[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

COBHC escribió:se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa

Pero me sale "agarrar" como si lo pillara por la espalda... en cambio ellos si que me matan directamente...

Resumiendo, la secuencia como seria? LB (cargado), X...
Estoy haciendo las campañas en normal y me cuesta dios y ayuda muchachos, soy novato en el juego pero joer, que pasote. El juego está muy guapo, me gustan las 3 campañas, probé el online y peazo de pakete que soy, me matan mas rapido que nada. [+furioso]
COBHC escribió:se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa

Joder, ya decia yo que algo estaba haciendo mal xDD es que cada vez que pillaba a uno.. se soltaba, y yo me quedaba con cara de tonto mientras me mataba u_u
Yo lo siento, pero ahora lo estoy probando con un amigo siendo Alien vs Alien y cuando uno le da el golpe fuerte y luego X el alien abre la boca pero el otro siempre se escapa...

EDITO: Antes de hacer el ataque fuerte, si haces uno debil, luego uno fuerte esta casi muerto y si lo agarras frontalmente si que lo matas
alguno me pone una foto o algo de donde leches esta el diario 47? que no lo encuentro xDDD
tengo una pregunta... al principio de todo del juego sale un video que aparece un muro con simbolos egipcios, sin querer le di al boton back y salte el video. ¿que cuenta? ¿que sale o explican en ese video?

SalU2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Comentar que ha sido el juego que menos tiempo me ha durado, no porque me lo haya pasado, sino porque me llegó el viernes y hoy, domingo, ya lo he vendido a través de CV de EOL. Me lo compré esperando disfrutar del online pero es imposible, apenas hay gente y es muy, muy aburrido, desde mi punto de vista, claro.

Para que no os pase como a mí, desde mi punto de vista solo os lo recomendaría si unos fans muy fans de la saga videojueguil AvP o si encontráis una oferta muy, muy barata. Por otro lado, el punto decisivo para que lo vendiera es que me ocurre lo que nunca antes me había ocurrido con un videojuego, dada la nula iluminación me lloran los ojos como si pelara cebollas xD y me duele la cabeza cuando llevo media hora o así jugando. No digo que sea la culpa de Rebellion que yo tenga cierta fotosensibilidad pero, por si acaso, avisar de que es un juego quemavista [poraki]

Una pena, porque la campaña parecía interesante.
Yo al menos me compré el juego por su campaña y no por el online, que me da igual. Para ver más, también se puede poner el nivel de referencia de la configuración de pantalla de la consola en expandido y podreis ver más. Probad y lo vereis. Yo lo tengo en intermedio. A mi ya me sirve la linterna y en alguna ocasión las bengalas. Voy lentamente con el juego y ahora ya estoy en las fases de la jungla de la campaña del marine. Ya he tenido mi primer encuentro con el predator. Muy peliculero queda con esos mismos sonidos de la peli,jeje!!
se sabe algo de si Rebellion piensa arreglar el modo online? por que manda cojones que el juego tenga los mismos problemas que la demo
Que yo sepa están trabajando en poner servidores dedicados o algo así (que me parece que es el mismo problema que hay en PC). Me extraña que en el LIVE exista este problema, pero el hecho es que está ahí. No puedo poner la fuente chicos, no me acuerdo y estoy en el curro, no es plan de andar buscándola por ahí, pero desde luego están trabajando en ello.

Cuando den con la solución es otra cosa.

Un saludo gente!!!

PD: Deja´re mi gamertag, supongo que si se hace un macro grupo de 349485 personas (alguna menos claro XD) no tardará en encontrar partida.
PD2: Creo que es el mismo problema que los usuarios de PC (no tienen servidores dedicados) porque a veces me pone que el anfitrión abandonó la partida y vuelta a empezar la búsqueda.
Podriais definir el tipo de oscuridad que sufrís? un ejemplo vamos, del estilo: "no veo absolutamente nada mas allá de lo que ilumina la linterna" o algo asi? porque no lo entiendo sinceramente....si se pone el brillo del juego al máximo, y el del TV, en mi caso proyector, a 60 o asi....se ve perfectamente, no menos que fear 2 o otros titulos por el estilo...la linterna alumbra, pero sin ella se abanza tambien... . y eso que yo lo juego mas oscuro a posta para crear ese efecto de no ver casi nada, pero vamos, que es opcional.
Al'Lan escribió:Que yo sepa están trabajando en poner servidores dedicados o algo así (que me parece que es el mismo problema que hay en PC)

