[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

(mensaje borrado)
merece la pena aunque solo sea para jugar a la campaña del marine?...por que segun he leido las otras dos predator y alien son menos interesantes...gracias a todos
Decepcionante el juego, en modo un jugador la campaña de alien sosa llena de fallos y corta, marine estoy en ella parece que pinta algo mejor y predator segun me han dicho parecida a la del alien. En modo multijugador aun no lo he catao a los 10 minutos buscando una partida me cansé... enfin
COBHC escribió:Hola Men XD me pasa lo mismo pero me compre el de xbox jejejeje predator for president

SIIIIIII [tadoramo]

pepocab escribió:merece la pena aunque solo sea para jugar a la campaña del marine?...por que segun he leido las otras dos predator y alien son menos interesantes...gracias a todos

Yo es que con el Predator me lo paso teta, pero como todo son gustos, la campaña con el marine es la que menos juego, yo quiero ser un Predator o en su defecto un Alien!!! XD
pepocab escribió:merece la pena aunque solo sea para jugar a la campaña del marine?...por que segun he leido las otras dos predator y alien son menos interesantes...gracias a todos

Hombre, yo me lo compraria si te llaman un mínimo las 3.......por una sola no :/, pero vamos, la del marine está muy bien, es la mas larga y trabajada de todas. La del alien es orignal, a mi me encanta, es un remix de infiltracion, gore y velocidades insultantes XD, y la del depredador a poco que te vaya el tema gore, infiltración y tal....disfrutarás con sus cacharros, sus visiones etc.. .
Zack_VII escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre, eso de descompensado, tampoco es para tanto, porque quieras o no muchas veces el predator (no me gusta la palabra depredador) desvela su posicion con el rayo rojo de apuntar, así que tampoco es decompensado, ademas que el marine con las armas flipas, porque con unas 20 balas de mi rifle me he cargado a un alien y a un predator, así que no se que especie decirte que es la mejor.
Los modos de juego (multiplayer) no estan mal, me hubiese gustado mas variada (si, aún mas) por lo visto "partida a muerte por equipos de especies mezcladas" es la mas jugada online, eso por lo que pude comprabar ayer por la tarde. Me pegué una viciada que lo flipas, hacía mucho tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a un juego, desde las 17.30 a las 23.30 horas, 6 horas dandole candela... ratataaaa

Por cierto, si alguien quiere jugar al modo Survivor que me avise, a ver si somos 4 y vamos dandole candela [uzi] a los aliens en varias oleadas, suelo jugar por la noche, y creo que este juego va a dar mucho tiempo de vicio (tengo el COD ya atragantado) y eso que aún no he empezado la campaña con ninguna de las 3 especies.

No vemos en el live!!!!

saludos, bunbury.

P.D. Para los que esteis dudando en comprar el juego, si quereis algo diferente pilladlo, en UK esta baratito, y los que son fans como yo, si pillais la survivor aqui en españa mejor que mejor, esa caja metalica con el alien-predator no tiene precio... bueno si, 70 pavos.

Imagen

Ahí mis compras de este año, que no se diga [fumando](la mayoria 2a mano claro XD) , y por cierto, ami me costó 60€ esa edicion, si es la survivor(que no lo sé, pero creo que si), que por eso pongo la foto, porque me extraña lo de los 70€ O_o cuando ocmo digo, me salió a 60 clavados en un GAME (lo curioso esque en otro game, en el mismo centro, está a 70 O_o).

P.D: Malos graficos tiene el shellshock 2 XD no el AVP jajaja.

hayyy ese riddick, soy un fanatico de su universo, lo vendi para comprarme otro y me arrepenti, aver si lo encuentro de segunda.

saludos.
A mi me da la impresión de que la jugabilidad con el marine es un tanto extraña. No me gusta demasiado como se mueve el personaje y, menos aún, a la hora de apuntar.

Normalmente no ajusto los sticks pero alomejor esta vez tengo que darle un toque a la sensibilidad de los mismos, no me gustan los juegos tan "sueltos" (no se como definirlo), me cuesta apuntar con precisión cuando el personaje parece que vaya flotando.

La campaña con el Alien parece interesante, aunque de momento la encuentro algo limitada. En la del marine, el ruido del radar y el arma al más puro estilo Aliens ya hace que merezca la pena. La del predator aún no la he probado.

En resumen, me ha decepcionado un poco gráfica y jugablemente, aunque al ser un adepto de ambas sagas siempre le da un plus.

