COBHC escribió:Hola Men me pasa lo mismo pero me compre el de xbox jejejeje predator for president
pepocab escribió:merece la pena aunque solo sea para jugar a la campaña del marine?...por que segun he leido las otras dos predator y alien son menos interesantes...gracias a todos
pepocab escribió:merece la pena aunque solo sea para jugar a la campaña del marine?...por que segun he leido las otras dos predator y alien son menos interesantes...gracias a todos
Zack_VII escribió:bunbury2008 escribió:Hombre, eso de descompensado, tampoco es para tanto, porque quieras o no muchas veces el predator (no me gusta la palabra depredador) desvela su posicion con el rayo rojo de apuntar, así que tampoco es decompensado, ademas que el marine con las armas flipas, porque con unas 20 balas de mi rifle me he cargado a un alien y a un predator, así que no se que especie decirte que es la mejor.
Los modos de juego (multiplayer) no estan mal, me hubiese gustado mas variada (si, aún mas) por lo visto "partida a muerte por equipos de especies mezcladas" es la mas jugada online, eso por lo que pude comprabar ayer por la tarde. Me pegué una viciada que lo flipas, hacía mucho tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a un juego, desde las 17.30 a las 23.30 horas, 6 horas dandole candela...
Por cierto, si alguien quiere jugar al modo Survivor que me avise, a ver si somos 4 y vamos dandole candela a los aliens en varias oleadas, suelo jugar por la noche, y creo que este juego va a dar mucho tiempo de vicio (tengo el COD ya atragantado) y eso que aún no he empezado la campaña con ninguna de las 3 especies.
No vemos en el live!!!!
saludos, bunbury.
P.D. Para los que esteis dudando en comprar el juego, si quereis algo diferente pilladlo, en UK esta baratito, y los que son fans como yo, si pillais la survivor aqui en españa mejor que mejor, esa caja metalica con el alien-predator no tiene precio... bueno si, 70 pavos.
Ahí mis compras de este año, que no se diga (la mayoria 2a mano claro ) , y por cierto, ami me costó 60€ esa edicion, si es la survivor(que no lo sé, pero creo que si), que por eso pongo la foto, porque me extraña lo de los 70€ O_o cuando ocmo digo, me salió a 60 clavados en un GAME (lo curioso esque en otro game, en el mismo centro, está a 70 O_o).
P.D: Malos graficos tiene el shellshock 2 no el AVP jajaja.
arkadia3 escribió:alien vs predator, el mas vendido en el reino unido.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ino-unido/
saludos.
Vandal escribió:A Rebellion le gustaría una secuela de Aliens vs. Predator.Están contentos con las críticas y las ventas del juego.
Después de conocer que Aliens vs Predator se ha colocado número uno en la lista de ventas de Reino Unido, Jason Kingsley, co-fundador de Rebellion, ha comentado que les encantaría realizar una secuela del juego.
"Estamos encantados de ver que el juego se ha puesto en lo más alto de la lista de Reino Unido en su lanzamiento. Queríamos que Aliens Versus Predator fuese tanto un éxito de crítica como de ventas y creo que lo hemos logrado".
"Ahora estamos en conversaciones con Sega acerca de como apoyar Alien Vs. Predator y de una secuela del juego. No quiero decir en que parte de las negociaciones estamos, pero nos encantaría revisitar la franquicia".
"Nos encantaría trabajar otra vez con Sega, hay muchas cosas que no pudimos meter en el original. Estamos intentando hacer todo correctamente para hacer que la franquicia tenga éxito ahora y en el futuro".
Aliens vs. Predator salió a la venta el pasado 19 de febrero y supone un remake del juego original.
COBHC escribió:me lo parece a mi o la campaña del marine en infernal es justo eso.... infernal xDDD no e durao mucho, y eso que me lo e pasado en dificil con todos pero no hay quien se pase esto
luego lo intentare de nuevo
Hola Men me pasa lo mismo pero me compre el de xbox jejejeje predator for president
BeRMeJo escribió:Hay grupo de AVP español en steam??
Es publico?
The_Pain escribió:SrX escribió:SrX escribió:Estoy clavado en este punto:
Duda campaña alien:Cuando te salen 2 depredarores y tienes que matarlos que no paran de saltar de un lado a otro como se matan? Me tirado 30 minutos detrás de ellos golpeando y persiguiéndolos pero na de na...
Me quoteotienes que apuntarlos con el L2(en la play) , y darles con ataque ligero , y cuando se te pongan cara a cara pues te cubres y al contraataque.
