[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

tyrion_juanka escribió:
eltomi escribió:me acaban de llamar,de donde lo reserve que ya lo tienen,lugo me voy a por el a ver si me da tiempo esta noche a catarlo despues del madrid. para mi una escena mitica de aliens es cuando el sintetico le coge la mano a hudson y le hace lo del cuchillo.

no sera de fnac no??????? que me voy corriendo a por el XD

dios que ganas de que lo tengan en fnac....

no,es un videoclub de barrio en alcorcon.
eltomi escribió:
tyrion_juanka escribió:
eltomi escribió:me acaban de llamar,de donde lo reserve que ya lo tienen,lugo me voy a por el a ver si me da tiempo esta noche a catarlo despues del madrid. para mi una escena mitica de aliens es cuando el sintetico le coge la mano a hudson y le hace lo del cuchillo.

no sera de fnac no??????? que me voy corriendo a por el XD

dios que ganas de que lo tengan en fnac....

no,es un videoclub de barrio en alcorcon.

joe..... estoy por llamar a fnac..... pero me van a mandar a la mierda.... [+risas]

edit: ya he llamado, al fnac plaza norte, me ha atendido un chaval la mar de majete, me ha dicho que aun no lo tienen, pero que por tenerlo reservado, segun les llegue me lo pueden dar, me ha dado la extension directa de videojuegos, su nombre y el de su compi de por la mañana, y me ha dicho literalmente que les de el coñazo [+risas] asi que mañanba cuando salga del curro a las 12:15 les llamo y ya os cuento
Lo de las notas, es un cachondeo...

Gamervision 7.75
Action trip 6.1
Gamespot 5.5
Official Playstation Magazine Au 9.0
Game Informer 5.75
IGN Uk 8.5
Gamers.at 8.1
Eurogamer Italy 7.0
Revista rusa 9.5 (a saber que nombre tiene la misma XD )
Meristation 7.5
PS3bloggen.se 6.0

... pero toda estos redactores se supone que han jugado al mismo juego!? [+risas]

P.D Lo dicho, lo mejor es probarlo cada uno y sacar tus propias conclusiones.
Me ha pasado lo que comentó un forero paginas atras, pero a mi me a pasado con el predator, le distraigo, y va y dice algo asi como: si ya voy, como si estuviera hablando con su compañero ¬_¬
Los que lo teneis reservado en Fnac via web para ahorraros unas pelillas, os pone todavía.. en proceso??
harmony555 escribió:Me ha pasado lo que comentó un forero paginas atras, pero a mi me a pasado con el predator, le distraigo, y va y dice algo asi como: si ya voy, como si estuviera hablando con su compañero ¬_¬

Era yo que lo dije, y a parte de con el predator, me paso con el alien xDD
Aristoteles escribió:Espero Marines que lo paseis bien en la Dificulta infierno porque no hay checkpoints, la jodiste empieza de 0.

Creo que se han pasado un poco quitando los checkpoints.

salu2

La media de enemigos por nivel pueden ser entre 10 y 20 nada mas, tampoco te creas que es algo taaaaaaaan complicado, como mucho la del Marine, porque con las otras especies te pones a machacar el boton y como se queda siempre atontado el enemigo pues nada.

Te lo digo yo que acabo de terminar el juego en Inferno XD

Inferno:

-No hay puntos de control.
-Te matan de 2 o 3 leches/disparos como mucho.
-Te puedes curar, hay los mismos botiquines que en modos mas faciles.

Solo es pillarle el tranquillo al juego ;)
Dragonssss escribió:
Aristoteles escribió:Espero Marines que lo paseis bien en la Dificulta infierno porque no hay checkpoints, la jodiste empieza de 0.

Creo que se han pasado un poco quitando los checkpoints.

salu2

La media de enemigos por nivel pueden ser entre 10 y 20 nada mas, tampoco te creas que es algo taaaaaaaan complicado, como mucho la del Marine, porque con las otras especies te pones a machacar el boton y como se queda siempre atontado el enemigo pues nada.

