[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

eXecuter escribió:Bueno, me voy a animar a hacer mi pequeño análisis tras jugar varias partida a la demo. Por supuesto, este análisis versa sobre la demo y no sobre el producto final, no obstante, si somos realistas todos sabemos que ese producto final vendrá pulido pero en ningún caso será revolucionario con respecto a su demostración.

Gráficos. En esta nueva generación de consolas, por suerte o por desgracia, el nivel gráfico y de detalle de un juego es un aspecto fundamental para la mayoría de jugadores hardcore. Con GPUs potentes y motores gráficos impresionantes parecen casi un insulto algunos texturizados que se gastan juegos como Aliens vs. Predator. Este aspecto se torna especialmente grave cuando la distribuidora hypea publicando imágenes supuestamente ingame con gráficos más que a la altura, es una mala costumbre que practican casi todos pero en este caso muy mal por los chicos de AvP.

En el caso de Aliens vs. Predator los gráficos son del montón, es decir, los hay peores pero rozan el suspenso. Suspenso, sobretodo, porque el nivel de detalle en algunas animaciones es irrisorio o, más grave aún, en varias situaciones te cuesta diferenciar si lo que hay en el techo es un alien o forma parte del escenario. Hasta los menús del juego tienen aire cutre-salchichero. Nota: 5.

Ambientación y Sonido. Puede parecer contradictorio que un juego tenga unos gráficos corrientes y una gran ambientación pero en AvP no es así. La ambientación está muy lograda, eso sí, depende en gran medida de la raza que gestiones. Para el Marine es realmente sublime, gracias a un apartado sonoro de gran calidad. Nota: 9.

Jugabilidad. Sin duda, la parte más difícil de juzgar y valorar del juego, ya que dependiendo de si controlamos al Alien, al Marine o al Predator sentiremos una u otra cosa. El aspecto fundamental es el equilibrio de las razas que los creadores prometieron. Sin duda depende mucho de las habilidades del jugador pero personalmente, aunque soy todo lo contrario a un habilidoso de esta demo, he podido comprobar que un buen jugador mete con el Alien, con el Predator y con el Marine. Desde mi punto de vista existe un equilibrio que si bien no es perfecto es más o menos loable estableciendo una estrategia o modo de jugar. En Deathmatch con el marine estás vendido si no te alías ilegalmente con otro Marine y razas como la Predator parten la pana de una forma espectacular.

Los controles son otro de los puntos a tener muy en cuenta. En el Marine son sencillos y casi los estándar, ya que casi todos los juegos han optado por implementar los mismos, y en el Predator son fáciles de aprender y adaptar, nada que no se supere con un par de partidas. El caso más complicado, como es de esperar por su naturaleza, es el Alien. Los movimientos son realmente mareantes y cuando saltas a un sitio o pasas una rendija no sabes hacia dónde coño estás mirando. Lo más sangrante de todo son las transiciones, conseguir una es ardua tarea, se nos muestra la opción de "Pulse RT para transición", desaparece, te mueves para buscarlo, aparece, vas a pulsar, desaparece y no hace nada. Para ello han tenido la gran idea de permitir transiciones automáticas, un acierto. En definitiva, quizás no había otra forma de implementarlos pero en el caso del Alien son un poco difíciles y toscos, aun así, el trabajo realizado me parece muy bueno.

Nota general de jugabilidad: 7

En resumen y haciendo una media aritmética me sale un 7 de media, es decir, un juego a tener en cuenta que para fans del universo AvP será un must have y para quienes ese mundo nos es ajeno supondrá una compra a tener en cuenta a precios reducidos, de importación o para jugar con colegas y echarse unas risas.

Estoy completamente de acuerdo con tu mini-analisis, que por cierto, coincidimos en varias opiniones y cosas como los graficos o la jugabilidad [sonrisa]

Yo tambien le daria un 7 o 7,5 a lo que pretende ser el juego, pero supongo que tiene mucha fuerza que seas un fan del universo Alien y todo eso, que, que no lo seas. Por supuesto hay que ver el juego completo (repito que la demo hace mas mal que bien en mi opinion) y sobre todo, las campañas.

