[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Oscar AndU2 escribió:Bueno chicos ya me llego el juego de zavvi y me e pasado la primera campaña con el marine, tengo que decir que me a encantado.. como esta echo, iluminacion, escenarios, jugabilidad etc... estoy deseando cruzar las historias con los otros dos.

Pero me surge una duda
encontre todas las cintas, menos una [mamaaaaa] en la primera campaña con el marine en dificultad dificil como puedo encontrarla ¿si repito el capitulo vuelven a aparecer todas? ¿como puedo hacer?

Tranqulo si repites el nivel solamente estaran las que te faltan ^^

salu2
Aristoteles escribió:
Oscar AndU2 escribió:Bueno chicos ya me llego el juego de zavvi y me e pasado la primera campaña con el marine, tengo que decir que me a encantado.. como esta echo, iluminacion, escenarios, jugabilidad etc... estoy deseando cruzar las historias con los otros dos.

Pero me surge una duda
encontre todas las cintas, menos una [mamaaaaa] en la primera campaña con el marine en dificultad dificil como puedo encontrarla ¿si repito el capitulo vuelven a aparecer todas? ¿como puedo hacer?

Coño genial y puedo pasarlo en cualquier dificultad ? y solo me aparecen los que me faltan? osea podria ponerno en facilito y buscar el que me falta a toda leche?. XD
Oscar AndU2 escribió:
Aristoteles escribió:

Pero me surge una duda

Coño genial y puedo pasarlo en cualquier dificultad ? y solo me aparecen los que me faltan? osea podria ponerno en facilito y buscar el que me falta a toda leche?. XD

ami tambien me falta una de la primera mision, seguramente sera la misma, joder con lo tiquismiquis que soy yo revolviendo todo el escenario [+furioso] XD XD .

saludos.
Pues a mi me falta un puñao de audios. Seguramente la que os falte sea
casi a final de campaña, cuando tienes que huir por patas
QUINSITO escribió:Pues a mi me falta un puñao de audios. Seguramente la que os falte sea

sera esa de las alcantarillas?, que te dice la tia que corras como un poseso [mad] [plas] , pues es muy probable porque ahi no tube cojones a girarme a mirar [qmparto] [qmparto] [plas] .

saludos.
arkadia3 escribió:
QUINSITO escribió:Pues a mi me falta un puñao de audios. Seguramente la que os falte sea

sera esa de las alcantarillas?, que te dice la tia que corras como un poseso [mad] [plas] , pues es muy probable porque ahi no tube cojones a girarme a mirar [qmparto] [qmparto] [plas] .

saludos.

Yo si, me gusta sufrir [666] , y creeme, mejor no girarse jajajaja. Ademas lo hize en plan peli, me giré y vengala y te ves a 4 aliens por los techos y paredes flechados hacia ti ratataaaa
arkadia3 escribió:[quote="Oscar AndUBueno chicos ya me llego el juego de zavvi y me e pasado la primera campaña con el marine, tengo que decir que me a encantado.. como esta echo, iluminacion, escenarios, jugabilidad etc... estoy deseando cruzar las historias con los otros dos.

ami tambien me falta una de la primera mision, seguramente sera la misma, joder con lo tiquismiquis que soy yo revolviendo todo el escenario [+furioso] XD XD .

saludos.[/quote][/quote]

Como mola el juego la vida pero eso no quiere decir que seas una nenaza XD

qUINSITO Marikita [boing] recoje todo que mola un huevo XD

Y a mi me deve de faltar justo esa cuando dice corre corre jodo que extressssss.
Zack_VII escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

Yo si, me gusta sufrir [666] , y creeme, mejor no girarse jajajaja. Ademas lo hize en plan peli, me giré y vengala y te ves a 4 aliens por los techos y paredes flechados hacia ti ratataaaa

jaja lo has clavao, hice exactamente lo mismo, plantarles cara pero
como la tipa decía:
"que haces?? son demasiados corre, sal de ahi"
pues puse pies en polvorosa, que remedio, desde ahí no sé mas de cintas ni naa, solo correr como un poseso para que??? pa que al final me cojan. Pensé que la había cagao. XD
Creo que voy a disfrutar mucho mucho este juego. Mierda radar jejeje Lo estoy pasando en dificil y la verdad no es tan complicado como pensaba. [sonrisa]
Zack_VII escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

entonces, me confirmas zack que en ese tramo hay una cinta?, porque si es asi le echare cataplines y me pondre en plan rambo [chiu] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] .

saludos.
Bueno, pues alguien que se anime a jugar con 6, y hagamos unas hordas de aliens.... mi gametag esta en mi firma
Para los que no encontreis las cintas y eso, teneis mis guias terminadas desde que salio el juego para echarles un vistazo si quereis.

