L4nDeR escribió:arkadia3 escribió:Nekair escribió:Otro al que le encanta , cuando lleguéis al templo con el depredador ya me diréis si os parecen malos los gráficos, yo he visto "postales" bastante espectaculares en ese nivel, por cierto yo lo estoy jugando en difícil las 3 campañas, para mi le modo de dificultad idóneo para disfrutar, tiene momentos complicados sin llegar a la desesperación, el que no este seguro de la compra que lo alquile y decida, mejor alquilarlo o probarlo con un colega que gastarte 60€ claro, ah y fijaos en otra cosa, a todos los que jugaron una semana antes con versiones sparrow les parecía un juego malisimo (la mayoria) y con el lanzamiento las opiniones positivas aumentaron (lo mismo pasó con el Mass Effect 2), es lo que tiene valorar algo que te ha costado algo de esfuerzo y no 20 min. algo de 3€.
PD: LARD1N te envié una invitación ayer, a ver si coincidimos, aunque hoy por la tarde no estaré mucho que tenia partido, mañana seguro.
Edit: Me uno a la peticion de "juego parecido", osea, con 3 campañas totalmente distintas, y con una ambientación "parecida",...
exacto, ser piratilla es lo que tiene, yo ya e pasado por esto en la epoca de ps1 y ps2, yo me bajaba 10 juegos al mes aunque no me gustaran ( total los tenia gratis ) y luego me ponia el cubo de la basura al lado del sillon y empezaba a poner cds en la consola y comforme los sacaba " este una mierda al cubo a ver el otro.....otra mierda al cubo", y esto es lo que hay, por eso como ya se de que va esto pues ya no hago ni caso.
saludos.
Pues yo no tengo la consola pirateada como tu dices , me lo e alquilado después de ver foros como este en el cual el juego lo ponían por las nubes y desde mi punto de vista desde las nubes a caído directo en el barro , sera porque no soy amante sera porque no lo jugado con profundidad , 5 misiones del marine 5 del predator y 3 del alien y ay dije basta , el juego esta echo de manera muy cutre las texturas son de ps2 y el juego es brusquisimo , si no lo quieres ver porque el juego te a costado 90 pavos es tu problema , pero solo te diré una cosa mas , tanto que habláis de la ambientación del juego y de los momentos tensos ( Modo Ironia : ON Sobretodo el momento del Pub , los pelos de punta . Modo Ironia : OFF Hacia tiempo que no via nada tan cutre en un juego ) , yo no los aprecio pero veo que tu si la pregunta seria si todo eso que tu aprecias estuviese también metido en un juego con unas texturas como dios manda sin bajadas de frame/rate y si ser el juego pasillero por escelencia mejor no ? , PUES YA TA .
Pd: A mi también me pasa que cuando me compro/regalan un juego por malo que sea , ejem Eternal Sonata , no me gusto nada pero me lo cruji porque me lo regalaron y los juegos no son como para comprarlos y dejarlos en la estantería con el precio que tienen , pero de hay a que os llenéis la boca en el foro diciendo que es un pedazo de juego , lo siento pero por ay no paso , este juego es un puto bodrio pese a quien pese y lo siento por los amantes de la saga pero no es digno de la 3gen . Y no solo hablo del apartado gráfico si no del total del juego , ta claro que el apartado gráfico es de lo peor , compitiendo seriamente con la super IA de los monstruos , vamos patético por donde lo pilles , lo único bueno , el doblaje , pero habeces también tiene tela como las soberana gilipollez de los archivos de audio tirados por los suelos y los vas cogiendo y son una gilipollez tras otra , en fin me callo ya que me enciendo !