Ya veremos como sale todo [360º]
Saludos!
La verdad esquese han lucido con la demo, vaya mierda de marketing. Pero el juego promete...
Yo lo he probado en Pc porque ahora mismo tengo la xbox rota... y aparte de haber matado mas predators que aliens, solo decir que no se jugar ya sin el mando de la xbox... [+risas]
muy buen analisis eXecuter [oki]

El tema que comentas de que la demo hace mas mal que bien, opino lo mismo, ya que si no vas con la idea de probar las 3 razas y nada mas, te puedes llevar una decepcion...

Otra cosa que me gusto hoy, es que jugandolo ayer con el predator, si te cubres cuando un alien te ataca y luego usas el ataque debil, el alien se cae i puedes rematarlo, entonces pense, que facil es matar con el predator... hasta hoy xD Me quedo parado delante de un alien cubriendomem, me suelta un ataque fuerte con la cola, rompe mi defensa y me mata xD

En fin, que es pillando el truco al juego y para mi, no es justo valorarlo solo por esta demo (de momento [toctoc] )

Saludos
Yo llevo dos días intentado probar la demo y no hay manera. No encuentra partida. Si empezamos con problemas desde la demo... me temo lo peor xD
eXecuter escribió:Bueno, me voy a animar a hacer mi pequeño análisis tras jugar varias partida a la demo. Por supuesto, este análisis versa sobre la demo y no sobre el producto final, no obstante, si somos realistas todos sabemos que ese producto final vendrá pulido pero en ningún caso será revolucionario con respecto a su demostración.

Gráficos. En esta nueva generación de consolas, por suerte o por desgracia, el nivel gráfico y de detalle de un juego es un aspecto fundamental para la mayoría de jugadores hardcore. Con GPUs potentes y motores gráficos impresionantes parecen casi un insulto algunos texturizados que se gastan juegos como Aliens vs. Predator. Este aspecto se torna especialmente grave cuando la distribuidora hypea publicando imágenes supuestamente ingame con gráficos más que a la altura, es una mala costumbre que practican casi todos pero en este caso muy mal por los chicos de AvP.

En el caso de Aliens vs. Predator los gráficos son del montón, es decir, los hay peores pero rozan el suspenso. Suspenso, sobretodo, porque el nivel de detalle en algunas animaciones es irrisorio o, más grave aún, en varias situaciones te cuesta diferenciar si lo que hay en el techo es un alien o forma parte del escenario. Hasta los menús del juego tienen aire cutre-salchichero. Nota: 5.

Ambientación y Sonido. Puede parecer contradictorio que un juego tenga unos gráficos corrientes y una gran ambientación pero en AvP no es así. La ambientación está muy lograda, eso sí, depende en gran medida de la raza que gestiones. Para el Marine es realmente sublime, gracias a un apartado sonoro de gran calidad. Nota: 9.

Jugabilidad. Sin duda, la parte más difícil de juzgar y valorar del juego, ya que dependiendo de si controlamos al Alien, al Marine o al Predator sentiremos una u otra cosa. El aspecto fundamental es el equilibrio de las razas que los creadores prometieron. Sin duda depende mucho de las habilidades del jugador pero personalmente, aunque soy todo lo contrario a un habilidoso de esta demo, he podido comprobar que un buen jugador mete con el Alien, con el Predator y con el Marine. Desde mi punto de vista existe un equilibrio que si bien no es perfecto es más o menos loable estableciendo una estrategia o modo de jugar. En Deathmatch con el marine estás vendido si no te alías ilegalmente con otro Marine y razas como la Predator parten la pana de una forma espectacular.