En mi web y en Megaupload stan ;)
Dragonssss escribió:Para los que no encontreis las cintas y eso, teneis mis guias terminadas desde que salio el juego para echarles un vistazo si quereis.

ok, gracias, ahora le echare un ojo. [oki]

saludos.
que opiniais del aliens vs predator merece la pena comprarlo,me he bajado la demo multi y no me ha gustado a parte lo veo muy oscuro el juego,a lo mejor el modo campaña esta mejor
JAEG7875 escribió:que opiniais del aliens vs predator merece la pena comprarlo,me he bajado la demo multi y no me ha gustado a parte lo veo muy oscuro el juego,a lo mejor el modo campaña esta mejor

Oscuro es, y mucho XD , es muy dificil, me han matado ya no se cuantas veces, pero la atmosfera es buena y el ruidito del radar y el desconcierto de por donde te atacan le suma puntos.

Acabo de ver por primera vez al Depredador en la fase de la jungla, ya veremos como sigue.
arkadia3 escribió:
Dragonssss escribió:Para los que no encontreis las cintas y eso, teneis mis guias terminadas desde que salio el juego para echarles un vistazo si quereis.

saludos.

De que web estáis hablando muchachos??
QUINSITO escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

De que web estáis hablando muchachos??

eSO me preguntaba yo ¬_¬
Ya he palpado bastante el juego.. Q maravilla!! Con el marine vas acojonado, pero si pillas con tiempo a la víctima no hay quien te pare...
El alíen q era el q tenía marginado por la dificultad del control.. Me ha sorprendido, en el pc me liaba mucho, pero con el mando de la play es impresionantisimo, es una pasada te sientes un animal cazador y despierta en uno los instintos mas primitivos, la verdad una pasada, las sensaciones q me ha dado este juego no las había sentido en ningún juego... Es realmente primaria la sensación q da el alíen. Cuando vas a toda pastilla cazando y persiguiendo es genial.
El predator sin comentarios, es mi bb, la sensación de control y poder sobrado q da es genial. El on line es demasie, se dan casos de muerte y sorpresitas q son dignas de peli, un bombazo no os lo penséis, si os va la caza de columnas y cráneos este es vuestro juego. Alkiladlo antes si kereis... Pero pa mi es un bombazo, repito, pa las mierdillas q hay de play, adkisicion segura. Si tenéis play y os gusta jugar on line agregadme Orion2003.
Saludotes.
warfire25 está baneado por "troll"
tototipo esto es foro de xbox 360 pk hablas tu de play??? jejejejjee
estoy trabado con el predator

Como se abre la puerta del templo predator?
ya me llego la hunter de hmv, todo perfecto aunque el embalaje era una mierda.. Al menos el muñeco ha sobrevivido y ni esta roto ni nada. El juego solo lo probe un ratejo pq ahora estoy enganchadisimo al saboteur, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Solo jugue un rato la campaña del marine y una partida de plaga en online, y la partida de online fue tremenda. A ver si me quito el vicio saboteador y me pongo con este, aunque no se yo cuando sera, me encanta matar nazis [sonrisa]
ya me llego la hunter de hmv, todo perfecto aunque el embalaje era una mierda.. Al menos el muñeco ha sobrevivido y ni esta roto ni nada. El juego solo lo probe un ratejo pq ahora estoy enganchadisimo al saboteur, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Solo jugue un rato la campaña del marine y una partida de plaga en online, y la partida de online fue tremenda. A ver si me quito el vicio saboteador y me pongo con este, aunque no se yo cuando sera, me encanta matar nazis [sonrisa]

A mi el saboteur si que me parecio un bodrio con graficos de play 2.

YA me he pasado lo del Predator la verdad es que al juego le doy un 6,5

Ambientacion genial, los graficos cumplen y la historia...cual?...bodrio de historia, si te gusta alien vs predator compratelo sino alquilalo y ya esta.
Echo en falta un LAN multiplayer.
Pack de guias Alien Vs Predator en MU:

http://www.megaupload.com/?d=3TM0RTSR

Contraseñas:

Descarga MU: www.Guiaspasoapaso360.com
Descomprimir el archivo .rar: Dragonsss-Guiaspasoapaso360.com

---

EOL tiene el permiso para poner las direccion de los packs en los hilos oficiales siempre que quiera desde que puso la de Darksiders ;)
Shamino escribió:

A mi el saboteur si que me parecio un bodrio con graficos de play 2.

