(Despues de chocar exactamente)
ArangeL escribió:; creo que en esa parte además de darte la opción de disparar o dejarla con vida...justo en el víde donde la chica es absorvida por un vórtice y vuelve como zombie...creo que se puede hacer "otra cosa" y así continuar la aventura. ¿No?.¿hay alguna otra opción? esk no creo que el juego acabe ahí, ya que en el vídeo anterior dice que tienes que elegir la opción correcta para continuar; y no me creo que dicha opción sólo sirva para ver como muere ella o tú. Por lo que...
Matala y podras decir en voz alta como yo,al prota decir: Im the FUCKING UNIVERSE!
SBlaster escribió:Despues del Helicoptero, cuando estas con la soga ¿que hay que hacer?(Despues de chocar exactamente)
este caerá lo suficiente como para que la cuerda se mueva a la izquierda y veas un vagón de tren, tendrás que saltar hacia ese vagón haciendo malabares con la cuerda y tu peso, a mi me costó horrores conseguirlo, ya que el salto está apurado al máximo, y tendrás que apurar tanto que sólo conseguirás llegar lo suficiente al vagón como para que el personaje se agarre justo al borde, para subir, MUCHA PACIENCIA Y SUERTE).
SBlaster escribió:Por ahi el juego sigue con contenido descargable, pero la verdad es que es demasiado corto el juego y eso me molesta, la ver de 360 es mucho mejor que la de Wii en el aspesto de duracion, y los de hydravision que se vayan a la remierda, no podes hacer un port y comerte medio juego, es algo ilogico y molesto, es algo incomprensible. Saludos.
Las versiones de Wii y PS2 no dispondran del mapeado completo ya que estas versiones debieron sufrir algunos recortes.
que se puede luchar con Ana zombie, cosa que no sucede en el de wii, ademas los zombies no se mueren si no se queman, hay mas objetos, emh, sara es distinta, tiene el cabello negro, se ve mas joven, el final es distinto, efectivamente, toca decidir si matarla o no, pero la diferencia es que la secuestran los tipos de negro, y un monton de cosas mas
Parece que el que era uno de los juegos más prometedores del año, el nuevo ‘Alone in the Dark’ no solo va a quedar relegado a ser considerado del montón, sino que sus análisis van a estar rodeados de polémica como ya ocurrió en el caso de ‘Kane & Lynch’, que llevó al despido de Jeff Gertsmann, director editorial de Gamespot.
El motivo es que Atari ha iniciado contactos para retirar algunos los análisis preliminares del juego publicados en diversas webs europeas. En concreto las demandadas han sido la alemana 4Players (que ha dado al juego una puntuación de 68%), junto a la noruega Gamer.no y la danesa GameReactor, que han otorgado ambas una nota de 3 sobre 10.
4Players, a quien Atari ha retirado también un contrato publicitario, se ha defendido alegando que el motivo de la demanda es la baja nota del juego y no, como alega la compañía, que el análisis se haya hecho empleando una copia pirateada del juego.
kamekame escribio:
Tio hay spoliers y me has jodido eso...a ver si a la otra eres un poco más sensible...
kamekame escribió:amaltes escribió:..................................?
Tio hay spoliers y me has jodido eso...a ver si a la otra eres un poco más sensible...
Te pones justo encima y en el medio de los dos ventiladores y pulsas "-" y cuando se impulsa hacia atras bajas. Te caes al vacio porque los ventiladores te tiran para atras
asi es,a mi me a jodido ya el final,se queja y hace lo mismo joder!sanosukesagara escribió:kamekame escribió:amaltes escribió:..................................?
Entiendo tu enfado, pero igual de nocivo para el foro es poner un spoiler, que luego volver a citarlo. El usuario que ha posteado el spoiler ya ha editado su mensaje, a ver si hacemos lo mismo.
Legande escribió:Hola.
Yo lo he probado hace poco, y mi opinion una, graficos malos,se han pasado en hacer buenos escenarios y situaciones que los perso estan mal hechos, los dedos son un poco quadrados, los cuerpos tienen curvas que se ven bastante, ni disimulado. es la wii, y tiene su limite, claro, pero pueden hacerlo mejor, se quita un poco de grafico al menu y a las letras y lo mejorarian, creo, es mi opinion.
Salu2...
Legande escribió:Se lo que dices pero he dicho que podria ser mejor,tiene mucha potencia, pero no esta mal el juego, excepto lo que reporte, porque lo podrian mejorar.
Por cierto? ya tienes otra vez tu server 24 h de nds o lo dejaste.
Salu2... Arangel
ArangeL escribió:Legande escribió:Se lo que dices pero he dicho que podria ser mejor,tiene mucha potencia, pero no esta mal el juego, excepto lo que reporte, porque lo podrian mejorar.
