[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por las imágenes IridiumArkangel [oki]

Por fin va asomando la cabeza el juego. A ver si a partir de ahora se va filtrando progresivamente más material.

Salu2.
Otro que caerá fijo...aun sigo viciandome al alien vs predator 3 y disfrutando como el primer dia, y este tiene pinta de explotar ucho mas la sensacion de angustia y jugabilidad de la campaña del marine que es la que mas rejuego...y si encima trae cooop offline ya no habrá dudas XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ufff, yo la campaña del Marine de AVP3 jamás la rejugaré XD
Me la acabé pasando 3 veces casi del tirón y la última vez en Infernal. Lo conseguí hacer (no me explico todavía cómo pude pasarme la antepenúltima misión. ¡Puto infierno!) pero me supuso tal reto que dudo mucho que la vuelva a completar nunca. Me quitó dos años de vida por lo menos XD

Salu2.
He estado oteando el foro oficial, y se comenta que parecen imágenes in-engine... [Ooooo] A ver si empiezan a soltar info e imágenes en HD de una vez! Que la cosa ya se ha dilatado lo suyo, aunque supongo que hasta que no hayan pulido el Duke Nuken Forever, no finalizarán este. Señores de Gearbox, amplien plantilla!!! XD
¿Este juego se ha cancelado?, ¿se sabe algo?.

Saludos.
Dutch escribió:¿Este juego se ha cancelado?, ¿se sabe algo?.

Saludos.

"Work in progress" No sueltan nada, y dudo que lo hagan hasta que Gearbox se saque de encima la optimización del Duke Nuken Forever... Un sinvivir para los fans vamos! [triston]

Lo último fueron estas imágenes de la PAX

Imagen

Imagen
No hay ganas de pillarlo ... no [+furioso]
pbanegas escribió:No hay ganas de pillarlo ... no [+furioso]

Muchas ganas, no, lo siguiente. XD
He encontrado algunos diseños que parece que pertenecen al juego... como cuesta encontrar nuevo material! [+risas]

These are taken from John Golding Design and seem to be new renders for the upcoming Aliens Colonial Marines game.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es gran cosa, pero es lo que hay... [tomaaa]
http://www.vandal.net/noticia/52112/ali ... ra-pronto/

Esto marcha!!! ,primero duke nukem forever, y luego aliens
StroggKhasius escribió:http://www.vandal.net/noticia/52112/aliens-colonial-marines-se-presentara-pronto/

Esto mismo venía a postear!!! [plas] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
StroggKhasius escribió:http://www.vandal.net/noticia/52112/aliens-colonial-marines-se-presentara-pronto/

Esto mismo venía a postear!!! [plas] [Ooooo] [Ooooo]

Biennnnn!!! Por fin se deciden y está en marcha en este el que seguro va a ser un gran juego siguiendo el guion de las peliculas de Alien. Yo hasta pensaba que lo habían cancelado.

Estaré al tanto pues me interesa mucho.

Gracias por la noticia a los dos!! [oki] [plas]
¡ Teaser Trailer !

http://www.youtube.com/watch?v=IRTQblwMDXM

El trailer completo saldra en Xbox Live
Gracias fenix_supremo [oki]

Este es aquel trailer que fue grabado (leaked) de un evento allá en el 2008 pero ahora ha salido en alta calidad. Poneos cascos y agarraos al asiento porque el final del trailer es de infarto:

Aquí la fuente original de ese trailer y además en alta calidad:

http://www.digicpictures.com/#works/gam ... sub=aliens

Estoy expectante con este trabajo de Gearbox y llevo esperándolo tiempo ya que soy fan de la saga y además colabora Ridley Scott. [plas] [plas]
:-? No habia oido nada de que colaborase Ridley Scott, desde luego seria cojonudo.

Aunque solo con saber que Syd Mead (artista conceptual de ALIENS y BLADE RUNNER) les ha echado un cable ... me sobra.

A ver si fuera verdad que este es el empujón definitivo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya daba por muerto este hilo y al juego... menos mal que no lo han suspendido...

http://www.youtube.com/watch?v=ZbS9kwt0Y2I
Bueno, a ver si en los próximos meses dan nuevo material y oficial y actualizo y reestructuro el hilo. Pondré el Aliens Colonial Marines arriba seguido del Aliens vs Predators y luego el resto de info + agregar las nuevas pelis que está preparando Ridley Scott!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
Buenas, me llegó el juego hoy y lo he estado probando (el Aliens vs predator) y me está gustando muchísimo, pero me gustaría poder darle al online también, si hay alguien que le apetezca echar unas partidillas que agregue mi gamertag: lordvil
Randy Pitchford de Gearbox Software afirma lo siguiente en una reciente entrevista de la revista EGM:

Aliens: Colonial Marines won't be coming in 2011.