YA me he pasado lo del Predator la verdad es que al juego le doy un 6,5

Ambientacion genial, los graficos cumplen y la historia...cual?...bodrio de historia, si te gusta alien vs predator compratelo sino alquilalo y ya esta.
Echo en falta un LAN multiplayer.

Si ni siquiera las peliculas tienen argumento XD, el juego tiene algo similar, es decir, va de la relacion entre depredadores y aliens, y de la obsesion de la compañia con estos ultimos XD nada nuevo bajo el sol.

Por mi parte he empezado la del Depredador y he de admitir que siendo siempre la que menos me ha gustado...los añadidos en esta, ya sean un mayor indice de sigilo, las muertes sigilosas que son DIOS, y el tema de los saltos a plataformas....me tiene enganchadisimo [plas] , vamos, que menos la del alien, que vi mas original la del 2, en cuanto que empiezas como facehugger y tal y has de ir subiendo, el resto, marine y depredador, las veo bastante superiores a sus entregas anteriores. Por un lado el marine, gracias a la evolucion gráfica, de sonido etc, consigue una mejor ambientacion que era el punto fuerte del primero, mejorandolo por tanto en su baza principal. La del depredador como digo con el añadido este del salto kilometrico, las muertes sigilosas, señuelos y demasas y el mayor grado de infiltración 3/4 de lo mismo.

El alien, pese a que como digo, me parecia mas original lo de empezar desde 0, ha mejorado en cuanto a ataques, y las muertes sigilosas le dan un morbo que antes no tenia, asi que pierde originalidad pero gana jugabilidad.

Vamos que en conclusion, analizandolos en base a la saga que es lo que creo que hay que hacer, han mejorado cada campaña objetivamente hablando. Distinto es que a uno ya ese estilo de juego le parezca arcaico y recuerde con más cariño los anteriores, pero como digo, a un nivel objetivo, en cada campala de este han potenciado sus virtudes.

Sobre la oscuridad, me reitero que exagerais...el juego es ocuro de por si, pero al nivel que lo describís es solo si uno quiere, exactamente como dead space...joder, que yo juego con 55 de brillo y 10!!! de contraste en un proyector que de por si da menos brillo que una TV, y ni siquiera tengo el del juego al maximo(lo habeis tocado por cierto? [tomaaa] ) y veo perfectamente XD....si subiese el contraste a 50 y un pelin el brillo veria perfectamente sin vengalas ni linternas....pero que gracia tiene eso? [+risas] .
Ayer avancé con el Predator, y mola bastante, me gusta. O sois unos máquinas o ya tenéis las versiones antiguas mamadas, pq yo cuando empecé en la jungla contra los malditos aliens, me dieron duro y eso que juego en normal, me mataron unas 5 veces hasta que conseguí pasarla, hasta que me di cuenta que contra aliens nada de gilipolleces, lucha a cuerpo y escapar, asi todo el rato que sino no había forma. XD

Putos Aliens!!! pero ser Predator no tiene precio, a ver si hoy machaco el número 6 que lo tengo verde, es el que peor se me da aunque solo hice la 1ra campaña, con el Predator hice dos, pero a base de morir pues lo tengo mas machacado.

Como es lo del disparo apuntando ese? gatillo derecho y ???? nunca doy con las teclas joer.
Dragonssss escribió:Pack de guias Alien Vs Predator en MU:

Contraseñas:

Descarga MU: http://www.Guiaspasoapaso360.com

dragonsss thx por las guías, te lo curras.

Cual es la contrasenya para MU?

---

EOL tiene el permiso para poner las direccion de los packs en los hilos oficiales siempre que quiera desde que puso la de Darksiders ;)
QUINSITO escribió:Ayer avancé con el Predator, y mola bastante, me gusta. O sois unos máquinas o ya tenéis las versiones antiguas mamadas, pq yo cuando empecé en la jungla contra los malditos aliens, me dieron duro y eso que juego en normal, me mataron unas 5 veces hasta que conseguí pasarla, hasta que me di cuenta que contra aliens nada de gilipolleces, lucha a cuerpo y escapar, asi todo el rato que sino no había forma. XD

Putos Aliens!!! pero ser Predator no tiene precio, a ver si hoy machaco el número 6 que lo tengo verde, es el que peor se me da aunque solo hice la 1ra campaña, con el Predator hice dos, pero a base de morir pues lo tengo mas machacado.

Como es lo del disparo apuntando ese? gatillo derecho y ???? nunca doy con las teclas joer.

Es simplemente MANTENER el RT y apuntar a alguien... . Pasarán uno o 2 segundos y se formará el triangulo tipico y entonces SUELTAS y zas!! explotan en pedacitos [fumando] .

