[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Zack_VII escribió:Yo debo ser el bicho mas raro del universo, pero a mi los motores palo fotorealista de condemened y fear 2 me gustan mas que muchos otros punteros XD Del alien ni idea porque por desgracia aun no he podido agenciarmelo, pero joder, me reitero y ya o he dicho mas de una vez en otros hilos, que a mi ese motor que usan, por muchos trucos que tenga, me parece la ostia, les veo mas definicio en modelado de armas y acabo de interiores que muchos otros....pero no se, debe ser algo muy personal, y en este caos por lo que decís estoy de suerte XD.

Aun asi sigo viendo en esta generacion una obsesion masiva por los gráficos. Hemos de exigir un acabado nextGen? si, y éste, como los mentados, lo és. Hemos de exigir "lo más" en cada juego en apartado técnico, o un excelente cuanto menos? Hombre, eso ya va a gustos, yo personalmente pido ambientacion, trama, que sea ameno, original, rejugable y unas 10 cosas mas y luego un apartado grafico excelente si cae cae, y sino, duermo igual..... .

Esto es lo que tiene EOL, que te rodeas de gentuza, y luego estas jugando y te acuerdas de ellos. Ayer me agencie la version ps3 y se me venia en mente tu nombre y el de SonnyHanzo a cada dos pasos.

El juego tiene chapuzadas graficas cada 3 pasos, sobretodo en texturas, pero en lo que es el gordo del juego se mantiene bastante solido (Efectos de luz, atmosfera, sonido) blablabla.

Otra cosa importante (importantisima) del juego es el MP, que presupongo que aqui no hace falta jugarlo con bots eh? :P que comento por aqui

hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353_s1450

Y si, hoy sale el juego de manera oficial, y este juego a poco que creo conocerte, te encantara. No suelo recomendarlo, y mas como estan los FPS hoy, gracias a mi "querido" CoD, pero esque lleva tu nombre el juego. Lo que mucha gente esta pasando por alto, estoy completamente seguro que sabras valorar y te encantara.

PD: Yo si creo que vale los 70 euros, aunque no los pagara [+risas]. Yo soy de cine independiente, y son las unicas peliculas "fantasma" que puedo ver (y si, no esque sean peliculazas) pero me entretienen, y me gusta el mundillo. Y dudo que si alguien tubo las santas narices de comerse AvP 1 y 2, y poder decir que le entretuvieron (porque reconozco que son muuuu malas) con el juego lo gozara como un enano.

Ahora, permitidme que me ria (en general) del que dice que las campañas son "aburridas", las campañas son AvP, no hay mas, si te son aburridas es porque no sabias a lo que estabas jugando. Hay gentuza como este usuario y yo, que podemos pasarnos saltando 4 horas en el Assasin Creed solo para ver paisajes, creo que el fallo es si le metieran a este juego una historia con un argumento complejo. Aqui se va a lo que se va. Deberia poner en la caratula "solo apto para freaks". Porque reconozco que puede no gustar, ahora si te gusta el mundillo y sabes a lo que estas jugando, goty. Mira que soy rata a la hora de comprar un juego (me lo pienso mucho), y ayer ya lo tenia en casita :)
ALPESS escribió:Cuidado con el guardado durante las partidas que te machaca la partida anterior.

He jugado con el marine, he guardado dandole a start, y despues he jugado un poco al predator, y sorpresa, me ha machacado la partida que tenia guardada del marine.

pues yo inicie con marine guarde en guarda y comence una de alien y guarde en otra ranura :p
L4nDeR escribió: (...)
Graficos : 5 ( Les queda mucho por aprender )
Jugabilidad : 6 ( El Online es desastroso )
Ambientacion : 5 ( Demasiado Oscuro )
Sonido : 8 ( Lo mejor del juego )

Por qué dices que el online es desastroso? Te agradecería que me lo comentases porque para mi es una de las principales razones para pillarlo.
The_Pain está baneado por "troll"
no le hagas caso ,el online esta muy bien(por lo menos en ps3).
Roger Operario escribió:
L4nDeR escribió: (...)

Por qué dices que el online es desastroso? Te agradecería que me lo comentases porque para mi es una de las principales razones para pillarlo.

Es su punto fuerte. Pero creo que se refiere a que no va todo lo fino que debiera en buscar partida. Por lo que me han comentado desde dentro, que Rebellion lo sabe, y esta trabajando en ello. Ahora ni idea si lo han dicho para callarme o que. Yo he jugado 3 o 4 partidas, y solamente he tenido problema con una partida. No se si es un caso aislado, ya que los Americanos no se quejan mucho por Gamefaqs, asi que a saber :)

De todas formas, si alguien a ambientacion le da un 5 porque es demasiado oscuro, y al multijugador le da un 6, si lo has jugado, ya te debes de imaginar que el multijugador tiene que ser brutisimo, porque Ambientacion un 5, es como decir que el Halo 3 esta programado a mi 1080 nativo y con filtros AA 16.
alalan26 escribió:
L4nDeR escribió:A continuación os doy mi opinión :

El juego supongo que sera para amantes de la serie porque para los no amantes como yo , y se que diciendo esto se me van a echar a la cara unos cuantos users pero es mi opinión , el juego gráficamente es nefasto muy muy brusco y con bajadas de frame/rate bastante importantes incluso se me a llegado a parar , cuando sales a algún sitio amplio el juego directamente va a peos , pero bueno supongo que eso ya lo sabían los desarrolladores ya que casi todo el juego se desarrolla en pasillos oscuros en la que la mayor parte del tiempo corres corres corres corres las peleas son penosas , le disparas al alien viene a por ti le das al rb y disparas que el juego te apunta solo ! por lo menos en dificultad normal .

Hace tiempo leí un pos de alguien que preguntaba que si era muy oscuro el juego , oscuro no lo que viene depues de oscuro es decir que da asco ver como te pegan los aliens y no puedes hacer nada porque no sabes ni por donde te vienen , sobretodo en la campaña con el Marine ,

Total : 6 ( No recomiendo comprarlo antes de verlo , si eres un amante de la serie entonces me callo pero para nuevos jugadores este juego directamente es un TRUÑACO PACO )

Joder¡¡¡¡ me has echo ahorrarme 65 pavos,pues muchas gracias por la opinion,la verdad si dices que es tan malo graficamene y que tiene esas bajdas de frame....uno que no se lo pilla...

Anda que si te guías por la opinión de un usuario... lo llevas claro majo. En mi opinión, nunca llueve a gusto de todos, esto es la pura verdad, aun k sin animo de descriminar la opinión del primer usuario, comparto su misma opinión del siguiente post, que es, alquilatelo y pruebalo, pq yo también creo k es un juego k gustara mas a los fans de las sagas alien y predator k a los demás. Ayer eche unas partidas online a la demo descomunales y eso k es el deathmatch de kk xD Hoy lo cataremos!
santy2 escribió:
ALPESS escribió:Cuidado con el guardado durante las partidas que te machaca la partida anterior.

