[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Zack_VII escribió:Pero una cosa ha de quedar clara, NUNCA un AVP ha sido considerado must have, nunca ha sido el half life de turno, ni un referente técnico. AVP ha sido un juego que tenia 2 fuertes, la ambientacion y recreacion del universon alien y predator, y la originalidad y varidad jugable de sus 3 campañas, punto, y ambos aspectos se respetan en esta entrega, y sus pretensiones no van mas allá de eso asi que quien espere cualquier otra cosa, veas eun COD, o un Bioshock o que se y, un Killzone 2, va bastante errado, quien espere lo que le ofrecieron los anteriores, con añadidos, está de suerte.

No hase falta disir nada mas
Pues yo estoy de suerte! A mi me encanta XD!

Ayer pude comprobar con el compañero varox esp lo adiptivo que puede ser matar cucarachas en un tunel ratataaaa XD XD
Este juego es proporcional a lo que esperas, si esperas un juegazo decepciona bastante, lo que me paso a mí, pero ayer le dí otra oportunidad y la verdad que me lo pasé bien jugando con él y eso es lo que a mí me importa mas de un juego.

Saludos.
El modo supervivencia tiene OFFLINE a pantalla partida, es que estaria bastante bien poder jugarlo con un amigo.
Heidern escribió:Yo después de haberle echado hoy unas horas al marine y a la supervivencia, solo me ve viene a la cabeza la palabra decepción.

Soy muy fan de Alien, y he jugado a todos los juegos anteriores (algunos no eran maravillas, pero se disfrutaban bastante), pero este sin duda es el más frío me deja.

Para empezar graficamente está regular, más cerca de lo malo que de de lo bueno, con algunos momentos y lugares realmente pésimos, y algunas texturas son de autentica pena. Algunos modelados de personajes no estan mal, y los programadores juegan bien con la iluminación, saben tapar las vergüenzas gráficas, y más o menos sacan el tema adelante, pero los graphic-whores se tirarán sin duda de los pelos.

Los diseños de los niveles son extremadamente simples, lineales, muy poco inspirados, y para nada memorables, algun que otro homenaje calcando algun sitio de la peliculas, pero pocos y metidos con calzador. En este aspecto los avp de PC se mean en este.

La historia casi nula, mal presentada, no son ni para presentar minimamente a los personajes, ni para hacerte un poco de empatía para que te de cosa si los matan o sufras un poquillo por tu personaje, nada de nada. Han pasado tres kilos y punto. La poca historia que hay, parece estar más relacionada con la peli de avp, que con las clásicas. Y el rollito de los archivos de audio pues es bastante cutre a estas alturas, y mas cuando algún archivo es de 10 segundos, o tienen frases absurdas que nadie grabaría en un log.

Jugablemente, tampoco es ninguna maravilla, efectivamente se puede pasar sin apuntar y agacharse, pero ya lo hacen todos los juegos, y apuntar y agacharse ayudan a la inmersión, y agacharse además da juego a meterse en tuneles y cosas así (que este de momento no hay, he visto agujeros por los que si se agachara podría meterse, y cuando vas y te acercas y ves que es superfalso y está ahí como podría estar una mesa, pues te quedas un poco puf, a todo el mundo le mola el típico tunelcito escondido que te lleva a un arma mejor o potenciador, pero de eso nada).

A la hora del combate está lo peor de todo el juego, los aliens no se comportan como aliens, un alien si te ve, se lanza a por ti y en cuanto te tiene a corto alcance te puedes dar por muerto.
Aquí te ven, y se acercan a ti dando a veces extraños pasos en otra dirección, parandose, dando vueltas absurdas por las paredes acercandose y alejandose, y cuando está por fin a tu lado te pegan una sola torta con la manita y SE VAN, pegan un par de saltos, se alejan 5 o 6 metros, y vuelta a empezar con movimientos raros para acercarse a ti de nuevo a darte otra colleja. ¬_¬
En cuanto tienes menos de un tercio de barra de vida, en vez de collejas te hace algun finisher y te matan, pero si mantienes el nivel de vida con los packs, solo te dan collejas, queda muy mal.

Todo esto queda mas o menos solventado en el nivel dificil porque las collejas quitan mas vida, pero ningun alien te matará nunca a la primera, da igual que te arrincone o te pille por sorpresa. Porque el nivel normal es patéticamente fácil, antes de acabar la primera fase tuve que quitarlo, y empezar de nuevo en dificil, porque te pillaban entre 4 o 5 aliens y no morías ni a la de tres, cuando se supone que tengo que ir con miedo porque cada alien puede suponer la muerte, no ir de paseo porque solo me pegará una colleja que me quitará 1/20 de vida. Y estos juegos se suponen que son de ir acojonado.

El sonido es lo mejor del juego (aunque la smartgun no suena como tal, suena como una ametralladora pesada de cualquier otro videojuego, pero no como las pelis o los otros avp de PC, a saber por qué) no tanto la música, algún que otro detalle de las pelis pero también metido con calzador y a destiempo. El doblaje está apañado.

El modo supervivencia para un jugador, está entretenido (más que la campaña) aunque tampoco es la última maravilla, y el online todavía no lo he probado.

En resumen y para terminar el tochaco que me ha salido, creo que hay buenas intenciones detrás del juego, pero para nada talento, y hay como una sensación de estar delante de algo poco currado, y en algunos momentos piensas si no fuera porque el arma que disparas suena a rifle de impulsos, y que lo que te está bailando delante es un alien, sacarías el disco inmediantamente de la consola.

Yo personalmente no le recomiendo el juego a nadie que no sea fan, ni esté interesado en el universo avp, y si es fan y no tiene mucho dinero, que se espere a que baje de precio.

PD: El momento de
que la primera vez que hay que matar a una horda de aliens sea en una discoteca a ritmo de musica machacona barata
me ha parecido una horterada de cojones.

PD2: Esta es una opinión personal y totalmente subjetiva, que solo pretende advertir a los fans de la saga, seguramente a algunos les parecerá el juego menos cutre y a otros más. Yo como alien-whore me lo jugaré bastante y sacaré todos lo logros que pueda, pero estoy bastante decepcionado.

Totalmente de acuerdo , esta claro que a lo fans de la saga el juego les parecerá la polla , pero ay juegos parecidos a este que le dan mil vueltas , solo digo eso .
Heidern escribió:Yo después de haberle echado hoy unas horas al marine y a la supervivencia, solo me ve viene a la cabeza la palabra decepción.

Soy muy fan de Alien, y he jugado a todos los juegos anteriores (algunos no eran maravillas, pero se disfrutaban bastante), pero este sin duda es el más frío me deja.

Para empezar graficamente está regular, más cerca de lo malo que de de lo bueno, con algunos momentos y lugares realmente pésimos, y algunas texturas son de autentica pena. Algunos modelados de personajes no estan mal, y los programadores juegan bien con la iluminación, saben tapar las vergüenzas gráficas, y más o menos sacan el tema adelante, pero los graphic-whores se tirarán sin duda de los pelos.