IridiumArkangel escribió:P.D Creo que no se han coscado que los de 1up le han clavado un 25 de nota, sinó no estarían tan contentos con las críticas...
Tequila al laboratorio para que le extraigan el alien, y el cabron de weyland desactiva la corriente, y tequila empieza a conbulsionar... .
THumpER escribió:pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.
THumpER escribió:pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.
THumpER escribió:Eso me gusta mas. A ver para mi si hay secuela pues de puta madre. Pero que saquen el juego para dentro de 2-3 años.
Zack_VII escribió: Lo de infectar colones tiene su aquel, aunque a efectos no se yo si sirve de algo, dado que yo no he visto a ningun otro alien saliendo de ellos...presupongo que es simplemente de cara al "futuro".
Sr_Hyde escribió:una cosilla, ¿podría quitarse ya lo de "ya a la venta" del título no? DD iguamente no es Alien VS Predator 3... no sé si me entendéis, por ejemplo el Prince of persia de la next-gen no era necesariamente el 4, era un reboot, e igual que muchos títulos. Así que lo dejaría como Alien Vs Predator (2010) a secas, que es el nombre real del título, pk en la portada de mi juego no he visto un 3 por ningún lado DD.
SrX escribió:Zack_VII escribió: Lo de infectar colones tiene su aquel, aunque a efectos no se yo si sirve de algo, dado que yo no he visto a ningun otro alien saliendo de ellos...presupongo que es simplemente de cara al "futuro".
Solo para que conseguir mas puntos al final del nivel.
Saludos,
kelos escribió:THumpER escribió:pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.
Rebellion siempre ha hecho buenas secuelas, o sea secuelas de verdad, sino mira el avp original.
Zack_VII escribió:Si nos ponemos quisquillosos, tampoco es "Alien Vs predator", sino "AlienS VS Predator" e incluso podriamos añadir el "TM" propio de franquicia .
Sr_Hyde escribió:una cosilla, ¿podría quitarse ya lo de "ya a la venta" del título no? DD iguamente no es Alien VS Predator 3... no sé si me entendéis, por ejemplo el Prince of persia de la next-gen no era necesariamente el 4, era un reboot, e igual que muchos títulos. Así que lo dejaría como Alien Vs Predator (2010) a secas, que es el nombre real del título, pk en la portada de mi juego no he visto un 3 por ningún lado DD.
Zack_VII escribió:No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .
Left4dead fue una revolución. Left4dead 2 tiene añadidos suficientes para ser una secuela, es decir, el echo de no tener trama, no los priva de poder tener secuelas, y a efectos, aporta mas en temas de novedades que una secuela de muchos otros FPS con mas margen de tiempo.
Sobre aliens Vs Predator, si el año que vienen sacasen otro, con otra trama, puliendo detalles etc, yo personamente me lo compraria y no veo sentido a que alguien no lo comprase el año que viene, pero SI si sale de aqui a 3 años aportando lo mismo ....el que no? no está obligado como digo .
Sr_Hyde escribió:Zack_VII escribió:Si nos ponemos quisquillosos, tampoco es "Alien Vs predator", sino "AlienS VS Predator" e incluso podriamos añadir el "TM" propio de franquicia .
joer nen, ¿me vas a decir que no tengo razón?? el juego se llama aliens vs predator, no avp3 sino lo pondría en la portada tranquílamente, o el Crysis Warhead era el Crysis 2? D ahora me empiezo a perder DD. Y así podría darte mil ejemplos de sagas reboot en consolas next-gen.
THumpER escribió:Zack_VII escribió:No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .
Left4dead fue una revolución. Left4dead 2 tiene añadidos suficientes para ser una secuela, es decir, el echo de no tener trama, no los priva de poder tener secuelas, y a efectos, aporta mas en temas de novedades que una secuela de muchos otros FPS con mas margen de tiempo.
Sobre aliens Vs Predator, si el año que vienen sacasen otro, con otra trama, puliendo detalles etc, yo personamente me lo compraria y no veo sentido a que alguien no lo comprase el año que viene, pero SI si sale de aqui a 3 años aportando lo mismo ....el que no? no está obligado como digo .
Pues a mi eso me toca la moral. Porque te gastas 40 euros en un juego, y el año que viene sacan otro, donde añaden muchas mas cosas ( cosas que ya tendrian que haber añadido al primer juego) y se ve mas pulido. Y claro, si te gustó el primero y ves esto, dices joer... como mola tal tal y tendra esto bla bla y 40 euros mas. Y el primer juego se queda en el olvido ya que tienes el segundo que es mejor. Duele volverse a gastar 40 euros sin apenas haber pasado 1 año... ( por decirlo de una manera )
Yo no estoy en contra de las secuelas, para nada. Pero si quiero que dejen un margen... de tiempo entre juego y juego. Apenas pasa 1 año y ya tenemos left 4 dead 2. Y que pasa? pos que ahora... apenas hay gente que siga jugando al L4D 1 online. Sigue habiendo gente pero escasea un poco bastante.