He jugado con el marine, he guardado dandole a start, y despues he jugado un poco al predator, y sorpresa, me ha machacado la partida que tenia guardada del marine.

pues yo inicie con marine guarde en guarda y comence una de alien y guarde en otra ranura :p

Pues mirare con cuidado en que ranura guardo, pq he tenido que comenzar la segunda fase del marine 2 veces.
Sabéis que pasa, que la gente esta mal acostumbrada con los shooters actuales, que si poder apuntar con precisión con el otro gatillo, que si agacharte, mogollón de luz hasta quedarte epiléptico,...este esta hecho a la vieja usanza, la saga ha sido pasillera SIEMPRE, no pidáis escenarios abiertos a lo Bad Company, los gráficos cumplen sobradisimamente con lo que se proponen, juegos de luces y crear tensión con la luz, obviamente si partimos de la base de un jugador que no ha jugado a los antiguos (porque son del 99, no nos engañemos XD) y si a los recientes shooters, el control y los gráficos, difícilmente le van a gustar, el online es mas personal aun si cabe, yo estuve ayer hasta la 1 jugando partidas de Survivor y Dominación, y me lo pasé como un cabrón [fumando] .

Por cierto, a aquellos que les parece oscuro, por eso mismo dios le dio a los marines bengalas ilimitadas, con un tiempo de recarga muy aceptable, pero claro como esta en esa tecla extraña encima del gatillo izquierdo, pues nadie las usa, para mi son de vital importancia, eso si como la tires mal vas a crear mas sombras de las que quitaras [+risas] .

Nos vemos en el online, preparaos que estoy haciendo curso intensivo de reventar alieligenas con escopeta [fumando] [fumando] .

PD: Intentad salir de la partida en la que estáis después de un punto de control, cuando os salte, guardáis y salís, yo así continuo sin problemas.
Si bien es cierto que soy FAN de Aliens y predator, he jugado este juego en PC muy poquito, con requisitos minimos (1024*268, fsaa off, vsync off y detalle grafico medio) y la verdad es que esta más que bien. Lo que me jode es que la gente que critica es que si un juego no tiene los graficos de crysis o de COD6 pues ya son una mierda. Los graficos són más que correctos, y el juego en sí esta muy bien ambientado y con un acabado general muy bueno.Yo os digo que ver a 12 aliens venir saltando por el bosque hacia tí con total agilidad no tiene precio ( bueno, sí que lo tiene... tu vida, pq seguramente acabaras muerto) xD. A los que dudais, dadle una oportunidad, Alquilarlo y ya vereis como se deja jugar más que bien y no es tan mediocre como algunas opiniones dicen.
Salu2!

PD: voy a FNAC a por mi facehugger!!!
Zack_VII, yo lo tengo reservado en el Game de Fabra i Puig (casi tocando con Meridiana). A esta hora de momento no me han mandado el sms. Ya van tardando. No si ya veo que me tendré que tragar las colas de los sábados para cogerlo..arggggh.
porri escribió:
Zack_VII escribió:Yo debo ser el bicho mas raro del universo, pero a mi los motores palo fotorealista de condemened y fear 2 me gustan mas que muchos otros punteros XD Del alien ni idea porque por desgracia aun no he podido agenciarmelo, pero joder, me reitero y ya o he dicho mas de una vez en otros hilos, que a mi ese motor que usan, por muchos trucos que tenga, me parece la ostia, les veo mas definicio en modelado de armas y acabo de interiores que muchos otros....pero no se, debe ser algo muy personal, y en este caos por lo que decís estoy de suerte XD.

Aun asi sigo viendo en esta generacion una obsesion masiva por los gráficos. Hemos de exigir un acabado nextGen? si, y éste, como los mentados, lo és. Hemos de exigir "lo más" en cada juego en apartado técnico, o un excelente cuanto menos? Hombre, eso ya va a gustos, yo personalmente pido ambientacion, trama, que sea ameno, original, rejugable y unas 10 cosas mas y luego un apartado grafico excelente si cae cae, y sino, duermo igual..... .

Esto es lo que tiene EOL, que te rodeas de gentuza, y luego estas jugando y te acuerdas de ellos. Ayer me agencie la version ps3 y se me venia en mente tu nombre y el de SonnyHanzo a cada dos pasos.

El juego tiene chapuzadas graficas cada 3 pasos, sobretodo en texturas, pero en lo que es el gordo del juego se mantiene bastante solido (Efectos de luz, atmosfera, sonido) blablabla.

Otra cosa importante (importantisima) del juego es el MP, que presupongo que aqui no hace falta jugarlo con bots eh? :P que comento por aqui

Y si, hoy sale el juego de manera oficial, y este juego a poco que creo conocerte, te encantara. No suelo recomendarlo, y mas como estan los FPS hoy, gracias a mi "querido" CoD, pero esque lleva tu nombre el juego. Lo que mucha gente esta pasando por alto, estoy completamente seguro que sabras valorar y te encantara.

PD: Yo si creo que vale los 70 euros, aunque no los pagara [+risas]. Yo soy de cine independiente, y son las unicas peliculas "fantasma" que puedo ver (y si, no esque sean peliculazas) pero me entretienen, y me gusta el mundillo. Y dudo que si alguien tubo las santas narices de comerse AvP 1 y 2, y poder decir que le entretuvieron (porque reconozco que son muuuu malas) con el juego lo gozara como un enano.

Ahora, permitidme que me ria (en general) del que dice que las campañas son "aburridas", las campañas son AvP, no hay mas, si te son aburridas es porque no sabias a lo que estabas jugando. Hay gentuza como este usuario y yo, que podemos pasarnos saltando 4 horas en el Assasin Creed solo para ver paisajes, creo que el fallo es si le metieran a este juego una historia con un argumento complejo. Aqui se va a lo que se va. Deberia poner en la caratula "solo apto para freaks". Porque reconozco que puede no gustar, ahora si te gusta el mundillo y sabes a lo que estas jugando, goty. Mira que soy rata a la hora de comprar un juego (me lo pienso mucho), y ayer ya lo tenia en casita :)

No entendi que te acordaras de mi.....pero con lo poco que entro ahora se agradece jajajajaja XD
Yo ya estoy en el on line... xD
sonny hanzo escribió:
porri escribió:

No entendi que te acordaras de mi.....pero con lo poco que entro ahora se agradece jajajajaja XD

Supongo que porque al igual que yo eres un friki y este juego te ha llamado siempre XD.