Si, estan trabajando en poner los servidores dedicados en PC(no se porque no los pusieron cuando salio el juego }:/ ), hoy sale algo sobre ellos
LoNe-WoLf escribió:
Al'Lan escribió:Que yo sepa están trabajando en poner servidores dedicados o algo así (que me parece que es el mismo problema que hay en PC)

Si, estan trabajando en poner los servidores dedicados en PC(no se porque no los pusieron cuando salio el juego }:/ ), hoy sale algo sobre ellos

Exacto,,hoy precisamente han anunciado los fallos, en el general y el multiplayer, que corrige el segundo parche que saldrá para PC próximamente. Para 360 de momento nada de nada.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Podriais definir el tipo de oscuridad que sufrís? un ejemplo vamos, del estilo: "no veo absolutamente nada mas allá de lo que ilumina la linterna" o algo asi? porque no lo entiendo sinceramente....si se pone el brillo del juego al máximo, y el del TV, en mi caso proyector, a 60 o asi....se ve perfectamente, no menos que fear 2 o otros titulos por el estilo...la linterna alumbra, pero sin ella se abanza tambien... . y eso que yo lo juego mas oscuro a posta para crear ese efecto de no ver casi nada, pero vamos, que es opcional.

Yo creo que no me he explicado bien, no digo que sea un problema de oscuridad, yo con las bengalas esas infinitas veía bastante bien, sino que de esforzar la vista me machaca la vista. Ya dije que lo achaco a un problema mío de visión hasta ahora desconocido más que al propio juego.

El juego es oscuro, efectivamente, pero no más que el Fear 2 u otros que puedas mencionar.
No os amargueis con la oscuridad hombre, modificais los brillos desde el juego o desde el Tv si no os gusta y listo.

Decir que el online aunque cuesta a veces coger partidas es la caña de España. El Modo Plaga ese que van todos los marines juntitos para evitar ser infectados mola, y el de Modo Predator contra todos los marines jijiji, me encanta. Los demas tb tienen su jugo, a poco que optimicen conexiones va a ser la ostia.

Todavía no he probado lo de superviviente pero ya se andará. XD XD

Saludetes.
QUINSITO escribió:No os amargueis con la oscuridad hombre, modificais los brillos desde el juego o desde el Tv si no os gusta y listo.

Decir que el online aunque cuesta a veces coger partidas es la caña de España. El Modo Plaga ese que van todos los marines juntitos para evitar ser infectados mola, y el de Modo Predator contra todos los marines jijiji, me encanta. Los demas tb tienen su jugo, a poco que optimicen conexiones va a ser la ostia.

Todavía no he probado lo de superviviente pero ya se andará. XD XD

Saludetes.

QUE PASA quinsi a ver si coincidimos ya me pase las tres primeras de cada clase, marine, predator, y alien estan las tres guapas guapas..... a seguir dandole y a ver si coincidimos en el live nene XD
denis74 escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Exacto,,hoy precisamente han anunciado los fallos, en el general y el multiplayer, que corrige el segundo parche que saldrá para PC próximamente.

Lo anunciaron hace unos dias(el 25), y sale hoy

asdñajsrj, a alguien mas lo a matado el primer alien ? lo puse en infernal y... [mad]
¿No encontráis el cuerpo a cuerpo del Alien y el Depredador algo limitados?

Los combates Depredador contra marines los encuentro entretenidos, aunque se corre el peligro de abusar de la utilidad de "distracción" para los momentos de sigilo, pero las peleas contra Aliens son algo monótonas. Todo está limitado a 4 movimientos definidos muy mecánicos.

Algo parecido pasa con la campaña del Alien...

No se, simplemente no me da la "sensación" de estar usando un alienígena superpoderoso, cada uno a su manera.
Todos YA contamos con que el Colonial sigue en desarrollo, pero no está de más que sigan apareciendo noticias confirmandolo...

