Acabo de ver la nota de 3djuegos (7.8), todo perfecto lo que dicen excepto la innovación, le cascan un 6/10, no lo entiendo, a mi me parece un FPS muy distinto al resto, por ejemplo, al MWF2 le cascan un 7 en este mismo apartado y por mucho que me gusta el juego, me parece que innovación más bien poca, la base es la misma que todos los FPS, asique ese 7'8 para mi pasa facilmente a algo más de un 8 que pienso que es la nota que realmente se merece.
En todos los análisis veo como punto negativo la dificultad del control del alien y no se...a mi simplemente me parece diferente al resto pero no por eso voy a decir que es malo, cuesta habituarse, es verdad, pero es que últimamente parece que nos lo tienen que dar todo hecho en los juegos: chekpoint cada dos pasos por si resulta que es tan dificil que nos matan en mitad de una misión, regeneración espontanea de la vida para poder salir a pecho descubierto en un 1 contra 20 y si se nos acaban las balas (cosa dificil en los últimos juegos tb) poder matar a culatazos a los que queden después de descargar 7 cargadores sin mirar donde disparamos, porque total, les podremos quitar sus armas con otros 7 cargadores y zumbando a por otros 20...y así mil cosas.
Venga hombre!!! dejemos de quejarnos porque un juego es difícil y peor todavia me parece quitarle puntos a un juego porque es más difícil que los demás