Habrá que jugarlo más a ver que tal.
Bueno gente ahora que ya parece que se ha pasado el boom de los "análisis" vamos a ver si conseguimos quedar 6 de nosotros y nos sacamos el logro de amigos para siempre, que yo con mas de 3 amigos aun no me he juntado XD XD . Id poniendo los que queráis intentar sacarlo el GT por aquí mismo que lo tendremos mas a mano y no tendremos que enviar mensajes por el live para decir quienes somos.

El mio esta en la firma, si no lo encontrais... :-| es: Diablonekair . Venga a ver si nos juntamos unos cuantos, así de paso nos ahorramos tiempo de búsqueda en partidas [+risas] [+risas] .
alien vs predator, el mas vendido en el reino unido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ino-unido/

saludos.
arkadia3 escribió:alien vs predator, el mas vendido en el reino unido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ino-unido/

saludos.

Muy buenas noticias! Gracias a las ventas, mirad esta noticia...

Vandal escribió:A Rebellion le gustaría una secuela de Aliens vs. Predator.Están contentos con las críticas y las ventas del juego.

Después de conocer que Aliens vs Predator se ha colocado número uno en la lista de ventas de Reino Unido, Jason Kingsley, co-fundador de Rebellion, ha comentado que les encantaría realizar una secuela del juego.

"Estamos encantados de ver que el juego se ha puesto en lo más alto de la lista de Reino Unido en su lanzamiento. Queríamos que Aliens Versus Predator fuese tanto un éxito de crítica como de ventas y creo que lo hemos logrado".

"Ahora estamos en conversaciones con Sega acerca de como apoyar Alien Vs. Predator y de una secuela del juego. No quiero decir en que parte de las negociaciones estamos, pero nos encantaría revisitar la franquicia".

"Nos encantaría trabajar otra vez con Sega, hay muchas cosas que no pudimos meter en el original. Estamos intentando hacer todo correctamente para hacer que la franquicia tenga éxito ahora y en el futuro".

Aliens vs. Predator salió a la venta el pasado 19 de febrero y supone un remake del juego original.

... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Creo que no se han coscado que los de 1up le han clavado un 25 de nota, sinó no estarían tan contentos con las críticas... XD
COBHC escribió:me lo parece a mi o la campaña del marine en infernal es justo eso.... infernal xDDD no e durao mucho, y eso que me lo e pasado en dificil con todos pero no hay quien se pase esto [buuuaaaa]
luego lo intentare de nuevo XD

Hola Men XD me pasa lo mismo pero me compre el de xbox jejejeje predator for president

El infernal del Alien es el más facil, pero el del marine es chungo chungo, no por la dificultad que es la misma que el dificil, sino por la falta de checkpoints en niveles tan largos y con momentos peliagudos, hoy me he pasado la primera, y me mataron justo al final de la segunda fase, y la verdad es que desanima bastante tener que hacerte la fase otra vez desde el principio, muy dificil no es pero hay que tener paciencia de acero.
BeRMeJo escribió:Hay grupo de AVP español en steam??
Es publico? :-|

yo cree un grupo español de Steam, pero no sé como hacer para buscar gente española, si os interesa es Alien versus Predator España, con un logo rojo sobre letras negras con borde amarillo. Estoy yo de admin a la espera que se una gente XD.
The_Pain escribió:
SrX escribió:
SrX escribió:Estoy clavado en este punto:

Duda campaña alien:

Cuando te salen 2 depredarores y tienes que matarlos que no paran de saltar de un lado a otro como se matan? Me tirado 30 minutos detrás de ellos golpeando y persiguiéndolos pero na de na...

[bye]

Me quoteo [fumando]

tienes que apuntarlos con el L2(en la play) , y darles con ataque ligero , y cuando se te pongan cara a cara pues te cubres y al contraataque.

Gracias por la respuesta voy a ello [fumando]
IridiumArkangel escribió:P.D Creo que no se han coscado que los de 1up le han clavado un 25 de nota, sinó no estarían tan contentos con las críticas... XD

Me he leído el mierd-análisis de 1up y la verdad es que no dice más que tonterías. :o
Buena noticia lo de las ventas, tanto de cara a una secuela, como de cara al colonial marines que seguramente se pondrán con más animos.

Respecto al que nos atañe, ayer jugué un poco mas de la del marine(40 y pico %) y alien (mas o menos lo mismo), y destacar 2 cosas de cada.....de la del marine, por topica que sea la trama, es tipica alien, es decir, yo llegué incluso a sufrir en el momento enque llevas a:

Tequila al laboratorio para que le extraigan el alien, y el cabron de weyland desactiva la corriente, y tequila empieza a conbulsionar... .

