Lorauron escribió:arkadia3 escribió:Lorauron escribió:Hola gente, vengo a pediros consejo.
Tengo reservada la edición Hunter en el FNAC y mi novia va a ir esta noche a cancelar la reserva cuando salga de trabajar.
El caso es que estoy indeciso con este juego. Lo reservé porque vi unos cuantos videos, me atrae algo la saga (sobretodo por el Predator) y porque soy bastante impulsivo. Lo malo es que he ido viendo las opiniones dispares de la gente y las reviews de algunos sitios (se que algunas no son ni para tomarlas en serio) y estoy viendo que no es un juego como para gastarse 90€, ya que realmente no innova mucho y no es un juego fuera de serie en su género.
Quería saber las opiniones de los que lo hayan jugado en profundidad (sobre todo el modo un jugador, ya que al multijugador seguramente no le dedicaría mucho tiempo) y preferiblemente que no sean fans acérrimos de Alien ni de Predator a ser posible (vamos, como yo), pero no por nada, sino porque la gente que es fan de algo normalmente tiende a perdonar según qué fallos.
Hace tiempo que no estoy tan indeciso por la compra de un juego como con este ya que en parte me lancé por la edición coleccionista, pero realmente no me llama demasiado, es algo raro xD y espero podáis ayudarme a decidirme.
De lo que lea dependerá que le diga a mi novia si lo cancela o no, aunque pienso que es un juego el cual pasados unos meses se verá la edición coleccionista rebajada en su precio y quizás entonces si me anime, pero de momento, 90€ me parece demasiado para lo que ofrece. ¿Qué opinais?
Saludos, gracias anticipadas, y perdón por el tocho.
a lo primero decirte que estas equivocado, no hay ningun juego similar ni de su genero en todo el catalogo de 360 y me arriesgaria a decir de las demas plataformas, salvo sus dos anteriores versiones, que de eso hace ya bastantes años.
lo segundo, pues si realmente no te llama y no sabes de que va o no as jugado a sus predecesores, te recomiendo que primero te lo alquiles y lo pruebes y despues decides.
saludos.
Dime en que se diferencia de otros FPS pasilleros ¿en que puedes llevar 3 razas? Si es eso no me parece para nada algo a tener demasiado en cuenta cuando estoy viendo que la gente dice que son historias cortas y se usan los mismos escenarios en tiempos distintos. Según leí en Vandal los escenarios son los mismos que en la primera entrega, no los han variado demasiado, ha pasado mucho tiempo y el género ha avanzado bastante en cuanto a escenarios se refiere.
Por favor, dime en porqué consideras tu que no hay ningún juego similar actualmente.
Saludos y gracias.
QUINSITO escribió:Zack_VII escribió:Mierda....ya me he pasado la del Marine! [+furioso] ...maldito % acumulativo [+risas] ...pensé que el progreso era unico en cada campaña, pero no, van unidas las 3 XD.
Que significa eso? Que hay que ir alternando las campañas? No entiendo.
Me llegó el juego al fin, a ver si le doy candela esta tarde-noche jiji. [risita]
ALPESS escribió:Ayuda, en la historia del marine...¿Como se derrota a Weyland en las ruinas?
alalan26 escribió:una pregunta,el tema de el camuflaje optico del predator como va,esque eso me encanta y si puedo ir a lo splinter cell...se puede activar constantemente o tiene alguna barra que se valla consumiendo
QUINSITO escribió:Lo estoy iniciando y me pide actualización, se sabe de algo? mejoras online?
QUINSITO escribió:Lo estoy iniciando y me pide actualización, se sabe de algo? mejoras online?
djmaldoc escribió:alalan26 escribió:una pregunta,el tema de el camuflaje optico del predator como va,esque eso me encanta y si puedo ir a lo splinter cell...se puede activar constantemente o tiene alguna barra que se valla consumiendo
Yo cuando probe la demo, el predator cuando te haces invisible no se desactiva hasta que atacas si no me equivoco, pero mientras te mueves sin hacer nada, no se agota, pero que me corrijan si me equivoco...
La proxima entrega será en el planeta de los Xenomorfos!!
