calita escribió:Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia para las raices del mal?. Es que estoy en el capitulo 8 matandolas todas pero hay algunas que no se pueden alcanzar.
Por ejemplo:
- Hay una encima de una estatua en la esquina superior izquierda del mapa donde salen muchos murcielgados, no se como darle
- Otra parece que esta bajo tierra porque no paro de rodarla y no aparece
- Hay otra en una plataforma que parece que tienes que llegar saltando con el coche pero la rampa esta muy inclinada y no llego con ningun coche
- Otra esta en una plataforma sin ningun acceso, parece que hay una cuerda o cable para llegar a ella pero siempre que intento engancharme me caigo
A ver si me echais una mano, estoy pasando uno de los peores ratos de mi vida en relacion con un juego, esto no hay quien lo aguante, el juego es penoso
El juego no es penoso.
Te lo está pareciendo en concreto a tí, porque no quieres saber absolutamente nada del juego, ni disfrutarlo, ni divertirte con él. Quieres el platino, lo más rápido posible y, a ser posible que te digan como conseguir cada trofeo de la manera más sencilla y cómoda posible, sin el mínimo esfuerzo.
Llevas 2 páginas preguntando que hacer en tal y cual esquina para que te den el trofeo de turno sin pensar tú mismo en lo que tienes que hacer.
Cúrratelo un poquito, picha, que sólo vas a tardar un día o 2 más sin que te lo den masticado.
El juego empezo a gustarme cuando lo empece, pero despues de estar toda la tarde con un amigo jugando, la verdad es que estoy un poco arto de él, no por nada, sino porque me quema mucho en algunas ocasiones cuando los tios se ponen cansinos y no te dejan hacer nada. La historia del juego no esta mal, pero no termina de llenarme. Ademas quiero sacarselo todo lo antes posible porque el juego no es mio y quiero darselo a su propietario
Todos los trofeos que tengo hasta ahora me han costado en mayor o menor medida, pero en
alone la verdad es que no me han costado mucho, he llegado al capitulo 8 sin mirar en ningun lado como seguir, simplemente intentando una cosa u otra, solo con la ayuda de los colegas, pero la verdad es que no hemos reido mucho con el doblaje del juego, es un apartado que no me acaba de convencer.... El apartado tecnico y grafico esta aceptable, pero la fisica muchas veces juega malas pasadas, sobre todo en la conduccion
joragu escribió:Buenas, opino igual que tu. La primera vez que se pasa uno un juego hay que jugarlo para disfrutar, los trofeos son como un aliciente para rejugarlos en un futuro. Yo lo tengo claro, 1º juego, trofeos después.
Saludos
Opino igual que tu, todos los juegos que tengo los juego primero disfrutando de la historia (vease Bioshock, que no mire nada de trofeos, la historia me parecio tremenda, o Dead Space, cuya historia me ha encantado tambien y cuyos trofeos sacare en estos dias una vez que he visto los que me faltan), pero si
Alone in the dark no hubiera traido trofeos, lamentablemente no habria jugado a él, es un titulo que no me llamo nunca la atencion despues de jugar en la version de wii, pero que al tenerlo un colega salto mi curiosidad, por eso es un juego que no lo voy a disfrutar, aunque he pillado toda la historia, pero no me acaba de convencer y por eso solo busco en él los trofeos.
Acepto vuestra criticas sin regañadientes, pero reitero el hecho de que
Alone in the dark no es un titulo muy llamativo y que a mi personalmente no termina de engancharme y por eso quizas lo vea desde otro punto de vista
PD; La verdad es que visto asi, ojala los juegos no tuvieran trofeos, asi jugaria a lo que realmente me gusta. Ejemplo: Devil May Cry 4 o Silent hill homecoming (sin trofeos y con buenas horas encima)