Así que a esperar (espero lo contrario) hasta el 2012 }:/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=417957

NUEVA CAPTURA

Imagen

y un fotograma de la película. Increible parecido entre la del juego y de la peli. No me importará esperar más si el juego entero tiene este nivel de detalle de la ambientación de las pelis:

Imagen
Que putada que se retrase hasta el 2012! Aunque como bien dices, si la calidad del juego completo va a ser como la de la captura que has puesto el juego va a ser impresionante!!! Estoy deseando escuchar el pitidito del radar y no saber por donde van a atacar los malditos xenomorfos xD

Un saludo!!! [bye]
Joder, pues que quereis que os diga...a mi si que me importa tener que esperar otro año y pico mas!. Cagon to...con las ganas que le tengo a este!!

Saludos
1 año de retraso??!, acordaos de lo que os digo, este juego va a llegar con el motor grafico muy retrasado.
Joder que mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da la impresion a mi tambien que va a salir y se va a ver muy desfasado tecnicamente...

Saludos.
OJO!!! Que al parecer esa captura NO es del juego...

Imagen

That's right. This is NOT a new screenshot for Aliens Colonial Marines. Despite the hype being generated at some of the other Aliens sites out there, this is just fanboyism reaching nerdgasmic proportions over a grainy concept.

This is supposedly Hadley's Hope (that which was destroyed by a thermo-nuclear explosion in Aliens, and would remain destroyed into the Aliens Colonial Marines game).

... al igual que estas ( pero animan un poco el jarro de agua fría de que se nos vaya a 2012, espero que a principios!!! cawento )

Imagen

Imagen
Pues menuda desilusión [snif] [snif]
Pues menudo retraso, la gente al final se olvidara y como bien dicen saldra con motor grafico retrasado.....una pena.

Saludos.
Parece ser que al final el retraso no va a ser tal y que próximamente tendremos una fecha de salida concreta:

"Estoy seguro que yo no he hablado con nadie de manera específica -de la fecha- de Aliens: Colonial Marines con nadie, más allá de lo apasionado que estoy con el título y cómo nuestro estudio está haciendo que sea increíble. Estoy emocionado por todo el gran interés que el juego está causando y que historias como éstas aparezcan de la nada, y estoy esperando a poder hablar de Aliens: Colonial Marines muy pronto, para que toda la especulación pueda ser reemplazada por información fiable y precisa."

Fuente

Saludos! [bye]
Este juego lo tenian que hacer los que han hecho cod black ops...depende de quien haga el juego será mejor o peor,no conozco mucho a quien lo esta haciendo,ha hecho algun juegazo de historia y gráficos? :-?
HEAVEN escribió:Este juego lo tenian que hacer los que han hecho cod black ops...depende de quien haga el juego será mejor o peor,no conozco mucho a quien lo esta haciendo,ha hecho algun juegazo de historia y gráficos? :-?

Aqui tienes...

http://www.gearboxsoftware.com/games/

Gran noticia que se haya desmentido su retraso hasta el 2012. El juego ya lleva 2 años de retraso desde la fecha inicial, otro año más creo que no le haría mucho bien...

Yo me quedo con esto, y espero que en un par de meses tengamos la info.

Randy Pitchford promete información fiable próximamente.
Han hecho el Borderlands y ahora van a sacar el Duke Nukem nuevo. También han hecho el juego Brothers in Arms.

Me alegro que al final sea un malentendido y que verdaderamente tengamos noticias frescas muy pronto. Ya me olía mal que nos fuéramos hasta el 2012. Supongo que estarán pendientes de la salida de Duke Nukem. Tengo mucha fe en este juego que sigue el hilo de las películas. [plas]
denis74 escribió:
Me alegro que al final sea un malentendido y que verdaderamente tengamos noticias frescas muy pronto. Ya me olía mal que nos fuéramos hasta el 2012. Supongo que estarán pendientes de la salida de Duke Nukem. Tengo mucha fe en este juego que sigue el hilo de las películas. [plas]

Idem de Idem, es más; ojalá tuviera aún mejor acogida que el Vs y que despues se animaran con un 3 título apoyandose en las precuelas que está preparando Ridley Scott!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo no lanzaria las campanas al vuelo, porque algo me dice que la informacion que daran pronto es para decir que el juego sale o a finales de año, o a principios del 2012... [mad]
Ojala no sea asi y lo tengamos antes...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo no lanzaria las campanas al vuelo, porque algo me dice que la informacion que daran pronto es para decir que el juego sale o a finales de año, o a principios del 2012... [mad]

Saludos

Esperemos que no... [mad] [mad] [mad]

Por cierto, alguien de aquí sigue jugando al VS??? Es que el otro día me lo volví a pillar, así que si queréis agregadme.