Traficante escribió:djmaldoc escribió:alalan26 escribió:una pregunta,el tema de el camuflaje optico del predator como va,esque eso me encanta y si puedo ir a lo splinter cell...se puede activar constantemente o tiene alguna barra que se valla consumiendo
Yo cuando probe la demo, el predator cuando te haces invisible no se desactiva hasta que atacas si no me equivoco, pero mientras te mueves sin hacer nada, no se agota, pero que me corrijan si me equivoco...
es asi... si atacas,usas el rayo o alguna acción (como abrir puertas o pillar objetos) se desactiva,pero no se consume
alalan26 escribió:Ok muchas gracias chavales,simplemente impresionante no? tiene que molar mazo estar al lado de un marine y que no te vea....ufffme parece que hoy me lo pillo
Traficante escribió:alalan26 escribió:Ok muchas gracias chavales,simplemente impresionante no? tiene que molar mazo estar al lado de un marine y que no te vea....ufffme parece que hoy me lo pillo
No eres completamente invisible,mas bien transparente jejeje es que no has visto predator?? a una distancia media y de frente te pillan
QUINSITO escribió:Acabada la 1era misión del marine y empezada la del alien. Putada que tuve que venir a currar, pero promete y me gusta la variación, cuando acabe la 1era del alien a por la del predator, y así hasta el final. XD
Empezé la del alien pero aun no me he hecho con el. :(
QUINSITO escribió:Gracias por el consejo Zack_VII.
Alguno entiende como va eso de las grabaciones sonoras?, he recogido algunas pero no me parece que lleven un orden lógico, a no ser, que es lo que me temo, que me haya dejado alguna atras. Tengo varias con números 1, una con el número 3 y un par con el número 3. A que va a ser eso? que vuelvo atrás a buscarlas. ¬_¬
Sr_Hyde escribió:Traficante escribió:
No eres completamente invisible,mas bien transparente jejeje es que no has visto predator?? a una distancia media y de frente te pillan
joder que si te pillan DD se ve una neblina pero muy tonto tiene que ser el predator si no ataca rápido, y cuando te mueves o actúas violentamente se ve como destellos azules, contra más quieto más transparente. En el AVP2 sí que se volvía totalmente invisible, en el de ahora, por fin, no.
Traficante escribió:Por cierto,es locura mía o en el AVP2 el predator tenia varios modos de visión y alien visión nocturna???
ALPESS escribió:Ayuda, en la historia del marine...¿Como se derrota a Weyland en las ruinas?
Si no recuerdo mal es en la piramide, bueno el tipo es duro como el solo, en Dificulta Dificil antes de entrar hay una smartgun y lo matas enseguida, si es en infierno eso ya no te vale, nada mas entras corre a toda leche a por el y ponte detras de la estatua y a darle vueltas mientras el tipo te persigue y dale con el rifle de impulsos en un ratito lo acabaras matando
Lorauron escribió:
Dime en que se diferencia de otros FPS pasilleros ¿en que puedes llevar 3 razas? Si es eso no me parece para nada algo a tener demasiado en cuenta cuando estoy viendo que la gente dice que son historias cortas y se usan los mismos escenarios en tiempos distintos. Según leí en Vandal los escenarios son los mismos que en la primera entrega, no los han variado demasiado, ha pasado mucho tiempo y el género ha avanzado bastante en cuanto a escenarios se refiere.
Por favor, dime en porqué consideras tu que no hay ningún juego similar actualmente.
Saludos y gracias.
QUINSITO escribió:Los gráficos son normaleras si es eso lo que os carcome. A mi me entretiene y por ahora me gusta, dejaos ya del temita ese, que parece que es lo mas importante, ya se ha dicho que cumple su cometido, por eso no le daremos un 10. Pero tranquilos que si es por gráficos saldrá en nada el FF.
arkadia3 escribió:QUINSITO escribió:Los gráficos son normaleras si es eso lo que os carcome. A mi me entretiene y por ahora me gusta, dejaos ya del temita ese, que parece que es lo mas importante, ya se ha dicho que cumple su cometido, por eso no le daremos un 10. Pero tranquilos que si es por gráficos saldrá en nada el FF.
naaaa, pero tranquilo que ya veras como el ff si que es innovador y todas esas lindeces, ahora que lo pienso, porque numero va ya, 14-15 esque ya me pierdo .
saludos.
