[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Yo ayer terminé la campaña del predator, y ya sólo me falta la del alien. El juego es corto, pero no creo que las tres campañas duren menos que un COD o un gears, el caso es ponerte una dificultad un poco exigente para aumentar la tensión, que de eso se trata este juego, si lo pones en fácil y matas los aliens como si fuesen caracoles...pues vaya gracia. A mí el juego me está gustando, he terminado marines y predators, y me parece que es un juego notable, por lo menos tienes el aliciente de manejar "personajes" especiales, como un alien o un predator, y los gráficos no me parecen tan malos, y texturas las he visto igual de malas en el killzone 2 y lo pusieron por las nubes, por ejemplo, así que no lo veo tan penoso.

El principal problema es que el online no lo juega ni RITA, porque podría haberle dado unas cuantas horas más de diversión, una pena...
Pues menuda faena lo del online, yo que pensaba comprármelo principalmente por la buena pinta que tenían las modalidades...
Hombre, yo me abrí los puertos y toda la pesca y al final en 3-5 minutos encuentras partida normalmente, vale que sea lamentable que tengamos que esperar tanto pero es lo que hay xD Se lo podrían haber currado más per enfin.. ahora ya no van a tocarlo..

Os espero en el Live aliens!

salu2
Me acabé ayer la campaña dle marine y me ha encantado... y, la verdad, no esperaba nada bueno después de las críticas tan negativas que se leen por ahí... ;)

Eso sí, os recomiendo que lo jugueis en difícil que es cuando realmente te supone un reto y los puntos de control están perfectamente situados para cuando te matan...

PirataCarles escribió:Hombre, yo me abrí los puertos y toda la pesca y al final en 3-5 minutos encuentras partida normalmente, vale que sea lamentable que tengamos que esperar tanto pero es lo que hay xD Se lo podrían haber currado más per enfin.. ahora ya no van a tocarlo..

Os espero en el Live aliens!

salu2

Yo me pongo a esperar en el online pero de repente me quedo yo sólo en la sala de espera y me pone "esperando a 7 jugadores más"... ¿realmente llegan a jugarse partidas online o es un mito? :-?
hay alguna forma de descargar la actualizacion sin conectarse al live ?
tengo entendido que la actualizacion solventa el problema de la excesiva oscuridad
ello escribió:hay alguna forma de descargar la actualizacion sin conectarse al live ?
tengo entendido que la actualizacion solventa el problema de la excesiva oscuridad

si alguin la sube y la pone en el wiki se podria hacer : http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live#A
Se acerca un nuevo Dlc para el Aliens Vs Predator...

Vandal escribió:Nuevos mapas y condiciones climáticas para Aliens vs. Predator

Rebellion y Sega han anunciado que Aliens vs Predator recibirá el próximo 7 de julio, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el paquete de contenidos Bughunt Map Pack.

Este pack incluirá dos nuevos mapas multijugador, disponibles en seis modos de juego en línea del título (deathmatch, Predator Hunt, Infestation, Species Deathmatch, Mixed Species Deathmatch y Domination), y dos mapas adicionales para el modo Survival.

Todos estos mapas contará con diferentes condiciones climáticas como un elemento adicional de la jugabilidad, introduciendo así esta nueva característica en el juego.

Costará 560 puntos en Xbox Live y 6,99 dólares en las otras plataformas (no se ha detallado el precio en euros).

... aunque a ese precio y tal como va el online, no se que esperan ¬_¬
Ya podrian meter capitulos extra de las campañas offline }:/.

No tenia pensado rejugarlo, pero solo por ver como luce en la TV nueva, creo que me lo voy a volver a doblar con los 3 [qmparto]
Finalizado en difícil con Marine... Y no me ha gustado, creo que no haré ni la del xenomorfo ni la del predator, a no ser que alguien me diga que está mejor que la del marine... Me transmite una sensación de narrado a medias, de espacio pequeño... De querer hacer mucho, y al final quedarse en esto...
Hola, estaba pensando en comprarme el juego ahora que está mas o menos barato para jugar con unos amigos al modo "Survivor" y queria preguntaros un par de cosas.

He leido mucho sobre los problemas para encontrar partidas y eso, pero imagino que el modo survivor se puede jugar directamente con amigos como el modo horda del Gears of War 2, verdad?