Por cierto? ya tienes otra vez tu server 24 h de nds o lo dejaste.
Salu2... Arangel
Lo dejé porque hay muchos gilipollas. Entran con una mala conexión... y claro, cuando pierden la señal, el servidor también, y tengo que "levantarlo" manualmente; por lo que ya se volvió coñazo y pesado. Lo siento por aquellos que sí se comportaron debidamente y que les gustó la idea.
leonxx escribió:Pues ya voy por el capitulo 4 y el juego me esta encantando.
Por juegos como este me compre la WII. Te hace usar los mandos para casi todo (saltar, escalar, conducir, apuntar, golpear, inventario...) y tiene situaciones variadisimas.
Cierto que los graficos no son la leche pero tampoco me parecen malos. Bugs? si que tiene, la verdad pero tampoco tantos como para que no se pueda jugar (de hecho yo solo he tenido uno y fue en un temblor que me saco por la pared y me llevo a la siguiente fase)
Por lo demas ayer fue cuando lo empeze y no pare en 3 horas y porque eran las 4 de la madrugada que sino sigo. Esa forma de presentar los capitulos como si fuesen episodios de una serie con su "previusly" me hizo mucha gracia.
El control no lo veo malo o sea a mi me responde bien, siempre que los movimientos se hagan correctamente, que ese es el secreto del manejo de la WII. Y la polemica fase de la conduccion la pase a la 5 vez, despues de aprenderme por donde vienen los obstaculos.
Total que para mi un juego de 8 pero solo por los bugs y los graficos ya que en diversion le doy un 10 sin dudarlo.
Cuando acabe el juego si cambio de opinion (ya que segun parece todos los que lo critican por aqui se lo han acabado para llegar a la conclusion de que es una autentica mierda) lo pondre por aqui si es el caso.
MADFLY escribió:Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???
Tienes que saltar los dos ventiladores que hay en medio de la pared o subiendo el nunchaku o pulsando el boton - y bajando
leonxx escribió:MADFLY escribió:Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???Tienes que saltar los dos ventiladores que hay en medio de la pared o subiendo el nunchaku o pulsando el boton - y bajando
pablito12sg escribió:leonxx escribió:MADFLY escribió:Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???Tienes que saltar los dos ventiladores que hay en medio de la pared o subiendo el nunchaku o pulsando el boton - y bajando
No lo consigo. Recorro la pared de lado a lado, me impulso, me deslizo por la manguera e incluso salto...pero como no se dónde hay que hacerlo siempre me caigo. Además todo, al estar tan oscuro, no sabes muy bien qué es lo que estás haciendo.
¿Alguien podría tratar de detallar más aún como se pasa este momento?
Gracias gente
A ver, empiezas a bajar y cuando llegas a los dos ventiladores del medio te impulsas (con el boton - ) y le das para abajo para bajar sin moverte hacia los lados.
Cuando lo pasas te empezaran a caer cosas encima y entonces es cuando tienes que correr hacia la izquierda para esquivarlo.
o0ghost0o escribió:A mí sinceramente este juego me ha parecido bazocia.
mikelamo escribió:a sido la cagada mas grande de atari sin dudarlo
Dahk escribió:o0ghost0o escribió:A mí sinceramente este juego me ha parecido bazocia.mikelamo escribió:a sido la cagada mas grande de atari sin dudarlo
¿Y vuestros motivos? Así no ayudáis a alguien que esté dudando entre comprárselo o no, tan sólo le dais una directa impresión negativa sin aportarle realmente nada de valor.
Criticar sin motivos no sirve de nada a nadie, como mucho al que lo escribe quedando bien en algo que coincide la mayoría de la gente (otro ejemplo, "FFVII es el mejor juego del mundo"). Espero que los que se interesen por el juego hagan caso omiso de estas valoraciones que lo tachan como una mierda sin darte un argumento sólido.
extrechinato escribió:Voy : (me lo pasé entero al poco de salir)
1.- No me enteré bien del final , si te sirve para algo.
2.- El juego dura poco menos que un Prince of Persia.
3.- En la jugabilidad es en lo que peor parado sale este juego.
4.- Bugs , bugs y más bugs.
5.- Gráficos reguleros y BSO muy buena.
6.- Buenas ideas , pero mal llevadas a cabo.
7.- El juego (cuando responde) es muy fácil de pasar.
No , no recomiendo pagar por este juego , hay muchas cosas mejores en el catálogo de Wii , y encima más baratas.
skar78 escribió:extrechinato escribió:Voy : (me lo pasé entero al poco de salir)
1.- No me enteré bien del final , si te sirve para algo.
2.- El juego dura poco menos que un Prince of Persia.
3.- En la jugabilidad es en lo que peor parado sale este juego.
4.- Bugs , bugs y más bugs.
5.- Gráficos reguleros y BSO muy buena.
