COBHC escribió:se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa
COBHC escribió:se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa
Al'Lan escribió:Que yo sepa están trabajando en poner servidores dedicados o algo así (que me parece que es el mismo problema que hay en PC)
LoNe-WoLf escribió:Al'Lan escribió:Que yo sepa están trabajando en poner servidores dedicados o algo así (que me parece que es el mismo problema que hay en PC)
Si, estan trabajando en poner los servidores dedicados en PC(no se porque no los pusieron cuando salio el juego ), hoy sale algo sobre ellos
Zack_VII escribió:Podriais definir el tipo de oscuridad que sufrís? un ejemplo vamos, del estilo: "no veo absolutamente nada mas allá de lo que ilumina la linterna" o algo asi? porque no lo entiendo sinceramente....si se pone el brillo del juego al máximo, y el del TV, en mi caso proyector, a 60 o asi....se ve perfectamente, no menos que fear 2 o otros titulos por el estilo...la linterna alumbra, pero sin ella se abanza tambien... . y eso que yo lo juego mas oscuro a posta para crear ese efecto de no ver casi nada, pero vamos, que es opcional.
QUINSITO escribió:No os amargueis con la oscuridad hombre, modificais los brillos desde el juego o desde el Tv si no os gusta y listo.
Decir que el online aunque cuesta a veces coger partidas es la caña de España. El Modo Plaga ese que van todos los marines juntitos para evitar ser infectados mola, y el de Modo Predator contra todos los marines jijiji, me encanta. Los demas tb tienen su jugo, a poco que optimicen conexiones va a ser la ostia.
Todavía no he probado lo de superviviente pero ya se andará.
Saludetes.
denis74 escribió:LoNe-WoLf escribió:Al'Lan escribió:Que yo sepa están trabajando en poner servidores dedicados o algo así (que me parece que es el mismo problema que hay en PC)
Si, estan trabajando en poner los servidores dedicados en PC(no se porque no los pusieron cuando salio el juego ), hoy sale algo sobre ellos
Exacto,,hoy precisamente han anunciado los fallos, en el general y el multiplayer, que corrige el segundo parche que saldrá para PC próximamente.
Vandal escribió:Aliens: Colonial Marines sigue en marcha.
Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha dado una alegría a los fans de los juegos de Aliens al desvelar en una reciente entrevista con el medio británico MCV que Aliens: Colonial Marines sigue en marcha. Este juego de acción en primera persona está siendo producido por Sega, y hace meses existieron dudas sobre si continuaría o no su desarrollo.
El responsable de Gearbox ha desvelado que el juego sigue en marcha, y que constituye uno de sus hitos personales de su carrera como diseñador de videojuegos. Aunque en los últimos meses Gearbox ha estado muy ocupada con el desarrollo de Borderlands, su último éxito, y de su contenido descargable, el nuevo juego de Aliens continúa en desarrllo, aunque no se sabe cuándo llegará.
Pitchford dice que están ya centrados en el juego aunque "hemos estado muy callados sobre él hasta ahora". Hace meses se dijo que la viabilidad del juego dependería en buena parte del éxito de Aliens vs. Predator, recién lanzado, que está teniendo muy buen recibimiento en las listas de ventas, especialmente en el Reino Unido, donde fue el juego más vendido la semana pasada.
Vandal escribió:Sega convoca a los fans de Alien y Depredador en el Aliens Day! Proyectarán Aliens, Aliens II y Depredador, y habrá un campeonato de Alien vs. Predator.
Sega ha anunciado hoy la convocatoria del Aliens Day, un evento que reunirá a los fans de las películas de Alien y Depredador en un maratón de cine y juego, incluyendo la proyección de tres de las películas de las sagas, y un campeonato nacional del videojuego Aliens vs. Predator que acaba de lanzar para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El evento se celebrará este sábado, 6 de marzo en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, e incluirá la proyección, a partir de las 11 de la mañana, de las películas "Alien El Octavo Pasajero", "Aliens el Regreso" y "Depredador".
A partir de las 15:30 comenzará el primer campeonato nacional de Alien vs. Predator, ofreciendo a los participantes la posibilidad de ganar premios en metálico, videojuegos, consolas, comics de edición limitada de Aliens y muchos más regalos.
La inscripción será a través de la web de los 40 principales y su programa Game 40.
LoNe-WoLf escribió:asdñajsrj, a alguien mas lo a matado el primer alien ? lo puse en infernal y...
warfire25 escribió:hoy por fin he empezado con este pedazo de juego y me esta gustando muxisimo y eso que solo voy por el marine que es lo ke empece.
Los graficos para mi son muy buenos tp increibles pero muy buenos y hacia tiempo que un juego no me transmitia ese agobio y ese miedecillo al ir recorriendo pasillos jejeje me gusta mucho.
