[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

denis74 escribió:me parece extraño lo de los tirones. Yo no he notado nada de lo que llevo de marine hasta la selva que es donde estoy.

Es extraño, pero en la campaña del marine no tuve ni un tirón, en cambio en las otras 2 campañas si, aunque no molestaban para nada.
In_Flames_81 escribió:
denis74 escribió:me parece extraño lo de los tirones. Yo no he notado nada de lo que llevo de marine hasta la selva que es donde estoy.

Es extraño, pero en la campaña del marine no tuve ni un tirón, en cambio en las otras 2 campañas si, aunque no molestaban para nada.

Pues a mi me sigue fino como la seda... :-?
Vaya pedazo bug me encontrado esta tarde. No se si Rebellion lo sabe pero es importante. Ocurre cuando en la campaña del marine te enfrentas al Pretoriano (que es como un alien del doble de altura que los normales). En ese lugar has de tomar el ascensor pero para bajar y te has de enfrentar antes a 5 aliens normales + el Pretoriano.
Cuando aparezcais teneis que ir al ascensor lo más rapidamente posible y quedaos allí. Los aliens se quedan como si nada y dan vueltas por la sala sin haceos caso. Como si no estuvieses. Entonces es cuando aprovechas y a placer vas bombardeando al pretoriano hasta matarlo.

No se,,,me parece un fallo garrafal.
Me ha pasado la primera vez de casualidad, me iba cagando leches cargándome a los aliens como podía y he ido a parar ahi. Me he quedado quieto y no me hacían nada. Me he matado. lo he vuelto a repetir y en efecto, si vas a la plataforma del ascensor te ignoran. Incluso había un alien dando vuelstas al borde de la entrada de la plataforma del ascensor y no pasaba como si no estuviese yo allí. Total que me ha dado por mirar el panorama a lo espectador,jajaja XD

Como me ha parecido curioso, lo he grabado.
Alguien puede ayudarme???

Estoy con el Predator en la refineria. El tema esta en que hay unas llamas que debo apagar para pasar y se supone que debo romper unas cañerias pero no se cuales son o donde estan esas tuberias. Que tengo que hacer?. No puedo seguir adelante. :(
Soy Strife uno de los particpantes y acabo de volver del torneo he llegado a la final quedando entre los 8 primeros y nos han dado el juego con mapas exclusivos, 3 comics, un poster y 12 meses de suscripcion a xbox live. Luego a los 3 primeros aparte de lo anteriormente nombrado también les han dado dinero y al ganador una xbox elite negra.

También nos han reunido a los finalistas y nos han inflado a fotos xD, así que seguramente aparezca alguna por la red.

Saludos.
CloudStrife91 escribió:Soy Strife uno de los particpantes y acabo de volver del torneo he llegado a la final quedando entre los 8 primeros y nos han dado el juego con mapas exclusivos, 3 comics, un poster y 12 meses de suscripcion a xbox live. Luego a los 3 primeros aparte de lo anteriormente nombrado también les han dado dinero y al ganador una xbox elite negra.

También nos han reunido a los finalistas y nos han inflado a fotos xD, así que seguramente aparezca alguna por la red.

Saludos.

Buena iniativa la que han organizado....Enhorabuena por haber conseguido esos premios y haber quedado entre los 8 primeros. No están mal este tipo de eventos de comunidad para que la gente participe y si puede gane recompensas. [oki]

rammestino todavía no he empezado con la campaña del predator. Supongo que alguien te echará un cable.
CloudStrife91 escribió:Soy Strife uno de los particpantes y acabo de volver del torneo he llegado a la final quedando entre los 8 primeros y nos han dado el juego con mapas exclusivos, 3 comics, un poster y 12 meses de suscripcion a xbox live. Luego a los 3 primeros aparte de lo anteriormente nombrado también les han dado dinero y al ganador una xbox elite negra.

Saludos.

Idem yo he quedado cuarto, empatado a muertes con el tercero :)

Al final la jornada ha ido muy pero que muy bien.
kr4tos escribió:

Anda xD yo soy el que te dijo hasta luego en el metro [carcajad] por cierto mola tu camiseta de los midnight riders, haber si aparece alguna foto por la red y la poneis por aqui.

