[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Yo también espero k el modo campaña sea tan épico como lo fueron sus primeras precuelas. La campaña del marine en AVP2 era soberbia, y la parte en que tenías que bajar al nido brutal. :D
No se, pero analisis de demos multijugador de juegos trabajados en su faceta single, y más de una simpleza tan aplastante como la de esta demo, me parecen un tanto superficiales...equiparable a analizar no se, el trailer de una película, o por lo menos igual de objetivo/útil.

Puede que el juego sea una chusta, puede que sea notable, puede que...pero es algo que sabremos cuando lo juguemos en condiciones. Como ya dije esta demo sirve de poco mas que para acostumbrarse al control, porque nisiquiera en lo técnico es fiable, y no solo por ser version beta, sino por lo que ya se ha comentado varias veces de la bajada de calidad de single a multi para mantener los FPS estables.

Yo personalmente ando tranquilo respecto al juego...se lo que és, y lo que ofrece, poco más me hace falta, y en una Gen enque el juego con mas media es el GTAIV, por encima de uncharted 2 o Mass effect 2, y Halo 3 por ejemplo tiene un 10, ando tranquilisimo con tema notas [+risas] [+risas]
Para mi gusto es bastante mejor el GTA q el uncharted 2 la verdad, no hay color en la libertad de acciones y movimientos.
IridiumArkangel perdona pero no vi el post que me preguntabas por el precio que me salió la edición survivor. Son 69.90 pero como he entregado un par de juegos se me queda en 36.90. Cojonudo,no?.
Ahora falta que me llamen para ir a recogerlo. XD
Serrasalmus escribió:Para mi gusto es bastante mejor el GTA q el uncharted 2 la verdad, no hay color en la libertad de acciones y movimientos.

Claro, como tampoco hay color en graficos entre los 2, logicamente por el uncharted.
Bueno, no iniciemos debates que no vienen a cuento...lo unico que decia era que a nivel personal, el baremo de notas de esta Gen me parece absurdo viendo algunos de los supuestos referentes, y como su máximo exponente GTAIV, y en cambio otros a priori mediocres, me han encantado, por lo que no es algo en lo que me vaya a basar en ningun caso vamos.
Serrasalmus escribió:Para mi gusto es bastante mejor el GTA q el uncharted 2 la verdad, no hay color en la libertad de acciones y movimientos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia,lo q hay q leer!!!!!
eddy escribió:

dice PARA SU GUSTO, ke tiene de malo ¿?
bubba69 escribió:Morralla de demo pffffff

+1 mucho tiene que cambiar si no..... [noop]
Menum escribió:

Joer no lo entiendo. :-?

Todos alucinando con los videos,imagenes y tal y ahora resulta que sera del monton.

Por mi parte es compra segura, eso lo tengo clarisimo. [oki]
sonny hanzo escribió:
Menum escribió:

Joer no lo entiendo. :-?

Todos alucinando con los videos,imagenes y tal y ahora resulta que sera del monton.

Por mi parte es compra segura, eso lo tengo clarisimo. [oki]

Nah, es lo que pasa cuando juzgas un juego single por una demo multi de mapa y modo unicos XD....para valorar el JUEGO, aun quedan 2 semanitas o asi XD.
a mi la demo me parece un poco simplona, pero creo que cuando tengamos el juego completo, va a ser mucho mas divertido. De momento esta queda un poco coja.. Eso si, es genial ir con el alien y pegar los chillidos, me pasaria asi unas cuantas horas xDD
Leer esta nota de prensa a ver que opinais.. A mi entender dicen que en xbox 360 la demo va bien [boing]

Como ya sabréis casi todos los que estáis leyendo estas líneas, desde hace unos días está disponible la demo multijugador de Aliens vs. Predator en PC (a través de Steam), PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien en general la demo ha recibido buenas críticas, fueron también muchos los usuarios que se quejaron por los problemas de match-making, algo por lo que sus creadores han pedido perdón. A través de un comunicado, desde Rebellion comentan lo siguiente: "La demanda sin precedentes de la demo de Aliens vs. Predator previa a su lanzamiento hace unos días, provocó ciertos problemas en el matchmaking en la plataforma PC lo que desembocó en que los jugadores tenían que esperar para unirse a partidas o incluso no encontrar partidas multijugador. [...]Sentimos realmente que este problema saltara el día en el que vimos como mucha gente probaba AvP por primera vez y estamos muy contentos por el positivo feedback que hemos recibido del juego". Hay que señalar que estos problemas no afectaban a la demo en su versión Xbox 360, que han lanzado una pequeña actualización para la demo en PC (disponible a través de Steam) y que en estos momentos están trabajando también para lanzar un pequeño parche para la demo en su versión PlayStation 3.
Zack_VII escribió:
Nah, es lo que pasa cuando juzgas un juego single por una demo multi de mapa y modo unicos XD....para valorar el JUEGO, aun quedan 2 semanitas o asi XD.

