TAIRON escribió:Jugar hasta llegar al capituo 8, entoces ya quemaras raices, y hay vas a la casa esa y te haces todo de una tirda, por ahora no te preocues.
Saludos
Ok, entonces cuando complete el juego rejuego algun capitulo y lo hago todo seguido. Ahora tengo otra duda: He quemado 4 o 5 raices del mal llego un 11/100 pero mi duda es: Si completo el juego y rejuego algun capitulo, ¿esas raices se quedan ya quemadas y solo tengo que buscar las que me faltan o tendre que volver a quemarlas todas si no las quemo ahora?
thorgrim escribió:Como dice Tairon primero llega al capitulo 8 y cuando vayas a hacer el de quemar las raices podras hacer el otro
Ok ok, entonces me centrare en la historia. Pero tengo otras 3 dudas con 3 trofeos:
- ¿Como puedo matar a 3 humanz a la vez?
- ¿Donde encuentro un coche que tenga las llaves en el parasol?. Es que todos los coches que he cogido hasta ahora las tienen puestas
- ¿Como hicisteis vosotros el de conducir 16 km?. ¿Me pongo a dar vueltas como un loco por central park hasta que salte o es acumulativo a todas las veces que coja un coche independientemente del capitulo que rejuege?
Gracias de antemano y perdon por las molestias, es que cuando no domino un juego estoy nervioso porque no se que hacer
EDITO: Acabo de conseguir el de conducir 16 km, no sabia que 16 km fueran tan cortos, simplemente he cogido 3 o 4 coches y he recorrido 500 metros con ellos, no mas....