Aristoteles escribió:arkadia3 escribió:QUINSITO escribió:Los gráficos son normaleras si es eso lo que os carcome. A mi me entretiene y por ahora me gusta, dejaos ya del temita ese, que parece que es lo mas importante, ya se ha dicho que cumple su cometido, por eso no le daremos un 10. Pero tranquilos que si es por gráficos saldrá en nada el FF.
naaaa, pero tranquilo que ya veras como el ff si que es innovador y todas esas lindeces, ahora que lo pienso, porque numero va ya, 14-15 esque ya me pierdo .
saludos.
Si cuentas sus juegos y revisiones y los spni-off o como mierda se llame te van a faltar dedos tanto de la mano como de los pies.
arkadia3 escribió:Lorauron escribió:
Saludos y gracias.
creo que zack ya te a respondido, pero como va la cita hacia mi te respondo.
dime un solo juego aunque no se fps en esta generacion que tenga 3 campañas en una, que cada una la juegas con tres personajes totalmente distintos, con un control y una mecanica de juego totalmente distinta en cada una, y que cada una tenga un genero de juego distinto ya sea survival, infiltracion o sigilo, mas tenga algunos modos de juego totalmente originales que no tienen nigun fps........pues claro que no, ninguno, en culalquier plataforma, salvo sus predecesores que como te e dicho antes hace ya muchos años.
otra cosa esque te guste o no, eso ya es otro cantar.
saludos.
Lorauron escribió:arkadia3 escribió:Lorauron escribió:
Saludos y gracias.
creo que zack ya te a respondido, pero como va la cita hacia mi te respondo.
dime un solo juego aunque no se fps en esta generacion que tenga 3 campañas en una, que cada una la juegas con tres personajes totalmente distintos, con un control y una mecanica de juego totalmente distinta en cada una, y que cada una tenga un genero de juego distinto ya sea survival, infiltracion o sigilo, mas tenga algunos modos de juego totalmente originales que no tienen nigun fps........pues claro que no, ninguno, en culalquier plataforma, salvo sus predecesores que como te e dicho antes hace ya muchos años.
otra cosa esque te guste o no, eso ya es otro cantar.
saludos.
Creo que el tema se está desviando bastante respecto a lo que yo dije en un principio.
Yo digo que el juego no innova y no es un fuera de serie en su genero, ¿me equivoco? para nada, de hecho este juego es el remake del primero que apareció en PC en el 99, osea, que la innovación tiende a 0.
Yo no me he referido en ningún momento a esta generación así que el argumento que esgrimes no me sirve. Por ejemplo, imagínate que sacan el Pong Next Gen, que básicamente es el mismo juego, con sus 2 palitos y su bola, pero en 3D y en 1080p, como no hay nada igual en esta generación ¿quiere decir que el juego innova? yo creo que no, es algo que ya está inventado y desfasado para lo que se ve hoy en día, por mucho que no haya nada parecido en esta generación de consolas.
Con este ejemplo pretendo explicar lo que digo, que el juego no innova para nada, es lo mismo que hace 10 años pero mejor o peor llevado a los tiempos que corren, nada más. Y como digo, este género ha avanzado demasiado como para presentarnos un juego como este, prácticamente más de lo mismo y creo que sin sacarle todo el jugo a las 3 razas ya que según lo que leo han metido las historias del Alien y el Predator para rellenar.
Con esto no quiero decir que el juego sea malo, ni mucho menos, tan solo digo que no es un juego que vaya a sobresalir en el catálogo sólo por tener 3 personajes con los que jugar y poco más. Si a la gente le llama la atención es por ser un juego de Alien o Predator, nada más, pero se lo podrían haber currado un poco y haber convencido a los indecisos como yo.
