Shamino escribió:ya me llego la hunter de hmv, todo perfecto aunque el embalaje era una mierda.. Al menos el muñeco ha sobrevivido y ni esta roto ni nada. El juego solo lo probe un ratejo pq ahora estoy enganchadisimo al saboteur, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Solo jugue un rato la campaña del marine y una partida de plaga en online, y la partida de online fue tremenda. A ver si me quito el vicio saboteador y me pongo con este, aunque no se yo cuando sera, me encanta matar nazis [sonrisa]
A mi el saboteur si que me parecio un bodrio con graficos de play 2.
YA me he pasado lo del Predator la verdad es que al juego le doy un 6,5
Ambientacion genial, los graficos cumplen y la historia...cual?...bodrio de historia, si te gusta alien vs predator compratelo sino alquilalo y ya esta.
Echo en falta un LAN multiplayer.
Si ni siquiera las peliculas tienen argumento XD, el juego tiene algo similar, es decir, va de la relacion entre depredadores y aliens, y de la obsesion de la compañia con estos ultimos XD nada nuevo bajo el sol.
Por mi parte he empezado la del Depredador y he de admitir que siendo siempre la que menos me ha gustado...los añadidos en esta, ya sean un mayor indice de sigilo, las muertes sigilosas que son DIOS, y el tema de los saltos a plataformas....me tiene enganchadisimo [plas] , vamos, que menos la del alien, que vi mas original la del 2, en cuanto que empiezas como facehugger y tal y has de ir subiendo, el resto, marine y depredador, las veo bastante superiores a sus entregas anteriores. Por un lado el marine, gracias a la evolucion gráfica, de sonido etc, consigue una mejor ambientacion que era el punto fuerte del primero, mejorandolo por tanto en su baza principal. La del depredador como digo con el añadido este del salto kilometrico, las muertes sigilosas, señuelos y demasas y el mayor grado de infiltración 3/4 de lo mismo.
El alien, pese a que como digo, me parecia mas original lo de empezar desde 0, ha mejorado en cuanto a ataques, y las muertes sigilosas le dan un morbo que antes no tenia, asi que pierde originalidad pero gana jugabilidad.
Vamos que en conclusion, analizandolos en base a la saga que es lo que creo que hay que hacer, han mejorado cada campaña objetivamente hablando. Distinto es que a uno ya ese estilo de juego le parezca arcaico y recuerde con más cariño los anteriores, pero como digo, a un nivel objetivo, en cada campala de este han potenciado sus virtudes.
Sobre la oscuridad, me reitero que exagerais...el juego es ocuro de por si, pero al nivel que lo describís es solo si uno quiere, exactamente como dead space...joder, que yo juego con 55 de brillo y 10!!! de contraste en un proyector que de por si da menos brillo que una TV, y ni siquiera tengo el del juego al maximo(lo habeis tocado por cierto? [tomaaa] ) y veo perfectamente XD....si subiese el contraste a 50 y un pelin el brillo veria perfectamente sin vengalas ni linternas....pero que gracia tiene eso? [+risas] .