esto mismo dije yo, y alguno que otro me queria colgar, en fin.

saludos
Buenas,

alguien puede comentar que duracion tiene la campaña del single player en avp2?,

la verdad que para mi la demo es una bazofia infumable, pero me imagino que cuando sabes jugar mejora algo,
Pues la demo mola, aunque es un claro escenario Alien Vs Humanos.

Los controles son normales ,no hay dificultad, se mueven bien todos los personajes y es intuitivo ¿qué tiene de malo?¿solo los gráficos?

a mi me parece que está ambientado de coña.
eddy escribió:

Está claro que a ti unos gráficos bonitos no te dejan ver más allá. Desvíate en el uncharted cuando un camión te sigue, a ver hasta donde llegas de lejos [noop]
Rowman escribió:Buenas,

alguien puede comentar que duracion tiene la campaña del single player en avp2?,

En AVP2, depende d la raza escogida.
La del marine era la mejor, mas larga y mas escenarios.
La del alien es entretenida, pero tampoco gran cosa.
La del predator te la terminabas en un rato...
me da a mi que este juego va a sorprender a mas de uno en su salida. ¬_¬
Oscar AndU2 escribió:me da a mi que este juego va a sorprender a mas de uno en su salida. ¬_¬

Pienso igual [sonrisa]
Eso tenedlo claro, más de uno vamos a flipar con el juego, y más si habéis jugado al 2, :)
A mi lo único que me jode de la demo es la imposibilidad de hacer un mini zoom con el gatillo de la izquierda cuando vas con el marine. Parece una chorrada pero no apunto bien asi... quizás sea acostumbrarse...

¿O si se puede y tengo que cambiar la configuración o algo?
adelucas escribió:A mi lo único que me jode de la demo es la imposibilidad de hacer un mini zoom con el gatillo de la izquierda cuando vas con el marine. Parece una chorrada pero no apunto bien asi... quizás sea acostumbrarse...

Lo de apuntar con la mira de hierro, nos hemos acostumbrado todos jugando al COD y aora k nos falta nos jode XD
(a mi tmb me ha pasado, pero te acostumbras disparando rafagas cortas ;) )
adelucas escribió:A mi lo único que me jode de la demo es la imposibilidad de hacer un mini zoom con el gatillo de la izquierda cuando vas con el marine. Parece una chorrada pero no apunto bien asi... quizás sea acostumbrarse...

yo me imagino qeu no se podra, yo estoy acostumbrado a left 4 dead XD
A mi es que lo de la mira nunca me ha importado, llevo asi como 10 años jugando al counter, no la ha habido nunca y nadie se ha quejado. En el COD sólo la he usado cuando tenía que disparar de lejos, para lo demás me parecía perder medio segundo que en el multiplayer es demasiado tiempo. Bueno que me enrollo, no creo que la eche en falta porque no la usaría, perder medio segundo delante de un alien o un predator... muerte segura jaja, además, que cuando te los encuentras ya los tienes encima, con apuntar a bulto vale.
EL HEADSHOT NO ES UNA OPCIÓN!! XD

Ya lo dije en su momento, a ver quien tiene huevos de ponerse a apuntar con la mirilla cuando hay un alien cerca... (en una situación real, no en el juego [+risas]) Es de lógica que no esté la opción.
Dios,,que angustia!!!!

Mirad el siguiente video que el multiplayer de la demo pero con la diferencia de que los marines están jugando en equipo...Muy wapo por cierto. De lo mejorcito que he visto. Y en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=ei85nxi9Hzs

Otra cosa,,que coi pasa que la gente de youtube se piensa que tengo el juego y que soy yo quien ha subido originalmente los videos. Pa flipar, macho,jajaja!!! Todo por poner esos nombres que les puse. Y claro, de avatar tengo el dvd de la versión preview del juego.
AGCO escribió:Ya lo dije en su momento, a ver quien tiene huevos de ponerse a apuntar con la mirilla cuando hay un alien cerca... (en una situación real, no en el juego [+risas]) Es de lógica que no esté la opción.