Vandal escribió:Aliens: Colonial Marines sigue en marcha.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha dado una alegría a los fans de los juegos de Aliens al desvelar en una reciente entrevista con el medio británico MCV que Aliens: Colonial Marines sigue en marcha. Este juego de acción en primera persona está siendo producido por Sega, y hace meses existieron dudas sobre si continuaría o no su desarrollo.

El responsable de Gearbox ha desvelado que el juego sigue en marcha, y que constituye uno de sus hitos personales de su carrera como diseñador de videojuegos. Aunque en los últimos meses Gearbox ha estado muy ocupada con el desarrollo de Borderlands, su último éxito, y de su contenido descargable, el nuevo juego de Aliens continúa en desarrllo, aunque no se sabe cuándo llegará.

Pitchford dice que están ya centrados en el juego aunque "hemos estado muy callados sobre él hasta ahora". Hace meses se dijo que la viabilidad del juego dependería en buena parte del éxito de Aliens vs. Predator, recién lanzado, que está teniendo muy buen recibimiento en las listas de ventas, especialmente en el Reino Unido, donde fue el juego más vendido la semana pasada.

... Además, AvsP está vendiendo bien, con lo que creo que más a su favor.

IMPORTANTE para los usuarios de Madrid!

Vandal escribió:Sega convoca a los fans de Alien y Depredador en el Aliens Day! Proyectarán Aliens, Aliens II y Depredador, y habrá un campeonato de Alien vs. Predator.

Sega ha anunciado hoy la convocatoria del Aliens Day, un evento que reunirá a los fans de las películas de Alien y Depredador en un maratón de cine y juego, incluyendo la proyección de tres de las películas de las sagas, y un campeonato nacional del videojuego Aliens vs. Predator que acaba de lanzar para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El evento se celebrará este sábado, 6 de marzo en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, e incluirá la proyección, a partir de las 11 de la mañana, de las películas "Alien El Octavo Pasajero", "Aliens el Regreso" y "Depredador".

A partir de las 15:30 comenzará el primer campeonato nacional de Alien vs. Predator, ofreciendo a los participantes la posibilidad de ganar premios en metálico, videojuegos, consolas, comics de edición limitada de Aliens y muchos más regalos.

La inscripción será a través de la web de los 40 principales y su programa Game 40
.
warfire25 está baneado por "troll"
hoy por fin he empezado con este pedazo de juego y me esta gustando muxisimo y eso que solo voy por el marine que es lo ke empece.
Los graficos para mi son muy buenos tp increibles pero muy buenos y hacia tiempo que un juego no me transmitia ese agobio y ese miedecillo al ir recorriendo pasillos jejeje me gusta mucho.
El online la verdad que no me gusta nada, para mi slo el modo campaña vale el online tiene muchos problemas.
LoNe-WoLf escribió:asdñajsrj, a alguien mas lo a matado el primer alien ? lo puse en infernal y... [mad]

A mi me ha matado ese alien también [qmparto], yo lo tenía en difícil pero con el brillo que tiene la tv de serie, vamos que veía lo que alumbra la linterna y mal. Asique venía, me daba dos collejas y se piraba, lo perdía en la oscuridad, me daba la vuelta y alli volvía a estar, otras 2 collejas, 1 steam de salud y vuelta a empezar hasta que me hizo un fataliti de esos y a mamarla XD.
Esque eso de no detectar a los bichos por detrás...jode bastante...
Tengo que reconocer también que me quedé cagao cosa de 5 minutos largos sin moverme antes de verlo la primera vez pensando que lo tenía al lado. Los ruiditos del radar me estresan demasiao XD. Creo que me va a durar casi tanto como el fallout 3 [qmparto]
warfire25 escribió:hoy por fin he empezado con este pedazo de juego y me esta gustando muxisimo y eso que solo voy por el marine que es lo ke empece.
Los graficos para mi son muy buenos tp increibles pero muy buenos y hacia tiempo que un juego no me transmitia ese agobio y ese miedecillo al ir recorriendo pasillos jejeje me gusta mucho.
El online la verdad que no me gusta nada, para mi slo el modo campaña vale el online tiene muchos problemas.