Es que en principio el modo online solo me interesa para eso, y según leí este modo era bastante bueno, pero entre que se que el juego no es una maravilla y la noticia de las actualizaciones del otro día, pues es bastante dificil encontrar a alguien que hable del juego con cierta logica, mas alla de insultar a sega y al juego.

A ver si podeis echarme una mano con esto, y si finalmente me lo compro, a ver si jugamos unas partidas online.

Gracias
^atlas^ escribió:Finalizado en difícil con Marine... Y no me ha gustado, creo que no haré ni la del xenomorfo ni la del predator, a no ser que alguien me diga que está mejor que la del marine... Me transmite una sensación de narrado a medias, de espacio pequeño... De querer hacer mucho, y al final quedarse en esto...

Mas que mejor o peor, tienes que pensar enque no tienen absolutamente nada que ver, es decir, puedes perfecamente odiar la del marine, endiosar la del alien y que la del depreador te dejé frio, o al revés, en cualquier orden XD porque son 3 juegos totalmente distintos con 3 enfoques totalmente distintos, asi que no dejes de probar un par de nieveles por raza, porque lo mismo te estás perdiendo alguna interesante.
godofredo está baneado por "Troll"
Una pregunta, el Predator es un puto anciano paralítico toda la campaña o solo al principio?
Lo digo porque estoy al principio de su campaña encerrado contra 7 aliens y me están dando de hostias sin que tenga un mísero argumento con el que defenderme.
Si esto es asi toda su campaña, pues como que paso de seguir jugando.
Más adelante te dan un arma decente que no se gaste o habilidades más allá de atacar estilo niñato de 15 años asustadizo?
Joder, controlar a un Predator para esto :-|

Patético el juego. Para qué coño le ponen la animación al predator para destrozar al enemigo si mientras que se toma sus buenos 30 segundos en despiezar al enemigo los 3 que tienes alrededor te están dando de hostias?
Totalmente inutil. Como la el ataque mientras saltas, que falla más que una escopeta de feria, o los manotazos que lanzar los aliens, que te dan aunque estés a 3 metros de distancia.
Y como te dan un arma que se gasta a los dos tiros y no puedes recargar hasta vete tu a saber cuando?
De verdad, no tenía una sensación de estar ante una basura de tales proporciones desde que probé el superman 64. Si la campaña del predator es asi de patética no quiero ni pensar en las otras dos.
godofredo escribió:Una pregunta, el Predator es un puto anciano paralítico toda la campaña o solo al principio?
Lo digo porque estoy al principio de su campaña encerrado contra 7 aliens y me están dando de hostias sin que tenga un mísero argumento con el que defenderme.
Si esto es asi toda su campaña, pues como que paso de seguir jugando.
Más adelante te dan un arma decente que no se gaste o habilidades más allá de atacar estilo niñato de 15 años asustadizo?
Joder, controlar a un Predator para esto :-|

Patético el juego. Para qué coño le ponen la animación al predator para destrozar al enemigo si mientras que se toma sus buenos 30 segundos en despiezar al enemigo los 3 que tienes alrededor te están dando de hostias?
Totalmente inutil. Como la el ataque mientras saltas, que falla más que una escopeta de feria, o los manotazos que lanzar los aliens, que te dan aunque estés a 3 metros de distancia.
Y como te dan un arma que se gasta a los dos tiros y no puedes recargar hasta vete tu a saber cuando?
De verdad, no tenía una sensación de estar ante una basura de tales proporciones desde que probé el superman 64. Si la campaña del predator es asi de patética no quiero ni pensar en las otras dos.

Pues a mi me parece el personaje mas completo y mas agil. De paralitico poco, quizas no te habras hecho con los controles, porque es el personaje mas complicado de manejar. A mi el juego me gusto un huevo, la campaña que menos gracia me hizo fue la del marine.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi tambien me parecio la mejor campaña , y la mejor mission la primera en el bosque. que grande este juego!!
Al principio es que los aliens meten muchas ostias. Cúbrete, que seguro que te cubres poco y dales una ostia cuando los veas cargando el empujón. Si no eres capaz de matar 3 ó 4 aliens a ostias en un rato mete el juego en el cajón, porque te vas a hartar de forcejeos si lo juegas.

