[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

COBHC escribió:se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa

Pero me sale "agarrar" como si lo pillara por la espalda... en cambio ellos si que me matan directamente...

Resumiendo, la secuencia como seria? LB (cargado), X...
Estoy haciendo las campañas en normal y me cuesta dios y ayuda muchachos, soy novato en el juego pero joer, que pasote. El juego está muy guapo, me gustan las 3 campañas, probé el online y peazo de pakete que soy, me matan mas rapido que nada. [+furioso]
COBHC escribió:se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa

Joder, ya decia yo que algo estaba haciendo mal xDD es que cada vez que pillaba a uno.. se soltaba, y yo me quedaba con cara de tonto mientras me mataba u_u
Yo lo siento, pero ahora lo estoy probando con un amigo siendo Alien vs Alien y cuando uno le da el golpe fuerte y luego X el alien abre la boca pero el otro siempre se escapa...

EDITO: Antes de hacer el ataque fuerte, si haces uno debil, luego uno fuerte esta casi muerto y si lo agarras frontalmente si que lo matas
alguno me pone una foto o algo de donde leches esta el diario 47? que no lo encuentro xDDD
tengo una pregunta... al principio de todo del juego sale un video que aparece un muro con simbolos egipcios, sin querer le di al boton back y salte el video. ¿que cuenta? ¿que sale o explican en ese video?

SalU2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"