Saludos.
vale, no innova, estoy de acuerdo,pero como te an dicho en el anterior post ¿ y que juego que an sacado en esta generacion innova ?....... ninguno, todos mas de lo mismo, por lo menos este es algo que no hay nada parecido en esta generacion a eso es lo que yo me refiero, y por ponerte un ejemplo sin que sirva de precedente: COD estan el 2,3,4,5,6 todos mas de lo mismo con mejores graficos y todos en la misma generacion, y asi con todo.
saludos.
djjohnman escribió:vale, no innova, estoy de acuerdo,pero como te an dicho en el anterior post ¿ y que juego que an sacado en esta generacion innova ?....... ninguno, todos mas de lo mismo, por lo menos este es algo que no hay nada parecido en esta generacion a eso es lo que yo me refiero, y por ponerte un ejemplo sin que sirva de precedente: COD estan el 2,3,4,5,6 todos mas de lo mismo con mejores graficos y todos en la misma generacion, y asi con todo.
saludos.
Que habria sido de la saga COD si por lo menos en el apartado Tecnico/grafico no hubieran evolucionado como lo han hecho?? Pues que no se habria vendido tanto ni ahora seria tan famoso, aunque soy de los que piensan que Bad Company2 les va a dar en los morros..
Si sacas un juego basado en un Remake del primero que salio en PC, en la nueva generacion, y sabiendo que de innovacion vas a aportar 0.....entonces que cojones han hecho los de Rebellion?? Por que a nivel de modelado/graficos deja mucho que desear....Que menos que le hubieran metido texturas acordes a esta generacion....Y si encima el punto fuerte para casi todos los que somos fan de la saga era controlar al Alien y al Predator, ¿porque solo duran sus campañas alrededor de 2 horitas, sin apenas argumento y super lineales??
arkadia3 escribió:djjohnman escribió:vale, no innova, estoy de acuerdo,pero como te an dicho en el anterior post ¿ y que juego que an sacado en esta generacion innova ?....... ninguno, todos mas de lo mismo, por lo menos este es algo que no hay nada parecido en esta generacion a eso es lo que yo me refiero, y por ponerte un ejemplo sin que sirva de precedente: COD estan el 2,3,4,5,6 todos mas de lo mismo con mejores graficos y todos en la misma generacion, y asi con todo.
saludos.
Que habria sido de la saga COD si por lo menos en el apartado Tecnico/grafico no hubieran evolucionado como lo han hecho?? Pues que no se habria vendido tanto ni ahora seria tan famoso, aunque soy de los que piensan que Bad Company2 les va a dar en los morros..
Si sacas un juego basado en un Remake del primero que salio en PC, en la nueva generacion, y sabiendo que de innovacion vas a aportar 0.....entonces que cojones han hecho los de Rebellion?? Por que a nivel de modelado/graficos deja mucho que desear....Que menos que le hubieran metido texturas acordes a esta generacion....Y si encima el punto fuerte para casi todos los que somos fan de la saga era controlar al Alien y al Predator, ¿porque solo duran sus campañas alrededor de 2 horitas, sin apenas argumento y super lineales??
mira creo que el que te estas saliendo del tiesto eres tu, no me quieras defender el COD porque an mejorado en graficos porque va a ser que no, si nos ponemos asi este tambien a mejorado en graficos con respecto a los anteriores ¿no?.
y si no as jugado a este, porque me dices que duran 2 horitas y que son super lineales y sin argumento si no tienes ni idea de como son, ganas de ¿ganas de trollear o de autoconvencerte?
la del marine me a durado 8 horas ¿te parece corta? para mi tiene el suficiente argumento y no es tan lineal como te piensas.
solo por eso que as dicho del juego sin haberlo jugado, ya pierdes toda credivilidad.
y por ultimo, me estas defendiendo el cod cuando es el juego mas lineal de toda la generacion, corto de duracion asta en veterano y sin ningun argumento ni historia?....ya me lo dices todo.
saludos.
djjohnman escribió:Amigo creo que debes de estar algo ciego o solo lees las ultimas paginas de los post, porque dos paginas atras comente lo que me ha parecido el juego despues de habermelo pasado, pero vamos que solo tenias que haber visto el ultimo juego al que he jugado en mi firma donde esta mi gametarg..
