[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

(mensaje borrado)
Impresiones por favor,y comentad si esta doblado al español.

1 Saludo
(mensaje borrado)
BeRMeJo está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos. Un poquito de educación y menos exigir e insultar...
(mensaje borrado)
Sartor escribió:Impresiones por favor,y comentad si esta doblado al español.

1 Saludo

Si esta doblado. Ademas de traducido obviamente.
Por ahora (15 minutos) el juego esta bien.

No puedo comparar con la demo puesto que no la jugué.
DazMalaga escribió:

1 Saludo

No te perdiste gran cosa, vaya mierda de demo.
(mensaje borrado)
DazMalaga escribió:

1 Saludo

Bien! Confirmado que la PAL/UK esta en español

Gracias [oki]
Me gustaria importarlo de alguna pagina inglesa, hay alguna fiable que acepte paypal?
Yo aún soy incapaz de encontrar una partida, ni en Live ni en PSN.
la imagen de la version sparrow es la pal uk ¿?
la forma de matar por detras no os recuerda a Tenchu y Ninja Gaiden?? pero con alien y predator XD, el Marine tambien puede hacerlo por detras? no lo he probado asi que por eso pregunto :)
un saludo
Bueno, pues sinceramente tenia muchas espectativas en este juego y siento ser el primero pero el juego es un poco... como decirlo.. malo?. Vamos aver, he probado las 3 campañas y ademas de que todo tiene un aire simplon, es decir, graficos bonitos, iluminacion currada, pero animaciones de IA, por lo menos humanos, toscas, ademas de que los modelos son.. a mi parecer bastante malos.
Como ya he dicho, es muy directo y de momento llevo un rato jugando y no he visto nada que no haya explotado x100 en la demo, es decir, no hay mas.. la jugabilidad es la misma practicamente por lo menos en lo poco que llevo jugado no hay apice de que vaya a cambiar, lo unico que hacen es mandarme de un lado para otro haciendo el canelo.. y siendo atacado por aliens en el caso del marine con la tension en la espalda, nada mas.
No se si sera que estoy acostumbrado a juegos mas elaborados con sus cienamaticas, su historia bien desarrollada, o alomojor esque salgo de jugar Mass Effect 2 xD.
Resumiendo... el juego me parece sintiendolo mucho... basura.
Hay juegos que los pones y te dan ganas de seguir... en este caso.. lo he quitado aburrido y viendo que va a ser asi durante las proximas horas con distintas armas y skins de aliens?..
Nose, alomojor luego mas adelante la cosa cambia, pero como digo.. lo dudo.
Un saludo.
rpgman gracias por el analisis, yo estoy con ME2 y tengo para luego muchos juegazos pendientes, asi que si este es mas bien mediocre lo dejare pasar.
Yo acabo de llegar a casa, en unos min lo pruebo... La verdad es que le tenia muchas ganas a este juego, reconozco que la jugabilidad de la demo me defraudo, ya que era un modo que no me gusta nada en ese estilo de mapas, el deathmatch. Para mi un punto fuerte de este juego seria como bien hemos hablado hasta ahora, sus 3 campañas con aires distintos, pero si las han sacrificado...

Lo dicho, que en unos min lo pruebo y os comento mis impresiones como fan de la saga Alien y de la de Predator.
insert-brain escribió:Yo aún soy incapaz de encontrar una partida, ni en Live ni en PSN.

+1, no hay forma de jugar, así que de momento, poco puedo decir [buuuaaaa]
-][BeldaR][- escribió:Yo acabo de llegar a casa, en unos min lo pruebo... La verdad es que le tenia muchas ganas a este juego, reconozco que la jugabilidad de la demo me defraudo, ya que era un modo que no me gusta nada en ese estilo de mapas, el deathmatch. Para mi un punto fuerte de este juego seria como bien hemos hablado hasta ahora, sus 3 campañas con aires distintos, pero si las han sacrificado...

Lo dicho, que en unos min lo pruebo y os comento mis impresiones como fan de la saga Alien y de la de Predator.