No sé qué os pasa a todos con el online. Yo me descargué la demo y me encuentra partidas en 2 minutos, y casi siempre con un mínimo de 4 a 6 jugadores.
jfdeza escribió:
LoNe-WoLf escribió:asdñajsrj, a alguien mas lo a matado el primer alien ? lo puse en infernal y... [mad]

A mi me ha matado ese alien también [qmparto], yo lo tenía en difícil pero con el brillo que tiene la tv de serie, vamos que veía lo que alumbra la linterna y mal. Asique venía, me daba dos collejas y se piraba, lo perdía en la oscuridad, me daba la vuelta y alli volvía a estar, otras 2 collejas, 1 steam de salud y vuelta a empezar hasta que me hizo un fataliti de esos y a mamarla XD.

A mi me ataco directamente [snif], y me mato a ostias [mad]

Esque eso de no detectar a los bichos por detrás...jode bastante...

Que yo recuerde si detecta el movimiento por detras eh ?

Tengo que reconocer también que me quedé cagao cosa de 5 minutos largos sin moverme antes de verlo la primera vez pensando que lo tenía al lado.

Yo "tirepalante", en cuanto lo vi empece a dispararle y a irme hacia atras, pero el cabron no moria [+risas]
El radar como tal es de movimiento...cuando no suena, es porque el jodio alien sa quedao parao y no nos hemos quedado con el "donde" XD. Es bueniiiisimo cuando se escucha el pip pip, corres...se para, y empiezas a inspeccionar con la linterna el techo(el 95% de veces estan pegados en una pared o techo) y cuando les enfocas: yaaaaahh!!!! a por ti jajajaja, es una adaptacion perfecta al primer encuentro d elos marines en aliens 2 [plas]

Eso si, el premio a la tension y tocada de pelotas de este juego, es sin duda para los Facehugger [toctoc] ...esos si que encuanto deja de sonar el radar, rezas para no estar en su campo de vision [qmparto]
Alguien que lo pidiera a Play.com y ya lo haya recibido??? Es que me estoy comiendo las uñas leyendo vuestros comentarios y yo sin poder catarlo por ahorrarme 15 miseros euros [buuuaaaa] Un saludo yu disfrutad mientras podais, que algun alien os acabará cazando en el online!!! [jaja]
Spark89 escribió:Alguien que lo pidiera a Play.com y ya lo haya recibido???

Yo lo pille en blahdvd y me llegó el martes 23. No es play.com pero se supone que vienen del mismo sitio no?

LoNe-WoLf escribió:Que yo recuerde si detecta el movimiento por detras eh ?

Si? ya me haces dudar, lo probe ese rato y no he podido volver a ponerme con el... No es el radar una media luna y tu estás en el borde?me sonaba que estando por detrás solo los detectaba cuando los tenías encima.

Todavía no he dicho que me parece el juego, ahi va muy resumido.
Gráficos: Para nada malos, no son lo mejor, pero nada de la play2 ni cosas de esas (he llegado a oir como la DS), le dan la inmersión que hace falta y punto. Eso si, en la mayoría de las tv hay que subir un poco el brillo (en la mía mucho XD). A mi me gustan...
Jugabilidad: La mejor del mundo, 3 bichos diferentes (bueno, uno es humano XD), con control totalmente diferente y con un "modus uperandi" también diferente. Insuperable.
Innovación: Quitando los de PC de antaño no he visto ningún juego que innove tanto, tanto en sigle como en online, 7 modos!!! todos diferentes y algunos nunca vistos antes... Impresionante.
Un sólo fallo, va petao (a tirones) a ratos, no se si carga texturas o que pero no debería pasar en los juegos actuales.
jfdeza escribió:

Yo lo pille en blahdvd y me llegó el martes 23. No es play.com pero se supone que vienen del mismo sitio no?