6.- Buenas ideas , pero mal llevadas a cabo.
7.- El juego (cuando responde) es muy fácil de pasar.
No , no recomiendo pagar por este juego , hay muchas cosas mejores en el catálogo de Wii , y encima más baratas.
Primero, muchas gracias. Estoy seguro que hay cosas mejores que este "Alone in the Dark" en el catálogo de wii lo malo es que seguramente ya lo tenga en mi estantería . La verdad es que hoy por hoy quedan pocos o ningún juego que me interese en las estanterías de las tiendas, el único que me sigue dando un poco de gusanillo es este. Es una pena que una idea tan buena se haya llevado tan mal a la práctica. A ver alguna review más de algún compañero eolinao pero de seguro que me rejugaré oootra vez el RE4 y el Umbrella Chronicles a ratos, al menos hasta que salga el Star Wars TFU.
ArangeL escribió:Okami; si eres capaz de encontrarlo
skar78 escribió:ArangeL escribió:Okami; si eres capaz de encontrarlo
No sé porque pero no me termina de combencer. Con lo difícil que está encontrarlo en las tiendas (aunque lo ví en un Media Markt), pillarlo en alquiler es casi misión imposible. A mi eso de un pincel celestial no sé, no le veo la chicha y si al menos pudiera probarlo. Hay gente que lo compara al zelda, aunque a mi me parece mucho menos dinámico y si encima te vas perdiendo partes de la historia por no venir doblado pues eso ya me quita las pocas ganas que podría tener de comprarlo.
Gracias por tu opinión
Paco20011 escribió:Al nivel del Zelda, aunque es algo rarillo al principio. No creo que te arrepintieses, además el inglés que usa no es muy complejo.
ArangeL escribió:SBlaster escribió:Despues del Helicoptero, cuando estas con la soga ¿que hay que hacer?(Despues de chocar exactamente)
Ir con cuidado hacia arriba (helicóptero) y evitando que te pille el bug de la cuerda saltarina (el cual te sale disparado hacia arriba, dejando a tu personaje caer al vacío). Cuando llegues cerca del helicóptero,este caerá lo suficiente como para que la cuerda se mueva a la izquierda y veas un vagón de tren, tendrás que saltar hacia ese vagón haciendo malabares con la cuerda y tu peso, a mi me costó horrores conseguirlo, ya que el salto está apurado al máximo, y tendrás que apurar tanto que sólo conseguirás llegar lo suficiente al vagón como para que el personaje se agarre justo al borde, para subir, MUCHA PACIENCIA Y SUERTE).
leonxx escribió:
Es mas, por juego como estos la compre yo. Juegos que no puedes disfrutarlos asi en ninguna otra consola, si con mejores graficos, si con mejores fisicas o sonidos pero no en jugabilidad o al menos tal y como a mi me gusta.
Eso de mover la mano y apuntar o recargar girando la muñeca, abrir el inventario o sacar los objetos, saltar o alumbrar con la linterna o golpear con los objetos son cosas que me hacian creer estar en el juego a pesar de sus graficos normalitos.
Sergitron escribió:leonxx escribió:
Es mas, por juego como estos la compre yo. Juegos que no puedes disfrutarlos asi en ninguna otra consola, si con mejores graficos, si con mejores fisicas o sonidos pero no en jugabilidad o al menos tal y como a mi me gusta.
Eso de mover la mano y apuntar o recargar girando la muñeca, abrir el inventario o sacar los objetos, saltar o alumbrar con la linterna o golpear con los objetos son cosas que me hacian creer estar en el juego a pesar de sus graficos normalitos.
Con esa descripción que dices, y viendo lo que más te gusta y llama de la consola, te recomiendo estos 2 juegos encarecidamente:
- El Padrino (Gráficos decentes sin ser nada del otro mundo, pero con una jugabilidad increible gracias a la genial adaptación a los controles de Wii, ya que el nunchuk & Wiimote se convierten prácticamente en ambos brazos del personaje que controlas, además el juego tiene un estilo muy similar al GTA, ciudad amplia, total libertad, conducir coches, peleas callejeras, misiones secundarias, etc..)
- Medal of Honor: Heroes 2 (Si te gustan los FPS, no puedes dejar este juego de lado, ya que aunque tenga un apartado gráfico que no es nada del otro mundo, te absorve de una manera increible gracias al genial modo online que tiene con hasta 32 jugadores simultáneos por mapa, y con unos controles soberbios, para mi superiores al MP3 y el mejor control que puedas jugar en un FPS por encima del teclado + ratón, recargas agitando el wiimote, haces zoom con la muñeca cuando tienes el fusil, las granadas las lanzas "de verdad".... muy impresionante.)
Esos dos juegos hacen muy buen uso de las capacidades de control de la consola, quizás los que más hasta ahora mismo dentro de su género en Wii.