Esperando tus impresiones. :)
He leido la anterior y a ver como va la tendencia de las demás. Hay que esperar a tener muchas más para ver donde va la balanza: mediocre, malo,normal, bueno, excelente. Pa donde ser irá?

rpgman sobretodo me interesa la campaña del marine. Las otras dos deben ser curiosas y me atrae este avp por esta campaña y su ambientación.
La pregunta es: ¿que tal estás viendo esta campaña ahora que has avanzado otro rato más con ella? ¿Que tal va la tensión y la ambientación que la crítica ha comentado en la del marine,claro?.Gracias
mas de lo mismo , esperando impresiones y de nuevo, muchas gracias
He intentado jugar un poco mas a la del marine, pero esque nose.. este juego o no es de mi "estilo" o esque no me gusta... cada vez que salgo al exterior y veo los escenarios vacios practicamente pierde todo xD.
Vuelvo a decir que no le veo salida, anoser que metan algo realmente interesante en lo que a jugabilidad se refiere en las proximas horas.. pero como ya lo he dicho, es un shooter del monton, le faltan tantas cosas para ser algo decente..
Un saludo.
rpgman escribió:He intentado jugar un poco mas a la del marine, pero esque nose.. este juego o no es de mi "estilo" o esque no me gusta... cada vez que salgo al exterior y veo los escenarios vacios practicamente pierde todo xD.
Vuelvo a decir que no le veo salida, anoser que metan algo realmente interesante en lo que a jugabilidad se refiere en las proximas horas.. pero como ya lo he dicho, es un shooter del monton, le faltan tantas cosas para ser algo decente..
Un saludo.

Lo suyo es en el interior.... [mad] [mad]
Igualmente gracias por tu impresión y sigue posteando más si quieres...Sigo aquí leyendo atentamente.. [oki]
denis74 escribió:
rpgman escribió:He intentado jugar un poco mas a la del marine, pero esque nose.. este juego o no es de mi "estilo" o esque no me gusta... cada vez que salgo al exterior y veo los escenarios vacios practicamente pierde todo xD.
Un saludo.

Lo suyo es en el interior.... [mad] [mad]
Igualmente gracias por tu impresión y sigue posteando más si quieres...Sigo aquí leyendo atentamente.. [oki]

Si, si lo se, pero el interior, quitando las "telarañas" de las zonas que son colmenas y tal.. todo es igual. Lo que realmente me pone nervioso es cuando el puto radar suena sin mas.. y estas por ejemplo en una zone en el exterior donde ves claramente que no puede aver nadie arriba tuyo y suena.. y dices JODER jajaja, el juego vuelvo a decir que para mi no es lo que se esperaba.
Un saludo.
viendo los videos del youtube y vuestras opiniones pues bajar me lo bajare para tener mi copia de seguridad claro esta, aunque no se si merecera la pena tenerlo o no, me crea dudas, como dice el compañero de arriba, aqui tb seguire leyendo atentamente vuestras opiniones gracias
No jodais que ahora va a ser una cagada de juego. Lo he comprao ayer en blahdvd, si no se salva la campaña me da algo, nunca he jugado a esta franquicia y confiaba en el terror y la angustia.

Pero como es que lo tenéis antes del 19? :O
Bueno, veamos.... me he pasado la primera fase de marine, habre jugado una hora y algo..... y lamento decir que este juego es malo,maloooo.

Posee un control alocado, las texturas pesimas, los aliens te atacan todas las veces igual.....

Tensión..... tensión la verdad que ninguna, mas bien monotonia y al lado del Dead Space ufffff no hay color, lo hubieran copiado y les hubiera quedado mejor.

En fin que o mejora mucho que no tiene pinta o es una decepcion, joer con las ganas que tenía de un juego de Aliens en condiciones.

Saludos.
paradox25 escribió:Bueno, veamos.... me he pasado la primera fase de marine, habre jugado una hora y algo..... y lamento decir que este juego es malo,maloooo.

Posee un control alocado, las texturas pesimas, los aliens te atacan todas las veces igual.....

