[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Yo estoy jugando las campañas y la verdad es que me encantan como están hechas. El problema es que se te hacen muy cortas, y como el online va como va... :(

Que ganas de que lo arreglen para poder jugar online, joder.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:El otro dia comence a jugarlo (campaña marine) y jodo el juego esta muy bien ambientado, los efectos de sonido son brutales (como los de las pelis) y los graficos no estan mal, aunque no son nada del otro mundo. En general es un buen shooter, aunque se me esta haciendo algo complicado en modo normal, estos bichos se mueven a una velocidad de vertigo entre las sombras y te atacan por todos los lados. La sensacion de miedo y angustia que imprime es muy buena. Me esta gustando.

Y suerte tienes de que tenga una especie de auto-apuntado, que hace que la mirilla siga unos segundos la rutina del alien...sino.......XD au asi a mi se me hizo muy sencillo en normal, es cuestion de correr y correr y disparar, y correr otra vez XD, si te quedas quieto te rodean.

Cierto, menos mal que hay algo de autoshot, porque sino... jejeje. Ya me estoy acostumbrando a correr como un poseso... que diferencia con el Big Daddy de Bioshock 2 (el anterior shooter que me he acabado). Lo que es un poco gaita es lo de tener que tocar los dos bototes para cubrite y luego atizarle, buf es un pelin canso, aunque terminas acostumbrandote. Joder lo que es una putada gorda es la sangre acida de los cojones.... Este HR Giger tiene una mente retorcida, como se le pudo ocurrir un bicho asi.
Vandal escribió:El juego de rol de Alien estaba casi terminado antes de su cancelación
Desarrollado por Obsidian, fue cancelado en el último momento.

Obsidian, que en mayo lanzará Alpha Protocol, publicado por Sega, ha desvelado que su proyecto de un juego de rol basado en el universo de Alien llegó a estar muy avanzado; tanto, que estaba casi listo para llegar a las tiendas en el momento en que se canceló.

"Si hubieseis podido probar las últimas versiones en las que estábamos trabajando, habríais pensado que era un juego finalizado", ha dicho Feargus Urquhart, máximo responsable del estudio. "Así de cerca estábamos" de terminarlo, señala. "Se veía y sentía como un juego listo para ser lanzado."

El juego se hubiese vivido desde la perspectiva de un marine colonial, con diferentes clases, y un sistema de combates por turnos, todo ello bajo una ambientación tensa, propia del mundo de Alien.

El proyecto fue cancelado durante el verano de 2009, y Sega, que iba a publicarlo, dijo entonces que deberían volver a evaluar qué tipo de juego basado en Alien querían lanzar.

Se anunció en 2006, junto al juego de acción en primera persona que está preparando Gearbox, y del que Sega ha asegurado que no está cancelado, y que sigue en marcha.

En fin... a ver si nos empiezan a dar info del Colonial Marines en breves.
buenas

hace poco que tengo el juego y estoy jugando la campaña (que por cierto me está gustando bastante), pero al intentar jugar online nunca me encuentra partidas. ni de igualadas ni de jugador. he probado ya dos dias y le habré dejado buscando como 20 minutos ¿tan poca gente hay? he leido unas cuantas paginas del hilo y no encuentro nada al respecto.

un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:buenas

hace poco que tengo el juego y estoy jugando la campaña (que por cierto me está gustando bastante), pero al intentar jugar online nunca me encuentra partidas. ni de igualadas ni de jugador. he probado ya dos dias y le habré dejado buscando como 20 minutos ¿tan poca gente hay? he leido unas cuantas paginas del hilo y no encuentro nada al respecto.

un saludo! [bye]

Ni idea de como va actualmente el online (sin linea [triston] ), pero en la primera página del hilo hay un link a otro con los nicks de Eol para jugar a este juego. Agrega, crea e invita a jugar y punto. Sin duda, y por lo que la mayoría comenta, lo peor trabajado de Rebellion ha sido el on-line con diferencia... [enfado1]
IridiumArkangel escribió:
shunzero360 escribió:buenas

un saludo! [bye]

Ni idea de como va actualmente el online (sin linea [triston] ), pero en la primera página del hilo hay un link a otro con los nicks de Eol para jugar a este juego. Agrega, crea e invita a jugar y punto. Sin duda, y por lo que la mayoría comenta, lo peor trabajado de Rebellion ha sido el on-line con diferencia... [enfado1]

pues vaya, quizás debí pasarme antes por el hilo, no sabia que esto iba asi. a mi me gusta jugar un rato online, pero eso, un poco nada mas. acabo de pasare la campaña como marine en dificil y bueno, tiene buenos momentos, pero la historia es lamentable, me esperaba bastante mas.