Por cierto Kr4tos una putada lo que te hicieron tio.
Que cabronazos! Una foto del Alien's day...

Imagen
Vaya vicios os pegasteis en esa sala, [jaja]

Bueno, he escrito a Rebellion informándoles del bug para que tenga conocimiento de él. Otra cosa es que lo arreglen o no. Les he mandado un video mostrándoles lo que pasa.

Saludos
CloudStrife91 escribió:
kr4tos escribió:

Anda xD yo soy el que te dijo hasta luego en el metro [carcajad] por cierto mola tu camiseta de los midnight riders, haber si aparece alguna foto por la red y la poneis por aqui.

Por cierto Kr4tos una putada lo que te hicieron tio.

Joer que casualidad jaja

Pues empatamos a 19 muertes, pero el hizo una racha de 4 y yo de 3, pero bueno no pasa nada. Luego al final decían que era el ganador, pero no podía ser... jajaj

Te dejo unas fotillos :)

Imagen Imagen Imagen Imagen
and the winner is... kr4tos... ¿kr4tos? xDDDDDDD

EPIC FAIL QUE SE MARCARON xDDD
Pasadas las tres campañas en dificil... Voy a ver si encuentro ahora todas las cosas de cada campaña. El juego esta bien, a ver si juego mas online.
Hola! yo soy el que gano al final el torneo , lo digo x si kieres agregarme kratos mi gamertag es I BRIGADA
el torneo estuvo bastante bien lo mas complikado fue meterse en la final xk la puta mierda del survivor era una jodienda pero estuvo bien y los premios estuvieron de lujo un juego solo por llegar a la fina y una cuenta gold esta bastante bien aqui os dejo una foto de los 8 finalistas
aunke salimos algo orribles xDD
Imagen

Imagen
Imagen
jaja ya ves que caretos nos gastamos xD

P.D.: Te agrego brigada [fumando]
Me llego el juego este sabado y de momento me esta encantando, no entiendo las críticas de las revistas... Estoy solo de momento con la campaña del Marine y es una pasada, menudos sustos me han dado y menuda tensión. Lo he empezado en dificil, empezarlo en infierno me parece una locura xDDD

Lo que si que no me ha gustado es el online... ¿Nadie juega? He buscado hace un rato una partida de cualquier tipo y solo me encontro una y eramos 3 pelagatos. Con el pedazo online que tiene y nadie juega :(
brigada1986 escribió:Hola! yo soy el que gano al final el torneo...

Hombre, jugabas con ventaja [666]

Imagen
kr4tos escribió:
Joer que casualidad jaja

Pues empatamos a 19 muertes, pero el hizo una racha de 4 y yo de 3, pero bueno no pasa nada. Luego al final decían que era el ganador, pero no podía ser... jajaj

Salgo muerto en la segunda foto xD, me metí en la final a la primera ,pero eso sí estaba de los nervios porque veía que al final cada vez más gente sacaba buena puntuación y se metía en la final y si la cosa seguía así me quedaría fuera jaja. Luego en la final quede entre 5º u 8º, me entrené más para el modo supervivencia xD.

Ya subiré un par de fotos que yo también hice, por cierto a alguno os han mandado ya la suscripción de 12 meses?
En que consistia el torneo? Es que sin interconexión, me gustaría saber como lo han hecho... Que era, el que más duraba en survivor?
IridiumArkangel escribió:En que consistia el torneo? Es que sin interconexión, me gustaría saber como lo han hecho... Que era, el que más duraba en survivor?

8 personas jugaban individualmente al modo supervivencia durante 10 minutos y se anotaba la puntuación de cada uno, y así sucesivamente hasta completar el número de rondas que tenían planeadas.