Los controles son otro de los puntos a tener muy en cuenta. En el Marine son sencillos y casi los estándar, ya que casi todos los juegos han optado por implementar los mismos, y en el Predator son fáciles de aprender y adaptar, nada que no se supere con un par de partidas. El caso más complicado, como es de esperar por su naturaleza, es el Alien. Los movimientos son realmente mareantes y cuando saltas a un sitio o pasas una rendija no sabes hacia dónde coño estás mirando. Lo más sangrante de todo son las transiciones, conseguir una es ardua tarea, se nos muestra la opción de "Pulse RT para transición", desaparece, te mueves para buscarlo, aparece, vas a pulsar, desaparece y no hace nada. Para ello han tenido la gran idea de permitir transiciones automáticas, un acierto. En definitiva, quizás no había otra forma de implementarlos pero en el caso del Alien son un poco difíciles y toscos, aun así, el trabajo realizado me parece muy bueno.

Nota general de jugabilidad: 7

En resumen y haciendo una media aritmética me sale un 7 de media, es decir, un juego a tener en cuenta que para fans del universo AvP será un must have y para quienes ese mundo nos es ajeno supondrá una compra a tener en cuenta a precios reducidos, de importación o para jugar con colegas y echarse unas risas.

vamos lo que me faltaba por ver, un analisis del juego con puntuacion incluida de UNA DEMO :O y que contiene un solo mapa y super oscuro, ole si señor [plas], lo vuestro es increible.

saludos.
El chaval deja bien claro al principio de su mensaje que su mini-análisis va sobre la demo y no sobre el producto final.

De todos modos es su juicio/opinión personal; yo estoy deacuerdo con todo lo que dice.
LARD1N escribió:El chaval deja bien claro al principio de su mensaje que su mini-análisis va sobre la demo y no sobre el producto final.

De todos modos es su juicio/opinión personal; yo estoy deacuerdo con todo lo que dice.

ya se que es su opinion, pero no se puede hacer un mini-grande analisis de una demo multijugador de un solo mapa y un modo de juego, tambien deja caer que el juego final tampoco cambiara mucho por lo tanto esta casi haciendo un analisis del juego, por lo menos es lo que yo entiendo.
de todas formas yo como todos tengo mi opinion y ami me gusta tanto jubable como grafica como ambientacion pero no voy a hacer ningun " minianalisis", cuando tenga el jueglo completo lo hare.
tambien te tengo que decir que el multijugador de este juego tampoco le voy a dar mucho mas que nada me llama la campaña.

saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Que estoy analizando el juego? ¿Pero de verdad has leído mi comentario? Claro que dejo caer que creo que la versión final no será muy diferente, ¿de verdad habéis visto un juego que de la demo a la versión final cambien de manera radical los gráficos? Porque lo único que valoro como muy mejorables son los gráficos... lo demás está bastante bien.

Pero vamos, que si a ti te ha encantado todo lo de la demo y esperas que el juego final cambie muchísimo en los aspectos negativos de esta demo, te felicito.
arkadia3 escribió:
LARD1N escribió:El chaval deja bien claro al principio de su mensaje que su mini-análisis va sobre la demo y no sobre el producto final.

ya se que es su opinion, pero no se puede hacer un mini-grande analisis de una demo multijugador de un solo mapa y un modo de juego, tambien deja caer que el juego final tampoco cambiara mucho por lo tanto esta casi haciendo un analisis del juego, por lo menos es lo que yo entiendo.
de todas formas yo como todos tengo mi opinion y ami me gusta tanto jubable como grafica como ambientacion pero no voy a hacer ningun " minianalisis", cuando tenga el jueglo completo lo hare.
tambien te tengo que decir que el multijugador de este juego tampoco le voy a dar mucho mas que nada me llama la campaña.

saludos

Si, si se puede. [Ooooo]

Joder, y que problema tienes? Ni que fuera de tu familia la demo cojones, yo flipo... Si el chaval analiza la demo (que por ende, esta basado en el juego) y da su opinion, que problema hay? Solo esta expresando su opinion (que por cierto la mayoria coincide con el, por algo sera) Si ahora solo hay una demo, pues la analizara y opinara acerca de ella, en cara al futuro juego.

