Taureny escribió:EMo-Kun escribió:Que guapada...todo me parece muy bueno, pero como puntos negativos/pijadas para mi pueden haber tres en esa demo:
-El sonido que hace el Predator al cambiar de tipo de visión no parece que sea el de siempre genuino de las pelis y las anteriores entregas, quizás sea también por la calidad del video y su sonido.
-El movimiento del Predator al andar da la sensación de que se desliza en vez de que anda, la camara no se valancea ni un poquito.
-Los aliens parecen demasiado torpes y lentos.
-Quizás el que jugaba siempre le daba al mismo botón cuando se encontraba a un soldado de frente, porque siempre hacia la misma acción de arrancarle la cabeza (que bestia por cierto xD). Espero que no siempre haga lo mismo si no puede llegar a ser algo repetitivo.
-Como pijada gráfica, algunas texturas que otras no están del todo bien...pero vamos para mi tampoco es mucho problema...
Supongo que al juego todavía le queda desarrollo, a ver como queda al final, por lo demás me parece de compra obligada xD.
Coincido con tigo en la repetición de los métodos del predator a la hora de matar marines, ¿dónde esta la lanza? ¿o el disco volador? ¿y la ballesta? (aún recuerdo la satisfacción de acertar a un marine en la distancia arrancándole la cabeza aterrorizando a todos los demás xD), aún queda bastante hasta que haga aparición seguramente lo implementarán, digo yo por que si no...
Con respecto al movimiento del predator, estoy en desacuerdo, ya que el sistema de salto me parece totalmente acertado además da la sensación de su gran peso en el sonido, cosa que es muy fiel a las películas (las antiguas, las nuevas me parecen soberanas mierdas) y la forma de andar me parece correcta sin ningún "pero" al respecto.
Y lo de el sonido a la hora de cambiar de visión también tienes toda la razón, le resta inmersión como predator, pero en fin démosle tiempo que los de chicos de "Rebellion" suelen hacer las cosas con calidad y aún queda tiempo hasta su salida.
Un detalle que me hubiera puesto el hype en la coronilla, hubiera sido que cuando coge a los marines por el cuello y les arranca la cabeza, antes de eso cambiara a la cámara térmica para deliberar si dicho ser es apto para enfrentárse a él mirando la prominencia de la mandíbula, como hiciera con Schwarzenegger en la primera película, viendo lo de las cabezas imagino que permanecerá el sistema de puntuación por conseguirlas al final de cada fase.
Aún a falta de muchas cosas, creo que el juego está bastante trabajado, ahora a esperar para cuando enseñen los gameplay del xenomorfo y el marine.
Salu2