DrSerpiente escribió:Yo dejo aparcado el juego hasta que lo arreglen. De 5 misiones, 2 sin sonido en la parte final
La verdad es que me está resultando super divertido y solo tengo ganas de darle cada vez mas y eso que aún no he pasado de la primera campaña.
Pero es verdad que ya en varias ocasiones (siempre en la primera misión de la primera campaña) a mitad de la misión aparece el bug del sonido dejándote simplemente con el audio de la música y, curioso, también el audio de las explosiones de granadas y demás bombas.
Por mencionar algún que otro bug, estando con el rifle de pulso con una mirilla rollo francotirador, en un momento de mucha actividad, se ha quedado la visión de mirilla fija sin poder hacer absolutamente nada. Al rato ha vuelto a la normalidad, pero ya me ha pasado varias veces.
Igual que cuando llevas una carta rollo que no puedes usar el arma primaria ni secundaria, solo las habilidades y la pistolita de mano. Pues cargó la misión y aparecí con las manos agarrando algo invisible
, con los brazos en una postura de contorsionista y sin poder cambiar de armas ni disparar. Me aguanté y gracias a los otros dos compis y a que llevaba la clase técnico a base de torretas conseguimos pasar la misión.
Y lo último hace un rato, en la 3ª misión de la primera campaña, nada mas empezar, uno de los compañeros ha tardado mas en aparecer en la misión y una vez que apareció el juego se ha debido de bugear y no nos dejaba salir de la sala desde donde apareces. Aparecía el punto de check para seguir avanzando pero la jodida puerta no se abría... así que no ha habido otro remedio que reiniciar.
Supongo que estarán con todos estos puntos dándole caña para pulirlos, peo aún así el juego es una pasada y cada partida es totalmente diferente.
Saludos desde Tokio