La verdad esque yo tengo claro que me va a gustar, es mas, simplemente un remake del 2 ya me mereceria la pena XD asi que este, que es un juego nuevo pero respetando la mecnaica de las 3 clases, me sobra y mucho.
mardita sea xDDD y yo salgo del curro a las 2...
lo quiero yaaaaaaa
Por cierto, sin problemas para encontrar partida, de 5 partidas, solo en supervivencia hubo una vez que no me encontró lo demás perfect.
Varox escribió:Por cierto, sin problemas para encontrar partida, de 5 partidas, solo en supervivencia hubo una vez que no me encontró lo demás perfect.

Comenta impresiones del online... ¿que tal va de lag?
Jajaja es imposible que no me acuerde de dos de los mas importantes freaks que me he encontrado del stealth. Si a eso le sumamos una saga freak de por si, tendria que gustarte si o si Sonny. Si nos hemos bapuleado el 1º Tenchu de PSP con su vision, y lo gozamos, esto tiene que ser hype a puñados poder jugar con el Alien o Predator
porri escribió:Jajaja es imposible que no me acuerde de dos de los mas importantes freaks que me he encontrado del stealth. Si a eso le sumamos una saga freak de por si, tendria que gustarte si o si Sonny. Si nos hemos bapuleado el 1º Tenchu de PSP con su vision, y lo gozamos, esto tiene que ser hype a puñados poder jugar con el Alien o Predator

Y hablando de infiltracion, te recomiendo si no lo has jugado, el de riddick, muy bueno en el aspecto que nos atañe, y entre el motor gráfico y la vision riddick, es ocmo jugar con el alien jajajaja, y de echo tiene fases como el marine, es decir, oscuras, con vengalas y aliens jajaja.
lorito1978 escribió:
Varox escribió:Por cierto, sin problemas para encontrar partida, de 5 partidas, solo en supervivencia hubo una vez que no me encontró lo demás perfect.

Nada de lag, por el momento yo no he notado nada, está entretenido aunque lo que más alto apunta es el modo supervivencia con 3 colegas, la bomba tiene que ser
Varox escribió:
lorito1978 escribió:

Nada de lag, por el momento yo no he notado nada, está entretenido aunque lo que más alto apunta es el modo supervivencia con 3 colegas, la bomba tiene que ser

Por la descripcion de dicho modo, debe de ser mas o menos lo mismo que el supervivencia de L4D, vamos, cooperar para sobrevivir el mayor tiempo posible a oleada incansable de enemigos.
Me han llamado de FNAC ALICANTE, donde tengo reservada la HUNTER EDITION.

Problemas con el distribuidor, hasta el martes nada. :(
este juego ha recibido criticas bastante inmerecidas la verdad, por que es bastante bueno, crea tension, los efectos de luz y sombras son muy buenos y el online es la poya aunque aun hay poca gente y cuesta a veces pillar partida.

y la campaña al menos con el marine esta currada, tension y agobio a cada paso que das.

los que quieran jugan online que dejen sus gamertag ;)
Lo de la Fnac es de juzgado de guardia, primero que la Hunter solo la tienen ellos, segundo que no dejan reservar y pedir por web, a mí el más cerca me pilla a unos 100 km. y encima hoy no la han recibido por un error en el distribuidor, pero si solo la reciben ellos, donde está ese error? el punto bueno es que me dejaron reservarla por tfno. y el chaval, que es muy amable, me confirmo que en el momento en que la reciban me llama para no hacer el viaje en balde, pero el día de salida es hoy, en fin, menos mal que me pillé la survivor de gamestop y por lo menos puedo jugar. Por cierto la Fnac es el de Marbella, a ver si para el lunes la tienen ya. La distribución de este juego es como las reviews, de chiste.Saludos.

Edito: Me acaban de llamar para ir a recogerlo pues ya lo tienen, les acaban de llegar hoy mismo, pero ya es problema mio que no pueda ir a recoger la versión de PS3 hasta el lunes, se que ellos no tienen la culpa, pero el distribuidor se podia poner un poco las pilas, sobre todo si es una edición coleccionista que solo la venden en un sitio concreto. Mil perdones a la Fnac y chapó para los vendedores, que son muy amables y sin problemas podré ir a recogerla el lunes. Saludos.
QUINSITO escribió:Buenas noticias amigos, según todoconsolas la versión UK del juego trae doblaje al castellano yupiiiii!!!. [sonrisa] [sonrisa]

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es

Por eso lo pillamos melon [risita]
Yo no digo que sea un juego malo de cojones , ni que tenga unos gráficos malos , solo digo que el juego no es para tanto y no esta a la altura de sus competidores , si queréis pillaros un shooter pillaros el Bioskock 2 antes que este juego que es de la A a la B en la B aguantas y luego a A otra vez y después a B y tienes que ir matando bichos , todo esto por unos pasillos con unas texturas muy poco conseguidas y eso sin olvidar lo tremendamente oscuro que es el juego , a mi no me gusta nada nada nada este juego , no puedo decir que me gusta si no me gusta , es mi opinión .

Edito : Eso sin hablar de las continuas bajadas de Frame/Rate que tiene el juego en escenarios abiertos como gires muy rápido la cámara va a peos , para mi no es un juego digno de la 3gen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo lo he pillado en todoconsolas, espero que este con voces en castellano como aseguran, he preferido ahorrarme 15 eurillos y tenerlo para el lunes en vez de ayer-hoy. Ademas la caratula me gusta mas la UK que la versión de aquí.

Saludos y juegazo.
Bueno pues he recogido mi copia ya en Fnac, solo me ha dado tiempo a ponerlo instalarlo y jugar 3 minutos.. yo creo que a mí si me va a gustar, yo soy de los que le gustan los graficazos, xo bueno este tiene una cosa muy buena y es su ambientación. Voy a disfrutar con el seguro.

La arañita mi encanta, mi madre se ha pegao un susto cuando ha visto esto..... XD

Imagen
LARD1N escribió:Bueno pues he recogido mi copia ya en Fnac, solo me ha dado tiempo a ponerlo instalarlo y jugar 3 minutos.. yo creo que a mí si me va a gustar, yo soy de los que le gustan los graficazos, xo bueno este tiene una cosa muy buena y es su ambientación. Voy a disfrutar con el seguro.

La arañita mi encanta, mi madre se ha pegao un susto cuando ha visto esto..... XD

Imagen

Jejeje otro con el mando verde, este de PM el Facehugger yo también me la hubiera pillado, pero la Fnac mas cercana son 120km. osea que nada. Me daré una vuelta por el hilo e iré recopilando Gamertags de los que vamos a estar pro le online, así os voy añadiendo.

Ami cada vez me gusta mas me voy a ratataaaa ratataaaa aliens xDD
LARD1N escribió:Bueno pues he recogido mi copia ya en Fnac, solo me ha dado tiempo a ponerlo instalarlo y jugar 3 minutos.. yo creo que a mí si me va a gustar, yo soy de los que le gustan los graficazos, xo bueno este tiene una cosa muy buena y es su ambientación. Voy a disfrutar con el seguro.