Te lo digo yo que acabo de terminar el juego en Inferno XD

Yo no dijo que sea imposible pero jode tener que repetir el nivel voy por el 2 del marine y llego al final pero siempre por alguna tonteria acabo muerto.

salu2
Análisis de 3D Juegos: 7,8

La saga Aliens vs Predator goza de buena salud si nos guiamos por el último videojuego de Rebellion. A pesar de los años transcurridos desde la última entrega, la fórmula se continúa mostrando fresca e ingeniosa, y con tres campañas individuales y un multijugador de altura su compra es más que justificable desde el punto de vista de la vida útil del juego. Todavía le falta un plus de calidad para alcanzar sus impactantes dos videojuegos precedentes, sin embargo sigue siendo un fantástico título de acción.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en FNAC de Diagonal Mar e reservado la Hunter del Alien le e dado el nombre y el numero de movil,el tio me dice que ya esta y no me da ni ticket ni me pide dinero XD.

PD:O les llegan un huevo o el tio me a echo una reserva cutre XD.
En hardgame2 le han clavado un 9 y mira que esa pagina suele dar resultados bajos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
StroggKhasius escribió:analisis Vandal 8.1

[fumando]

Vandal suele tener buenos analisis en cuanto a notas, no se suelen diferenciar mucho de mis opiniones, por ahi esta la cosa, juegazo de 8 mas o menos. Que muchos se pìensan que un 8 es un 4 ajaja
Bufff, que poco profesional me parece lo de las reviews, como puede haber tanta disparidad de criterio, no se trata de una reunión ed amiguetes en que a unos les gusta y a otros no, supongo que deben valorar unos determinados aspectos guiados por unos cánones o medias, evidentemente todos los juegos no pueden compararse gráficamente partiendo de uncharted 2, o no se puede valorar el online partiendo desde Halo 3.

DEW!!
Acabo de ver la nota de 3djuegos (7.8), todo perfecto lo que dicen excepto la innovación, le cascan un 6/10, no lo entiendo, a mi me parece un FPS muy distinto al resto, por ejemplo, al MWF2 le cascan un 7 en este mismo apartado y por mucho que me gusta el juego, me parece que innovación más bien poca, la base es la misma que todos los FPS, asique ese 7'8 para mi pasa facilmente a algo más de un 8 que pienso que es la nota que realmente se merece.

En todos los análisis veo como punto negativo la dificultad del control del alien y no se...a mi simplemente me parece diferente al resto pero no por eso voy a decir que es malo, cuesta habituarse, es verdad, pero es que últimamente parece que nos lo tienen que dar todo hecho en los juegos: chekpoint cada dos pasos por si resulta que es tan dificil que nos matan en mitad de una misión, regeneración espontanea de la vida para poder salir a pecho descubierto en un 1 contra 20 y si se nos acaban las balas (cosa dificil en los últimos juegos tb) poder matar a culatazos a los que queden después de descargar 7 cargadores sin mirar donde disparamos, porque total, les podremos quitar sus armas con otros 7 cargadores y zumbando a por otros 20...y así mil cosas.

Venga hombre!!! dejemos de quejarnos porque un juego es difícil y peor todavia me parece quitarle puntos a un juego porque es más difícil que los demás
Se quejan por el control del alien porq vas por las paredes y aveces te pierdes pero a ver eso es normal, nuestra cabeza no esta preparada para pensar en q angulo veniamos y esas cosas solo si veniamos de alante o detras pero cuando te habituas el control es igual de bueno que el resto lo q pasa q las revistas online hoy dia se dedican a devaluar los juegos por la minima. A mi me sigue haciendo gracia lo de gamespot "lo peor el control" :S q han jugao con el mando del reves o algo? :S a mi el control me parece bueno vaya
Estadísticamente en la lista que ha puesto Lone-wolf que eran las notas de 30 reviews, 7 están por debajo de la nota de 7. O sea la mayoría están por encima de 7 y las últimas de vandal, 3d juegos y hardgame2, están rondando entre ocho y nueve.