A mi el juego me encantó, no entiendo las críticas tan pésimas. Hoy en día TODOS los shooters son pasilleros, de hecho el único "medio pasillero" que he jugado ha sido Halo 1. Éste tiene 3 campañas que se juegan de forma diferente y que puedes ir alternando, bichos muy chulos, animaciones para las muertes silenciosas muy curradas, modo horda, gráficos aceptables/buenos y combates con jefes finales que te ponen en tensión. Y además vale 20€. Encima me molan las películas de alien y de depredador, sólo me falta un terminator ahí. Cojones es que este juego lo tiene casi todo.

Tirotear un alien y oirlo crujir y chorrear ácido por los agujeritos de las balas no tiene precio, bueno sí 20 euros.

Los tíos son imbéciles y el modo online está para rellenar el menú, pero coño el juego está guapo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me lo ando pasando ahora y tengo una duda.
En el nivel máximo de dificultad dice que no hay checkpoints. ¿Quiere decir que si te matan empiezas siempre desde el principio del nivel? ¿Se puede guardar partida entre niveles manualmente?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo me lo ando pasando ahora y tengo una duda.
En el nivel máximo de dificultad dice que no hay checkpoints. ¿Quiere decir que si te matan empiezas siempre desde el principio del nivel? ¿Se puede guardar partida entre niveles manualmente?

Salu2.

entre niveles si se guarda , pero dentro del nivel tienes que pasartelo del tiron , yo con el marine pase....
purple wolf escribió:A mi el juego me encantó, no entiendo las críticas tan pésimas.

Yo creo que la gente se espera un CoD o algo asi, por que tampoco lo entiendo. El juego tiene sus pequeños fallos mejorables, y el online es para matarlos, pero coño tienes 3 campañas "diferentes" que dan bastante juego y si encima eres fan de alguna de las sagas ya ni te cuento. Vamos, que pasar la angustia de un marine, corretear velozmente por las paredes y atacar como un alien, o estudiar y cazar a tus presas con diferentes armas como un depredador no me lo ha dado ningún otro juego... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
purple wolf escribió:A mi el juego me encantó, no entiendo las críticas tan pésimas.

Yo creo que la gente se espera un CoD o algo asi, por que tampoco lo entiendo. El juego tiene sus pequeños fallos mejorables, y el online es para matarlos, pero coño tienes 3 campañas "diferentes" que dan bastante juego y si encima eres fan de alguna de las sagas ya ni te cuento. Vamos, que pasar la angustia de un marine, corretear velozmente por las paredes y atacar como un alien, o estudiar y cazar a tus presas con diferentes armas como un depredador no me lo ha dado ningún otro juego... [+risas]

Amén hermano, yo siempre lo he visto como un pepino, sobre todo ir con el Predator... las animaciones los gráficos... siempre me ha parecido cojonudo, se me hizo corto pero intenso.

Salu2
Yo estoy esperando un BBC2,cuando me llege,me comprare este,ya que los shooters en 1º persona son mis favoritos,a este le tenia ganas de incar el diente,tiene que ser la ostia
The_Pain escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo me lo ando pasando ahora y tengo una duda.

Salu2.

entre niveles si se guarda , pero dentro del nivel tienes que pasartelo del tiron , yo con el marine pase....

Dios, ¿pero las campañas del tirón y todavía más jodido que en nivel Difícil? Es machada, ¿eh? xD
Yo de momento no lo veo viable en ninguna campaña. Ya veremos si me animo a hacerlo cuando me pase las 3 campañas en difícil.

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Pero vosotros veis normal que el alien o el predator se tiren 30 segundos haciendo una muerte sigilosa?
Es que aunque de milagro pilles a un tio solo, que siempre van por parejas, a cualquiera le da tiempo a venir desde 100 metros y vaciarte el cargador mientras el ves ahí a tu bicho deleitándose con una puta muerte de las 15 más que tienes que hacer encerrado en una zona.
Absurdo es decir poco.
Yo ya he acabado las 3 campañas en difícil.
Me ha gustado mucho. Realmente hablamos de 3 juegos diferenciados, con campañas cortas y repetición de escenarios, eso sí.