Un saludo!!
Hellraiser2 escribió:Yo no lanzaria las campanas al vuelo, porque algo me dice que la informacion que daran pronto es para decir que el juego sale o a finales de año, o a principios del 2012... [mad]

Saludos

Que salía en el 4 trimestre ya lo daba por hecho, para antes lo dudo mucho... Otra cosa ya es que se fuera al 2012 y eso parece que no va a suceder. Yo creo que todo depende de como les vaya el tema con el DNF para centrarse del todo en acabar el título. En fin, habrá que esperar a que el señor Randy suelte prenda. Esperemos que en el GDC se presente y suelten material e info oficial...
buenas, ayer me pille el avp, y tengo una pregunta:

los logros salen en cualquier dificultad?? (quitando los de pasarselo en dificil / pesadilla)

1 saludo!!
La vedad esque ya parece pitorreo lo de este juego XD.....espero equivocarme pero tanto retraso no es bueno, a más tiempo más espectativas y a su vez mas desfase tecnico....vamos que o acaba siendo un AAA que nunca ha aspirado a ello pienso, como un AVP vamos, juegos notables para fans...o le lloveran palos vereis.
Zack_VII escribió:La vedad esque ya parece pitorreo lo de este juego XD.....espero equivocarme pero tanto retraso no es bueno, a más tiempo más espectativas y a su vez mas desfase tecnico....vamos que o acaba siendo un AAA que nunca ha aspirado a ello pienso, como un AVP vamos, juegos notables para fans...o le lloveran palos vereis.

Un AAA no será, no lo fué y creo que nunca lo pretendieron directamente. Como mucho, y como bien comentas XD , se quedará en un juego notable (si eres fan la cosa sube enteros por supuesto) y le lloverán palos porque al que no le llame desde un principio y lo pruebe seguro que le encontrará fallos que a los fans no les quitará el sueño. Vamos, lo que pasó con el AvsP en su salida... [+risas]
El problema es ese....que hay juegos que se pueden permitir tanto retraso, pero uno dedicado basicamente a fans de algo tan concreto, ya de por si no tiene muy buenas previsiones ni aspiraciones, pero si encima le vas metiendo retrasos.....es probable que el resultado final decepcione aun más, porque ya digo, o resulta despuntar en varios aspectos o todo cada vez sabrá mas a desfasado a este paso XD saldrá y se empazará con los: "pero si se ve peor que el X que es de hace 2 años!" ...claro, esque tendria que haber salido hace 2 años!! [qmparto]
Anda que "el puteo" que tiene todo lo relacionado con esta saga tiene tela... mira que le dan vueltas a las cosas! Ahora con la nueva película...[tomaaa]

'Alien' prequel morphs into 'Prometheus.'

Ridley-ScottImage Credit: Jason Merritt/Getty Images If you’re like me — and I know I am — you’ve been waiting impatiently for Ridley Scott’s long-planned prequel to his first, 1979 Alien movie. There are tons of questions I’m sure we’d all love to have answered. For instance, who was that dead, mummified extraterrestrial that the crew of the Nostromo discover on the bridge of that giant derelict space craft at the beginning of the movie? How did that first killer alien find its way onto that marooned ship? And how long had those eggs been waiting to get hatched?

Well, PopWatchers, looks like we’ll be waiting a while longer. Fox announced today that the project once known as “The Alien Prequel” has morphed into something else entirely — a film called Prometheus, slated for release March 9, 2012. The script, written by Scott and Damon Lindelof, will tell a completely different science fiction tale. “While Alien was indeed the jumping off point for this project, out of the creative process evolved a new, grand mythology and universe in which this original story takes place,” Scott explains in the press release. “The keen fan will recognize strands of Alien’s DNA, so to speak, but the ideas tackled in this film are unique, large and provocative.” Swedish actress Noomi Rapace (The Girl With the Dragon Tattoo) is already attached to star in one of the film’s five major roles, a “scientist” named Elizabeth Shaw.

I don’t know about you, but I’m a little disappointed. Sure, I’ll go see Prometheus, just as I’ve bought tickets to every movie this director has made (even that terrible Russell Crowe romantic comedy, A Good Year). And the movie will undoubtably be just great. But I’m still convinced there’s an edge-of-your-seat story to be told about the origin of the original face-sucking alien. It’s a film Ridley Scott should still make. But what do you think, Pop Watchers? Are you keen to see Prometheus, given that its premise somehow convinced Fox to be cool with Scott not doing an Alien prequel? Or do you just wanna know what the deal is already with that giant mummified extraterrestrial thing from the first Alien movie?

