raguan escribió:En el splinter cell, ¿llevabas linternas, mecheros, sillas en llamas y demas fuentes de luz? Solo pregunto, no es ninguna ironia.
raguan escribió:En el splinter cell, ¿llevabas linternas, mecheros, sillas en llamas y demas fuentes de luz? Solo pregunto, no es ninguna ironia.
¿Inferior a Xbox? La verdad no sabria decirte. La gamecube soporta ese juego fenomenal (los 4 splinter cell) y se ven genial, yo tengo del 1 al 3 y los juego en mi wii. Entonces tendria que poder de sobra con juegos asi.
Reci escribió:la calidad de algunas imagenes resta mucho del apartado grafico
dark_hunter escribió:Lo que no entiendo es porque tiene que tener mas importancia una consola de la generación anterior que se supone que ya ha dado todo lo que tenia que dar que una de la siguiente generación y que ademas han comprado tantas personas. Ganarian mas dejando de darle apoyo, asi meterian presion para que se compraran la ps3. O es que acaso no creen poder competir en esta generación y por eso le estan alargando tanto la vida?.
Es que vamos, yo creo que en GC se lo curraban mas y eso que no la tenia casi nadie.
Y si, esas fotos parecen de psx, menos mal que en los videos mejora mucho.
kriminal escribió:gráficamente no me disguta, está claro que no tiene calidad +10, pero al menos no es vomitivo
hay que poner a prueba ese control, puede ser el inicio de un nuevo genero, el 0.9:1 jeejej
un saludo
er_gallar escribió:madre miaaaaa, las imagenes que habeis puesto....las ultimas. El juego no es asi ni de coña. En los videos se wii se ve mucho mejor, joder esque ese es el 3 de psx mas bien.
Sergitron escribió:
Me dicen que es de PSX, y me lo creo.
kichinov escribió:pues en movimiento no se ve asi ni de coña...se ve muchisimo mejor
Xabyer_B escribió:Sergitron escribió:
Ve el video y luego me cuentas si eso lo mueve una psx totalmente en 3D. El juego tiene el nivel de ps2 y dentro de lo que es el catalogo de ps2 no tiene malos graficos (aunque no sean los mejores tampoco).
Sergitron escribió:Xabyer_B escribió:Sergitron escribió:
Ve el video y luego me cuentas si eso lo mueve una psx totalmente en 3D. El juego tiene el nivel de ps2 y dentro de lo que es el catalogo de ps2 no tiene malos graficos (aunque no sean los mejores tampoco).
Te recuerdo que Dino Crisis 1 de PSX es entero en 3D, de hecho, tiene el mérito de ser el primer Survival Horror de Capcom realizado completamente en 3D.
Si hay algo que destaca tras ver por primera vez Dino Crisis son sus gráficos. No parecen ser de PSX, completamente realizados en 3D y con multitud de detalles que permiten introducir al jugador en el entorno y la continuidad de la acción con cámaras casi fijas y con ligeros travellings, con fondos generados en tiempo real.
Si no lo has probado, te animo a que lo hagas, porque es una joya como juego, y técnicamente hablando. (hablo de un juego del año 1999 para una máquina de 32 bits....)
Por eso te digo, que este Alone5 para Wii, es todo un despropósito, sea o no sea todo en 3D.
RE4 o Zelda de Wii es todo en 3D y son infinitamente superiores tecnicamente a este Alone5. (y son juegos de hace unos años)
Xabyer_B escribió:
Y yo te digo que tengo el juego original todavia. Me lo pasé en su dia y no he olvidado los "bailoteos de poligonos" que tenia.. La falta de definicion que tenian los personajes en todos los aspectos, no tiene ni punto de comparacion con este. Los escenarios extremadamente reducidos que poseia. El juego para su epoca estuvo muy bien. Pero este alone in the dark PS2 lo supera sin problemas y por bastante. El juego no esta a nivel de wii y sus propios autores lo reconocen, pero de ahí a irse a un juego de psx hay mucha exageracion.
Bye, bye.
Sergitron escribió:[img][img][img][/img][/img][/img]
Vamos a ver, la falta de definición o bailoteo de polígonos es normal, la máquina estaba muy limitada y en su dia fue tremendo. Y hablo de proporciones, el alone 5 de ps2/wii es superior al dino crisis de psx, esta claro, pero me vengo a referir, a que no ves una diferencia de 2 generaciones de por medio ni nada. Francamente no.
Sergitron escribió:Xabyer_B escribió:
Y yo te digo que tengo el juego original todavia. Me lo pasé en su dia y no he olvidado los "bailoteos de poligonos" que tenia.. La falta de definicion que tenian los personajes en todos los aspectos, no tiene ni punto de comparacion con este. Los escenarios extremadamente reducidos que poseia. El juego para su epoca estuvo muy bien. Pero este alone in the dark PS2 lo supera sin problemas y por bastante. El juego no esta a nivel de wii y sus propios autores lo reconocen, pero de ahí a irse a un juego de psx hay mucha exageracion.
Bye, bye.
Vamos a ver, la falta de definición o bailoteo de polígonos es normal, la máquina estaba muy limitada y en su dia fue tremendo. Y hablo de proporciones, el alone 5 de ps2/wii es superior al dino crisis de psx, esta claro, pero me vengo a referir, a que no ves una diferencia de 2 generaciones de por medio ni nada. Francamente no.
Xabyer_B escribió:.........
Sergitron escribió:Xabyer_B escribió:.........
El problema en sí, es que el juego no es ni bueno técnicamente para una PS2. Hay juegos de esa consola con mucho mejor acabado técnico que este Alone5, me he tragado los videos, todas las capturas y no, no me convence.
