eXecuter escribió:Bueno, me voy a animar a hacer mi pequeño análisis tras jugar varias partida a la demo. Por supuesto, este análisis versa sobre la demo y no sobre el producto final, no obstante, si somos realistas todos sabemos que ese producto final vendrá pulido pero en ningún caso será revolucionario con respecto a su demostración.
Gráficos. En esta nueva generación de consolas, por suerte o por desgracia, el nivel gráfico y de detalle de un juego es un aspecto fundamental para la mayoría de jugadores hardcore. Con GPUs potentes y motores gráficos impresionantes parecen casi un insulto algunos texturizados que se gastan juegos como Aliens vs. Predator. Este aspecto se torna especialmente grave cuando la distribuidora hypea publicando imágenes supuestamente ingame con gráficos más que a la altura, es una mala costumbre que practican casi todos pero en este caso muy mal por los chicos de AvP.
En el caso de Aliens vs. Predator los gráficos son del montón, es decir, los hay peores pero rozan el suspenso. Suspenso, sobretodo, porque el nivel de detalle en algunas animaciones es irrisorio o, más grave aún, en varias situaciones te cuesta diferenciar si lo que hay en el techo es un alien o forma parte del escenario. Hasta los menús del juego tienen aire cutre-salchichero. Nota: 5.
Ambientación y Sonido. Puede parecer contradictorio que un juego tenga unos gráficos corrientes y una gran ambientación pero en AvP no es así. La ambientación está muy lograda, eso sí, depende en gran medida de la raza que gestiones. Para el Marine es realmente sublime, gracias a un apartado sonoro de gran calidad. Nota: 9.
Jugabilidad. Sin duda, la parte más difícil de juzgar y valorar del juego, ya que dependiendo de si controlamos al Alien, al Marine o al Predator sentiremos una u otra cosa. El aspecto fundamental es el equilibrio de las razas que los creadores prometieron. Sin duda depende mucho de las habilidades del jugador pero personalmente, aunque soy todo lo contrario a un habilidoso de esta demo, he podido comprobar que un buen jugador mete con el Alien, con el Predator y con el Marine. Desde mi punto de vista existe un equilibrio que si bien no es perfecto es más o menos loable estableciendo una estrategia o modo de jugar. En Deathmatch con el marine estás vendido si no te alías ilegalmente con otro Marine y razas como la Predator parten la pana de una forma espectacular.
Los controles son otro de los puntos a tener muy en cuenta. En el Marine son sencillos y casi los estándar, ya que casi todos los juegos han optado por implementar los mismos, y en el Predator son fáciles de aprender y adaptar, nada que no se supere con un par de partidas. El caso más complicado, como es de esperar por su naturaleza, es el Alien. Los movimientos son realmente mareantes y cuando saltas a un sitio o pasas una rendija no sabes hacia dónde coño estás mirando. Lo más sangrante de todo son las transiciones, conseguir una es ardua tarea, se nos muestra la opción de "Pulse RT para transición", desaparece, te mueves para buscarlo, aparece, vas a pulsar, desaparece y no hace nada. Para ello han tenido la gran idea de permitir transiciones automáticas, un acierto. En definitiva, quizás no había otra forma de implementarlos pero en el caso del Alien son un poco difíciles y toscos, aun así, el trabajo realizado me parece muy bueno.
Nota general de jugabilidad: 7
En resumen y haciendo una media aritmética me sale un 7 de media, es decir, un juego a tener en cuenta que para fans del universo AvP será un must have y para quienes ese mundo nos es ajeno supondrá una compra a tener en cuenta a precios reducidos, de importación o para jugar con colegas y echarse unas risas.
eXecuter escribió:Bueno, me voy a animar a hacer mi pequeño análisis tras jugar varias partida a la demo. Por supuesto, este análisis versa sobre la demo y no sobre el producto final, no obstante, si somos realistas todos sabemos que ese producto final vendrá pulido pero en ningún caso será revolucionario con respecto a su demostración.
Gráficos. En esta nueva generación de consolas, por suerte o por desgracia, el nivel gráfico y de detalle de un juego es un aspecto fundamental para la mayoría de jugadores hardcore. Con GPUs potentes y motores gráficos impresionantes parecen casi un insulto algunos texturizados que se gastan juegos como Aliens vs. Predator. Este aspecto se torna especialmente grave cuando la distribuidora hypea publicando imágenes supuestamente ingame con gráficos más que a la altura, es una mala costumbre que practican casi todos pero en este caso muy mal por los chicos de AvP.