Que pasa, que para dar una opinon de un juego tienes que comprarte el juego entero? [+risas] Entonces, la idea de la demo cual coño es? Es que no lo entiendo. El chaval dira lo que le salga, y si tiene el juego, pues igual, para algo esta la demo. Ademas, ha dejado claro que se esta basando en la demo y no en el juego. No me gustaria verte entonces con la demo del Dark Void picha... :-|

En fin... ZzzZZ
RPD_Nightmare escribió:
arkadia3 escribió:

saludos

Si, si se puede. [Ooooo]

Joder, y que problema tienes? Ni que fuera de tu familia la demo cojones, yo flipo... Si el chaval analiza la demo (que por ende, esta basado en el juego) y da su opinion, que problema hay? Solo esta expresando su opinion (que por cierto la mayoria coincide con el, por algo sera) Si ahora solo hay una demo, pues la analizara y opinara acerca de ella, en cara al futuro juego.

Que pasa, que para dar una opinon de un juego tienes que comprarte el juego entero? [+risas] Entonces, la idea de la demo cual coño es? Es que no lo entiendo. El chaval dira lo que le salga, y si tiene el juego, pues igual, para algo esta la demo. Ademas, ha dejado claro que se esta basando en la demo y no en el juego. No me gustaria verte entonces con la demo del Dark Void picha... :-|

En fin... ZzzZZ

mira PICHA ami no me trates como un colega tuyo porque no lo soy, de algo con respecto a mi familia, ni se te ocurra ni mencionarlo vale NENE, y yo no tengo ningun problema, alomejor tu si, vale vacilon.
al igual que tu y que los demas, dan su opinion y yo la mia, se acabo lo que se daba.
Relaja la raja hombre, que no es para tanto...

Hoy he probado la demo, me ha parecido bastante floja la verdad: gráficos malillos, control horrible, simpleza...Lo único que me ha gustado es la ambientación. Entretenidillo y poco más.
Jajaja, vaya como nos ponemos! me parece a mi que alguien ha jugado mucho de marine y está muy tenso xDD
eXecuter escribió:¿Que estoy analizando el juego? ¿Pero de verdad has leído mi comentario? Claro que dejo caer que creo que la versión final no será muy diferente, ¿de verdad habéis visto un juego que de la demo a la versión final cambien de manera radical los gráficos? Porque lo único que valoro como muy mejorables son los gráficos... lo demás está bastante bien.

Pero vamos, que si a ti te ha encantado todo lo de la demo y esperas que el juego final cambie muchísimo en los aspectos negativos de esta demo, te felicito.

si, por supuesto que e leido tu comentario, y con esto acabas.

estas aconsejando su compra final y valorando el JUEGO FINAL por una demo de un mapa y un modo multijugador.
si tu valoras un juego por una demo asi, y te permites recomendar o no su compra, pues nada te felicito yo ati.

saludos.
Vamos a ser coherentes, a caso meristation y paginas similares no analizan demos y betas? entonces no criticais, en cambio un usuario da su opinion y vamos os lanzais a su yugular. No me seais hipócritas y dejad expresar a la gente o a caso os ha insultado? Además de que coincido con el a falta de ver la versión final que dudo que cambie mucho estoy totalmente de acuerdo con él.
A caso vosotros no habeis lanzado vuestra propia conclusión viendo la demo? Él solamente la ha expresado y punto.

