[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Gracias, ya han puesto la información también en el hilo de importación. En este hilo por más que iba para atrás no lo veia. Ya le daremos caña cuando llegue.
Hola a todos!!A mi el juego en modo historia, desde mi punto de vista esta bien, pero me lo compre por el modo online y mira por donde...tengo una rana en la habitación y cuando me encontró una partida me fije en la rana y tenia pelo!!!de lo que tarda en encontrar partidas!!me cago en el internet de los huevos!!y supongo que nadie sabe si esto lo van a solucionar no? pues le doy unos dias y si no me lo sacare de encima (y me sabe mal) por el juego metro 2033!!que tiene una pinta ALUCINANTEEE!!!REBELLION hacer algo!!!!tanto cuesta hacer un on-line como el MODERN WARFARE?...Un saludo!!
¿Cuanto puede durar cada campaña en modo difícil?
A mi en dificil unas 3 horas cada una, kizas menos.

Por cierto yo ya paso del tema, soy super adicto a esta saga, pero el multijugador es lo peor, no encuentra partida jamas, los servers dedicados... mejor no hablamos. En fin una cagada epica.

Aun por otra parte es normal, la gente se habra cansado y habran dejado de intentar jugar online, por eso no hay ni una sola partida disponible.
tras varios dias dandole caña al modo online...he de decir que no me divertia tanto en red desde el gow 1, que forma de repartir candela...is es cierto que deben mejorar el tema de la spartidas pr que entre una y otra se tarda en poder jugar, pero eso si, luego cada partida dura lo suyo y es un gusto poder jugar con las tres razas....en resumen, chapó para rebellion
El juego esta muy chulo, de eso no cabe duda. Pero a mi tb me revienta un poco lo de las partidas online... que tarde tantisimo en encontrarlas me parece lo peor, el caso es que hay a gente al que no le tarda nada pero no se, yo siempre tengo que esperar unos 5 minutos. Una pena, pq son divertidas, pero ya puse a la venta el juego en el compra/venta, pq ya lo pase en dificil y no creo que le de mucho mas uso.
me gustan los graficos, y el guion espero sea bueno.
¿Alguno se ha pillado el juego en el CorteInglés? es que en la web veo que te regalan unos cascos inalámbricos y me gustaría saber si esto solo es oferta web o también está en tiendas físicas. Aquí podeis ver a lo que me refiero:
Aliens VS Predator - El Corteinglés
Buenas,

Dificultad: dificil

Estoy en la fase de cargate los predators en dificil, alguna idea para pasarlo?, siempre me petan
Semarin_ escribió:¿Alguno se ha pillado el juego en el CorteInglés? es que en la web veo que te regalan unos cascos inalámbricos y me gustaría saber si esto solo es oferta web o también está en tiendas físicas. Aquí podeis ver a lo que me refiero:
Aliens VS Predator - El Corteinglés

He llamado a el corte ingles de malaga (avd. andalucia) y SI viene con los auriculares.

He pedido el juego a UK (play.com) 45€

¿Alguien tiene las instrucciones en español (el manual) o sabe donde descargarlo?
Gracias y un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

Dificultad: dificil

Estoy en la fase de cargate los predators en dificil, alguna idea para pasarlo?, siempre me petan

Supongo que te refieres a la campaña del alien. Te aconsejo que utilices el modo enfoque para centrar al predator y luego el ataque débil para hacer el ataque con salto, de modo que atacas con salto y te alejas, vuelves a atacar y te alejas otra vez. Si con el ataque con salto lo tiras al suelo puedes aprovechar para hacerle un ataque con la cola mientras está tumbado. Y todo esto mientras vigilas que ninguno de los otros predators te lanza algún rayo de plasma. Y cuando te salga el de élite pues lo mismo pero con más cuidado pq estás solo. Ah y también vigila las grietas del suelo por las que te sale fuego. Se paciente y lo sacarás.
Console patch information
Rebellion today confirmed that analysis of player feedback following the launch of the chart-topping Aliens vs Predator will shortly lead to the release of a patch on Xbox 360 and PlayStation 3.

Following updates to the PC, including integration of a Dedicated Server client, the company stated: “We are aware of and grateful to the community for communicating with us and helping this process along. The updates are going through rigorous QA and we hope to have them available publicly very soon.”

