[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

thorgrim escribió:Logicamente, lo tienes que hacer sin la pistola XD

Por cierto, para el logro del manitas, ¿es suficiente con hacer las convinaciones o tienes que usarlas? por que acabo de hacer todas las de la lista del primer post y no me lo han dado [buuuaaaa]

PD: ¿alguien sabe donde conseguir una botella de agua en el parque?

EDITO:
Ya tengo mi primer platino [fies]

Parece ser que el problema era que a veces si no pasas algo importante no te guarda cosas como combinaciones y he vuelto a hacer la de la bolsa de sangre con la cinta y premio. Muchas gracias por la lista Joragu.

Hola, pues ni idea, ya te digo que yo hice todo lo de esa lista y salió el trofeo. A ti al final te ha salido, quizás se me olvidó poner lo de las balas de fuego, pero no se también hay un trofeo de crearlas o matar a algún bicho con ellas, con lo que si sólo te queda el de manitas para sacar lo otro ya lo tienes hecho, jeje.

Saludos
Pues que suerte teneis... porque aqui en el Mediamark de Málaga (solo tenemos 1) de ps3 asi baratitos tenemos a 10 u 12€ joyas como Turok,Piratas del Caribe y TNA IMPACT... el Alone solo lo he visto en GAME y a 20€ ,asi que paso.
joragu escribió:Hola, pues ni idea, ya te digo que yo hice todo lo de esa lista y salió el trofeo. A ti al final te ha salido, quizás se me olvidó poner lo de las balas de fuego, pero no se también hay un trofeo de crearlas o matar a algún bicho con ellas, con lo que si sólo te queda el de manitas para sacar lo otro ya lo tienes hecho, jeje.

Saludos

Parece ser que hay cosas como cambiar objetos que si no haces algo importante no te lo guarda, entonces se ve que la combinacion de la bolsa de sangre con la cinta que ya habia hecho no la habia guardado.
Cada vez me gusta mas , ayer lo deje en
la puerta del palacio, episodio 7, pero no puedo entrar.. me imagino q tendre q cojer mas raices para poder abrir la puerta
ya tengo ganas de seguir.

Yo lo pille por 20 euros y no me arrepiento para nada ;) por ejeplo me pase el POP y este me esta gustando mucho mas [360º] [360º]

Saludos
TAIRON, aprovecha para coger ahora todas las raices que luego no podras.
TAIRON escribió:me pase el POP y este me esta gustando mucho mas [360º] [360º]

Normal.
thorgrim escribió:TAIRON, aprovecha para coger ahora todas las raices que luego no podras.

Ok asi lo are, gracias por el consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya no hace falta que me contesten a la pregunta que hize el otro dia,ya que me he pasado el juego de las dos formas, y ya consegui el platino
Pues yo tengo otra preguntita. Eso de crear el arma mas poderosa para que te den el trofeo que leñes es???No pone como hacerlo ni nada.
Venga gracias de antemano y un abrazo.
vamega escribió:Pues yo tengo otra preguntita. Eso de crear el arma mas poderosa para que te den el trofeo que leñes es???No pone como hacerlo ni nada.
Venga gracias de antemano y un abrazo.

Creo que era algo asi
bote de spray + cinta + caja de municion ..sino es eso prueba lo mismo con botella explosiva ...
Ese pelecanos [poraki] [poraki] como van los 100 megas? [poraki] [poraki] [poraki]

Si quieres te puedo actualizar tu cuenta, me das los datos y te actualizo para q estes al dia con los trofeos ;)

Saludos
Ayuda!
Estoy en el autobus ese despues de curarte con las vendas la primera vez y que salgan los bichitos esos voladores...es que en el autobus siempre me caigo no se que hacer [buuuaaaa]

EDITO: Ya esta :D

EDITO 2: Estoy en
1 sala que me bloquea el fuego,llegue ahi al desactivar cables pa que no me diese la corriente :S y cae agua por un lado y no se que hacer :S
thorgrim escribió:
EDITO:
Ya tengo mi primer platino [fies]

