QUINSITO escribió:Sir Alucard escribió:¿se sabe algo si la version uk esta en español?
saludos
Confío en que sí, pero ni idea, la he pedido a ciegas solo por ahorrarme 30 euracos.
kal_el_ escribió:Una pregunta tonta a quien lo haya jugado:
¿se puede apuntar de cerca, es decir, acercar la mirilla del arma como en Call of Duty o Bioshock?, en la demo creo que no se podía, y me parece un tostón tener que apuntar sin ese modo.
Gracias!!!
kal_el_ escribió:Una pregunta tonta a quien lo haya jugado:
¿se puede apuntar de cerca, es decir, acercar la mirilla del arma como en Call of Duty o Bioshock?, en la demo creo que no se podía, y me parece un tostón tener que apuntar sin ese modo.
Gracias!!!
dibujante escribió:Haciendo un poco de retrospecter xD nadie recuerda el genial Alien Trilogy de PSX?? Vale que los enemigos eran sprites planos sobre escenarios 3D al estilo Duke pero las armas, sonidos y ambientacion eran los de las peliculas y el juego era largo de la leche (con sus 3 enfrentamientos contra otros tantos alien reina).
rkomin escribió:Te gustara te lo garantizo!!!
dibujante escribió:kal_el_ escribió:Una pregunta tonta a quien lo haya jugado:
Gracias!!!
Nop, no se puede. Si te fijas la posicion de las armas esta algo mas centrada que en otros shooters donde si se puede apuntar. Yo creo que esto le viene al pelo a este juego xq todos los tiroteos son a corta distancia y si tuvieras que apuntar serias pasto de los aliens en 0,
kal_el_ escribió:dibujante escribió:kal_el_ escribió:Una pregunta tonta a quien lo haya jugado:
Gracias!!!
Nop, no se puede. Si te fijas la posicion de las armas esta algo mas centrada que en otros shooters donde si se puede apuntar. Yo creo que esto le viene al pelo a este juego xq todos los tiroteos son a corta distancia y si tuvieras que apuntar serias pasto de los aliens en 0,
ok, gracias, el Halo 3 creo que es igual y es una de las cosas que no me gustaba demasiado, a lo mejor porque estoy muy acostumbrado a acercarme el arma.
estoy dudando de si pillarlo, me encanta todo lo relativo a Aliens y Predator, pero no sé porque no me acaba de convencer...
Tampoco pusieron demasiada buena nota al Fear 2 y a mi me gustó mucho. No sé que hacer........
Zack_VII escribió:Que alguien llame a game coñe,q ue yo estoy ne el curro y no es plan!! jajajaja. Aunque si a esta hora no sabemos nada.............me parece que hasta mañana nanai
dibujante escribió:Zack_VII escribió:Que alguien llame a game coñe,q ue yo estoy ne el curro y no es plan!! jajajaja. Aunque si a esta hora no sabemos nada.............me parece que hasta mañana nanai
Han habido veces que la liebre ha saltado a las 7 e incluso 9 de la noche... No pierdas la esperanza
alalan26 escribió:Tengo curiosidad por saber como es realmente graficamente,lo he viso en videos pero el que lo tenga o lo haya probado,con que otro juego lo compararias graficamente para hacerme una idea??asias
rkomin escribió:alalan26 escribió:Tengo curiosidad por saber como es realmente graficamente,lo he viso en videos pero el que lo tenga o lo haya probado,con que otro juego lo compararias graficamente para hacerme una idea??asias
Buff graficamente no es su fuerte, a mi me recuerda a Condemned, pero no llega al nivel de Bioshock o Call of Duty ni de coña. Lo bueno es la ambientacion, y sobre todo los efectos de sonido.
L4nDeR escribió:A continuación os doy mi opinión :
El juego supongo que sera para amantes de la serie porque para los no amantes como yo , y se que diciendo esto se me van a echar a la cara unos cuantos users pero es mi opinión , el juego gráficamente es nefasto muy muy brusco y con bajadas de frame/rate bastante importantes incluso se me a llegado a parar , cuando sales a algún sitio amplio el juego directamente va a peos , pero bueno supongo que eso ya lo sabían los desarrolladores ya que casi todo el juego se desarrolla en pasillos oscuros en la que la mayor parte del tiempo corres corres corres corres las peleas son penosas , le disparas al alien viene a por ti le das al rb y disparas que el juego te apunta solo ! por lo menos en dificultad normal .
Hace tiempo leí un pos de alguien que preguntaba que si era muy oscuro el juego , oscuro no lo que viene depues de oscuro es decir que da asco ver como te pegan los aliens y no puedes hacer nada porque no sabes ni por donde te vienen , sobretodo en la campaña con el Marine ,
Graficos : 5 ( Les queda mucho por aprender )
Jugabilidad : 6 ( El Online es desastroso )
Ambientacion : 5 ( Demasiado Oscuro )
Sonido : 8 ( Lo mejor del juego )
Total : 6 ( No recomiendo comprarlo antes de verlo , si eres un amante de la serie entonces me callo pero para nuevos jugadores este juego directamente es un TRUÑACO PACO )
alalan26 escribió:L4nDeR escribió:A continuación os doy mi opinión :
El juego supongo que sera para amantes de la serie porque para los no amantes como yo , y se que diciendo esto se me van a echar a la cara unos cuantos users pero es mi opinión , el juego gráficamente es nefasto muy muy brusco y con bajadas de frame/rate bastante importantes incluso se me a llegado a parar , cuando sales a algún sitio amplio el juego directamente va a peos , pero bueno supongo que eso ya lo sabían los desarrolladores ya que casi todo el juego se desarrolla en pasillos oscuros en la que la mayor parte del tiempo corres corres corres corres las peleas son penosas , le disparas al alien viene a por ti le das al rb y disparas que el juego te apunta solo ! por lo menos en dificultad normal .