Siguiendo el tema del juego creo que los modos survivor y plaga seran los más jugados y más divertidos de jugar con amigos.
Varox escribió:Jajaja, vaya como nos ponemos! me parece a mi que alguien ha jugado mucho de marine y está muy tenso xDD

ya te digo, hay que expulsar la tension por algun lado XD , aunque no creo que este sea mi referente multijugador, yo lo prefiero por otras cosas.

saludos.
arkadia3 escribió:
Varox escribió:Jajaja, vaya como nos ponemos! me parece a mi que alguien ha jugado mucho de marine y está muy tenso xDD

ya te digo, hay que expulsar la tension por algun lado XD , aunque no creo que este sea mi referente multijugador, yo lo prefiero por otras cosas.

saludos.

La demo es lo mas crispante del mundo, no me gusta el juego online, pero como quiero probarlo, me tengo que enfrentar a mil tios sin vida social para ver como es.

A ver si sale el juego de una vez, por que no soporta el multijugador.

Y el juego es mas de lo mismo, pero con gráficos actualizados, pero es lo mismo de hace 10 años.
se sabe si tendra servers dedicados? que no quiero que pase como en el call of laglitch
airen escribió:se sabe si tendra servers dedicados?

En PC si
Pues yo pienso que aunque digais lo que decis del modo online, al final va a picar mucho, lo que han enseñao no, desde luego, pero el deathmach por especies, el modo hunt o el survivor... esos no van a ser parecidos a nada de lo que hayais visto...incluso el modo horda va a ser diferente.

Que quede claro que la demo me ha parecido una patraña eh jaja
a mi me tarda un monton en encontrar partida y todavia no he visto como es
joe con la dichosa demo...No me encuentra partidas ... y si... tengo la nat abierta
Astalonte escribió:a mi me tarda un monton en encontrar partida y todavia no he visto como es

Agrégame si quieres para jugar unas partidas.

gamertag: bravekrull

En este mismo hilo seguro que hay gente para poder jugar
tengo una pregunta para el juego completo . . .
los modos que son para online se puede jugar sin ser gold?? porque en el gear of war y el killzone por ejemplo ponias el modo online y si no tienes gold los demas players los usa la CPU. sera este juego de ese estilo?
Segunda opinion despues de un rato mas tranquilo de juego.

El juego me gusta un poco más, y seguro que la ambientación es buena en el modo campaña, el cual nos va a gustar seguro.

Este juego para el online es bastante desigual, seguro que jugando un equipo de aliens contra uno de marines, el juego gana mucho, imaginaos un defender la bandera, pero en plan defender la reina.

De los tres personajes en modo online, me quedo con el marine, ya que el predator lo veo lento y solo bueno para matar cerca (Ahora mismo que no se muy bien manejar sus armas, ya que apenas me dejan elegirlo), y al alien lo veo un poco lioso para jugar en deathmatch online.

En fin, habrá que esperar al juego completo para salir de dudas, pero creo que no nos va a defraudar.
Acabo de probar la demo y madre mía! Hacia mucho que no me divertía tanto jugando online! Es cierto que los gráficos no son la panacea pero el ambiente que crea es sublime. Por cierto sólo he jugado con el alien y aunque los controles son liosos es una gozada! Lo único que odio (y espero que arreglen) es que cuando haces los "fatalities" venga otro por detrás y te lo haga a ti es que eso no es justo [enfado1] Pero mi primera impresión del modo online, aun siendo un deathmatch y a la espera de un marines VS aliens [tadoramo], es muy muy buena. Un saludo! [beer]
Pues yo las dos veces que he probado hoy, no me ha pillado partida, y paso de estar 20 minutos esperando, que no me sobra el tiempo como para estar esperando para nada media hora. Asi que desde ayer no he podido probar ni una partida cawento.Aunque lo poco que he visto de la demo, coincido con que el menu es bastante cutre.