Una vez finalizadas las rondas los 8 con mejor puntuación pasaban a la final, donde hicieron dos rondas death match de 4 jugadores cada una, e igualmente anotaban la puntuación y a repartir premios dependiendo de como quedase cada uno de los 8.
¿que duracion tiene mas o menos el juego en campaña?
CloudStrife91 escribió:
kr4tos escribió:
Joer que casualidad jaja

Salgo muerto en la segunda foto xD, me metí en la final a la primera ,pero eso sí estaba de los nervios porque veía que al final cada vez más gente sacaba buena puntuación y se metía en la final y si la cosa seguía así me quedaría fuera jaja. Luego en la final quede entre 5º u 8º, me entrené más para el modo supervivencia xD.

Ya subiré un par de fotos que yo también hice, por cierto a alguno os han mandado ya la suscripción de 12 meses?

A mí ya me ha llegado la suscripción y a mi colega también, no creo que tarde mucho :)
hola como me cargo de una manera rapida sin tener que darle mil ochocientos golepes a los
predator que salen en la ultima mision de los aliens en modo dificil y algun consejo para las dos ultimas misiones de el predator y el marine?
que gracioso el de jugabas con ventaja¬¬ a mi tb me llego la subscripcion en game 40 teneis mas detalles y fotos ay ya salimos algo mejor jejeje un saludo
http://www.los40.com/articulo/game40/So ... 0g40_3/Tes
Os traigo un par de fotos que hice , con calidad penosa porque era de movil pero algo es algo xd

http://img31.imageshack.us/i/dsc01257ky.jpg/
http://img638.imageshack.us/i/dsc01256o.jpg/
http://img716.imageshack.us/i/dsc01255p.jpg/
http://img717.imageshack.us/i/dsc01252m.jpg/
http://img251.imageshack.us/i/06032010733.jpg/

PD:vale ya me ha llegado el código de los 12 meses de suscripción que por cierto creo que lo voy a vender xD
CISKO escribió:¿que duracion tiene mas o menos el juego en campaña?

A mi, acabar las tres campañas en dificil (sin coger todas las cosas que hay que coger), me ha durado dos tardecitas o asi. Metiendole algo de caña, en horas no sabria decirte, pero largo largo no es. Eso si, esta guay [oki]
denis74 escribió:Vaya pedazo bug me encontrado esta tarde. No se si Rebellion lo sabe pero es importante. Ocurre cuando en la campaña del marine te enfrentas al Pretoriano (que es como un alien del doble de altura que los normales). En ese lugar has de tomar el ascensor pero para bajar y te has de enfrentar antes a 5 aliens normales + el Pretoriano.
Cuando aparezcais teneis que ir al ascensor lo más rapidamente posible y quedaos allí. Los aliens se quedan como si nada y dan vueltas por la sala sin haceos caso. Como si no estuvieses. Entonces es cuando aprovechas y a placer vas bombardeando al pretoriano hasta matarlo.

No se,,,me parece un fallo garrafal.
Me ha pasado la primera vez de casualidad, me iba cagando leches cargándome a los aliens como podía y he ido a parar ahi. Me he quedado quieto y no me hacían nada. Me he matado. lo he vuelto a repetir y en efecto, si vas a la plataforma del ascensor te ignoran. Incluso había un alien dando vuelstas al borde de la entrada de la plataforma del ascensor y no pasaba como si no estuviese yo allí. Total que me ha dado por mirar el panorama a lo espectador,jajaja XD

Como me ha parecido curioso, lo he grabado.

Como crees que me lo pase en infierno ese trozo intentalo en infierno matarla sin hacer eso es imposible te revienta a la que te engancha, hay puntos chungos en esa dificultad yo me lo pasaba en dificil para encontrar estos rincones para sobrevivir y despues en infierno seguir la estrategia y como eso que cuentas a montones.

salu2
Primeros detalles del contenido descargable de Aliens vs Predator

El primer contenido descargable de Aliens vs Predator estará próximamente disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Incluirá cuatro nuevos mapas para los diferentes modos multijugador (Deatmatch, Infestación, la caza del predator, dominación, deathmatch por especies y deathmatch por equipos mixtos) que hasta ahora sólo estaban disponibles en las ediciones especiales.