Pero de yo comentar una apreciacion de varios foreros a que tu me digas que me estoy saliendo del tiesto, sin nisiquiera informarte antes, me parece que el que ha metido la pata y ha hablado antes de pensar o en esta caso Observar, eres tu...
Eso si te lo digo sin animo de ofender......
arkadia3 escribió:djjohnman escribió:Amigo creo que debes de estar algo ciego o solo lees las ultimas paginas de los post, porque dos paginas atras comente lo que me ha parecido el juego despues de habermelo pasado, pero vamos que solo tenias que haber visto el ultimo juego al que he jugado en mi firma donde esta mi gametarg..
Pero de yo comentar una apreciacion de varios foreros a que tu me digas que me estoy saliendo del tiesto, sin nisiquiera informarte antes, me parece que el que ha metido la pata y ha hablado antes de pensar o en esta caso Observar, eres tu...
Eso si te lo digo sin animo de ofender......
disculpame, me e confundido con otra persona, y no me e fijado bien.
de todas formas 2 horas por campaña me parece que tas tirao de la moto.
saludos.
Lorauron escribió:arkadia3, según creo entender, djjohnman sólo dice que los COD sí han visto una evolución significativa con el paso de los años y las entregas. En eso estoy de acuerdo, se ha mejorado en gráficos, espectacularidad en el modo campaña, se ha mejorado mucho el online etc. y pretende decir que Aliens vs Predator no tenía más que adecuarse a los tiempos que corren al tratarse de un remake, tenía que mejorar la base que ya tenía, pero sólo han hecho unos gráficos bastante regulares para lo que se está viendo hoy en día y lo avanzada que está la actual generación de consolas, y ya no te digo de PC. Es decir, que el cómo iba a ser el juego lo tienen desde hace ya 10 años, pero no han sabido hacerlo acorde a lo que estamos acostumbrados a ver y las campañas de los que se suponen protagonistas del juego son casi una anécdota del juego.
Eso es lo que entiendo yo, corregidme si me equivoco.
alalan26 escribió:Madre madre madre ......pero todabia seguis con la misma mierda?que os pasa chavales,porque a tenido tanta polemica este juego...
Aristoteles escribió:alalan26 escribió:Madre madre madre ......pero todabia seguis con la misma mierda?que os pasa chavales,porque a tenido tanta polemica este juego...
Son opiniones para algo se hicieron los foros
alalan26 escribió:Madre madre madre ......pero todabia seguis con la misma mierda?que os pasa chavales,porque a tenido tanta polemica este juego...
Lorauron escribió:alalan26 escribió:Madre madre madre ......pero todabia seguis con la misma mierda?que os pasa chavales,porque a tenido tanta polemica este juego...
¿Misma mierda? Si te fijas yo he pedido opinión y consejo para gastarme o no gastarme los 90€ que vale la edición coleccionista. Para eso hay que hablar claramente de los pros y los contras del juego, le pese a quien le pese, que para eso está el foro y el hilo.
Sr_Hyde escribió:Elanodelabernarda, pues a mí me ha costado 40€ y es pal españa en mediamarkt.
Zack_VII escribió:Estamos en lo de siempre.....puntos de vista, y gustos.
P.D: Lo que me da pena de todo esque si analizas muchas de las criticas a fondo, se justifiquen como se justifiquen, y las comparas con el ejemplo que usan de COD, se deduce que habria bastado con un apartado técnico AA a lo crysis para que el juego cambiase completamente y convenciese....en fin, a esto se reduce en muchas ocasiones esta generacion
RepubliKano83 escribió:Ayuda please!!!
Estoy atascado en la campaña del alien en un conducto de ventilación por el que fluye aire caliente o fuego. No veo manera de pasar ni encuentro ningun boton para desactivarlo.
Saludos y gracias
Usar el LT para enfocar, y veras que te marca sucesivos conductos de ventilacion como ese, a los que tienes que ir saltando con "X".
encontre todas las cintas, menos una en la primera campaña con el marine en dificultad dificil como puedo encontrarla ¿si repito el capitulo vuelven a aparecer todas? ¿como puedo hacer?