Tensión..... tensión la verdad que ninguna, mas bien monotonia y al lado del Dead Space ufffff no hay color, lo hubieran copiado y les hubiera quedado mejor.

En fin que o mejora mucho que no tiene pinta o es una decepcion, joer con las ganas que tenía de un juego de Aliens en condiciones.

Saludos.

Ya no quedo como un loco, menos mal.
Un saludo.
QUINSITO escribió:No jodais que ahora va a ser una cagada de juego. Lo he comprao ayer en blahdvd, si no se salva la campaña me da algo, nunca he jugado a esta franquicia y confiaba en el terror y la angustia.

te avise ......... (espera a que salga, espera a que salga) [mamaaaaa]
QUINSITO escribió:No jodais que ahora va a ser una cagada de juego. Lo he comprao ayer en blahdvd, si no se salva la campaña me da algo, nunca he jugado a esta franquicia y confiaba en el terror y la angustia.

Joer,,pues yo lo tengo reservado en el Game. La cosa está gris.

Anda que vaya susto se pega este:
http://www.youtube.com/watch?v=1yXAjj6k6Rw
las opiniones y gustos son como los culos, cada uno de una manera, yo e jugado juegos que las opiniones....pues como estas, y ami me an encantado.
rpgman. como bien dices, te gustan los juegos mas elaborados y con mas dialogos como tu nombre indica es muy normal que este no te guste, yo por ejemplo los rpg los odio, me encanta la accion directa y se que este me gustara, igual que el ME2 para muchos es un juegazo ( que no lo dudo ) me lo regalan y no lo juego, para mi es basura, pero como e dicho antes para gustos colores.
esperaremos al viernes y sacare mis propias conclusiones.

saludos.
denis74 escribió:

Arkadia, te aseguro que llevo jugando a shooters desde que no sabia casi ni leer xD y me gustan todo tipo de juegos, no solo rpg's. Pero esque despues de juegos como COD MW2 el liston esta bastante alto, pero esque este juego es muy SOSO, es decir.. alomojor si no hubiera quemado la demo me resultaria algo mas sorprendente pero esque NO, no veo realmente diferencia tan GRANDE como para decir JODER que juegazo, vale sus 70 napos... NO. Como ya he dicho, sigo intentado buscarle las cosquillas al juego, pero termino apagando la xbox por que no me trasmite nada en absoluto.. lo unico que puede agradarme un poco son las muertes sigilosas, que creo haber visto todas practicamente xD y es a lo que me he dedicado en la campaña predatos a hacer durante 20 min., siquiera se han molestado en poner una puta ARMA que no sean las cuchillas, recuerdo ahora mismo el Alien VS Predator 2 que era una gozada el predator, cogias el cañon de plasma y se veia como el pavo se colocava la mano en la computadora de brazo. Todo lo que adquieres son armas secundarias, ni la lanza tiene su propio ataque cuerpo a cuerpo, me explicas por que?... Y el Alien.. ya mejor ni hablamos, como lei hace poco en una review en IGN, es muy dificil dar historia a un insecto gigante sin sentido. Bueno me voy a dormir que mañana curro.

Para poneroslo facil.. el juego es la demo, pero con objetivos y IA. Nada mas xD.
Un saludo.
arkadia3 escribió:las opiniones y gustos son como los culos, cada uno de una manera, yo e jugado juegos que las opiniones....pues como estas, y ami me an encantado.
rpgman. como bien dices, te gustan los juegos mas elaborados y con mas dialogos como tu nombre indica es muy normal que este no te guste, yo por ejemplo los rpg los odio, me encanta la accion directa y se que este me gustara, igual que el ME2 para muchos es un juegazo ( que no lo dudo ) me lo regalan y no lo juego, para mi es basura, pero como e dicho antes para gustos colores.
esperaremos al viernes y sacare mis propias conclusiones.

saludos.