Al final me lo acabaré comprando, porque yo por mi Aliens maa...to, pero si esta demo no es una verdadera mierda de promoción comercial, no se que es.
(mensaje borrado)
Joder no hay forma de encontrar partida esta noche :(
Titshel escribió:Joder no hay forma de encontrar partida esta noche :(

Pues yo he estado desde las 10 o así jugando y como mucho me tardaba 2 minutos en encontrar partida :S se ve que también depende de la suerte de cada uno. Un saludo!
Buenas, yo quiero daros mi opinion sobre este juego, la opinion de un autentico Friki que tiene figuras, posters, peliculas, camisetas he uncluso llaveros XD. Me gusta A L I E N desde que tenía 8 años que fué la primera vez que la ví a si que algo puedo aportar.
He jugado a todos los juegos de Alien que han aparecido, sin duda alguna el que me impactó por primera vez fué Alien Trilogy. Anoto que soy un Gamer de PC 100% Forever.

Sobre este nuevo ALIENS VS PREDATOR. Es cierto que la demo no es más que una simple presentación de las especies para que vallamos practicando para cuando salga el juego.
Sobre el tema de los graficos que decía alguien, no sé si os habeis fijado que la demo está utilizando tecnologia de Directx 9, este juego se ha preparado con tecnologia para DX 11 que aún no hemos visto por lo que este juego puedo poner la mano en el fuego a que tecnologicamente será brutal. Con directx 9 y una resolución de 1920 X 1080 y todo al maximo se vé impresionante, no quiero ni pensar como se tiene que ver en DX10 u DX11.

Los modos Multijugador creo que prometen mucha diversión y son innovadore, la demo no es mas que un multiplayer simplon.
El modo historia, para mí creo que será lo mejor del mundo por que te dará la oportunidad de disfrutar al máximo de cada especie y a tu ritmo, nada de entro en la partida y en 0,2 segundos soy carnaza. A demá, si habieis visto los 10 minutos primeros de cada especie... Yo pienso que promete mucho.
Daros cuenta que la vida del juego no terminará aquí ya que despues seguramente saldrá un SDK, mas mapas multijugador e incluso posiblemente un editor de niveles para que vuele nuestra imaginación.
Y en mi más humilde opinion, que quede claro que la historia AVP no es que me entusiasme. Prefiero Aliens vs Marines Vs Colonos... Vamos la antigua escuela XD
Que rollo me he soltao, podeis contradecirme. Un saludete!!!

Por cierto, soy uno de esos que tiene reservada la Hunter Edition!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! [poraki]
Octavopasajero escribió:Buenas, yo quiero daros mi opinion sobre este juego, la opinion de un autentico Friki que tiene figuras, posters, peliculas, camisetas he uncluso llaveros XD. Me gusta A L I E N desde que tenía 8 años que fué la primera vez que la ví a si que algo puedo aportar.
He jugado a todos los juegos de Alien que han aparecido, sin duda alguna el que me impactó por primera vez fué Alien Trilogy. Anoto que soy un Gamer de PC 100% Forever.

Sobre este nuevo ALIENS VS PREDATOR. Es cierto que la demo no es más que una simple presentación de las especies para que vallamos practicando para cuando salga el juego.
Sobre el tema de los graficos que decía alguien, no sé si os habeis fijado que la demo está utilizando tecnologia de Directx 9, este juego se ha preparado con tecnologia para DX 11 que aún no hemos visto por lo que este juego puedo poner la mano en el fuego a que tecnologicamente será brutal. Con directx 9 y una resolución de 1920 X 1080 y todo al maximo se vé impresionante, no quiero ni pensar como se tiene que ver en DX10 u DX11.

Los modos Multijugador creo que prometen mucha diversión y son innovadore, la demo no es mas que un multiplayer simplon.
El modo historia, para mí creo que será lo mejor del mundo por que te dará la oportunidad de disfrutar al máximo de cada especie y a tu ritmo, nada de entro en la partida y en 0,2 segundos soy carnaza. A demá, si habieis visto los 10 minutos primeros de cada especie... Yo pienso que promete mucho.
Daros cuenta que la vida del juego no terminará aquí ya que despues seguramente saldrá un SDK, mas mapas multijugador e incluso posiblemente un editor de niveles para que vuele nuestra imaginación.
Y en mi más humilde opinion, que quede claro que la historia AVP no es que me entusiasme. Prefiero Aliens vs Marines Vs Colonos... Vamos la antigua escuela XD