Ahora acabo de empezar como predator y vaya palos que me han dado, parezco un muñeco de trapo [+risas]
Por fin lo han puesto a 21 euros en zavvi, aunque parece que sólo va a ser hoy. Yo ya he pedido el mío, pronto podreis hacer matanza con un marine más :p
Yo tambien he pedido el mio, espero que juntemos unos cuantos para al menos darle al modo oleada de 4 marines vs 10 millones de aliens xD
purple wolf escribió:¿Tiene modo horda? [babas]

* Survivor - Hasta 4 jugadores en coop, tendrán que atrincherarse y defender una posición de las ordas de Aliens que harán aparición por cualquier parte del entorno.

[360º]
purple wolf escribió:¿Tiene modo horda? [babas]

* Survivor - Hasta 4 jugadores en coop, tendrán que atrincherarse y defender una posición de las ordas de Aliens que harán aparición por cualquier parte del entorno.

[360º]

Merece la pena importar el juego ahora que esta baratito para jugar al modo horda con los colegas?Los modos de la campaña no me atraen y el online como que decis que va muy mal no?
Hombre, sólo por el "modo horda" no... además que es coop vía XBL. Vamos cada uno con su consola, juego, y su Gold correspondiente. Por desgracia no tiene red local... [triston]
Wenas, un colega y yo estamos dandole ultimamente al online de este juegazo. Mi gt es: MaeSe RoB

Si quereis echar unas partidillas ya sabeis ;).

Saludos.
MaeSe_RoB escribió:Wenas, un colega y yo estamos dandole ultimamente al online de este juegazo. Mi gt es: MaeSe RoB

Si quereis echar unas partidillas ya sabeis ;).

Saludos.

jejeje ok amiguete! a mi encanta el online de este juego. yo personalmente no encuentro que vaya tan mal a no ser que la partida este a tope, ya que esto causa lag muchas veces. pero te agregaré y en cuanto te vea nos hechamos unos vicios en modo muerte por especies, o muerte por especies mezcladas o a lo que sea ok!!!!!!! de todas maneras hasta el viernes noche no jugaré jijij.... mi gmtarg: "albertkx"

ja ne minaaaaaaa [beer]
merece la pena este juego ahora que sta barato?, estoy entre comprar este o el batman
JAEG7875 escribió:merece la pena este juego ahora que sta barato?, estoy entre comprar este o el batman

Pues no se que decirte, según tus gustos... y el tipo de juego que busques. FPS Vs Beat'm up tu mismo.

Por otro lado, el juego ya está sobre 20 leuros aprox.!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43852.html

Un saludo
¿Se sabe algo sobre la salida del parche para el Online? Decían que para finales de Abril, pero ya veis a que fecha estamos... creo que la ultima actualización que pusieron solo corregía un glitch en el que podías ganar EXP fácilmente. Para solucionar eso si que corrieron. Pues nada, a seguir esperando ZzzZZ
Dios que bueno este juego. Me he acabado la campaña del Marine y me ha gustado, pero es que he empezado la de Predator y es una caña de personaje. Eso de atacar sigilosamente camuflado y los combates cuerpo a cuerpo con los Aliens mola mucho. Me esta costando mucho mas que otros shooters, como bioshock o call of duty.
rkomin escribió:Dios que bueno este juego. Me he acabado la campaña del Marine y me ha gustado, pero es que he empezado la de Predator y es una caña de personaje. Eso de atacar sigilosamente camuflado y los combates cuerpo a cuerpo con los Aliens mola mucho. Me esta costando mucho mas que otros shooters, como bioshock o call of duty.

Para mi, la del Marine es la que mejor ambientación tiene... [Ooooo] Espero que en este E3 suelten info del Colonial Marines, y me pongo a rediseñar la página principal del hilo.

Un saludo
rkomin escribió:Dios que bueno este juego. Me he acabado la campaña del Marine y me ha gustado, pero es que he empezado la de Predator y es una caña de personaje. Eso de atacar sigilosamente camuflado y los combates cuerpo a cuerpo con los Aliens mola mucho. Me esta costando mucho mas que otros shooters, como bioshock o call of duty.