Los diseños de los niveles son extremadamente simples, lineales, muy poco inspirados, y para nada memorables, algun que otro homenaje calcando algun sitio de la peliculas, pero pocos y metidos con calzador. En este aspecto los avp de PC se mean en este.

La historia casi nula, mal presentada, no son ni para presentar minimamente a los personajes, ni para hacerte un poco de empatía para que te de cosa si los matan o sufras un poquillo por tu personaje, nada de nada. Han pasado tres kilos y punto. La poca historia que hay, parece estar más relacionada con la peli de avp, que con las clásicas. Y el rollito de los archivos de audio pues es bastante cutre a estas alturas, y mas cuando algún archivo es de 10 segundos, o tienen frases absurdas que nadie grabaría en un log.

Jugablemente, tampoco es ninguna maravilla, efectivamente se puede pasar sin apuntar y agacharse, pero ya lo hacen todos los juegos, y apuntar y agacharse ayudan a la inmersión, y agacharse además da juego a meterse en tuneles y cosas así (que este de momento no hay, he visto agujeros por los que si se agachara podría meterse, y cuando vas y te acercas y ves que es superfalso y está ahí como podría estar una mesa, pues te quedas un poco puf, a todo el mundo le mola el típico tunelcito escondido que te lleva a un arma mejor o potenciador, pero de eso nada).

A la hora del combate está lo peor de todo el juego, los aliens no se comportan como aliens, un alien si te ve, se lanza a por ti y en cuanto te tiene a corto alcance te puedes dar por muerto.
Aquí te ven, y se acercan a ti dando a veces extraños pasos en otra dirección, parandose, dando vueltas absurdas por las paredes acercandose y alejandose, y cuando está por fin a tu lado te pegan una sola torta con la manita y SE VAN, pegan un par de saltos, se alejan 5 o 6 metros, y vuelta a empezar con movimientos raros para acercarse a ti de nuevo a darte otra colleja. ¬_¬
En cuanto tienes menos de un tercio de barra de vida, en vez de collejas te hace algun finisher y te matan, pero si mantienes el nivel de vida con los packs, solo te dan collejas, queda muy mal.

Todo esto queda mas o menos solventado en el nivel dificil porque las collejas quitan mas vida, pero ningun alien te matará nunca a la primera, da igual que te arrincone o te pille por sorpresa. Porque el nivel normal es patéticamente fácil, antes de acabar la primera fase tuve que quitarlo, y empezar de nuevo en dificil, porque te pillaban entre 4 o 5 aliens y no morías ni a la de tres, cuando se supone que tengo que ir con miedo porque cada alien puede suponer la muerte, no ir de paseo porque solo me pegará una colleja que me quitará 1/20 de vida. Y estos juegos se suponen que son de ir acojonado.

El sonido es lo mejor del juego (aunque la smartgun no suena como tal, suena como una ametralladora pesada de cualquier otro videojuego, pero no como las pelis o los otros avp de PC, a saber por qué) no tanto la música, algún que otro detalle de las pelis pero también metido con calzador y a destiempo. El doblaje está apañado.

El modo supervivencia para un jugador, está entretenido (más que la campaña) aunque tampoco es la última maravilla, y el online todavía no lo he probado.

En resumen y para terminar el tochaco que me ha salido, creo que hay buenas intenciones detrás del juego, pero para nada talento, y hay como una sensación de estar delante de algo poco currado, y en algunos momentos piensas si no fuera porque el arma que disparas suena a rifle de impulsos, y que lo que te está bailando delante es un alien, sacarías el disco inmediantamente de la consola.

Yo personalmente no le recomiendo el juego a nadie que no sea fan, ni esté interesado en el universo avp, y si es fan y no tiene mucho dinero, que se espere a que baje de precio.

PD: El momento de
que la primera vez que hay que matar a una horda de aliens sea en una discoteca a ritmo de musica machacona barata
me ha parecido una horterada de cojones.

PD2: Esta es una opinión personal y totalmente subjetiva, que solo pretende advertir a los fans de la saga, seguramente a algunos les parecerá el juego menos cutre y a otros más. Yo como alien-whore me lo jugaré bastante y sacaré todos lo logros que pueda, pero estoy bastante decepcionado.

Totalmente deacuerdo
Zack_VII escribió:Bueno, probado, y me reafirmo, alucino con algunas impresiones respecto a lo técnico.....el diseño de las armas es mas que correcto, los interiores estan trabajados y el tratamiento de la luz queda de puta madre y hace que el juego parezca mejor de lo que és si,pero lo que cuenta esel aspecto, no los trucos que use para llegar a el XD, y los exteriores malos?... joder, algunas vistas son geniales, ese toque marte a lo red faction con esas edificaciones a lo mass efect en secundarias da el pego de sobras, pero vamos, que como se ha dicho, en la linea de condemened 2 o fear 2 que como ya he comentado siempre me han parecido muy buenos por usar los mismos recursos que usa este en temas iluminacion, oscuridad, niteriores con estilo fotorealista etc para crear ATMOSFERA, que para mi es lo que realmente cuenta. Vamos que no lo veo mediocre ni mucho menos malo; excelente? no, bueno? si y para mi gusto personal, bastante bueno, de notable vamos, al menos en la campaña del marine, no tanto la del predator y por el estilo el alien, aunque me reitero, la del marine esta a un nivel notable fácilmente, destacando el acabado de interiores con efectos de luz varios y el modelado de personajes, no tanto sus animaciones.

Pero bueno, habiendo matizado que en lo tecnico me parece bueno (hay muchiiiiiiisimos FPS peores en este sentido en 360, pero muchos , y no necesariamente antiguos eh XD y muchos otros equiparables ocmo los mentados que no veo que se echenlas mismas pestes ¬¬'), su fuerte es sin duda la ambientacion y jugabilidad de las 3 campañas. He probado un poco de cada, dandole mas caña a la del marine que a las otras 2, y por el momento puedo afirmar que en efecto:

- Són exactamente lo mismo que fueron sus omónimas en PC en AVP y AVP2.

Una vez aclarado esto, el que sepa que eran aquellos, sabe que se va a encontrar, porque practicamente han portado cada aspecto palmo a palmo, de echo con el alien, de primeras, me he manejado como si llevase jugando años, en cambio se lo he dejado probar a un compañero y no atinaba a nada jajajaja.

MARINE: En efecto sus bazas son la ambientación, claustrofobia, tensión y recreación de las peliculas de la saga, sobretodo la de cameron. Estás la mayor parte del tiempo a oscuras, con efectos de luz entrando por ventanales o saliendo de rayos varios que quedan de PM XD y ayudan a la ambientación, y con la linterna mitica, que alumbra lo justo para que podamos ver unos metros alante, teniendo siempre ademas la ayuda de las vengalas, que son la clave de los enfrentamientos, y si, infinitas XD. Hay momentos buenisimos, como el primer contacto con los marines atrincherados....esa parte final de pura tension tu solo contra lo que viene y huyendo com puedes es la esencia de la campaña del marine en los AVP.