Imagen

:O Yo no dormiría cerca de eso, por si acaso [+risas]
Me aconsejais el juego? Merece comprarlo nuevo o esperariais a que bajase porque os ha defraudado? Un saludo
Rats_1990 escribió:Me aconsejais el juego? Merece comprarlo nuevo o esperariais a que bajase porque os ha defraudado? Un saludo

A mí me ha encantado y tengo la survivor de 360 y estoy a la espera de que me llamen de la Fnac para ir a por la Hunter de PS3, estoy dudando en pillarlo para pc por las limitaciones de mi equipo, que sino también lo pillaría, pero este juego es como el dicho, para gustos colores, hay gente que le encanta y a otros ni fu ni fa, yo soy seguidor de esta saga desde que vi Alien en el cine con apenas 8 años, así que imaginate, si estás indeciso yo lo alquilaría primero y lo jugaria para ver que tal está, la demo no le hace justicia, no he visto una demo peor en mi vida. Sin embargo para los que jugamos a los dos primeros en pc, para los que nos encantan las pelis, incluso veo algo bueno en las de AVP, que mira que son malas, pues nos encantará. Creo que este es el primero juego que está hecho por fans y para fans, y si tienen suerte de captar algún casual gamer, pues bienvenido sea. Tú decides. Saludos.
Si alguno quereis esta noche echar un modo supervivencia que me agregue, es a lo único que voy a jugar por ahora, pq tengo a medias el bioshock 2 y tenemos que ir por partes [carcajad]
LARD1N escribió:Si alguno quereis esta noche echar un modo supervivencia que me agregue, es a lo único que voy a jugar por ahora, pq tengo a medias el bioshock 2 y tenemos que ir por partes [carcajad]

A ver si quedamos esta noche y nos ponemos a cazar bichos, ratataaaa je,je,je, Saludos [bye]
Pues aqui uno que ya lo tiene y francamente estoy decepcionado.

-Las campañas son totalmente simplistas y da la sensacion de que estan simplemente para ocupar disco.

-En el tema tecnico solo puedo sacar fallos ya que graficamente es un tanto deprimente...
Texturas muy flojas, exteriores poco creibles y una IA muy muy deprimente. Lo unico pasable son algunos interiores y el modelado de los personajes (aunque podrian estar mejor sobre todo el de los humanos). Esta falta de graficos se podria perdonar en el modo online ya que es comprensible que se tenga que reducir la calidad para tener un juego estable pero el problema reside en que los graficos de la campaña son practicamente los mismos.

-El modo online aparte de que tarda un pecado en encontrar partida me resulta tremendamente caotico por lo que la esencia de las peliculas de alien se pierde totalmente dejando paso a un mata mata de toda la vida. Lo unico que merece la pena es el modo supervivencia y poco mas.
Este modo online simplemente es para echar unas partiditas durante una o dos semanas y ya esta.

En resumen solo decir que es un juego plagado de errores los cuales considero imperdonables pero que cosechara grandes ventas por el simple motivo de ser un producto de la saga alien cosa que atraera a los fans (yo el primero)

A todos los que aun no lo teneis deciros que es mejor que lo alquileis primero y no os pase lo que a mi.

IMPORTANTE: Este mini analisis esta basado en mis opiniones personales asi que si alguien no esta de acuerdo y quiere debatir algo de lo que yo pongo espero que lo haga sin insultos ni faltas de respeto.
xsecktorx escribió:Pues aqui uno que ya lo tiene y francamente estoy decepcionado.

-Las campañas son totalmente simplistas y da la sensacion de que estan simplemente para ocupar disco.

-En el tema tecnico solo puedo sacar fallos ya que graficamente es un tanto deprimente...
Texturas muy flojas, exteriores poco creibles y una IA muy muy deprimente. Lo unico pasable son algunos interiores y el modelado de los personajes (aunque podrian estar mejor sobre todo el de los humanos). Esta falta de graficos se podria perdonar en el modo online ya que es comprensible que se tenga que reducir la calidad para tener un juego estable pero el problema reside en que los graficos de la campaña son practicamente los mismos.

-El modo online aparte de que tarda un pecado en encontrar partida me resulta tremendamente caotico por lo que la esencia de las peliculas de alien se pierde totalmente dejando paso a un mata mata de toda la vida. Lo unico que merece la pena es el modo supervivencia y poco mas.
Este modo online simplemente es para echar unas partiditas durante una o dos semanas y ya esta.

En resumen solo decir que es un juego plagado de errores los cuales considero imperdonables pero que cosechara grandes ventas por el simple motivo de ser un producto de la saga alien cosa que atraera a los fans (yo el primero)

A todos los que aun no lo teneis deciros que es mejor que lo alquileis primero y no os pase lo que a mi.

IMPORTANTE: Este mini analisis esta basado en mis opiniones personales asi que si alguien no esta de acuerdo y quiere debatir algo de lo que yo pongo espero que lo haga sin insultos ni faltas de respeto.

Yo ya me lo pase este finde y tambien me decepciono bastante, y, al igual que a ti y a mi, a mucha otra gente le decepcionara

Yo estaba esperando a ver si valia la pena pillarmelo por el tema del online, pero viendo lo que dices se me han quitado todas las ganas
LARD1N escribió:Si alguno quereis esta noche echar un modo supervivencia que me agregue, es a lo único que voy a jugar por ahora, pq tengo a medias el bioshock 2 y tenemos que ir por partes [carcajad]

Ya lo tengo, a las 11 me han enviado el SMS y a las 15.30 he ido a por el, lo tengo aqui mismo, aún para abrir [mad] jejeje, que wapa es la caja.

Bueno, como bien ha dicho Lard1n para quedar esta noche (yo lo ofrecí hace 2 paginas y habeis pasado de mi) así que me apunto, ya tengo agregado a lard1n, si alguien se apunta esta noche que me agregue...

saludos, bunbury.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zinnet escribió:
xsecktorx escribió:Pues aqui uno que ya lo tiene y francamente estoy decepcionado.

Yo ya me lo pase este finde y tambien me decepciono bastante, y, al igual que a ti y a mi, a mucha otra gente le decepcionara

Yo estaba esperando a ver si valia la pena pillarmelo por el tema del online, pero viendo lo que dices se me han quitado todas las ganas

Pues yo un juego que no me gusta y me decepciona no me lo paso la verdad, perdona que dude de eso pero es asi.
Puzzle escribió:
Zinnet escribió:

Pues yo un juego que no me gusta y me decepciona no me lo paso la verdad, perdona que dude de eso pero es asi.