Among numerous balancing and weapon tweaks, Xbox Live players will see the removal of long waiting times reported by some players when searching for a ranked match, and improved support for southpaw players. Other modifications include XP being incorrectly affected by offline play and team balancing logic for applicable modes.

Rebellion CEO Jason Kingsley added: “We’ve been overwhelmed with the response to AVP and want our fans to know if it’s within our power to keep them happy through on-going support then we shall do so. Some things just can’t be foreseen and it’s great that we are able to respond to requests for modifications in this way.”

:-|
Vamos, que tras las miles de quejas, han decidido sacar un parche para 360 y ps3 para corregir el tema del online no? bueno, mejor tarde que nunca.
Ya lo he empezado por finnn!!!!!!!!!!! jajaja en dificil directammente para que dure mas XD .
Empece con la del PREDATOR y me esta encantando como esperaba [plas] . Lo que pasa que en dificil enfrentarse a varios aliens a la vez es chungo ,es que como te lancen el chorreton de acido te funden enseguida [tomaaa] . que estrategia es la mejor?? yo siempre que puedo uso el ataque en embestida que los lanza al suelo( aunque no siempre),para luego cojerlos y rematarlo. Que rapido se mueven los condenados aliens ratataaaa

Estoy todavia en la jungla ,¿cuando te acabes los niveles, puedes repetirlos con todas las armas que te hayan dado??
Me he pasado ya las 3 campañas,y la del Alien me ha parecido la mejor con diferencia.
sonny hanzo escribió:Ya lo he empezado por finnn!!!!!!!!!!! jajaja en dificil directammente para que dure mas XD .
Empece con la del PREDATOR y me esta encantando como esperaba [plas] . Lo que pasa que en dificil enfrentarse a varios aliens a la vez es chungo ,es que como te lancen el chorreton de acido te funden enseguida [tomaaa] . que estrategia es la mejor?? yo siempre que puedo uso el ataque en embestida que los lanza al suelo( aunque no siempre),para luego cojerlos y rematarlo. Que rapido se mueven los condenados aliens ratataaaa

Estoy todavia en la jungla ,¿cuando te acabes los niveles, puedes repetirlos con todas las armas que te hayan dado??

Que yo sepa no...cuando lo pasas lo pasas XD, si quieres lucirte con armas, al online.

CISKO escribió:Me he pasado ya las 3 campañas,y la del Alien me ha parecido la mejor con diferencia.

Aqui un hombre que como yo valora la faceta de infiltracion, la movilidad del bichejo, lo gore de las muertes sigilosas, y lo original del concepto.

Despues situaria la del marine, que está muy bien, con momentos tensos, tiroteos a mansalva, y trama tipica de la saga.

La del predator, pese a ser la que menos me gusta de las 3, me parece bastante mejor que las de los otros AVP, ya que el toque de los saltos de este le da mas posibilidades de infiltracion que aquellos.
Mira jeje coincidimos en lo bueno. XD
Una pregunta este juego tiene buenos graficos??? [qmparto] [qmparto] [poraki] ,os acordais???madre mia la que se lio...
LoNe-WoLf escribió: Console patch information
Rebellion today confirmed that analysis of player feedback following the launch of the chart-topping Aliens vs Predator will shortly lead to the release of a patch on Xbox 360 and PlayStation 3.

Following updates to the PC, including integration of a Dedicated Server client, the company stated: “We are aware of and grateful to the community for communicating with us and helping this process along. The updates are going through rigorous QA and we hope to have them available publicly very soon.”

Among numerous balancing and weapon tweaks, Xbox Live players will see the removal of long waiting times reported by some players when searching for a ranked match, and improved support for southpaw players. Other modifications include XP being incorrectly affected by offline play and team balancing logic for applicable modes.

Rebellion CEO Jason Kingsley added: “We’ve been overwhelmed with the response to AVP and want our fans to know if it’s within our power to keep them happy through on-going support then we shall do so. Some things just can’t be foreseen and it’s great that we are able to respond to requests for modifications in this way.”

:-|

Vaya, parece que por fin se deciden a parchear el juego para que el Online funcione correctamente. [plas] Yo casi lo daba ya por perdido.
alalan26 escribió:Una pregunta este juego tiene buenos graficos??? [qmparto] [qmparto] [poraki] ,os acordais???madre mia la que se lio...