En el caso de Aliens vs. Predator los gráficos son del montón, es decir, los hay peores pero rozan el suspenso. Suspenso, sobretodo, porque el nivel de detalle en algunas animaciones es irrisorio o, más grave aún, en varias situaciones te cuesta diferenciar si lo que hay en el techo es un alien o forma parte del escenario. Hasta los menús del juego tienen aire cutre-salchichero. Nota: 5.
Ambientación y Sonido. Puede parecer contradictorio que un juego tenga unos gráficos corrientes y una gran ambientación pero en AvP no es así. La ambientación está muy lograda, eso sí, depende en gran medida de la raza que gestiones. Para el Marine es realmente sublime, gracias a un apartado sonoro de gran calidad. Nota: 9.
Jugabilidad. Sin duda, la parte más difícil de juzgar y valorar del juego, ya que dependiendo de si controlamos al Alien, al Marine o al Predator sentiremos una u otra cosa. El aspecto fundamental es el equilibrio de las razas que los creadores prometieron. Sin duda depende mucho de las habilidades del jugador pero personalmente, aunque soy todo lo contrario a un habilidoso de esta demo, he podido comprobar que un buen jugador mete con el Alien, con el Predator y con el Marine. Desde mi punto de vista existe un equilibrio que si bien no es perfecto es más o menos loable estableciendo una estrategia o modo de jugar. En Deathmatch con el marine estás vendido si no te alías ilegalmente con otro Marine y razas como la Predator parten la pana de una forma espectacular.
Los controles son otro de los puntos a tener muy en cuenta. En el Marine son sencillos y casi los estándar, ya que casi todos los juegos han optado por implementar los mismos, y en el Predator son fáciles de aprender y adaptar, nada que no se supere con un par de partidas. El caso más complicado, como es de esperar por su naturaleza, es el Alien. Los movimientos son realmente mareantes y cuando saltas a un sitio o pasas una rendija no sabes hacia dónde coño estás mirando. Lo más sangrante de todo son las transiciones, conseguir una es ardua tarea, se nos muestra la opción de "Pulse RT para transición", desaparece, te mueves para buscarlo, aparece, vas a pulsar, desaparece y no hace nada. Para ello han tenido la gran idea de permitir transiciones automáticas, un acierto. En definitiva, quizás no había otra forma de implementarlos pero en el caso del Alien son un poco difíciles y toscos, aun así, el trabajo realizado me parece muy bueno.
Nota general de jugabilidad: 7
En resumen y haciendo una media aritmética me sale un 7 de media, es decir, un juego a tener en cuenta que para fans del universo AvP será un must have y para quienes ese mundo nos es ajeno supondrá una compra a tener en cuenta a precios reducidos, de importación o para jugar con colegas y echarse unas risas.
LARD1N escribió:El chaval deja bien claro al principio de su mensaje que su mini-análisis va sobre la demo y no sobre el producto final.
De todos modos es su juicio/opinión personal; yo estoy deacuerdo con todo lo que dice.
arkadia3 escribió:LARD1N escribió:El chaval deja bien claro al principio de su mensaje que su mini-análisis va sobre la demo y no sobre el producto final.
De todos modos es su juicio/opinión personal; yo estoy deacuerdo con todo lo que dice.
ya se que es su opinion, pero no se puede hacer un mini-grande analisis de una demo multijugador de un solo mapa y un modo de juego, tambien deja caer que el juego final tampoco cambiara mucho por lo tanto esta casi haciendo un analisis del juego, por lo menos es lo que yo entiendo.
de todas formas yo como todos tengo mi opinion y ami me gusta tanto jubable como grafica como ambientacion pero no voy a hacer ningun " minianalisis", cuando tenga el jueglo completo lo hare.
tambien te tengo que decir que el multijugador de este juego tampoco le voy a dar mucho mas que nada me llama la campaña.
saludos
RPD_Nightmare escribió:arkadia3 escribió:LARD1N escribió:El chaval deja bien claro al principio de su mensaje que su mini-análisis va sobre la demo y no sobre el producto final.