Por cierto, soy uno de esos que tiene reservada la Hunter Edition!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! [poraki]

Bueno tienes razón, pero eso que comentas es en la versión de PC, la versión de 360 y PS3 esta por ver si tendrá un upgrade gráfico a lo visto en la demo :) . a mi personalmente me parece unos gráficos más que correcto y lo que de verdad me encanta de este juego es la jugabilidad compensada entre las especies y lo divertido que es. Tal me ha encantado la demo, que voy a esperar al Bad Company 2 a que salga a 30 euros y comprarme el AVP de lanzamiento. Así que si hay X mejora cuando sea gold, bienvenida sea.

Salu2.
Octavopasajero escribió:Buenas, yo quiero daros mi opinion sobre este juego, la opinion de un autentico Friki que tiene figuras, posters, peliculas, camisetas he uncluso llaveros XD. Me gusta A L I E N desde que tenía 8 años que fué la primera vez que la ví a si que algo puedo aportar.

La HUNTER la has reservado en Fnac no? Salu2, me alegro de no ser el único friki-alien [ginyo]
Hola Serrasalmus. Efectivamente, me volví loco preguntando en tiendas que si salia. Tanto en Game como Gamestop pienso que son unos listos y unos estafadores, todos me prometian que la tendrian y querian que reservara cueste lo que cueste, como no confié en ellos me fuí directamente a la fuente. Escribí a la propia SEGA España y me confirmaron que la edición Aliens VS Predator HUNTER EDITION se vendería exclusivamente en FNAC. A si que ya lo sabeis.

Yo reservé 2 una para un amigo en XBPX y la mia de PC.
A mi me parece un juego muy interesante si te gusta la saga. Contando que solo te dan un mapa y el de que el modo deathmatch es el que menos juego da, me parece que se le podrá sacar mucho jugo. El sonido del radar y las armas llevando al los marines es sublime, igualito que la película. No había soñado veces de pequeño con un juego asi.. [babas]
Lo unico q me ha dado la demo es:

"Buscando partida....."
Octavopasajero escribió:Yo reservé 2 una para un amigo en XBPX y la mia de PC.
Cuanto cuesta la de PC ?

Video que han puesto en el hilo de PC
Close Combat Techniques Featurette
boxcarpilot30 escribió:Lo unico q me ha dado la demo es:

"Buscando partida....."

A mi me pasa lo mismo. ¬_¬
bielas escribió:
boxcarpilot30 escribió:Lo unico q me ha dado la demo es:

"Buscando partida....."

A mi me pasa lo mismo. ¬_¬

Yo tambien me quedo ahi... buscando partidas....
Si esperais un minuto o un par de minutos, las encuentra.
Bueno, independientemente de los problemas que da la demo y lo que tardas en encontrar una partida a mí me ha parecido interesante, pero... tiene grandes pegas como que el juego es tremendamente oscuro (no hace falta ni invisibilidad, si es imposible ver nada), que las especies no está realmente bien equilibradas del todo (y prueba de ello sería que solo puede haber dos predators) y que el control del alien es un poco desesperante (una cosa es que evidentemente tengas que acostumbrarte, pero es que hay veces que no puedes seguir avanzando o necesitas un master para bajar del techo, y más cosas).
Acabo de probar la demo, y no me ha gustado mucho. Me ha tocado alien ke se maneja como el culo (o al menos yo) ademas de ke he tardado un porron para empezar la partida. Graficamente me ha parecido mediocre, por lo ke no me voy a comprar el juego, salvo ke lo vea muy muy barato
El juego es adictivo. Estoy convencido que el modo campaña no va a defraudar a los amantes de la saga.
Ryuga Hideki escribió:Bueno, independientemente de los problemas que da la demo y lo que tardas en encontrar una partida a mí me ha parecido interesante, pero... tiene grandes pegas como que el juego es tremendamente oscuro (no hace falta ni invisibilidad,si es imposible ver nada)
Esto es lo que no me gusta, mapas oscuros pero los Marines no tienen vision nocturna ni pueden usar bengalas en el multijugador, en el AvP antiguo los mapas tienen "zonas negras" pero los Marines pueden usar 4 bengalas y tienen la vision nocturna. El Alien igual, tambien tiene una "especie" de vision nocturna. No entiendo porque quitan la vision nocturna y las bengalas [enfado1]