Y la que se sigue liando... ya he oido a más de alguno decir: "buff, que cutre... parece de Ps2". Pero bueno, lo que siempre he dicho, este juego se sabía que iba a ser "normal" gráficamente hablando; en tema estaba en la ambientación (que para mi gusto, está muy bien conseguida). Tambien es cierto, que tiene bastantes cosas que se podrían haber pulido, y que mejoraría el juego bastante. A ver si en la posible secuela...

Por cierto:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43852.html
Los alien vs predator a un nivel objetivo siempre han sido máxime notables, ni ofrecian un apartado técnico puntero, ni supusieron una revolucion a lo half life...simplemente eran juegos destinados a un publico o amante d ela saga o que buscase algo diferente, en busca de originalidad, exactamente las mismas virtudes de este nextGen, vamos que como ya se ha comentado, que nadie vaya buscando un must-have porque no ha nacido para serlo XD.

Teniendo eso claro, el juego como ya hemos comentado ofrece lo mismo que sus hermanos, con algun añadido interesante y apartado tecnico notable, nada mas.
Acabe la campaña del PREDATOR y me gusto bastante(la cuchilla es dios),pero es que he empezado la del marine y me esta encantando (es un placer reventarlos con el rifle de pulsos) ratataaaa y esa tension que se tiene mientras la juegas ,sobre todo en dificil . [oki]

Luego decis que la mejor es la del alien no??? por eso lo juego en ese orden, dejandome la mejor para el final [plas]
sonny hanzo escribió:Acabe la campaña del PREDATOR y me gusto bastante(la cuchilla es dios),pero es que he empezado la del marine y me esta encantando (es un placer reventarlos con el rifle de pulsos) ratataaaa ,luego decis que la mejor es la del alien no??? por eso lo juego en ese orden, dejandome la mejor para el final [plas]

Buffff, la del alien es muy particular, pero en terminos de originalidad, gore y sigilo, si, es la mejor, porque eso de depslazarte por cualquier superficie, tender emboscadas, y ver las animaciones demuerte sigilosa, algunas realmente sadicas, no tiene precio, te sientes un alien en toda regla [fumando]
Zack_VII escribió:Los alien vs predator a un nivel objetivo siempre han sido máxime notables, ni ofrecian un apartado técnico puntero, ni supusieron una revolucion a lo half life...simplemente eran juegos destinados a un publico o amante d ela saga o que buscase algo diferente, en busca de originalidad, exactamente las mismas virtudes de este nextGen, vamos que como ya se ha comentado, que nadie vaya buscando un must-have porque no ha nacido para serlo XD.

Teniendo eso claro, el juego como ya hemos comentado ofrece lo mismo que sus hermanos, con algun añadido interesante y apartado tecnico notable, nada mas.

A mí el juego me está gustando mucho. Pero lo que noto es que podría haber sido mucho mejor. Por ejemplo, en la campaña del marine hay alguna fase donde te metes en un ascensor, en ese momento me acordé del Dead Space y pensé como entre de golpe un Alien me cago las patas abajo, y allí no entraba nadie... Si hubieran metido algunos detallitos de este tipo hubiera quedado, para mi gusto, un juego redondo.

Yo de momento estoy jugando con el marine y el predator, alternando las fases. Lo bueno de este juego es la variedad, la del predator me mola por el hecho de ir infiltrándote cazando a las presas y la del marine por el agobio que pillas cuando se te juntan unos cuantos alien. La del alien me la dejaré para el final, mi idea es chuparme las dos primeras pelis antes de jugarla pero no sé si me dará tiempo.

Por cierto, aún no he podido meterme en el online. La verdad que lo habré probado tres veces y no me esperaba más de 5 minutos, pero creo que me voy a quedar sin catarlo. Se me acaba la suscripción gold ahora y prefiero no renovarla hasta que no me acabe unos cuantos juegos offline que tengo en la repisa para no distraerme: éste, MAss effect 2, Bayoneta, Bioshock 2, Batman AA...
¡A ver si el colonial marines cumple las expectativas de todos!
se sabe algo de cuando saldra el parche? que ya ni enciendo la xbox xDDD

me lo parece a mi o todos teneis el juego pasado solo en dificil... por que miro a mis colegas del live y soy el unico con las 3 campañas en infernal pasadas [plas] a ver si se anima alguno mas jeje que mola cacho ir en infernal con el predator y con el alien (el marine es la desesperacion maxima xD)