Yo ahí pensé: buffff.....pobre, en plan impotencia jaajaj, pero no, por suerte la cosa mas o menos se controla. Y por otro lado, recomiendo que como hago yo, las vayais intercalando, porque es realmente bueno el echo de pasar por escenarios con el marine, con los que acabas de hacer algo con el alien XD, y ademas asi variais un poco y la del alien no se os hará tan corta.

A seguir destacando sobre la del marine....que hijos de puta son los facehugger ratataaaa , ayer pegué un bote tremendo... . Entro en una sala a oscuras, con algo de iluminacion de las mesas, y el radar: pi pi!!......y se para, y yo pensando...ya estamos...un jodido facehugger, porque a 4 metros si fuese otra cosa ya la habria visto...pero esos cabrones son muy listos, se mueven de metro en metro para que te cueste detectarlos, y cuando crees que los estás flanqueando: ñiiiii!!! y plam, enganchado al careto y tu pegao al techo del susto [plas]

Sobre la del alien, me sigue pareciendo dios y de los conceptos mas originales en shooter alguno, no digo ya la de este juego en concreto que tambien, sino la de la saga en general. Lo de tener total libertad de movimiento...poder pasar de una pared a otra en decimas, pegarte esos sprints....realmente en temas de infiltracion eres la maquina perfecta, y las muertes sigilosas....DIOS, son muy gore algunas, y personalmente me quedo con:

- Coje al marine por detrás, le gira la cabeza para que esa sea su ultima visión en la vida XD, le inclina luego la cabeza hacia arriba, y zas!!! le clava la cola por la espalda y hace que le salga por la boca [flipa] , a lo Holocausto canibal con el palo [plas].

Vamos que a poco que uno sea hábil con el mando, le guste la infiltración y sea un enformo de las vísceras, con el alien va a disfrutar como un enano jajaja. Lo de infectar colones tiene su aquel, aunque a efectos no se yo si sirve de algo, dado que yo no he visto a ningun otro alien saliendo de ellos...presupongo que es simplemente de cara al "futuro".
pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.
THumpER escribió:pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.

No creo que pueda llegar a ser asi. En teoría, el siguiente Alien sería el Colonial Marines y si las negociaciones entre Sega y Rebellion fructifica, me esperaría esa posible secuela para navidades 2011 o asi. De todas formas, no la deis por hecho por que simplemente han dicho que "les gustaría"...
THumpER escribió:pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.

Rebellion siempre ha hecho buenas secuelas, o sea secuelas de verdad, sino mira el avp original.
Eso me gusta mas. A ver para mi si hay secuela pues de puta madre. Pero que saquen el juego para dentro de 2-3 años.
THumpER escribió:Eso me gusta mas. A ver para mi si hay secuela pues de puta madre. Pero que saquen el juego para dentro de 2-3 años.

Eso que ahora se centren en mejorar el que tienen y sacar paquetes de mapas y parches para el online (sobre todo los ranked matches) por que es un poco desesperante no encontrar partida y cuando la encuentra que solo seais 3 por ejemplo en una lucha de especies.
una cosilla, ¿podría quitarse ya lo de "ya a la venta" del título no? XDDD iguamente no es Alien VS Predator 3... no sé si me entendéis, por ejemplo el Prince of persia de la next-gen no era necesariamente el 4, era un reboot, e igual que muchos títulos. Así que lo dejaría como Alien Vs Predator (2010) a secas, que es el nombre real del título, pk en la portada de mi juego no he visto un 3 por ningún lado XDDD.
Zack_VII escribió: Lo de infectar colones tiene su aquel, aunque a efectos no se yo si sirve de algo, dado que yo no he visto a ningun otro alien saliendo de ellos...presupongo que es simplemente de cara al "futuro".

Solo para que conseguir mas puntos al final del nivel.

Saludos,
Sr_Hyde escribió:una cosilla, ¿podría quitarse ya lo de "ya a la venta" del título no? XDDD iguamente no es Alien VS Predator 3... no sé si me entendéis, por ejemplo el Prince of persia de la next-gen no era necesariamente el 4, era un reboot, e igual que muchos títulos. Así que lo dejaría como Alien Vs Predator (2010) a secas, que es el nombre real del título, pk en la portada de mi juego no he visto un 3 por ningún lado XDDD.

Si nos ponemos quisquillosos, tampoco es "Alien Vs predator", sino "AlienS VS Predator" [rtfm] e incluso podriamos añadir el "TM" propio de franquicia XD.