Otro detalle que me ha encantado y que es totalmente fiel a las pelis, es el echo de que en ocasiones, ves en tu radar movimiento, y de golpe nada.....pero en esas que te orientas y dices: venia de ahí....asi que enfocas hacia ahi y nada, pero entonces piensas...y si?....y en ese momento enfocas al techo y zas! y ahi esta ese cabron esperando que no le pillases que en cuanto le enfocas, sale disparado hacia ti jajajajaj peliculero a mas no poder.

Loestoy jugando directamente en dificil y joder, los aliens aguantan lo suyo XD, aunque lo veo vital para aportar mas tension.

Sobre el brillo, me cuestiono la calidad de vuestros LCD eh XD, porque mi proyector es de los malotes, y teniendo el brillo del cacharro a 55, y un contraste bajo de unos 30, y con el del propio juego a 2 puntos mas de la mitad, consigo ver de sobras aun sin linterna...... vamos que es oscuro si, pero no mas que fear 2 o condemned, incluso diria que bastante menos que esosm o por ejemplo, menos que riddick.

Y sobre el sonido, es genial, jugado con auriculares a otdo trapo consigue tenerte en tension, con recursos estilo dead space de tuberias que crujenm cosas que caen, rejillas que se abren, tubos que explotan, gritos de fondo, y el gran y mitico PIP...PIP [fumando]

ALIEN: De momento poco puedo decir más allá de que en efecto, es como los de antaño, acehcar por las alturas, ir a velocidad vertiginosas, preparar emboscadas, muertes sigilosas, comerse cabezas jajaja, todo un clasico, cno el añadido de las muertes especiales, bastante gores en algunos casos, y mas pijadas que supongo que iran apareciendo.

PREDATOR: Pues lo mismo que el alien, lo mejor que se puede decir esque es como las de sus antecesores, con añadidos nuevos, como el tema del salto a donde quieras, con solo endocar y apretar gatillo, y elañadido de nuevo de las muertes prefijadas gores jajaja.

Y como apunte final del juego, destacar que el modo SUPERVIVENCIA, es jugable OFFLINE en single eso si, todo un error no haberlo habilitado para dobles ya que lo ponian en offline O_o, pero por otro aldo al menos los que no le damos al online podemos jugarlo, asi que mal por un lado, bien por otro jajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen, Esta saga nacio rompiendo moldes y hubo muchos que nos cautivó desde el primer momento con la tension del marine, el sigilo y gore del alien y los cachibaches del predator...otros no saben ni que existia dicha saga (la gran mayoria XD) o por lo menos no la jugaron. Para los primeros, estamos ante una joya que respeta en todo a aquellos, con mejoras técnicas y jugables y multi mas depurado. Para el resto? pues en una gen tan superficial como esta y que idolatra los FPS más básicos y standard del mercado y salvo casos excepcionales estilo bioshock, condena a los que intentan innovar, probablemente un juego del montón, o no, porque veo gente agena a la saga que está disfrutando, y a esos, bienvenidos al mundillo y no dejeis de jugar a los anterores, a los que no....será por FPS en 360 XD

Pero una cosa ha de quedar clara, NUNCA un AVP ha sido considerado must have, nunca ha sido el half life de turno, ni un referente técnico. AVP ha sido un juego que tenia 2 fuertes, la ambientacion y recreacion del universon alien y predator, y la originalidad y varidad jugable de sus 3 campañas, punto, y ambos aspectos se respetan en esta entrega, y sus pretensiones no van mas allá de eso asi que quien espere cualquier otra cosa, veas eun COD, o un Bioshock o que se y, un Killzone 2, va bastante errado, quien espere lo que le ofrecieron los anteriores, con añadidos, está de suerte.

P.D: Los 70€ no se si los costará, mas que nada porque su precio es de 60 y con caja metálica XD, y 3 campañas y modo supervivencia OFFLINE, mas el online y sus modos...bastante mas aportes que muchos otros que me se que cuestan sus 70 XD.

Buenas impresiones como siempre,es todo lo que queria leer. [oki]
A ver si lo pillo pronto...
por cierto,el modo supervivencia ese de que hablais ......se pueden jugar con las 3 razas.???? y otra cosa ...el juego es linealillo no?? o el juego lo disimula bien y hay cierta libertad?

. Gracias. [beer]
Buenas, he ido siguiendo el hilo ultimamente.

A los que no estais de acuerdo con la calidad grafica: ¿Estais jugando con targetas que soporten dx11?
Al desconocer si estais jugando con dx10 o dx9, no se si vuestras criticas respecto a frames, detalles malos etc es debido a la grafica.

Yo no soy hard player en ningun sentido. La demo, que vienen en dx9 cumple bastante bien. Si soy un gran fan de esta saga. Ya "intentaba" jugar online al primer AVP, exprimi online-mente el AVP2 y la demo de este AVP"3" (solo la demo) ya me satisface, cumple su cometido.
La version final del juego, no tiene nada que ver con la demo, ¿oh si?.

Segun he ido leyendo, he visto quejas refiriendose a... mucha oscuridad, comportamiento "raro" de los aliens, malos graficos etc etc, eso, supongo que lo deciis, por que os esperabais un juego comparado con lo mejor de lo mejor, solo por que ha salido en 2010.

Yo hoy mismo me voy a comprar el juego, se que no me va a decepcionar, por que por el simple hecho de estar jugando al AVP, disfrutare.
Al ver que los graficos, mejoran respecto los anteriores AVP´s, disfrutare mas aun.
Y sobretodo, disfrutare jugar al AVP, por el simple hecho de haber esperado 4 años a este juego, desde mis ultimas partidas online al AVP2

Este juego no creo que se pueda comparar con otros, por que este te sumerge en un mundo del cual ya estabas enganchado con las peliculas.

Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En xbox360 no lo he visto por que me llega el lunes de todoconsolas, pero en PC el juego se ve de maravilla, los gráficos cumplen. No se que pide la gente, un juego con esta ambientancion no se ve a ver igual de claro que un call of duty, eso esta claro. Eso no quiere decir que los gráficos sean malos.

Yo creo que mucha gente al verlo muy oscuro dice mierda gráficos cuando es al revés, en vez de mierda graficos por se oscuro hay que decir, que buena es la ambientancion joder xDD
Por si alguien tiene alguna duda, o simplemente cree que el juego no es como imaginaba, sera por que no ha jugado a los otros 2.

Aqui podeis echar un vistazo a los 2 anteriores, vereis que en esta ultima entrega se respeta bastante el tema "oscuridad", se ve un avance respecto a graficos (en su dia no destaco por graficos, hoy tampoco deberia despuntar del mismo). Y eso que es la demo en dx9, no el juego final en dx11, lo cual no tiene nada que ver por lo que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=ApO3z2YhNXw&feature=related

Aver si asi queda el tema cerrado en cuanto a criticas de ambientacion.
LARD1N escribió:Pues yo estoy de suerte! A mi me encanta XD!