Yo en la realidad espero no verme en esa situación...[qmparto]
denis74 escribió:Dios,,que angustia!!!!

Mirad el siguiente video que el multiplayer de la demo pero con la diferencia de que los marines están jugando en equipo...Muy wapo por cierto. De lo mejorcito que he visto. Y en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=ei85nxi9Hzs

Otra cosa,,que coi pasa que la gente de youtube se piensa que tengo el juego y que soy yo quien ha subido originalmente los videos. Pa flipar, macho,jajaja!!! Todo por poner esos nombres que les puse. Y claro, de avatar tengo el dvd de la versión preview del juego.

Peazo video macho, yo lo he intentao en una de mis partidas y en cuanto me acerco me petan jaja. De todas maneras en mi tele no se ve tan claro ni con el brillo a tope. Queda mucho mejor en ordenador con diferencia me parece a mi. Cuando le pongan el DX11 va a ser pa cagarse.
Algo que os va a interesar...

CHRISOHC escribió:
Si cuando teneis alien pulsais START y opciones de controlador, vais a CAMBIO DE SUPERFICIE AUTOMATICO y poneis SI.

Entonces ahora el Alien puede correr a sus anchas por suelo, paredes y techos sin pararse a preguntarte que pulses R2 para cambiar de superficie. Te puedes recorrer todo el escenario a toda pastilla haciendo loopings si quieres mareando al personal.

Es la leche activar esa opcion y mucho mas parecido a las pelis de Alien.
La verdad es que en el multi cuando se ponen los humanos a cooperar se hace muy complicado matarlos, lo pude comprobar en mis carnes de alien el otro dia. La verdad es que debe tener mas gracia jugar por especies.
Muy guapo ese gameplay de la Demo. Muestra además justo lo que yo busco en este juego. Jugar con el marine, correr "aterrado" observando por doquier todo lo que me rodea para intentar preveer el ataque de las otras 2 razas. Esa ambientación,angustía, sonidos de rifle de asalto, correr y oir el cansancio del marine, y soltar adrenalina es justo lo que espero que llegue a producir... [Ooooo]

Si no me equivoco, este video es de la Demo sobre Pc. Hay diferencias notorias entre esta y las Demos que corren bajo X360/Ps3!?
Serrasalmus escribió:
eddy escribió:

Está claro que a ti unos gráficos bonitos no te dejan ver más allá. Desvíate en el uncharted cuando un camión te sigue, a ver hasta donde llegas de lejos [noop]

a mi lo q no me deja ver mas alla es q son dos generos totalmente diferentes,uno es un sandbox y el otro una aventura en tercera persona,es como comparar el Gow con el Geow,vamos,incomparables totalmente.
hey aqui donde estoy yo (EEUU) pone en un anuncio de television que sale a la venta el 2/16/10 osea el dia 16!! como es posible si sale el 19?? o aca llega antes el juego?
danimetal1 escribió:hey aqui donde estoy yo (EEUU) pone en un anuncio de television que sale a la venta el 2/16/10 osea el dia 16!! como es posible si sale el 19?? o aca llega antes el juego?

Aliens vs. Predator Sega 02/16/10 US
Aliens vs. Predator Sega 02/19/10 EU
AGCO escribió:
danimetal1 escribió:hey aqui donde estoy yo (EEUU) pone en un anuncio de television que sale a la venta el 2/16/10 osea el dia 16!! como es posible si sale el 19?? o aca llega antes el juego?

Aliens vs. Predator Sega 02/16/10 US
Aliens vs. Predator Sega 02/19/10 EU

jaja gracias por la respuesta!!
entonces lo probare el 16!!
saludos!!
Nada mas que llegue a casa pruebo la demo.. pero me parece a mi que este cae seguro ;)
oleyo escribió:Nada mas que llegue a casa pruebo la demo.. pero me parece a mi que este cae seguro ;)

Pa mi k te caes seguro XD
Mmmmm, viendo el video, y los que habeis probado la demo....me recuerda el motor un poco a Fear 2 o el riddick athena.....es posible? tiene ese mismo acabado asi medio fotorealista en entornos y armas? porque pese a que a los mentados no se los considera punteros en ese aspecto, a mi me encantan esos motores.