Yo tengo que decir que lo esta jugando un amigo mio y le esta encantando. sus comentarios son los siguientes:
El alien y el predator son dos tipos distintos de sigilo, la historia le esta gustando y comenta que cada personaje está muy currado en su especialidad.
rpgman, tu no notas como lag al disparar con el marine? hablo jugando el modo campaña nada de online
denis74 escribió:

A ver este juego no destacara por la campaña sino por el modod survivour o el modo hunt que con los coelgas te echas las risas y los sustos yo tampoco me espero una maravilla total me lo he importado pq tenia claro que 70e no pagaba por esto
harmony555 escribió:rpgman, tu no notas como lag al disparar con el marine? hablo jugando el modo campaña nada de online

Supongo que sera por que el sonido va por un lado(Que es muy rayante por cierto) y la cadencia de disparo del arma va por otro.. ademas la oscuridad no esque deje ver mucho si todas las balas llegan al blanco.
Un saludo.
denis74 escribió:Anda que vaya susto se pega este:

XD XD Muy bueno, con suerte se salvará el online. [sonrisa]
Para que mas o menos veais como va andando el panorama.
Un analisis de Game Informer.
http://www.gamegrep.com/news/29601-first_aliens_vs_predator_review_surfaces_from_game_informer_ouch_575/
Un 5,75 Sobre 10, al parecer destacan el Online sobre la campaña en solitario y dicen que las peliculas son dignas de ver pero que el juego es algo asi como una pelicula de alquiler de Steven Seagal... xD
Un saludo.
rpgman escribió:Para que mas o menos veais como va andando el panorama.
Un analisis de Game Informer.
http://www.gamegrep.com/news/29601-first_aliens_vs_predator_review_surfaces_from_game_informer_ouch_575/
Un 5,75 Sobre 10, al parecer destacan el Online sobre la campaña en solitario.
Un saludo.

Eso salio hace eones y es una analisis sobre una pre-beta. Ya se discutio en su dia y demas :)

AQUI teneis el link http://ps3p.es/12290/el-primer-analisis ... -mediocre/
Pues al parecer la pre-beta era algo mas.. por que el juego sigue teniendo todo lo que comenta el corto analisis.
rpgman escribió:
Arkadia, te aseguro que llevo jugando a shooters desde que no sabia casi ni leer xD y me gustan todo tipo de juegos, no solo rpg's. Pero esque despues de juegos como COD MW2 el liston esta bastante alto, pero esque este juego es muy SOSO, es decir.. alomojor si no hubiera quemado la demo me resultaria algo mas sorprendente pero esque NO, no veo realmente diferencia tan GRANDE como para decir JODER que juegazo, vale sus 70 napos... NO. Como ya he dicho, sigo intentado buscarle las cosquillas al juego, pero termino apagando la xbox por que no me trasmite nada en absoluto.. lo unico que puede agradarme un poco son las muertes sigilosas, que creo haber visto todas practicamente xD y es a lo que me he dedicado en la campaña predatos a hacer durante 20 min., siquiera se han molestado en poner una puta ARMA que no sean las cuchillas, recuerdo ahora mismo el Alien VS Predator 2 que era una gozada el predator, cogias el cañon de plasma y se veia como el pavo se colocava la mano en la computadora de brazo. Todo lo que adquieres son armas secundarias, ni la lanza tiene su propio ataque cuerpo a cuerpo, me explicas por que?... Y el Alien.. ya mejor ni hablamos, como lei hace poco en una review en IGN, es muy dificil dar historia a un insecto gigante sin sentido. Bueno me voy a dormir que mañana curro.

Para poneroslo facil.. el juego es la demo, pero con objetivos y IA. Nada mas xD.
Un saludo.

que si, que no te critico nada a ti, me parece muy bien tu opinion, ahora no me lo compares con el MW2 porque son totalmente distintos, igual que para mi el MW2 es una basura tambien, los 70 pavos mas mal gastados de mi vida.
lo que quiero decir que cada uno tiene sus gustos y lo que a uno le gusta a otro no, por ejemplo, el dark sector, paso sin pena ni gloria y los comentarios tambien malos por parte de muchos, pues ami me encanto tanto que me lo pase 2 veces, como digo y e dicho siempre para gustos colores.
yo de todas formas me lo voy a comprar, cada uno que haga lo que quiera.

enga saludos.
arkadia3 escribió:
rpgman escribió:

Un saludo.

que si, que no te critico nada a ti, me parece muy bien tu opinion, ahora no me lo compares con el MW2 porque son totalmente distintos, igual que para mi el MW2 es una basura tambien, los 70 pavos mas mal gastados de mi vida.
lo que quiero decir que cada uno tiene sus gustos y lo que a uno le gusta a otro no, por ejemplo, el dark sector, paso sin pena ni gloria y los comentarios tambien malos por parte de muchos, pues ami me encanto tanto que me lo pase 2 veces, como digo y e dicho siempre para gustos colores.
yo de todas formas me lo voy a comprar, cada uno que haga lo que quiera.

enga saludos.

Si, si, si no te lo voy a negar, que alomojor el raro aqui soy yo xDD.
Yo simplemente expongo mi opinion despues de jugar un rato al juego, tampoco me lo he pasado y siquiera tengo interes despues de lo jugado, el juego alguna unidad tendra que vender claro esta, pero no sera de mi bolsillo.
Un saludo.
Vamos a ver. Llevo unas cuantas horas ya jugando. Siento decir que gameinformer saben tanto de videojuegos como Falete de dietas, porque este juego puede gustarte o disgustarte, pero tiene un límite.

Lo primero que digo a los que lo compran/reservan/quieren jugar ya, es que el juego cumple lo que promete, eso de base, y luego si os gusta, como es mi caso, es mucho más, y eso que no he probado el online.

Me gusta como montan lo de alien, me gusta como mezclan en todo al predator, y me ENCANTA como ambientan la parte marine, con situaciones variadas y entretenidas.

Lo dicho, de decepción, poca, porque si te hiciste espectativas con un juego de acción con 3 razas MUY diferentes, mucha variedad e inmersión, la vas a tener. Si te esperabas un half life 2 o un mass effect, no. Este juego es este juego, ningún otro, y a mi me encanta.

CONCLUSION: Dejad de decir que no vale 70 euros o que no leches, como dijo arkadia, cada cual sus gustos, y los míos son los que he dicho. Bravo Rebellion
Yo he probado en casa de un amigo el modo supervivencia... y no, no es la version sparrow , es un colega beta tester.
Y conectado las dos copias a dos consolas y por red el modo supervivencia es una pasada. Solo por ese modo yo seguire con mi reserva y me pillare el juego.
KenshoD escribió:Vamos a ver. Llevo unas cuantas horas ya jugando. Siento decir que gameinformer saben tanto de videojuegos como Falete de dietas, porque este juego puede gustarte o disgustarte, pero tiene un límite.

Lo primero que digo a los que lo compran/reservan/quieren jugar ya, es que el juego cumple lo que promete, eso de base, y luego si os gusta, como es mi caso, es mucho más, y eso que no he probado el online.

Me gusta como montan lo de alien, me gusta como mezclan en todo al predator, y me ENCANTA como ambientan la parte marine, con situaciones variadas y entretenidas.

Lo dicho, de decepción, poca, porque si te hiciste espectativas con un juego de acción con 3 razas MUY diferentes, mucha variedad e inmersión, la vas a tener. Si te esperabas un half life 2 o un mass effect, no. Este juego es este juego, ningún otro, y a mi me encanta.

CONCLUSION: Dejad de decir que no vale 70 euros o que no leches, como dijo arkadia, cada cual sus gustos, y los míos son los que he dicho. Bravo Rebellion

+10, lo as explicado mejor que yo XD [plas] [plas]

saludos.
Por lo que parece , este juego va a encantarle a mucha gente, y a otra mucha le va a parecer una mierda...