Pues si supuestamente viene de Inglaterra pero no se... :-? Quiza deberia empezar a preocuparme??? Un saludo!!!
yo hoy lo he catado.... y no veas que lío jugar con el alien [+risas] Lo de moverme por las paredes lo llevo bien, mucha práctica de anteriores juegos XD, y lo de apuntar lo veo un acierto (Ajá, creías que podías escapar de mi, debil humano?) peeero lo de los ataques no me termino de adaptar. Ataque débil, ataque fuerte.... jo, me gustaba más en los clásicos con lo de ataque de cola y ataque de garras. Pero ahora me lío... como coño se le come la cabeza a uno? Y no se si será cosa de la cinemática o que pero al marine que entra armado en el tutorial le he atravesado el pecho con la cola, lo he mantenido levantado un ratillo, y luego rasca!! Como se hacen esos combos? HE loeido que "dándole a la x cuando te indique" pero jolín, si en un ataque sigiloso no te lo indica...

Otra cosa, como se pone de pié?, que cuando ando voy reptando y así lo único que hago al acercarme a alguien por detrás es morderle el culo o los tobillos [+risas]
Azazelsb escribió:yo hoy lo he catado.... y no veas que lío jugar con el alien [+risas] Lo de moverme por las paredes lo llevo bien, mucha práctica de anteriores juegos XD, y lo de apuntar lo veo un acierto (Ajá, creías que podías escapar de mi, debil humano?) peeero lo de los ataques no me termino de adaptar. Ataque débil, ataque fuerte.... jo, me gustaba más en los clásicos con lo de ataque de cola y ataque de garras. Pero ahora me lío... como coño se le come la cabeza a uno? Y no se si será cosa de la cinemática o que pero al marine que entra armado en el tutorial le he atravesado el pecho con la cola, lo he mantenido levantado un ratillo, y luego rasca!! Como se hacen esos combos? HE loeido que "dándole a la x cuando te indique" pero jolín, si en un ataque sigiloso no te lo indica...

Otra cosa, como se pone de pié?, que cuando ando voy reptando y así lo único que hago al acercarme a alguien por detrás es morderle el culo o los tobillos [+risas]

Yo sólo he probado la demo y te digo que si vas por detrás con el alien, siempre te pone la opción de dar a la x para mutilarle.

El control del alien al principio es un poco engorroso pero si logras acostumbrarte y manejarlo decentemente, es de los mejores. En la demo hay tipos que fulen con el alien.

Saludos.
Spark89 escribió:
jfdeza escribió:

Pues si supuestamente viene de Inglaterra pero no se... :-? Quiza deberia empezar a preocuparme??? Un saludo!!!

A mi me llegó de hmv a los 3 días de enviármelo y en cambio, a bastante gente del foro que se los mandaron el mismo día lo han recibido a las dos semanas. Y el último paquete de play.com lo he recibido al mes justo (ya lo habia reclamado y todo), cuando la mayoría de veces me ha tardado menos de una semana.
Correos va de mal en peor.
este juego esta en español?
de verda es tan bueno el juego?yo me baje la demo y la borre a las 3 partidas ,solo me gusta jugar como soldado,jugar como alien y como predator no me llama a parte que lo veo muy complicado manejarlos segun he leido
puedes jugar siempre como soldado o tienes que jugar a la fuerza con las 3 razas?
Tus respuestas seran contestadas si lees las ultimas 10 paginas XD veras todo lo que encuentras,pero vamos lo mojor es alquilartelo y tu mismo juzgas porque de que te vale que te digan que es malo o bueno,a mi me bienen bastante bien los videoanalisis de los juegos como este:http://www.youtube.com/watch?v=KW4QDwgU0fU,
Si quieres mi umilde opinion me parece un muy buen juego
Azazelsb escribió:yo hoy lo he catado.... y no veas que lío jugar con el alien [+risas] Lo de moverme por las paredes lo llevo bien, mucha práctica de anteriores juegos XD, y lo de apuntar lo veo un acierto (Ajá, creías que podías escapar de mi, debil humano?) peeero lo de los ataques no me termino de adaptar. Ataque débil, ataque fuerte.... jo, me gustaba más en los clásicos con lo de ataque de cola y ataque de garras. Pero ahora me lío... como coño se le come la cabeza a uno? Y no se si será cosa de la cinemática o que pero al marine que entra armado en el tutorial le he atravesado el pecho con la cola, lo he mantenido levantado un ratillo, y luego rasca!! Como se hacen esos combos? HE loeido que "dándole a la x cuando te indique" pero jolín, si en un ataque sigiloso no te lo indica...