Para los aliens es tan sencillo como bloquear en el momento enque te van a golpear (rb+lb), con lo que los desequilibras y luego Rb, para tirarlos al suelo. Una vez ahí pues o sigues dandoles o ejecutas muerte prefijada con X, o le disparas con el blaster...... aprovechas para alejarte.
Zack_VII escribió:Es simplemente MANTENER el RT y apuntar a alguien... . Pasarán uno o 2 segundos y se formará el triangulo tipico y entonces SUELTAS y zas!! explotan en pedacitos [fumando] .

Ese es el disparo normal? no había uno con apunte automático?, es que con los aliens gasté todos los disparos y le dí a uno nada mas de casualidad. }:/
QUINSITO escribió:
Zack_VII escribió:Es simplemente MANTENER el RT y apuntar a alguien... . Pasarán uno o 2 segundos y se formará el triangulo tipico y entonces SUELTAS y zas!! explotan en pedacitos [fumando] .

Ese es el disparo normal? no había uno con apunte automático?, es que con los aliens gasté todos los disparos y le dí a uno nada mas de casualidad. }:/

Si aprietas una vez el RT dispara sin mas. Si lo mantienes y apuntas hacia alguien, manteniendolo en tu retina, se fija en el con el triangulo y al soltarlo dispara, es decir, es automatico...eso si, con aliens sobretodo, en ocasiones saltarán justoa antes del impacto y meg! XD, son muy listos. Con humanos en cambio es muerte casi segura.

Por cierto, la IA de los aliens es la leche....sobretodo se aprecia en el modo supervivencia.. . Si ven que los has visto llegar, cambian a un punto enque rompan tu linea de vision, o en ocasiones te dan un zarpazo por la espalda, te giras, y ya no estan XD en cuestion de decimas desaparecen, o acechan quietos en un punto hasta que te da por enfocarlos ocn la linterna y entonces....zas!!
Rowman escribió:

Contraseñas:

---

Hay te viene todo, enlace de descargar de MU y las 2 contraseñas, la primera es la de bajar de MU y la otra para descomprimir el pack de guias.
Con razón están contentos en Rebellion con las ventas de Aliens Vs Predator...

Vgchartz escribió:
Pos Console Name Worldwide Weekly Chart for Week Ending 20th February 2010
1 X360 Aliens vs Predator Sega 345,475 unidades
3 Ps3 Aliens vs Predator Sega 254,356 unidades

... en su primera semana. Además, salió el 16 en USA y el 19 por Europa, por lo que realmente son ventas de días. Supongo que será un buen revulsivo para que Sega siga apostando por la franquicia! [Ooooo]
Dragonssss escribió:
Rowman escribió:

Contraseñas:

---

Hay te viene todo, enlace de descargar de MU y las 2 contraseñas, la primera es la de bajar de MU y la otra para descomprimir el pack de guias.

La contraseña que dices no funciona para MU, debe ser otra.

pwd: http://www.Guiaspasoapaso360.com ?!?!?!?

gracias por las molestias.
Contraseña MU: www.Guiaspasoapaso360.com

Me equivoque al ponerla antes.
este juego me lo tolmo con calma porque la verdad me gusta mucho mucho. XD Quinsito a ver si catamos ese live igual mente este mensaje va para jusepo. y le damos ratataaaa
Oscar AndU2 escribió:este juego me lo tolmo con calma porque la verdad me gusta mucho mucho. XD Quinsito a ver si catamos ese live igual mente este mensaje va para jusepo. y le damos ratataaaa

hoy tengo fiesta luego a la tarde a ver si echamos un supervivencia, huevon.
ayer probe el online, realmente no tenia demasiado interes en este online, pero joder lo probe ayer y es divertido y entretenido, ademas seria suerte no lo se, pero me encontro partida en menos de 5 minutos y 0 lag funcionaba muy bien [oki] .

saludos.
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:este juego me lo tolmo con calma porque la verdad me gusta mucho mucho. XD Quinsito a ver si catamos ese live igual mente este mensaje va para jusepo. y le damos ratataaaa

hoy tengo fiesta luego a la tarde a ver si echamos un supervivencia, huevon.
ayer probe el online, realmente no tenia demasiado interes en este online, pero joder lo probe ayer y es divertido y entretenido, ademas seria suerte no lo se, pero me encontro partida en menos de 5 minutos y 0 lag funcionaba muy bien [oki] .

saludos.

tiene unos modos muy guapos para el online ya veras como lo pasamos genial xD
agregarme si kereis que yo tbm me apunto:
SxS xKrooNicK

Oscarito, a partir de 19:30-20:00 ya le estoy dando al juego, me animo, aunque prefería hacerme las campañas antes, pa que no me des tanta candela que ya veo que eres un friki del juego. [poraki]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí me acaba de llegar hoy y veo que los gráficos no son tan malos como pensaba.