No es una maravilla pero cumple de sobra, que es lo que creo que buscaban los desarrolladores (por lo menos mantenerse fieles a la franquicia).
De momento me lo aparco, porque el modo infernal me da miedo (y eso que no soy de cagarme con estos retos) y el tema de buscar coleccionables me da pereza.
Ya lo retomaré cuando me entre mono.

Por destacar una pega gorda, la música. Me he tenido que quitar los cascos en más de una ocasión por el nivel de follada de oreja y machaqueo que te suelen meter en las pistas de acción. Casi insoportable xD
El nivel del sonido en general lo esperaba mucho mejor. Recordaba que ésto era uno de los puntos fueres del AVP de PC, pero en este juego mis Sharkoon 5.1 han pasado un poco de hambre.
Por lo demás ya digo, todo correcto pero sin destacar en casi nada, salvo en la variedad jugable, dado que sigue siendo una gozada controlar de manera tan diferenciada a estos personajes.

Salu2.
Me han dicho que es imposible pasarse la campaña del marine en infernal. Es verdad?
Posible es. Doy fe de ello porque me la acabo de pasar con todo el sufrimiento de mi ser XD
Ahora, el nivel de dificultad hace honor a su nombre, sobre todo en inglés, porque es una PESADILLA.

Yo soy de aceptar este tipo de retos sin pestañear (pocos son los juegos que tengo sin haberlos pasado en su nivel de dificultad más alto, y son unos cuantos), pero la campaña del Marine en Infernal me daba un respeto enorme, y vaya que si tenía razones para tenerle ese respeto, pero al final me lancé y en dos tardes/noches muy intensas me la limpié.
La antepenúltima fase, si no la tuve que reintentar 50 o 60 veces, pues por ahí andaría la cifra. Es de las cosas más enfermizas que he intentado en toda mi carrera de jugón, pero con mi memoria de pez supongo que no será para tanto XD

Te podría dar una tanda de pequeños tips y consejos, pero lo mejor es que lo intentes, midas tus fuerzas y tu paciencia y luego ya preguntes lo que te interese, si decides seguir con el reto.
Lo que hace de su dificultad algo grotesco es que no tienes ni lo mínimo a lo que agarrarte cuanto intentas una locura de éstas en otros juegos, es decir, los checkpoints, además de los 500 putos xenomorfos en oleadas que te tendrás que cargar durante el camino, que te minarán la moral no una, ni dos, ni 100 veces, sino alguna más xD
La campaña del Alien está tirada en Infernal y la del Predator no tanto, pero si te manejas bien con el personaje y tienes paciencia (sus primeras misiones son las más jodidas), luego ya va todo más o menos rodado.

Buen juego, por cierto. Reitero lo que comentaba antes. Lo peor (o mejor dicho, lo más decepcionante) para mi es su nivel sonoro, y es una pena, porque sería de recibo que un juego como este diera la talla en esa parcela. Lo mejor, el control tan depurado y diferenciado de los 3 personajes, y como los escenarios, aún repitiéndose en las 3 campañas, están perfectamente aprovechados para cada uno de esos controles. Es brillante a este nivel.
Y bueno, la representación del los xenomorfos me parece un platazo fuerte. Hay que jugar la campaña del Marine en Infernal para ver realmente hasta qué punto han llegado a representar a uno de los bichos más cabrones y desgraciados que se recuerden en el mundillo. Te aprietan las tuercas como nadie XD

Salu2.
12´50€ en Zavvi.

Por 13e ya no hay excusa. Cómo me gustaría probar el modo horda con alguien :-|
purple wolf escribió:12´50€ en Zavvi.

Justamente lo iba a postear. 10+1 libra de gastos, a nada que te atraiga mejor oferta que esta no creo que haya...
purple wolf escribió:12´50€ en Zavvi.

Justamente lo iba a postear. 10+1 libra de gastos, a nada que te atraiga mejor oferta que esta no creo que haya...

Estaba en castellano el avp de zavvi?? traía los códigos de mapas?? Contestadme que lo encargo a la de ya!!!!!
Azazelsb escribió:Estaba en castellano el avp de zavvi?? traía los códigos de mapas?? Contestadme que lo encargo a la de ya!!!!!