Con el alien las opciones de ataque són:

- LB: Ataque débil (generalmente zarpazos).
- RB: Ataque fuerte (o coletazo o ostión XD).
- Fijar (LT?) + RB (lanzarte hacia enemigo y golpear).
- X: Acercarte por detras y/o arriba con poca distancia, sin ser detectado y pulsar cuadrado = muerte sigilosa

Hay un numero bastante variado de muertes sigilosas: atravesarles con la cola, cojerles la cabeza y zascas, rajarles la garganta, clavarles la cola por la espalda y que les salga por la boca XD, clavarsela en la cara , cortarles la cabeza XD.....es bastante gore y sin duda el fuerte del alien...los ataques con rb y lb son para situaciones enque te pillan y poco mas, el resto con X se hace todo XD.

Para comer una cabeza, te acercas a un cuerpo muerto, apuntas a su cabeza y te saldrá la boca del alien...le das al cuadrado y zasca!. Tambien se pueden mutilar dichos cuerpos con el golpe débil, pero en esta entrega no sirve pare regenerar vida ni nada, es solo el placer de hacerlo XD
Al fin mis primeras impresiones... [Ooooo]

Pros

- Gráficos más que decentes! Blur,efectos de luces, muy buenas animaciones de los Aliens y lo mejor es que sin tearing y muy estables...(al menos por lo visto) y eso que con el Alien cuando corres el escenario da vueltas que no veas!!! XD Vamos, que lo de gráficos "de mierda" o "de Ps2", es de juzgado de guardia... [tomaaa]
- El sonido creo que es lo mejor del juego! [uzi] Y con el 5.1 se multiplica la inmersión.
- Lo rápido que se mueve el Alien, lo han hecho muy escurridizo.
- La ambientación es muy buena, y con el marine es increible; justo lo que esperaba.
- Jugabilidad diferenciada del resto de Fps.

Contras

- No me gusta como "desaparecen" los cadáveres.
- Como un juego como este no tiene LAN!? Ni tan siquiera en Survivor... [enfado1]
- La ausencia de fases de larva o facehugger en la campaña del Alien.
- El menu de elección de armas mejorable. Cuando te están dando leña, te a veces te cagas en todo! [+risas]
- Por que no existe una opción de sacar esa "ayuda" al apuntado en el juego? Quiero usar mi destreza, nada de ayudas... ¬¬
- Como ya habían comentado, fallos en la IA. Algunos marines son ñordos a decir basta, y hablo ya en las dificultades elevadas.

Para finalizar, y asi a bote pronto, es justo lo que me esperaba o mejor! Con tanta crítica que había recibido el juego, y con las "reviews" de 25,33,50 y demás me había hecho a la idea de que iba a ser un poco cutre y tal. Vamos, darle un 25 a este juego, me atrevo a decir que es no tener ni puta idea de videojuegos... ¬_¬
Buenas, me lleog ayer y bueno después de jugar al multiplayer (el modo historia aun no lo he tocado tengo varios aspectos que criticar)

1º Lo que tarde en buscar la partida
2º Si se va el anfitrion adios a todo
3º que depsues d invitar a un amigo no me deje jugar al modo plaga me parece askeroso
4ºLe falta un coop y el survivour para mi no es copp es una horda que tampoco parece extremadamente dificil, veo mas jodida la del gears

Ventajas

1ºAmbientacion
2ºSonido
3º Blur y efectos de luz
Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a Sega

En declaraciones a la web británica MCV, Sega ha declarado su entusiasmo por el gran éxito de ventas de Aliens vs. Predator, su último lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se ha convertido, al menos en el Reino Unido, en el juego más rápidamente vendido de la historia de la compañía.

El juego alcanzó el número 1 en ventas en el Reino Unido, y también ha sido el más vendido de Steam en su semana de lanzamiento. La compañía se muestra sorprendida y encantada por las buenas ventas del juego, gracias a un fuerte lanzamiento y la gran cantidad de reservas que habían hecho sus fans.