donde esta todo cerrado en un complejo y tienes que colarte, que hago? thanks
Tototipo escribió:Poz yo ya lo tengo en casita, me lo he pillado pa play, os diré q lo probé en pc y me gusto bastante, no vi malos gráficos y una atmósfera genial, luego lo probé para play en una full HD 42" y automatikamente me lo pille, graficotes digan lo q digan, campaña impresionante, y ya os digo q no hay otro juego como este a kien le mole la saga esta... Por lo menos los usuarios q tienen play debería ser una compra segura, pq yo como usuario de play me kejo pq no hay un juego de play decente, mucha makina pero el catalogo de juegos es una mierda,por lo menos al lado del de Xbox, play tiene buenos juegos pero de 1000 juegos me kedo con tres o cuatro q valgan la pena, ni sikiera juegasos q eran exclusivos de play ahora los tiene Xbox y la play no, sin mencionar los juegasos q tiene la Xbox de coches impresionantes o el súper gears wars y un largo etc.. Con esta conclusión con esta mierda de catalogo ya tenía ganas de tener un bombazo con renombre y un juego de peso como este gran AvP. Por fin tengo un shooter a mi gusto.. Alguno me dirá q si el kilo zone y demás, os lo regalo es una p... Mierd.. Ahora por fin juego a algo weno, ya os digo q con solo ser un predator no moverme y darle al circulo pa las distintas visiones de caza podría divertirme meses y masturbarm" xDD he llegado a pensar pillarme una Xbox pero paso de favorecer a los monopolios y subencionar la guerra de Irak xD. Pues lo dicho al fin un juegaso digno pa gastarme las perras con gusto, juegaso increíble en todos los aspectos. Por lo menos pa lo q hay de play... Súper adkisicion por cierto si meréis agregarme para q perdáis el cráneo y la columna, mi nick es Orion2003. Agregarme q toy hasta el culo de los guiris y su verborrea cansina. Os kiero nos vemos en algún planeta infectado.
Tototipo escribió:Poz yo ya lo tengo en casita, me lo he pillado pa play, os diré q lo probé en pc y me gusto bastante, no vi malos gráficos y una atmósfera genial, luego lo probé para play en una full HD 42" y automatikamente me lo pille, graficotes digan lo q digan, campaña impresionante, y ya os digo q no hay otro juego como este a kien le mole la saga esta... Por lo menos los usuarios q tienen play debería ser una compra segura, pq yo como usuario de play me kejo pq no hay un juego de play decente, mucha makina pero el catalogo de juegos es una mierda,por lo menos al lado del de Xbox, play tiene buenos juegos pero de 1000 juegos me kedo con tres o cuatro q valgan la pena, ni sikiera juegasos q eran exclusivos de play ahora los tiene Xbox y la play no, sin mencionar los juegasos q tiene la Xbox de coches impresionantes o el súper gears wars y un largo etc.. Con esta conclusión con esta mierda de catalogo ya tenía ganas de tener un bombazo con renombre y un juego de peso como este gran AvP. Por fin tengo un shooter a mi gusto.. Alguno me dirá q si el kilo zone y demás, os lo regalo es una p... Mierd.. Ahora por fin juego a algo weno, ya os digo q con solo ser un predator no moverme y darle al circulo pa las distintas visiones de caza podría divertirme meses y masturbarm" xDD he llegado a pensar pillarme una Xbox pero paso de favorecer a los monopolios y subencionar la guerra de Irak xD. Pues lo dicho al fin un juegaso digno pa gastarme las perras con gusto, juegaso increíble en todos los aspectos. Por lo menos pa lo q hay de play... Súper adkisicion por cierto si meréis agregarme para q perdáis el cráneo y la columna, mi nick es Orion2003. Agregarme q toy hasta el culo de los guiris y su verborrea cansina. Os kiero nos vemos en algún planeta infectado.
THumpER escribió:Tototipo escribió:Poz yo ya lo tengo en casita, me lo he pillado pa play, os diré q lo probé en pc y me gusto bastante, no vi malos gráficos y una atmósfera genial, luego lo probé para play en una full HD 42" y automatikamente me lo pille, graficotes digan lo q digan, campaña impresionante, y ya os digo q no hay otro juego como este a kien le mole la saga esta... Por lo menos los usuarios q tienen play debería ser una compra segura, pq yo como usuario de play me kejo pq no hay un juego de play decente, mucha makina pero el catalogo de juegos es una mierda,por lo menos al lado del de Xbox, ..... .