Dos de los mapas son para cualquiera de los seis modos del modo multijugador, Docks y Machine y los otros dos para el modo supervivencia en el que los marines tienen que sobrevivir a las oleadas de los aliens, Outpost y Hive.

Este contenido descargable, llamado Swarm Map Pack estará disponible el próximo 18 de marzo por 5,99€ o 560 Microsoft Points.

Como no lancen un parche para mejorar el on-line...
mañana pruebo sin falta el online de este juego!!! orimero me lo he querido pasar enterito!!! jeje eso sí, en nivel facilito para empezar. y ahora lo probaré en difícil.....mmmm [babas] me encanta!!!! jijijij
lo mejor fue este pasado sabado, jugando, en la campaña del marine, cuando pasas una puerta, te sale de golpe un cadaver colgado de no se donde todo despellejado!!! jejejejeje yo me acojoné que te cagas! pero el colega que estaba sentado a mi lado en el sofá, del bote que pegó, le fue a parar el cubata que sujetaba con la mano a la otra punta dee la habitación!!!! jejejeje [plas] como me rei!!! después de limpiar los altavoces, y el mueble de la tv. jijijijij!!!
espero encontrar a alguno de vosotros mañana en el online!!! nos vemos amiguetes [sonrisa]

ja ne!
IridiumArkangel escribió:

El primer contenido descargable de Aliens vs Predator estará próximamente disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Incluirá cuatro nuevos mapas para los diferentes modos multijugador (Deatmatch, Infestación, la caza del predator, dominación, deathmatch por especies y deathmatch por equipos mixtos) que hasta ahora sólo estaban disponibles en las ediciones especiales.

Dos de los mapas son para cualquiera de los seis modos del modo multijugador, Docks y Machine y los otros dos para el modo supervivencia en el que los marines tienen que sobrevivir a las oleadas de los aliens, Outpost y Hive.

Este contenido descargable, llamado Swarm Map Pack estará disponible el próximo 18 de marzo por 5,99€ o 560 Microsoft Points.

Yo solo puedo añadir caro caro y caro por no llamarlo robo
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:

Yo solo puedo añadir caro caro y caro por no llamarlo robo

Ya nos quieren sacar dinero con los DLCs, por que no se esfuerzan en hacer los juegos mas largos, que luego sacar, la mitad en el juego, y la otra mitad en DLCs
OJO a esto, que el que haya comprado la versión Pal/Esp del juego, ya tiene este Dlc ( los códigos)...

A los compradores del juego en España esto no les importa en exceso, pues el título se vende en nuestro país sólo en edición especial, aunque otros mercados europeos sí han recibido la edición estándar, que no incluye, entre otros contenidos, el código de descarga para estos mapas.

... con lo que sólo le podría interesar al que lo haya comprado de 2ª mano o en Uk.
Buenas, una pregunta (de antemano pido perdon si ya ha sido contestada..)

He visto que tiene bastantes modos de juego online ¿Que tal funcionan? ¿Tiene lag? ¿Se tarda en encontrar partidas? ¿Tiene glitches que aprovechan los indeseables?...

Saludos y gracias por adelantado
a mi me tarda bastante en encontrar partida y luego noto algo de lag en algunas, pero nada excesivo. Es divertido.
Pues ya me he pasado la campaña del Alien [beer] , bastantes sencillos los encuentros con los predator [sati] . Ya solo me queda la del predator que la tendré por algo mas de la mitad, y luego a rejugarlas todas de nuevo empezando por el marine XD
Al final me lo he pillado también. Estoy de acuerdo con lo que se dice por aquí: no es un juegazo pero si te molan las pelis disfrutas mucho. A mí en concreto la campaña que me mola más es la del predator.

eddiecorg escribió:a mi me tarda bastante en encontrar partida y luego noto algo de lag en algunas, pero nada excesivo. Es divertido.