El retorno de Aliens y Predator se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de 2010 en el Reino Unido, primer mercado de Europa, por delante de Mass Effect 2 y Bioshock 2. :O La compañía está viviendo un gran momento en ventas en las islas británicas, destacando la subida de Vancouver 2010 al comenzar las Olimpíadas de Invierno, y los hitos que han conseguido Football Manager 2010 (350.000 unidades) y Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno (900.000 unidades).

Están contentos! Pues que sigan apostando por esta saga leñe!!! [Ooooo] [Ooooo] [fies]
joder con la campaña del predator, creia que seria la mas facil ( por el poderio del predator ) pero me esta costando dios y ayuda, por lo menos en el modo dificil, esque los aliens son unos hijos de p.... !!!!!como cuesta matarlos!!!!!.
si uno ya te lo tienes que currar, cuando empieza la campaña en la selva [flipa] , digo !!! esto es una locura !!!, pues no mori veces al principio con 10 de golpe.

saludos.
IridiumArkangel escribió:
Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a Sega

En declaraciones a la web británica MCV, Sega ha declarado su entusiasmo por el gran éxito de ventas de Aliens vs. Predator, su último lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se ha convertido, al menos en el Reino Unido, en el juego más rápidamente vendido de la historia de la compañía.

El juego alcanzó el número 1 en ventas en el Reino Unido, y también ha sido el más vendido de Steam en su semana de lanzamiento. La compañía se muestra sorprendida y encantada por las buenas ventas del juego, gracias a un fuerte lanzamiento y la gran cantidad de reservas que habían hecho sus fans.

El retorno de Aliens y Predator se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de 2010 en el Reino Unido, primer mercado de Europa, por delante de Mass Effect 2 y Bioshock 2. :O La compañía está viviendo un gran momento en ventas en las islas británicas, destacando la subida de Vancouver 2010 al comenzar las Olimpíadas de Invierno, y los hitos que han conseguido Football Manager 2010 (350.000 unidades) y Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno (900.000 unidades).

Están contentos! Pues que sigan apostando por esta saga leñe!!! [Ooooo] [Ooooo] [fies]

Hombre, el juego me encanta...pero está a años luz de Bioshock 2 y a 6 galaxias de Mass effect 2 XD....estos ingleses son raritos XD.

IridiumArkangel escribió:Al fin mis primeras impresiones... [Ooooo]

Pros

- Gráficos más que decentes! Blur,efectos de luces, muy buenas animaciones de los Aliens y lo mejor es que sin tearing y muy estables...(al menos por lo visto) y eso que con el Alien cuando corres el escenario da vueltas que no veas!!! XD Vamos, que lo de gráficos "de mierda" o "de Ps2", es de juzgado de guardia... [tomaaa]
- El sonido creo que es lo mejor del juego! [uzi] Y con el 5.1 se multiplica la inmersión.
- Lo rápido que se mueve el Alien, lo han hecho muy escurridizo.
- La ambientación es muy buena, y con el marine es increible; justo lo que esperaba.
- Jugabilidad diferenciada del resto de Fps.

Contras

- No me gusta como "desaparecen" los cadáveres.
- Como un juego como este no tiene LAN!? Ni tan siquiera en Survivor... [enfado1]
- La ausencia de fases de larva o facehugger en la campaña del Alien.
- El menu de elección de armas mejorable. Cuando te están dando leña, te a veces te cagas en todo! [+risas]
- Por que no existe una opción de sacar esa "ayuda" al apuntado en el juego? Quiero usar mi destreza, nada de ayudas... ¬¬
- Como ya habían comentado, fallos en la IA. Algunos marines son ñordos a decir basta, y hablo ya en las dificultades elevadas.

Para finalizar, y asi a bote pronto, es justo lo que me esperaba o mejor! Con tanta crítica que había recibido el juego, y con las "reviews" de 25,33,50 y demás me había hecho a la idea de que iba a ser un poco cutre y tal. Vamos, darle un 25 a este juego, me atrevo a decir que es no tener ni puta idea de videojuegos... ¬_¬

Lo de la falta de multi offline es de traca si, y el tema de la ayuda en apuntado jode...pero realmente cuando vas avanzando con el marine, te das cuenta de que sin ella, es muy probable que no te enterases de nada XD
jfdeza escribió:Un sólo fallo, va petao (a tirones) a ratos, no se si carga texturas o que pero no debería pasar en los juegos actuales.

instalalo y veras la diferencia xDDD
COBHC escribió:
jfdeza escribió:Un sólo fallo, va petao (a tirones) a ratos, no se si carga texturas o que pero no debería pasar en los juegos actuales.