Puff como lo conseguiste? Solo me falta el trofeo del manitas no hay manera... he combinado todo lo de la lista y nada... no hay manera.. probe incluso con los otros tipos de spray.. y tampoco...
Otra preguntita mas acerca de los trofeos. Hay dos, justo los que estan debajo del de oro de has terminado el juego que me salen con interrogante, asi que no se que tengo qe hacer para conseguirlos. Alguien me puede decir cuales son??
Gracias. Un abrazo.
vamega escribió:Otra preguntita mas acerca de los trofeos. Hay dos, justo los que estan debajo del de oro de has terminado el juego que me salen con interrogante, asi que no se que tengo qe hacer para conseguirlos. Alguien me puede decir cuales son??
Gracias. Un abrazo.

1 recuerdo que es el de pasarselo en Profesional...el otro no lo recuerdo y no puedo mirarlo lo siento [+risas]
frankli escribió:Puff como lo conseguiste? Solo me falta el trofeo del manitas no hay manera... he combinado todo lo de la lista y nada... no hay manera.. probe incluso con los otros tipos de spray.. y tampoco...

Si que sirve la lista lo que pasa es que si no haces algo importante el juego a veces no te guarda el avance y por lo tanto no guarda las convinaciones.
1º Ves a la casa donde revientas la puerta y quemas 3 raices dentro, que hay tienes todos los objetos menos la bolsa de sangre.
2º Haz todas las combinaciones de la lista menos la de la bolsa de sangre + cinta
3º Ves a la esquina superior izquierda del mapa, ahí habrás quemado una raiz, entra en la caseta coge la bolsa de sangre y pegale la cinta.
Con esto ya tendras el trofeo, intenta hacerlos todos del tiron, sin guardar partida en medio.

vamega escribió:Otra preguntita mas acerca de los trofeos. Hay dos, justo los que estan debajo del de oro de has terminado el juego que me salen con interrogante, asi que no se que tengo qe hacer para conseguirlos. Alguien me puede decir cuales son??
Gracias. Un abrazo.

-Adicto a la cabina: tienes que hacer la secuencia en la que huyes al hotel en coche para llegar a central park con vista en 1º persona. Creo que era la avenida 59.
-El ciego: Tienes que hacer la secuencia del despertas(el principio del juego) sin parpadear ni una sola vez.
Ese thorgrim felicidades por el platino [bye]

ayer juge poco, y me dedique a quemar raices solo me queda un punto gris en el mapa. Pero me surgio una duda, si tengo 40/100 y solo me queda un punto gris... donde esta el resto de raices? o en ese punto estan ls q faltan?

Saludos
Vale pues entonces me cole, quema esa y al empezar el siguiente capitulo te saldra el otro 50%, perdona las molestias y gracias ;)
No hay nada q perdonar Xd, ya q estamos como se mata la
ultima raiz antes de ir al palacio es la mas lejana esta como alta y hay un monton de zombies y sobre todo uno q no habia visto y joder ni los coches le hacen nada Xd he intentado ir a saco y colocarle un molotov pero no llego, como se quema esa raiz Xd

Saludos
No se a cual te refieres concretamente pero seguro que con esto lo haces:
1º la que hay enmedio del parque elebada tienes que coger carrerilla con el coche y por la rampa saltar a la montaña donde está y ya la quemas.
2º hay otra en la que ves una rampa y enfrente como un trozo de asfalto con un coche, coge carrerilla y salta por la rampa al trozo de hormigon, hará palanca y el otro coche saldrá en llamas hacia la raiz.
3º A parte de las 2 anteriores hay algunas que es imposible llegar pero si te fijas encontraras un cable cerca y si te fijas mas en el cable veras ratz subiendo y bajando. Combina, botella de plastico explosiva+cinta y pegaselo a un ratz, cuando este cerca de la raiz pegale un tiro.

Espero que te sirva de ayuda.