por lo menos ya hay mas reviews con buena nota que mala.
Vamos a ver, soy fan de las pelis de Alien y las de Depredador no tengo ni idea de la de veces que me las habré visto, me compré el juego original allá por el 99, tengo hasta la gold edition, creo que fué de los primeros shooters que jugué online, con un modem de 56k, ahí queda eso, y todavía no he encontrado el online que se igualase a este, aún recuerdo lo mal que lo pasé en la campaña del marine, con el puto radar sonando y yo sin saber por donde venían los bichos. Salió el 2 y exactamente igual o mejor, así que tenía muchas esperanzas en este juego, acabo de probarlo y para nada me ha defraudado, habré jugado como unas dos horas a la campaña del marine y estoy encantado, la historia es genial con la mezcla de las pelis de Aliens y la jungla de Depredador, todavía no he probado las otras razas, pero si a esto que me ha encantado le unimos dos razas más y encima un online en condiciones, creo que ya tengo shooter para el resto del año y puede que para muchos más, para gustos colores, pero yo no pedía unos gráficos de ensueño, sino el sentirme como el cabo Hicks o el soldado Hudson, cosa que han conseguido y ya digo que he jugado poco, pero para nada me ha defraudado, es lo que tiene ser fan que pedimos algo que quizás el casual gamer no pide, que es simplemente que te sientas que estas en una de estas pelis que tanto amas y Rebellion lo ha conseguido por segunda vez, ya que el 2 no era suyo, pero ellos sentaron las bases y ahora las han mejorado, que más puedo decir. Así que si tienes la suficiente edad para haber jugado al primero en su día y haberte maravillado, si eres fan de estos dos iconos del cine, este es tu juego. Así que el viernes iré a por mi survivor de Xbox360 y a esperar a la hunter de hmv para PS3. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo y lo respeto, pero vuelvo a repetir que este juego a los fans no defraudará, por lo menos a mí no y de estas razas sé un montón, creedme. Saludos y a disfrutar.
Bueno señores, pues ya me he pasado la 1ª mision del Marine, la 1ª del Alien y la 1ª y 2ª del Predator.
En resumen, aparte de todo lo que han posteado los compañeros:

-Graficos sosotes la verdad... La parte del Marine, es un estilo Dead Space pero con graficos bastante inferiores, la del Alien puede pasar, pero la del Predator, la jungla no puede ser mas poligonal... No se si sera porque vengo del Assassins 2 y del Batman Arkham, pero graficamente me parece bastante malote...

-Referente a jugabilidad, pues esta bien, pero me esperaba mas... El Alien se maneja similar al AVP2, el Marine es como cualquier shooter y el Predator pues mezcla de shooter con sigilo, pero vamos, innovacion 0.

Esta semana con el Hype de este juego, estube jugando al AVP2 y la verdad, que innovar no lo han hecho para nada, simplemente ha sido una mejoria de graficos que no llegan a estar a la altura de shooter estilo Cod o juegos de survival como son el Dead Space...

Vamos, que para mi gusto, es un juego que comprare cuando haya bajado de precio, pero de salida no me convence como para pagar los 60€ que vale...

Edito: Se me olvido comentar que soy un fan de la saga, tengo todas las pelis en Ed. Coleccionista, aparte de comics, figuras, etc... Pero tambien hay que saber que no todo lo que lleve el nombre de Alien y Predator tiene que ser bueno (Vease las 2 ultimas pelis)... Por mi parte esperando al Alien Colonial Marines...
Moderador: Eol no es una página warez, falta anotada por por hacer caso omiso de las normas
A mi, lo que me sorprende, es que no teneis termino medio a la hora de hacer una crítica. O es la ostia, o es una basura. Este juego NUNCA se desarrollo como si fuera a ser un AAA, técnicamente no iba a despuntar (y más viendo los trabajos inmediatamente anteriores al título que nos ocupa de Rebellion), es la 3ª parte de una saga con sus propias características:

- 3 razas, 3 campañas, diferentes modos de "matar"
- Fps típico y más que masticado (que pese a no innovar, no veo por que no puede ser igual de "bueno" que lo era antes)
- Gran ambientación y que gustará sobre todo a los fans de la saga cinemátográfica

Vamos, que no pretende ser ni un Crysis, ni un CoD, ni un Killzone, ni un Halo... simplemente una "actualización" de la "fórmula" AvsP original. Ni más ni menos.

P.D Y con esto, no pretendo "censurar" ninguna opinión; pero es que quien ha visto "basuras" de juegos...
4254 respuestas