Hola, bastante cuanto es? Yo aún no he podido probar el multiplayer [buuuaaaa]
Ayer empecé la campaña Predator en dificil y me esta costando un huevo. No consigo deshacerme de los aliens bien. Tarde en pasar el segundo punto de control una media hora, cuando vienen aliens en grupos no consigo matarlos, me deshacen por todos lados. ¿Algún consejo de como matar aliens sin morir en el intento? Con el marine no me costo tanto ni de lejos xDD

También pille el disco y de momento lo probe con aliens pero no marca los objetivos, tengo que apuntar manualmente y segun la ayuda puedes apuntar a varios a la vez.

Es mi primer AvP por eso no constrolo nada al cazador.
bobnov escribió:Ayer empecé la campaña Predator en dificil y me esta costando un huevo. No consigo deshacerme de los aliens bien. Tarde en pasar el segundo punto de control una media hora, cuando vienen aliens en grupos no consigo matarlos, me deshacen por todos lados. ¿Algún consejo de como matar aliens sin morir en el intento? Con el marine no me costo tanto ni de lejos xDD

También pille el disco y de momento lo probe con aliens pero no marca los objetivos, tengo que apuntar manualmente y segun la ayuda puedes apuntar a varios a la vez.

Es mi primer AvP por eso no constrolo nada al cazador.

Te tienes que cubrir cuando veas que se lanza (el ataque fuerte del alien)un toque suave del predator(golpe flojo) intenta pegar tu culo alguna pared, una vez tienes el disco se lo tiras a la altura del cuello o la cabeza muchas veces lo matas de un golpe despues, si hay mas tira pa atras y como vuelve matas al siguiente y tranquilo una vez lo tiras te puedes cubrir y devolver los ataques a los aliens ^^, es cogerle el truco al cuerpo a cuerpo y a mi me costo cogerle los tiempos una vez dominado la campaña del predator es un paseo en cualquier dificulta.

salu2
Me llego ayer la hunter de hmv.En bolsa de plastico y la caja abollada pero el interior perfecto.
Es que como vengo de la campaña del Marine intente ir un poco a saco al principio pensando que era Dios, porque todo el mundo me decia: "Predator es la ostia ya veras". Ayer lo que pensaba era todo lo contrario: menuda mierda el predator, en las pelis daba más caña xDDD

Pero luego me tome el juego como el Batman AA y mucho mejor. Hay que ir de tranqui y atacando cuando tengas oportunidad porque tampoco aguanta muchas ostias y los aliens cuando atacan en grupo me crujen, pero si solo hay la manera de correr matar a uno y volver a correr será asi xDDD
Como anda de dificultad??? es que quisiera empezarlo en dificil para mas tension y duracion XD .pero a ver si se hace desesperante como el aliens rssurreccion [uzi]

y otra cosa ¿ los encuentros con aliens son scripts? es decir ....¿auque lo rejueges siempre te aparecen en el mismo sitio y de la misma manera o son impredecibles ?.

¿Comentasteis que habia un modo tipo horda como el gears of war no?¿ que tal esta ? ¿se puede jugar con todas las razas? gracias [beer]
sonny hanzo escribió:Como anda de dificultad??? es que quisiera empezarlo en dificil para mas tension y duracion XD .pero a ver si se hace desesperante como el aliens rssurreccion [uzi]

y otra cosa ¿ los encuentros con aliens son scripts? es decir ....¿auque lo rejueges siempre te aparecen en el mismo sitio y de la misma manera o son impredecibles ?.

¿Comentasteis que habia un modo tipo horda como el gears of war no?¿ que tal esta ? ¿se puede jugar con todas las razas? gracias [beer]

La dificultad esta bastante bien, yo me he pasado las tres campañas en dificil y solo tube problemas en la del predator en la primera mision que me crujian los aliens (pero luego te acostumbras y no es nada del otro mundo) y en la ultima, en la lucha contra el jefe. Por lo demas ahora lo he empezado en infernal y lo unico que jode es q como pierdas contra algun jefe o te despistes un momento tienes que reiniciar la mision pq no hay checkpoints xD por eso que temele al nivel infernal no al dificil.
En cuanto a lo de los aliens digo yo que seran scripts todo lo que sea aliens que salen de una trampilla o del techo, o los puntos de inicio de una horda de aliens, pero vamos q una vez que los tienes en pantalla van completamente a su bola y te pueden pillar por todos los lados si no estas atento, asi que no te preocupes de eso tampoco, es bastante rejugable.
Y lo del tipo horda que comentas es el modo survivor, que es a lo zombies del COD 5, aguantar lo maximo que puedas y solo es marine (que controlas tu, mas 3 jugadores que se te puedan añadir si juegas online) contra hordas de aliens.
Dicazy escribió:
sonny hanzo escribió:Como anda de dificultad??? es que quisiera empezarlo en dificil para mas tension y duracion XD .pero a ver si se hace desesperante como el aliens rssurreccion [uzi]