Para mi, la del Marine es la que mejor ambientación tiene... [Ooooo] Espero que en este E3 suelten info del Colonial Marines, y me pongo a rediseñar la página principal del hilo.

Un saludo

Es calcada a la pelicula, ademas con bastantes referencias, pero como personaje el predador tiene unos gadgets alucinantes y es diferente de un shooter convencional. Me falta la del Alien, que me imagino que sera un caos subiendo por paredes y techos.
rkomin escribió:
Es calcada a la pelicula, ademas con bastantes referencias, pero como personaje el predador tiene unos gadgets alucinantes y es diferente de un shooter convencional. Me falta la del Alien, que me imagino que sera un caos subiendo por paredes y techos.

Ya verás ya! XD Al principio es un poco lioso, pero a todo se acostumbra uno. Eso si, como padezcas de mareo, lo vas a pasar mal... y más cuando descubras que puede hacer un sprint! [plas] (si, aún puede ir más rápido). Lo de pulsar el botón para "la transición" pared/techo del alien, es muy engorroso. Te recomiendo ponerlo automático, aunque como no sepas bien donde "está el norte", te puedes desorientar facilmente... pero mola un montón ir cual centella veloz entre la oscuridad [sati]
rkomin escribió:

Ya verás ya! XD Al principio es un poco lioso, pero a todo se acostumbra uno. Eso si, como padezcas de mareo, lo vas a pasar mal... y más cuando descubras que puede hacer un sprint! [plas] (si, aún puede ir más rápido). Lo de pulsar el botón para "la transición" pared/techo del alien, es muy engorroso. Te recomiendo ponerlo automático, aunque como no sepas bien donde "está el norte", te puedes desorientar facilmente... pero mola un montón ir cual centella veloz entre la oscuridad [sati]

A mi me gustó mucho jugar como alien, la verdad es que los controles están muy bien logrados. Lastima que la campaña sea tan cortita [oki]
shunzero360 escribió:[
A mi me gustó mucho jugar como alien, la verdad es que los controles están muy bien logrados. Lastima que la campaña sea tan cortita [oki]

Amén a eso. Con lo majas que son la del marine y la del predator, y la del alien se me hizo decepcionantemente corta. Y eso que primero me pasé la del alien, pero cuando la terminé me quedé con cara de "esto es todo?".
jejeje, teniais razon, numero 6 es la caña. La verdad es que se les coge cariño a estos "simpaticos" bichos. Los controles estan muy bien implementados y no cuesta hacerse con ellos. Teneis razon que lo mas engorroso es lo de pasar a los conductos de ventilacion , pero bueno mas o menos sirve. Lo que no entiendo para que sirve mordisquear los craneos de los marines muertos, porque la vida se recupera automaticamente no?. Aun asi el efecto mola, jajajaja. Aunque las mejores muertes sigilosas son las del predator, muy muy gores.

Aunque para mi el personaje que mas me gusta es el predator sin dudarlo.
Una cosa......a mi supuestamente me lo mandaron el día 23 del mes pasado, aún no lo he recibido....lo pedí a play.com....¿os pasa a alguien más que no os llega?...¿viene siendo normal esto?...( unos días más tarde pedí un juego de sega saturn a play-asia y ese ya me ha llegado...no entiendo nada)....

Y ya..un poco aparte...
Probé la demo hace bastante tiempo ( cuando salió) y costaba horrores encontrar partidas....¿ sigue teniendo este fallo o ya lo han subsanado?
gracias de antemano
Bueno ya me ha llegado, quien quiera unos AVP k me agregue hehe:

Ryukash
Pues sí, hoy me ha llegado a mí también. Sin embargo el Street Fighter que lo pedí 3 ó 4 días antes aún está por ahí. Será cosa de la nube negra.
Bajaré al buzón a ver si tambien esta el mio... :-?
eldelpalomar escribió:Una cosa......a mi supuestamente me lo mandaron el día 23 del mes pasado, aún no lo he recibido....lo pedí a play.com....¿os pasa a alguien más que no os llega?...¿viene siendo normal esto?...( unos días más tarde pedí un juego de sega saturn a play-asia y ese ya me ha llegado...no entiendo nada)....

Y ya..un poco aparte...
Probé la demo hace bastante tiempo ( cuando salió) y costaba horrores encontrar partidas....¿ sigue teniendo este fallo o ya lo han subsanado?
gracias de antemano

Aun estás en plazo "razonable", dale una semana mas para empezar a preocuparte. Eso si, desde uk suele tardar 1-2 semanas, no 3. No se si la nube del volcán puede haberte influido.