En fin como eh dicho, si sacan otro AVP dentro de 2 años y medio - 3, pues bienvenido sea.
PD: lo de los 40 euros es por poner un precio normal. Ya se que se puede conseguir a precios mas baratos, pero era por poner un precio standard.
THumpER escribió:Zack_VII escribió:No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .
Pues a mi eso me toca la moral. Porque te gastas 40 euros en un juego, y el año que viene sacan otro, donde añaden muchas mas cosas ( cosas que ya tendrian que haber añadido al primer juego) y se ve mas pulido. Y claro, si te gustó el primero y ves esto, dices joer... como mola tal tal y tendra esto bla bla y 40 euros mas. Y el primer juego se queda en el olvido ya que tienes el segundo que es mejor. Duele volverse a gastar 40 euros sin apenas haber pasado 1 año... ( por decirlo de una manera )
Yo no estoy en contra de las secuelas, para nada. Pero si quiero que dejen un margen... de tiempo entre juego y juego. Apenas pasa 1 año y ya tenemos left 4 dead 2. Y que pasa? pos que ahora... apenas hay gente que siga jugando al L4D 1 online. Sigue habiendo gente pero escasea un poco bastante.
En fin como eh dicho, si sacan otro AVP dentro de 2 años y medio - 3, pues bienvenido sea.
PD: lo de los 40 euros es por poner un precio normal. Ya se que se puede conseguir a precios mas baratos, pero era por poner un precio standard.
Zack_VII escribió:Si si, si razon tienes, lo unico que digo esque si lo cambiamos, lo cambiemos bien, porque es "ALIENS" en plural, no alien .
De todos modos espiritualmente es el 3, pero no, tecnicamente no es su titulo no, probablemente se deba a una estrategma comercial, en cuanto a que los otros 2 eran exclusivos de pc y por ende no necesariamente conocidos en consola, y poner un numero, en este caso el 3, implica que deduces que hay otros 2, y piensas:"buf, no los he jugado, seria tonteria comprar este", con lo que estarian perdiendo ventas tontamente por un puñetero numero en la caratula , en cambio "Aliens Vs predator", de primeras les coje a todos por igual, sin mas dilema que el de si te gustará o no
Y bueno, plego y pa casa a "marinear" un raro, luego "alienaré" otro poco, "bioshokearé 2" otro rato , un pelín de mass effect 2 y Barça
QUINSITO escribió:THumpER escribió:Zack_VII escribió:No se, no acabo de entender esas criticas...nadie obliga a comprar las secuelas ...por mi que saquen un left4dead o alien vs predator cada año, ylugo yo seré el que decida si merece la pena comprarlo o no...vamos, siempre he visto mejor el echo de que si quieres, puedas optar a X juego, que querer y que no exista no se.... .
Te leo y parece que estés obligado a comprar tio, a mi me parece fantástico que quiten novedades todo el rato, me quejaré yo de que existan ofertas!! soy libre de comprármelo o no, lo q pasa es que me suena a que los quieres todos para ti y eso sí que no.
Lorauron escribió:Muchas gracias Heidern. Está claro que hay algo que me dice que no debo gastarme tanta pasta.
El caso es que yo no soy de ver muchos videos ni nada, lo justo para no comerme spoilers ni desvelar la trama ni nada, básicamente me baso en reviews y opiniones de gente que ha probado el juego, pero lo que vi en los videos al principio se contradice con las opiniones dispares de la gente, y por eso se que no debo gastarme ese dinero. Si sumamos a esto que soy bastante coleccionista y me tiran mucho estas ediciones tenemos como resultado la indecisión que tengo, que como edición coleccionista no está mal del todo, pero como juego deja bastante que desear, sobre todo a ese precio.
Gracias.
Lorauron escribió:Hola gente, vengo a pediros consejo.
Tengo reservada la edición Hunter en el FNAC y mi novia va a ir esta noche a cancelar la reserva cuando salga de trabajar.
El caso es que estoy indeciso con este juego. Lo reservé porque vi unos cuantos videos, me atrae algo la saga (sobretodo por el Predator) y porque soy bastante impulsivo. Lo malo es que he ido viendo las opiniones dispares de la gente y las reviews de algunos sitios (se que algunas no son ni para tomarlas en serio) y estoy viendo que no es un juego como para gastarse 90€, ya que realmente no innova mucho y no es un juego fuera de serie en su género.