esperemos que saquen el parche pronto que solo me faltan los logros online [jaja]
una dudilla que tengo, yo me compré la version del juego con la que me venian los "paks de mapas" para el online, como es de esperar ya puse el codigo que me venia en el folleto para poder jugar. mi pregunta es... ¿ este código que me viene en el folleto, si lo doy, quienes aun no lo tengan descargado, les puede servir, o usandolo una vez ya se anula? supongo que no servirá, pero la intención es buena [angelito] jeje... si alguien lo sabe que me lo diga xfa.
de verdad merece la pena este juego,he visto videos de la campaña de los marines ,que es la que me interesa mas y lo veo muy oscuro el juego ,creo que se han pasado ,con la linterna no ves nada.
estoy en duda si pillarme el juego o no
JAEG7875 escribió:de verdad merece la pena este juego,he visto videos de la campaña de los marines ,que es la que me interesa mas y lo veo muy oscuro el juego ,creo que se han pasado ,con la linterna no ves nada.
estoy en duda si pillarme el juego o no

personalmete te lo recomiendo amiguete!!!! si te gusta sufrir [buuuaaaa] , estar en tensión todo el rato [mad] y disfrutar como un loco con el gore ratataaaa , es un muy buen juego! por lo de la luz no te preocupes. no es verdad que no se vea nada. al principio, donde empiezas con el marine si que es muy oscuro pero no dura mucho, a parte, que graduando el nivel de brillo y contraste de tu tele, lo puedes poner a tu gusto. lo unico que hecho en falta es que las campañas sean un poco mas largas... se te hace corto.. pero intenso jejejejeje y este finde me animé a provar el online, dado que aun no lo habia probado, y me encantó!! sobretodo, muerte por especies; donde eliges que especie quieres ser y vas a aniquilar a las otras 2 y la que todos van contra todos que no me acuerdo como se llama tb mola. en definitiva, si te gusta la saga aliens vs predator, es un juego que no puedes dejar escapar!!! [bye]
Bueno me acabo de pasar las tres campañas y realmente el juego me ha gustado mucho.

Me quedaba pendiente la de alien, pero me daba palo jugarla por lo "diferente" que es. Al final resulta que es bastante bueno, pero eso sí, creo que es lo típico de o te gusta o lo odias. Supongo que por ese motivo y por las limitaciones que tienes, es la campaña más corta de las tres con diferencia.

En cuanto a la del marine, comentar que gana muchos enteros a medida que avanzas. La verdad que la tensión que se vive a partir de la mitad de la campaña es bastante buena.
Joselitator escribió:Bueno me acabo de pasar las tres campañas y realmente el juego me ha gustado mucho.

Me quedaba pendiente la de alien, pero me daba palo jugarla por lo "diferente" que es. Al final resulta que es bastante bueno, pero eso sí, creo que es lo típico de o te gusta o lo odias. Supongo que por ese motivo y por las limitaciones que tienes, es la campaña más corta de las tres con diferencia.

En cuanto a la del marine, comentar que gana muchos enteros a medida que avanzas. La verdad que la tensión que se vive a partir de la mitad de la campaña es bastante buena.

Es que creo que eso debía ser lo esencial de este juego... tensión y ambientación. Vamos, sentirte en la piel de los marines!!! [uzi] Xenomorfos [sati]
Estoy haciendo un [kit kat] en este juego y en este momento estoy enganchado al Metro2033 que me está encantando también. Bueno, más bien me ha atrapado,jeje!! En nada proseguiré con la campaña del Alien y la que me falta: El Predator. Me viene bien esta pausa.

Mi lista de juegos ya está plena hasta septiembre con la salida de F1 2010. Si es lo que me espero, claro!!
me he acabado la campaña del predator  y me ha gustado bastante. Se hace un poco corta, pero se compensa porque tiene 3 campañas distintas y además buen online (si arreglan como dicen que van a arreglar la busqueda de partidas)
Eso sí, este juego o te gusta o no lo puedes ni ver.
Señores el juego por sobre los 25€ y pico al cambio... [Ooooo]

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1544

... y como curiosidad, una cosilla que me he encontrado a ver el precio del AvsP XD

Aliens - Colonial Marines

Publisher: Sega (Visit our Sega store)

Pre-Order 24/09/2010 - 177 Days till Release! Usually Despatched For Release Day
Please note that release dates are subject to change by the manufacturer

Our Price £39.97

Será la fecha final!?
¿qué tal va el online del juego? ¿hay mucho lag? ¿tiene servidores dedicados? ¿se encuentra rápido partida? ¿tiene sistema de subida de nivel al ir cogiendo experiencia?