Al contrario de ti, me quedo 100000 veces antes con los exclusivos de PS3 que los de xbox que vienen todos a ser iguales.... solo hay un par que esten bien... los demas son basura.
Siento el offtopic, pero cuando leo eso salto.
chao.
THumpER escribió:Tototipo escribió:Poz yo ya lo tengo en casita, me lo he pillado pa play, os diré q lo probé en pc y me gusto bastante, no vi malos gráficos y una atmósfera genial, luego lo probé para play en una full HD 42" y automatikamente me lo pille, graficotes digan lo q digan, campaña impresionante, y ya os digo q no hay otro juego como este a kien le mole la saga esta... Por lo menos los usuarios q tienen play debería ser una compra segura, pq yo como usuario de play me kejo pq no hay un juego de play decente, mucha makina pero el catalogo de juegos es una mierda,por lo menos al lado del de Xbox, play tiene buenos juegos pero de 1000 juegos me kedo con tres o cuatro q valgan la pena, ni sikiera juegasos q eran exclusivos de play ahora los tiene Xbox y la play no, sin mencionar los juegasos q tiene la Xbox de coches impresionantes o el súper gears wars y un largo etc.. Con esta conclusión con esta mierda de catalogo ya tenía ganas de tener un bombazo con renombre y un juego de peso como este gran AvP. Por fin tengo un shooter a mi gusto.. Alguno me dirá q si el kilo zone y demás, os lo regalo es una p... Mierd.. Ahora por fin juego a algo weno, ya os digo q con solo ser un predator no moverme y darle al circulo pa las distintas visiones de caza podría divertirme meses y masturbarm" xDD he llegado a pensar pillarme una Xbox pero paso de favorecer a los monopolios y subencionar la guerra de Irak xD. Pues lo dicho al fin un juegaso digno pa gastarme las perras con gusto, juegaso increíble en todos los aspectos. Por lo menos pa lo q hay de play... Súper adkisicion por cierto si meréis agregarme para q perdáis el cráneo y la columna, mi nick es Orion2003. Agregarme q toy hasta el culo de los guiris y su verborrea cansina. Os kiero nos vemos en algún planeta infectado.
Al contrario de ti, me quedo 100000 veces antes con los exclusivos de PS3 que los de xbox que vienen todos a ser iguales.... solo hay un par que esten bien... los demas son basura.
Siento el offtopic, pero cuando leo eso salto.
chao.
Los últimos niveles cuando se ve que fuiste tu el que provocó la fuga del Nº6, es típico de la saga, me encanta eso de estos juegos, al final no sabes cual deberías jugar primero por el orden cronológico, se entremezclan todas, en una gran campaña vista desde distintos ángulos, acabando la del alien a ver que tal el final, por cierto las juqué en dificil, y hubo momentos...no complicados, pero si en lso que te tienes que tomar tu tiempo.
donde esta todo cerrado en un complejo y tienes que colarte, que hago? thanks
Shamino escribió:Estoy trabado con el alien en la jungla.donde esta todo cerrado en un complejo y tienes que colarte, que hago? thanks
No me enteré todavía de que estás atrapado con el alien en la jungla, repitelo otra vez por favor, que lo he leido como 500 veces en el post.
Es una parte que llegas a una instalacion en el exterior, despues de cargarte la antena y matar a los marines, te tienes que colar dentro y tienen todo cerrado y los conductos no m ellevan a ningun sitio. Thanks.
Shamino escribió:No me enteré todavía de que estás atrapado con el alien en la jungla, repitelo otra vez por favor, que lo he leido como 500 veces en el post.Es una parte que llegas a una instalacion en el exterior, despues de cargarte la antena y matar a los marines, te tienes que colar dentro y tienen todo cerrado y los conductos no m ellevan a ningun sitio. Thanks.
bla bla bla... hasta la antena que tenemos que estropear, matamos a los civiles que hay en la caseta y subimos a la antena para golpear el panel.