Y respecto a encontrar partidas.. yo le acabé cambiando por este motivo. No tengo tiempo como para ir organizando partidas con gente. En serio eh, por mi parte fue terrible, intenté entrar a partida rapida (cualquier modo de juego, me daba igual) y no encontró ninguna en tres dias diferentes e intentandolo mas de 15min cada vez.

Solo pude jugar a superviviencia un par de veces y creando yo la partida. Y además los compañeros duraron tan poco que al final fue como jugar solo [+risas]

Y si, la campaña del alien está menos currada que las demás, sobre todo que la del marine, que me parece la mejor de las tres. La del predator empiezas siendo un muñeco de trapo que no para de llevar goma por todos lados, pero al final eres casi un dios xD
Sigo dandole al online de este juego, he agregado a algunos de por aqui por si quieren echarse unos vicios. Mi gamertag es: maese rob

Saludos.
Nada, al final hoy no ha caido... Esperaremos a mañana a ver...
Aun estás en plazo "razonable", dale una semana mas para empezar a preocuparte. Eso si, desde uk suele tardar 1-2 semanas, no 3. No se si la nube del volcán puede haberte influido.

Y respecto a encontrar partidas.. yo le acabé cambiando por este motivo. No tengo tiempo como para ir organizando partidas con gente. En serio eh, por mi parte fue terrible, intenté entrar a partida rapida (cualquier modo de juego, me daba igual) y no encontró ninguna en tres dias diferentes e intentandolo mas de 15min cada vez.

Solo pude jugar a superviviencia un par de veces y creando yo la partida. Y además los compañeros duraron tan poco que al final fue como jugar solo

Y si, la campaña del alien está menos currada que las demás, sobre todo que la del marine, que me parece la mejor de las tres. La del predator empiezas siendo un muñeco de trapo que no para de llevar goma por todos lados, pero al final eres casi un dios xD

Gracias por responderme....pues nada, que aún no me llega, tengo claro que seguramente me ha pillado el volcán, nunca suele tardarme más de 2 semanas un juego de play.com...preguntaba por si a alguno más le ocurría lo mismo...nada, pues seguiré esperando......
A ver si para cuando me llegue encuentro partidas online...las pocas que probé con la demo, me gustaron...
Ya lo tengo... Esta noche cuando llegue a casa a darle un ratito... xD
A mí me llegó ayer. He probado un poco la campaña del marine y parece que está bastante bien. Me recordó bastante al Doom 3.
Si aprovechais, hoy a 17 libras en The HUt
Por mi parte de momento no me esta gustando mucho... Solo he jugado a la de Marine.
Alvin_22 escribió:Por mi parte de momento no me esta gustando mucho... Solo he jugado a la de Marine.

Para mi el peor juego de 2010 para la xbox .
Alvin_22 escribió:Por mi parte de momento no me esta gustando mucho... Solo he jugado a la de Marine.

La campaña del marine es la mas regular, y cuando la jugue hubo momentos que iba a mandar a la mierda el juego, pero la campaña del predator es una pasada, y la del Alien es muy buena pero muy corta. Lo mejor son los dos protas. La lucha siento Alien contra los Predators es una pasada.

Afirmar que es el peor juego de la Xbox del 2010 me parece un poco fuerte, no estoy para nada de acuerdo, hay titulos mucho peores dentro de los shooters. Yo creo que es un juego bastante interesante, si que es cierto que no es un COD ni un Bioshock, pero tiene una ambientacion muy buena, es muy inmersivo, y si eres fan de la pelicula te gustara.

Yo ayer consegui el 100% del juego, terminando la campaña del Alien, y como me dijeron mis compañeros del foro es una pasada ser Alien.

Un consejo se persistente porque luego el juego gana muchos enteros. Lo que no se que tal es el on line.
rkomin escribió:

La campaña del marine es la mas regular, y cuando la jugue hubo momentos que iba a mandar a la mierda el juego, pero la campaña del predator es una pasada, y la del Alien es muy buena pero muy corta. Lo mejor son los dos protas. La lucha siento Alien contra los Predators es una pasada.

Afirmar que es el peor juego de la Xbox del 2010 me parece un poco fuerte, no estoy para nada de acuerdo, hay titulos mucho peores dentro de los shooters. Yo creo que es un juego bastante interesante, si que es cierto que no es un COD ni un Bioshock, pero tiene una ambientacion muy buena, es muy inmersivo, y si eres fan de la pelicula te gustara.