Lo del brillo me está preocupando.....espero que no me suponga un problema en el proyector enque el juego de brillo y contraste es mas complicado que ne la TV :(......
BeRMeJo está baneado por "troll"
Yo, a diferencia de muchos, me he conformado con el AVP, y os tengo que recordar, que al principio del juego pone muy claramente

*ESTO ES SOLO UNA DEMO, NO ES LA CALIDAD DEL JUEGO COMPLETAMENTE ACABADO*

Y aunque la fuera, joer está bién, no os podeis quejar, si nos ponemos a comparar.. igual y es mejor la historia del marine en el AVP classic 1999 que este me entendeis?
Lo que quiero decires, ami fuere como fuere, me ha inpactado, y me conformo, es bastante realista y supera en todo a los otros AVP, incluso cuando el predator se pone los diferentes modos de vision, el movimiento puede ser comparable con el de la pelicula, y los aliens al estar hechos por ordenador, causa mas realismo cuando vienen a por ti y tu les estas disparando con el cañon de plasma.

Yo estoy conforme!
Nueva review...

Imagen

... ahora a ver quien traduce! XD
No se si estaba posteado pero aquí está la lista de logros:

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... s-predator
El juego se ha llevado esta nota en OXM...

Aliens vs Predator Review - 8/10

P.D La nota de 95%, cojedla con "pinzas" por que igual es sobre la versión de Pc...
Es buena nota! Estoy deseando ver el juego final, creo que nos va a sorprender a más de uno...
Hombre, viniendo de OXM no es mala nota para nada, de echo yo me esperaba mas bien un 7 en global....veremos como avanza la cosa aunque como ya dije, poco caso les voy a hacer.
Se supone que una revista de Uk le dio un 8.x(no me acuerdo exactamente [+risas])
"Gamers.at" 81%
"PC PowerPlay" 7
Revista rusa? 95%?
"OXM" 8/10

"pobre" el que hizo la review de GI [burla2]
LARD1N escribió:Es buena nota! Estoy deseando ver el juego final, creo que nos va a sorprender a más de uno...

Aqui otro que esta esperando la version final (reservada en la web de game) que ganas DIOS!!!!!!! Venga chicos que en 10 días ya estamos matando aliens [qmparto] Por cierto solo me faltan 3 compañeros para el modo survivor, quien se anima???? [oki]

saludos, bunbury.
Zack_VII escribió:Hombre, viniendo de OXM no es mala nota para nada, de echo yo me esperaba mas bien un 7 en global....veremos como avanza la cosa aunque como ya dije, poco caso les voy a hacer.

Exacto. La notas están bien cuando son "unánimes" ya sea para bien o para mal. Vamos como los casos de Mass Effect 2 (aunque tiene una review en la que le dan un 75 0_o ) o Dark Void, es decir una "obra maestra" o una "decepción como una casa". Y aún así, siempre puede haber alguien que disfrute enormemente con el Dark Void y el Mass Effect le parezca un juego soporifero... Lo mejor es probarlos uno mismo, o fiarse de la review de algún usuario con criterio contrastado.
bunbury2008 escribió:[Por cierto solo me faltan 3 compañeros para el modo survivor, quien se anima???? [oki]

saludos, bunbury.

Si es a partir de las 8 de la tarde cuenta conmigo bumbury!
bunbury2008 escribió:[Por cierto solo me faltan 3 compañeros para el modo survivor, quien se anima???? [oki]

saludos, bunbury.

Yo a la hora de LARDIN también podré, pero cuando me llegue el juego (lo he pedido de importanción que la hipoteca está cara jaja). Espero tenerlo antes de marzo...

PARA QUIEN PREGUNTÓ SOBRE EL BRILLO

Yo te hablo de mi experiencia y nada que ver con lo que se ve en el último video de PC. Tengo el brillo y el contraste a 100 (todo lo que da) y lo de ver a los alien corriendo en la distancia nada de nada, o los enchufo con la linterna o los pierdo de vista, y claro con las prestaciones que tiene esta linterna imaginate... De todas formas tengo que probar más configuraciones en la pantalla porque no es normal...
a salido el scan de una review alemana que le da 81%(SP:78 | MP:86%) [burla2] Anque es de PC
http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (1152x1536)
4254 respuestas