Vamos a ver, soy fan de las pelis de Alien y las de Depredador no tengo ni idea de la de veces que me las habré visto, me compré el juego original allá por el 99, tengo hasta la gold edition, creo que fué de los primeros shooters que jugué online, con un modem de 56k, ahí queda eso, y todavía no he encontrado el online que se igualase a este, aún recuerdo lo mal que lo pasé en la campaña del marine, con el puto radar sonando y yo sin saber por donde venían los bichos. Salió el 2 y exactamente igual o mejor, así que tenía muchas esperanzas en este juego, acabo de probarlo y para nada me ha defraudado, habré jugado como unas dos horas a la campaña del marine y estoy encantado, la historia es genial con la mezcla de las pelis de Aliens y la jungla de Depredador, todavía no he probado las otras razas, pero si a esto que me ha encantado le unimos dos razas más y encima un online en condiciones, creo que ya tengo shooter para el resto del año y puede que para muchos más, para gustos colores, pero yo no pedía unos gráficos de ensueño, sino el sentirme como el cabo Hicks o el soldado Hudson, cosa que han conseguido y ya digo que he jugado poco, pero para nada me ha defraudado, es lo que tiene ser fan que pedimos algo que quizás el casual gamer no pide, que es simplemente que te sientas que estas en una de estas pelis que tanto amas y Rebellion lo ha conseguido por segunda vez, ya que el 2 no era suyo, pero ellos sentaron las bases y ahora las han mejorado, que más puedo decir. Así que si tienes la suficiente edad para haber jugado al primero en su día y haberte maravillado, si eres fan de estos dos iconos del cine, este es tu juego. Así que el viernes iré a por mi survivor de Xbox360 y a esperar a la hunter de hmv para PS3. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo y lo respeto, pero vuelvo a repetir que este juego a los fans no defraudará, por lo menos a mí no y de estas razas sé un montón, creedme. Saludos y a disfrutar.