Ahora bajamos, matamos a los marines de la zona si es que quedase alguno, despues bajamos por la rampa que esta enfrente de esta caseta y seguimos por la cueva, al salir veremos la Jalea32 a la derecha.
Volvemos a la primera caseta, aqui hay mas marines, dejar que abran la caseta antes de ir a por ellos, despues de matarlos entraremos en la caseta, aqui esta el Civil13 y la Jalea33 detras de una estanteria.
Ahora seguimos la flecha para cruzar por la jungla hasta entrar en otra base de humanos.
Shamino escribió:Sip, pues justo en esa ultima base.
Nada mas entrar subimos por la pared que tenemos detras nuestra, arriba veremos la Jalea34, volvemos a bajar.
Caminamos recto hasta salir del cuadro en el que estamos, vamos hacia la izquierda y nada mas pasar la maquina amarilla vamos hacia la izquierda, al fondo detras de un vehiculo y unos bidones esta la Jalea35.
Desde aqui iremos al fondo de la base, al lado derecho, antes de llegar al generador que esta justo en la esquina de la base hay una rendija de alcantarilla en el suelo, junto a una caseta, entramos aqui, seguimos todo recto sin tomar ningun desvio para encontrar la Jalea36, despues volvemos a salir.
Volvemos al vehiculo amarillo de antes, nos ponemos detras de el y caminamos hacia delante hasta ver otra alcantarilla en la que tenemos que entrar.
Nada mas entrar esta detras nuestra la Jalea37, seguimos hacia delante y entramos por un conducto de ventilacion que hay en el techo de la alcantarilla, al entrar veremos al Civil14 que sale huyendo, ir a infectarlo.
Despues aparecera un soldado en la casa de al lado de la que acabamos de salir, entramos en ella, resulta ser una trampa, rompemos las luces del techo y esperamos a que entren los soldados para matarlos.
Cuando hayamos matado a los tres soldados iremos hacia la primera alcantarilla por la que entramos, la que estaba al fondo, aqui ahora hay un panel que tenemos que romper para apagar la luz.
Ahora vamos a la esquina contraria de la base para romper otro panel.
Ahora vamos al edificio del medio de la base, subimos por la pared hasta el tejado y entramos por la puerta, abrimos la puerta del fondo a la izquierda, entramos en el hueco del ascensor y bajamos, rompemos la Jalea38 y abrimos la puerta que tenemos detras, al entrar en la sala vamos hacia la izquierda para cubrirnos del lanzallamas del soldado, despues le matamos y entramos por la alcantarilla del medio de la sala.
Nada mas entrar tenemos detras la Jalea39, ahora seguimos hasta salir.
Al salir entramos por el conducto que tenemos a la izquierda, al entrar vamos hacia atras para encontrar la Jalea40, en la sala habran aparecido dos soldados, si vamos hasta el fondo saldremos por otro conducto y los podremos matar mas facilmente, depende de donde esten situados, cuando les matemos aparece otro soldado arriba, esperamos a que se acerque a las escaleras y le matamos, subimos al piso de arriba.
Aqui esta el Civil15, para matarlo hay que subir al techo nada mas entrar, nos acercamos por el techo y apuntamos a el, presionamos LT y A para caer hacia el y derribarlo, nos acercamos a el rapidamente y le infectamos, destruir la terminal del fondo, al hacerlo se abrira una puerta al lado del segundo panel que rompimos para apagar la luz, salimos por hay para terminar el nivel, en el camino aparecen varios soldados, o los matamos o nos vamos corriendo.
dibujante escribió:
Pues ya verás el final de la primera misión y principio de la segunda Yo a ver si lo retomo esta noche que lo puse solo un ratillo el jueves, lo malo es que me temo que me he cargado la partida y tendré que empezar de nuevo (cosa que no me importa ), ya que puse la campaña del Predator para probarla y machaqué la partida del marine ^^U
No sabía que en el juego saliesen los atrapacaras. Estoy en la fase de la refinería en la última parte donde están los aliens enroscados en la pared. Buen guiño a Aliens, el regreso. Antes de eso me dieron por culo los atraparas que salían de los huevos mientras también me atacaban aliens. En una ocasión me cargué a todos los aliens y estaba casi en las últimas y me pilló un atrapacaras. Que putada,jajaj!!! En la siguiente vez ya aprendí y en cuanto me dió luz verde Tequila para seguir despues de cargarme a los aliens eché a correr por patas pues ya se escuchaban venir a esos bichejos tan pequeños.