Yo ayer consegui el 100% del juego, terminando la campaña del Alien, y como me dijeron mis compañeros del foro es una pasada ser Alien.

Un consejo se persistente porque luego el juego gana muchos enteros. Lo que no se que tal es el on line.

Totalmente de acuerdo contigo, me lo pase hace dos semanas y me encanto. Para mi el online no esta nada mal, lo malo que tiene es que la busqueda de partidas es algo lenta. si quieres te agrego y echamos unas partidillas ;).
MaeSe_RoB escribió:
rkomin escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, me lo pase hace dos semanas y me encanto. Para mi el online no esta nada mal, lo malo que tiene es que la busqueda de partidas es algo lenta. si quieres te agrego y echamos unas partidillas ;).

Sigue igual de lento que de salida? Yo aún no he podido probar el online. Ya hace un mes y algo que no lo toco, voy mirando el hilo para ver si alguien dice algo sobre un parche que lo arregle, pero na de na.
rkomin escribió:

La ambientación es PENOSA , y lo pongo en mayúsculas , yo no se que os pasa si tenéis una venda en los ojos o yo que se , pero el juego es patético framea a la que tiene que mover 10 polígonos seguidos , y sobre la ambientación es vomitiva el juego tiene 9 texturas para las piedras que limitan el mapa y eso cuando estas en " campo abierto " porque el juego se desarrolla prácticamente en pasillos de no mas de 2 metros de ancho y respecto a la ambientación , en fin solo te puedo decir que se me pusieron los pelos de punta en la super ambientación de la discoteca esa de la tía bailando , mira un poco mas y me compro la Wii con eso te lo digo todo , el juego es un full te guste o no , otra cosa es que seas un fan de la saga y te gusta aunque te diesen un polígono cuadrado y te tuvieses que imaginar que es un alíen .

Edito : Por cierto me repito , el peor juego de Xbox 360 del 2010 y no digo de la historia porque esta el Superstars v8
L4nDeR escribió:
rkomin escribió:

Edito : Por cierto me repito , el peor juego de Xbox 360 del 2010 y no digo de la historia porque esta el Superstars v8

Pa gusto los colores, pero decir que es el peor juego del 2010 es un poco heavy.
Tu tienes tu verdad y yo la mia. No creo que tengamos una venda en los ojos a los que nos guste, no he dicho en ningun momento que sea un alarde de la tecnologia, pero tampoco lo catalogaria como una mierda. Que no te guste me parece mas que correcto, pero que no tengamos ni idea a los que nos gusta no me parece ya tan correcto. Yo he disfrutado con el juego, sobre todo la campaña del predator y la del alien, son buenisimas, y algo distintas, son mas ir en plan sigiloso, lo que hace que no se un shooter mas. La campaña del marine me parece mediocre y no me gusto practicamente, y me dejo algo frio.

Yo soy un fan acerrimo de la saga, pero tampoco por eso me comeria cualquier cosa, que podria haberse mejorado graficamente? SI, que podria haber sido mas dinamico? SI, una campaña mas larga? SI. Una mierda de juego? NO, es mejorable, pero para mi no es ninguna mierda.

La ambientacion sigo diciendo que lo mejor que tiene, y la tension que sientes siendo marine es muy buena, eso si... si solo lo jugaste 2 minutos y te quedaste en la discoteca pues que quieres que te diga. Lo dicho, es mejorable, pero si no eres un fan de la saga te parecera un shooter mas del monton.

Viendo la imagen de tu perfil veo que te gustaran los Final Fantasy y a mi me parecen un toston del quince con tanto menu desplegable (donde este un buen Mass Effect). Pero para ti seran juegazos, me parece cojonudo. Pues respetanos al resto. Y hablo con conocimiento de causa porque tengo el FFXIII y XII, y no les acabo de coger el punto, me aburren.
L4nDeR escribió:
rkomin escribió:

La ambientación es PENOSA , y lo pongo en mayúsculas , yo no se que os pasa si tenéis una venda en los ojos o yo que se , pero el juego es patético framea a la que tiene que mover 10 polígonos seguidos , y sobre la ambientación es vomitiva el juego tiene 9 texturas para las piedras que limitan el mapa y eso cuando estas en " campo abierto " porque el juego se desarrolla prácticamente en pasillos de no mas de 2 metros de ancho y respecto a la ambientación , en fin solo te puedo decir que se me pusieron los pelos de punta en la super ambientación de la discoteca esa de la tía bailando , mira un poco mas y me compro la Wii con eso te lo digo todo , el juego es un full te guste o no , otra cosa es que seas un fan de la saga y te gusta aunque te diesen un polígono cuadrado y te tuvieses que imaginar que es un alíen .

pues a mi me mola, pa gustos colores.
Buenas cracks!