De todos modos es su juicio/opinión personal; yo estoy deacuerdo con todo lo que dice.
ya se que es su opinion, pero no se puede hacer un mini-grande analisis de una demo multijugador de un solo mapa y un modo de juego, tambien deja caer que el juego final tampoco cambiara mucho por lo tanto esta casi haciendo un analisis del juego, por lo menos es lo que yo entiendo.
de todas formas yo como todos tengo mi opinion y ami me gusta tanto jubable como grafica como ambientacion pero no voy a hacer ningun " minianalisis", cuando tenga el jueglo completo lo hare.
tambien te tengo que decir que el multijugador de este juego tampoco le voy a dar mucho mas que nada me llama la campaña.
saludos
Si, si se puede.
Joder, y que problema tienes? Ni que fuera de tu familia la demo cojones, yo flipo... Si el chaval analiza la demo (que por ende, esta basado en el juego) y da su opinion, que problema hay? Solo esta expresando su opinion (que por cierto la mayoria coincide con el, por algo sera) Si ahora solo hay una demo, pues la analizara y opinara acerca de ella, en cara al futuro juego.
Que pasa, que para dar una opinon de un juego tienes que comprarte el juego entero? Entonces, la idea de la demo cual coño es? Es que no lo entiendo. El chaval dira lo que le salga, y si tiene el juego, pues igual, para algo esta la demo. Ademas, ha dejado claro que se esta basando en la demo y no en el juego. No me gustaria verte entonces con la demo del Dark Void picha...
En fin...
eXecuter escribió:¿Que estoy analizando el juego? ¿Pero de verdad has leído mi comentario? Claro que dejo caer que creo que la versión final no será muy diferente, ¿de verdad habéis visto un juego que de la demo a la versión final cambien de manera radical los gráficos? Porque lo único que valoro como muy mejorables son los gráficos... lo demás está bastante bien.
Pero vamos, que si a ti te ha encantado todo lo de la demo y esperas que el juego final cambie muchísimo en los aspectos negativos de esta demo, te felicito.
Varox escribió:Jajaja, vaya como nos ponemos! me parece a mi que alguien ha jugado mucho de marine y está muy tenso xDD
arkadia3 escribió:Varox escribió:Jajaja, vaya como nos ponemos! me parece a mi que alguien ha jugado mucho de marine y está muy tenso xDD
ya te digo, hay que expulsar la tension por algun lado , aunque no creo que este sea mi referente multijugador, yo lo prefiero por otras cosas.
saludos.
Astalonte escribió:a mi me tarda un monton en encontrar partida y todavia no he visto como es
Titshel escribió:Joder no hay forma de encontrar partida esta noche
Octavopasajero escribió:Buenas, yo quiero daros mi opinion sobre este juego, la opinion de un autentico Friki que tiene figuras, posters, peliculas, camisetas he uncluso llaveros . Me gusta A L I E N desde que tenía 8 años que fué la primera vez que la ví a si que algo puedo aportar.
He jugado a todos los juegos de Alien que han aparecido, sin duda alguna el que me impactó por primera vez fué Alien Trilogy. Anoto que soy un Gamer de PC 100% Forever.
Sobre este nuevo ALIENS VS PREDATOR. Es cierto que la demo no es más que una simple presentación de las especies para que vallamos practicando para cuando salga el juego.
Sobre el tema de los graficos que decía alguien, no sé si os habeis fijado que la demo está utilizando tecnologia de Directx 9, este juego se ha preparado con tecnologia para DX 11 que aún no hemos visto por lo que este juego puedo poner la mano en el fuego a que tecnologicamente será brutal. Con directx 9 y una resolución de 1920 X 1080 y todo al maximo se vé impresionante, no quiero ni pensar como se tiene que ver en DX10 u DX11.
Los modos Multijugador creo que prometen mucha diversión y son innovadore, la demo no es mas que un multiplayer simplon.
El modo historia, para mí creo que será lo mejor del mundo por que te dará la oportunidad de disfrutar al máximo de cada especie y a tu ritmo, nada de entro en la partida y en 0,2 segundos soy carnaza. A demá, si habieis visto los 10 minutos primeros de cada especie... Yo pienso que promete mucho.