Puzzle escribió:mañana me llega, que ganassssss de jugar con el marine en la tv de 40 con volumen alto
arkadia3 escribió:dejalo ya muchacho, no insistas, prueba otro hilo a ver si te hacen mas caso.
saludos.
Ninpo escribió:Alguien tiene problemas para jugar Online? Por que ayer me pasé la campaña Alien y dije, venga voy a ver que tal está el online, y probé todo tipo de partidas sin encontrar a nadie. Tengo la NAT abierta y tal y no tengo ningún problema con ningun otro juego.
Un Saludo!!!!
enne92 escribió:Pues he jugado como marine... y para mí, el juego es pésimo. Es mi gusto, es especial. De miedo no he tenido nada, tan sólo cuando te aparece el primer bicho por detrás (Cuando vas a salir a la calle) pero ná, he dicho "Coño, un alien." y de ahí, no ha pasado.
Linterna de puta mierda, no alumbra ni para atrás...
Los gráficos están bien, y la ambinentación también, pero... no es pa decir que es un juegazo. Al menos para mi.
Ahora empezaré a catarlo más detenidamente, pero es que no me llena. Me pongo a jugar, me saltan 5 aliens, y digo, "Pos mu bien". No sé, no llega a satisfacer...
Y del Online... la madre que parió a la madre de los creadores del Online. Ni en el juego, ni en la demo, no encuentra nada. Puedo estar personalizando las búsquedas, partidas rápidas, lo que tú quieras... Que no hay manera... NAT Abierta, Fastpath activado, 20MB contratados.... pero que no y que no.
A la gente que le guste, que lo disfrute, me alegro por ellos. Sin sarcásmo.
alalan26 escribió:Este avp no es un survival horror?yo pense que era del estilo condemned
Dragonssss escribió:enne92 escribió:Pues he jugado como marine... y para mí, el juego es pésimo. Es mi gusto, es especial. De miedo no he tenido nada, tan sólo cuando te aparece el primer bicho por detrás (Cuando vas a salir a la calle) pero ná, he dicho "Coño, un alien." y de ahí, no ha pasado.
Los gráficos están bien, y la ambinentación también, pero... no es pa decir que es un juegazo. Al menos para mi.
Ahora empezaré a catarlo más detenidamente, pero es que no me llena. Me pongo a jugar, me saltan 5 aliens, y digo, "Pos mu bien". No sé, no llega a satisfacer...
Y del Online... la madre que parió a la madre de los creadores del Online. Ni en el juego, ni en la demo, no encuentra nada. Puedo estar personalizando las búsquedas, partidas rápidas, lo que tú quieras... Que no hay manera... NAT Abierta, Fastpath activado, 20MB contratados.... pero que no y que no.
Yo simplemente te dire:
Si quieres sustos te vallas a un survival.
La linterna claro que alumbra una mierda y es un coñazo estar todo el rato con tirando la vengala, pero es para intentar darle un poco mas de "miedo" al juego.
5 aliens y no te pasa nada? No estas jugando en infernal creo yo.
Sobre el online no dire nada, yo solo jugue a la versio Jack Sparrow, para mi tampoco fue un juego que me interesase lo suficiente como para comprarlo.
Pd: Preparate para la que te va a caer
Aristoteles escribió:alalan26 escribió:Este avp no es un survival horror?yo pense que era del estilo condemned
Lo dices en serio?Dragonssss escribió:enne92 escribió:Pues he jugado como marine... y para mí, el juego es pésimo. Es mi gusto, es especial. De miedo no he tenido nada, tan sólo cuando te aparece el primer bicho por detrás (Cuando vas a salir a la calle) pero ná, he dicho "Coño, un alien." y de ahí, no ha pasado.