El control si parece estar bien, pero técnicamente un juego tiene que dar una serie de ambientación para meterte más lleno con la aventura, el terror... con este acabado gráfico no lo consigue.
Y como ya dije, RE4 de Wii o el mismo Zelda que son juegos de hace 2 y 3 años lucen mucho mejor que este Alone5, asi que no veo porqué hay que tragarse un port de ps2 no trabajado técnicamente, y encima estar contentos.
Hay que ser más exigentes, coño.
kichinov escribió:se os esta llendo el espiritu por fotos.ya tendreis tiempo de alquilarlo y decir que tal.lo que me toca los cojones es que aqui todo dios a especular con un juego con 2 fotos y un video(y el video no pinta tan mal...es un port...pero vamos...prefiero un port de ps2 que uno de psp y el manejo del mando es "brutal"por decirlo de forma suave.
Reci escribió:lo mejor es el control por lo menos se han currado eso y encima han innovado que ya es algo lo que quiere decir que se han procupado en nuestra version y merece un respeto,no como otras empresas directamente un port y el control ni na
kichinov escribió:Reci escribió:lo mejor es el control por lo menos se han currado eso y encima han innovado que ya es algo lo que quiere decir que se han procupado en nuestra version y merece un respeto,no como otras empresas directamente un port y el control ni na
e
xacto...a eso me refiero...el control es la polla con cebolla...y eso es lo importante...al menos que nos den un control que digas "el control de wii es algo asi"y no un port de mierda con el mando metido a calzador...el control parece mimado.tb podria decir que los de ps3 y xbox son los de ps2 dopados no te jode...si el que no se conforma es pq no quiere...solo digo que cuando lo puedo ver en el lcd del salon hablare.y los demas deberiamos hacer lo mismo...lo demas es masunear
Bagh escribió:Si eso esta claro Draca pero hombre un poco de respeto de parte de estos desarrolladores leñe.
Yo sinceramente no tengo una Wii por los gráficos. Ni quiero gráficos de ps3 o 360, para eso ya están esas consolas pero unos gráficos decentes si. Es lo menos que se puede pedir en el año 2008 y con consolas de última generación.
Sigo sin creerme que una consola como Wii solo sirva para jugar con Miis y cabezones variados.
Luego vienen las críticas, el descontento y demás
Dracarys escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es que hay mucha gente que tiene la wii por tenerla o no se, por que joder, yo quería ver las nuevas formas de jugar que daría el mando y aquí tenéis un ejemplo leñe, que parece que solo importan los gráficos. Si queréis gráficos hay consolas que los tienen mejores.. Que a mi también me mosquea que las compañías se toquen los webs pero en este port por lo menos se han currado el control, cosa que en otros nada de nada. Obviamente preferiría que se lo hubieran currado mas, pero mira, de un juego que no me llamaba casi nada, a interesarme muy mucho por el control que le han puesto. Ademas, no se que esperáis de un multiplataforma xD
Por cierto la música es la leche xD
Xabyer_B escribió:
Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.
dark_hunter escribió:Dracarys escribió:Yo de lo que me estoy dando cuenta es que hay mucha gente que tiene la wii por tenerla o no se, por que joder, yo quería ver las nuevas formas de jugar que daría el mando y aquí tenéis un ejemplo leñe, que parece que solo importan los gráficos. Si queréis gráficos hay consolas que los tienen mejores.. Que a mi también me mosquea que las compañías se toquen los webs pero en este port por lo menos se han currado el control, cosa que en otros nada de nada. Obviamente preferiría que se lo hubieran currado mas, pero mira, de un juego que no me llamaba casi nada, a interesarme muy mucho por el control que le han puesto. Ademas, no se que esperáis de un multiplataforma xD
Por cierto la música es la leche xD
Si a mi ya ves lo que me importan los graficos en la wii teniendo el pc de la firma, pero por lo menos que supere a su antecesora, que ya nos ha demostrado varias veces que tiene mucho potencial.
Si nos toca comernos multiplataformas de la ps2 para eso que le hubieran añadido el mando y el online a la GC y ya esta.
Y este post no va en contra de este juego en concreto porque el video me ha sorprendido gratamente y lo voy a añadir a mi lista, va en contra de la actitud de algunas thirds.
Salu2
Xabyer_B escribió:Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.
Sergitron escribió:Xabyer_B escribió:
Pues entonces no se para que te has comprado el MoH Heroes 2. Que es port directo de psp y en materia grafica deja tanto o mas que desear que este.
El MoH Heroes 2 de Wii es un port de PSP pero gráficamente está bastante mejor. (tengo la PSP con el juego también)
Además el juego brilla por el excelente control y el modo Online, el Alone 5 es un juego de aventuras/terror, donde la ambientación y gráficos si importan, al menos un poquito.
(Y nunca he sido Graphic Whore, o como lo llamen por aquí)
Bagh escribió:Yo que he seguido gran parte de la información aparecida de este título, tengo que deciros que en este momento estoy bastante decepcionado.
He visto hasta el video publicado en Gametrailers con fecha de ayer: http://www.gametrailers.com/player/35111.html (no os perdais las escenas supuestamente reales "gameplay" que aparecen en el video) y por lo que se ha podido ver hasta ahora, esto no son gráficos ni para ps2.
No se si son reales o si quieren sorprender pero me temo que a nivel gráfico puede ser un castañón (impensable a estas alturas). No me creo que una consola como la nuestra pueda dar tan poco de si.
Veremos que sucede
Saludos