Ayer pude comprobar con el compañero varox esp lo adiptivo que puede ser matar cucarachas en un tunel ratataaaa XD XD

Si que engancha si! XD el modo supervivencia para mi es lo mejor del juego a ver hoy qué tal se da
A mi me encanta el juego que quereís que os diga! Estoy más que contento por los 90€ que tengo de menos en la cuenta XD! Sin duda a los que nos gusta la saga... buscamos la ambientación y esto tiene de sobra!

nos vemos señores!
porri escribió:Las criticas a este juego son directamente proporcionales a lo que el juego les costo, y a la cantidad de lineas escritas argumentando. Solo hay que entrar en el subforo de ps3 (que a dia de hoy no se puede sacar verbatim edition) y entrar aqui y ver comentarios.

Si te gastas 60-70 euros, es porque te gusta el juego, si lo pruebas es porque no te llama tanto. Mas claro el agua.

Por cierto Zack, cuando compres algo enterate de lo que compras, porque la survivor edition, que me parece preciosa (supongo que sera la misma ediccion ps3, xbox 360) trae 2 campañas supervivencia + 2 mapas a desbloquear nunca 3, que sea la ultima vez que cometes un error de esta indole.

Y me uno al sentimiento del control del Alien, lo han machacado, y no se me ocurre otra forma de hacerlo. Creo que con lo dificil que siempre ha sido controlar al alien (en pc) lo han adaptado de una forma SOBERBIA. Pero todo lo que no puedas pedir VATS y ataques aereos, con el mismo control, parece ser que sera malo.

Como dije, era uno de los juegos que mas esperaba para este 2010, y no, no me ha defraudado nada. Todo lo contrario, despues de ver las reviews, me lo imaginaba peor.

Pero si es la version que tengo no? La survivor, cno caja metalica, contenido exclusico descargable, 60€ XD Si no se vendeian mas, la survivor es la standar dy la hunter solo en fnac.

Sobre las criticas, Yo lo tenia claro antes de que saliese el juego, en este mismo hilo lo dije, que la mayoria se estaba hyepando sin tener ni papa de que ivan estos juegos, y se ivan a dar un ostión guapo jajaja, llegué a ver users que lo comparaban a las salidas de bioshock 2 o mass effect 2....meg! XD eso son must-have objetivos, AvP es para 2 tipos de players, amantes de los anteriores, ya que es lo mismo con añadidos, vamos, me cuesta creer que si se disfritó con los 2 de pc este no guste; Y para los que busquen algo diferente, y hablando de eso, he leido por atras, que hay "muchos shooers como este mejores", me gustaria que se citase 1 xD, porque ni la campaña del marine tiene equivalente en concepcion esta gen (en la pasada, doom 3), ni la del alien tiene equivalente en ningun otro juego que no sea el mismo avp. La del predator si, podria llegar a asemejarse a la del riddick, por concepto infiltracion+muerte sigilosa+cachibaches, aunque mucho ms limitado riddick, pero vamos, es abstante standard, no es diferente a otras campañas fantasticas, pero no, el juego tendrá sus virtudes y defectos, pero desde luego, "otros FPS parecidos y mejores" no, no hay...mejores? si, segun gustos...parecidos? pos va a ser que no [fumando] , y personalmente es lo que agradezo en una gen saturada de fps belicos que SI son muy parecidos entre ellos, aunque de nuevo, esto es algo personal.
L4nDeR escribió:

Totalmente de acuerdo , esta claro que a lo fans de la saga el juego les parecerá la polla , pero ay juegos parecidos a este que le dan mil vueltas , solo digo eso .

haaaa si?, pues dime que juegos son parecidos a este en el catalogo? tengo curiosidad oye.

saludos.
Otro al que le encanta XD XD , cuando lleguéis al templo con el depredador ya me diréis si os parecen malos los gráficos, yo he visto "postales" bastante espectaculares en ese nivel, por cierto yo lo estoy jugando en difícil las 3 campañas, para mi le modo de dificultad idóneo para disfrutar, tiene momentos complicados sin llegar a la desesperación, el que no este seguro de la compra que lo alquile y decida, mejor alquilarlo o probarlo con un colega que gastarte 60€ claro, ah y fijaos en otra cosa, a todos los que jugaron una semana antes con versiones sparrow les parecía un juego malisimo (la mayoria) y con el lanzamiento las opiniones positivas aumentaron (lo mismo pasó con el Mass Effect 2), es lo que tiene valorar algo que te ha costado algo de esfuerzo y no 20 min. algo de 3€.

PD: LARD1N te envié una invitación ayer, a ver si coincidimos, aunque hoy por la tarde no estaré mucho que tenia partido, mañana seguro.

Edit: Me uno a la peticion de "juego parecido", osea, con 3 campañas totalmente distintas, y con una ambientación "parecida",...
dios con las ganas que le tengo y no me llego aun.....

¿tengo una pregunta ¿Yo me lo pille en uk y es la ediccion basica ¿no trae la descarga que trae la ediccion de españa? ¿se puede descargar del live?
Nekair escribió:Otro al que le encanta XD XD , cuando lleguéis al templo con el depredador ya me diréis si os parecen malos los gráficos, yo he visto "postales" bastante espectaculares en ese nivel, por cierto yo lo estoy jugando en difícil las 3 campañas, para mi le modo de dificultad idóneo para disfrutar, tiene momentos complicados sin llegar a la desesperación, el que no este seguro de la compra que lo alquile y decida, mejor alquilarlo o probarlo con un colega que gastarte 60€ claro, ah y fijaos en otra cosa, a todos los que jugaron una semana antes con versiones sparrow les parecía un juego malisimo (la mayoria) y con el lanzamiento las opiniones positivas aumentaron (lo mismo pasó con el Mass Effect 2), es lo que tiene valorar algo que te ha costado algo de esfuerzo y no 20 min. algo de 3€.

PD: LARD1N te envié una invitación ayer, a ver si coincidimos, aunque hoy por la tarde no estaré mucho que tenia partido, mañana seguro.

Edit: Me uno a la peticion de "juego parecido", osea, con 3 campañas totalmente distintas, y con una ambientación "parecida",...

exacto, ser piratilla es lo que tiene, yo ya e pasado por esto en la epoca de ps1 y ps2, yo me bajaba 10 juegos al mes aunque no me gustaran ( total los tenia gratis ) y luego me ponia el cubo de la basura al lado del sillon y empezaba a poner cds en la consola y comforme los sacaba " este una mierda al cubo a ver el otro.....otra mierda al cubo", y esto es lo que hay, por eso como ya se de que va esto pues ya no hago ni caso.

saludos.
Por cierto gente, me vais a permitir el offtoppic, pero me urje y aqui creo que me vais a ayudar antes que en el subfoiro general,y esque ayer me compré el juego y hoy ya no tira la consola jaja lector cascado :( y consola fuera de garantia por vieja, y dueño con una paciencia muy justa jajaja.