Me compré este juego la semana pasada cuando fuí a Londres, la version survivor por 22 libras.

Me gusta mucho el modo campaña, pero que hay del online? Yo me lo compré en parte con un colega parapoder jugar online, pero no me encuentra ninguna partida igualada, y muy pocas de jugador, 3 o 4 solo y con una señal normalilla.
Sabeis a que se debe esto? Vosotros encontrais partidas igualadas con facilidad? Yo nunca.
Y sino haber si nos hechamos nosotros mismos una, porque el modo ese que se van convirtiendo los humanos en aliens esta muy guapo XD

Bueno pues eso, gracias!
PirataCarles escribió:Buenas cracks!

Me compré este juego la semana pasada cuando fuí a Londres, la version survivor por 22 libras.

Me gusta mucho el modo campaña, pero que hay del online? Yo me lo compré en parte con un colega parapoder jugar online, pero no me encuentra ninguna partida igualada, y muy pocas de jugador, 3 o 4 solo y con una señal normalilla.
Sabeis a que se debe esto? Vosotros encontrais partidas igualadas con facilidad? Yo nunca.
Y sino haber si nos hechamos nosotros mismos una, porque el modo ese que se van convirtiendo los humanos en aliens esta muy guapo XD

Bueno pues eso, gracias!

Fácil, no tiene servidores dedicados. En la versión de PC sacaron un parche que en teoría se los ponía, pero a mi, que tengo las dos versiones, me tarda casi lo mismo en encontrar partidas en ambas. No sé qué pasa con este juego pero el on-line no va muy allá. Eso sí, cuando me encuentra en la de 360 (a veces al cabo de 10 minutoss esperando, algo inviable para jugar la verdad) la partida está más llena que en la versión de PC: Aunque hace mucho que no juego a ninguna de las dos versiones así que no sé cómo estará el panorama ahora…
Me recomiendan el juego?¿

La verdad es que probé la demo antes de que saliese y no me gustó nada! Según mi parecer los gráficos eran horribles!! El juego y más concretamente la campaña mejoran?¿

Un saludo!
The_Pain está baneado por "troll"
William Munny escribió:Me recomiendan el juego?¿

La verdad es que probé la demo antes de que saliese y no me gustó nada! Según mi parecer los gráficos eran horribles!! El juego y más concretamente la campaña mejoran?¿

Un saludo!

no hagas caso a algunos flipados de por aqui , si te gusta el mundo de aliens-predator , el juego te molara bastante, de graficos esta bastante bien(si no te pones a mirar las piedras 5 minutos) , yo te lo recomiendo 100% , saludos!!
The_Pain escribió:
William Munny escribió:Me recomiendan el juego?¿

Un saludo!

no hagas caso a algunos flipados de por aqui , si te gusta el mundo de aliens-predator , el juego te molara bastante, de graficos esta bastante bien(si no te pones a mirar las piedras 5 minutos) , yo te lo recomiendo 100% , saludos!!

+1, las campañas del predator y del alien no tienen precio, son buenas de narices. Lo unico que se me ha hecho un poco corto.
rkomin escribió:+1, las campañas del predator y del alien no tienen precio, son buenas de narices. Lo unico que se me ha hecho un poco corto.

Un poco... DEMASIADO corto para mi gusto :( La campaña del alien me la pasé en una sentada, y la del predator más o menos igual. Menos mal que entre ambas jugué la del marine que esa si que me duró un poco más pero que vamos... breve breve breve.

Espero que para el colonial marines se explayen y sea bastante duradero, no me gusta que un juego me lo pueda crujir en 2 telediarios (Y si encima tiene un online malo... pues peor me lo pones :().

Hablando del online.... a ver si lo mejoran de una P/&$%%a vez, que es lo único que está impidiendo que me lo compre (Eso si, en cuanto lo tenga os iré agregando para unas pachangas, mamoncetes [+risas] ).
4254 respuestas