Resumiendo: para mi por debajo de 7 son notas discretas, un 7 es "un no está mal", un 8 es una buena nota, 9 excelente, 10 obra maestra:
O sea 26 están por encima de la nota 7
y 7 reviews están por debajo de esa nota.

En hardgame2 me ha dejado intrigado y con ganas de escuchar ese apartado sonoro que han valorado en 10.
Espero que mañana el Game me mande el sms mágico,jeje!!!

VOCES EN CASTELLANO. El comienzo de la fase del marine de la mano de 3DJuegos:

Imagen

VOCES EN CASTELLANO. Pequeña fase ya vista del depredador por 3DJuegos:

Imagen

Y EL MEJOR [plas] Modo supervivencia un jugador EN CASTELLANO. Pa flipar en la oscuridad,jaja!!
Imagen
Hola!

Tengo una pregunta: ¿alguien sabe en que idioma vienen las ediciones de importación?

(Igual es demasiado pronto pero no es la primera vez que me sorprendo con la sapiencia de muchos foreros. Gracias, ante todo)
Kuraime18 escribió:En hardgame2 le han clavado un 9 y mira que esa pagina suele dar resultados bajos.

Viendo que Hardgame2 tiene un banner de concurso de 5 copias y alguna cosilla más de AvP3 no me parece una nota de lo mas fiable.xD

En mi opinión este juego va a gustar a cualquier fan de la saga Alien y Predator, porque a pesar de ser un juego muy discreto tanto en el plano jugable como en el técnico, lo borda en el plano de la ambientación, y es que manejando a un marine con el sonido del detector de movimiento por esos pasillos oscuros sabiendo que hay Aliens sientes la misma tensión que sentias viendo a Ripley en la película.
LIVE Activity for week of Feb 8th

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Aliens Vs Predator Multiplayer Demo (Pre-order the game)

:O [plas]
Pues nada, ayer reservé el juego en el game, te dan 2000 puntos si lo reservas (sobre 5 eurillos a tu cuenta del game) así que no esta mal. Aunque he de reconocer que lo pillé exclusivamente por la caja metálica (me parece preciosa) y por los mapas multijugador para el modo survivor. Eso sí, la chica me dijo que me enviarían un SMS al movil y me dijo que casi seguro que el juego saldría antes del viernes, así que... Por cierto, se que hay un hilo en el apartado Online de gamertags, pero lo dejo aqui por si alguien se quiere echar algun SURVIVOR, si somo 4 mas que mejor, jejeje.

De todas formas el viernes ya me he pillado el día libre para poder saborear este juego como Dios manda, sin prisa, en mi LCD de 40" y todo oscuro.... [mad]
Madre mia que ratos mas buenos me hará pasar este juego....

saludos, bunbury.

P.D. Chicos creamos el hilo de "venden AVP en..." ????
Estaria bien crear el hilo de venden avp en.... Yo es que toy en el curro si no luego a las 12 30 que llego a casa recopilo info y lo creo
A ver si Game lo vende hoy. Contar conmigo para el modo Survivor ;)

PD: maldita sea, ayer no tenia pensado pillar este juego y esperar a Metro 2033 pero vi videos de la campaña del marine y me encantó, asi que se vendrá a casa si o si ;)
dibujante escribió:A ver si Game lo vende hoy. Contar conmigo para el modo Survivor ;)

PD: maldita sea, ayer no tenia pensado pillar este juego y esperar a Metro 2033 pero vi videos de la campaña del marine y me encantó, asi que se vendrá a casa si o si ;)

Vamos a ir agregandonos, así el primer survivor que hagamos que sean de 4 jugadores, jejeje me los veo a todos temblando [mad]

pit-pit-pit.... pitpitpitpitptiptiptpit aghhhh!!!!!!!!!!!!!! Put** aliens!!! [qmparto]
saludos, bunbury.
Creeis de verdad que el juego va a salir antes??? os han dicho algo en alguna tienda???
LARD1N escribió:Creeis de verdad que el juego va a salir antes??? os han dicho algo en alguna tienda???