Yo simplemente te dire:
Si quieres sustos te vallas a un survival.
La linterna claro que alumbra una mierda y es un coñazo estar todo el rato con tirando la vengala, pero es para intentar darle un poco mas de "miedo" al juego.
5 aliens y no te pasa nada? No estas jugando en infernal creo yo.
Sobre el online no dire nada, yo solo jugue a la versio Jack Sparrow, para mi tampoco fue un juego que me interesase lo suficiente como para comprarlo.
Pd: Preparate para la que te va a caer
Dragonsss ya me lo termine en infierno marine y alien, la del marine las 2 ultimas bastante chungas, pero con el alien es un paseo tremendo me pase la campaña en infierno en 3 horas uff pero del tiron
Pd: la que te va a caer compadre xD
Cuando te salen 2 depredarores y tienes que matarlos que no paran de saltar de un lado a otro como se matan? Me tirado 30 minutos detrás de ellos golpeando y persiguiéndolos pero na de na...
Ninpo escribió:Ami el tema de las misiones offline me gusta, la historia de cada uno es un poco corta pero está bien, la verdad que me ha gustado, pero alomejor es por que soy muy fan de la saga.
El tema del Online un pestiño, no solo por que tarde un dia en encontrar una partida, sino por que están demasiado desproporcionadas las razas. El Depredador es un desfase, por que con el cañon de plasma que te apunta solo y fulmina en un tris, estoy deacuerdo en que apunte solo, pero que cuando le golpees al Depredador ya el apuntar tenga un retardo o algo, por que con el Alien, a distancia te trillan todos, pero esque en cuerpo a cuerpo te revientan con el cañon de plasma apuntando automáticamente aunque les estés dando de garrazos. Esque les pillas por detrás se dan la vuelta y ale plasmazo aunque les estés atacando, no tienen ni que usar el cuerpo a cuerpo.
Bueno un Saludo!!!!
Zack_VII escribió:Sigo diciendo que esperabais lo que no era....este juego nació para ser un fear 2, un condemened, un riddick, es decir, un juego de notable, con el plus de que te vaya la base de los mismos, es decir, que te guste el tema de riddick, o que te gustase el primer fear, o que te vayan las historias paranormales, o en este caso, que te vaya el royo Sci-fi de alien y predator y te gustasen los anteriores, vamos, són juegos que de por si, máxime, son notables desde un punto de vista objetivo, y que lo de "JUEGAZO", solo se aplica si como digo, te tira mucho la base de los mismos.
Asi que mi consejo, mas aun viendo la disparidad de notas de revistas especializadas y users, és de nuevo que lo probeis, y no, no sirven 5 mins de una campaña para valorar el juego , porque son como el dia y la noche entre ellas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte estoy con la del marine y llevaré un 30% si llega, vamos, que joder, me lo esperaba mucho mas corto, pero creo que me va a durar la tira. Tiene momentos estelares si te va el royo de las pelis claro, sobretodo los de escapar, o los de estar codo a codo con otros marines rechazando una ofensiva alien , y bueno, el primer encuentro con el predator és genial, con esa risa made in depredador 1 jajaja.
Por otro lado, voy intercalando la del marine con la del alien, que ya se ve que es muchisimo mas corta, pero genial. JUgablemente era mi preferida en los anteriores y en este no se queda atrás, de echo, las supera con el plus de las muertes sigilosas o el tema de infectarlos. A la que cojes el truco al manejo por paredes y demás, eres un dios entre hormigas jajaja, es sublime ver a 5 marines en una sala, totalmente armados, con torretas varias y a la postre indefensos, porque eres 100 veces mas rapido que ellos y ademas estás en tu casa: la oscuridad es tu aliada . Las muertes sigilosas son la ostia, hay algunas realmente gores, y habré contado de momento unas 6 u 7 animaciones distintas, y las caras de terror de los marines antes de ser empalados son unicas , y por cierto, SI se pueden desmembrar a los muertos, hasta dejarlos solo con el tronco , aunque en este caso no regeneras vida es solo por explayarse.