Sobre el bicho, se cual dices lo unicos que sirve son las explosiones o las balas, no intentes atropellarlo por que es como estamparte contra un muro.
Gracias thorgrim
me imagino q sera la 1º opcion porque la de saltar sobre una rampa q hay un coche quemado ya la he hecho, es una que tienes q ir por el borde del mapa durante un buen rato y esta como en el centro
a la tarde lo pruebo.

Saludos y gracias
vale, la que dices hay un cable con ratz, pegale la bomba y dispara.
Bueno pues he tenido un poco abandonado el juego por el socom, q me tiene viciao perdio. Esta tarde he estado y me he pasado el capitulo 7 y me han salido el resto de raices y parecen faciles menos la q esta
abajo del todo del mapa, en una estatua y hay pajaros, me imagino q abra q tirar a algun pajaro una botella, haber si soy capaz jjjjjj

Y lo del trofeo de mezclar todo, lo he intentado y no me lo han dado [buuuaaaa] [mamaaaaa] algo abre hecho mal. Solo una pregunta, basta con combinar, y luego puede quitar lo q le he puesto y hacer otro o hay que hacerlo y utilizarlo?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAIRON escribió:
Y lo del trofeo de mezclar todo, lo he intentado y no me lo han dado [buuuaaaa] [mamaaaaa] algo abre hecho mal. Solo una pregunta, basta con combinar, y luego puede quitar lo q le he puesto y hacer otro o hay que hacerlo y utilizarlo?

Saludos

Mira la página 1 del hilo
Lo del trofeo de combinar basta con combinarlo, no hace falta usarlo. Pero como ya dije antes haz todas las combinaciones del tiron, por que puede que si no te has pasado algo importante el juego no te haya guardado alguna.
thorgrim escribió:
frankli escribió:Puff como lo conseguiste? Solo me falta el trofeo del manitas no hay manera... he combinado todo lo de la lista y nada... no hay manera.. probe incluso con los otros tipos de spray.. y tampoco...

Si que sirve la lista lo que pasa es que si no haces algo importante el juego a veces no te guarda el avance y por lo tanto no guarda las convinaciones.
1º Ves a la casa donde revientas la puerta y quemas 3 raices dentro, que hay tienes todos los objetos menos la bolsa de sangre.
2º Haz todas las combinaciones de la lista menos la de la bolsa de sangre + cinta
3º Ves a la esquina superior izquierda del mapa, ahí habrás quemado una raiz, entra en la caseta coge la bolsa de sangre y pegale la cinta.
Con esto ya tendras el trofeo, intenta hacerlos todos del tiron, sin guardar partida en medio.

Gracias. Un abrazo.

-Adicto a la cabina: tienes que hacer la secuencia en la que huyes al hotel en coche para llegar a central park con vista en 1º persona. Creo que era la avenida 59.
-El ciego: Tienes que hacer la secuencia del despertas(el principio del juego) sin parpadear ni una sola vez.

Muchas gracias!!!!Voy a ver si consigo estos dos trofeos. Un abrazo.
Si creo que hice todos los de la lista.. algo me dejaria... lo que ago es
le pongo a la botella la cinta y el pañuelo/venda y le pongo las balas, se las quito y pongo la vengala zaul se la quito y pongo la roja... no se si a si lo are bien, o hay que hacer todo con cada cosa, poner la cinta y el pañuelo/venda + balas/zaul/rojo cada vez....

Saludos ;)
recuerda que lo tienes que hacer con las de cristal y plastico y con las botellas llenas y vacias.
TAIRON escribió:Si creo que hice todos los de la lista.. algo me dejaria... lo que ago es
le pongo a la botella la cinta y el pañuelo/venda y le pongo las balas, se las quito y pongo la vengala zaul se la quito y pongo la roja... no se si a si lo are bien, o hay que hacer todo con cada cosa, poner la cinta y el pañuelo/venda + balas/zaul/rojo cada vez....