Hoy mismo me compro otra(tengo una coleccion cercana a los 60 juegos, no puedo permitirme estar sin 360 con semejante coleccion cojiendo polvo XD).Mi duda es a ver si aqui me podriais echar una mano con cual cojerme, es decir, me da igual gastarme bastante si a cambio no tengo que andar preocupandome de letores ni luces rojas, asi que...hay algun modelo que asegure un correcto funcionamiento de ambas partes¿

Y por otro lado, si la nueva 360 viene con HDD, hay manera de importarle mi perfil del HDD viejo al nuevo, y mediante una memory pasar los saves al nuevo HDD? o tendré que sar el HDD viejo?
Una dudita rapida y posiblemente ya comentada, el tema de las partidas igualadas, ¿es normal que no pille ni una sola partida? será por el rollete este de los servers dedicados de rebellion que no estan todavia ¿no?, que yo quiero subir niveles y desbloquear skins xD.

En partida de jugador anoche me di unos buenos vicios cuando te juntas con gente decente, que en una partida de duelo por especies sin ningún tipo de limite ni nada, empezó a pillarse la peña predators y aliens a saco y alfinal solo eramos 2 marines contra una orda de alienigenas que no veas, era muy absurdo todo xDD
Zack_VII escribió:Por cierto gente, me vais a permitir el offtoppic, pero me urje y aqui creo que me vais a ayudar antes que en el subfoiro general,y esque ayer me compré el juego y hoy ya no tira la consola jaja lector cascado :( y consola fuera de garantia por vieja, y dueño con una paciencia muy justa jajaja.

Hoy mismo me compro otra(tengo una coleccion cercana a los 60 juegos, no puedo permitirme estar sin 360 con semejante coleccion cojiendo polvo XD).Mi duda es a ver si aqui me podriais echar una mano con cual cojerme, es decir, me da igual gastarme bastante si a cambio no tengo que andar preocupandome de letores ni luces rojas, asi que...hay algun modelo que asegure un correcto funcionamiento de ambas partes¿

Y por otro lado, si la nueva 360 viene con HDD, hay manera de importarle mi perfil del HDD viejo al nuevo, y mediante una memory pasar los saves al nuevo HDD? o tendré que sar el HDD viejo?

Puedes cogerte una arcade, q ahora está genial con la plaquita Jasper y la memoria interna de 512 mb.
Le pones el HDD de tú antigua 360 y no te hace falta ni comprar otro HDD ni recuperar el perfil conectándote al live ni andar pasando datos de uno a otro con el cable :)

Y sobre el juego....dios, santa nómina ven yaaaa! Que pintaza madreeeeeee!!!!!! [looco]
Zack_VII escribió:Por cierto gente, me vais a permitir el offtoppic, pero me urje y aqui creo que me vais a ayudar antes que en el subfoiro general,y esque ayer me compré el juego y hoy ya no tira la consola jaja lector cascado :( y consola fuera de garantia por vieja, y dueño con una paciencia muy justa jajaja.

mira zack, a mi me paso lo mismo en navidad, y lo que hice fue pillarme una arcade por 180 leuros y aproveche el disco duro y todo lo demas, la arcade viene con hdmi y es de las placas nuevas y los lectores que no hacen ni ruido.

saludos.
arkadia3 escribió:

mira zack, a mi me paso lo mismo en navidad, y lo que hice fue pillarme una arcade por 180 leuros y aproveche el disco duro y todo lo demas, la arcade viene con hdmi y es de las placas nuevas y los lectores que no hacen ni ruido.

saludos.

Parece ser que este año sale una nueva placa.. Echa un ojo por el foro de placas de general ellos te sacaran mejor de dudas
Oscar AndU2 escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

Parece ser que este año sale una nueva placa.. Echa un ojo por el foro de placas de general ellos te sacaran mejor de dudas

Cogete cualquiera de las ulimas que han salido, las 3 luces de la muerte empiezan a ser un problema residual :) , yo por el precio que estan ahora si se me jodiera la mia pillaria otra Elite, si te sobra algo lo vendes y te sacas unos dinerillos ;)
He estado jugando a la campaña Marine, y me ha parecido genial. La tensión, los entornos... y la dificultad, encontrarte con un Alien es una putada! resisten como unas malas bestias (que es lo que són), tienes que descargarles medio rifle de pulso y encima no paran de saltar de pared en pared, luego tienes que ir por el complejo para completar misiones cruzando los dedos para que no te aparezca mas bicharracos de esos, y no mencionar los sustos que te dan los puñeteros facehuggers!.
Los que dicen que la campaña es ir de A a B y luego de B a A, decirles que es lo mismo que en la pelicula en la que se basa el juego, Aliens. Así que no se a que viene la sorpresa. Caidas de framerate yo no he apreciado ninguna, tengo el juego instalado en el HDD y va de maravilla. incluso en la zona donde
tenemos que luchar contra la reina Alien, que esta lleno de huevos y facehuggers, aliens adultos y fuego por todas partes.
el framerate estaba bien. que el juego es muy oscuro?? bienvenido al universo ALIEN y al brillo y contraste de monitor... yo he jugado sin problemas.

A lo que iba, si os gustan ALIEN, el 8º pasajero y Aliens, es vuestro juego, y si no, alquiladlo y juzgad vosotros si se merece los 60 € que piden por el.
Estoy trabado con el alien en la jungla.

donde esta todo cerrado en un complejo y tienes que colarte, que hago? thanks
La mia de echo es una arcade, por eso tengo ciertos reparos a cojerme esa,pero supongo por lo que decís que las actuales ya vienen con placas y lectores buenos.

El tema del HDD, realmente no me afecta mucho porque ni la tengo flasheada ni pienso hacerlo, asi que mas capacidad no veo de podria servirme, salvo por el tema de la instalacion de juegos ( se instalan en su totalidad, o solo una parte para que el lector no sufra tanto?)

Y bueno, gracias por el asesoramiento :), en un par de horas iré a por alguna.

------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, algo que si me defraudó un poco es el gore con el alien, esperaba mas..no vi desmebramiento estilo a los anteriores, y el comer la cabeza solo deja la tipica marca de la boca pequeña, que ojo, es real, pero menos gore ue cuando esplotaba la cabeza jajaj. Eso si, las muertes sigilosas son bastnte bestias si, aunque creo que no se pueden escojer no? son aleatorias cierto?
Vaya basura de online, cuando vi que actualizaba al meter el disco por primera vez creía que sería distinto a la demo, pero nada oye. Los mismos 5 minutos para encontrar partida y un lagazo de la ostia.

Un lag infumable, que lo hace injugable en condiciones, que se preparen todos los que odiaban los usain bolts del MW2, aquí los aliens corren más todavía, por las paredes y techos y te matan de un coletazo, a lo mejor sin lag se les puede parar, pero con lag es frustante y asqueroso ver un alien en un pasillo a 20 metros, ponerte a disparar y ver como llega a ti en 1,5 segundos y te mata. Son bolts elevados al cubo, desesperante.

Siempre quedarían los primeros, si no fuera porque las partidas las gana siempre el anfritión, que cosas eh?

Matchmaking penoso, porqué no puedo elegir en igualada la partida en la que meterme como en las de jugador, al menos ahí puedo ver cual tiene mejor conexión. Y en las de jugador para encontrar partida, pues el típico rollo, de hartate de navegar por menus, para que te diga al final no se pudo conectar a la partida y te devuelva al menu principal a empezar otra vez, ole!