Vamos que mis conclusiones de momento esque el juego es lo que promete, es decir, en la del marine realmente te sientes un tio totalmente a merced de los aliens y depredadores, con el petardo en el culo cada vez que suena el radar y con los 5 sentidos puestos para sobrevivir (hay algunos aliens que son DIOS, esperando quietos hasta que pases por debajo y no puedas reaccionar ) La del alien consigue que te sientas un alien jajaja, yo personalmente ademas como ya comenté lo juego a través de un proyector, es decir, unas 90" efecto pasillo en la habitacion, y con la perspectiva tan particular del mismo, realmente sientes que eres tu el bichejo : esa sensacion de emboscada, de decidir cuando y como matas a alguien sin duda un alien debe sentirse así. Y la del depredador solo la he probado por encima, pero vamos, a poco que he visto, imprime esa sensacion de cazador furtivo inmune a toda criatura viviente de echo, el tutorial mismo, a diferencia del resto que es mas tipico de: mira allí, mira aqui, salta...aqui todo eso lo explican mediante una cazeria alien jajaja.
P.D: Sobre tema de comprarlo o no, si haceis repaso del hilo, hay unas 15 positivas contra unas 6 negativas, y en cambio veo gente que dice que menos mal que se ha pasado por el hilo para no comprarlo , las mates no me salen, o tal vez esque se va predipuesto a leer lo que se quiere leer . En todo caso, solo lo recomiendo abiertamente al precio de salida a todo amante de la saga, ymas concretamente de los juegos anteriores, y al que esté hasta los cojones de los FPS standard y quiera algo mas variado/original.
bunbury2008 escribió:Hombre, eso de descompensado, tampoco es para tanto, porque quieras o no muchas veces el predator (no me gusta la palabra depredador) desvela su posicion con el rayo rojo de apuntar, así que tampoco es decompensado, ademas que el marine con las armas flipas, porque con unas 20 balas de mi rifle me he cargado a un alien y a un predator, así que no se que especie decirte que es la mejor.
Los modos de juego (multiplayer) no estan mal, me hubiese gustado mas variada (si, aún mas) por lo visto "partida a muerte por equipos de especies mezcladas" es la mas jugada online, eso por lo que pude comprabar ayer por la tarde. Me pegué una viciada que lo flipas, hacía mucho tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a un juego, desde las 17.30 a las 23.30 horas, 6 horas dandole candela...
Por cierto, si alguien quiere jugar al modo Survivor que me avise, a ver si somos 4 y vamos dandole candela a los aliens en varias oleadas, suelo jugar por la noche, y creo que este juego va a dar mucho tiempo de vicio (tengo el COD ya atragantado) y eso que aún no he empezado la campaña con ninguna de las 3 especies.
No vemos en el live!!!!
saludos, bunbury.
P.D. Para los que esteis dudando en comprar el juego, si quereis algo diferente pilladlo, en UK esta baratito, y los que son fans como yo, si pillais la survivor aqui en españa mejor que mejor, esa caja metalica con el alien-predator no tiene precio... bueno si, 70 pavos.
Zack_VII escribió:Sigo diciendo que esperabais lo que no era....este juego nació para ser un fear 2, un condemened, un riddick, es decir, un juego de notable, con el plus de que te vaya la base de los mismos, es decir, que te guste el tema de riddick, o que te gustase el primer fear, o que te vayan las historias paranormales, o en este caso, que te vaya el royo Sci-fi de alien y predator y te gustasen los anteriores, vamos, són juegos que de por si, máxime, son notables desde un punto de vista objetivo, y que lo de "JUEGAZO", solo se aplica si como digo, te tira mucho la base de los mismos.