que las especies no está realmente bien equilibradas del todo (y prueba de ello sería que solo puede haber dos predators)
esto es en la demo, en el juego sera 6vs6vs6

y que el control del alien es un poco desesperante (una cosa es que evidentemente tengas que acostumbrarte, pero es que hay veces que no puedes seguir avanzando o necesitas un master para bajar del techo, y más cosas).
Por lo menos no tienes que estar pulsando un boton para ir por las paredes como en el antiguo [burla2]

Para los que decis que el juego sera malo probando solo la demo, esperar a probar el juego entero, que por lo visto algo asi paso con el AvP2 [+risas]
"About the only thing it managed to screw up was the unimpressive single-player demo released a couple of months ago. So in answer to your second question: Yes, Aliens vs. Predator 2 is better than its demo. It's better than the demo, it's better than the original Aliens vs. Predator, and it's one of the best action games released so far this year"
No se, las quejas que veo aquí...yo no he tenido esos problemas. La partida, la que más me ha tardao en encontrar... 2 minutos como mucho. El control del alien... complicado si, pero si además de poder hacer todo lo que hace fuese fácil de controlar sería una máquina inmatable XD. El predator... la verdad, no me parece el mejor mapa para el predator, no hay árboles ni demasiados sitios donde subirse que es su punto fuerte (por lo menos yo no he conseguido salir de los túneles esos XD). Y el marine...una pasada, es una sensación de que te vienen por todos laos...inigualable.
Con mejores gráficos mucho mejor seguro, pero vamos, con los que tiene ya ofrece lo que tiene que ofrecer.

ME GUSTA!! XD
Pues no se, yo llevo intentando entrar a jugar hace ya 15 minutos y no encuentra absolutamente nada, y ayer por la noche lo intenta tambien y nada de nada. A este paso no puedo juzgar el juego y me interesa porque asi se si me ahorro el dinero para otro juego o me lo compro.
No se, por aquí dicen que añadiendo amigos a jugar tarda menos en encontrar las partidas...has probado??
No se si han subido estos vídeos por el hilo, los pongo por si acaso:

Técnicas de combates cuerpo a cuerpo:
http://www.gametrailers.com/video/close-combat-aliens-vs/61658

Vídeo de la campaña del marine:
http://www.gametrailers.com/video/uk-marines-aliens-vs/61639

Por cierto le han dado la primera nota al AVP3 desde gameinformers, sacado del foro de meristation:
Imagen

Ya veré el juego final para dar yo una valoración propia, pero vamos, muchas expectativas he leido yo en la prensa (sobre todo en la prensa española), para que le casquen esa nota. Ya veremos otras revistas más influyentes como IGN, 1up o gametrailers.

Salu2.
yo lo veo muy complicado y muy oscuro,graficos no muy buenos,
como el dead space no hay ninguno en ambientacion,graficos,musica etc... el viernes me lo compre por 19 euros.
JAEG7875 escribió:yo lo veo muy complicado y muy oscuro,graficos no muy buenos,
como el dead space no hay ninguno en ambientacion,graficos,musica etc... el viernes me lo compre por 19 euros.

Dead Space es una auténtica joya, pero uno es un survival en 3º persona y este es un shooter en el que el modo campaña del marine, digamos que angustia lo suyo :P.

Salu2.
4254 respuestas