El online la verdad que no me gusta nada, para mi slo el modo campaña vale el online tiene muchos problemas.
jfdeza escribió:LoNe-WoLf escribió:asdñajsrj, a alguien mas lo a matado el primer alien ? lo puse en infernal y...
A mi me ha matado ese alien también , yo lo tenía en difícil pero con el brillo que tiene la tv de serie, vamos que veía lo que alumbra la linterna y mal. Asique venía, me daba dos collejas y se piraba, lo perdía en la oscuridad, me daba la vuelta y alli volvía a estar, otras 2 collejas, 1 steam de salud y vuelta a empezar hasta que me hizo un fataliti de esos y a mamarla .
Esque eso de no detectar a los bichos por detrás...jode bastante...
Tengo que reconocer también que me quedé cagao cosa de 5 minutos largos sin moverme antes de verlo la primera vez pensando que lo tenía al lado.
Spark89 escribió:Alguien que lo pidiera a Play.com y ya lo haya recibido???
LoNe-WoLf escribió:Que yo recuerde si detecta el movimiento por detras eh ?
jfdeza escribió:Spark89 escribió:Alguien que lo pidiera a Play.com y ya lo haya recibido???
Yo lo pille en blahdvd y me llegó el martes 23. No es play.com pero se supone que vienen del mismo sitio no?
Azazelsb escribió:yo hoy lo he catado.... y no veas que lío jugar con el alien Lo de moverme por las paredes lo llevo bien, mucha práctica de anteriores juegos , y lo de apuntar lo veo un acierto (Ajá, creías que podías escapar de mi, debil humano?) peeero lo de los ataques no me termino de adaptar. Ataque débil, ataque fuerte.... jo, me gustaba más en los clásicos con lo de ataque de cola y ataque de garras. Pero ahora me lío... como coño se le come la cabeza a uno? Y no se si será cosa de la cinemática o que pero al marine que entra armado en el tutorial le he atravesado el pecho con la cola, lo he mantenido levantado un ratillo, y luego rasca!! Como se hacen esos combos? HE loeido que "dándole a la x cuando te indique" pero jolín, si en un ataque sigiloso no te lo indica...
Otra cosa, como se pone de pié?, que cuando ando voy reptando y así lo único que hago al acercarme a alguien por detrás es morderle el culo o los tobillos
Spark89 escribió:jfdeza escribió:Spark89 escribió:Alguien que lo pidiera a Play.com y ya lo haya recibido???
Yo lo pille en blahdvd y me llegó el martes 23. No es play.com pero se supone que vienen del mismo sitio no?
Pues si supuestamente viene de Inglaterra pero no se... Quiza deberia empezar a preocuparme??? Un saludo!!!
Azazelsb escribió:yo hoy lo he catado.... y no veas que lío jugar con el alien [+risas] Lo de moverme por las paredes lo llevo bien, mucha práctica de anteriores juegos XD, y lo de apuntar lo veo un acierto (Ajá, creías que podías escapar de mi, debil humano?) peeero lo de los ataques no me termino de adaptar. Ataque débil, ataque fuerte.... jo, me gustaba más en los clásicos con lo de ataque de cola y ataque de garras. Pero ahora me lío... como coño se le come la cabeza a uno? Y no se si será cosa de la cinemática o que pero al marine que entra armado en el tutorial le he atravesado el pecho con la cola, lo he mantenido levantado un ratillo, y luego rasca!! Como se hacen esos combos? HE loeido que "dándole a la x cuando te indique" pero jolín, si en un ataque sigiloso no te lo indica...
Otra cosa, como se pone de pié?, que cuando ando voy reptando y así lo único que hago al acercarme a alguien por detrás es morderle el culo o los tobillos [+risas]
Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a Sega
En declaraciones a la web británica MCV, Sega ha declarado su entusiasmo por el gran éxito de ventas de Aliens vs. Predator, su último lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se ha convertido, al menos en el Reino Unido, en el juego más rápidamente vendido de la historia de la compañía.
El juego alcanzó el número 1 en ventas en el Reino Unido, y también ha sido el más vendido de Steam en su semana de lanzamiento. La compañía se muestra sorprendida y encantada por las buenas ventas del juego, gracias a un fuerte lanzamiento y la gran cantidad de reservas que habían hecho sus fans.
El retorno de Aliens y Predator se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de 2010 en el Reino Unido, primer mercado de Europa, por delante de Mass Effect 2 y Bioshock 2. La compañía está viviendo un gran momento en ventas en las islas británicas, destacando la subida de Vancouver 2010 al comenzar las Olimpíadas de Invierno, y los hitos que han conseguido Football Manager 2010 (350.000 unidades) y Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno (900.000 unidades).