Hace tiempo leí un pos de alguien que preguntaba que si era muy oscuro el juego , oscuro no lo que viene depues de oscuro es decir que da asco ver como te pegan los aliens y no puedes hacer nada porque no sabes ni por donde te vienen , sobretodo en la campaña con el Marine ,
Total : 6 ( No recomiendo comprarlo antes de verlo , si eres un amante de la serie entonces me callo pero para nuevos jugadores este juego directamente es un TRUÑACO PACO )
Joder¡¡¡¡ me has echo ahorrarme 65 pavos,pues muchas gracias por la opinion,la verdad si dices que es tan malo graficamene y que tiene esas bajdas de frame....uno que no se lo pilla...
L4nDeR escribió:A continuación os doy mi opinión :
Roger Operario escribió:Alguien da primeras impresiones del multi? (hay: ranking? stats? soporte para clanes? desbloqueables?)
Thnx!!!
Aristoteles escribió:L4nDeR escribió:A continuación os doy mi opinión :
Me parece que el problema reside esque no saves la esencia del juego es esa, esta todo oscuro si pero no tanto yo aun me lo esperaba mas aun, la cosa esta esque tu tienes un sensor de movimiento y te tienes que guiar por el, los aliens son animales y si te fijas en el detalle no van a lo loco alguna vez si pero en dificultades altas (yo me lo he terminado en infierno) se esconden y esperan a su presa, te atacaran para confundirte un ostion y mientras lo estes buscando ya estara preparado en la oscuridad para darte el toque de gracia eso me parece cojonudo.
Los niveles ni muchisimo menos son todo pasilleros, el 3 nivel la jungla se desarrolla practicamente en un escenario abierto (tampoco es grandisimo pero ya no es un pasillo adelante y atras).
Visualmente a nivel global flojea en muchos sentidos pero vamos no desentona en la media no es una gran produccion como un gears un Uncharted o un alan wake, el presupuesto no creo que sea una maravilla.
Yo no he notado esas bajadas de framerate lo tengo instalado en el disco duro, aunque es verdad que alguna vez cuando carga alguna zona hay como un leve paron.
El juego no es una la octava maravilla aunque para los fans se les ara la boca agua, y aunque su modo supervivencia me parece infinitamente peor que el modo escaramuza, bueno dentro de poco are un analisis.
salu2
dibujante escribió:A ver, despues de jugar la primera hora de la campaña del marine en nivel difícil y como fan de ambas sagas mi opinión es diametralmente opuesta a la del compañero L4nder, es decir, es un pedazo de señor juego que homenajea a ambas sagas desde el mismo momento que ponemos el juego en la 360 y aparece el logo de la FOX. Todo, repito, absolutamente TODO es un tributo a las franquicias y se nota el cuidado y el mimo con el que Rebellion ha desarrollado este AvP. Escenarios, sonidos, ambientación, estetica, situaciones son elementos que conforman una experiencia que todos aquellos, que como yo, quisimos sentirnos cual Ripley bajando en los ascensores en busca de Nut sabrán disfrutar del juego como enanos. Esa sensación de agobio, la linterna que apenas alumbra, el sonido del radar que indica lo poco que nos queda para romper nuestra falsa sensación de tranquilidad, la maldita bengala que se apaga justo cuando empiezas a ver que una silueta oscura y veloz se acerca a por tí, el sonido de las ráfagas del rifle de impulsos, el grito tan caracteristico de los aliens al ser alcanzados por nuestros disparos o las vertiginosas huidas cuando nos persiguen varios enemigos (por citar tan solo algunos pequeños ejemplos) estan implementados y recreados de forma exquisita, de verdad. Apenas ver (bendita oscuridad xD) como un "bicharraco" oscuro se te viene encima a toda velocidad para atacarte, te flanquea, vuelve de nuevo a la carga o se sigue moviendo a rastras para darte cera desde el suelo cuando la has dejado malherido es alucinante. Te sientes vulnerable si consigue alcanzarte y a la vez poderoso por el arsenal que portas. Y de verdad, yo era de los que no estaban al 100% convencido de que hubieran suprimido el sistema de apuntado que si tienen otros fps (como CoD, por ejemplo), pero es que es ver venir el primer alien y en seguida te das cuenta que algo asi serviria de poco porque es muy dificil acertar a larga distancia.
Ahora bien, si uno no es fan o le llaman muy poco la atención ambas sagas mejor que se piense muy mucho comprar este juego. Siendo objetivos, el apartado gráfico cumple como lo hacia en Comdemned (que ya se ha dicho aquí) o F.E.A.R. 2 (aunque los efectos de iluminación son de órdago), la jugabilidad y el control funcionan muy bien pero son bastante clásicos (de hecho en cierto modo me recuerda a Doom 3 y quizas le falta ese punto de suavidad que, de nuevo comparo, si tiene la obra de Infinity Ward) y el desarrollo es simple y directo (ve del punto A al B, activa ese interruptor, protege tal barricada, corre por tu vida xD...), por lo que quizás es mejor plantearse otra opción de compra.
A espera de mas tiempo de juego, esto es lo que me ha transmitido este AvP en la primera toma de contacto. Personalmente estoy deseando darle caña otra vez mañana y a ver si organziamos unas jaranas online chulas.
Saludos y espero haber ayudado a los indecisos (tanto para comprarlo como para no )