Eso sí, o yo tengo los ojos un poco sensibles -siempre los he tenido- o el juego es un machaca-vista, unos minutos en Supervivencia y parece que tengo de anteojos una puta cebolla. ¿Soy el único que en Supervivencia hay ocasiones en las que pulsa RB y RT casi sin ton ni son? Vamos, que no sé a qué coño estoy disparando, no me quiero imaginar con fuego amigo...
eXecuter escribió:A mí me acaba de llegar hoy y veo que los gráficos no son tan malos como pensaba.

Eso sí, o yo tengo los ojos un poco sensibles -siempre los he tenido- o el juego es un machaca-vista, unos minutos en Supervivencia y parece que tengo de anteojos una puta cebolla. ¿Soy el único que en Supervivencia hay ocasiones en las que pulsa RB y RT casi sin ton ni son? Vamos, que no sé a qué coño estoy disparando, no me quiero imaginar con fuego amigo...

Pffff, tio y que lo digas. Yo estoy acostumbrado, pero no se si habras empezado la campaña del Marine, pero hay ciertos escenarios en que no ves una ostia con la linterna y tienes que estar dandole cada dos por tres a la puñetera bengala de los cojones [+risas]

Yo es que no veia nada en el primer escenario, y esoq ue tengo una tele bastante decente xDDD
eddiecorg escribió:ya me llego la hunter de hmv, todo perfecto aunque el embalaje era una mierda.. Al menos el muñeco ha sobrevivido y ni esta roto ni nada. El juego solo lo probe un ratejo pq ahora estoy enganchadisimo al saboteur, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Solo jugue un rato la campaña del marine y una partida de plaga en online, y la partida de online fue tremenda. A ver si me quito el vicio saboteador y me pongo con este, aunque no se yo cuando sera, me encanta matar nazis [sonrisa]

Lo pediste con el envio economico o el caro?De que provincia eres?
Alguien para el Live?, agregadme por favor.

Saludos.
zhy escribió:Alguien para el Live?, agregadme por favor.

Saludos.

Se ve que no has leido el post principal... Al principio de todo hay un link al hilo de gametargs de XBL para jugar a Avsp... [tomaaa]

Es este:

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052
Compañeros de EOL! Vengo del juego en ps3, queria ver si a vosotros os va bien el online, porque nosotros al buscar partidas o va rapido o te tiras 1 vida [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:
zhy escribió:Alguien para el Live?, agregadme por favor.

Saludos.

Se ve que no has leido el post principal... Al principio de todo hay un link al hilo de gametargs de XBL para jugar a Avsp... [tomaaa]

Es este:

hilo_gametargs-alien-vs-predator-3_1373052

Gracias tio, se me paso.

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:Compañeros de EOL! Vengo del juego en ps3, queria ver si a vosotros os va bien el online, porque nosotros al buscar partidas o va rapido o te tiras 1 vida [+risas] [+risas]

A mí me tarda años y es raro encontrar a mucha peña jugando...
eXecuter escribió:
baronrojo2 escribió:Compañeros de EOL! Vengo del juego en ps3, queria ver si a vosotros os va bien el online, porque nosotros al buscar partidas o va rapido o te tiras 1 vida [+risas] [+risas]

A mí me tarda años y es raro encontrar a mucha peña jugando...

Gracias, veo que estamos igual [+risas]
Hola, tengo una duda sobre el online y no sabia como buscarla en el buscador...

Cuando llevas a un alien, si haces el ataque cargado y luego pulsas X agarras a otro alien por delante, pero muchisimas veces se suelta o_O como ago para matarle y como él puede escaparse de mi?

Gracias
se escapa por que no lo ejecutas xD para matar a la gente con ese combo tienes que dejar pulsado el de ataque (el cutre) despues de pulsar x si no le das el enemigo se escapa
Zack_VII escribió:
RepubliKano83 escribió:Ayuda please!!!
Estoy atascado en la campaña del alien en un conducto de ventilación por el que fluye aire caliente o fuego. No veo manera de pasar ni encuentro ningun boton para desactivarlo.
Saludos y gracias

Tienes que:

Usar el LT para enfocar, y veras que te marca sucesivos conductos de ventilacion como ese, a los que tienes que ir saltando con "X".

De cualquier otra manera el viento te absorverá y adios nº 6 [fumando]

Muchas gracias [oki]
4254 respuestas