Donde están los servidores dedicados?, cuando te sales de una partida te advierte que si eres anfitrión (lo seas o no) se acabará la partida para todos. Y para buscarla estás a expensas totalmente de quien la ha creado. Observando como está organizado el online y viendo el matchmaking, esto da toda la impresión de que no los van a poner nunca.

Vamos a quitarnos la venda de los ojos, que yo también soy fan de alien pero aquí hay cosas que no dan la talla para un videojuego medio de esta generación.

Los avp 1 y 2, eran mucho mejor videojuego para su época, que este en la suya. Pero mucho más. No puedo creerme que nadie que jugara al 1 en su día me diga que este le causa más miedo y tensión.
Zack_VII escribió:El tema del HDD, realmente no me afecta mucho porque ni la tengo flasheada ni pienso hacerlo, asi que mas capacidad no veo de podria servirme, salvo por el tema de la instalacion de juegos ( se instalan en su totalidad, o solo una parte para que el lector no sufra tanto?)

Saludos Zack_VII los juegos se instalan en su totalidad, solamente te hara falta el disco para que te arranque el juego y luego ya no se usa mas durante la partida.

Te recomiendo que si puedes cógetela con disco duro, ya veras como a la larga lo agredeceras y mas con este juego que con el HD carga mucho mas rápido.

Un abrazo.
Ya lo tengo en casita, he jugado un par de misiones del alíen, lo demás multi na mas. Lokos... Tanto rollo con los gráficos... Yo cate la demo de pc y tenía mejores gráficos por pokito q el de play, aunke weno no tengo un mal bicho, tb he de decir q prefiero los shooter con ratón y teclado, poz aun así este me lo pille pa play pq los gráficos me valían, os diré algo en la demo los gráficos no tan ni la mitad de cuidados q en el juego original.
Tengo una Sony bravía de 42 pulgadas full HD y os juro q pa mi es como estar haciendo la película yo, he palpado la fase de la demo y otras de jungla y pa mi tiene unos gráficos espectaculares q queréis q os diga, con el predator me la machako, con el marine me cago.. Y con el alíen me pierdo.. Juegaso de la pata viciare al multijugador hasta q la sociedad predator desaparezca.
Banda sonora q es de lujo efectos de luz acojonantes, hartada de modos multijugador sencillamente impresionante , lo mejor q jamás he tenido y visto referente a AvP. Eso si toy harto de los guiris hagamos una sociedad de playera españoles, por si alguien me kiere agregar soy Orion2005. No perdáis el tiempo si os gusta aunke sea un pokito el rollo de los bichos estos pilladlo pq es un bombazo...
Al salir dejad vuestras entrañas aki, ahora me pertenecenn uuuuUuarghhh grr grr ... Camuflaje.
Aios besitos
Heidern escribió:Vaya basura de online, cuando vi que actualizaba al meter el disco por primera vez creía que sería distinto a la demo, pero nada oye. Los mismos 5 minutos para encontrar partida y un lagazo de la ostia.

Un lag infumable, que lo hace injugable en condiciones, que se preparen todos los que odiaban los usain bolts del MW2, aquí los aliens corren más todavía, por las paredes y techos y te matan de un coletazo, a lo mejor sin lag se les puede parar, pero con lag es frustante y asqueroso ver un alien en un pasillo a 20 metros, ponerte a disparar y ver como llega a ti en 1,5 segundos y te mata. Son bolts elevados al cubo, desesperante.

Siempre quedarían los primeros, si no fuera porque las partidas las gana siempre el anfritión, que cosas eh?

Matchmaking penoso, porqué no puedo elegir en igualada la partida en la que meterme como en las de jugador, al menos ahí puedo ver cual tiene mejor conexión. Y en las de jugador para encontrar partida, pues el típico rollo, de hartate de navegar por menus, para que te diga al final no se pudo conectar a la partida y te devuelva al menu principal a empezar otra vez, ole!

Donde están los servidores dedicados?, cuando te sales de una partida te advierte que si eres anfitrión (lo seas o no) se acabará la partida para todos. Y para buscarla estás a expensas totalmente de quien la ha creado. Observando como está organizado el online y viendo el matchmaking, esto da toda la impresión de que no los van a poner nunca.

Vamos a quitarnos la venda de los ojos, que yo también soy fan de alien pero aquí hay cosas que no dan la talla para un videojuego medio de esta generación.

Los avp 1 y 2, eran mucho mejor videojuego para su época, que este en la suya. Pero mucho más. No puedo creerme que nadie que jugara al 1 en su día me diga que este le causa más miedo y tensión.

dejalo ya muchacho, no insistas, prueba otro hilo a ver si te hacen mas caso.

saludos.
No entiendo porque no puede dar su punto de vista del juego,solo se aceptan las buenas criticas?de eso se trata la cosa de que la gente lea cosas buenas y malas y decida,no?? [beer]
Zack_VII La última y novedosa placa es la Jasper que comenzó a salir en octubre del 2008 en las arcade primeramente. Las Premium y Arcade fabricadas en el 2009 son ya 100% Jasper.
Las élite fabricadas en Junio 2009 y posterior llevan placa Jasper todas 100%.
Sobre el lector llevan todas el Lite-on y a partir de julio es más chungo su flasheo puesto que se ha de hacer por soldadura. Aunque hace semanas que no he mirado si hay novedades al respecto.
Más info en el hilo de placas que lo tengo actualizado lo mejor posible hasta hoy.

OOOh,, desde esta mañana ya tengo en mis manos el AvP3, edición Survivor. Mola los dos dibujos del alien y el predator de la caja metálica. He estado un poco con la campaña del marine y ya ves....el bip bip hace que estés alerta por si viene un alien. cuando pita no significa que vayan a venir. A veces pasan de largo. Estoy en la fase del pub...y me están dando bien en modo difícil que es el modo para mi con el que hay que jugar. Es mejor pasarlas putas y sufrir que no pasar rápida la campaña.
Sobre los gráficos,,,como ya ha dicho mucha gente no son lo más del juego. Yo les hecho un 7 y podrían haber estado mejor, sinceramente. Los aliens son unos cabrones de cuidado, como esquivan y como esconden y como salen de la oscuridad. A veces ni los veo venir.
Ah, también me paseo bastante por los escenarios exprimiéndo bien cada recodo y de paso recogiendo las cintas. Algunas son interesante y dan a entender lo que empezó a pasar en la colonia.
No he probado las otras dos campañas. Ésta es mi primera impresión del juego y lo que veo me va gustando sobretodo por la temática de las pelis de Alien.

Saludos marines.... [oki]
denis74 escribió:Zack_VII La última y novedosa placa es la Jasper que comenzó a salir en octubre del 2008 en las arcade primeramente. Las Premium y Arcade fabricadas en el 2009 son ya 100% Jasper.
Sobre el lector llevan todas el Lite-on y a partir de julio es más chungo su flasheo puesto que se ha de hacer por soldadura. Aunque hace semanas que no he mirado si hay novedades al respecto.
Más info en el hilo de placas que lo tengo actualizado lo mejor posible hasta hoy.