Pues ayer que lo reservé (lo habia hecho por web, pero lo anulé y lo pillaré en la tienda) me dijo la chica (es la encargada) que casi seguro que lo venderían antes, yo apuesto por jueves (mañanaaaaa) de todas formas y como lo he dicho antes, voy a abrir un hilo de lo venden en... para que la gente vaya diciendo donde han preguntado y que les han dicho...

saludos, bunbury.
Por cierto el sitio más barato donde lo habeis visto? yo en PcCity a 58,50 leuris
Pues a la espera del hilo para tirarnos de los pelos y aumentar el hype al máximo!
mm, por aqui tengo un código de un mes de gold que ya se en que lo voy a emplear....jejejeje!!! al ataqueeeee.

Bueno del game todavía no me han dicho nada. Supongo que hasta mañana no me mandarán ese sms...jarrrrrr
A pesar de la venta inminente del juego, os dejo algunos links con el gameplay del juego

Yo hace tiempo que reservé la hunter edition [360º]

http://www.gametrailers.com/game/aliens-vs-predator/10843
BeRMeJo está baneado por "troll"
Varox escribió:Por cierto el sitio más barato donde lo habeis visto? yo en PcCity a 58,50 leuris

Yo en Pc City, 46 euros
BeRMeJo escribió:
Varox escribió:Por cierto el sitio más barato donde lo habeis visto? yo en PcCity a 58,50 leuris

Yo en Pc City, 46 euros

Estoy viendo la pagina de PC City y esta a 58,50 €, lo que dice Varox, el de PC a 42,29 €. BeRMeJo, donde inventas tú eso de 46 € ???? :-?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BeRMeJo escribió:

Yo en Pc City, 46 euros

Por favor, no digamos mentiras que confundimos a la gente.

saludos
tengo un colega que trabaja en un GAME y me a dicho que no les a llegado, que puede que esta tarde ya lo tengan
y no sabe si podran venderlo antes (que el tambien tiene hype y lo quiere xDDD)
pero weno... si me dice algo mas me paso por aqui a decirlo
En el Stargames del CC. Caracol de Zaragoza ya lo tienen a la venta tanto en Xbox360 como en PS3. En GAME y en Fnac todavia no.
en fnac de plaza norte , me acaban de confirmar que lo han recibido ( aunque me ha dicho que seguro la survivor, no estaba seguro si habia recibido la hunter), y que esta tarde sobre las 15 30 llamase y me confirmaban si me la podian vender ya, si no, me ha asegurado que mañana 100% seguro que la venden.
Pues las notas, quitando panfletos estilo gamespot, parece que se están portando mejor de lo que esperaba, y me alegro por el juego y la industria en general, porque como dicen por ahí, la originalidad escasea, y este, puede que no sea orignial comparado con sus 2 entregas anteriores, pero comparado con el panorama actual............se agradece mucho algo así.

Lo del control del alien, ha sido asi siempre...al principio acababas echando las potas a los 10 mins porque no te empanabas de nada con esos angulos y a esa velocidad, pero a la media hora ya le cojias el truco y eras un arma letal ratataaaa .

A ver si se adelanta su salida, aunque de todos modos no tengo claro poder ir mañana en caso de que se adelante,asi que realmente me da igual XD
Alguien ha intentado lo de PC CITY? es que se supone que si lo reservas via web te sale por 58,50, pero en la tienda fisica sin reservar deben ser los 70 euros, pero parece que no deja escoger la opción recoger en tienda.. alguien ha probado?
Moderador: Falta anotada por desprecios a quien le rectifica/flammer
El final de la campaña del marine
no os parece malo de cojones.Bishop es facilisimo de matar le das vueltas a una estatua y el tonto te sigue y se queda mirando para otro lado.La verdad que la IA del juego en algunos momentos es de pena

Que campaña me recomendais despues de la del marine la del alien o la del predator?
Son los
mismos escenarios?
repenta escribió:El final de la campaña del marine
no os parece malo de cojones.Bishop es facilisimo de matar le das vueltas a una estatua y el tonto te sigue y se queda mirando para otro lado.La verdad que la IA del juego en algunos momentos es de pena

Que campaña me recomendais despues de la del marine la del alien o la del predator?
Son los
mismos escenarios?