Está en completo castellano. El código de los 4 mapas adicionales sólo está en las versiones coleccionista.
jorge5150 escribió:
Azazelsb escribió:Estaba en castellano el avp de zavvi?? traía los códigos de mapas?? Contestadme que lo encargo a la de ya!!!!!

Está en completo castellano. El código de los 4 mapas adicionales sólo está en las versiones coleccionista.

Aichs... bueno, pero es casi perfecto. Voy pillándomelo... el problema es que no estaré en Madrid, a ver quien me lo recoge. Bueno, me buscaré las habichuelas

Edito: comprado!! por ese precio y estando en español no puedo negarme :)
Pero merece la pena por muy barato que este comprar un juego cuyos desarrolladores han dejado de dar soporte?Ademas, la conexion es muy mala no?
debicho escribió:Pero merece la pena por muy barato que este comprar un juego cuyos desarrolladores han dejado de dar soporte?Ademas, la conexion es muy mala no?

Supongo que depende de cada uno. A mi es que el juego me encantó en modo offline y si un juego me gusta pues, si está a precio asequible, prefiero tenerlo original. Además, el offline va irregular, pero por 13€... me compensa, francamente.

Yo me apunto a echar esas hordas que comentaban por ahí, a ver si me llega esta semana.
debicho escribió:Pero merece la pena por muy barato que este comprar un juego cuyos desarrolladores han dejado de dar soporte?Ademas, la conexion es muy mala no?

Vamos a ver, eso es fácil de saber. Te comprarías el juego si no tuviera online!? Yo creo que sólo por las 3 campañas offline ya merece la pena a ese precio tan bajo... y nuevo!

Vamos a ver, eso es fácil de saber. Te comprarías el juego si no tuviera online!? Yo creo que sólo por las 3 campañas offline ya merece la pena a ese precio tan bajo...

Es que a ver.. yo basicamente me compro los juegos si me gustan el online.A no ser que sea un pepinazo de juego y merezca mucho mucho la pena jugarlo solito.

Es por eso que si me lo pillo seria para jugarlo online,puesto que estoy pagando la cuenta gold ya que jugar online es lo que me divierte, jugar con amigos.

En todo caso si me lo pillara seria por el modo hordas ya que no se si es verdad lo de la conexion pero si es tan dificil entrar en una partida como lo era en la demo, no va a ser el deathmatch una funcion del juego a tener en cuenta.

A la espera de Aliens Colonial Marines espero que ese sea un buen juego y no la caguen como con este.Un saludo!
pues quiza me lo pille el pal/uk viene también en castellano verdad?¿
Parece que es posible que en poco tiempo podamos tener noticias nuevas de Aliens:Colonial Marines... [Ooooo]

Sunday, 3:00 PM - 4:00 PM, Pegasus Theatre
Gearbox!

Gearbox Software continues the now well established PAX tradition of “What’s up with Gearbox” panel! We’ll be discussing Borderlands and the DLC packs, the Brothers in Arms franchise and Aliens: Colonial Marines. There will be time during the panel for gamers to get answers on all their favorite Gearbox games. There may even be a little Claptrap surprise!

Panelists include: Randy Pitchford [CEO, Gearbox Software], Brian Martel [Executive Vice President, Gearbox Software], Mikey Neumann [Creative Director, Gearbox Software]
Buenas, he visto el juego en zavvi por 13 libras y por ese precio parece irresistible aunq sea para el modo campaña.
Ya tengo entendido q el online va un poco mal y q SEGA ha dejado de dar soporte al juego, pero incluso, ¿el modo horda va mal? ¿hay alguien por aqui q juegue a este modo?
Yo creo q estando a la vista el estreno de la nueva pelicula de Predators se va a animar la gente...
Resumiendo, ¿recomiendan su compra?
Saludos
Alguien se anima a unas partidas? Yo lo tengo ya pero el online es imposible, ayer no pude jugar en igualadas. A ver si con partidas de jugador la cosa tira mejor... voluntarios?
Por que aun nadie se ha animado a confeccionar un hilo para el Colonial Marines?? Este juego se supone llegara a finales de año no?
en play.com 13.99
en zavvi 16.45+1.15

saludos, bunbury.
La verdad es que después de ver la peli de Predators (bastante digna) entran ganas de echarse un AVP3. Yo porque me lo pasé hace poco, que sino... XD

Del Colonial Marines todavía no se sabe nada, ¿no? Esperemos que para el año que viene ya lo tengamos.