IridiumArkangel escribió:Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a Sega
En declaraciones a la web británica MCV, Sega ha declarado su entusiasmo por el gran éxito de ventas de Aliens vs. Predator, su último lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se ha convertido, al menos en el Reino Unido, en el juego más rápidamente vendido de la historia de la compañía.
El juego alcanzó el número 1 en ventas en el Reino Unido, y también ha sido el más vendido de Steam en su semana de lanzamiento. La compañía se muestra sorprendida y encantada por las buenas ventas del juego, gracias a un fuerte lanzamiento y la gran cantidad de reservas que habían hecho sus fans.
El retorno de Aliens y Predator se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de 2010 en el Reino Unido, primer mercado de Europa, por delante de Mass Effect 2 y Bioshock 2. :O La compañía está viviendo un gran momento en ventas en las islas británicas, destacando la subida de Vancouver 2010 al comenzar las Olimpíadas de Invierno, y los hitos que han conseguido Football Manager 2010 (350.000 unidades) y Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno (900.000 unidades).
Están contentos! Pues que sigan apostando por esta saga leñe!!! [Ooooo] [Ooooo] [fies]
IridiumArkangel escribió:Al fin mis primeras impresiones... [Ooooo]
Pros
- Gráficos más que decentes! Blur,efectos de luces, muy buenas animaciones de los Aliens y lo mejor es que sin tearing y muy estables...(al menos por lo visto) y eso que con el Alien cuando corres el escenario da vueltas que no veas!!! XD Vamos, que lo de gráficos "de mierda" o "de Ps2", es de juzgado de guardia... [tomaaa]
- El sonido creo que es lo mejor del juego! [uzi] Y con el 5.1 se multiplica la inmersión.
- Lo rápido que se mueve el Alien, lo han hecho muy escurridizo.
- La ambientación es muy buena, y con el marine es increible; justo lo que esperaba.
- Jugabilidad diferenciada del resto de Fps.
Contras
- No me gusta como "desaparecen" los cadáveres.
- Como un juego como este no tiene LAN!? Ni tan siquiera en Survivor... [enfado1]
- La ausencia de fases de larva o facehugger en la campaña del Alien.
- El menu de elección de armas mejorable. Cuando te están dando leña, te a veces te cagas en todo! [+risas]
- Por que no existe una opción de sacar esa "ayuda" al apuntado en el juego? Quiero usar mi destreza, nada de ayudas... ¬¬
- Como ya habían comentado, fallos en la IA. Algunos marines son ñordos a decir basta, y hablo ya en las dificultades elevadas.
Para finalizar, y asi a bote pronto, es justo lo que me esperaba o mejor! Con tanta crítica que había recibido el juego, y con las "reviews" de 25,33,50 y demás me había hecho a la idea de que iba a ser un poco cutre y tal. Vamos, darle un 25 a este juego, me atrevo a decir que es no tener ni puta idea de videojuegos... ¬_¬
jfdeza escribió:Un sólo fallo, va petao (a tirones) a ratos, no se si carga texturas o que pero no debería pasar en los juegos actuales.
COBHC escribió:jfdeza escribió:Un sólo fallo, va petao (a tirones) a ratos, no se si carga texturas o que pero no debería pasar en los juegos actuales.
instalalo y veras la diferencia xDDD
Con el predator, tengo que eliminar al alien tocho, al final de la campaña del predator en una especie de templo lleno de lava pero no consigo quitarle ni la mitad de su barra de vida, y ya me ha calzado. Ademas cuando me matan me dicen de pista que es mas fuerte que yo, pero no se que hacer.
¿como habeis acabado con el?
Ayuda por favor.
PD: a todos los indecisos, si os gusta la saga alien o depredador es altamente recomendable.
IridiumArkangel escribió:COBHC escribió:jfdeza escribió:Un sólo fallo, va petao (a tirones) a ratos, no se si carga texturas o que pero no debería pasar en los juegos actuales.
instalalo y veras la diferencia xDDD
Coño! Y donde te ha ido a tirones? A mi de momento, va muy fino, incluso con el Alien "a todo gas y haciendo el mono"... (nos hablas de un sparrow o original?).
No-Alternative escribió:Hola,
Ehm, una dudilla. Como cojones hacéis para que los Predator siendo yo Alien no os esquiven los ataques esos de agarrar ? Es que cada vez que intento cargármelos agarrándolos o de forma silenciosa siempre se me escapan y me acaban matando. La otra cosa, es como hacéis para que cuando os agarren los Predator os podáis escapar y no os maten ?
Saludos.
flanagan89 escribió:En el buscador he podido leer que se puede jugar en interconexion, pero mirando por los menus no he encontrado esa opcion. ¿Alguien sabe como se puede jugar en interconexion, o si realmente se puede?