A ver leete la frase otra vez y dime donde digo que no me haya gustado. He dicho que me ha decepcionado, no que no me haya gustado. Y me ha gustado porque hay aliens y predators, sino estas que si que lo termino xDD
A mi el juego me está gustando. Agregad mi gamertag para lo del online. Me gustaría mucho probarlo con españoles antes que con guiris

un saludo
bueno pues ya estoy por aqui otra vez [bye] , esta vez con la edicion survivor, para mi.....una pasada, por lo que muchos ya sabemos.
graficos?, en mi tele de 32 con hdmi se ve de lujo, no son TOP, pero bastante bien.
para todos aquellos que dicen de los graficos cosas como: basura, cutres, apestan, son de ds...etc......hombre chavales ya se que estamos en crisis pero hay que cambiar a la next gen, ahora venden unos lcd la mar de monos y baratitos XD , que las teles de tubo y el euroconector ya es del renacimiento [+risas] .
venga voy a continuar disfrutando un rato con el marine que estoy de buen humor.

saludos.
Bueno, probado, y me reafirmo, alucino con algunas impresiones respecto a lo técnico.....el diseño de las armas es mas que correcto, los interiores estan trabajados y el tratamiento de la luz queda de puta madre y hace que el juego parezca mejor de lo que és si,pero lo que cuenta esel aspecto, no los trucos que use para llegar a el XD, y los exteriores malos?... joder, algunas vistas son geniales, ese toque marte a lo red faction con esas edificaciones a lo mass efect en secundarias da el pego de sobras, pero vamos, que como se ha dicho, en la linea de condemened 2 o fear 2 que como ya he comentado siempre me han parecido muy buenos por usar los mismos recursos que usa este en temas iluminacion, oscuridad, niteriores con estilo fotorealista etc para crear ATMOSFERA, que para mi es lo que realmente cuenta. Vamos que no lo veo mediocre ni mucho menos malo; excelente? no, bueno? si y para mi gusto personal, bastante bueno, de notable vamos, al menos en la campaña del marine, no tanto la del predator y por el estilo el alien, aunque me reitero, la del marine esta a un nivel notable fácilmente, destacando el acabado de interiores con efectos de luz varios y el modelado de personajes, no tanto sus animaciones.

Pero bueno, habiendo matizado que en lo tecnico me parece bueno (hay muchiiiiiiisimos FPS peores en este sentido en 360, pero muchos , y no necesariamente antiguos eh XD y muchos otros equiparables ocmo los mentados que no veo que se echenlas mismas pestes ¬¬'), su fuerte es sin duda la ambientacion y jugabilidad de las 3 campañas. He probado un poco de cada, dandole mas caña a la del marine que a las otras 2, y por el momento puedo afirmar que en efecto:

- Són exactamente lo mismo que fueron sus omónimas en PC en AVP y AVP2.

Una vez aclarado esto, el que sepa que eran aquellos, sabe que se va a encontrar, porque practicamente han portado cada aspecto palmo a palmo, de echo con el alien, de primeras, me he manejado como si llevase jugando años, en cambio se lo he dejado probar a un compañero y no atinaba a nada jajajaja.

MARINE: En efecto sus bazas son la ambientación, claustrofobia, tensión y recreación de las peliculas de la saga, sobretodo la de cameron. Estás la mayor parte del tiempo a oscuras, con efectos de luz entrando por ventanales o saliendo de rayos varios que quedan de PM XD y ayudan a la ambientación, y con la linterna mitica, que alumbra lo justo para que podamos ver unos metros alante, teniendo siempre ademas la ayuda de las vengalas, que son la clave de los enfrentamientos, y si, infinitas XD. Hay momentos buenisimos, como el primer contacto con los marines atrincherados....esa parte final de pura tension tu solo contra lo que viene y huyendo com puedes es la esencia de la campaña del marine en los AVP.

Otro detalle que me ha encantado y que es totalmente fiel a las pelis, es el echo de que en ocasiones, ves en tu radar movimiento, y de golpe nada.....pero en esas que te orientas y dices: venia de ahí....asi que enfocas hacia ahi y nada, pero entonces piensas...y si?....y en ese momento enfocas al techo y zas! y ahi esta ese cabron esperando que no le pillases que en cuanto le enfocas, sale disparado hacia ti jajajajaj peliculero a mas no poder.

Loestoy jugando directamente en dificil y joder, los aliens aguantan lo suyo XD, aunque lo veo vital para aportar mas tension.

Sobre el brillo, me cuestiono la calidad de vuestros LCD eh XD, porque mi proyector es de los malotes, y teniendo el brillo del cacharro a 55, y un contraste bajo de unos 30, y con el del propio juego a 2 puntos mas de la mitad, consigo ver de sobras aun sin linterna...... vamos que es oscuro si, pero no mas que fear 2 o condemned, incluso diria que bastante menos que esosm o por ejemplo, menos que riddick.

Y sobre el sonido, es genial, jugado con auriculares a otdo trapo consigue tenerte en tension, con recursos estilo dead space de tuberias que crujenm cosas que caen, rejillas que se abren, tubos que explotan, gritos de fondo, y el gran y mitico PIP...PIP [fumando]

ALIEN: De momento poco puedo decir más allá de que en efecto, es como los de antaño, acehcar por las alturas, ir a velocidad vertiginosas, preparar emboscadas, muertes sigilosas, comerse cabezas jajaja, todo un clasico, cno el añadido de las muertes especiales, bastante gores en algunos casos, y mas pijadas que supongo que iran apareciendo.

PREDATOR: Pues lo mismo que el alien, lo mejor que se puede decir esque es como las de sus antecesores, con añadidos nuevos, como el tema del salto a donde quieras, con solo endocar y apretar gatillo, y elañadido de nuevo de las muertes prefijadas gores jajaja.

Y como apunte final del juego, destacar que el modo SUPERVIVENCIA, es jugable OFFLINE en single eso si, todo un error no haberlo habilitado para dobles ya que lo ponian en offline O_o, pero por otro aldo al menos los que no le damos al online podemos jugarlo, asi que mal por un lado, bien por otro jajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen, Esta saga nacio rompiendo moldes y hubo muchos que nos cautivó desde el primer momento con la tension del marine, el sigilo y gore del alien y los cachibaches del predator...otros no saben ni que existia dicha saga (la gran mayoria XD) o por lo menos no la jugaron. Para los primeros, estamos ante una joya que respeta en todo a aquellos, con mejoras técnicas y jugables y multi mas depurado. Para el resto? pues en una gen tan superficial como esta y que idolatra los FPS más básicos y standard del mercado y salvo casos excepcionales estilo bioshock, condena a los que intentan innovar, probablemente un juego del montón, o no, porque veo gente agena a la saga que está disfrutando, y a esos, bienvenidos al mundillo y no dejeis de jugar a los anterores, a los que no....será por FPS en 360 XD

Pero una cosa ha de quedar clara, NUNCA un AVP ha sido considerado must have, nunca ha sido el half life de turno, ni un referente técnico. AVP ha sido un juego que tenia 2 fuertes, la ambientacion y recreacion del universon alien y predator, y la originalidad y varidad jugable de sus 3 campañas, punto, y ambos aspectos se respetan en esta entrega, y sus pretensiones no van mas allá de eso asi que quien espere cualquier otra cosa, veas eun COD, o un Bioshock o que se y, un Killzone 2, va bastante errado, quien espere lo que le ofrecieron los anteriores, con añadidos, está de suerte.