SrX escribió:
Zack_VII escribió: Lo de infectar colones tiene su aquel, aunque a efectos no se yo si sirve de algo, dado que yo no he visto a ningun otro alien saliendo de ellos...presupongo que es simplemente de cara al "futuro".

Solo para que conseguir mas puntos al final del nivel.

Saludos,

Ya, por eso decia, que a nivel práctico poco [+risas] , aun asi tiene gracia el tema de la arañita, que por cierto, o los aliens son estilo canguro y las llevan metidas yo que se, en el culo (un alien tiene culo?), o no me explico de donde salen en cuestion de decimas de segundo los facehugger cuando pillas a un colono XD.

kelos escribió:

Rebellion siempre ha hecho buenas secuelas, o sea secuelas de verdad, sino mira el avp original.

No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas :-? ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .

Left4dead fue una revolución. Left4dead 2 tiene añadidos suficientes para ser una secuela, es decir, el echo de no tener trama, no los priva de poder tener secuelas, y a efectos, aporta mas en temas de novedades que una secuela de muchos otros FPS con mas margen de tiempo.

Sobre aliens Vs Predator, si el año que vienen sacasen otro, con otra trama, puliendo detalles etc, yo personamente me lo compraria y no veo sentido a que alguien no lo comprase el año que viene, pero SI si sale de aqui a 3 años aportando lo mismo XD....el que no? no está obligado como digo XD.
Zack_VII escribió:Si nos ponemos quisquillosos, tampoco es "Alien Vs predator", sino "AlienS VS Predator" [rtfm] e incluso podriamos añadir el "TM" propio de franquicia XD.

joer nen, ¿me vas a decir que no tengo razón?? el juego se llama aliens vs predator, no avp3 sino lo pondría en la portada tranquílamente, o el Crysis Warhead era el Crysis 2? XDD ahora me empiezo a perder XDDD. Y así podría darte mil ejemplos de sagas reboot en consolas next-gen.
Sr_Hyde escribió:una cosilla, ¿podría quitarse ya lo de "ya a la venta" del título no? XDDD iguamente no es Alien VS Predator 3... no sé si me entendéis, por ejemplo el Prince of persia de la next-gen no era necesariamente el 4, era un reboot, e igual que muchos títulos. Así que lo dejaría como Alien Vs Predator (2010) a secas, que es el nombre real del título, pk en la portada de mi juego no he visto un 3 por ningún lado XDDD.

+1 Te secundo meu.

No me da llegao el puto juego, estos de zavvi acaban conmigo ¬_¬
Zack_VII escribió:No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas :-? ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .

Left4dead fue una revolución. Left4dead 2 tiene añadidos suficientes para ser una secuela, es decir, el echo de no tener trama, no los priva de poder tener secuelas, y a efectos, aporta mas en temas de novedades que una secuela de muchos otros FPS con mas margen de tiempo.

Sobre aliens Vs Predator, si el año que vienen sacasen otro, con otra trama, puliendo detalles etc, yo personamente me lo compraria y no veo sentido a que alguien no lo comprase el año que viene, pero SI si sale de aqui a 3 años aportando lo mismo XD....el que no? no está obligado como digo XD.

Pues a mi eso me toca la moral. Porque te gastas 40 euros en un juego, y el año que viene sacan otro, donde añaden muchas mas cosas ( cosas que ya tendrian que haber añadido al primer juego) y se ve mas pulido. Y claro, si te gustó el primero y ves esto, dices joer... como mola tal tal y tendra esto bla bla y 40 euros mas. Y el primer juego se queda en el olvido ya que tienes el segundo que es mejor. Duele volverse a gastar 40 euros sin apenas haber pasado 1 año... ( por decirlo de una manera )

Yo no estoy en contra de las secuelas, para nada. Pero si quiero que dejen un margen... de tiempo entre juego y juego. Apenas pasa 1 año y ya tenemos left 4 dead 2. Y que pasa? pos que ahora... apenas hay gente que siga jugando al L4D 1 online. Sigue habiendo gente pero escasea un poco bastante.