La dificultad esta bastante bien, yo me he pasado las tres campañas en dificil y solo tube problemas en la del predator en la primera mision que me crujian los aliens (pero luego te acostumbras y no es nada del otro mundo) y en la ultima, en la lucha contra el jefe. Por lo demas ahora lo he empezado en infernal y lo unico que jode es q como pierdas contra algun jefe o te despistes un momento tienes que reiniciar la mision pq no hay checkpoints xD por eso que temele al nivel infernal no al dificil.
En cuanto a lo de los aliens digo yo que seran scripts todo lo que sea aliens que salen de una trampilla o del techo, o los puntos de inicio de una horda de aliens, pero vamos q una vez que los tienes en pantalla van completamente a su bola y te pueden pillar por todos los lados si no estas atento, asi que no te preocupes de eso tampoco, es bastante rejugable.
Y lo del tipo horda que comentas es el modo survivor, que es a lo zombies del COD 5, aguantar lo maximo que puedas y solo es marine (que controlas tu, mas 3 jugadores que se te puedan añadir si juegas online) contra hordas de aliens.

Gracias compañero me ha quedado todo muy claro [oki]
Yo acabo de terminar la campaña del marine y la verdad es que se hacce un poco corta...
Ahora estoy con el predator, menuda maquina de matar xDDD Las muertes son espectaculares [tadoramo]
Yo era un fanático del AVP2... Que tal está este? Porque estoy pensando si comprarlo, pero la verdad es que de momento se me sale un poco de presupuesto.

Que tal el online?
gifny escribió:Yo era un fanático del AVP2... Que tal está este? Porque estoy pensando si comprarlo, pero la verdad es que de momento se me sale un poco de presupuesto.

Que tal el online?

Importatelo que te saldrá por 38€ o cosa asi.

Si te gustó el AVP2, esto es lo mismo (3 campañas basadas en los mismos alicientes que aquel) con algun añadido. El marine es basicamente igual, oscuridad, linterna, vengalas, tensión, mucho alien etc... . El alien no empiezas como "larba" sino que directamente ya eres grande, y sujeto de un estudio digamos, por lo demás es igual, moverse por cualquier superfice, matar marines etc, con el añadido de las muertes sigilosas, es decir, animaciones prefijadas (unas 7 u 8) de muertes cinemáticas realmente gores XD. Y con el predator pues es mas o menos lo mismo que la del 2, con sus cachibaches, y de nuevo con el añadido de muertes sigilosas estilo al alien, y la posibilidad de "saltar" grandes distancias pre-fijando el destino.
Gran juego.

Lo he terminado en modo Marine y me ha encantado, quizas se me ha quedado corta la historia.

Ahora estoy en la campaña del Predator, y me gusta tambien mucho, es un lujo poder tener 3 juegos en uno.
¿Por favor podeis aclararme si la versión UK viene en español y si el juego está doblado?
Gracias de antemano.
purple wolf escribió:¿Por favor podeis aclararme si la versión UK viene en español y si el juego está doblado?
Gracias de antemano.

Si y si. Ya estás tardando... (es region free) XD
Por fin me he acabado el juego con las 3 razas. La mas sosilla para mi es la del Alien. Claro que el hilo argumental tampoco es que se pueda mejorar mucho para un alien.
A la espera de que salga el COLONIAL MARINES y por supuesto AVP 4!! xDD!!!! Jodios Xenomorfos! a por ellos!! [+furioso]
4254 respuestas