Muchas gracias XD
yo lo tengo hace 1 dia y, por lo pronto, con la mano en el corazon, el live no va muy fino... tarda en encontrar partidas, problemas de conexion.
Que tal funciona el live de este juego?
gallafajones escribió:yo lo tengo hace 1 dia y, por lo pronto, con la mano en el corazon, el live no va muy fino... tarda en encontrar partidas, problemas de conexion.

Gracias por contestar :p

Para mi es un aliciente importante para desembolsar 70 euros que fuese bien el juego online del juego... esperaré a que baje de precio entonces
Ya esta lo que traeran los parches

360
1. Fixed XP being incorrectly affected by offline play (though only in the local stats; this will be corrected next time you connect to multiplayer).
2. Fixed other players sometimes appearing to have the wrong weapon or continuing to fire indefinitely after dying.
3. Fixed rare issue where players would be temporarily invisible.
4. Enhanced control over skill-based matchmaking and tweaked logic to prevent a wide range of player “skills” causing no joinable matches to be found.
5. Fixed rare crash caused by grenade special FX.
6. Fixed the failure of a single client to join a game causing all other clients to be disconnected.
7. Improved team balancing logic and fixed some cases where it wouldn't be done at all.
8. Balanced Predator Smart Disc and Plasma Caster weapons.
9. Fixed clients not always being correctly notified that the game had ended.
10. Fixed the lobby timer not always displaying correctly on clients.
11. Fixed a Predator in multiplayer cancelling their lock-on causing lock-on to be cancelled for all Predators in the game.
12. Further matchmaking improvements
13. Changes to the flamethrower in multiplayer only to make it properly hit other players.
14. Added an alternate southpaw control map.

Se supone que salen a finales de abril
hoy e metido el juego y se me a actualizado, pero.... el online continua igual de mal
alguno sabe que actualizaron?
[mad] si lo tienes arriba...
Joer! Y va igual de mal!? :O :-?
IridiumArkangel escribió:Joer! Y va igual de mal!? :O :-?

si xD por eso e preguntado si la actualizacion era por otra cosa
LoNe-WoLf escribió:Se supone que salen a finales de abril

Pero no me cuadra... Si aún sale para finales, tu actualización será para otra cosa :-?

Lone de donde has sacado esa info!? Link please.
Busco a 6 personas para añadirlas a amigos y echarnos unas partidas y sacar asi el logro ese que para mi es el mas dificil. ¿que me decis? Agregadme, mi gametarg es Txebito
Atlon escribió:Busco a 6 personas para añadirlas a amigos y echarnos unas partidas y sacar asi el logro ese que para mi es el mas dificil. ¿que me decis? Agregadme, mi gametarg es Txebito

En la página principal, tienes un link con los nicks de usuarios de Eol para jugar online...
Alguien tienen los auriculares del corte ingles , ¿que tal son? ¿incorporan microfono?
El otro dia comence a jugarlo (campaña marine) y jodo el juego esta muy bien ambientado, los efectos de sonido son brutales (como los de las pelis) y los graficos no estan mal, aunque no son nada del otro mundo. En general es un buen shooter, aunque se me esta haciendo algo complicado en modo normal, estos bichos se mueven a una velocidad de vertigo entre las sombras y te atacan por todos los lados. La sensacion de miedo y angustia que imprime es muy buena. Me esta gustando.
rkomin escribió:El otro dia comence a jugarlo (campaña marine) y jodo el juego esta muy bien ambientado, los efectos de sonido son brutales (como los de las pelis) y los graficos no estan mal, aunque no son nada del otro mundo. En general es un buen shooter, aunque se me esta haciendo algo complicado en modo normal, estos bichos se mueven a una velocidad de vertigo entre las sombras y te atacan por todos los lados. La sensacion de miedo y angustia que imprime es muy buena. Me esta gustando.

Y suerte tienes de que tenga una especie de auto-apuntado, que hace que la mirilla siga unos segundos la rutina del alien...sino.......XD au asi a mi se me hizo muy sencillo en normal, es cuestion de correr y correr y disparar, y correr otra vez XD, si te quedas quieto te rodean.
4254 respuestas