosa ha de quedar clara, NUNCA un AVP ha sido considerado must have, nunca ha sido el half life de turno, ni un referente técnico. AVP ha sido un juego que tenia 2 fuertes, la ambientacion y recreacion del universon alien y predator, y la originalidad y varidad jugable de sus 3 campañas, punto, y ambos aspectos se respetan en esta entrega, y sus pretensiones no van mas allá de eso asi que quien espere cualquier otra cosa, veas eun COD, o un Bioshock o que se y, un Killzone 2, va bastante errado, quien espere lo que le ofrecieron los anteriores, con añadidos, está de suerte.
P.D: Los 70€ no se si los costará, mas que nada porque su precio es de 60 y con caja metálica , y 3 campañas y modo supervivencia OFFLINE, mas el online y sus modos...bastante mas aportes que muchos otros que me se que cuestan sus 70 .
pues creo que no hace falta decir mas .
yo tambien me e puesto el modo dificil, la verdad que en momentos puntuales es jodido, yo ya e muerto unas cuantas veces .
la duracion de la campaña del marine que es la que me estoy pasando al paso que llevo mas o menos ( claro esta rebuscando por todo el mapa buscando todas las cintas ) creo que se me ira a las 7 u 8 horas casi seguro.
saludos.
que la primera vez que hay que matar a una horda de aliens sea en una discoteca a ritmo de musica machacona barata