P.D: Los 70€ no se si los costará, mas que nada porque su precio es de 60 y con caja metálica XD, y 3 campañas y modo supervivencia OFFLINE, mas el online y sus modos...bastante mas aportes que muchos otros que me se que cuestan sus 70 XD.
Buenas impresiones Zack_VII, ya tienes tú copia. Mañana por la mañana salgo pitando de casa en busca de este avp3....voy a ser el último en tenerlo de los habituales por aqui.. XD

Saludos
Zack_VII escribió:Bueno, probado, y me reafirmo, alucino con algunas impresiones respecto a lo técnico.....el diseño de las armas es mas que correcto, los interiores estan trabajados y el tratamiento de la luz queda de puta madre y hace que el juego parezca mejor de lo que és si,pero lo que cuenta esel aspecto, no los trucos que use para llegar a el XD, y los exteriores malos?... joder, algunas vistas son geniales, ese toque marte a lo red faction con esas edificaciones a lo mass efect en secundarias da el pego de sobras, pero vamos, que como se ha dicho, en la linea de condemened 2 o fear 2 que como ya he comentado siempre me han parecido muy buenos por usar los mismos recursos que usa este en temas iluminacion, oscuridad, niteriores con estilo fotorealista etc para crear ATMOSFERA, que para mi es lo que realmente cuenta. Vamos que no lo veo mediocre ni mucho menos malo; excelente? no, bueno? si y para mi gusto personal, bastante bueno, de notable vamos, al menos en la campaña del marine, no tanto la del predator y por el estilo el alien, aunque me reitero, la del marine esta a un nivel notable fácilmente, destacando el acabado de interiores con efectos de luz varios y el modelado de personajes, no tanto sus animaciones.

Pero bueno, habiendo matizado que en lo tecnico me parece bueno (hay muchiiiiiiisimos FPS peores en este sentido en 360, pero muchos , y no necesariamente antiguos eh XD y muchos otros equiparables ocmo los mentados que no veo que se echenlas mismas pestes ¬¬'), su fuerte es sin duda la ambientacion y jugabilidad de las 3 campañas. He probado un poco de cada, dandole mas caña a la del marine que a las otras 2, y por el momento puedo afirmar que en efecto:

Una vez aclarado esto, el que sepa que eran aquellos, sabe que se va a encontrar, porque practicamente han portado cada aspecto palmo a palmo, de echo con el alien, de primeras, me he manejado como si llevase jugando años, en cambio se lo he dejado probar a un compañero y no atinaba a nada jajajaja.

MARINE: En efecto sus bazas son la ambientación, claustrofobia, tensión y recreación de las peliculas de la saga, sobretodo la de cameron. Estás la mayor parte del tiempo a oscuras, con efectos de luz entrando por ventanales o saliendo de rayos varios que quedan de PM XD y ayudan a la ambientación, y con la linterna mitica, que alumbra lo justo para que podamos ver unos metros alante, teniendo siempre ademas la ayuda de las vengalas, que son la clave de los enfrentamientos, y si, infinitas XD. Hay momentos buenisimos, como el primer contacto con los marines atrincherados....esa parte final de pura tension tu solo contra lo que viene y huyendo com puedes es la esencia de la campaña del marine en los AVP.

Otro detalle que me ha encantado y que es totalmente fiel a las pelis, es el echo de que en ocasiones, ves en tu radar movimiento, y de golpe nada.....pero en esas que te orientas y dices: venia de ahí....asi que enfocas hacia ahi y nada, pero entonces piensas...y si?....y en ese momento enfocas al techo y zas! y ahi esta ese cabron esperando que no le pillases que en cuanto le enfocas, sale disparado hacia ti jajajajaj peliculero a mas no poder.

Loestoy jugando directamente en dificil y joder, los aliens aguantan lo suyo XD, aunque lo veo vital para aportar mas tension.

Sobre el brillo, me cuestiono la calidad de vuestros LCD eh XD, porque mi proyector es de los malotes, y teniendo el brillo del cacharro a 55, y un contraste bajo de unos 30, y con el del propio juego a 2 puntos mas de la mitad, consigo ver de sobras aun sin linterna...... vamos que es oscuro si, pero no mas que fear 2 o condemned, incluso diria que bastante menos que esosm o por ejemplo, menos que riddick.

Y sobre el sonido, es genial, jugado con auriculares a otdo trapo consigue tenerte en tension, con recursos estilo dead space de tuberias que crujenm cosas que caen, rejillas que se abren, tubos que explotan, gritos de fondo, y el gran y mitico PIP...PIP [fumando]

ALIEN: De momento poco puedo decir más allá de que en efecto, es como los de antaño, acehcar por las alturas, ir a velocidad vertiginosas, preparar emboscadas, muertes sigilosas, comerse cabezas jajaja, todo un clasico, cno el añadido de las muertes especiales, bastante gores en algunos casos, y mas pijadas que supongo que iran apareciendo.

PREDATOR: Pues lo mismo que el alien, lo mejor que se puede decir esque es como las de sus antecesores, con añadidos nuevos, como el tema del salto a donde quieras, con solo endocar y apretar gatillo, y elañadido de nuevo de las muertes prefijadas gores jajaja.

Y como apunte final del juego, destacar que el modo SUPERVIVENCIA, es jugable OFFLINE en single eso si, todo un error no haberlo habilitado para dobles ya que lo ponian en offline O_o, pero por otro aldo al menos los que no le damos al online podemos jugarlo, asi que mal por un lado, bien por otro jajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen, Esta saga nacio rompiendo moldes y hubo muchos que nos cautivó desde el primer momento con la tension del marine, el sigilo y gore del alien y los cachibaches del predator...otros no saben ni que existia dicha saga (la gran mayoria XD) o por lo menos no la jugaron. Para los primeros, estamos ante una joya que respeta en todo a aquellos, con mejoras técnicas y jugables y multi mas depurado. Para el resto? pues en una gen tan superficial como esta y que idolatra los FPS más básicos y standard del mercado y salvo casos excepcionales estilo bioshock, condena a los que intentan innovar, probablemente un juego del montón, o no, porque veo gente agena a la saga que está disfrutando, y a esos, bienvenidos al mundillo y no dejeis de jugar a los anterores, a los que no....será por FPS en 360 XD

Pero una cosa ha de quedar clara, NUNCA un AVP ha sido considerado must have, nunca ha sido el half life de turno, ni un referente técnico. AVP ha sido un juego que tenia 2 fuertes, la ambientacion y recreacion del universon alien y predator, y la originalidad y varidad jugable de sus 3 campañas, punto, y ambos aspectos se respetan en esta entrega, y sus pretensiones no van mas allá de eso asi que quien espere cualquier otra cosa, veas eun COD, o un Bioshock o que se y, un Killzone 2, va bastante errado, quien espere lo que le ofrecieron los anteriores, con añadidos, está de suerte.