Saludos ;)

Hazlos de cero, asi lo hice yo y te garantizo que me saltó el Carnby manitas(
La combinacion de balas de fuego y la combinación de pasar de una botella a otra gasolina no la puse, pero también es algo que hice mientras hacia todo lo de la lista
).

Saludos
TAIRON escribió:Si creo que hice todos los de la lista.. algo me dejaria... lo que ago es

Saludos ;)
Si creo que hice todos los de la lista.. algo me dejaria... lo que ago es

Saludos ;)

* Citar vamega

Re: Re:

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y lo unico que me faltaba era:

Mezclar una botella llena con una vacia, asi de simple, de esa manera consegui que me saltara el trofeo, y depues de hacer todas las combinaciones de la primera pagina del post.

Saludos.
ok probare tambien eso ;)
copivo escribió:juegazo

Imagen

+1, me ha sorprendido gratamente. Una duda, a vosotros os coje 5.1? a mi es el único juego que me lo pilla solo Stereo.
halcon15 escribió:
copivo escribió:juegazo

Imagen

+1, me ha sorprendido gratamente. Una duda, a vosotros os coje 5.1? a mi es el único juego que me lo pilla solo Stereo.

Pues yo creo que a mi, desde luego si que me lo coje. En las voces no se nota nada, como si no estuviera, pero con la musica....pedazo banda sonora XD
Un abrazo.
Ya tengo el trofeo de combinar todo, y era eso, lo de combinar una botella con otra.

Ahora
estoy quemando raices, pero como se va a las del centro del mapa? ¬_¬ no consigo entrar esta como rodeada y n oencuantro el sitio de entrar y hay un monton de raices ¬_¬

Poco a poco pero voy en ello, asi le voy viva, de vez en cuando al hilo [360º]

saludos
¿alguna pista mas sobre cuales son a las que te refieres?
ME explique mal, perdona [+risas] ya encontre como hacerlo
las que estan en la mitad justo y hay que entrar por un pueste, solo hay esa entrada jjjj
Ya mate a las 100 y ya solo me queda acabar creo, pero voy a
punto rojo y hay como un escudo, le lanzo botellas y demas pero no se como entrar, ya llevo un rato intentando perforar el esculo [+risas] [+risas]

Edito:

ya encontrate la forma de entrar, ahora ya estoy dentro y he avanzado hasta donde baja el techo, joe el camino que chungo Xd
Ya no me queda mucho no?

Saludos y gracias
thorgrim escribió:Ya te queda poquito [beer]

[bye] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]

ayer le di un arreon, me dije, vamos a por las raices [+risas]

Hablando de donde estoy ( me parece la mejor parte del juego) . Haber si hoy le puedo dar otro arreon y acabar ( si el socom me lo permite [risita] )

Saludos
estoy enganchao
en una zona del castillo que me quedan dos simbolos por descubrir:
1_hay uno que se donde esta que es en la sala donde esta el liquido negro y la cuerda para subir al piso superior pero no le logro activar por que la sala es tan pequña que la linterna ilumuna el simbolo muy grande y no le activa.
2_y el otro simbolo no tengo ni idea de donde esta(algun video de donde estan si sabeis me lo decis)

lo que no se si es que tengo que ir primero a matar las raices del mal antes de subir al piso superior
un saludo

Imagen
Copivo, si puedes edita el mensaje anterior y pon spolier, mas que nada para no fastidiarle el juego a los que no hayan llegado.

Sobre lo que preguntas...
Si no se activa prueba a alumbrarlo y cerrar los ojos mientras alumbras hasta que se active. El otro que te falta puede ser uno que hay fuera del castillo. Conforme sales de la habitacion que has dicho tu, baja por las escaleras de la izquierda y rodea el edificio, creo que habian 2, uno nada mas bajar las escaleras y el otro casi al final, que lo veras al entrar por un camino vallado
yo no se leer lo que me as puesto tu?
sencillamente seleccionalo con el raton y se verá ;)
sobre lo que me has dicho
el de la habitacion yo creo que lo intente asi como dices tu(tu ese como lo hiciste?)
y el otro que me queda no son los que me dices tu que ya les tengo que te salen un par humaz(dime mas lugares donde hay
¿estan todos en la parte de abajo del castillo?
Hola chavalada...... a ver... he mirado por encima pero no lo veo....

