Posible es. Doy fe de ello porque me la acabo de pasar con todo el sufrimiento de mi ser
Ahora, el nivel de dificultad hace honor a su nombre, sobre todo en inglés, porque es una PESADILLA.
Yo soy de aceptar este tipo de retos sin pestañear (pocos son los juegos que tengo sin haberlos pasado en su nivel de dificultad más alto, y son unos cuantos), pero la campaña del Marine en Infernal me daba un respeto enorme, y vaya que si tenía razones para tenerle ese respeto, pero al final me lancé y en dos tardes/noches muy intensas me la limpié.
La antepenúltima fase, si no la tuve que reintentar 50 o 60 veces, pues por ahí andaría la cifra. Es de las cosas más enfermizas que he intentado en toda mi carrera de jugón, pero con mi memoria de pez supongo que no será para tanto
Te podría dar una tanda de pequeños tips y consejos, pero lo mejor es que lo intentes, midas tus fuerzas y tu paciencia y luego ya preguntes lo que te interese, si decides seguir con el reto.
Lo que hace de su dificultad algo grotesco es que no tienes ni lo mínimo a lo que agarrarte cuanto intentas una locura de éstas en otros juegos, es decir, los checkpoints, además de los 500 putos xenomorfos en oleadas que te tendrás que cargar durante el camino, que te minarán la moral no una, ni dos, ni 100 veces, sino alguna más xD
La campaña del Alien está tirada en Infernal y la del Predator no tanto, pero si te manejas bien con el personaje y tienes paciencia (sus primeras misiones son las más jodidas), luego ya va todo más o menos rodado.
Buen juego, por cierto. Reitero lo que comentaba antes. Lo peor (o mejor dicho, lo más decepcionante) para mi es su nivel sonoro, y es una pena, porque sería de recibo que un juego como este diera la talla en esa parcela. Lo mejor, el control tan depurado y diferenciado de los 3 personajes, y como los escenarios, aún repitiéndose en las 3 campañas, están perfectamente aprovechados para cada uno de esos controles. Es brillante a este nivel.
Y bueno, la representación del los xenomorfos me parece un platazo fuerte. Hay que jugar la campaña del Marine en Infernal para ver realmente hasta qué punto han llegado a representar a uno de los bichos más cabrones y desgraciados que se recuerden en el mundillo. Te aprietan las tuercas como nadie
Salu2.