Fuente

P.D Thanks Zack! ;)
Parece que la cosa avanza! Preview de Aliens:CM en la que lo esperan para Otoño de este año... [Ooooo]

Imagen
Biennnnn,,Gracias Iridium. Esperemos que sea el buen juego que mucha gente desea con un buen guion propio de la pelis.
denis74 escribió:Biennnnn,,Gracias Iridium. Esperemos que sea el buen juego que mucha gente desea con un buen guion propio de la pelis.

Con el tiempo que lleva en desarrollo así debería ser... [+risas] A ver si Gearbox consigue sacar DNF a Gold, se centran del todo en este y con ello empiezan a sacar nueva info e imágenes del estado actual del juego que nos tienen a pan y agua xenomorfa!!! XD Aparte, que el título necesita volver a reavivar el interés de los usuarios por adquirirlo. Menos mal que el señor Ridley Scott está preparando una nueva película y eso le puede favorecer a aumentar ese interés...

Just wait and see! [Ooooo]
Ya que cierran hilos sobre alien vs predator SIN COLONIAL a ver si ahora si se puede:

Un par de amigos y yo intentamos sacar los logros multijugador. Si alguien se apunta, podemos quedar atraves de este hilo, ya que no se puede crear uno especifico para el aliens vs predator...
Este engloba tambien al Alien Vs Predator, visita la página principal... y mira tambien este hilo.

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052
Refloto el hilo desde los abismos... [triston]

Estará el Colonial Marines en el E3? Por que Gearbox no suelta prenda de este juego? Estaran pensando en cancelarlo o simplemente es que se están centrando tanto en Duke Nuken Forever y no quieren que se desvie la atencion? Sea como fuere, creo que ya va siendo hora de que nos suelten "algún que otro cacho de carne nuevo"...

Imagen

[sati]

P.D Esta peli es muy regulera, pero esta escena crea autentico pavor entre las cinéfilas femeninas! XD
IridiumArkangel escribió:Refloto el hilo desde los abismos... [triston]

Estará el Colonial Marines en el E3?

Sí, es la respuesta. Aunque Gearbox no salga en la lista sí se sabe que viajará el staff de la empresa. Así que todo es posible y quien sabe si sueltan el sorpreson. O ahora o nunca :cool:
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:Refloto el hilo desde los abismos... [triston]

Estará el Colonial Marines en el E3?

Sí, es la respuesta. Aunque Gearbox no salga en la lista sí se sabe que viajará el staff de la empresa. Así que todo es posible y quien sabe si sueltan el sorpreson. O ahora o nunca :cool:

Asi lo esperaba!!! La verdad es que el secretismo con el juego por parte de Gearbox es total... a estos no se les filtra nada [+risas]
Le meto un up que hay noticias me comentan XD
Zack_VII escribió:Le meto un up que hay noticias me comentan XD

Sip, pero no del marines... ni nada "trascendental" tranquilos. XD

P.D Thanks [oki]

A lo que iba, Sega no tiene planes de un Alien Vs Predator 2 a corto/medio plazo, aunque reconocen que el título vendió muy bien.

SEGA not considering Aliens vs. Predator sequel

Making a new Aliens vs. Predator game isn't even a consideration yet, SEGA West CEO Mike Hayes has told Eurogamer.

It's a very different stance to last March, when Hayes outlined AVP, Alpha Protocol and Bayonetta as SEGA's mainstay shooter, RPG and action franchises.

Even developer Rebellion admitted to being in sequel talks shortly after AVP was released.

"[AVP] was so successful that naturally you would think you want to do a sequel," Hayes reasoned. "But we already had Aliens: Colonial Marines in the pipeline at Gearbox."

"The Aliens universe is so interesting that there are different things that we can do before we go back to an idea of sequelisation," Hayes added.

"There's a lot more we can do first before we would consider doing a sequel on AVP."

Aliens vs. Predator was released in February 2010. The game rebooted the 1999 hit developed by the same Rebellion studio. The shooter tells three campaigns, one each from the perspective of the soldiers, the aliens and the predator. The premise lends itself wonderfully to multiplayer, where all three species compete.

P.P.D Al menos deja bastante claro de que es el turno (ya iba siendo hora) del Colonial Marines y que todo apunta a que será lanzado este año! [Ooooo]
4254 respuestas