Coño! Y donde te ha ido a tirones? A mi de momento, va muy fino, incluso con el Alien "a todo gas y haciendo el mono"... (nos hablas de un sparrow o original?).
La campaña del Predator es la más difícil de largo. [snif]
Saludos foreros, y a ver si me podeis echar una mano con este juego, que me he quedado bloqueado a la primera de cambio.

Con el predator, tengo que eliminar al alien tocho, al final de la campaña del predator en una especie de templo lleno de lava pero no consigo quitarle ni la mitad de su barra de vida, y ya me ha calzado. Ademas cuando me matan me dicen de pista que es mas fuerte que yo, pero no se que hacer.

¿como habeis acabado con el?

Ayuda por favor.

PD: a todos los indecisos, si os gusta la saga alien o depredador es altamente recomendable.
IridiumArkangel escribió:
COBHC escribió:

Coño! Y donde te ha ido a tirones? A mi de momento, va muy fino, incluso con el Alien "a todo gas y haciendo el mono"... (nos hablas de un sparrow o original?).

Lo tengo instalado y es el original. Te digo donde, nada más empezar con el marine, después de las cinematicas y antes de ver el primer bicho, el rato que nos estuvimos zurrando ni un tiron, tengo que reconocerlo, pero antes se me paró un par de veces seguidas cosa de 1 segundo o así. Con el alien ningun problema de momento, a toda pastilla y haciendo el mono como tu dices XD.

No se anima la gente a hacer quedadas? o es que hemos sido pocos los que al final lo hemos comprado y sólo ha triunfado en UK? XD
me parece extraño lo de los tirones. Yo no he notado nada de lo que llevo de marine hasta la selva que es donde estoy.
Yo tampoco he notado tirones...si bien es cierto que si son de 1 segundo...no se yo si me habria dado cuenta XD. Y si, la del depredador es complicadilla, aunque yo creo que ne general es mas dificil la del marine.

Con la del alien esque me regalo solo jajajaja, las emboscadas que les monto a los marines son epicas, y no mato a nadie si no es com muerte sigilosa para disfrutar del gore XD. La verdad esque es la leche el tema de engancharte a cualeuir superficie, siempre me ha encantado eso de subirte a una pared e ir andando de lado hacia uno...subirte al techo, ponerte arriba y zas!! ademas esque te lo imaginas desde la perspectiva del marine que va a ser asesinato, y lo clava XD, es justo lo que haria un alien [fumando]
En el buscador he podido leer que se puede jugar en interconexion, pero mirando por los menus no he encontrado esa opcion. ¿Alguien sabe como se puede jugar en interconexion, o si realmente se puede?
Hola,

Ehm, una dudilla. Como cojones hacéis para que los Predator siendo yo Alien no os esquiven los ataques esos de agarrar ? Es que cada vez que intento cargármelos agarrándolos o de forma silenciosa siempre se me escapan y me acaban matando. La otra cosa, es como hacéis para que cuando os agarren los Predator os podáis escapar y no os maten ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Ehm, una dudilla. Como cojones hacéis para que los Predator siendo yo Alien no os esquiven los ataques esos de agarrar ? Es que cada vez que intento cargármelos agarrándolos o de forma silenciosa siempre se me escapan y me acaban matando. La otra cosa, es como hacéis para que cuando os agarren los Predator os podáis escapar y no os maten ?

Saludos.

yo lo hice una vez pero no me preguntes como coño me salio me quede anonadado xD
Por favor, alguien me venderia una entrada doble para el Alien´s Day de mañana en Madrid?
flanagan89 escribió:En el buscador he podido leer que se puede jugar en interconexion, pero mirando por los menus no he encontrado esa opcion. ¿Alguien sabe como se puede jugar en interconexion, o si realmente se puede?

NO tiene interconexión y sólo se puede hacer cooperativo en el modo survivor mediante XBL... Sin duda que no tenga LAN me parece el mayor error del juego [triston]
4254 respuestas