P.D: Los 70€ no se si los costará, mas que nada porque su precio es de 60 y con caja metálica XD, y 3 campañas y modo supervivencia OFFLINE, mas el online y sus modos...bastante mas aportes que muchos otros que me se que cuestan sus 70 XD.

pues creo que no hace falta decir mas [plas] .
yo tambien me e puesto el modo dificil, la verdad que en momentos puntuales es jodido, yo ya e muerto unas cuantas veces [carcajad] .
la duracion de la campaña del marine que es la que me estoy pasando al paso que llevo mas o menos ( claro esta rebuscando por todo el mapa buscando todas las cintas ) creo que se me ira a las 7 u 8 horas casi seguro.

saludos.
Hola soy nuevo posteando, pero he seguido el hilo desde el principio y el hype o como se diga q tengo es anormal.
He palpado el demo y hoy viernes en lo q llego de currar mi churri me confirma q lo tengo esperando en casa del pakete.. No veo la hora de catarlo en condiciones... Por lo pokito q he visto me encanta y me vuelve loko, sin duda no es el juego del siglo.. Gráficos suficientes, y bueno personalmente soy mas de juego on line persistentes, me molan los shooter pero ya me tienen cansado, hasta q llego este caramelito, mirad mi frikada así sea un juego en 2D y con graficos de máster system o espectrum, con poder coger a mi depredadorcito y gruñir y arrancar alguna cabellera seré feliz, es mas con lo q he visto y jugado, podría pasarme dos meses jugando sin mover ni una pestaña al predador, solo con pasar los filtros de visión y ver corretear humanos y aliens kizas pudiera llegar a la mastubac"" y al orgasmo xD xD imaginaos si con eso solo me pongo... Imaginaos catado en todo su esplendor esos graficotes os guste o no mejor q las otras versiones y con esa ambientación.
Pero weno soy un friky enfermo de depredador... xD
venid por el caramelito.. Creo q a este jugare aunke sea una mierda hasta q ya no kede nadie pa jugar on line al menos hasta q salen otro mejor... Hay miles de juegos mejores pero ninguno me permite manejar a mi gordito predator hijo de Satanás... Os espero id haciendome el trabajo sucio e id arrancandoos la columna y dejadmela en la entrada... Besitos
Tototipo escribió:Hola soy nuevo posteando, pero he seguido el hilo desde el principio y el hype o como se diga q tengo es anormal.
He palpado el demo y hoy viernes en lo q llego de currar mi churri me confirma q lo tengo esperando en casa del pakete.. No veo la hora de catarlo en condiciones... Por lo pokito q he visto me encanta y me vuelve loko, sin duda no es el juego del siglo.. Gráficos suficientes, y bueno personalmente soy mas de juego on line persistentes, me molan los shooter pero ya me tienen cansado, hasta q llego este caramelito, mirad mi frikada así sea un juego en 2D y con graficos de máster system o espectrum, con poder coger a mi depredadorcito y gruñir y arrancar alguna cabellera seré feliz, es mas con lo q he visto y jugado, podría pasarme dos meses jugando sin mover ni una pestaña al predador, solo con pasar los filtros de visión y ver corretear humanos y aliens kizas pudiera llegar a la mastubac"" y al orgasmo xD xD imaginaos si con eso solo me pongo... Imaginaos catado en todo su esplendor esos graficotes os guste o no mejor q las otras versiones y con esa ambientación.
Pero weno soy un friky enfermo de depredador... xD
venid por el caramelito.. Creo q a este jugare aunke sea una mierda hasta q ya no kede nadie pa jugar on line al menos hasta q salen otro mejor... Hay miles de juegos mejores pero ninguno me permite manejar a mi gordito predator hijo de Satanás... Os espero id haciendome el trabajo sucio e id arrancandoos la columna y dejadmela en la entrada... Besitos

Thanks for the info [beer]
Imagen
arkadia3 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, probado, y me reafirmo, alucino con algunas impresiones respecto a lo técnico.....el diseño de las armas es mas que correcto, los interiores estan trabajados y el tratamiento de la luz queda de puta madre y hace que el juego parezca mejor de lo que és si,pero lo que cuenta esel aspecto, no los trucos que use para llegar a el XD, y los exteriores malos?... joder, algunas vistas son geniales, ese toque marte a lo red faction con esas edificaciones a lo mass efect en secundarias da el pego de sobras, pero vamos, que como se ha dicho, en la linea de condemened 2 o fear 2 que como ya he comentado siempre me han parecido muy buenos por usar los mismos recursos que usa este en temas iluminacion, oscuridad, niteriores con estilo fotorealista etc para crear ATMOSFERA, que para mi es lo que realmente cuenta. Vamos que no lo veo mediocre ni mucho menos malo; excelente? no, bueno? si y para mi gusto personal, bastante bueno, de notable vamos, al menos en la campaña del marine, no tanto la del predator y por el estilo el alien, aunque me reitero, la del marine esta a un nivel notable fácilmente, destacando el acabado de interiores con efectos de luz varios y el modelado de personajes, no tanto sus animaciones.

pues creo que no hace falta decir mas [plas] .
yo tambien me e puesto el modo dificil, la verdad que en momentos puntuales es jodido, yo ya e muerto unas cuantas veces [carcajad] .
la duracion de la campaña del marine que es la que me estoy pasando al paso que llevo mas o menos ( claro esta rebuscando por todo el mapa buscando todas las cintas ) creo que se me ira a las 7 u 8 horas casi seguro.

saludos.

Buff, a mi me durará bastante porque soy de jugar a paso de tortuga, en plan andando como si estubiese en esa situaicon es decir, cagao jajajaja, y si la flecha marca izquierda voy primero a derecha, frente, atrás y luego izquierda jajaja.

Lo de las cintas se me ha olvidado comentarlo y es todo un puntazo. Muy lejos de la profundidad en ese aspecto de Bioshock, pero oye, le da un sentido a la mini-exploración y como curiosidad algunas són muy interesantes. De echo hay cintas la mar de origniales sobre colonos que sienten algo por sinteticos XD, y otras, la mayoria, se centran en ampliar la informacion sobre el estado de la colonia previo y durante el accidente.