Quería saber las opiniones de los que lo hayan jugado en profundidad (sobre todo el modo un jugador, ya que al multijugador seguramente no le dedicaría mucho tiempo) y preferiblemente que no sean fans acérrimos de Alien ni de Predator a ser posible (vamos, como yo), pero no por nada, sino porque la gente que es fan de algo normalmente tiende a perdonar según qué fallos.
Hace tiempo que no estoy tan indeciso por la compra de un juego como con este ya que en parte me lancé por la edición coleccionista, pero realmente no me llama demasiado, es algo raro xD y espero podáis ayudarme a decidirme.
De lo que lea dependerá que le diga a mi novia si lo cancela o no, aunque pienso que es un juego el cual pasados unos meses se verá la edición coleccionista rebajada en su precio y quizás entonces si me anime, pero de momento, 90€ me parece demasiado para lo que ofrece. ¿Qué opinais?
Saludos, gracias anticipadas, y perdón por el tocho.
kelos escribió:THumpER escribió:pues a mi me esta dando miedo el tema de una secuela... es decir; será una secuela a lo fifa o pro?¿ como el L4D2? porque eso es lo que realmente me toca las narices. Te compras el juego y el cabo de 1 año, sale su secuela con cosas mejoradas bla bla bla. Y te comes la "beta" del primer juego.
Rebellion siempre ha hecho buenas secuelas, o sea secuelas de verdad, sino mira el avp original.
COBHC escribió:yo propongo crear un hilo para discutir sobre la mierda del modo multijugador.... yo me rio de los servidores dedicados (dudo que ni esten puestos) y de todo lo demas, el juego no encuentra partida en la ostia de tiempo y para colmo al anfitrion si no le gusta lo que le a tocado se pira y se les jode a todos ademas hay algo de lag
exijo que se tomen medidas rapidamente, que me a costado 70 euros el jodio juego y quiero jugar online de una maldita vez
a ver si rebelion o quien sea ve el hilo y decide arreglarlo
Sr_Hyde escribió:en pc los servers corren que vuelan DD en consola os han tomado el pelo, se ve cláramente peor y como borroso y el online va cuando a las ranas les sale pelo. Por eso preferí pillarme el de pc... en consola me pegué cada susto.. bffff.
arkadia3 escribió:Lorauron escribió:Hola gente, vengo a pediros consejo.
Tengo reservada la edición Hunter en el FNAC y mi novia va a ir esta noche a cancelar la reserva cuando salga de trabajar.
El caso es que estoy indeciso con este juego. Lo reservé porque vi unos cuantos videos, me atrae algo la saga (sobretodo por el Predator) y porque soy bastante impulsivo. Lo malo es que he ido viendo las opiniones dispares de la gente y las reviews de algunos sitios (se que algunas no son ni para tomarlas en serio) y estoy viendo que no es un juego como para gastarse 90€, ya que realmente no innova mucho y no es un juego fuera de serie en su género.
Quería saber las opiniones de los que lo hayan jugado en profundidad (sobre todo el modo un jugador, ya que al multijugador seguramente no le dedicaría mucho tiempo) y preferiblemente que no sean fans acérrimos de Alien ni de Predator a ser posible (vamos, como yo), pero no por nada, sino porque la gente que es fan de algo normalmente tiende a perdonar según qué fallos.
Hace tiempo que no estoy tan indeciso por la compra de un juego como con este ya que en parte me lancé por la edición coleccionista, pero realmente no me llama demasiado, es algo raro xD y espero podáis ayudarme a decidirme.
De lo que lea dependerá que le diga a mi novia si lo cancela o no, aunque pienso que es un juego el cual pasados unos meses se verá la edición coleccionista rebajada en su precio y quizás entonces si me anime, pero de momento, 90€ me parece demasiado para lo que ofrece. ¿Qué opinais?
Saludos, gracias anticipadas, y perdón por el tocho.
a lo primero decirte que estas equivocado, no hay ningun juego similar ni de su genero en todo el catalogo de 360 y me arriesgaria a decir de las demas plataformas, salvo sus dos anteriores versiones, que de eso hace ya bastantes años.
lo segundo, pues si realmente no te llama y no sabes de que va o no as jugado a sus predecesores, te recomiendo que primero te lo alquiles y lo pruebes y despues decides.
saludos.
Zack_VII escribió:Mierda....ya me he pasado la del Marine! ...maldito % acumulativo ...pensé que el progreso era unico en cada campaña, pero no, van unidas las 3 .