Daros cuenta que la vida del juego no terminará aquí ya que despues seguramente saldrá un SDK, mas mapas multijugador e incluso posiblemente un editor de niveles para que vuele nuestra imaginación.
Y en mi más humilde opinion, que quede claro que la historia AVP no es que me entusiasme. Prefiero Aliens vs Marines Vs Colonos... Vamos la antigua escuela
Que rollo me he soltao, podeis contradecirme. Un saludete!!!
Por cierto, soy uno de esos que tiene reservada la Hunter Edition!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!
Octavopasajero escribió:Buenas, yo quiero daros mi opinion sobre este juego, la opinion de un autentico Friki que tiene figuras, posters, peliculas, camisetas he uncluso llaveros . Me gusta A L I E N desde que tenía 8 años que fué la primera vez que la ví a si que algo puedo aportar.
He jugado a todos los juegos de Alien que han aparecido, sin duda alguna el que me impactó por primera vez fué Alien Trilogy. Anoto que soy un Gamer de PC 100% Forever.
Sobre este nuevo ALIENS VS PREDATOR. Es cierto que la demo no es más que una simple presentación de las especies para que vallamos practicando para cuando salga el juego.
Sobre el tema de los graficos que decía alguien, no sé si os habeis fijado que la demo está utilizando tecnologia de Directx 9, este juego se ha preparado con tecnologia para DX 11 que aún no hemos visto por lo que este juego puedo poner la mano en el fuego a que tecnologicamente será brutal. Con directx 9 y una resolución de 1920 X 1080 y todo al maximo se vé impresionante, no quiero ni pensar como se tiene que ver en DX10 u DX11.
Los modos Multijugador creo que prometen mucha diversión y son innovadore, la demo no es mas que un multiplayer simplon.
El modo historia, para mí creo que será lo mejor del mundo por que te dará la oportunidad de disfrutar al máximo de cada especie y a tu ritmo, nada de entro en la partida y en 0,2 segundos soy carnaza. A demá, si habieis visto los 10 minutos primeros de cada especie... Yo pienso que promete mucho.
Daros cuenta que la vida del juego no terminará aquí ya que despues seguramente saldrá un SDK, mas mapas multijugador e incluso posiblemente un editor de niveles para que vuele nuestra imaginación.
Y en mi más humilde opinion, que quede claro que la historia AVP no es que me entusiasme. Prefiero Aliens vs Marines Vs Colonos... Vamos la antigua escuela
Que rollo me he soltao, podeis contradecirme. Un saludete!!!
Por cierto, soy uno de esos que tiene reservada la Hunter Edition!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!
Cuanto cuesta la de PC ?Octavopasajero escribió:Yo reservé 2 una para un amigo en XBPX y la mia de PC.
boxcarpilot30 escribió:Lo unico q me ha dado la demo es:
"Buscando partida....."
bielas escribió:boxcarpilot30 escribió:Lo unico q me ha dado la demo es:
"Buscando partida....."
A mi me pasa lo mismo.
Esto es lo que no me gusta, mapas oscuros pero los Marines no tienen vision nocturna ni pueden usar bengalas en el multijugador, en el AvP antiguo los mapas tienen "zonas negras" pero los Marines pueden usar 4 bengalas y tienen la vision nocturna. El Alien igual, tambien tiene una "especie" de vision nocturna. No entiendo porque quitan la vision nocturna y las bengalasRyuga Hideki escribió:Bueno, independientemente de los problemas que da la demo y lo que tardas en encontrar una partida a mí me ha parecido interesante, pero... tiene grandes pegas como que el juego es tremendamente oscuro (no hace falta ni invisibilidad,si es imposible ver nada)
esto es en la demo, en el juego sera 6vs6vs6que las especies no está realmente bien equilibradas del todo (y prueba de ello sería que solo puede haber dos predators)
Por lo menos no tienes que estar pulsando un boton para ir por las paredes como en el antiguoy que el control del alien es un poco desesperante (una cosa es que evidentemente tengas que acostumbrarte, pero es que hay veces que no puedes seguir avanzando o necesitas un master para bajar del techo, y más cosas).
JAEG7875 escribió:yo lo veo muy complicado y muy oscuro,graficos no muy buenos,
como el dead space no hay ninguno en ambientacion,graficos,musica etc... el viernes me lo compre por 19 euros.