IDSKalinayu (nevirico)
EVIL_NIGHTMARE (Miniviciao@)
DrSerpiente (DrSerpiente)
juanca_banner (JuancaSoprano)
Lo he puesto en intenso que es la difucltad pues dificil, y hay 2 mas bloqueadas, les los ajustes de esa dificultad y ves que es la correcta, porque la normal le faltan muchos ajustes en el tiempo de resucitar enemigos que en normal es infnito,las veces que puedes resucitar, la resitencia de los Aliens, el daño del acido, vamos es una castaña la normal, la buena es la intensa, y ya me di cuenta que hay que saber jugar , porque no pase la fase y me follaron vivo, el Alien guerrero es durisimo de matar, y los escupidores tambien hay que darles lo suyo, vamos esa dificultad me ha gustado mucho.
Los Aliens estan chulos hechos y se mueven muy bien , aparecen por doquier, los graficos de esa primera fase pues normales,cumplen y ya, es que despues de Alien Isolation con ese diseño artisitico, no hay nada ni por asomo que se acerque siendo un juego que ya tiene años.
El gunplay bueno y divertido, con ese gustazo de masacras bichos con esos soniditos, y sobre todo los cholazos a la cabeza, pero hay que hacer ajustes en la sensibilidad pa apuntar mas rapido , porque salen POR DOQUIER, y que la velocidad por defecto de apuntado no vas a ningun lado.
Tiene muchisimo de mejoras de armas y demas pa completar, que supongo ayudaran mucho, porque madre mia que paliza me han metido a mi y los dos bots, que no me parecerieron malos, matan mucho, pero en esta dificultad de Intenso, ya hace falta entenderse y conocer el tema.
Y esos dos dificultades mas que estan bloqueadas, vamos tendras que ir chetadisimo pa jugar eso, sino no me lo explico