Nos harías un gran favor a todos los que NO hemos jugado, al no destripar lo que ocurre en finales de los juegos, es de muy mal gusto
Varox escribió:Alguien ha intentado lo de PC CITY? es que se supone que si lo reservas via web te sale por 58,50, pero en la tienda fisica sin reservar deben ser los 70 euros, pero parece que no deja escoger la opción recoger en tienda.. alguien ha probado?

No se supone que esta en castellano tambien UK?
Por que que sino preferiria cogerme edicion UK. Yo he cogido en UK la de PC, por eso digo que no lo se, pero cogerlo en PC CITY...
chouji escribió:
Varox escribió:Alguien ha intentado lo de PC CITY? es que se supone que si lo reservas via web te sale por 58,50, pero en la tienda fisica sin reservar deben ser los 70 euros, pero parece que no deja escoger la opción recoger en tienda.. alguien ha probado?

Por que que sino preferiria cogerme edicion UK. Yo he cogido en UK la de PC, por eso digo que no lo se, pero cogerlo en PC CITY...

El problema es que el hype me impide importarlo porque me va a tardar más, además versión normal UK versión survivor aquí al precio de pc city no hay muuucha diferencia tampoco, teniendo en cuenta que viene con su cajita metálica y los mapas multijugador y demás
Es un juego muy normalito asi k no os agais ilusiones

un saluo
Varox escribió:
chouji escribió:

El problema es que el hype me impide importarlo porque me va a tardar más, además versión normal UK versión survivor aquí al precio de pc city no hay muuucha diferencia tampoco, teniendo en cuenta que viene con su cajita metálica y los mapas multijugador y demás

en la version UK tambien y te ahorras un dinerillo, pero lo del hype no te lo quita nadie XD
Frodo escribió:Es un juego muy normalito asi k no os agais ilusiones

un saluo

Lo dirás supongo por la campaña.. me la suda un poco la campaña sinceramente xD para campaña ya estará bien la del colonial marines...

Si el hype no hay manera de quitarlo... me paso lo mismo con el cod que lo iba a importar sudándomela el idioma pero no pude y caí.. xD
Unas preguntas chatos, a ver si alguien sabe algo:

1. Sabeis si tendrá soporte para clanes?
2. Algo del matchmaking? Búsqueda local? Servidores dedicados?
3. Se podrá personalizar las armas al gusto del consumidor para dar cera? O elegir clases?

Gracias ;)
The_Pain está baneado por "troll"
Frodo escribió:Es un juego muy normalito asi k no os agais ilusiones

un saluo

el juego es normalito pero poder llevar a un alien o un predator no tiene precio!!!

para mi gusto es un juegazo , saludos!!!
acabo de llamar a fnac y me dan ya mi version hunter¡¡¡¡¡ en un rato voy por ella¡¡¡¡¡

edit, mi gozo en un pozo me acaban de llamar y se han confundido, solo tienen la survivor no la hunter...... ahora no se que hacer si ahorrarme 20 eurillos y pillarme la survivor o que hacer.....
tyrion_juanka escribió:acabo de llamar a fnac y me dan ya mi version hunter¡¡¡¡¡ en un rato voy por ella¡¡¡¡¡

edit, mi gozo en un pozo me acaban de llamar y se han confundido, solo tienen la survivor no la hunter...... ahora no se que hacer si ahorrarme 20 eurillos y pillarme la survivor o que hacer.....

Yo esperaria y pillaria la Hunter.
4254 respuestas