sonny hanzo escribió:Ya lo he empezado por finnn!!!!!!!!!!! jajaja en dificil directammente para que dure mas XD .
Empece con la del PREDATOR y me esta encantando como esperaba [plas] . Lo que pasa que en dificil enfrentarse a varios aliens a la vez es chungo ,es que como te lancen el chorreton de acido te funden enseguida [tomaaa] . que estrategia es la mejor?? yo siempre que puedo uso el ataque en embestida que los lanza al suelo( aunque no siempre),para luego cojerlos y rematarlo. Que rapido se mueven los condenados aliens ratataaaa
Estoy todavia en la jungla ,¿cuando te acabes los niveles, puedes repetirlos con todas las armas que te hayan dado??
Que yo sepa no...cuando lo pasas lo pasas XD, si quieres lucirte con armas, al online.
CISKO escribió:Me he pasado ya las 3 campañas,y la del Alien me ha parecido la mejor con diferencia.
Aqui un hombre que como yo valora la faceta de infiltracion, la movilidad del bichejo, lo gore de las muertes sigilosas, y lo original del concepto.
Despues situaria la del marine, que está muy bien, con momentos tensos, tiroteos a mansalva, y trama tipica de la saga.
La del predator, pese a ser la que menos me gusta de las 3, me parece bastante mejor que las de los otros AVP, ya que el toque de los saltos de este le da mas posibilidades de infiltracion que aquellos.