En fin como eh dicho, si sacan otro AVP dentro de 2 años y medio - 3, pues bienvenido sea.
PD: lo de los 40 euros es por poner un precio normal. Ya se que se puede conseguir a precios mas baratos, pero era por poner un precio standard.
Sr_Hyde escribió:
Zack_VII escribió:Si nos ponemos quisquillosos, tampoco es "Alien Vs predator", sino "AlienS VS Predator" [rtfm] e incluso podriamos añadir el "TM" propio de franquicia XD.

joer nen, ¿me vas a decir que no tengo razón?? el juego se llama aliens vs predator, no avp3 sino lo pondría en la portada tranquílamente, o el Crysis Warhead era el Crysis 2? XDD ahora me empiezo a perder XDDD. Y así podría darte mil ejemplos de sagas reboot en consolas next-gen.

Si si, si razon tienes, lo unico que digo esque si lo cambiamos, lo cambiemos bien, porque es "ALIENS" en plural, no alien XD [+risas].

De todos modos espiritualmente es el 3, pero no, tecnicamente no es su titulo no, probablemente se deba a una estrategma comercial, en cuanto a que los otros 2 eran exclusivos de pc y por ende no necesariamente conocidos en consola, y poner un numero, en este caso el 3, implica que deduces que hay otros 2, y piensas:"buf, no los he jugado, seria tonteria comprar este", con lo que estarian perdiendo ventas tontamente por un puñetero numero en la caratula XD, en cambio "Aliens Vs predator", de primeras les coje a todos por igual, sin mas dilema que el de si te gustará o no [fumando]

Y bueno, plego y pa casa a "marinear" un raro, luego "alienaré" otro poco, "bioshokearé 2" otro rato [qmparto] , un pelín de mass effect 2 y Barça [fumando]

THumpER escribió:
Zack_VII escribió:No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas :-? ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .

Pues a mi eso me toca la moral. Porque te gastas 40 euros en un juego, y el año que viene sacan otro, donde añaden muchas mas cosas ( cosas que ya tendrian que haber añadido al primer juego) y se ve mas pulido. Y claro, si te gustó el primero y ves esto, dices joer... como mola tal tal y tendra esto bla bla y 40 euros mas. Y el primer juego se queda en el olvido ya que tienes el segundo que es mejor. Duele volverse a gastar 40 euros sin apenas haber pasado 1 año... ( por decirlo de una manera )

Yo no estoy en contra de las secuelas, para nada. Pero si quiero que dejen un margen... de tiempo entre juego y juego. Apenas pasa 1 año y ya tenemos left 4 dead 2. Y que pasa? pos que ahora... apenas hay gente que siga jugando al L4D 1 online. Sigue habiendo gente pero escasea un poco bastante.

En fin como eh dicho, si sacan otro AVP dentro de 2 años y medio - 3, pues bienvenido sea.
PD: lo de los 40 euros es por poner un precio normal. Ya se que se puede conseguir a precios mas baratos, pero era por poner un precio standard.

A bueno, de cara al online si, puede joder al que no quiera comprarse la secuela tan pronto si, yo hablaba desde un punto de vista offline, enque si todavia no te apetece una secuela...te esperas un año XD, pero si te apetece, la puedes tener :)
THumpER escribió:

Te leo y parece que estés obligado a comprar tio, a mi me parece fantástico que quiten novedades todo el rato, me quejaré yo de que existan ofertas!! soy libre de comprármelo o no, lo q pasa es que me suena a que los quieres todos para ti y eso sí que no. [carcajad]
Zack_VII escribió:Si si, si razon tienes, lo unico que digo esque si lo cambiamos, lo cambiemos bien, porque es "ALIENS" en plural, no alien XD [+risas].

De todos modos espiritualmente es el 3, pero no, tecnicamente no es su titulo no, probablemente se deba a una estrategma comercial, en cuanto a que los otros 2 eran exclusivos de pc y por ende no necesariamente conocidos en consola, y poner un numero, en este caso el 3, implica que deduces que hay otros 2, y piensas:"buf, no los he jugado, seria tonteria comprar este", con lo que estarian perdiendo ventas tontamente por un puñetero numero en la caratula XD, en cambio "Aliens Vs predator", de primeras les coje a todos por igual, sin mas dilema que el de si te gustará o no [fumando]

Y bueno, plego y pa casa a "marinear" un raro, luego "alienaré" otro poco, "bioshokearé 2" otro rato [qmparto] , un pelín de mass effect 2 y Barça [fumando]

Nada Zack, que mires por donde lo mires no es el 3 pk no lo han confirmado así, es un juego a parte XDXDXD te pongo otra vez el ejemplo de Prince Of Persia, que ya lleva 3 primeras partes "esprituales" XDXDXD Prince of Persia las arenas del tiempo (ps2, xbox, pc), Prince of persia (ps3, x360 y pc) y el actual Prince of persia las arenas olvidadas.
QUINSITO escribió:
THumpER escribió:

Te leo y parece que estés obligado a comprar tio, a mi me parece fantástico que quiten novedades todo el rato, me quejaré yo de que existan ofertas!! soy libre de comprármelo o no, lo q pasa es que me suena a que los quieres todos para ti y eso sí que no. [carcajad]

A ver no es que este obligado a comprarlo. Sino que de cara el online, la mayoria de gente se compraria el juego aunque añadieran 4 cosillas. Muchos se iran del primer juego para jugar al segundo. Y todo esto 1 año despues.
Es que es lo mismo que los fifas y pros... cada año sacan uno nuevo con diferencias nulas (es un decir en general) Para los amantes del futbol, se deben gastar una pasta increible. Porque claro cualquier cosilla que le metan, ya te mola y quieres probar lo nuevo etc etc.

Nose, cada uno tendra su perspectiva en ver las cosas, y la mia es asi.
Hola gente, vengo a pediros consejo.

Tengo reservada la edición Hunter en el FNAC y mi novia va a ir esta noche a cancelar la reserva cuando salga de trabajar.

El caso es que estoy indeciso con este juego. Lo reservé porque vi unos cuantos videos, me atrae algo la saga (sobretodo por el Predator) y porque soy bastante impulsivo. Lo malo es que he ido viendo las opiniones dispares de la gente y las reviews de algunos sitios (se que algunas no son ni para tomarlas en serio) y estoy viendo que no es un juego como para gastarse 90€, ya que realmente no innova mucho y no es un juego fuera de serie en su género.

Quería saber las opiniones de los que lo hayan jugado en profundidad (sobre todo el modo un jugador, ya que al multijugador seguramente no le dedicaría mucho tiempo) y preferiblemente que no sean fans acérrimos de Alien ni de Predator a ser posible (vamos, como yo), pero no por nada, sino porque la gente que es fan de algo normalmente tiende a perdonar según qué fallos.

Hace tiempo que no estoy tan indeciso por la compra de un juego como con este ya que en parte me lancé por la edición coleccionista, pero realmente no me llama demasiado, es algo raro xD y espero podáis ayudarme a decidirme.

De lo que lea dependerá que le diga a mi novia si lo cancela o no, aunque pienso que es un juego el cual pasados unos meses se verá la edición coleccionista rebajada en su precio y quizás entonces si me anime, pero de momento, 90€ me parece demasiado para lo que ofrece. ¿Qué opinais?

Saludos, gracias anticipadas, y perdón por el tocho.
Para pagar 90€ no es el juego, de ninguna manera

Yo creo que deberías probarlo o alquilarlo antes de decidir si quieres dejarte ese dineral
Muchas gracias Heidern. Está claro que hay algo que me dice que no debo gastarme tanta pasta.

El caso es que yo no soy de ver muchos videos ni nada, lo justo para no comerme spoilers ni desvelar la trama ni nada, básicamente me baso en reviews y opiniones de gente que ha probado el juego, pero lo que vi en los videos al principio se contradice con las opiniones dispares de la gente, y por eso se que no debo gastarme ese dinero. Si sumamos a esto que soy bastante coleccionista y me tiran mucho estas ediciones tenemos como resultado la indecisión que tengo, que como edición coleccionista no está mal del todo, pero como juego deja bastante que desear, sobre todo a ese precio.

Gracias.
Lorauron escribió:Muchas gracias Heidern. Está claro que hay algo que me dice que no debo gastarme tanta pasta.

El caso es que yo no soy de ver muchos videos ni nada, lo justo para no comerme spoilers ni desvelar la trama ni nada, básicamente me baso en reviews y opiniones de gente que ha probado el juego, pero lo que vi en los videos al principio se contradice con las opiniones dispares de la gente, y por eso se que no debo gastarme ese dinero. Si sumamos a esto que soy bastante coleccionista y me tiran mucho estas ediciones tenemos como resultado la indecisión que tengo, que como edición coleccionista no está mal del todo, pero como juego deja bastante que desear, sobre todo a ese precio.

Gracias.

Aqui te dejo un analisis echo por mi, aunque lo mejor seria alquilar y luego decidir hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1190

salu2
90€ no tio, pero a mí me costó 43€ de pc la edición survivor, y no necesitas más, piensa que Sega comentó que el 90% de las ediciones hunter, el muñeco está roto, pk es goma con un alambre dentro y ya se sabe que si se enrolla la cola, se rajan por doquier y eso ha pasado, han abierto un formulario en el que sega se compromete a cambiar el muñeco a todos los afectados, igualmente el muñeco fuera de la caja, yo que pinto figuras y tal, para mi gusto está fatal y sin detalle, ni siquiera lleva expositor donde ponerlo.