Me voy a poner esta semana santa con el juego, y quería saber si tengo que estar atento a algo importante para sacar los trofeos de un modo más fácil.... que no me toque luego pasármelo todo otra vez para sacar uno que se me haya pasado, etc....

Por ejemplo tendré en cuenta las combinaciones esas tan liosas... pero ¿lo de matar TODAS las raíces? etc....

Luego veo otro que pone "Matar a Sara" y otro que pone "No matar a Sarah"....

Pues eso, si se puede hacer todo en una partida, o en 2.... etc...

Gracias de antemano!!!
kroatonthejoker escribió:Hola chavalada...... a ver... he mirado por encima pero no lo veo....

Me voy a poner esta semana santa con el juego, y quería saber si tengo que estar atento a algo importante para sacar los trofeos de un modo más fácil.... que no me toque luego pasármelo todo otra vez para sacar uno que se me haya pasado, etc....

Por ejemplo tendré en cuenta las combinaciones esas tan liosas... pero ¿lo de matar TODAS las raíces? etc....

Luego veo otro que pone "Matar a Sara" y otro que pone "No matar a Sarah"....

Pues eso, si se puede hacer todo en una partida, o en 2.... etc...

Gracias de antemano!!!

Te respondo a lo de Sara... es igual que en el fallout con los niveles y el karma... guardar y cargar ;)

Por lo demas tambien me interesa a mi. ya que tambien tengo planeado cogerlo un dia de estos.

Lo de las combinaciones, alguien puede ponerlas todas? :D
thorgrim escribió:Copivo, si puedes edita el mensaje anterior y pon spolier, mas que nada para no fastidiarle el juego a los que no hayan llegado.

Sobre lo que preguntas...
Si no se activa prueba a alumbrarlo y cerrar los ojos mientras alumbras hasta que se active. El otro que te falta puede ser uno que hay fuera del castillo. Conforme sales de la habitacion que has dicho tu, baja por las escaleras de la izquierda y rodea el edificio, creo que habian 2, uno nada mas bajar las escaleras y el otro casi al final, que lo veras al entrar por un camino vallado

muchas gracias por todo ya he
encontrado el que me faltaba era el de detras del cuadro
gracias por tu ayuda
thorgrim
pd:
por cierto donde esta la casa o sala para poder hacer todas las combinaciones para el trofeo?
Por lo de los trofeos no os preocupeis que no hace falta para nada jugar dos veces, mi consejo es que os lo paseis tranquilos, eso si, sin olvidaros de lo de las raices, que luego podreis ir a cualquier trozo del juego pinchando en el menu capitulos y sacan los trofeos que os falten incluidos los de sara. No hace falta guardar partida antes ;)

Para copivo:

la casa esta en mitad del mapa, entre el lago y el parque, si has quemado las raices es en la que has tenido que reventar la puerta para entrar y dentro habian 3 raices. Ahí tienes todos los objetos que te hacen falta menos la bolsa de sangre.
Como bien dice el maestro thor, os sera de ayuda, doy fe. los trofeos van saliendo solos, antes de ir a la mision 8 puedes quemar todas las raices, y hacer l ode mezclar todo. Si te dejas alguno lo puedes hacer luego.

Saludos
miquix escribió:Lo de las combinaciones, alguien puede ponerlas todas? :D

Están en el primer post ;)

TAIRON escribió:Como bien dice el maestro thor, os sera de ayuda, doy fe. los trofeos van saliendo solos, antes de ir a la mision 8 puedes quemar todas las raices, y hacer l ode mezclar todo. Si te dejas alguno lo puedes hacer luego.

Saludos

Lo de elegir zona te pone por ejemplo cuántas raíces en total existen y llevas o algo así???? O al tuntún???? O sanas el terreno y así sabes que no hay malos??? XD
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811