OOOh,, desde esta mañana ya tengo en mis manos el AvP3, edición Survivor. Mola los dos dibujos del alien y el predator de la caja metálica. He estado un poco con la campaña del marine y ya ves....el bip bip hace que estés alerta por si viene un alien. cuando pita no significa que vayan a venir. A veces pasan de largo. Estoy en la fase del pub...y me están dando bien en modo difícil que es el modo para mi con el que hay que jugar. Es mejor pasarlas putas y sufrir que no pasar rápida la campaña.
Sobre los gráficos,,,como ya ha dicho mucha gente no son lo más del juego. Yo les hecho un 7 y podrían haber estado mejor, sinceramente. Los aliens son unos cabrones de cuidado, como esquivan y como esconden y como salen de la oscuridad. A veces ni los veo venir.
Ah, también me paseo bastante por los escenarios exprimiéndo bien cada recodo y de paso recogiendo las cintas. Algunas son interesante y dan a entender lo que empezó a pasar en la colonia.
No he probado las otras dos campañas. Ésta es mi primera impresión del juego y lo que veo me va gustando sobretodo por la temática de las pelis de Alien.

Tu version es la del muñeco?bueno alien...
alalan26 escribió:
denis74 escribió:...

Es la versión de la caja metálica sólamente. Ahora voy a seguir echando la partidita en la fase del pub...!!!
denis74 escribió:
alalan26 escribió:
denis74 escribió:...

Es la versión de la caja metálica sólamente. Ahora voy a seguir echando la partidita en la fase del pub...!!!

las ultimas fases de cada mision esas si que son mas chungas, ya veras ya [uzi] [babas] .

saludos.
arkadia3 escribió:
Nekair escribió:Otro al que le encanta XD XD , cuando lleguéis al templo con el depredador ya me diréis si os parecen malos los gráficos, yo he visto "postales" bastante espectaculares en ese nivel, por cierto yo lo estoy jugando en difícil las 3 campañas, para mi le modo de dificultad idóneo para disfrutar, tiene momentos complicados sin llegar a la desesperación, el que no este seguro de la compra que lo alquile y decida, mejor alquilarlo o probarlo con un colega que gastarte 60€ claro, ah y fijaos en otra cosa, a todos los que jugaron una semana antes con versiones sparrow les parecía un juego malisimo (la mayoria) y con el lanzamiento las opiniones positivas aumentaron (lo mismo pasó con el Mass Effect 2), es lo que tiene valorar algo que te ha costado algo de esfuerzo y no 20 min. algo de 3€.

exacto, ser piratilla es lo que tiene, yo ya e pasado por esto en la epoca de ps1 y ps2, yo me bajaba 10 juegos al mes aunque no me gustaran ( total los tenia gratis ) y luego me ponia el cubo de la basura al lado del sillon y empezaba a poner cds en la consola y comforme los sacaba " este una mierda al cubo a ver el otro.....otra mierda al cubo", y esto es lo que hay, por eso como ya se de que va esto pues ya no hago ni caso.

saludos.

Pues yo no tengo la consola pirateada como tu dices , me lo e alquilado después de ver foros como este en el cual el juego lo ponían por las nubes y desde mi punto de vista desde las nubes a caído directo en el barro , sera porque no soy amante sera porque no lo jugado con profundidad , 5 misiones del marine 5 del predator y 3 del alien y ay dije basta , el juego esta echo de manera muy cutre las texturas son de ps2 y el juego es brusquisimo , si no lo quieres ver porque el juego te a costado 90 pavos es tu problema , pero solo te diré una cosa mas , tanto que habláis de la ambientación del juego y de los momentos tensos ( Modo Ironia : ON Sobretodo el momento del Pub , los pelos de punta . Modo Ironia : OFF Hacia tiempo que no via nada tan cutre en un juego ) , yo no los aprecio pero veo que tu si la pregunta seria si todo eso que tu aprecias estuviese también metido en un juego con unas texturas como dios manda sin bajadas de frame/rate y si ser el juego pasillero por escelencia mejor no ? , PUES YA TA .

Pd: A mi también me pasa que cuando me compro/regalan un juego por malo que sea , ejem Eternal Sonata , no me gusto nada pero me lo cruji porque me lo regalaron y los juegos no son como para comprarlos y dejarlos en la estantería con el precio que tienen , pero de hay a que os llenéis la boca en el foro diciendo que es un pedazo de juego , lo siento pero por ay no paso , este juego es un puto bodrio pese a quien pese y lo siento por los amantes de la saga pero no es digno de la 3gen . Y no solo hablo del apartado gráfico si no del total del juego , ta claro que el apartado gráfico es de lo peor , compitiendo seriamente con la super IA de los monstruos , vamos patético por donde lo pilles , lo único bueno , el doblaje , pero habeces también tiene tela como las soberana gilipollez de los archivos de audio tirados por los suelos y los vas cogiendo y son una gilipollez tras otra , en fin me callo ya que me enciendo !
L4nDeR escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

Pues yo no tengo la consola pirateada como tu dices , me lo e alquilado después de ver foros como este en el cual el juego lo ponían por las nubes y desde mi punto de vista desde las nubes a caído directo en el barro , sera porque no soy amante sera porque no lo jugado con profundidad , 5 misiones del marine 5 del predator y 3 del alien y ay dije basta , el juego esta echo de manera muy cutre las texturas son de ps2 y el juego es brusquisimo , si no lo quieres ver porque el juego te a costado 90 pavos es tu problema , pero solo te diré una cosa mas , tanto que habláis de la ambientación del juego y de los momentos tensos ( Modo Ironia : ON Sobretodo el momento del Pub , los pelos de punta . Modo Ironia : OFF Hacia tiempo que no via nada tan cutre en un juego ) , yo no los aprecio pero veo que tu si la pregunta seria si todo eso que tu aprecias estuviese también metido en un juego con unas texturas como dios manda sin bajadas de frame/rate y si ser el juego pasillero por escelencia mejor no ? , PUES YA TA .

Pd: A mi también me pasa que cuando me compro/regalan un juego por malo que sea , ejem Eternal Sonata , no me gusto nada pero me lo cruji porque me lo regalaron y los juegos no son como para comprarlos y dejarlos en la estantería con el precio que tienen , pero de hay a que os llenéis la boca en el foro diciendo que es un pedazo de juego , lo siento pero por ay no paso , este juego es un puto bodrio pese a quien pese y lo siento por los amantes de la saga pero no es digno de la 3gen .

yo en ningun momento e nombrado a nadie, e dicho "los piratillas", si te das por aludido por algo sera.
que el juego para ti es una mierda?, pues me alegro, YA TA XD .

saludos.
L4nDeR escribió:...

Creo que muchos soys extremistas, el juego no es de 9 como dicen e hg2 ni de 2 1up, el juego esta entre 6 y el 7, y por muchas cosas, siendo un juego de aliens no esta del todo aprovechado.