Salu2.
debicho escribió:Por que aun nadie se ha animado a confeccionar un hilo para el Colonial Marines?? Este juego se supone llegara a finales de año no?

La poca info que hay, la tienes en el primer post, de hecho este hilo empezó siendo el hilo oficial de Colonial Marines; pero ante la sorpresa del lanzamiento del AvsP3 antes de este y el retraso indefinido del CM, es un hilo oficial 2 en 1.

A ver si anuncian algo en la Pax de una vez, y lo de que sale a finales de año no se de donde lo has sacado; pero no hay datos oficiales hasta el momento (de vez en cuando oteo por los foros oficiales del CM y todo está muuuuy parado a lo que es nueva info).

grishnakhelorco escribió:
Del Colonial Marines todavía no se sabe nada, ¿no? Esperemos que para el año que viene ya lo tengamos.

Salu2.

Mira mi post unos mensajes más arriba...

Un saludo
parece que en pc pondran lso skins de la peli predators para los depredadores , supongo que en consola nada de nada aunque como va el online se pueden meter los packs por donde yo les diga.
He comenzado a rediseñar el post principal para dar ya prioridad al ACM en cuanto empiecen a soltar info de nuevo. La cosa irá poco a poco, con lo que tened paciencia...

Más info del ACM el 5 de Sept. en la Pax! [Ooooo]

Eurogamer escribió:Gearbox Software tiene previsto presentar numerosos proyectos en la Penny Arcade Expo (PAX), que se celebrará en la ciudad americana de Seattle del 3 al 5 de septiembre.

Tal y como puede leerse en la página del evento, la empresa dirigida por Randy Pitchfork mostrará el cuarto pack de contenido descargable para Borderlands, Aliens: Colonial Marines y tres juegos todavía por anunciar.

Entre ellos podría encontrarse Duke Nukem Forever, el cual se ha rumoreado últimamente que podría estar en manos de Gearbox tras el polémico cierre de 3D Realms. Habrá que esperar al 5 de septiembre, fecha en que la desarrolladora americana dará su conferencia en la PAX, para salir de dudas.

Un saludo
Sip, el juego sigue su desarrollo, pero no sueltan más material ni a la de 3! [+furioso] (a puerta cerrada se mostraron algunas capturas que espero se filtren...)

En palabras del señor Pitchford de Gearbox:

Sobre el tema Aliens, es raro, especialmente en días como hoy. Hemos tenido mucho éxito con Borderlands y eso lo sabe todo el mundo. Y aun así, hoy y el viernes, Duke Nukem se llevó toda la atención, así que la gente se preguntaba, ‘¿Van a hacer el Aliens al final? ¿Qué está pasando ahí?’.

Así está la cosa: este juego está basado en la película Aliens, que es propiedad de 20th Century Fox y la que publica es SEGA, así que hay varios dedos metidos en el asunto y no hemos tenido mucha libertad para hablar de todo lo que estamos haciendo.

A principios de semana estuve en San Francisco y comí con el jefe de Sega of America, y están comprometidos con esto. Y nosotros vamos a hacerlo genial. Sé que ha pasado bastante tiempo desde que se produjo el primer anuncio de que estábamos haciendo Aliens, pero os prometo que no va a tomar tanto tiempo como Duke Nukem Forever. No dejaremos que este sueño muera, vamos a hacerlo realidad.
grishnakhelorco escribió:La verdad es que después de ver la peli de Predators (bastante digna) entran ganas de echarse un AVP3. Yo porque me lo pasé hace poco, que sino... XD

Salu2.

Estube apunto de ir a verla el finde pasado, pero al final nanai....lo mismo me animo si dices que és hasta potable... .

Del colonial esperemos que vayan abriendo la puerta, porque vaya tela tanto secretismo XD
aghh espero que salga pronto el colonials marines que tengo ganas de matar aliens en mi 360 :)
NUEVOS FOTOS mostradas en la PAX del ACM!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
el colonial wars este si que tiene buena pinta, espero que cumpla!
4254 respuestas