Ahora una pregunta para los graphic whores XDD yo tenía la edición "backup" jaja y la estuve jugando una semana antes hasta que salió el original que por supuesto compré, a parte que gráficamente se me ve mejor, hay algo que me inquieta, a veces aparecen linias blancas dentro de las zonas iluminadas, como triangulos, ¿a alguien le pasa? con el fraps no me deja hacer capturas para enseñároslo, no entiendo por qué.

Por ciertom quien juegue en Steam. Añadirme, soy manumat > Sr. Hyde. Este juego digan lo que digan, es la repera. Sobretodo el online en pc.
Muchas gracias a los 3, Heidern, Aristoteles y Sr_Hyde. Voy a cancelarlo ya que realmente no merece la pena.

Uno de los motivos de mi indecisión era la figura Sr_Hyde, ya que como dices es un poco sosa y se lo podrían haber currado un poco más, poniendola en un pedestal con una pose algo currada.

Muchas gracias de nuevo.

P.d.: No me acordaba que existía ese hilo en multiplataforma. Me pasaré más a menudo para leer las opiniones de la gente que se acaba los juegos. Gracias Aristoteles.
A ver..., que si que el título es Aliens Vs Predator, ya lo cambio; pero el "ya a la venta" lo dejaré para que los despistadillos sepan que se puede comprar ya.

P.D Que tocapelotas que sois ! XD
La verdad que mi primer encuentro con los facehuggers en el juego fue sorprendente. Me esperaba un bichito que fuese por el suelo pero no me esperaba que subieran la pared y fuesen a veces lentamente a veces más rápìdo a por mi pero eso de que cruze las estancias por la pared,,joder...Que bueno cuando en el radar suena que está a un metro y no lo ves......y de repente zas, lo tienes en la cara. La verdad que fue la ostia,,,un puntazo.
El juego voy lentamente y ahora he empezado al fase del marine pero en la que me voy a encontrar con los predator. Se le oye hablar y me reta a que vaya a por él.

Saludos
Lorauron escribió:Hola gente, vengo a pediros consejo.

Tengo reservada la edición Hunter en el FNAC y mi novia va a ir esta noche a cancelar la reserva cuando salga de trabajar.

El caso es que estoy indeciso con este juego. Lo reservé porque vi unos cuantos videos, me atrae algo la saga (sobretodo por el Predator) y porque soy bastante impulsivo. Lo malo es que he ido viendo las opiniones dispares de la gente y las reviews de algunos sitios (se que algunas no son ni para tomarlas en serio) y estoy viendo que no es un juego como para gastarse 90€, ya que realmente no innova mucho y no es un juego fuera de serie en su género.

Quería saber las opiniones de los que lo hayan jugado en profundidad (sobre todo el modo un jugador, ya que al multijugador seguramente no le dedicaría mucho tiempo) y preferiblemente que no sean fans acérrimos de Alien ni de Predator a ser posible (vamos, como yo), pero no por nada, sino porque la gente que es fan de algo normalmente tiende a perdonar según qué fallos.

Hace tiempo que no estoy tan indeciso por la compra de un juego como con este ya que en parte me lancé por la edición coleccionista, pero realmente no me llama demasiado, es algo raro xD y espero podáis ayudarme a decidirme.

De lo que lea dependerá que le diga a mi novia si lo cancela o no, aunque pienso que es un juego el cual pasados unos meses se verá la edición coleccionista rebajada en su precio y quizás entonces si me anime, pero de momento, 90€ me parece demasiado para lo que ofrece. ¿Qué opinais?

a lo primero decirte que estas equivocado, no hay ningun juego similar ni de su genero en todo el catalogo de 360 y me arriesgaria a decir de las demas plataformas, salvo sus dos anteriores versiones, que de eso hace ya bastantes años.
lo segundo, pues si realmente no te llama y no sabes de que va o no as jugado a sus predecesores, te recomiendo que primero te lo alquiles y lo pruebes y despues decides.

saludos.
kelos escribió:

Aliens versus Predator 2 no fue hecho por Rebellion [+risas]
yo propongo crear un hilo para discutir sobre la mierda del modo multijugador.... yo me rio de los servidores dedicados (dudo que ni esten puestos) y de todo lo demas, el juego no encuentra partida en la ostia de tiempo y para colmo al anfitrion si no le gusta lo que le a tocado se pira y se les jode a todos ademas hay algo de lag
exijo que se tomen medidas rapidamente, que me a costado 70 euros el jodio juego y quiero jugar online de una maldita vez

a ver si rebelion o quien sea ve el hilo y decide arreglarlo
COBHC escribió:yo propongo crear un hilo para discutir sobre la mierda del modo multijugador.... yo me rio de los servidores dedicados (dudo que ni esten puestos) y de todo lo demas, el juego no encuentra partida en la ostia de tiempo y para colmo al anfitrion si no le gusta lo que le a tocado se pira y se les jode a todos ademas hay algo de lag
exijo que se tomen medidas rapidamente, que me a costado 70 euros el jodio juego y quiero jugar online de una maldita vez

a ver si rebelion o quien sea ve el hilo y decide arreglarlo

Los servidores dedicados sólo son en la versión Pc... [triston]
en pc los servers corren que vuelan XDDD en consola os han tomado el pelo, se ve cláramente peor y como borroso y el online va cuando a las ranas les sale pelo. Por eso preferí pillarme el de pc... en consola me pegué cada susto.. bffff.
Sr_Hyde escribió:en pc los servers corren que vuelan XDDD en consola os han tomado el pelo, se ve cláramente peor y como borroso y el online va cuando a las ranas les sale pelo. Por eso preferí pillarme el de pc... en consola me pegué cada susto.. bffff.

Otro que compara hard cerrado con hard abierto? No se que tiene de gracioso ver que va mal en online del juego en consola... ¬_¬
Me he acabado el juego hoy, acaba atrapando la historia, cada una tiene lo suyo
Para los fans de las peliculas es un buen aliciente el juego
Yo supongo que es cuestion de tiempo, ya sacaran parches y mejoraran las cosas
Mierda....ya me he pasado la del Marine! [+furioso] ...maldito % acumulativo [+risas] ...pensé que el progreso era unico en cada campaña, pero no, van unidas las 3 XD.

Por un lado bien, porque se me ha pasado en un suspiro....pero por otro mal, porque me he quedado con ganas de seguir repartiendo caña con el marine, y mas como acaba, que no lo entiendo, porque o la trama sigue en la historia del predator que es la que me queda por jugar, o lo han dejado para una 2a parte.

El final como digo un poco flojo respecto al boss y demás, aunque es algo que aun no he conseguido encontrar en un fps de nextGen, un final, jugablemente hablando a la altura XD.

Y bueno, ahora acabaré de pasarme la del alien, y luego a por el predator, y luego a rejugar las 3, y le daré algo al modo supervivencia en offline.

Sobre dejarse 90€...no, ni en este ni en ninguno XD. 70 ya es excesivo, pero 90, por un monigote....no. Si se es fan de la saga de juegos, o como digo se busca algo totalmente diferente a lo standard y variado, pues 60-70€, sino? segunda mano o bajada de precio, a gustos.
arkadia3 escribió:
Lorauron escribió:Hola gente, vengo a pediros consejo.

a lo primero decirte que estas equivocado, no hay ningun juego similar ni de su genero en todo el catalogo de 360 y me arriesgaria a decir de las demas plataformas, salvo sus dos anteriores versiones, que de eso hace ya bastantes años.
lo segundo, pues si realmente no te llama y no sabes de que va o no as jugado a sus predecesores, te recomiendo que primero te lo alquiles y lo pruebes y despues decides.

saludos.

Dime en que se diferencia de otros FPS pasilleros ¿en que puedes llevar 3 razas? Si es eso no me parece para nada algo a tener demasiado en cuenta cuando estoy viendo que la gente dice que son historias cortas y se usan los mismos escenarios en tiempos distintos. Según leí en Vandal los escenarios son los mismos que en la primera entrega, no los han variado demasiado, ha pasado mucho tiempo y el género ha avanzado bastante en cuanto a escenarios se refiere.

Por favor, dime en porqué consideras tu que no hay ningún juego similar actualmente.

Saludos y gracias.
Zack_VII escribió:Mierda....ya me he pasado la del Marine! [+furioso] ...maldito % acumulativo [+risas] ...pensé que el progreso era unico en cada campaña, pero no, van unidas las 3 XD.

Que significa eso? Que hay que ir alternando las campañas? No entiendo.

Me llegó el juego al fin, a ver si le doy candela esta tarde-noche jiji. [risita]
Ayuda, en la historia del marine...

¿Como se derrota a Weyland en las ruinas?
4254 respuestas