Dejad de crear mal ambiente yo tambien lo tengo sparrow y no tengo un cubo al lado de la consola ni en esta ni en ninguna generacion, quien mucho quiere abarcar poco aprieta.

Yo me fulmino cada juego que pase por mis manos y aunque sea una basura lo estrujo como el que mas me gusta este mundillo y soy muy fan y valoro el esfuerzo aunque sea un juego chusquero.

Toda critica es bien recibida porque cada uno tiene su opinion esto no es una colmena alien [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:
L4nDeR escribió:...

Creo que muchos soys extremistas, el juego no es de 9 como dicen e hg2 ni de 2 1up, el juego esta entre 6 y el 7, y por muchas cosas, siendo un juego de aliens no esta del todo aprovechado.

Dejad de crear mal ambiente yo tambien lo tengo sparrow y no tengo un cubo al lado de la consola ni en esta ni en ninguna generacion, quien mucho quiere abarcar poco aprieta.

Yo me fulmino cada juego que pase por mis manos y aunque sea una basura lo estrujo como el que mas me gusta este mundillo y soy muy fan y valoro el esfuerzo aunque sea un juego chusquero.

Toda critica es bien recibida porque cada uno tiene su opinion esto no es una colmena alien [+risas]

salu2

Totalmente de acuerdo , bien es cierto que habeces somos extremistas yo el primero en decir que el juego es un bodrio entiendo que pueda haber gente que le guste pero los que dicen que es un juegazo , no son extremistas ... ?
El juego tiene en metacritic un 65 muy juegazo no creo que sea.
kurtkbain escribió:El juego tiene en metacritic un 65 muy juegazo no creo que sea.

exacto, no es un juegazo, es un buen juego, sin mas.

saludos.
kurtkbain escribió:El juego tiene en metacritic un 65 muy juegazo no creo que sea.

Has visto las reviews que crean esa media!? Por que entre un 25 de 1up y un 90 de Official Playstation Magazine hay un abismo, aparte de que me parece de risa que pueda haber tanta diferencia... Las medias NO dicen nada.

P.D Calma en lo ánimos, que lo que interesa es disfrutar del juego... o no. Compro edición Survivor por 35€g.i!!!! XD
IridiumArkangel escribió:

Has visto las reviews que crean esa media!? Por que entre un 25 de 1up y un 90 de Official Playstation Magazine hay un abismo, aparte de que me parece de risa que pueda haber tanta diferencia... Las medias NO dicen nada.

P.D Calma en lo ánimos, que lo que interesa es disfrutar del juego... o no. Compro edición Survivor por 35€g.i!!!! XD

uyy, a mi me ha costado 36 leuros.

Está claro que el juego gusta a los amantes de la saga. Por mi parte la campaña del marine que es la que he empezado, las otras dos me dan igual. Si gusta esa atmósfera,,esos escenarios,,esos sonidos, esos sustos, ese "por donde aparecerá el p.. alien", esos pasillos propios de los metrajes. Entonces te va a gustar. Lo suyo es sudar esas misiones (para los que les guste la temática). En modo difícil ya me van matando varias veces y la fase del pub la he repetido unas cuantas y además que me quedo sin munición (en esa fase) pero mola pasárselo así.
Me gusta la IA de los Alien.
Por la parte gráfica quien busque gráficos deslumbrantes se va a llevar una gran ostia porque no lo son. Pero por otra parte el juego de luces y sonido está bien conseguido para contrarrestar la carencia anterior.

Voy por la fase de las alcantarillas. ¿me queda mucho de fase del marine? Espero que si.
Me lo he pillado esta mañana, sinceramente, me parece un juegazo.....
he comenzado la campaña del predator, y me parece tremendamente original. He de reconocer eso si que tal vez guste mucho más a los fan de la saga.
Esperaré a probar el online, pero de momento promete.... Por cierto, la caja del juego una pasada.....
Y graficamente cumple más que de sobra, un juego no solamente son los gráficos.
denis74 escribió:Zack_VII La última y novedosa placa es la Jasper que comenzó a salir en octubre del 2008 en las arcade primeramente. Las Premium y Arcade fabricadas en el 2009 son ya 100% Jasper.

Pues ya verás el final de la primera misión y principio de la segunda :D Yo a ver si lo retomo esta noche que lo puse solo un ratillo el jueves, lo malo es que me temo que me he cargado la partida y tendré que empezar de nuevo (cosa que no me importa :)), ya que puse la campaña del Predator para probarla y machaqué la partida del marine ^^U
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NO SOY FAN DE ALIEN pero las cosas claras, es un buen juego, un 8 le daba yo. Sin ser fan de Alien pero siendo fan de los juegos de miedo y ambientacion oscura, este juego tiene un notable para mi.
Veo muchos comentarios dispares, alguien que me diga si la IA enemiga es buena y si es jugable como para darle una oportunidad, tema graficos,etc.. me da absolutamente igual, para mi un gran juego aunque no tenga mucha historia es buena IA y jugabilidad.
juanki escribió:Veo muchos comentarios dispares, alguien que me diga si la IA enemiga es buena y si es jugable como para darle una oportunidad, tema graficos,etc.. me da absolutamente igual, para mi un gran juego aunque no tenga mucha historia es buena IA y jugabilidad.

Como digo estoy jugando la campaña del marine en difícil y los alien no son moco de pavo. Munición limitada. Quizás al principio sorprende los movimentos de los bichejos. Cuando les disparas te esquivan, no se quedan quietos y simplemente no puedes vacíar el cargador sobre ellos tranquilamente puesto que hay que economizar. En ocasiones van a ras de suelo o saltan de pared a suelo o viceversa. Su punto débil, su cabezón.
De la Ia enemiga en la campaña del predator y alien no puedo decirte nada puesto que no las he probado aun.

Y como en la peli de aliens en una ocasión me vi luchando contra dos y sin munición. Ya estaba en las últimas. Me quedaba una granada en el rifle y que bueno. antes de que me mataran preferí inmolarme con ellos,,jajaja!!!!
veis algo que ya no me a gustado XD .....es que cuando terminas una mision y empiezas la otra, no empiezas con las mismas armas que llevabas, joder con lo que me mola ami el rifle con mira [babas] .......ummm, le voy a quitar 3 puntos de nota al juego XD [plas] .

EDITO: naaa, enseguida la vuelves a conseguir, no es tan grave. XD .

saludos.
Lo que yo no entiendo es el porque de asta batalla de graficos,esto no a pasado nunca no?madre mia los que dices que es la ostia,los que les parece una mierda.....Chavales haber si nos enteramos que lo que a ti te parece bien,no me lo tiene que parecer a mi...asique dejar ya el tema de los graficos por que madre mia....
Que si que a unos le gusta y a otros no,y ya esta.

P.D: Para aquellos que tachan de mierda a algun juego que no les gusta,simplemente no les gusta pero eso no quiere decir que sea una mierda,a mi no es que no me guste el futbol,esque lo odio y me da un ascazo que no veas,pero eso no significa que sea una mierda......
4254 respuestas