Asi que mi consejo, mas aun viendo la disparidad de notas de revistas especializadas y users, és de nuevo que lo probeis, y no, no sirven 5 mins de una campaña para valorar el juego , porque son como el dia y la noche entre ellas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte estoy con la del marine y llevaré un 30% si llega, vamos, que joder, me lo esperaba mucho mas corto, pero creo que me va a durar la tira. Tiene momentos estelares si te va el royo de las pelis claro, sobretodo los de escapar, o los de estar codo a codo con otros marines rechazando una ofensiva alien , y bueno, el primer encuentro con el predator és genial, con esa risa made in depredador 1 jajaja.
Por otro lado, voy intercalando la del marine con la del alien, que ya se ve que es muchisimo mas corta, pero genial. JUgablemente era mi preferida en los anteriores y en este no se queda atrás, de echo, las supera con el plus de las muertes sigilosas o el tema de infectarlos. A la que cojes el truco al manejo por paredes y demás, eres un dios entre hormigas jajaja, es sublime ver a 5 marines en una sala, totalmente armados, con torretas varias y a la postre indefensos, porque eres 100 veces mas rapido que ellos y ademas estás en tu casa: la oscuridad es tu aliada . Las muertes sigilosas son la ostia, hay algunas realmente gores, y habré contado de momento unas 6 u 7 animaciones distintas, y las caras de terror de los marines antes de ser empalados son unicas , y por cierto, SI se pueden desmembrar a los muertos, hasta dejarlos solo con el tronco , aunque en este caso no regeneras vida es solo por explayarse.
Vamos que mis conclusiones de momento esque el juego es lo que promete, es decir, en la del marine realmente te sientes un tio totalmente a merced de los aliens y depredadores, con el petardo en el culo cada vez que suena el radar y con los 5 sentidos puestos para sobrevivir (hay algunos aliens que son DIOS, esperando quietos hasta que pases por debajo y no puedas reaccionar ) La del alien consigue que te sientas un alien jajaja, yo personalmente ademas como ya comenté lo juego a través de un proyector, es decir, unas 90" efecto pasillo en la habitacion, y con la perspectiva tan particular del mismo, realmente sientes que eres tu el bichejo : esa sensacion de emboscada, de decidir cuando y como matas a alguien sin duda un alien debe sentirse así. Y la del depredador solo la he probado por encima, pero vamos, a poco que he visto, imprime esa sensacion de cazador furtivo inmune a toda criatura viviente de echo, el tutorial mismo, a diferencia del resto que es mas tipico de: mira allí, mira aqui, salta...aqui todo eso lo explican mediante una cazeria alien jajaja.
P.D: Sobre tema de comprarlo o no, si haceis repaso del hilo, hay unas 15 positivas contra unas 6 negativas, y en cambio veo gente que dice que menos mal que se ha pasado por el hilo para no comprarlo , las mates no me salen, o tal vez esque se va predipuesto a leer lo que se quiere leer . En todo caso, solo lo recomiendo abiertamente al precio de salida a todo amante de la saga, y mas concretamente de los juegos anteriores, y al que esté hasta los cojones de los FPS standard y quiera algo mas variado/original.
eXecuter escribió:Algunos tenéis una obsesión con que el juego está orientado al modo campaña que tira para atrás
Que, vamos, es una opinión más, pero digo yo que si se la sudaba el online a Remedy hubiesen creado menos modos de juego multiplayer...
SrX escribió:Estoy clavado en este punto:
Duda campaña alien:Cuando te salen 2 depredarores y tienes que matarlos que no paran de saltar de un lado a otro como se matan? Me tirado 30 minutos detrás de ellos golpeando y persiguiéndolos pero na de na...
SrX escribió:SrX escribió:Estoy clavado en este punto:
Duda campaña alien:Cuando te salen 2 depredarores y tienes que matarlos que no paran de saltar de un lado a otro como se matan? Me tirado 30 minutos detrás de ellos golpeando y persiguiéndolos pero na de na...
Me quoteo
tienes que apuntarlos con el L2(en la play) , y darles con ataque ligero , y cuando se te pongan cara a cara pues te cubres y al contraataque.