De momento lo que mas me está gustando del marine, son esos momentos de "corre como un condenado por tu vida!!" [plas] y te giras un momento, tiras vengala y te ves a 5 corriendo hacia ti jajaja , y aunque pensé que sustos habria los justos puesto que el radar te previene de todo....no pensé que el radar no deja de ser de movimiento y estos cabrones tiene mas paciencia que un santo y aunque no veas nada en el radar de repente: zas!! [mamaaaaa]

Ah, y por cierto, por el momento, salvo momentos puntuales en los que como digo , hay que correr mas que intentar entablar combate, el desarrollo es dead space, es decir...andas 5 o 6 minutos, y 1 o 2 aliens en plan sorpresa, no en plan RE5 en oleadas, vamos, que mas que accion se acerca al shooter mas aventurero o survival en este caso.
Despues de leer las ultimas 5 paginas tengo que preguntaros una cosa muy importante,es bueno graficamente? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo después de haberle echado hoy unas horas al marine y a la supervivencia, solo me ve viene a la cabeza la palabra decepción.

Soy muy fan de Alien, y he jugado a todos los juegos anteriores (algunos no eran maravillas, pero se disfrutaban bastante), pero este sin duda es el más frío me deja.

Para empezar graficamente está regular, más cerca de lo malo que de de lo bueno, con algunos momentos y lugares realmente pésimos, y algunas texturas son de autentica pena. Algunos modelados de personajes no estan mal, y los programadores juegan bien con la iluminación, saben tapar las vergüenzas gráficas, y más o menos sacan el tema adelante, pero los graphic-whores se tirarán sin duda de los pelos.

Los diseños de los niveles son extremadamente simples, lineales, muy poco inspirados, y para nada memorables, algun que otro homenaje calcando algun sitio de la peliculas, pero pocos y metidos con calzador. En este aspecto los avp de PC se mean en este.

La historia casi nula, mal presentada, no son ni para presentar minimamente a los personajes, ni para hacerte un poco de empatía para que te de cosa si los matan o sufras un poquillo por tu personaje, nada de nada. Han pasado tres kilos y punto. La poca historia que hay, parece estar más relacionada con la peli de avp, que con las clásicas. Y el rollito de los archivos de audio pues es bastante cutre a estas alturas, y mas cuando algún archivo es de 10 segundos, o tienen frases absurdas que nadie grabaría en un log.

Jugablemente, tampoco es ninguna maravilla, efectivamente se puede pasar sin apuntar y agacharse, pero ya lo hacen todos los juegos, y apuntar y agacharse ayudan a la inmersión, y agacharse además da juego a meterse en tuneles y cosas así (que este de momento no hay, he visto agujeros por los que si se agachara podría meterse, y cuando vas y te acercas y ves que es superfalso y está ahí como podría estar una mesa, pues te quedas un poco puf, a todo el mundo le mola el típico tunelcito escondido que te lleva a un arma mejor o potenciador, pero de eso nada).

A la hora del combate está lo peor de todo el juego, los aliens no se comportan como aliens, un alien si te ve, se lanza a por ti y en cuanto te tiene a corto alcance te puedes dar por muerto.
Aquí te ven, y se acercan a ti dando a veces extraños pasos en otra dirección, parandose, dando vueltas absurdas por las paredes acercandose y alejandose, y cuando está por fin a tu lado te pegan una sola torta con la manita y SE VAN, pegan un par de saltos, se alejan 5 o 6 metros, y vuelta a empezar con movimientos raros para acercarse a ti de nuevo a darte otra colleja. ¬_¬
En cuanto tienes menos de un tercio de barra de vida, en vez de collejas te hace algun finisher y te matan, pero si mantienes el nivel de vida con los packs, solo te dan collejas, queda muy mal.

Todo esto queda mas o menos solventado en el nivel dificil porque las collejas quitan mas vida, pero ningun alien te matará nunca a la primera, da igual que te arrincone o te pille por sorpresa. Porque el nivel normal es patéticamente fácil, antes de acabar la primera fase tuve que quitarlo, y empezar de nuevo en dificil, porque te pillaban entre 4 o 5 aliens y no morías ni a la de tres, cuando se supone que tengo que ir con miedo porque cada alien puede suponer la muerte, no ir de paseo porque solo me pegará una colleja que me quitará 1/20 de vida. Y estos juegos se suponen que son de ir acojonado.

El sonido es lo mejor del juego (aunque la smartgun no suena como tal, suena como una ametralladora pesada de cualquier otro videojuego, pero no como las pelis o los otros avp de PC, a saber por qué) no tanto la música, algún que otro detalle de las pelis pero también metido con calzador y a destiempo. El doblaje está apañado.

El modo supervivencia para un jugador, está entretenido (más que la campaña) aunque tampoco es la última maravilla, y el online todavía no lo he probado.

En resumen y para terminar el tochaco que me ha salido, creo que hay buenas intenciones detrás del juego, pero para nada talento, y hay como una sensación de estar delante de algo poco currado, y en algunos momentos piensas si no fuera porque el arma que disparas suena a rifle de impulsos, y que lo que te está bailando delante es un alien, sacarías el disco inmediantamente de la consola.

Yo personalmente no le recomiendo el juego a nadie que no sea fan, ni esté interesado en el universo avp, y si es fan y no tiene mucho dinero, que se espere a que baje de precio.

PD: El momento de
que la primera vez que hay que matar a una horda de aliens sea en una discoteca a ritmo de musica machacona barata
me ha parecido una horterada de cojones.

PD2: Esta es una opinión personal y totalmente subjetiva, que solo pretende advertir a los fans de la saga, seguramente a algunos les parecerá el juego menos cutre y a otros más. Yo como alien-whore me lo jugaré bastante y sacaré todos lo logros que pueda, pero estoy bastante decepcionado.
Buah...me esperaba mas de este juego...que decepcion [buuuaaaa]
Las criticas a este juego son directamente proporcionales a lo que el juego les costo, y a la cantidad de lineas escritas argumentando. Solo hay que entrar en el subforo de ps3 (que a dia de hoy no se puede sacar verbatim edition) y entrar aqui y ver comentarios.

Si te gastas 60-70 euros, es porque te gusta el juego, si lo pruebas es porque no te llama tanto. Mas claro el agua.

Por cierto Zack, cuando compres algo enterate de lo que compras, porque la survivor edition, que me parece preciosa (supongo que sera la misma ediccion ps3, xbox 360) trae 2 campañas supervivencia + 2 mapas a desbloquear nunca 3, que sea la ultima vez que cometes un error de esta indole.

Y me uno al sentimiento del control del Alien, lo han machacado, y no se me ocurre otra forma de hacerlo. Creo que con lo dificil que siempre ha sido controlar al alien (en pc) lo han adaptado de una forma SOBERBIA. Pero todo lo que no puedas pedir VATS y ataques aereos, con el mismo control, parece ser que sera malo.

Como dije, era uno de los juegos que mas esperaba para este 2010, y no, no me ha defraudado nada. Todo lo contrario, despues de ver las reviews, me lo imaginaba peor.
4254 respuestas