Taureny escribió:EMo-Kun escribió:Sobre la aparente lentitud, falta de fiereza y torpeza de los aliens no comentas?
.
Jejeje, si no lo hago es porque me he centrado en la jugabilidad como Yautja, ciertamente me parece que los xenomorfos están muy bien realizados a nivel de enemigos quiero decir, en el vídeo se puede ver incluso como retroceden a esconderse tras enfrentamientos express, me parece un toque inteligente, manteniéndo la tensión de saber que aún los tienes acechando.
Es verdad que están algo faltos de agilidad y sobre todo la forma exquisita y sutil que tienen de hacer las cosas (cuando de uno solo se trata), pero date cuenta que cuando van en grupo (vease alien el regreso, la de James Cameron) anulan tales cualidades para hacerlo a lo "manada" lo cuál no deja mucho a la opinión porque es algo de esperar, imagínate si todos fueran tan sigilosos y letales como en la 1ª y 3ª pelicula de Alien... ¿no habria mucho que hacer salvo morir o no? xD.
Creo que esa manera de "
psycho killer" que tienen a la hora de actuar, esté reservada para momentos como los de el final de la 1ª fase de AVP 2 cuando llegamos a una especie de pantano y oimos los alaridos de un xenomorfo en fase pretoriana (la 3ª edad de la vida de un alien) acechándonos desde la altura de los árboles para posteriormente atacar por la espalda.
Pero en fin, todo esto son mis sueños eróticos de lo que me gustaria que llegase a alcanzar el juego, ya que las entregas de antaño dejaron el listón bien alto para los fans de ambas sagas, pero como ya digo de momento me pinta muy bien la cosa.
Por si alguien está interesado en todo este tema tenéis esta estupendísima "enciclopedia/foro" de habla hispana sobre ambas especies
Proyecto-Yautja.com.
Salu2